POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Cult. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6034
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 30 Sep - 21:02

Resultado justo y esperado, con su exitosa trilogía. Repleta de sus temas más conocidos.  cheers cheers cheers
Que Choice of Weapon esté cerca del top es todo un alago a la persistencia de la banda, en mantener su indentidad pero sin repetirse. Mostrando un envidiable nivel de calidad en sus composiciones.

The Cult y The Black Crowes, son los grupos con los que más he aprendido a enteder y apreciar el Rock. Gracias a su forma de plasmar la música, guiados por su propio estilo evolutivo.

Los ingleses han sido un estupendo renganche de los tops semanales. Repasar su obra es uno de los ejercicios más placenteros, que todo buen amante al Rock puede darse. 


_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeSáb 30 Sep - 21:28

El Sándwich en el podio, como no podía ser de otra forma! Laughing

Yo me quedo con el queso y el jamón y cambiaré el pan de molde por uno más artesano Smile

_________________
The Cult. TOP 3 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15504
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeDom 1 Oct - 11:55

LOU RIP escribió:
The Cult. TOP 3 - Página 6 91-eVmkZ0NL._UF1000,1000_QL80_




1. ELECTRIC 24 ptos





The Cult. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b2731f290eaf09a674e32637f477


2. SONIC TEMPLE 22 ptos



The Cult. TOP 3 - Página 6 614SWol6P3L._UF1000,1000_QL80_

3. LOVE 16 ptos

4. Choice of Weapon 3 ptos  5. Beyond Good and Evil 2 ptos.

Pues este es EL MEJOR DISCO DE THE CULT SEGÚN POPUHEADS. Sin sorpresas en el duelo a tres bandas, tan solo estaba por decidir las posiciones, las dos primeras hasta casi el final han llegado empatadas y Love que logra el bronce tras un fuerte arranque. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.


:aplausos:  :aplausos:

No puedo decir que no lo esperara,tengo muy claro que los dos primeros son los favoritos de toda la gente y que Love es el favorito de unos cuantos locos como yo que encontramos en el disco la esencia de la banda.
Nada que objetar,por supuesto,y decir que para completar el orden de la discografia debo volver a escuchar todos los discos desde Ceremony en adelante,entonces diré lo que pienso,aunque me parecen todos buenisimos,con algun altibajo...

_________________
The Cult. TOP 3 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67262
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeDom 1 Oct - 12:08

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
The Cult. TOP 3 - Página 6 91-eVmkZ0NL._UF1000,1000_QL80_




1. ELECTRIC 24 ptos





The Cult. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b2731f290eaf09a674e32637f477


2. SONIC TEMPLE 22 ptos



The Cult. TOP 3 - Página 6 614SWol6P3L._UF1000,1000_QL80_

3. LOVE 16 ptos

4. Choice of Weapon 3 ptos  5. Beyond Good and Evil 2 ptos.

Pues este es EL MEJOR DISCO DE THE CULT SEGÚN POPUHEADS. Sin sorpresas en el duelo a tres bandas, tan solo estaba por decidir las posiciones, las dos primeras hasta casi el final han llegado empatadas y Love que logra el bronce tras un fuerte arranque. Gracias por vuestros votos y mejores comentarios.


:aplausos:  :aplausos:

No puedo decir que no lo esperara,tengo muy claro que los dos primeros son los favoritos de toda la gente y que Love es el favorito de unos cuantos locos como yo que encontramos en el disco la esencia de la banda.
Nada que objetar,por supuesto,y decir que para completar el orden de la discografia debo volver a escuchar todos los discos desde Ceremony en adelante,entonces diré lo que pienso,aunque me parecen todos buenisimos,con algun altibajo...


yo diría que Love es un disco de culto (. Rolling Eyes ..) para los viejos fans que no se conforman con lo obvio, no sé cómo explicarlo pero se me ocurre un ejemplo, Automatic for the People es el disco icónico de R.E.M. sin embargo el fan de toda la vida, se queda con Document.

_________________
The Cult. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeLun 9 Oct - 20:18

Hey Lou!! Aunque sea con retraso, gracias por el hilo, Wink

En cuanto al top 3, el esperado, aunque yo con el LOVE me cuesta mucho, salvo los hits del álbum que me gustan bastante, el disco entero me lo pongo de pascuas a ramos y eso que lo tengo en una edición con varios CDs extra, seguiremos intentándolo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67262
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeLun 9 Oct - 20:30

Folo escribió:
Hey Lou!! Aunque sea con retraso, gracias por el hilo, Wink

En cuanto al top 3, el esperado, aunque yo con el LOVE me cuesta mucho, salvo los hits del álbum que me gustan bastante, el disco entero me lo pongo de pascuas a ramos y eso que lo tengo en una edición con varios CDs extra, seguiremos intentándolo.



The Cult. TOP 3 - Página 6 James-franco-wait-what




Ah perdón, pensaba que estaba cerrado ya el hilo. Razz Razz Razz Razz  A mí me pasa algo similar, coincido con la explicación que da Cris más arriba de Love.

_________________
The Cult. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Al Bundy

Al Bundy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2021

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Oct - 23:43

Llego tarde, pero aquí otro que pondría Choice of Weapon en su top-3 por encima de Love, e incluso en los últimos años no he vuelto a escuchar sus discos clásicos que ya quemé en su dia y sin embargo sigo escuchando continuamente todos los de su vuelta a la grandeza desde Beyond Good & Evil y cada uno me parece magnífico en sus diferentes estilos, así que incluso si fuese totalmente honesto deberia poner ahora mismo algún otro disco más de los recientes en mi top-3 actual (seguramente Beyond Good & Evil), pero claro, es que dejar fuera Electric o Sonic Temple es anatema. Lo curioso es que siendo Electric el que ha sido toda mi vida mi favorito de ellos, actualmente no me podria poner a escucharlo, ese disco y yo hemos envejecido distintos y estamos en diferentes ondas desde hace unos años xD 

Y ahora la pedrada particular, porque me resulta extraño que Siberia no tenga más reconocimiento como la obra maestra de canción que es, hasta la han nombrado como la más floja del Choice y se ha convertido en mi canción favorita del grupo  The Cult. TOP 3 - Página 6 1f631
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Feb - 23:48

Cutix escribió:
...Sólo conozco tres discos, así que lo tengo fácil.
1. ELECTRIC
2. SONIC TEMPLE
3. LOVE.



...Edie

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeVie 16 Feb - 1:34

Cutix escribió:
Cutix escribió:
...Sólo conozco tres discos, así que lo tengo fácil.
1. ELECTRIC
2. SONIC TEMPLE
3. LOVE.



...Edie

lol!

The Cult. TOP 3 - Página 6 Pedro-sanchez-coat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Cult. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: The Cult. TOP 3   The Cult. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Cult. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Cult vs Crowes IV
» Cult vs Crowes V
» Cult vs Crowes VI
» Cult vs Crowes VII
» Cult vs Crowes IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-