POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 0:51

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
A día de hoy mi sueño como persona se ha cumplido, soy un hombre gris sin apenas aspiraciones

Yo no llamaría a eso vida gris si es lo que deseas, de hecho, una vida así es lo que me encantaría tener ahora, hogareña... definitivamente mi etapa die-hard ya queda atrás, tuve ocasión de comprobarlo hace dos semanas cuando me vi inmerso en una de esas situaciones donde antes perdía los papeles y ni bebí, ni hice nada y me fui pronto a la cama Sleep


yo me bebí los 80 y casi muero en el intento, Maese. A día de hoy aspiro a una vida familiar sin sobresaltos.

Lo mismo digo, a causa de nuestra ligera diferencia de edad, yo lo que me bebí (literalmente), fueron los 90 y todos los 2000. Ahora necesito paz interior y una vida sin sobresaltos, tal cual.

Ustec se merece lo mejor

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 2wp7d5i

WE'RE NOT SAINTS que cantaba Steve Jones, pero la verdad es que he tenido demasiados sobresaltos en mi vida, que han sido convenientemente sazonados estos últimos 4 años, y ahora por vez primera en tiempo empiezo a respirar un poco (sólo un poco), de paz interior, que espero vaya a más.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Paz%20interior%203

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 1:41

Hey TREY me alegro de que te vaya mejor ¡¡¡¡.....Impresionante muestra de SABIDURIA la tuya,subscribo palabra palabra tu gloriosa intervencion acerca del sexo opuesto.
Reconozcamoslo si ahi algo que me ha enseñado la vida es que las tias mas alla de un polvo(cuanto mas largo y morboso mejor)apenas tienen nada que aportar a un hombre.Por supuesto el amor existe y la prueba sois algunos de los que escribis aqui que puedo constatar que estan felizmente emparejados pero tambien digo que (y en nuestro caso:rockeros,sensibles,inteligentes,rebeldes...Todavia MAS)el amor es un diamante extraordinariamente dificil de hallar entre un oceano de cristales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 1:53

Kelly darcy escribió:
Hey TREY me alegro de que te vaya mejor ¡¡¡¡.....Impresionante muestra de SABIDURIA la tuya,subscribo palabra palabra tu gloriosa intervencion acerca del sexo opuesto.
Reconozcamoslo si ahi algo que me ha enseñado la vida es que las tias mas alla de un polvo(cuanto mas largo y morboso mejor)apenas tienen nada que aportar a un hombre.Por supuesto el amor existe y la prueba sois algunos de los que escribis aqui que puedo constatar que estan felizmente emparejados pero tambien digo que (y en nuestro caso:rockeros,sensibles,inteligentes,rebeldes...Todavia MAS)el amor es un diamante extraordinariamente dificil de hallar entre un oceano de cristales.

Gracias Reverend. Te deje un mail hace un par de dias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 2:19

Trey escribió:

¿que vamos a hacer con ellas? ¿pegarles un tiro? ¿con quien ibamos a follar? jeje.

La tercera pregunta, al ser tan abierta, resulta difícil de responder. Creo que aquí hay alguien que te puede ayudar...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 I_said_pick_up_the_soap

Un familiar muy cercano que es gay suele decirme que al menos él sabe y comprende lo que quiere su pareja. Qué cabrón, cuánta razón tiene a veces! Aunque estamos exagerando, a ver si ahora vamos a demonizar a todas las mujeres.

Brutal tu experiencia, Trey. Desde luego, esa profesora no parecía muy docente (guiño a Lou, que a su vez guiña a Cutix). La preguntita "¿quieres que llore?" sería digna de "Terciopelo azul", qué digo, va mucho más allá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 2:27

Alehardrock escribió:
Trey escribió:

¿que vamos a hacer con ellas? ¿pegarles un tiro? ¿con quien ibamos a follar? jeje.

La tercera pregunta, al ser tan abierta, resulta difícil de responder. Creo que aquí hay alguien que te puede ayudar...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 I_said_pick_up_the_soap

Un familiar muy cercano que es gay suele decirme que al menos él sabe y comprende lo que quiere su pareja. Qué cabrón, cuánta razón tiene a veces! Aunque estamos exagerando, a ver si ahora vamos a demonizar a todas las mujeres.

Brutal tu experiencia, Trey. Desde luego, esa profesora no parecía muy docente (guiño a Lou, que a su vez guiña a Cutix). La preguntita "¿quieres que llore?" sería digna de "Terciopelo azul", qué digo, va mucho más allá.

Jajaja ¿"Pick up the soap"? paso tio! llamad a Ortegay's :weller:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 8:22

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
Lo bueno de este foro es que puedes hablar de cualquier tema y tienes garantizado que nadie te va a responder una estupidez

¡Pues chúpamela!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 23h2lhj

Reconozco que la he puesto a huevo.

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 8:32

Trey escribió:


"Ayer, hablando de todo esto por teléfono con una amiga me respondió que me veía muy negativo, muy catastrofista, que igual tenía que plantearme ir a un psicólogo. Le respondí que me parecía mucha pasta simplemente por hablar y desahogarme, que con quedar a tomar un café un día de estos y hablar un rato ya me servía. Y me dijo que tenía mucho lío, que tomar un café igual ya en navidades"

Eso sera por que le contaste esto con tono apesadumbrado (lo cual es bastante logico, no vas a hablar de algo que te preocupa soltando carcajadas entre frase y frase) y las mujeres odian ver a un hombre apesadumbrado. Esto es  por que a las mujeres les encanta el ocio del mas estupido que pueda existir como por ejemplo reuniones con amigas con sus novios gilipollas en las que se hablan de temas para gilipollas y donde para colmo luego todos almuerzan disfrazados tipo Bollywood por que es un almuerzo tematico, fines de semana de veraneo en grupos de amigas a los que antes de asistir todas se compran exactamente las mismas gafas de sol, para ir conjuntadas en plan "el equipo las chichas", salir por la noche al sitio "de moda" lleno de gilipollas con barba y dj's que ponen musica electronica de la "cool", hacerse fotos tumbadas en locales con hamacas con la lengua fuera como un gato atropellado para subirlas "al faisbook" etc. etc. y obviamente una persona que se siente apesadumbrada no las va acompañar a hacer estas mierdas, asi que al escuchar un tono de voz apesadumbrado rapidamente suena su señal d alarma y desaparecen utilizando la tecnica del calamar....
Mi consejo es que la proxima vez que te quejes delante de una mujer del patetico estado general del mundo en vez de apesadumbradamente lo hagas con arrogancia y sarcasmo, ya que las mujeres aman el mal. Si en vez de decir " veo el mundo de ahi fuera y casi que me dan ganas de ni salir a la calle, miro a esta sociedad que ya ni reconozco y creo que avanza alegremente hacia el abismo" dices "¿te lo puedes creer? hoy vi a un gilipollas con corte de pelo emo y ojos de fulana llenos de lagrimas suplicandole a su novia que le diera otra oportunidad, no se a donde coño vamos a llegar" ya veras como por mucho que la chica vaya de sensible, progre, culta o lo que sea no puede evitar soltar una sonrisilla de mala puta y decirte "pobreeeeeeeecillo ¿y que tiene de malo?, es que eres......" mientras en su interior va creciendo progresivamente su deseo por ti.
Te lo digo enserio tio, no te fies de las aperiencias, las mujeres no son tus amigas, no son amigas ni entre ellas mismas, las muy perras desconocen la lealtad jaja pero ¿que vamos a hacer con ellas? ¿pegarles un tiro? ¿con quien ibamos a follar? jeje.
Pues eso, que las mujeres no son ni sensibles, ni insensibles, ni rockeras, ni no rockeras, ni bibliotecarias ni maestras, tio, son mujeres y punto, recuerda que hasta que empezaste a querer hacerte pajas no las soportabas a tu lado por que no les veias ninguna puta utilidad en tu vida con sus putos juegos ridiculos sobre hacerle la cena a algun moñaza imaginario o ensallar algun baile de mierda...Asi que ten esto muy presente siempre.
Y te lo repito, desconfia de las que van de cultas o sensibles, estan suelen ser las mas perturbadas, hace poco me folle a una profesora que ademas es supuestamente tan erudita que hasta tiene libros de poesia publicados y salen articulos sobre ella en el periodico de mi ciudad, y no veas si tenia la cabeza jodida la muy cabrona, le gustaba que la aostiara de lo lindo, que le escupiese en la cara y que la llamara de todo menos princesa (incluso en pleno coito me pregunto "¿quieres que llore?" a lo que obviamente respondi "si") y despues de toda esta mierda me dijo "el proximo dia quiero que me azotes con un cinturon hasta que me hags sangrar la espalda" ¿? ¿puedes creelo tio? jaja y esta tia se encarga de educar a las futuras generaciones...Ah si, sorprendentemente tambien me dejo en plena "era internet" que le tomara fotos con la cara llena de corrida, pero paso de colgarlas por que soy un caballero, eso si, si algun dia montamos por ahi una reunion de popuheads os las enseño sin problemas....

Lo dicho Back in Town, animo colega, no te me vengas abajo por la mala experiencia. Espero que la proxima vez que hablemos seas Back Door Man...

Buenos consejos Trey. Gracias.

Más que venirme abajo es que últimamente es muy habitual la sensación de no entender nada, sobre todo a la gente y sus motivaciones. Pero como dice Kid, actualmente yo también me ilusiono más que nunca con las cosas pequeñas, no doy nada por sentado y valoro más que nunca lo que tengo. Hoy, por ejemplo, bajaré super ilusionado a ver si ha salido el Popu, y si no es hoy será el lunes, sólo el tener un nuevo número en la mano ya me hace sentir como un niño el día de reyes.

"Las Mujeres Aman el Mal" candidata desde ya a frase del mes o del año. Definitivamente este foro es grande.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 9:45

Bueno chicos, os he leído con atención y estoy de acuerdo con todos. El nivel de estupidez que ha alcanzado esta sociedad será digno de estudio si queda alguien lo suficientemente inteligente en el futuro que lo haga para que no vuelva a suceder, si es que alguna vez deja de serlo. La poca empatía de la gente, empatía, esa es la palabra, es alarmante. Los valores se han perdido, o mejor dicho, se han manipulado tanto, los han falseado tanto, que ya son sólo valores de cara a la galería. La gente es toda muy solidaria, muy concienciada, todos reciclamos, ayudamos al prójimo, llenamos el Banco de Alimentos, damos limosna al pobre, pero ay, como alguien cercano venga con problemas tienen que cuadrar sus apretadas agendas dignas de Spielberg para hacerte un hueco, tal vez.....dentro de tres semanas, te va bien? Y para entonces tu estás muerto, o casi. Y se de lo que hablo. Alguien muy cercano a mi sufrió el año pasado una depresión grado major. Petó, no pudo más. Bien, los amigos, muchos, desaparecieron, es increíble como una enfermedad así auyenta a la peña, no se si es que les viene grandes o es que son así de bordes. Entiendo que ayudar a alguien así es difícil, a veces te soprepasa. Pero hasta incluso gente de tu propia familia pasa del tema. Es como si te la tuvieran guardada, es increíble. De todas maneras hay que ser fuertes, luchar y salir adelante. Ahora esa persona, mi pareja, tiene un proyecto entre manos muy ilusionante, que incluso nos puede hacer viajar y conocer sitios nuevos. Hay que luchar. Es muy difícil casi sin apoyos, pero se tiene que hacer, ellos no pueden ganar.
Y cambiar,si estás mal, cambiar, no tener miedo al cambio. Cambiar prioridades. Antes habéis dado en el clavo, no ser tan materialista y disfrutar las pequeñas cosas. A mi este Junio me echaron del curro de un día para otro. Llevaba 6 años. Ahora estoy en paro. Y Joder,con lo mal que estaba yo allí, lo llamábamos La plantación, imaginad. Pues como me alegro de no estar allí, aún estando en paro. Me consumía. Ahora tengo un horizonte, he salido de esa rutina asquerosa y tengo planes. Ilusión.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66975
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 9:59

Cris Van Zant escribió:
Bueno chicos, os he leído con atención y estoy de acuerdo con todos. El nivel de estupidez que ha alcanzado esta sociedad será digno de estudio si queda alguien lo suficientemente inteligente en el futuro que lo haga para que no vuelva a suceder, si es que alguna vez deja de serlo. La poca empatía de la gente, empatía, esa es la palabra, es alarmante. Los valores se han perdido, o mejor dicho, se han manipulado tanto, los han falseado tanto, que ya son sólo valores de cara a la galería. La gente es toda muy solidaria, muy concienciada, todos reciclamos, ayudamos al prójimo, llenamos el Banco de Alimentos, damos limosna al pobre, pero ay, como alguien cercano venga con problemas tienen que cuadrar sus apretadas agendas dignas de Spielberg para hacerte un hueco, tal vez.....dentro de tres semanas, te va bien? Y para entonces tu estás muerto, o casi. Y se de lo que hablo. Alguien muy cercano a mi sufrió el año pasado una depresión grado major. Petó, no pudo más. Bien, los amigos, muchos, desaparecieron, es increíble como una enfermedad así auyenta a la peña, no se si es que les viene grandes o es que son así de bordes. Entiendo que ayudar a alguien así es difícil, a veces te soprepasa. Pero hasta incluso gente de tu propia familia pasa del tema. Es como si te la tuvieran guardada, es increíble. De todas maneras hay que ser fuertes, luchar y salir adelante. Ahora esa persona, mi pareja, tiene un proyecto entre manos muy ilusionante, que incluso nos puede hacer viajar y conocer sitios nuevos. Hay que luchar. Es muy difícil casi sin apoyos, pero se tiene que hacer, ellos no pueden ganar.
Y cambiar,si estás mal, cambiar, no tener miedo al cambio. Cambiar prioridades. Antes habéis dado en el clavo, no ser tan materialista y disfrutar las pequeñas cosas. A mi este Junio me echaron del curro de un día para otro. Llevaba 6 años. Ahora estoy en paro. Y Joder,con lo mal que estaba yo allí, lo llamábamos La plantación, imaginad. Pues como me alegro de no estar allí, aún estando en paro. Me consumía. Ahora tengo un horizonte, he salido de esa rutina asquerosa y tengo planes. Ilusión.


genial!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 11:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno chicos, os he leído con atención y estoy de acuerdo con todos. El nivel de estupidez que ha alcanzado esta sociedad será digno de estudio si queda alguien lo suficientemente inteligente en el futuro que lo haga para que no vuelva a suceder, si es que alguna vez deja de serlo. La poca empatía de la gente, empatía, esa es la palabra, es alarmante. Los valores se han perdido, o mejor dicho, se han manipulado tanto, los han falseado tanto, que ya son sólo valores de cara a la galería. La gente es toda muy solidaria, muy concienciada, todos reciclamos, ayudamos al prójimo, llenamos el Banco de Alimentos, damos limosna al pobre, pero ay, como alguien cercano venga con problemas tienen que cuadrar sus apretadas agendas dignas de Spielberg para hacerte un hueco, tal vez.....dentro de tres semanas, te va bien? Y para entonces tu estás muerto, o casi. Y se de lo que hablo. Alguien muy cercano a mi sufrió el año pasado una depresión grado major. Petó, no pudo más. Bien, los amigos, muchos, desaparecieron, es increíble como una enfermedad así auyenta a la peña, no se si es que les viene grandes o es que son así de bordes. Entiendo que ayudar a alguien así es difícil, a veces te soprepasa. Pero hasta incluso gente de tu propia familia pasa del tema. Es como si te la tuvieran guardada, es increíble. De todas maneras hay que ser fuertes, luchar y salir adelante. Ahora esa persona, mi pareja, tiene un proyecto entre manos muy ilusionante, que incluso nos puede hacer viajar y conocer sitios nuevos. Hay que luchar. Es muy difícil casi sin apoyos, pero se tiene que hacer, ellos no pueden ganar.
Y cambiar,si estás mal, cambiar, no tener miedo al cambio. Cambiar prioridades. Antes habéis dado en el clavo, no ser tan materialista y disfrutar las pequeñas cosas. A mi este Junio me echaron del curro de un día para otro. Llevaba 6 años. Ahora estoy en paro. Y Joder,con lo mal que estaba yo allí, lo llamábamos La plantación, imaginad. Pues como me alegro de no estar allí, aún estando en paro. Me consumía. Ahora tengo un horizonte, he salido de esa rutina asquerosa y tengo planes. Ilusión.


genial!

Gracias, Maestro!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66975
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 11:07

Trey escribió:
 
Back in Town escribió:


:facepalm:


.
Te lo digo enserio tio, no te fies de las aperiencias, las mujeres no son tus amigas, no son amigas ni entre ellas mismas,

Más razón que un santo.

Trey escribió:


sorprendentemente tambien me dejo en plena "era internet" que le tomara fotos con la cara llena de corrida, pero paso de colgarlas por que soy un caballero, eso si, si algun dia montamos por ahi una reunion de popuheads os las enseño sin problemas....


No es por hacerte un feo pero mejor no....al menos hablo por mí.  :facepalm:

Trey escribió:


Lo dicho Back in Town, animo colega, no te me vengas abajo por la mala experiencia. Espero que la proxima vez que hablemos seas Back Door Man...  


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 346x3le

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 13:37

Cris Van Zant escribió:

Y cambiar,si estás mal, cambiar, no tener miedo al cambio. Cambiar prioridades. Antes habéis dado en el clavo, no ser tan materialista y disfrutar las pequeñas cosas. A mi este Junio me echaron del curro de un día para otro. Llevaba 6 años. Ahora estoy en paro. Y Joder,con lo mal que estaba yo allí, lo llamábamos La plantación, imaginad. Pues como me alegro de no estar allí, aún estando en paro. Me consumía. Ahora tengo un horizonte, he salido de esa rutina asquerosa y tengo planes. Ilusión.

¡Claro que sí! Esa es la clave: cambiar, moverse, no tener miedo al fracaso (el concepto actual de fracaso es el más malvado invento del capitalismo) y buscar nuevas motivaciones e intentar ilusionarse siempre, aunque sea por las cosas más sencillas. Yo también sufrí hace un par de años un despido exprés, pero tuve suerte y encontré otra "cosa".
Este foro va camino de convertirse en un reducto de rockeros zen. En el fondo, para ser feliz sólo es necesario  un cuenco de hard-rock tres delicias, una botella de agua de manzana, el "Exile" y el "White Album".
lol!
Ah, bueno, que no se diga que soy conformista, y una chica del viernes... Encantado de saludarte, Cris.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 13:44

La anécdota de Trey refleja bien el cortocircuito mental de muchas de estas mujeres, llegadas a cierta edad: en lo público votan a Podemos y escuchan a Tinariwen, y en lo privado necesitan drama, pollazos, llantos y sufrimiento

Yo sí creo que hay tías que merecen la pena, son un porcentaje muy pequeño, rondará el 5%, desde luego que son tías que no vas a encontrar en una discoteca, ni en el Wurli ni en el Apollo, son tías que no llevan gafas enormes como Nana Mouskouri, muchas de ellas salen poco de casa... El problema es que las han intoxicado (nos han intoxicado) en el colegio, en la universidad, están enfermas pero desconocen que tienen una enfermedad. A los tíos igual, yo tengo amigos sin ese aliento viril, sin orgullo, sin ese instinto casi tribal... En ese sentido tendríamos mucho que aprender de los inmigrantes que tenemos en España, de lo que piensan los moros o los caribeños sobre su patria, sobre la raza o sobre las mujeres

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 13:50

LOU RIP escribió:


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.



Bonita declaración. Yo sí comparto muchas aficiones con mi novia, pero creo que es muy saludable a veces tener intereses distintos, más enriquecedor, por aquello de los contrastes. Determinadas rutinas pueden sobrecalentar las relaciones tanto que acaban quemándolas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Creemosenelamor4501
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 13:52

Kid Cajitas escribió:
en lo público votan a Podemos y escuchan a Tinariwen, y en lo privado necesitan drama, pollazos, llantos y sufrimiento

Gran frase. Pues sí que hay, desgraciadamente, muchas mujeres que encajan en ese perfil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:10

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.



Bonita declaración. Yo sí comparto muchas aficiones con mi novia, pero creo que es muy saludable a veces tener intereses distintos, más enriquecedor, por aquello de los contrastes. Determinadas rutinas pueden sobrecalentar las relaciones tanto que acaban quemándolas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Creemosenelamor4501

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 2ymftbk

No es por llevar la contraria. Simple asociación de ideas (Cutix style). Y como película me gusta bastante más.

lol!


Última edición por Back in Town el Vie 3 Oct - 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:14

Alehardrock escribió:


Bonita declaración. Yo sí comparto muchas aficiones con mi novia, pero creo que es muy saludable a veces tener intereses distintos, más enriquecedor, por aquello de los contrastes. Determinadas rutinas pueden sobrecalentar las relaciones tanto que acaban quemándolas.


Se pueden tener aficiones distintas y personalidades distintas, incluso es enriquecedor como decís si se junta una persona más introvertida con otra más extrovertida y con gustos diferentes. El problema, en mi opinión, aparece cuando las dos personas tienen distinta vida interior. Es decir, cuando una persona tiene más vida interior y la otra es más simple, que no sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:23

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.



Bonita declaración. Yo sí comparto muchas aficiones con mi novia, pero creo que es muy saludable a veces tener intereses distintos, más enriquecedor, por aquello de los contrastes. Determinadas rutinas pueden sobrecalentar las relaciones tanto que acaban quemándolas.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Mi relación marital es muy similar a la de Lou. Cada uno tiene su mundo y sus aficiones y nos va fenomenal así. Ni siquiera tenemos amigos en común, lo cuál es práctico si tienes hijos Very Happy , cuando uno sale con sus amistades el otro se queda de guardia en casa. Somos dos personas totalmente antagónicas e incluso de caracteres diferentes. Yo soy tímido y reservado y ella extrovertida y charlatana, lo cual también es práctico, en acontecimientos sociales ella habla y yo me escondo detrás Very Happy . Pero tenemos una visión de la vida en general bastante parecida y esa creo que es la clave.
Conozco parejas que comparten todo, nunca sabes donde empiezan las aficiones de uno y terminan las del otro, que van juntos a todas partes y es la cosa más aburrida del mundo. Además de que suelen terminar mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:27

Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.



Bonita declaración. Yo sí comparto muchas aficiones con mi novia, pero creo que es muy saludable a veces tener intereses distintos, más enriquecedor, por aquello de los contrastes. Determinadas rutinas pueden sobrecalentar las relaciones tanto que acaban quemándolas.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Mi relación marital es muy similar a la de Lou. Cada uno tiene su mundo y sus aficiones y nos va fenomenal así. Ni siquiera tenemos amigos en común, lo cuál es práctico si tienes hijos  Very Happy , cuando uno sale con sus amistades el otro se queda de guardia en casa. Somos dos personas totalmente antagónicas e incluso de caracteres diferentes. Yo soy tímido y reservado y ella extrovertida y charlatana, lo cual también es práctico, en acontecimientos sociales ella habla y yo me escondo detrás Very Happy . Pero tenemos una visión de la vida en general bastante parecida y esa creo que es la clave.
Conozco parejas que comparten todo, nunca sabes donde empiezan las aficiones de uno y terminan las del otro, que van juntos a todas partes y es la cosa más aburrida del mundo. Además de que suelen terminar mal.

Mis padres tienen el mismo tipo de relación y funciona. El también es tímido y reservado y ella extrovertida y charlatana, y en veinte años que llevan casados les ha funcionado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66975
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:30

Back in Town escribió:
Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.



Bonita declaración. Yo sí comparto muchas aficiones con mi novia, pero creo que es muy saludable a veces tener intereses distintos, más enriquecedor, por aquello de los contrastes. Determinadas rutinas pueden sobrecalentar las relaciones tanto que acaban quemándolas.

Totalmente de acuerdo con vosotros. Mi relación marital es muy similar a la de Lou. Cada uno tiene su mundo y sus aficiones y nos va fenomenal así. Ni siquiera tenemos amigos en común, lo cuál es práctico si tienes hijos  Very Happy , cuando uno sale con sus amistades el otro se queda de guardia en casa. Somos dos personas totalmente antagónicas e incluso de caracteres diferentes. Yo soy tímido y reservado y ella extrovertida y charlatana, lo cual también es práctico, en acontecimientos sociales ella habla y yo me escondo detrás Very Happy . Pero tenemos una visión de la vida en general bastante parecida y esa creo que es la clave.
Conozco parejas que comparten todo, nunca sabes donde empiezan las aficiones de uno y terminan las del otro, que van juntos a todas partes y es la cosa más aburrida del mundo. Además de que suelen terminar mal.

Mis padres tienen el mismo tipo de relación y funciona. El también es tímido y reservado y ella extrovertida y charlatana, y en veinte años que llevan casados les ha funcionado.


ídem de ídem, compañeros

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:50

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
 
Back in Town escribió:


:facepalm:


.
Te lo digo enserio tio, no te fies de las aperiencias, las mujeres no son tus amigas, no son amigas ni entre ellas mismas,

Más razón que un santo.

Trey escribió:


sorprendentemente tambien me dejo en plena "era internet" que le tomara fotos con la cara llena de corrida, pero paso de colgarlas por que soy un caballero, eso si, si algun dia montamos por ahi una reunion de popuheads os las enseño sin problemas....


No es por hacerte un feo pero mejor no....al menos hablo por mí.  :facepalm:

Trey escribió:


Lo dicho Back in Town, animo colega, no te me vengas abajo por la mala experiencia. Espero que la proxima vez que hablemos seas Back Door Man...  


Coincido en mucho de lo que cuentas, pienso que soy un hombre con suerte. Mi pareja y yo desde críos siempre hemos sido muy solitarios, una especie de Bonnie y Clyde (en el buen sentido) de barrio. No hemos necesitado a nadie ni hemos dependido de amig@s subnormales, ni fiestas, ni familiares plastas ni pollas en vinagre. Ella y yo, luego el mundo si acaso...

Ahora bien, te comprendo un montón pues no es lo normal encontrar a esa media naranja, misión casi imposible aunque ahora bien no se deben confundir los términos ni buscar el santo grial. Yo no me considero amigo de mi pareja, soy algo más, otra cosa pero no amigo, amigos tengo 5 ó 6 y con esos hablo de futbol, de tías, de borracheras, de rock and roll, etc y con mi pareja hablo de otros temas, de hecho solo comparto con ella afición por el cine pero ni música ni estética ni look ni nada ni quiero. Ella respeta mi mundo interior y yo el suyo, incluso ni nos interesa conocer el mundo del otro, hay días (muchos) que me comunico más con vosotros que con ella ¿y qué? sin embargo ambos daríamos la vida por el otro y no tengo ninguna duda. Eso es amor, eso es respeto y no hay que hacerse pajas mentales, hombre y mujer son universos distintos. Nunca he creido en la igualdad y mi pareja tampoco.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 346x3le

Joder macho. Contigo al 100%.
:like:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 14:52

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:

Y cambiar,si estás mal, cambiar, no tener miedo al cambio. Cambiar prioridades. Antes habéis dado en el clavo, no ser tan materialista y disfrutar las pequeñas cosas. A mi este Junio me echaron del curro de un día para otro. Llevaba 6 años. Ahora estoy en paro. Y Joder,con lo mal que estaba yo allí, lo llamábamos La plantación, imaginad. Pues como me alegro de no estar allí, aún estando en paro. Me consumía. Ahora tengo un horizonte, he salido de esa rutina asquerosa y tengo planes. Ilusión.

¡Claro que sí! Esa es la clave: cambiar, moverse, no tener miedo al fracaso (el concepto actual de fracaso es el más malvado invento del capitalismo) y buscar nuevas motivaciones e intentar ilusionarse siempre, aunque sea por las cosas más sencillas. Yo también sufrí hace un par de años un despido exprés, pero tuve suerte y encontré otra "cosa".
Este foro va camino de convertirse en un reducto de rockeros zen. En el fondo, para ser feliz sólo es necesario  un cuenco de hard-rock tres delicias, una botella de agua de manzana, el "Exile" y el "White Album".
lol!
Ah, bueno, que no se diga que soy conformista, y una chica del viernes... Encantado de saludarte, Cris.

Gracias majete

Al menos les gané el juicio, porque no me dieron nada, cero patatero, y me llevé unos miles.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 15:08

La verdad es que estoy de acuerdo en parte con este asunto hombres-mujeres aunque matizando.

Que cada sexo es un mundo no hace ni falta decirlo, y que las mujeres son jodidamente retorcidas y complejas, tampoco. Ahora bien, no sé porqué será que siempre me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres. Yo por extraño que os parezca, no encajo en el prototipo de tío que se pasa el día hablando de tías, sexo, coños y contando sus polvos con detalle. Que conste que no es un reproche velado a Trey por su anécdota que me ha parecido de hecho, muy graciosa (¡he oído de todo, pero que una tipa te pregunte si quieres que llore NO, jaja!), pero sí es cierto que no soy así ni me siento cómodo en esas situaciones. Tengo un colega que cada vez que lo veo me cuenta a quién se ha follado, si la conozco mejor aún y no por vacilarme sino porque el hijoputa se emociona, ¡la conoces, la conoces, no?!, y si esa semana no se ha follado a ninguna, me hace un Best Of de sus polvos, de cómo se lo curró para terminar llevándose a la cama a tal chica etc etc. Y aparte de él, tengo muchos otros colegas que son parecidos, que creen interesante una conversación sobre coños cuando estamos tomándonos algo y que han llegado a preguntarme si soy gay y prefiero hablar de pollas. Y les respondí  que una conversación sobre pollas me parecería igual de estúpida, que sencillamente veo de nivel intelectual subcero el monopolizar una conversación sobre eso. Se puede estar teniendo una charla interesante y desviarse durante 5 minutos dejándose llevar por el cachondeo, pero no basar una reunión en una conferencia sobre coños.

Una vez, un conocido me dijo, textualmente, "tu problema (¿¿problema??) es que intentas comprender a las mujeres y eso es imposible", ya que él pensaba que ese era mi propósito con ellas, tratar de ir de amiguito como estrategia para pillar. Él era un tipo de estos que sólo veía a las mujeres como un posible polvo y nada más, y era incapaz de comprender que entre un hombre y una mujer pueda haber amistad real. Y cuando digo amistad real es real, CON o SIN sexo, porque señores, he aquí otro mito que se derrumba, el de que el sexo lo puede estropear todo. Yo con mis dos mejores amigas hablo de sexo con una naturalidad que jamás la podría tener con un hombre. Y no, con ellas no tengo sexo, pero sabemos, porque lo hemos hablado entre nosotros que quizás podría pasar, y no por eso, se estropearía esto tan bonito que tenemos de muchísimos años.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo complicado de encontrar a una media naranja auténtica, una relación como la que teneis algunos como Lou, por ejemplo. En mi círculo de amistades sólo hay una persona así, ¡una! que lleva veinte años con su chica y justo acaban de ser padres, pero no he conocido casos similares cercanos a mí. Y efectivamente, esperar encontrar el auténtico amor en niñas hipsters de enormes gafapastas o en chonis garrulísimas, es batalla perdida, espiritual, intelectual y personal, porque no aportan nada, la misma moneda, diferentes caras.

Luego por otro lado, no olvideis que la mujer está preparada biológicamente para ser madre y rara es la que no sucumbe y por mucho que vaya de indie modern baby, cuando menos te lo esperas le salen los rulos y le da por tener una familia, (de nuevo conozco casos así, de estos curiosamente, muchos).

Pero que The Real love existe, no me cabe la menor duda. Es muy complicado, pero existe.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 15:52

El amor real existe pero es muyyyyyyyy dificil de encontrar y mas en esta epoca historica en la que nos encontramos.La gente olvida que el amor aparte de los fuegos artificiales de los primeros meses es una APUESTA MUTUA por desarrollar y profundizar los sentimientos,las relaciones.la comprension,EL RESPETO,el sexo,las aventuras,el pasarselo bien,el estar con la otra persona en sus momentos dificiles,ayudarla,apoyarla....
Basicamente solo personas con un altisimo desarrollo etico y de enorme VALENTIA(Bold as love...Jimi hendrix ...Gran letra)son capaces hoy en dia de sostener y de hacer crecer ese sentimiento....Pero bueno....si solo fuera eso....
Ahi multiples problemas mas.El hombre y la mujer son COMPLETAMENTE DIFERENTES EN TODO y como dice MAESE POPUHEAD la mujer esta sometida en su inmensa mayoria por su reloj biologico y es que ahi es donde esta la clave de todo.Una mujer (sobre todo si esta en su fase adolescente) puede amar muchisimo a un hombre pero el verdadero amor de una mujer es su hijo (o futuro hijo)Aunque ella no sea consciente siempre buscara sin apenas darse cuenta al mejor candidato diseñado PARA SOSTENER A SU FUTURO HIJO y APORTAR SEGURIDAD AL NIDO FAMILIAR(esfuerzo,dinero,sacrificio y un monton de cosas mas que el hombre acepta como buen mulo de carga por la poderosa programacion mental a la que es sometido y que le enseña a ser ''un hombre de provecho'' que''saca a su familia adelante'')El trato(por lo menos hasta hace pocos años)estaba claro:yo te aseguro sexo y tu a cambio me haces un hijo y luchas por sostenerlo y por lo general los tontainas de los tios caen (o caian) todos a la larga.
Me hacen gracia esas feministas que atacan e insultan la institucion familiar por que basicamente la familia ha sido el mayor triunfo historico de la mujer sobre el hombre y la mejor operacion de doma y sometimiento del varon a lo largo de la historia y me descojono cuando veo a las femen insultando al mejor aliado que han tenido las mujeres a lo largo de la historia:la iglesia.
Seamos honestos y sinceros..La gran mayoria de las mujeres apenas pueden aportar nada a un hombre si exceptuamos el sexo(y sobre la calidad de ese sexo con ellas tambien deberiamos hablar largo y tendido)Por lo general y exceptuando una minoria de ellas,las mujeres no estan tan dominadas por el sexo como nosotros y no suelen utilizar el sexo como placer sino como sutil forma de manipulacion de la pareja.Es muy hermoso ver a ''LA CHICA DEL VIERNES'' pero es algo FALSO.A no ser que sean prostitutas de lujo o actrices porno CASI NINGUNA mujer se exhibira de esa forma tan erotica por propia iniciativa ni siquiera delante de su pareja por que la MUJER basicamente es un invento del hombre....Todo lo que hace erotica y hermosa a una mujer lo ha inventado la fantasia del hombre,fantasia a la que la mujer se asocia con fines COMPLETAMENTE DIFERENTES a los del hombre.
El verdadero proposito de la mujer y la verdadera ilusion es SU FUTURO HOGAR y SUS HIJOS.Para la mujer el sexo no es mas que el camino que lleva a estos dos grandes premios vitales.Antes la mujer necesitaba al hombre para realizar esa mision pero desde que llego el divorcio y el trabajo autonomo de la mujer con su propio sueldo,la relacion hombre-mujer AGONIZA.
Por eso estamos viviendo esta enorme confusion sentimental en nuestra epoca,por eso las relaciones duran tan poco,por eso la gente prefiere relaciones virtuales a que la manipulen,engañen o destrocen el corazon,por eso la gente esta cada vez mas sola en la epoca historica que mas facilidades ha puesto al servicio de conocer gente.Sencillamente creo que mucha gente todavia no ha entendido el completo cambio de paradigma que significo que la mujer ganara SU PROPIO SUELDO,desde entonces el hombre se ha vuelto completamente superfluo,cosa que no puede pasarle a la mujer ya que ella siempre sera la portadora de la vida y por lo tanto de la continuidad.Por duro que pueda resultar el siglo 21 sera el siglo del hombre SOLO,el siglo del porno en 3d,el siglo de las hiperealistas muñecas hinchables y de un auge imparable de la homosexualidad por que sencillamente LA MUJER YA NO NECESITA NI DEPENDE DEL HOMBRE(como el hombre si depende de ella al menos sexualmente).Por eso fracasan los matrimonios ya casi antes de empezar y por eso se rompen los''noviazgos'' a las dos semanas.Para bien y para mal ha llegado la epoca de los hombres libres.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Oct - 16:20

Bueno, cambiemos de tercio por algo alegre que invita al optimismo y no cuesta dinero:

DÍA INTERNACIONAL DE LA SONRISA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Sonrisa--644x362

Es gratis. Forma parte de un lenguaje universal. Ayuda en la vida profesional, en la seducción, en mantener una actitud positiva, en consolidar la confianza en uno mismo y en levantar la autoestima, además transmite seguridad a los demás... Qué gesto puede tener tantos beneficios: la sonrisa. Y los españoles pueden presumir de pertenecer a ese grupo de ciudadanos del mundo que más sonríen.

Y todo esto, porque hoy es el Día Internacional de la Sonrisa. Sí, sí... Existe un día internacional para conmemorar muchos acontecimientos, reconocimientos y colectivos. Y la sonrisa no podía faltar. Al reír el cuerpo libera endorfinas, que nos hacen sentirnos más felices y menos estresados, y serotoninas, vitales para nuestro buen estado de ánimo.

Primer viernes de octubre
Desde 1999 el primer viernes de octubre se celebra esta jornada: sonría hoy a los demás, así promoverá una actitud positiva ante la vida. Según un informe de la ONU, España ocupa la posición número 38 en el Informe Mundial de la Felicidad que mide el bienestar y la felicidad de 156 naciones. Este informe elaborado por expertos en economía, psicología y estadística, afirma que el país más feliz del mundo es Dinamarca. Por eso, en el Día Internacional de la Sonrisa, el Movimiento de la Sonrisa, quiere destacar que los españoles sonreímos más de lo que se cree.

Según un estudio realizado recientemente sobre la importancia de la sonrisa para los españoles, el 91% de los encuestados considera que una persona sonriente es un modelo a imitar. Asimismo, el 62% de los encuestados considera que la sonrisa juega un papel clave en el entorno laboral y el 61% cree que la sonrisa es una poderosa arma de seducción en una cita. La sonrisa abre puertas para entablar relaciones y conectar con los demás. Tiene un efecto imán ya que una persona sonriente atrae más la atención.

Para celebrar este día, en diversas ciudades se llevarán a cabo diversos actos. En Madrid, por ejemplo, en la estación de Nuevos Ministerios, se entregarán a lo largo del día de hoy, 31014 sonrisas retando a todos los madrileños a sacar su sonrisa más bonita


http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20141003/abci-internacional-sonrisa-201410031049.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-