POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:06

A mí me importa un huevo el país; allá dónde maten animales cruelmente tendrán mi desprecio infinito, pero obviamente si vives aquí sólo puedes tratar de aportar algo a tu sociedad. Yo no veo que estando como estamos haya que dejar de lado esos tema, porque SIEMPRE hay una excusa para dejarlos a un margen. En algún momento debe ponerse seria la cosa con estos asuntos. Lo que pasa, efectivamente, es que debe hacerlo gente con cerebro, no una panda de pijos perroflautas que son la otra cara de la misma moneda de quienes critican.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:16

Los perroflautas son los tontos útiles del sistema, se creen muy anti-sistema por comprar en las tiendas Tipo, pero en el fondo lo legitiman, ya que todo lo que defienden es inofensivo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:18

Para hipocresía la del Parlament de Catalunya, que prohíbe las corridas de toros y los circos con animales pero hace una ley para blindar esa sana tradición,sobre todo para el toro, de los Correbous. Pero claro, la primera es muy española, pensarán.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:26

Cris Van Zant escribió:
Para hipocresía la del Parlament de Catalunya, que prohíbe las corridas de toros y los circos con animales pero hace una ley para blindar esa sana tradición,sobre todo para el toro, de los Correbous. Pero claro, la primera es muy española, pensarán.

Exacto, esa hipocresía me toca mucho los cojones. Lo de prohibir las corridas de toros no tiene nada que ver con el animal, es solamente por ser un símbolo español, pero sus jodidos correbous donde se matrata igualmente a un animal, bah, son tradiciones, Hipócritas de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:28

Tengo la costumbre de no hablar mucho de actualidad o política por aquí, más que nada porque prefiero usar el foro para evadirme. Pero hay dos ideas que he leído a Kid y a Kelly con las que estoy 100% de acuerdo.

La primera, que yo también veo al país en modo esto se autodestruirá en 10, 9, 8, 7... joder y me acojona ver el bucle autodestructivo en el que nos estamos metiendo.

Y la segunda, creo que lo dijo Kid, que en el futuro en las facultades de economía se enseñará el caso actual de España como ejemplo de cómo no gestionar un país. Es la primera vez que un país pasa de ser el octavo industrializado a una república bananera en tiempo record, y seguimos cuesta abajo.

No sé, no quiero sonar pesimista, pero además a todo esto hay que añadirle una epidemia de estupidez que parece que se extiende como la pólvora, o esa es mi impresión. Una anécdota. Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades. Y eso te lo dice un amigo, que vayas al psicólogo para hablar de tus temas pero que para quedar contigo a tomar algo no tiene tiempo. Se me quedó una cara de gilipollas que aún me dura. No entiendo nada.

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:40

Back in Town escribió:
Tengo la costumbre de no hablar mucho de actualidad o política por aquí, más que nada porque prefiero usar el foro para evadirme. Pero hay dos ideas que he leído a Kid y a Kelly con las que estoy 100% de acuerdo.

La primera, que yo también veo al país en modo esto se autodestruirá en 10, 9, 8, 7... joder y me acojona ver el bucle autodestructivo en el que nos estamos metiendo.

Y la segunda, creo que lo dijo Kid, que en el futuro en las facultades de economía se enseñará el caso actual de España como ejemplo de cómo no gestionar un país. Es la primera vez que un país pasa de ser el octavo industrializado a una república bananera en tiempo record, y seguimos cuesta abajo.

No sé, no quiero sonar pesimista, pero además a todo esto hay que añadirle una epidemia de estupidez que parece que se extiende como la pólvora, o esa es mi impresión. Una anécdota. Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades. Y eso te lo dice un amigo, que vayas al psicólogo para hablar de tus temas pero que para quedar contigo a tomar algo no tiene tiempo. Se me quedó una cara de gilipollas que aún me dura. No entiendo nada.

:facepalm:

Eso es amistad en tercera persona. Acojonante. Además, creo que se está creando un cierto miedo al contacto físico muy preocupante. Te piden tu número para enviarte whatsapps, te agregan al facebook y todo, pero no quieren verte en persona y, si te llaman, antes que hablar, mejor dejan un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:44

Por un momento he pensado que íbamos a ponernos a cantar todos a coro "España se hunde". ¿Desde cuándo estoy oyendo eso? ¡Suicídemonos! Como hizo Larra. Al menos, si no estamos dispuestos a hacer nada más, eso será mejor que chuparle la polla a la autocompasión. Creo que vivimos infectados por la cobardía (yo el primero), pero si a la cobardía, que además parece contagiosa, le sumas la pereza la combinación es letal. La cantinela de que la "cosa no puede ir peor" la he escuchado más veces que el cuarto disco de Led Zeppelin. Creo que hasta Carrascal empezaba así sus informativos "de opinión". Algún día, por supuesto, todo se irá al carajo, se acabará la vida, la especie humana, el planeta, España, incluso el foro... Seguro que entonces, de entre los muertos, surgirá una voz que atravesará nuestra conciencia y gritará como un trueno: ¡os lo advertí! ¿Y qué más da? No tenemos remedio. No pienso llegar indemne al día del juicio final, ni ver la última gala del apocalipsis por la tele. No tengo prisa en que el tiempo me dé o no la razón. Prefiero morir antes que perder la esperanza.
Lo siento por el tono, amigos, ha sido un mal día.


Última edición por Alehardrock el Jue 2 Oct 2014 - 23:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:44

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Tengo la costumbre de no hablar mucho de actualidad o política por aquí, más que nada porque prefiero usar el foro para evadirme. Pero hay dos ideas que he leído a Kid y a Kelly con las que estoy 100% de acuerdo.

La primera, que yo también veo al país en modo esto se autodestruirá en 10, 9, 8, 7... joder y me acojona ver el bucle autodestructivo en el que nos estamos metiendo.

Y la segunda, creo que lo dijo Kid, que en el futuro en las facultades de economía se enseñará el caso actual de España como ejemplo de cómo no gestionar un país. Es la primera vez que un país pasa de ser el octavo industrializado a una república bananera en tiempo record, y seguimos cuesta abajo.

No sé, no quiero sonar pesimista, pero además a todo esto hay que añadirle una epidemia de estupidez que parece que se extiende como la pólvora, o esa es mi impresión. Una anécdota. Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades. Y eso te lo dice un amigo, que vayas al psicólogo para hablar de tus temas pero que para quedar contigo a tomar algo no tiene tiempo. Se me quedó una cara de gilipollas que aún me dura. No entiendo nada.

:facepalm:

Eso es amistad en tercera persona. Acojonante. Además, creo que se está creando un cierto miedo al contacto físico muy preocupante. Te piden tu número para enviarte whatsapps, te agregan al facebook y todo, pero no quieren verte en persona y, si te llaman, antes que hablar, mejor dejan un mensaje.

Así es, has dado en el clavo. Es que no te hablo de una conocida. A esta persona la conozco desde hace quince años y es de esos amigos que sabes que si les llamas con un problema están ahí al instante, de esa gente que te has apoyado mutuamente en cada ruptura de pareja, problemas laborales, etc... Pero hasta la idea de la amistad parece que está cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:46

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Tengo la costumbre de no hablar mucho de actualidad o política por aquí, más que nada porque prefiero usar el foro para evadirme. Pero hay dos ideas que he leído a Kid y a Kelly con las que estoy 100% de acuerdo.

La primera, que yo también veo al país en modo esto se autodestruirá en 10, 9, 8, 7... joder y me acojona ver el bucle autodestructivo en el que nos estamos metiendo.

Y la segunda, creo que lo dijo Kid, que en el futuro en las facultades de economía se enseñará el caso actual de España como ejemplo de cómo no gestionar un país. Es la primera vez que un país pasa de ser el octavo industrializado a una república bananera en tiempo record, y seguimos cuesta abajo.

No sé, no quiero sonar pesimista, pero además a todo esto hay que añadirle una epidemia de estupidez que parece que se extiende como la pólvora, o esa es mi impresión. Una anécdota. Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades. Y eso te lo dice un amigo, que vayas al psicólogo para hablar de tus temas pero que para quedar contigo a tomar algo no tiene tiempo. Se me quedó una cara de gilipollas que aún me dura. No entiendo nada.

:facepalm:

Eso es amistad en tercera persona. Acojonante. Además, creo que se está creando un cierto miedo al contacto físico muy preocupante. Te piden tu número para enviarte whatsapps, te agregan al facebook y todo, pero no quieren verte en persona y, si te llaman, antes que hablar, mejor dejan un mensaje.

Eso es lo que está haciendo las redes sociales con la gente y lo que busca el poder para tener anestesiada a la población. Y lo han conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 23:50

Alehardrock escribió:
Por un momento he pensado que íbamos a ponernos a cantar todos a coro "España se hunde". ¿Desde cuándo estoy oyendo eso? ¡Suicídemonos! Como hizo Larra. Al menos, si no estamos dispuestos a hacer nada más, eso será mejor que chuparle la polla a la autocompasión. Creo que vivimos infectados por la cobardía (yo el primero), pero si a la cobardía, que además parece contagiosa, le sumas la pereza la combinación es letal. La cantinela de que la "cosa no puede ir peor" la he escuchado más veces que el cuarto disco de Led Zeppelin. Creo que hasta Carrascal empezaba así sus informativos "de opinión". Algún día, por supuesto, todo se irá al carajo, se acabará la vida, la especie humana, el planeta, España, incluso el foro... Seguro que entonces, de entre los muertos, surgirá una voz que atravesará nuestra conciencia y gritará como un trueno: ¡os lo advertí! ¿Y qué más da? No tenemos remedio. No pienso llegar indemne al día del juicio final, ni ver la última gala del apocalipsis por la tele. No tengo prisa en que el tiempo me dé o no la razón. Prefiero morir antes que perder la esperanza.
Lo siento por el tono, amigos, ha sido un mal día.

Ánimo, que mañana será mejor, ya verás.

En mi caso, yo me veo con recursos y con ilusión para tirar adelante. El ingrediente que me falla es la estupidez tan generalizada que veo en la gente. Si hasta en mi comunidad de vecinos, por nombrar un colectivo más reducido, intentas hacer algo más complicado que cambiar una bombilla y se viene abajo por pura estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:01

Bueno Back, eso es algo que yo y otros amigos míos parecidos a mí hemos vivido cientos de veces. La gente no quiere asumir la realidad, y las mujeres, menos. Como todas las generalizaciones, esta afirmación tiene mucho de verdad... Y si a eso le unimos que vivimos en una burbuja de internet, en una burbuja de estupidez y de consumismo infinito, tienes la combinación ideal.

Yo tengo amigos metidos en política que siempre me decían lo mismo cuando era chaval: con las madres y con las novias, no se puede hablar nunca de política.

En la anécdota que comentas Back, entiendo que tu amiga no está pasando por una situación económica o laboral complicada. La gran frase que define este país es muy sencilla: "Cada uno cuenta la feria según le va"... Además, hay que partir de la base de que la mente femenina es más emocional que la del hombre -que no sensible-, no es racional. Todas las campañas de marketing político actual se basan en la emocionalidad, desde el "Yes, we can" de Obama. ¿Podemos, pero qué podemos? Vivimos en la sociedad del espectáculo de la que hablaba Debord, todo es imagen, todo son ficciones y representaciones. Las ideas no importan, ahora importan las sensaciones... Y el gran problema es que para gestionar un país hay que ser racionales, porque ya lo decía Platón: "El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres"

Anda que no le he escuchado yo a tías decirle a amigos feíllos que su problema era "la actitud". ¿Pero qué coño es la actitud? Esto es como los cursos para parados del INEM, en los que te enseñan a hacer un CV, o los consejos para las entrevistas de trabajo, en los que te dicen que nunca hay que poner los brazos encima de la mesa o cruzar las piernas... Gilipolleces. ¿Moraleja? Eres feo: es tu culpa; eres pobre: es tu culpa. Se ha intoxicado a toda una generación con una "neo-lengua": meritocracia, excelencia, asertividad, etc...

Si nos remontamos al inicio de la crisis, hace menos de 10 años, entenderemos muchas cosas. En la época de la burbuja inmobiliaria, yo trabajaba en una promotora vendiendo segunda residencia -más que vender casas, mejor dicho, las despachaba como el que tiene una panadería, hasta que de repente se pasó de vender 20 casas en un año a vender 1, del 2007 al 2008...-, en aquella época yo era consciente de que aquello era insostenible, vender estudios de 40 m2 en el PAU de Vallecas por 350.000 euros, sobre plano... pero la gente lo compraba. Era un círculo vicioso, en el que todos engañaban, y todos querían engañar. En el sector, corrían una serie de mantras que se repetían religiosamente: "Se seguirán vendiendo casas, la gente tendrá que vivir en algún lado", "Alquilar es tirar el dinero", "Comprar una casa es una inversión", etc... Y de aquellos polvos, vinieron estos lodos

Explícale ahora a alguien que compró entonces, que su estudio de mierda en el PAU de Vallecas no vale ni 350.000, ni 200.000 euros, ni siquiera 100.000 euros... Los mismos que hace diez años te llamaban loco cuando decías que esto tenía que petar, son los mismos que ahora están con problemas de hipotecas, divorcios y su puta madre

Todo esto no quiere decir que nuestra visión del mundo tenga que ser pesimista, como se suele decir, no hay que ser ni pesimista ni optimista, simplemente hay que estar bien informado, y sobre todo lo que hay que hacer es tratar de ser buena persona con las buenas personas, tratar de predicar con el ejemplo, hacer un análisis de conciencia diario y analizar qué hacemos bien y qué hacemos mal, y corregirlo. El sistema actual nos quiere empujar a eso, a la competición, porque sin competición no hay capitalismo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:07

Alehardrock escribió:
Por un momento he pensado que íbamos a ponernos a cantar todos a coro "España se hunde". ¿Desde cuándo estoy oyendo eso? ¡Suicídemonos! Como hizo Larra. Al menos, si no estamos dispuestos a hacer nada más, eso será mejor que chuparle la polla a la autocompasión. Creo que vivimos infectados por la cobardía (yo el primero), pero si a la cobardía, que además parece contagiosa, le sumas la pereza la combinación es letal. La cantinela de que la "cosa no puede ir peor" la he escuchado más veces que el cuarto disco de Led Zeppelin. Creo que hasta Carrascal empezaba así sus informativos "de opinión". Algún día, por supuesto, todo se irá al carajo, se acabará la vida, la especie humana, el planeta, España, incluso el foro... Seguro que entonces, de entre los muertos, surgirá una voz que atravesará nuestra conciencia y gritará como un trueno: ¡os lo advertí! ¿Y qué más da? No tenemos remedio. No pienso llegar indemne al día del juicio final, ni ver la última gala del apocalipsis por la tele. No tengo prisa en que el tiempo me dé o no la razón. Prefiero morir antes que perder la esperanza.
Lo siento por el tono, amigos, ha sido un mal día.

Pues tendrás un mal día pero al menos nos sacas de esa zozobra tremendista que invade al país y a este foro. Tenéis (o tenemos) los típicos miedos de la gente de mediana edad, muchos con hijos pequeños, trabajos inestables, paro y un país sumido en la corrupción....todo esto me suena.

PSOE corrupto, paro insostenible, drogas (con el caballo como estrella) acechando a la juventud, violencia, incultura, delincuencia y pánico a la guerra fría. No hablo de 2014, hablo de 1984...al menos teníamos a Scorpions y al Dio.

El miedo paraliza, no te deja pensar, te hace sumiso, esa es la trama.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:10

Yo, a modo de moraleja, lo único que puedo decir es que el cambio tan importante que hemos vivido estos últimos años, servirá para que la sociedad se divida en dos, los que quieran zambullirse del todo en el sistema y los que busquen una alternativa para ser feliz con lo puesto, como practicamente vivo yo desde hace tiempo, he pasado del consumismo más bestia a (casi) vivir sólo con lo justo y estrictamente necesario. Y os aseguro que soy más feliz que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:12

Lou, Kid, lo habéis explicado perfectamente. Perdón si me he unido al tremendismo, no era mi intención. Lo bueno de este foro es que puedes hablar de cualquier tema y tienes garantizado que nadie te va a responder una estupidez. Por eso he caído en la tentación de hablar de estas cosas, para recibir alguna respuesta sensata. Me voy a dormir, pero con mejor sabor de boca, que no es poco.

Buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:14

Back in Town escribió:
Lou, Kid, lo habéis explicado perfectamente. Perdón si me he unido al tremendismo, no era mi intención. Lo bueno de este foro es que puedes hablar de cualquier tema y tienes garantizado que nadie te va a responder una estupidez. Por eso he caído en la tentación de hablar de estas cosas, para recibir alguna respuesta sensata. Me voy a dormir, pero con mejor sabor de boca, que no es poco.

Buenas noches...


si tú eres la alegría de la casa,amigo. Este foro es muy grande, de verdad

Buenas noches

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:16

Yo con el paso de los años soy menos pesimista, trato de ilusionarme con pequeñas cosas, y le doy más importancia a proyectos pequeños, como puede ser un disco, un libro, un viaje, etc... A veces no somos conscientes de lo mucho que han cambiado los conceptos de "amistad", "amor" o "familia", desde que nacimos hasta hoy. Todo va muy rápido, y solo somos personitas, como decía la canción de Mecano Smile

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:26

Back in Town escribió:
Lo bueno de este foro es que puedes hablar de cualquier tema y tienes garantizado que nadie te va a responder una estupidez

¡Pues chúpamela!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:28

Kid Cajitas escribió:
Yo con el paso de los años soy menos pesimista, trato de ilusionarme con pequeñas cosas, y le doy más importancia a proyectos pequeños, como puede ser un disco, un libro, un viaje, etc... A veces no somos conscientes de lo mucho que han cambiado los conceptos de "amistad", "amor" o "familia", desde que nacimos hasta hoy. Todo va muy rápido, y solo somos personitas, como decía la canción de Mecano Smile

Así es, por eso nos hemos dividido en dos bandos, los que queremos salirnos de eso, y los que se quedan.

Antes comentabas que nos están metiendo un neo-lenguaje como si fuese otro modo de manipulación (dicho mal y rápido eh? no me malinterpretes, please), pero yo valoro mucho que se empiece a introducir en la sociedad. Ser asertivo, empático etc. etc., son cosas que harían una sociedad mejor si la peña las utilizase más, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:29

Back in Town escribió:
Tengo la costumbre de no hablar mucho de actualidad o política por aquí, más que nada porque prefiero usar el foro para evadirme. Pero hay dos ideas que he leído a Kid y a Kelly con las que estoy 100% de acuerdo.

La primera, que yo también veo al país en modo esto se autodestruirá en 10, 9, 8, 7... joder y me acojona ver el bucle autodestructivo en el que nos estamos metiendo.

Y la segunda, creo que lo dijo Kid, que en el futuro en las facultades de economía se enseñará el caso actual de España como ejemplo de cómo no gestionar un país. Es la primera vez que un país pasa de ser el octavo industrializado a una república bananera en tiempo record, y seguimos cuesta abajo.

No sé, no quiero sonar pesimista, pero además a todo esto hay que añadirle una epidemia de estupidez que parece que se extiende como la pólvora, o esa es mi impresión. Una anécdota. Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades. Y eso te lo dice un amigo, que vayas al psicólogo para hablar de tus temas pero que para quedar contigo a tomar algo no tiene tiempo. Se me quedó una cara de gilipollas que aún me dura. No entiendo nada.

:facepalm:

"Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades"

Eso sera por que le contaste esto con tono apesadumbrado (lo cual es bastante logico, no vas a hablar de algo que te preocupa soltando carcajadas entre frase y frase) y las mujeres odian ver a un hombre apesadumbrado. Esto es  por que a las mujeres les encanta el ocio del mas estupido que pueda existir como por ejemplo reuniones con amigas con sus novios gilipollas en las que se hablan de temas para gilipollas y donde para colmo luego todos almuerzan disfrazados tipo Bollywood por que es un almuerzo tematico, fines de semana de veraneo en grupos de amigas a los que antes de asistir todas se compran exactamente las mismas gafas de sol, para ir conjuntadas en plan "el equipo las chichas", salir por la noche al sitio "de moda" lleno de gilipollas con barba y dj's que ponen musica electronica de la "cool", hacerse fotos tumbadas en locales con hamacas con la lengua fuera como un gato atropellado para subirlas "al faisbook" etc. etc. y obviamente una persona que se siente apesadumbrada no las va acompañar a hacer estas mierdas, asi que al escuchar un tono de voz apesadumbrado rapidamente suena su señal d alarma y desaparecen utilizando la tecnica del calamar....
Mi consejo es que la proxima vez que te quejes delante de una mujer del patetico estado general del mundo en vez de apesadumbradamente lo hagas con arrogancia y sarcasmo, ya que las mujeres aman el mal. Si en vez de decir " veo el mundo de ahi fuera y casi que me dan ganas de ni salir a la calle, miro a esta sociedad que ya ni reconozco y creo que avanza alegremente hacia el abismo" dices "¿te lo puedes creer? hoy vi a un gilipollas con corte de pelo emo y ojos de fulana llenos de lagrimas suplicandole a su novia que le diera otra oportunidad, no se a donde coño vamos a llegar" ya veras como por mucho que la chica vaya de sensible, progre, culta o lo que sea no puede evitar soltar una sonrisilla de mala puta y decirte "pobreeeeeeeecillo ¿y que tiene de malo?, es que eres......" mientras en su interior va creciendo progresivamente su deseo por ti.
Te lo digo enserio tio, no te fies de las aperiencias, las mujeres no son tus amigas, no son amigas ni entre ellas mismas, las muy perras desconocen la lealtad jaja pero ¿que vamos a hacer con ellas? ¿pegarles un tiro? ¿con quien ibamos a follar? jeje.
Pues eso, que las mujeres no son ni sensibles, ni insensibles, ni rockeras, ni no rockeras, ni bibliotecarias ni maestras, tio, son mujeres y punto, recuerda que hasta que empezaste a querer hacerte pajas no las soportabas a tu lado por que no les veias ninguna puta utilidad en tu vida con sus putos juegos ridiculos sobre hacerle la cena a algun moñaza imaginario o ensallar algun baile de mierda...Asi que ten esto muy presente siempre.
Y te lo repito, desconfia de las que van de cultas o sensibles, estan suelen ser las mas perturbadas, hace poco me folle a una profesora que ademas es supuestamente tan erudita que hasta tiene libros de poesia publicados y salen articulos sobre ella en el periodico de mi ciudad, y no veas si tenia la cabeza jodida la muy cabrona, le gustaba que la aostiara de lo lindo, que le escupiese en la cara y que la llamara de todo menos princesa (incluso en pleno coito me pregunto "¿quieres que llore?" a lo que obviamente respondi "si") y despues de toda esta mierda me dijo "el proximo dia quiero que me azotes con un cinturon hasta que me hags sangrar la espalda" ¿? ¿puedes creelo tio? jaja y esta tia se encarga de educar a las futuras generaciones...Ah si, sorprendentemente tambien me dejo en plena "era internet" que le tomara fotos con la cara llena de corrida, pero paso de colgarlas por que soy un caballero, eso si, si algun dia montamos por ahi una reunion de popuheads os las enseño sin problemas....

Lo dicho Back in Town, animo colega, no te me vengas abajo por la mala experiencia. Espero que la proxima vez que hablemos seas Back Door Man...


Última edición por Trey el Vie 3 Oct 2014 - 1:20, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:34

Trey escribió:
(incluso en pleno coito me pregunto "¿quieres que llore?" a lo que obviamente respondi "si")
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:35

Kid Cajitas escribió:
Yo con el paso de los años soy menos pesimista, trato de ilusionarme con pequeñas cosas, y le doy más importancia a proyectos pequeños, como puede ser un disco, un libro, un viaje, etc... A veces no somos conscientes de lo mucho que han cambiado los conceptos de "amistad", "amor" o "familia", desde que nacimos hasta hoy. Todo va muy rápido, y solo somos personitas, como decía la canción de Mecano Smile

Efectivamente. Salud y dinero es fundamental pero mientras vayas tirando me conformo. Adoro mis rutinas, adoro los marmitakos de mi parienta, mis cena de bareto los Sábados por la noche, mis viajes a la Fnac y sus cds de saldo, mis películas, mis polvos fin de semana (no más, que no me tiro el rollo), mis juergas con mis colegas a los que cada vez veo menos pero siempre quedamos cada tres meses y así llevamos  15 años. Me gusta entrar en el foro, sus habitantes, su chica del Viernes, mi hora de deporte. Cosas simples, aquellas pequeñas cosas que decía Serrat (ja). A día de hoy mi sueño como persona se ha cumplido, soy un hombre gris sin apenas aspiraciones y las disfruto al mil por cien, tío. Hay gente que se pone muchos retos y muere en el intento, no sabe disfrutar lo que tiene. Siempre he preferido un polvo sin prisas en sábanas satén con quien te gusta que diez aquitepilloaquitemato con el primer callo que se te cruza en un sucio servicio.

Qué serio me he puesto...perdón, me hago viejo ¡qué asco!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:38

LOU RIP escribió:
A día de hoy mi sueño como persona se ha cumplido, soy un hombre gris sin apenas aspiraciones

Yo no llamaría a eso vida gris si es lo que deseas, de hecho, una vida así es lo que me encantaría tener ahora, hogareña... definitivamente mi etapa die-hard ya queda atrás, tuve ocasión de comprobarlo hace dos semanas cuando me vi inmerso en una de esas situaciones donde antes perdía los papeles y ni bebí, ni hice nada y me fui pronto a la cama Sleep
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:41

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
A día de hoy mi sueño como persona se ha cumplido, soy un hombre gris sin apenas aspiraciones

Yo no llamaría a eso vida gris si es lo que deseas, de hecho, una vida así es lo que me encantaría tener ahora, hogareña... definitivamente mi etapa die-hard ya queda atrás, tuve ocasión de comprobarlo hace dos semanas cuando me vi inmerso en una de esas situaciones donde antes perdía los papeles y ni bebí, ni hice nada y me fui pronto a la cama Sleep


yo me bebí los 80 y casi muero en el intento, Maese. A día de hoy aspiro a una vida familiar sin sobresaltos.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:43

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
A día de hoy mi sueño como persona se ha cumplido, soy un hombre gris sin apenas aspiraciones

Yo no llamaría a eso vida gris si es lo que deseas, de hecho, una vida así es lo que me encantaría tener ahora, hogareña... definitivamente mi etapa die-hard ya queda atrás, tuve ocasión de comprobarlo hace dos semanas cuando me vi inmerso en una de esas situaciones donde antes perdía los papeles y ni bebí, ni hice nada y me fui pronto a la cama Sleep


yo me bebí los 80 y casi muero en el intento, Maese. A día de hoy aspiro a una vida familiar sin sobresaltos.

Lo mismo digo, a causa de nuestra ligera diferencia de edad, yo lo que me bebí (literalmente), fueron los 90 y todos los 2000. Ahora necesito paz interior y una vida sin sobresaltos, tal cual.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 0:47

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
A día de hoy mi sueño como persona se ha cumplido, soy un hombre gris sin apenas aspiraciones

Yo no llamaría a eso vida gris si es lo que deseas, de hecho, una vida así es lo que me encantaría tener ahora, hogareña... definitivamente mi etapa die-hard ya queda atrás, tuve ocasión de comprobarlo hace dos semanas cuando me vi inmerso en una de esas situaciones donde antes perdía los papeles y ni bebí, ni hice nada y me fui pronto a la cama Sleep


yo me bebí los 80 y casi muero en el intento, Maese. A día de hoy aspiro a una vida familiar sin sobresaltos.

Lo mismo digo, a causa de nuestra ligera diferencia de edad, yo lo que me bebí (literalmente), fueron los 90 y todos los 2000. Ahora necesito paz interior y una vida sin sobresaltos, tal cual.

Ustec se merece lo mejor

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 2wp7d5i

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-