POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Cult. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeThe Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 10:45

The Cult. TOP 3 9d74dd10
The Cult. TOP 3 S-l1200




Dudo que los primeros seguidores de (The Southern) Death Cult imaginasen que aquellos ilusionantes continuistas del afterpunk británico acabasen convertidos en todo unos renovadores de la escena hardrockera. Llegaron a acariciar el éxito masivo para poco después destruirse y volver de forma guadinesca y es que así ha sido siempre su trayectoria, nacer-morir-renacer, no repetir esquemas desafiando a sus fans más clásicos. El milagro de The Cult es precisamente superar todo tipo de modas e inconvenientes gozando de una juventud eterna cuarenta años después. Del gótico a los riffs de AC/DC, entre medias experimentos, coqueteos con el Stoner, regreso al rock duro y guiños a sus orígenes en su "penúltima parada". Ante tanto cambio encontramos dos constantes, claves de su éxito, la guitarra de Duffy y Astbury, uno de los mejores alumnos de Jim Morrison, dos almas imprescindibles que han dotado a la banda de un sonido moderno y fácil de identificar, con esos rasgos, por muchos giros que den, siempre hallamos la mística rockera de Led Zeppelin y el deje post-punk. Elegir tres discos puede parecer fácil para los que se quedaron en sus años gloriosos, Love-Electric-Sonic Temple, pero la mayoría de sus trabajos tienen detalles para ser reivindicados. Retomamos los TOP 3 para votar por sus tres mejores álbumes y en una semana conoceremos cuál es EL MEJOR DISCO DE THE CULT SEGÚN POPUHEADS.

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 11:39

1- Love
2- Electric
3- Sonic Temple

Una de mis bandas favoritas de siempre,y de los que mas veces he visto en directo,creo que la que más,son 12 veces ya,creo.La gira que hicieron conmemorando el aniversario de Love es mi favorita,con Billy Duffy arrancando sonidos de su White Falcon y Atsbury dándolo todo como hacia tiempo que no.
Nadie puede acusar a The Cult de repetirse pero siempre son ellos en cada disco,en cada canción.

_________________
The Cult. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5937
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 11:46

Menuda sorpresa. cheers cheers cheers 
No esperaba encontrar el regreso de los tops, hasta la semana que viene. 
Voy a recopilar recuerdos y sensaciones, para montar la lista.
Una Bandaza The Cult. Que con los años y sus últimos lanzamientos, se han establecido de forma férrea como una de mis preferidas. Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 12:02

Una banda con una discografía espectacular y para todos los gustos, voy a esperar un poco para hacer el top 3, durante años tenía claro mi favorito pero en los últimos años he cambiado de opinión, además he de decidir cual será el número tres.

Banda que he escuchado bastante éste verano y que he visto cuatro veces en directo.

Ya se hizo un sondeo de los Cult, no?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 13:00

Vivan los tops louripeanos!! cheers

Una banda que ha estado siempre conmigo desde aquel lejano 1989 cuando nuestro older bro ya casado nos prestó en vinilo el Sonic Temple y el Pump ambos recién salidos del horno :sabio: aunque quizás fue a principios de los 90 pues el de Aerosmith salió en septiembre. Les tengo mucho cariño y su regreso tras el fiasco de la Cabra fue para mi un auténtico subidón y me alegra que sigan ahí contra viento, marea y modas.

Hace años lo hubiera tenido claro, ahora no tanto, tendré que deshacer algún desempate.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 13:17

Nada, con estos me abstengo, lo he intentado tantas veces sin éxito, que ya hasta les cogí mania.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 13:45

Megaknot escribió:
Nada, con estos me abstengo, lo he intentado tantas veces sin éxito, que ya hasta les cogí mania.


The Cult. TOP 3 2686296677 The Cult. TOP 3 2686296677 The Cult. TOP 3 2686296677

_________________
The Cult. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 14:44

Megaknot escribió:
Nada, con estos me abstengo, lo he intentado tantas veces sin éxito, que ya hasta les cogí mania.

The Cult. TOP 3 Patrick-stewart-facepalm

Joder, contigo y tus experiencias a veces parece que escuchar música es como hacer la mili pale
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 16:56

...Sólo conozco tres discos, así que lo tengo fácil.
1. ELECTRIC
2. SONIC TEMPLE
3. LOVE.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 17:16

Cutix escribió:
...Sólo conozco tres discos, así que lo tengo fácil.
1. ELECTRIC
2. SONIC TEMPLE
3. LOVE.


El uno y el dos igual que el mío, a ver si confirmo el tres, pero Love no será, eso seguro.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 17:25

1. Love.

2. Sonic temple.

3. Electric.

Love tiene todo lo que me gusta de The Cult, es potente y rockero, pero también misterioso, místico, oscuro y épico. Un disco espectacular que sigue sonando de maravilla. Una de las cumbres del Rock Gótico pero ya pensando en metas mayores.

Con Sonic Temple (que gran título) consiguen colocarse, al menos musicalmente, entre esa elite Hard junto a Pump, Dr. Feelgood y New Jersey. Si en Electric el objetivo era sonar con la potencia de AC/DC, aquí buscan el misticismo de Led Zeppelin. Hard Rock que sugiere grandes espacios abiertos (la intro de los dos primeros temas me traslada directamente a paisajes montañosos, grandes llanuras o desiertos polvorientos) y Soul asylum es expansiva. Añadamos que está plagado de himnos de estadio y que cuenta con un tema que no está al alcance de muchos como Edie (ciao baby) y tenemos un pepinazo de primer orden.

Poco que decir de Electric. Una jugada arriesgada que salió muy bien. Sonido Rubín (en aquella época las producciones no eran así) atemporal, casi perfecto y que colocó al grupo en una onda que en principio no era la suya. Maravilloso. Debo confesar que las grabaciones de los temas de Electric anteriores a la llegada de Rick Rubín me encantan. Habría sido un gran disco de todas formas.

Quiero romper una lanza a favor de Ceremony y de la cabra. Ceremony fue una bajada de nivel en toda regla, más viniendo de donde venían, y además puede que sea la primera vez que intentaban repetír la jugada, pero en absoluto es un mal disco. El de la cabra es un disco polémico, puñetero, arriesgado, pero para mí es un álbum muy interesante y lleno de buenos temas. No es un disco que escuche a diario, pero es muy de su época y un salto al vacío.

Si algún día la IA lo permite, pediré escuchar Beyond the good and Evil con otra producción. Desde que salió me produce dolor de cabeza, un engrudo. Y es una pena porque las canciones son buenísimas, pero en mi opinión esa producción se carga lo bueno que tiene, que es mucho.

Del resto me gustan todos. Los he disfrutado sin ningún problema (incluido el debut) pero lo cierto es que no los suelo poner mucho y no sé por qué, la verdad, porque siguen en muy buena forma. En fin, grandísima banda. Que sigan muchos años.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 19:00

Electric

La cabra

Choice of weapon


Hoy tiro por estos...................mañana seguramente otros menos mi número 1




_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cult. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 19:26

el murciélago escribió:
Electric

La cabra

Choice of weapon


Hoy tiro por estos...................mañana seguramente otros menos mi número 1




The Cult. TOP 3 2686296677 What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 23:36

Lmsixx escribió:
1- Love
2- Electric
3- Sonic Temple

Una de mis bandas favoritas de siempre,y de los que mas veces he visto en directo,creo que la que más,son 12 veces ya,creo.La gira que hicieron conmemorando el aniversario de Love es mi favorita,con Billy Duffy arrancando sonidos de su White Falcon y Atsbury dándolo todo como hacia tiempo que no.
Nadie puede acusar a The Cult de repetirse pero siempre son ellos en cada disco,en cada canción.


eso es, el día que se repitan ya no serán ellos sin embargo tienen un sonido muy personal. Yo solo los he visto una vez y no fue su mejor actuación :facepalm: . Me he prometido verlos la próxima vez que vengan a Madrid.

Anoto ese top tres, canónico Rolling Eyes

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 23:50

Bounty Hunter escribió:
Menuda sorpresa. cheers cheers cheers 
No esperaba encontrar el regreso de los tops, hasta la semana que viene. 
Voy a recopilar recuerdos y sensaciones, para montar la lista.
Una Bandaza The Cult. Que con los años y sus últimos lanzamientos, se han establecido de forma férrea como una de mis preferidas. Very Happy


dije que volvían en Septiembre Very Happy , lo único que he tenido vacaciones hasta hace poco y cuando estoy de vacas no suelo postear discos ni Tops por pura vagancia.


Quizá The Cult no tengan esa mística icónica de GnR o U2 pero ahí siguen al pie del cañón, sin prisas pero sin decepcionar, de hecho es de las pocas bandas ochenteras que se mantienen en forma.

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 23:52

Folo escribió:
Una banda con una discografía espectacular y para todos los gustos, voy a esperar un poco para hacer el top 3, durante años tenía claro mi favorito pero en los últimos años he cambiado de opinión, además he de decidir cual será el número tres.

Banda que he escuchado bastante éste verano y que he visto cuatro veces en directo.

Ya se hizo un sondeo de los Cult, no?

seguro que hemos hecho más de un sondeo pero el TOP 3 semanal no, así sabremos cuales son sus tres mejores discos por orden.

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 23:55

1. Love
2. Electric

Me encantan estos dos discos, pero el resto no me llenan y no sabría cual poner en el 3.

_________________
The Cult. TOP 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2023 - 23:57

Cris Van Zant escribió:
Vivan los tops louripeanos!! cheers

Una banda que ha estado siempre conmigo desde aquel lejano 1989 cuando nuestro older bro ya casado nos prestó en vinilo el Sonic Temple y el Pump ambos recién salidos del horno :sabio:  aunque quizás fue a principios de los 90 pues el de Aerosmith salió en septiembre. Les tengo mucho cariño y su regreso tras el fiasco de la Cabra fue para mi un auténtico subidón y me alegra que sigan ahí contra viento, marea y modas.

Hace años lo hubiera tenido claro, ahora no tanto, tendré que deshacer algún desempate.


yo los descubrí (mejor redescubrí, porque los conocía pero los tenía como una banda afterpunk) con este clip que salió en la 2 en uno de esos programas musicales. Cayó Electric y años después Sonic, luego me desentendí de ellos, hasta el nuevo siglo que me metí de lleno en sus discos anteriores y posteriores






_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 0:01

Cutix escribió:
...Sólo conozco tres discos, así que lo tengo fácil.
1. ELECTRIC
2. SONIC TEMPLE
3. LOVE.




escúchate este Cutix, es un trabajo muy rockero, accesible de canciones que entran muy bien


The Cult. TOP 3 711297494815




_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 0:04

Jefe Brody escribió:
1. Love.

2. Sonic temple.

3. Electric.

Love tiene todo lo que me gusta de The Cult, es potente y rockero, pero también misterioso, místico, oscuro y épico. Un disco espectacular que sigue sonando de maravilla. Una de las cumbres del Rock Gótico pero ya pensando en metas mayores.

Con Sonic Temple (que gran título) consiguen colocarse, al menos musicalmente, entre esa elite Hard junto a Pump, Dr. Feelgood y New Jersey. Si en Electric el objetivo era sonar con la potencia de AC/DC, aquí buscan el misticismo de Led Zeppelin. Hard Rock que sugiere grandes espacios abiertos (la intro de los dos primeros temas me traslada directamente a paisajes montañosos, grandes llanuras o desiertos polvorientos) y Soul asylum es expansiva. Añadamos que está plagado de himnos de estadio y que cuenta con un tema que no está al alcance de muchos como Edie (ciao baby) y tenemos un pepinazo de primer orden.

Poco que decir de Electric. Una jugada arriesgada que salió muy bien. Sonido Rubín (en aquella época las producciones no eran así) atemporal, casi perfecto y que colocó al grupo en una onda que en principio no era la suya. Maravilloso. Debo confesar que las grabaciones de los temas de Electric anteriores a la llegada de Rick Rubín me encantan. Habría sido un gran disco de todas formas.

Quiero romper una lanza a favor de Ceremony y de la cabra. Ceremony fue una bajada de nivel en toda regla, más viniendo de donde venían, y además puede que sea la primera vez que intentaban repetír la jugada, pero en absoluto es un mal disco. El de la cabra es un disco polémico, puñetero, arriesgado, pero para mí es un álbum muy interesante y lleno de buenos temas. No es un disco que escuche a diario, pero es muy de su época y un salto al vacío.

Si algún día la IA lo permite, pediré escuchar Beyond the good and Evil con otra producción. Desde que salió me produce dolor de cabeza, un engrudo. Y es una pena porque las canciones son buenísimas, pero en mi opinión esa producción se carga lo bueno que tiene, que es mucho.

Del resto me gustan todos. Los he disfrutado sin ningún problema (incluido el debut) pero lo cierto es que no los suelo poner mucho y no sé por qué, la verdad, porque siguen en muy buena forma. En fin, grandísima banda. Que sigan muchos años.



:aplausos: :aplausos:


echaba de menos tus clásicos comentarios. Coincido con lo de Beyond, un disco de buenas canciones pero esa producción a mí también me satura.

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 24 Sep 2023 - 0:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 0:07

el murciélago escribió:
Electric

La cabra

Choice of weapon


Hoy tiro por estos...................mañana seguramente otros menos mi número 1





The Cult. TOP 3 Foto-articulo-fichero_13835_20171016.jpg,640,422,0

anoto ese atípico TOP 3, aunque bueno, al menos te sales del clásico LOVE-ELECTRIC-SONIC

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 0:08

Megaknot escribió:
Nada, con estos me abstengo, lo he intentado tantas veces sin éxito, que ya hasta les cogí mania.


No pasa nada, hombre, cada uno tiene sus gustos.

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 0:09

Auambabuluba balambambú escribió:
1. Love
2. Electric

Me encantan estos dos discos, pero el resto no me llenan y no sabría cual poner en el 3.


hombre, el asturianu! Very Happy

Pues nada, anoto esos dos primeros puestos.

_________________
The Cult. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 21:23

1. Sonic temple.
2. Electric.
3. Love.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitimeDom 24 Sep 2023 - 21:56

Pete Maravich escribió:
1. Sonic temple.
2. Electric.
3. Love.

Entre esos tres está el queso.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Cult. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Cult. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Semana The Cult
» Crüe vs Cult
» Cult vs Crowes
» Cult vs Crowes II
» Cult vs Crowes III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-