POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:00

Barna Rock City escribió:
Esta sección me ha planteado una pregunta:¿os imagináis que conocéis a uno de estos personajes que aborrecéis/mos y resulta que en persona nos cae bien.O a la inversa:un personaje famoso que nos cae bien y en persona es un completo estúpido.Recuerdo que hace tiempo César comentó en el "Apéndice" que uno de los riesgos de conocer a algún músico que idolatraba era que quizás en persona le defraudaría.Y tenía razón.Mick Jagger o Axl Rose podrían ser solo dos ejemplos de personajes insoportables.

...Nos llevaríamos una sorpresa, para bien o para mal.
De lo que estoy seguro es que nuestra percepción cambiaría. El que te cae como el culo sin conocerle, sólo puede mejorar si le conoces, y viceversa...al que tienes en un pedestal, sólo le queda bajarse.
Cantaba Enrique Urquijo en Ojos de Gata...pero como explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario...

Y claro...cara a cara, creo que ninguno de nosotros, al menos yo no lo haría...va a presentarse delante de un tipo al que aborreces a insultarle porque no te gusten sus canciones....vamos, sería muy de estúpidos. Aunque recuerdo aquel episodio donde le lanzaron de todo a Ramoncín en un festival.... Rolling Eyes 

Hay mucho odio en el rock. El Rock es odio en un 80%. Contra el poder, contra el aburrimiento, contra la corrupción, contra el sistema, contra la iglesia y las religiones, contra el contrario....ROCK=ODIO

Este topic es el más sincero que se ha abierto en este foro hasta el momento.

Que siga el odio...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:05

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2chrio5


_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:11

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lou...te diré que tengo algunas canciones de Pereza que me gustan y me gustan bastante además. No soy fan...no he comprado un disco suyo nunca, pero en mi coche, entre mis temas prefes de pop/rock español (creo que alguna vez comenté que siempre viajo acompañado de discos grabados unicamente con música de grupos y artistas que canten en nuestro idioma) está Dos Gotas alguna más de Pereza y alguna de su primer disco en solitario (aquí no recuerdo el título, será que no me ha impactado) también del compi...Ruben Pozo... Invierno y Ozono (mencionadas estas, precisamente por ti en otro foro  Wink ) Me gusta más la voz de Ruben, pero no me molesta la de Leiva. Mi incipiente rechazo...todavía es un rechazo recuperable, es por su actitud tan forzada que empieza a superarle. Demasiada carita de sufridor, y demasiada declaración chorra...Creo que hay músicos que se pierden porque un día se levantan de la cama y les da un ataque de Keithricharismo agudo...y se ponen ellos mismos la cruz.

Adios.

Todo es respetable,yo tampoco pretendo ser el defensor de nada ni tenía pensado replicar porque este es un foro libre,lo único que al preguntarte extrañado de cómo podía gustar a Ordás o a Loquillo por eso contesté, porque (más allá de su actitud que a mí ni me va ni me viene) no creo que sea lo peor del pop-rock nacional,además su música no es para señores como nosotros,es pop-rock-teen pero bajo mi gusto mil millones mejor que algunos indies,rockerillos sin personalidad que jamás grabarán un single vendible o abortos de la naturaleza como el dúo cani por excelencia Andy & Lucas. Copiando una frase de mi querido Aumba prefiero que mi hija escuche a Pereza que a Rihanna o aberraciones como Melendi. Pero,repito todo el mundo es libre de oidar/amar a quien le dé la gana ¡faltaría más!

Ahora más en serio reconoce que un día te declaraste fan de mi look y de mis nike verdes!!!

 alien alien alien alien alien
yo no he encontrado una sola canción de Pereza o Leiva q me haya gustado algo,ninguna!!!
y si tengo q elegir bandas o artistas q oiga nuestra juventud antes q Andi y Lucas y su puta madre,conozco personalmente no menos de 20 bandas mejores q este tipo...hace falta enumerar? ah,q son bandas independientes...so what?


Creo que queda claro que el señorito Leiva ni te gusta ni te cae excesivamente bien.... Evil or Very Mad

 Wink


...A ver...cuando alguien ha conseguido logros enormes, canciones atemporales, hits...éxito, repercusión, fama y dinero a maza...puedes aceptar sus salidas de tono.
Que Andrés Calamaro o Mick Jagger, incluso mi admirado Sherpa (que en ocasiones se crea enemigos con sus declaraciones) digan una chorrada en una entrevista...pues vale, tío...lo ha dicho Calamaro, el autor de Paloma y Estadio Azteca o Sherpa, el autor de Concierto para ellos y Campo de concentración...tienen el perdón asegurado.

Lo triste es que estos chavales...todavía está verdes, no han salido de las faldas del rock y ya posan cual rockstars con ropa comprada en los chinos....por favor, un poquito de nivel. Crece un poco...compara lo que tienes con los grandes y luego compórtate como debes. No te creas quien no eres.

Han leido el manual del buen rockero:
...1º...crea un personaje 2º aprende a tocar 3º pide ayuda para sacar buenas canciones pues tú sólo de momento ni flowers....y bla,bla,bla..y se han quedado el el primer punto.....

Eso es lo que le pasa a esta gente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:11

LOU RIP escribió:
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2chrio5



...Buen personaje para este topic.

ODIOSO y MIERDOSO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:14

Cutix escribió:
Barna Rock City escribió:
Esta sección me ha planteado una pregunta:¿os imagináis que conocéis a uno de estos personajes que aborrecéis/mos y resulta que en persona nos cae bien.O a la inversa:un personaje famoso que nos cae bien y en persona es un completo estúpido.Recuerdo que hace tiempo César comentó en el "Apéndice" que uno de los riesgos de conocer a algún músico que idolatraba era que quizás en persona le defraudaría.Y tenía razón.Mick Jagger o Axl Rose podrían ser solo dos ejemplos de personajes insoportables.

...Nos llevaríamos una sorpresa, para bien o para mal.
De lo que estoy seguro es que nuestra percepción cambiaría. El que te cae como el culo sin conocerle, sólo puede mejorar si le conoces, y viceversa...al que tienes en un pedestal, sólo le queda bajarse.
Cantaba Enrique Urquijo en Ojos de Gata...pero como explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario...

Y claro...cara a cara, creo que ninguno de nosotros, al menos yo no lo haría...va a presentarse delante de un tipo al que aborreces a insultarle porque no te gusten sus canciones....vamos, sería muy de estúpidos. Aunque recuerdo aquel episodio donde le lanzaron de todo a Ramoncín en un festival.... Rolling Eyes 

Hay mucho odio en el rock. El Rock es odio en un 80%. Contra el poder, contra el aburrimiento, contra la corrupción, contra el sistema, contra la iglesia y las religiones, contra el contrario....ROCK=ODIO

Este topic es el más sincero que se ha abierto en este foro hasta el momento.

Que siga el odio...

Adios.
Estupenda definicion del ROCK.Aunque mas que odio ciego yo diria que es una especie de RABIA contra una realidad que cualquier tipo inteligente y sensible(como diria JIM MORRISON) puede percibir como NO NORMAL.Ahi algo en este mundo,en su historia,en su realidad cotidiana ...INSANO.Una percepcion de algo que flota entre nosotros ''sutilmente repugnante''.Las cosas no funcionan como deberian o simplemente lo hacen directamente al reves.La mayoria de la poblacion es ciega y sorda por propia voluntad y huyen debajo de los sofas si enciendes la luz al igual que las cucarachas.SI ¡¡¡¡.....El odio en su dosis justa es BUENO.El odio que te mantiene despierto y atento y te permite seguir llamando a las cosas por su nombre.Todo el mundo en esta epoca castrada tiene un enorme panico a dar su opinion y salirse de la dictadura politicamente correcta que axfisia dia a dia nuestro lenguaje y amordaza nuestros pensamientos asemejandose cada vez mas a algo parecido a una sociedad stalinista.
Si no te gusta algo...DILO JODER...Si piensas que MUSE es una mierda...ADELANTE ¡¡¡.Si odias a KELLY DARCY...ESTUPENDO ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:47

Kelly darcy escribió:

Si no te gusta algo...DILO JODER...
.

...Incluso de lo que no te gusta, de lo que odias, se puede sacar algo positivo.

Esta mañana he recibido en mi correo esta foto...y mira, me ha sacado una sonrisa Pablo Alborán.

[img]BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 6pcn7l[/img]

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 19:28


Creo que estáis mezclando demasiadas cosas a la vez

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Ettfk1

Si el rock es odio,el futbol es rock and roll


BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 29leqop

Incluso esto que tanto detestáis es rock and roll


El rock es música, un sentimiento y como todo sentimiento tiene su parte de amor,de odio,sufrimientos,diversión,etc.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Vhgjzc

Entonces este tío no es rock and roll. Question Question Question scratch

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 19:36

LOU RIP escribió:

Creo que estáis mezclando demasiadas cosas a la vez

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Ettfk1

Si el rock es odio,el futbol es rock and roll


BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 29leqop

Incluso esto que tanto detestáis es rock and roll


El rock es música, un sentimiento y como todo sentimiento tiene su parte de amor,de odio,sufrimientos,diversión,etc.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Vhgjzc

Entonces este tío no es rock and roll. Question Question Question scratch
Menudo charco estais armando queridos mios............. lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 19:41

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Creo que estáis mezclando demasiadas cosas a la vez

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Ettfk1

Si el rock es odio,el futbol es rock and roll


BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 29leqop

Incluso esto que tanto detestáis es rock and roll


El rock es música, un sentimiento y como todo sentimiento tiene su parte de amor,de odio,sufrimientos,diversión,etc.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Vhgjzc

Entonces este tío no es rock and roll. Question Question Question scratch
Menudo charco estais armando queridos mios............. lol! 

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 19:55

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Creo que estáis mezclando demasiadas cosas a la vez

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Ettfk1

Si el rock es odio,el futbol es rock and roll


BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 29leqop

Incluso esto que tanto detestáis es rock and roll


El rock es música, un sentimiento y como todo sentimiento tiene su parte de amor,de odio,sufrimientos,diversión,etc.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Vhgjzc

Entonces este tío no es rock and roll. Question Question Question scratch
Menudo charco estais armando queridos mios............. lol! 

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2s7umq0
JAJAJJAJAA ...hombres de poca fe.En verdad os digo que el ROCK,N,ROLL es la respuesta artistica a una situacion desesperada......LIBERTAD y odio hacia lo que impide al individuo realizarse como un PUTO SER COMPLETO ¡¡¡¡.No confundamos el odio futbolero mucho mas ligado al rebaño animal y a unos estimulos dirigidos a lo mas bajo del ser humano(aparente sentimiento de tribu,odio al contrario,banderitas etc) con la rabia astutamente dirigida por la INTELIGENCIA y la ASTUCIA que son a la postre las unicas armas que tiene un ser inteligente y sensible frente a la horda animalesca que le rodea y le acosa.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 21:58

Más que odio yo creo que el Rock 'n ' Roll es disconformidad.Yo creo que vive peor el que odia que el odiado.Por mucho que le tengas odio/manía a un compañero de trabajo que es un estúpido/a él/ella no cambiará.Continuará siendo un estúpido/a.En estos casos lo mejor es ignorarlo/a.

A mí me encanta el Rock,pero no odio a nadie.Siento desprecio por muchas cosas:ciertos políticos,nacionalismos (si viviéseis en Catalunya veráis de los que son capaces de decir ciertos políticos nacionalistas para captar votos y el seguidismo que les hace la prensa subvencionada,fuck'em!!),terroristas.....Pero no odio a ningún cantante,músico,presentador de TV,etc.

En cuanto al fútbol.Bueno,dicen que el fútbol es un reflejo de la sociedad.Jamás entenderé que dos aficiones se peguen entre ellas.Yo soy del Barça y tu del R.Madrid y nos tenemos que pegar.También un "Fuck'em" para ellos.Estos radicales son unos descerebrados.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 23:11

Barna Rock City escribió:
Más que odio yo creo que el Rock 'n ' Roll es disconformidad.Yo creo que vive peor el que odia que el odiado.Por mucho que le tengas odio/manía a un compañero de trabajo que es un estúpido/a él/ella no cambiará.Continuará siendo un estúpido/a.En estos casos lo mejor es ignorarlo/a.

A mí me encanta el Rock,pero no odio a nadie.Siento desprecio por muchas cosas:ciertos políticos,nacionalismos (si viviéseis en Catalunya veráis de los que son capaces de decir ciertos políticos nacionalistas para captar votos y el seguidismo que les hace la prensa subvencionada,fuck'em!!),terroristas.....Pero no odio a ningún cantante,músico,presentador de TV,etc.

En cuanto al fútbol.Bueno,dicen que el fútbol es un reflejo de la sociedad.Jamás entenderé que dos aficiones se peguen entre ellas.Yo soy del Barça y tu del R.Madrid y nos tenemos que pegar.También un "Fuck'em" para ellos.Estos radicales son unos descerebrados.


 :like: 

Coño! parecía que el único freak buenrollista de este hilo era yo!!!
...ni mi superlativa verborrea supera sus líneas,dear Barna

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 2ibhnci

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 2:45

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 30740_javier-sarda-entrevistara-usted-perdone
ay sarda,sarda....que fue de tu epoca de esplendor?...Que fue de los buenos y felices tiempos (que no volveran)en los que los millones de desertores del instituto se quedaban a verte hasta las tantas y luego por la mañana cabezeaban en la obra de cualquiera de las miles de nuevas urbanizaciones que surguian en este pais?.Que divertido era tu programa y como se reian contigo aquel ejercito de nuevos ricos(ellos asi lo creian) que se apresuraban a llenar sus paredes de enormes plasmas y a lanzarse a las profundidades de la hipoteca(todo el mundo lo hace gñññ)Ay sarda sarda....Contigo y con los nuevos ''valores'' que esparciste en este pais comenzo la demolicion de la sociedad.Empezaste bien,lo admito...Tenias algo (aunque el mississipi te superaba de largo como telebasura)pero mas avanzado el tiempo comenzaste a esparcir tu veneno...zafiedad elevada a lo maximo,culto al famoseo mas infecto,debates demagogicos hasta el vomito,coronacion del incipiente chonismo,grandes hermanos y operaciones triunfo.....quiza no fuiste tu el culpable....quiza tu y tu programa solo erais el simbolo visual de los ''nuevos tiempos''pero aun asi amigo....Que asco me das.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 10:20

Uf, pues esto del odio en pequeñas dosis puede estar muy bien, no digo que no, pero me temo que no es para mí, más que nada por una cuestión de pereza. Además, conozco mucha gente de esa que ahora se denomina "tóxica" y, aparte de una úlcera estomacal, no consiguen nada. Son tan cansinos como el típico exabrupto de barra de bar. Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Barna, la clave es un inconformismo activo, una saludable puesta en cuestión de los valores preestablecidos. Sin embargo, estáis recordando aquí a una serie de personajes que animan a cualquiera a sacar su parte animal. Por otro lado, el odio racional e inteligente creo que es una paradoja. Me suena más bien a venganza programada. En definitiva, centrar tu vida diaria en odiar algo o a alguien acaba destruyéndote. Hay que ser muy fuerte para odiar tanto y no caer rendido y sacar de ese sentimiento algo productivo.
Ahora bien, en cuanto al rock (y otras bellas artes), el odio puede ser una gran musa.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 10:25

LOU RIP escribió:

Creo que estáis mezclando demasiadas cosas a la vez

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Ettfk1

Si el rock es odio,el futbol es rock and roll


BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 29leqop

Incluso esto que tanto detestáis es rock and roll


El rock es música, un sentimiento y como todo sentimiento tiene su parte de amor,de odio,sufrimientos,diversión,etc.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Vhgjzc

Entonces este tío no es rock and roll. Question Question Question scratch


...No todo el Odio es Rock...pero si todo el Rock es Odio.
Pero tranquis...es un odio Light. No hay que confundir odio con violencia. El Rock no es violencia (que decían en los 80's).
A veces utilizamos una palabra que tiene un significado y queremos decir otra cosa. La música de Pablo Alborán me da asco...pero no sufro arcadas. El Rock es ODIO...pero no cogeré la recortada y dispararé desde un puente a los coches que pasan por el autopista.......como mucho utilizaría un tirachinas  Wink 

En mi caso...todos los artistas y grupos que me gustan, han demostrado a lo largo de su carrera sentir repulsión por alguien o algo...y digo TODOS. Unos por los toros, otros lo contrario, unos contra el grupo rival, otros contra el estilo de música opuesto etc etc...ese ODIO es al que me refiero. El Odio de SKA-P, de Reincidentes, de Marea....ese Odio politizado me importa menos, porque apunta maneras violentas, y repito...no es lo mismo ODIO que Violencia.

El Odio mueve el mundo....no es el amor.  Wink 






Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 11:08

Alehardrock escribió:
Uf, pues esto del odio en pequeñas dosis puede estar muy bien, no digo que no, pero me temo que no es para mí, más que nada por una cuestión de pereza. Además, conozco mucha gente de esa que ahora se denomina "tóxica" y, aparte de una úlcera estomacal, no consiguen nada. Son tan cansinos como el típico exabrupto de barra de bar. Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Barna, la clave es un inconformismo activo, una saludable puesta en cuestión de los valores preestablecidos. Sin embargo, estáis recordando aquí a una serie de personajes que animan a cualquiera a sacar su parte animal. Por otro lado, el odio racional e inteligente creo que es una paradoja. Me suena más bien a venganza programada. En definitiva, centrar tu vida diaria en odiar algo o a alguien acaba destruyéndote. Hay que ser muy fuerte para odiar tanto y no caer rendido y sacar de ese sentimiento algo productivo.
Ahora bien, en cuanto al rock (y otras bellas artes), el odio puede ser una gran musa.


Algo falla hoy porque vuelvo a estar de acuerdo contigo  pirat


...has dicho pereza????...qué cabrón

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 1zy7xgy

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 12:45

Kelly darcy escribió:
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Prometheus_movie-wide
La precuela de ALIEN ¡¡¡¡.Alli estaban todos los fans de l monstruo creado por GIGER esperando como si de la segunda venida de Cristo se tratara y el resultado se convirtio en la mas ODIOSA pelicula de ciencia ficcion JAMAS realizada.

 Arrow 

Con Man of Steel a la par.

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 13:01

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Uf, pues esto del odio en pequeñas dosis puede estar muy bien, no digo que no, pero me temo que no es para mí, más que nada por una cuestión de pereza. Además, conozco mucha gente de esa que ahora se denomina "tóxica" y, aparte de una úlcera estomacal, no consiguen nada. Son tan cansinos como el típico exabrupto de barra de bar. Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Barna, la clave es un inconformismo activo, una saludable puesta en cuestión de los valores preestablecidos. Sin embargo, estáis recordando aquí a una serie de personajes que animan a cualquiera a sacar su parte animal. Por otro lado, el odio racional e inteligente creo que es una paradoja. Me suena más bien a venganza programada. En definitiva, centrar tu vida diaria en odiar algo o a alguien acaba destruyéndote. Hay que ser muy fuerte para odiar tanto y no caer rendido y sacar de ese sentimiento algo productivo.
Ahora bien, en cuanto al rock (y otras bellas artes), el odio puede ser una gran musa.


Algo falla hoy porque vuelvo a estar de acuerdo contigo  pirat


...has dicho pereza????...qué cabrón

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 1zy7xgy


Bueeeno, ya que maliciosamente has leído entre líneas, he de decir que Pereza... Nooo, no me gustan, pero tampoco los odio, aunque creo al nombrarlos me está entrando justo ahora un poco de sueño.



Falsa alarma. ¡Es hambre! Voy a comerme un hamburguesa head-size.

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Maquillaje-hamburguesa-rsm
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 14:23

Creo que algunos estáis exagerando un poco el tema de los odios, aborrecimientos y demás, los cosas no son sólo blancas ni negras, hay más matices, y en este entretenido topic no se trata de alimentar odios o rencores, ni de crear úlceras de estómago, sino simplemente de compartir aquellas cosas que se detestan para pasar todos un buen rato y quitarle hierro a determinados temas.

Si no se odia no se puede amar. El odio es otro sentimiento humano, al igual que el amor, la alegría, la tristeza, la envidia, etc, y lo malo no es sentirlo sino no saber gobernarlo y evitar que controle tu vida. Si odias o detestas algo, no es bueno darle vueltas contínuamente ni obsesionarse con ello, lo mejor es pasar de ello, no tengo en mi cuarto un póster de U2 donde tiro dardos, pero es malo el ocultarlo y no manifestarlo (civilizadamente). En este sentido creo que hay dos tipos de odio, el bueno y el malo. Uno simplemente te aleja de aquello que no te gusta y el otro te convierte en un ser amargado. .

Y en relación a lo que indicaba Barna, como el título del topic indica, aquí hablamos de PERSONAJES no de PERSONAS, se puede odiar al personaje y amar a la persona o vicecersa, y creo que la mayoría de personajes públicos son conscientes de ello y lo asumen. Por poner un ejemplo personal, odio Gran Hermano, todo lo relacionado con ese programa y a todos los concursantes, sin embargo conozco personalmente a uno de los concursantes y he de decir que es una gran persona. Igualmente odio, como muchos de vosotros, al tipo de Sálvame pero si un día le viera por la calle a punto de ser atropellado por un camión creo  Very Happy que trataría de salvarlo.

Yo este topic lo utilizaré con fines terapeúticos, para desahogarme un poquito, tratar de aportar algo y me centraré principalmente en la industria del entretenimiento, paso de hablar de políticos, familias reales y demás.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 14:56

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Roberto_iniesta
este tipo tampoco es q me caiga muy bien,mas bien todo lo contrario...

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 15:11

Capitan Haddock escribió:
Creo que algunos estáis exagerando un poco el tema de los odios, aborrecimientos y demás, los cosas no son sólo blancas ni negras, hay más matices, y en este entretenido topic no se trata de alimentar odios o rencores, ni de crear úlceras de estómago, sino simplemente de compartir aquellas cosas que se detestan para pasar todos un buen rato y quitarle hierro a determinados temas.

Si no se odia no se puede amar. El odio es otro sentimiento humano, al igual que el amor, la alegría, la tristeza, la envidia, etc, y lo malo no es sentirlo sino no saber gobernarlo y evitar que controle tu vida. Si odias o detestas algo, no es bueno darle vueltas contínuamente ni obsesionarse con ello, lo mejor es pasar de ello, no tengo en mi cuarto un póster de U2 donde tiro dardos, pero es malo el ocultarlo y no manifestarlo (civilizadamente). En este sentido creo que hay dos tipos de odio, el bueno y el malo. Uno simplemente te aleja de aquello que no te gusta y el otro te convierte en un ser amargado. .

Y en relación a lo que indicaba Barna, como el título del topic indica, aquí hablamos de PERSONAJES no de PERSONAS, se puede odiar al personaje y amar a la persona o vicecersa, y creo que la mayoría de personajes públicos son conscientes de ello y lo asumen. Por poner un ejemplo personal, odio Gran Hermano, todo lo relacionado con ese programa y a todos los concursantes, sin embargo conozco personalmente a uno de los concursantes y he de decir que es una gran persona. Igualmente odio, como muchos de vosotros, al tipo de Sálvame pero si un día le viera por la calle a punto de ser atropellado por un camión creo  Very Happy que trataría de salvarlo.

Yo este topic lo utilizaré con fines terapeúticos, para desahogarme un poquito, tratar de aportar algo y me centraré principalmente en la industria del entretenimiento, paso de hablar de políticos, familias reales y demás.



Claro que estoy de acuerdo pero hay que dar un poco de vidilla al foro,hombre,dramatizar,exagerar,dar ,poner,quitar,polemizar,etc,
de lo contrario pareceríamos el foro Florentino Pérez (quien por cierto aprovecho para decir que no me cae excesivamente bien)

 lol! 

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 206fn83

_________________
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 15:45

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Creo que algunos estáis exagerando un poco el tema de los odios, aborrecimientos y demás, los cosas no son sólo blancas ni negras, hay más matices, y en este entretenido topic no se trata de alimentar odios o rencores, ni de crear úlceras de estómago, sino simplemente de compartir aquellas cosas que se detestan para pasar todos un buen rato y quitarle hierro a determinados temas.

Si no se odia no se puede amar. El odio es otro sentimiento humano, al igual que el amor, la alegría, la tristeza, la envidia, etc, y lo malo no es sentirlo sino no saber gobernarlo y evitar que controle tu vida. Si odias o detestas algo, no es bueno darle vueltas contínuamente ni obsesionarse con ello, lo mejor es pasar de ello, no tengo en mi cuarto un póster de U2 donde tiro dardos, pero es malo el ocultarlo y no manifestarlo (civilizadamente). En este sentido creo que hay dos tipos de odio, el bueno y el malo. Uno simplemente te aleja de aquello que no te gusta y el otro te convierte en un ser amargado. .

Y en relación a lo que indicaba Barna, como el título del topic indica, aquí hablamos de PERSONAJES no de PERSONAS, se puede odiar al personaje y amar a la persona o vicecersa, y creo que la mayoría de personajes públicos son conscientes de ello y lo asumen. Por poner un ejemplo personal, odio Gran Hermano, todo lo relacionado con ese programa y a todos los concursantes, sin embargo conozco personalmente a uno de los concursantes y he de decir que es una gran persona. Igualmente odio, como muchos de vosotros, al tipo de Sálvame pero si un día le viera por la calle a punto de ser atropellado por un camión creo  Very Happy que trataría de salvarlo.

Yo este topic lo utilizaré con fines terapeúticos, para desahogarme un poquito, tratar de aportar algo y me centraré principalmente en la industria del entretenimiento, paso de hablar de políticos, familias reales y demás.



Claro que estoy de acuerdo pero hay que dar un poco de vidilla al foro,hombre,dramatizar,exagerar,dar ,poner,quitar,polemizar,etc,
de lo contrario pareceríamos el foro Florentino Pérez (quien por cierto aprovecho para decir que no me cae excesivamente bien)

 lol! 

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 206fn83
a mi tampoco me cae bien ,pero....HALA MADRID!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 15:55

Capitan Haddock escribió:
Creo que algunos estáis exagerando un poco el tema de los odios, aborrecimientos y demás, los cosas no son sólo blancas ni negras, hay más matices, y en este entretenido topic no se trata de alimentar odios o rencores, ni de crear úlceras de estómago, sino simplemente de compartir aquellas cosas que se detestan para pasar todos un buen rato y quitarle hierro a determinados temas.

Si no se odia no se puede amar. El odio es otro sentimiento humano, al igual que el amor, la alegría, la tristeza, la envidia, etc, y lo malo no es sentirlo sino no saber gobernarlo y evitar que controle tu vida. Si odias o detestas algo, no es bueno darle vueltas contínuamente ni obsesionarse con ello, lo mejor es pasar de ello, no tengo en mi cuarto un póster de U2 donde tiro dardos, pero es malo el ocultarlo y no manifestarlo (civilizadamente). En este sentido creo que hay dos tipos de odio, el bueno y el malo. Uno simplemente te aleja de aquello que no te gusta y el otro te convierte en un ser amargado. .

Y en relación a lo que indicaba Barna, como el título del topic indica, aquí hablamos de PERSONAJES no de PERSONAS, se puede odiar al personaje y amar a la persona o vicecersa, y creo que la mayoría de personajes públicos son conscientes de ello y lo asumen. Por poner un ejemplo personal, odio Gran Hermano, todo lo relacionado con ese programa y a todos los concursantes, sin embargo conozco personalmente a uno de los concursantes y he de decir que es una gran persona. Igualmente odio, como muchos de vosotros, al tipo de Sálvame pero si un día le viera por la calle a punto de ser atropellado por un camión creo  Very Happy que trataría de salvarlo.

Yo este topic lo utilizaré con fines terapeúticos, para desahogarme un poquito, tratar de aportar algo y me centraré principalmente en la industria del entretenimiento, paso de hablar de políticos, familias reales y demás.


EXCELENTE apreciacion la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 15:58

Lmsixx escribió:
BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Roberto_iniesta
este tipo tampoco es q me caiga muy bien,mas bien todo lo contrario...
Jamas he conseguido entender como la musica de este hombre ha gustado tanto en este pais....Pero bueno....Al mismo tiempo y conociendo a este pais es algo que no me extraña.Ademas indague en su vida y por lo que parece es un impostor de tomo y lomo.Hubo un famoso incidente en un festival de Aranda de duero(creo)que retrata muy bien a este tipejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 16:21

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 13962534780268BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 4fe3ea5428ba0d7eb8000012_centro-art-stico-krea-roberto-ercilla-arquitectura_7-krea-1000x532
Supongo que ALEJANDRO muchas veces debe de estar secretamente harto ante mi pasion-obsesion por la arquitectura y el urbanismo.Un paseo conmigo por Sevilla o por cualquier ciudad puede ser en determinados momentos todo un cruce de cables para mi acompañante.Tambien es un placer que muchisima gente se pierde cuando anda tranquilamente sin fijarse en su entorno.ALEJANDRO coincide conmigo en algo vital....En que la arquitectura y el urbanismo son un ARTE que incide directamente en el peaton tanto para elevarlo hasta el extasis,como para hundir su animo sin remedio.Y de arquitectura odiosa vamos a hablar ahora.Lo que ven ustedes es el antiguo convento de betoño...A menos de 700 metros de mi casa ¡¡¡.Un edificio de un pastiche neogotico de principios del siglo 20,a finales del pasado milenio las monjas se largaron,se tiro el muro que cercaba la enorme huerta que se transformo en parque y asi se pudo disfrutar del nuevo entorno y del templo (pastiche neogotico pero elegante y hasta romantico)alli solia ir  con una amiga a fumar porros y divagar sobre el cosmos.Pues bien,en la epoca de la bonanza economica se decidio ''reformar'' el edificio y crear una asociacion chupi guai en el.El resultado lo pueden ver arriba antes y despues...y se podria definir como ''VICTOR HUGO MEETS  ALIEN SAO PAULO '' ¡¡¡.El proyecto fracaso miserablemente quedando a medias(quedar a medias...que expresion tan española ¡¡¡) y a dia de hoy el parque esta cerrado y la silueta del antiguo convento se nos presenta ''violada''por esa especie de brazo digno de la guerra de los mundos.Demos gracias a que no soy dictador por que el diseñador de este engendro se llevaria como minimo un par de tortazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Empty
MensajeRe: BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES   BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BANDAS,ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ABORRECES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» BANDAS, ARTISTAS Y DIVERSOS PERSONAJES QUE ADORAS.
» Discos,bandas y artistas sobrevalorados.
» Bandas,Artistas y Discos INFRAVALORADOS
» LOS ANGELES artistas de todo pelaje
» Artistas que descubrimos gracias al Popu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-