POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33665
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom Oct 22, 2023 7:58 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



qué tal está? no he leído a nadie por aquí opinar.

Yo llevo cinco o seis escuchas. No es un mal disco, musicalmente hablando geek qué quiero decir? Que me parece un disco con nervio, de unos tipos que no suenan apalancados, con fuerza, que quieren sonar actuales, eso en lo positivo pero esto último es lo que me más me disgusta al final, no por querer sonar actuales, es que no me suenan a los Rolling Stones, no noto su feeling. He leído por ahí cosas como que es su mejor disco desde Tattoo You!! My ass! Voodoo Lounge y Steel Wheels, con sus imperfecciones, a mi no me vuelven loco, se lo follan de arriba a abajo. Jagger canta muy bien, con ayuda o sin ayuda, da igual, pero echo en falta su chulería característica y su poso blues y no, por favor, no pido un clon del Exile ni que suenen al Delta pero lo veo un disco excesivamente mainstream. Todo eso además del hecho que que no quedará nada de él para el recuerdo, de aquí cinco meses volvemos a hablar de él y a ver si todos los que lo disfrutan tanto ahora siguen escuchándolo. Me alegra que sigan vivos y se muestren también vivos, no se autoplagian, que eso es digno de elogio pero yo personalmente necesito más para vibrar con ellos. Seguiré con él, eso sí, porque no sería la primera vez que algo hace click y cambio de opinión, me pasó con el último del Boss, pero ahora mismo pienso esto.

...Pienso lo mismo.
Entiendo a los megafans que estén muy felices.  Pero el disco es bastante ñec ñec.
En la línea de Bigger Bang.. incluso más flojo.
Un 6

Bueno, yo soy megafan, son mi grupo junto a cuatro o cinco elegidos más pero al final se trata de conectar. Yo me alegro que sigan y ojalá duren dos décadas más y saquen disco cada tres años en lugar de cada 20, como si quieren hacer canto gregoriano o salir con la camiseta del Farça geek pero si no me llena lo diré, of course.

Un 6? Entonces a Bigger Bang le das 7? affraid
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom Oct 22, 2023 8:19 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Megaknot escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Perdona, pero yo no le he llamado metalpaco a nadie, y menos a los compañeros de tantos años en este foro. Ni si quiera he opinado del disco de los Stones, porque no soy de gatillo fácil y necesito más escuchas para valorar un álbum. En cualquier caso, cuando tenga una opinión me la reservaré, porque, visto lo visto, aunque sea una simple opinión de mierda la gente en Internet es muy susceptible y a mí no me gustan estas cosas.

Lo que sí me gusta son las técnicas de producción, sonido etc...por eso, cuando Jovigui citó al productor del disco hice ese comentario, que le gusta mucho usar el autotune de forma creativa, no como corrector, y lo expliqué porque la gente escucha la palabra autotune y se pone muy nerviosa. No es nada prohibido, se hace continuamente en la mayoría de discos que se graban hoy en día (mucha gente ni lo percibe), es un recurso sonoro más, ya se lo expliqué a Cutix, su procedencia y evolución desde el vocoder. El propio productor habla de ello sin ningún problema, igual que otros productores se distinguen por el uso de la comprensión paralela, los delays, etc...Ayer mismo escuchaba a Miley Cyrus (un tema producido por él) en el coche con mi hija y pensé lo mismo, con lo bien que canta esta tía me gustaría un tratamiento más natural en su voz. Si eso es rasgarse las vestiduras...en fin, Internet tiene estas cosas. Tampoco sabía que había polémica sobre esto en Internet, no leí nada aún al respecto, pero no lo entiendo, puede gustarnos más o menos, pero cualquiera que esté un poco al día sabe que es algo habitual, no es una producción precisamente arriesgada, la mayoría de los discos del momento suenan así (Miley, por ejemplo), repito, es usar el autotune como recurso sonoro para colorear la voz, no para corregir la afinación, cosa que ni Mick ni Miley necesitan.

Cualquiera que me conozca mínimamente sabe que lo último que quisiera yo es un disco actual de los Rolling, o de quien sea, que suene vintage. En cualquier caso es solo una cuestión de gusto personal, no pretendo darle lecciones al productor más cotizado del momento, no soy tan cuñado, al contrario, llevo años interesándome por su trabajo, sus explicaciones técnicas, equipo y demás, como hago con todos los productores/ingenieros importantes que puedo, los que me gustan más y los que me gustan menos, pero porque me interesan esas cosas. Sin más. Pero no deja de ser curioso que a la gente que no le interesan estas cosas y dicen que no les dan importancia, sí le den importancia a lo que yo diga sobre el autotune. Si no te molesta como suena, o te gusta, o ni siquiera lo escuchas, pues fenomenal, pero por qué te molesta que a mí no me guste y se aplaude que se me reproche mi simple opinión?...

PD: Visto lo visto, aclaro que cuando dije que usar el autotune con Mick debería de ser delito era una broma, una forma de hablar, una forma coloquial de manifestar que me encanta como canta Mick Jagger y no me gusta el sonido artificial del autotune.

Es que yo creo que todos los discos que escuchamos, tienen las voces tratadas en estudio, de una manera u otra, si tu pones a cantar esas canciones en directo, suelen perder matices que si tenemos en su version en estudio, no se que diferencias ahi entre la voz de jagger en la version en estudio de start me up, a su voz en el nuevo disco, las cuestiones tecnicas no me llegan al oido, si una cancion me transmite algo, por que simplemente me gusta el estribillo, o su riff, ya me es suficiente, y seamos serios, la voz de jagger nunca ha sido el fuerte del grupo, ni esconde matices, incluso ahi gente a la que no le gusta la voz de jagger, pero esta acostumbrado a ella, quiero decir que lo que nos llega al oido, no habria cambiado mucho, si su voz de hubiera grabado en directo, a la primera toma, sin tratamiento, incluso nos habria sonado peor, no me molesta que una voz sea tratada en estudio, es que toda la musica esta tratada en estudio, y es un trabajo que tiene mucho merito, quizas hacer musica en acustico, sea mas puro, pero a mi eso me da igual, por norma general, me transmiten mas las canciones "sobreproducidas" o que se nota, que se ha hecho un trabajo de laboratorio, que un tema grabado con la guitarra.

Sobre lo de metalpaco, veo que se usa mucho, no por este foro, y es como el comodin, es el mismo simil que llamar facha a alguien, aunque luego tenga actitudes de lo mas fascistoide, pues con llamar metalpaco a alguien, lo mismo, le digo a alguien metalpaco, y ya con eso puedo ir de abierto musicalmente, cuando luego ves, que esa misma persona, tiene actitudes cerradas con estilos de musica, pero eh, como a usado el comodin de llamar metalpaco, pues ya el se siente abierto, y los demas somos cerrados.

No he entendido lo que me quieres decir, pero repito que yo no le he llamado metalpaco a nadie.

Si eres tu el que se ha dado por aludido, solo digo que los que llaman metalpacos a los demas, suelen ir igual de cerrados o mas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom Oct 22, 2023 8:27 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo llevo cinco o seis escuchas. No es un mal disco, musicalmente hablando geek qué quiero decir? Que me parece un disco con nervio, de unos tipos que no suenan apalancados, con fuerza, que quieren sonar actuales, eso en lo positivo pero esto último es lo que me más me disgusta al final, no por querer sonar actuales, es que no me suenan a los Rolling Stones, no noto su feeling. He leído por ahí cosas como que es su mejor disco desde Tattoo You!! My ass! Voodoo Lounge y Steel Wheels, con sus imperfecciones, a mi no me vuelven loco, se lo follan de arriba a abajo. Jagger canta muy bien, con ayuda o sin ayuda, da igual, pero echo en falta su chulería característica y su poso blues y no, por favor, no pido un clon del Exile ni que suenen al Delta pero lo veo un disco excesivamente mainstream. Todo eso además del hecho que que no quedará nada de él para el recuerdo, de aquí cinco meses volvemos a hablar de él y a ver si todos los que lo disfrutan tanto ahora siguen escuchándolo. Me alegra que sigan vivos y se muestren también vivos, no se autoplagian, que eso es digno de elogio pero yo personalmente necesito más para vibrar con ellos. Seguiré con él, eso sí, porque no sería la primera vez que algo hace click y cambio de opinión, me pasó con el último del Boss, pero ahora mismo pienso esto.

...Pienso lo mismo.
Entiendo a los megafans que estén muy felices.  Pero el disco es bastante ñec ñec.
En la línea de Bigger Bang.. incluso más flojo.
Un 6

Bueno, yo soy megafan, son mi grupo junto a cuatro o cinco elegidos más pero al final se trata de conectar. Yo me alegro que sigan y ojalá duren dos décadas más y saquen disco cada tres años en lugar de cada 20, como si quieren hacer canto gregoriano o salir con la camiseta del Farça geek pero si no me llena lo diré, of course.

Un 6? Entonces a Bigger Bang le das 7? affraid

...A Bigger un 6,5 lol!

Esta tarde lo comparaba con la sensación que tuve al escuchar POWER UP de ACDC.
Siendo distintos estilos pero sin duda los 2 grupos de Rock más grandes. Creo que el de ACDC golea al de Rolling Stones.
Al Power Up le doy un 8.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom Oct 22, 2023 10:48 am

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Una duda Auamba.
Estoy escuchando ahora por segunda vez el disco ( y sigue sin parecerme muy autotuneada la voz por cierto) y la voz de Richards??? También tiene "photoshop"?... Suspect

Cutix, no me hagas esto Laughing Laughing , te respondo por el aprecio que te tengo. No, la voz de Keith no está pasada por el autotune (o no se aprecia), sería un contrasentido darle ese tratamiento a la voz de Keef, que precisamente destaca por ser vieja, imperfecta y rugosa. Pero no te obsesiones con eso, yo no lo hago, simplemente si no lo escuchas o no te molesta no le des más vueltas porque no tiene ninguna importancia. Ni yo mismo entiendo la polémica, un porcentaje altísimo de los discos de este siglo usan el autotune de una forma u otra, no es nada tan nuevo.

Lo explico de forma sencilla y rápida: Hay 3 formas de usar el autotune (herramienta que originalmente surgió para corregir la afinación de los vocalistas de forma rápida y evitarles repetir tomas o los clásicos pinchazos, que se llaman en el argot del estudio de grabación).

Una forma de usarlo es, pues eso, para corregir una frase o una pequeña parte donde el cantante se haya ido de tono, el autotune analiza la escala en la que está la melodía y pone las notas que están mal en su sitio, es decir baja o sube las notas lo que sea necesario, cuanto mayor sea el desajuste más se nota, obviamente.

La segunda forma de utilizarlo es "a lo loco" (a go go  Very Happy ) como puso de moda Cher con la famosa canción. Es decir, no utilizarlo como corrector de afinación sino jugar con él para conseguir un efecto robótico que no podrías conseguir con la voz humana, una evolución de lo que se hacía antiguamente con el vocoder, como te comentaba ayer.

Y una tercera forma es usarlo de forma más discreta, porque como todo efecto tiene un sonido característico y a algunos productores (a muchos, en realidad) les gusta ese timbre que aporta al filtrar la voz por el efecto (como a otros les gusta el "ruido" que aportaba la cinta analógica, por ejemplo, y hay pluggins que simulan eso), porque además se asocia con una producción moderna, ya que el autotune es algo que no existía hasta mediados de los 90 y muy de este siglo. Digamos que se consigue un sonido más juvenil. Es algo que se ha hecho siempre de una manera u otra, en los años 50 se aceleraban las grabaciones por el mismo motivo, para que los cantantes sonasen más agudos y el ritmo más rápido y pareciesen más jóvenes, los clásicos de Chuck Berry están todos así. No hay que rasgarse las vestiduras Razz , Jagger es uno de mis vocalistas favoritos de la historia (dentro de mi Top 5) y está en un estado de forma bestial, ese look sonoro que aporta el autotune no impide que se aprecie lo bien que canta, simplemente que suena un timbre un tanto artificial y a mí me hubiese gustado más un sonido más natural en su voz.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Eres nuestro "comité de expertos" formado por una sola persona. Tenemos que aprovechar.... :muaks:

Muchas gracias. Ahora no se me escapa un autotune en la vida!!!: cheers

Ah, y ¡ojito! usar el autotune requiere gran destreza y conocimiento, tanto a nivel técnico como musical, por parte del ingeniero de sonido. No es un efecto que te pongas a cacharrear con él un ratito y le saques algo chulo. Así que mi reconocimiento al señor Watt y su ingeniero, porque además hay que ser muy valiente para meterlo en la pista vocal del mismísimo Sir Mick Jagger en el disco de regreso de los Rolling Stones. A mí no me gusta ese look sonoro (es solo mi opinión personal), pero una cosa no quita la otra.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeDom Oct 22, 2023 9:40 pm

¿Qué Estás Escuchando? 1200x1200bf-60
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 2:17 am

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 1200x1200bf-60

...Qué es esto????
scratch

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 2:20 am

¿Qué Estás Escuchando? 20231021

...Haciendo sobremesa con Tomás.



Este vinilo llegó a mi vida de una manera un poco extraña. Un día con ganas la cuento a quien quiera leerla
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13317
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 3:57 am

¿Qué Estás Escuchando? NjktNTc0Ni5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16109
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 4:21 am

Barna Rock City escribió:
Buenísimo.

¿Qué Estás Escuchando? The-Rolling-Stones-Hackney-Diamonds


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16109
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 4:22 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



qué tal está? no he leído a nadie por aquí opinar.

Yo llevo cinco o seis escuchas. No es un mal disco, musicalmente hablando geek qué quiero decir? Que me parece un disco con nervio, de unos tipos que no suenan apalancados, con fuerza, que quieren sonar actuales, eso en lo positivo pero esto último es lo que me más me disgusta al final, no por querer sonar actuales, es que no me suenan a los Rolling Stones, no noto su feeling. He leído por ahí cosas como que es su mejor disco desde Tattoo You!! My ass! Voodoo Lounge y Steel Wheels, con sus imperfecciones, a mi no me vuelven loco, se lo follan de arriba a abajo. Jagger canta muy bien, con ayuda o sin ayuda, da igual, pero echo en falta su chulería característica y su poso blues y no, por favor, no pido un clon del Exile ni que suenen al Delta pero lo veo un disco excesivamente mainstream. Todo eso además del hecho que que no quedará nada de él para el recuerdo, de aquí cinco meses volvemos a hablar de él y a ver si todos los que lo disfrutan tanto ahora siguen escuchándolo. Me alegra que sigan vivos y se muestren también vivos, no se autoplagian, que eso es digno de elogio pero yo personalmente necesito más para vibrar con ellos. Seguiré con él, eso sí, porque no sería la primera vez que algo hace click y cambio de opinión, me pasó con el último del Boss, pero ahora mismo pienso esto.

...Pienso lo mismo.
Entiendo a los megafans que estén muy felices.  Pero el disco es bastante ñec ñec.
En la línea de Bigger Bang.. incluso más flojo.
Un 6

:Avinagraos: ¿Qué Estás Escuchando? 2686296677 :Avinagraos: ¿Qué Estás Escuchando? 2686296677

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16109
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 4:33 am

Cutix escribió:
...La canción con Lady Gaga,  por parte de ella, es ALUCINANTE!!!

Un clásico desde ya.

Me salen 2 canciones para la eternidad.

No más.

Pero me conformo con eso.

Cuando escuché que cantaba Lady Gaga me chirrió, el tipo de negocio musical que representa no me va nada, mi yo talibán musical hubiera preferido una cantante de góspel negra, "abundosa" y con pedigrí aunque ni dios la conociera, pero hay que darle al César lo que es del César y la chica lo hace realmente bien.

Así que la jugada es perfecta para Jagger, cuenta con una diva del pop que hará que su público se acerque al último disco de los Stones y encima es que la chavala lo clava.

En cuanto al disco, todavía tengo que escucharlo más, pero de momento soy feliz, me parece un trabajo muy digno y de gran nivel, aunque con el tiempo ya se verá en que posición queda en la historia de los Stones, o en la historia particular de cada fan.

Tengo la sensación (de momento), que es un álbum que está sorprendiendo para bien y que nadie esperaba éste nivel, al estilo de los últimos trabajos de AC/DC, tú querido Boss o Iggy Pop.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16109
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 4:53 am

¿Qué Estás Escuchando? A1USHJAH5nL._AC_UL600_SR600,600_

Como ya he dicho más arriba, lo estoy todavía asimilando, pero cada vez me gusta más, y como no controlo de auto tune pues genial, ningún problema con la voz de Jagger.

Oye Auamba, si quieres señálame algún momento de auto tune en alguna canción, como ya hiciste una vez aunque no recuerdo con quien, Metallica tal vez? bueno es por curiosidad que yo de éstas cosas no me entero.

Está me está gustando bastante


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13317
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 4:53 am

¿Qué Estás Escuchando? NzctMzQ2MC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:00 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Hackne10


qué tal está? no he leído a nadie por aquí opinar.

Yo llevo cinco o seis escuchas. No es un mal disco, musicalmente hablando geek qué quiero decir? Que me parece un disco con nervio, de unos tipos que no suenan apalancados, con fuerza, que quieren sonar actuales, eso en lo positivo pero esto último es lo que me más me disgusta al final, no por querer sonar actuales, es que no me suenan a los Rolling Stones, no noto su feeling. He leído por ahí cosas como que es su mejor disco desde Tattoo You!! My ass! Voodoo Lounge y Steel Wheels, con sus imperfecciones, a mi no me vuelven loco, se lo follan de arriba a abajo. Jagger canta muy bien, con ayuda o sin ayuda, da igual, pero echo en falta su chulería característica y su poso blues y no, por favor, no pido un clon del Exile ni que suenen al Delta pero lo veo un disco excesivamente mainstream. Todo eso además del hecho que que no quedará nada de él para el recuerdo, de aquí cinco meses volvemos a hablar de él y a ver si todos los que lo disfrutan tanto ahora siguen escuchándolo. Me alegra que sigan vivos y se muestren también vivos, no se autoplagian, que eso es digno de elogio pero yo personalmente necesito más para vibrar con ellos. Seguiré con él, eso sí, porque no sería la primera vez que algo hace click y cambio de opinión, me pasó con el último del Boss, pero ahora mismo pienso esto.
A mi me ha parecido muy entretenido, no sabría decir si es su mejor disco en los últimos años.... Tendré que escucharlo más para poder analizarlo en profundidad
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:01 am

¿Qué Estás Escuchando? Slash11
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:09 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? A1USHJAH5nL._AC_UL600_SR600,600_

Como ya he dicho más arriba, lo estoy todavía asimilando, pero cada vez me gusta más, y como no controlo de auto tune pues genial, ningún problema con la voz de Jagger.

Oye Auamba, si quieres señálame algún momento de auto tune en alguna canción, como ya hiciste una vez aunque no recuerdo con quien, Metallica tal vez? bueno es por curiosidad que yo de éstas cosas no me entero.

Está me está gustando bastante


...Esta es la mejor canción para mi. Lo escribí arriba. Es la única que me provocó repetir la escucha la primera vez.
Angry y la de Lady Gaga de momento son las tres que me molan más.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:30 am

Cutix escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 1200x1200bf-60

...Qué es esto????
scratch

lol!

Es un pop que recuerda a grupos como the smiths, durutti column... pero tampoco es pop al uso, tienen canciones instrumentales que recuerdan en las guitarras a los grupos que he nombrado, pero por buscarle un parecido, tienen un sonido muy personal.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:37 am

Folo escribió:
Cutix escribió:
...La canción con Lady Gaga,  por parte de ella, es ALUCINANTE!!!

Un clásico desde ya.

Me salen 2 canciones para la eternidad.

No más.

Pero me conformo con eso.

Cuando escuché que cantaba Lady Gaga me chirrió, el tipo de negocio musical que representa no me va nada, mi yo talibán musical hubiera preferido una cantante de góspel negra, "abundosa" y con pedigrí aunque ni dios la conociera, pero hay que darle al César lo que es del César y la chica lo hace realmente bien.

Así que la jugada es perfecta para Jagger, cuenta con una diva del pop que hará que su público se acerque al último disco de los Stones y encima es que la chavala lo clava.

En cuanto al disco, todavía tengo que escucharlo más, pero de momento soy feliz, me parece un trabajo muy digno y de gran nivel, aunque con el tiempo ya se verá en que posición queda en la historia de los Stones, o en la historia particular de cada fan.

Tengo la sensación (de momento), que es un álbum que está sorprendiendo para bien y que nadie esperaba éste nivel, al estilo de los últimos trabajos de AC/DC, tú querido Boss o Iggy Pop.


Cuando llegué a Sweet Sound of Heaven, no tenía ni idea de que la Gaga cantaba en ella. Lo primero que me sorprendió fué la frase "Bless the Father, bless the Son, hear the sound of the drums". Y creí que podia ser un tributo a Charlie. 
Al aparecer la voz femenina, pensé en Lisa Fischer. Uno puede recordar con este tema, los duelos que se marcaba junto a Jagger en directo. Pero lo importante de todo es que me gustó la canción.
Coincido plenamente en tu apreciación sobre el disco.
Pienso que supera ampliamente al Bigger y me está pareciendo más interesante que el Bridges.
Y es que descolgarse a estas alturas con un trabajo repleto de buenos momentos Stonianos, lo hace más especial todavia.




_________________


Última edición por Bounty Hunter el Lun Oct 23, 2023 5:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33665
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:40 am

Folo escribió:
Barna Rock City escribió:
Buenísimo.

¿Qué Estás Escuchando? The-Rolling-Stones-Hackney-Diamonds


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sí, el nuevo Some Girls

:runforyourlife: ¿Qué Estás Escuchando? 2686296677 :capullo: :Tijeritas: :manolo-blair:

:Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos:

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 5:40 am

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...La canción con Lady Gaga,  por parte de ella, es ALUCINANTE!!!

Un clásico desde ya.

Me salen 2 canciones para la eternidad.

No más.

Pero me conformo con eso.

Cuando escuché que cantaba Lady Gaga me chirrió, el tipo de negocio musical que representa no me va nada, mi yo talibán musical hubiera preferido una cantante de góspel negra, "abundosa" y con pedigrí aunque ni dios la conociera, pero hay que darle al César lo que es del César y la chica lo hace realmente bien.

Así que la jugada es perfecta para Jagger, cuenta con una diva del pop que hará que su público se acerque al último disco de los Stones y encima es que la chavala lo clava.

En cuanto al disco, todavía tengo que escucharlo más, pero de momento soy feliz, me parece un trabajo muy digno y de gran nivel, aunque con el tiempo ya se verá en que posición queda en la historia de los Stones, o en la historia particular de cada fan.

Tengo la sensación (de momento), que es un álbum que está sorprendiendo para bien y que nadie esperaba éste nivel, al estilo de los últimos trabajos de AC/DC, tú querido Boss o Iggy Pop.

Cuando llegué a Sweet Sound of Heaven, no tenía ni idea de que la Gaga cantaba en ella. Lo primero que me sorprendió fué la frase "Bless the Father, bless the Son, hear the sound of the drums". Y creí que podia ser un tributo a Charlie. 
Al aparecer la voz femenina, pensé en Lisa Fischer. Uno puede recordar con este tema, los duelos que se marcaba junto a Jagger en directo. Pero lo importante de todo es que me gustó la canción.
Coincido plenamente en tu apreciación sobre el disco.
Pienso que supera ampliamente al Bigger y me está pareciendo más interesante que el Bridges.
Y es que descolgarse a estas alturas con un trabajo repleto de buenos momentos Stonianos, lo hace más especial todavia.



El principio con el Fender Rhodes tocado por mi admirado Stevie Wonder, sublime
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 6:00 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? NjktNTc0Ni5qcGVn




qué bueno es este disco, un caso "Sixto Rodríguez" ufológico.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 6:15 am

Megaknot escribió:
Cutix escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 1200x1200bf-60

...Qué es esto????
scratch

lol!

Es un pop que recuerda a grupos como the smiths, durutti column... pero tampoco es pop al uso, tienen canciones instrumentales que recuerdan en las guitarras a los grupos que he nombrado, pero por buscarle un parecido, tienen un sonido muy personal.



¿Qué Estás Escuchando? 814TCngUYwL._UF894,1000_QL80_


Forever Breathes The Lonely Word es el disco más famoso y para mí, el más recomendable de Felt. A esas influencias que has citado añádele Lou Reed pero en una versión pop. Lawrence Hayward, su líder, es uno de los músicos más enigmáticos de aquella generación, con leyendas urbanas sobre su persona bastante estrambóticas. Para hacernos una idea sería como un Fernando Márquez "El Zurdo" y ha grabado preciosas canciones


¿Qué Estás Escuchando? 1518203792526-photo-4




_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13317
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 6:20 am

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? NjktNTc0Ni5qcGVn




qué bueno es este disco, un caso "Sixto Rodríguez" ufológico.

Un misterioso caso que incluso creo que trató el repelente de Iker Jiménez en su programa. La leyenda de su desaparición misteriosa y de que pudo ser abducido por un ovni resulta sumamente atractiva. Pero el hecho de que en su coche se encontrase su guitarra, su cartera, discos y demás pertenencias, me hace pensar que en su viaje vio algo que no debía ver y lo 'hicieron' desaparecer, y no precisamente unos extraterrestres... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? Iker-jim%C3%A9nez-gif
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13317
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 6:25 am

¿Qué Estás Escuchando? OS0yMzEwLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun Oct 23, 2023 6:42 am

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
Cutix escribió:


...Qué es esto????
scratch

lol!

Es un pop que recuerda a grupos como the smiths, durutti column... pero tampoco es pop al uso, tienen canciones instrumentales que recuerdan en las guitarras a los grupos que he nombrado, pero por buscarle un parecido, tienen un sonido muy personal.



¿Qué Estás Escuchando? 814TCngUYwL._UF894,1000_QL80_


Forever Breathes The Lonely Word es el disco más famoso y para mí, el más recomendable de Felt. A esas influencias que has citado añádele Lou Reed pero en una versión pop. Lawrence Hayward, su líder, es uno de los músicos más enigmáticos de aquella generación, con leyendas urbanas sobre su persona bastante estrambóticas. Para hacernos una idea sería como un Fernando Márquez "El Zurdo" y ha grabado preciosas canciones


¿Qué Estás Escuchando? 1518203792526-photo-4




Es verdad, de hecho parece por momentos el mismo lou reed, a mi me gustan sus cinco primeros discos por igual, quitando el recopilatorio que he puesto antes, no he ido mas alla, me los escuchare todos, este articulo de vice sobre Lawrence Hayward, es muy bueno, entrañable personaje: https://www.vice.com/es/article/vbpdpm/yace-lawrence-mejor-estrella-pop-mundo-conocio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-