POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 8:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 OC01NzA5LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 9:38

Pete Maravich escribió:
Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:


Mi favorito es Script.. pero adoro este y todo lo que hicieron con Fish,y gran parte de la carrera en solitario de este,y además,le empecé hace tiempo a coger el puntillo a los discos con Hogarth y también me encantan...
Marillion es mi llave al prog y uno de los grupos de mi vida, pero desde los 40 hasta ahora... Que tengo casi 55...

Disfruto mucho con los dos primeros discos de la era Hogarth, pero me bajé del carro con Brave que me parece un auténtico tostón. Les respeto y es verdad que siguen sacando muy buenos discos, pero a Steve Hogarth nunca le he cogido el punto, me carga. Script es una maravilla. Con Fish hasta los andares.

A mí me aburrió 'Season's end' cuando se publicó, a pesar de que hoy en día puedo salvar algunos temas. A pesar de que tiene buena voz, Hogarth no me transmite nada y me carga su histrionismo. Con él, Marillion se han convertido en una banda que no es para mí. Y con Fish me pasa lo mismo. Escuché 'Vigil...', y aunque tenía algún tema potable, la magia que tenía con Trewavas, Kelly, Rothery y Mosley se había ido. Fish no es compositor, no se supo rodear de músicos con talento y ese es su punto débil. 'Internal exile', su segundo trabajo era, directamente, un bodrio. Y encima actualmente no le queda voz, Ian Anderson style. Así que cuando me apetece escuchar a Marillion me decanto por su álbumes ochenteros.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 9:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81lO0bTBFXL._UF1000,1000_QL80_



No deja de sorprender que en 1976, un año antes de la explosión punk, Blondie debutasen con un disco tan increíblemente moderno que hizo de avanzadilla de la New Wave. Una elegante "Marilyn Monroe" respaldada por cuatro chicos trajeados que recordaban a los primeros The Beatles convierten esa fotografía en un icono generacional. Himnos juveniles, estribillos de las "girl groups spectorianas", energía garagera y el febril erotismo de Deborah Harry.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 11:53

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81lO0bTBFXL._UF1000,1000_QL80_



No deja de sorprender que en 1976, un año antes de la explosión punk, Blondie debutasen con un disco tan increíblemente moderno que hizo de avanzadilla de la New Wave. Una elegante "Marilyn Monroe" respaldada por cuatro chicos trajeados que recordaban a los primeros The Beatles convierten esa fotografía en un icono generacional. Himnos juveniles, estribillos de las "girl groups spectorianas", energía garagera y el febril erotismo de Deborah Harry.




gran debut.......que decir de un disco así :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 11:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51Uxx0NVsWL._UXNaN_FMjpg_QL85_

mi favorito junto al debut

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 12:09

Jefe Brody escribió:
Pete Maravich escribió:
Jefe Brody escribió:


Disfruto mucho con los dos primeros discos de la era Hogarth, pero me bajé del carro con Brave que me parece un auténtico tostón. Les respeto y es verdad que siguen sacando muy buenos discos, pero a Steve Hogarth nunca le he cogido el punto, me carga. Script es una maravilla. Con Fish hasta los andares.

A mí me aburrió 'Season's end' cuando se publicó, a pesar de que hoy en día puedo salvar algunos temas. A pesar de que tiene buena voz, Hogarth no me transmite nada y me carga su histrionismo. Con él, Marillion se han convertido en una banda que no es para mí. Y con Fish me pasa lo mismo. Escuché 'Vigil...', y aunque tenía algún tema potable, la magia que tenía con Trewavas, Kelly, Rothery y Mosley se había ido. Fish no es compositor, no se supo rodear de músicos con talento y ese es su punto débil. 'Internal exile', su segundo trabajo era, directamente, un bodrio. Y encima actualmente no le queda voz, Ian Anderson style. Así que cuando me apetece escuchar a Marillion me decanto por su álbumes ochenteros.

Amén.

Pues yo digo que no amén What a Face

Fish tuvo un problema de cáncer de garganta o algo asi,que le hizo perder su gran registro pero sigue cantando bastante mejor de lo que hace hoy dia Ian Anderson,que al pobre le queda un hilillo de voz...
Bien,en cuanto a los discos de Marillion con Hogarth,para mi hay algunos muy buenos,sobre todo los últimos me gustan mucho y tambien Radiation o This Strange Engine,y aparte tengo un triple LP en directo grabado en el Royal Albert Hall que es tremendo..
Y de Fish,aparte de su debut,que es el que me parece mas natural como posterior a Clutching.. me quedo con Sunsets On Empire(con Steven Wilson)y sus últimos discos Weltschmerz y A Feast Of Consequences,que tienen grandes canciones y nos acercan al mejor Fish...
Ahora,si os vale con esos 4 discos,por mi ok...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 12:11

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51Uxx0NVsWL._UXNaN_FMjpg_QL85_

mi favorito junto al debut

Igualmente,me compré la cinta en un bar de carretera volviendo de mi jura de bandera el 9 de Noviembre de 1986... What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4324
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 12:48

Lmsixx escribió:
Jefe Brody escribió:
Pete Maravich escribió:


A mí me aburrió 'Season's end' cuando se publicó, a pesar de que hoy en día puedo salvar algunos temas. A pesar de que tiene buena voz, Hogarth no me transmite nada y me carga su histrionismo. Con él, Marillion se han convertido en una banda que no es para mí. Y con Fish me pasa lo mismo. Escuché 'Vigil...', y aunque tenía algún tema potable, la magia que tenía con Trewavas, Kelly, Rothery y Mosley se había ido. Fish no es compositor, no se supo rodear de músicos con talento y ese es su punto débil. 'Internal exile', su segundo trabajo era, directamente, un bodrio. Y encima actualmente no le queda voz, Ian Anderson style. Así que cuando me apetece escuchar a Marillion me decanto por su álbumes ochenteros.

Amén.

Pues yo digo que no amén What a Face

Fish tuvo un problema de cáncer de garganta o algo asi,que le hizo perder su gran registro pero sigue cantando bastante mejor de lo que hace hoy dia Ian Anderson,que al pobre le queda un hilillo de voz...
Bien,en cuanto a los discos de Marillion con Hogarth,para mi hay algunos muy buenos,sobre todo los últimos me gustan mucho y tambien Radiation o This Strange Engine,y aparte tengo un triple LP en directo grabado en el Royal Albert Hall que es tremendo..
Y de Fish,aparte de su debut,que es el que me parece mas natural como posterior a Clutching.. me quedo con Sunsets On Empire(con Steven Wilson)y sus últimos discos Weltschmerz y A Feast Of Consequences,que tienen grandes canciones y nos acercan al mejor Fish...
Ahora,si os vale con esos 4 discos,por mi ok...


He dicho que Marillion siguen sacando muy buenos discos y que son una gran banda, pero a mí Hogarth me cansa cosa mala. De hecho metí su último disco en mis favoritos del año porque lo considero muy bueno, pero con Hogarth no conecto nada. En cuanto a Fish, este verano estuve repasando algunos de sus discos y el debut lo disfruté más de lo que recordaba, sin embargo el segundo (que me gustó en su día) se me cayó bastante. Sunsets siempre me ha dejado frío y el resto no termina de engancharme, aunque tendría que volver a escucharlos. En cuanto a la voz de Fish, el doble en directo aquel revisitando Misplaced Childhood me quitó las ganas.

P.D. El directo del Royal Albert Hall es buenísimo, ellos son buenísimos, pero a Hogarth en dosis pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Descar13
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 15:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Mr_big10

Espectacular de principio a fin .
Luego como Sansón, algunos se cortan el pelo y se acabó la fuerza .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Javeli10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 71DuF5drPIL._UF894,1000_QL80_


...Uffff que largo se me ha hecho. Creí que no terminaría nunca!!!

Es una pena pq tiene momentos buenos y un buen arranque, pero se va desinflando...desinflando....y no pide la hora de milagro.
Más largo que un partido de futbol con tres prórrogas entre el Osasuna y el Eibar.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 20:49

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 71DuF5drPIL._UF894,1000_QL80_


...Uffff que largo se me ha hecho. Creí que no terminaría nunca!!!

Es una pena pq tiene momentos buenos y un buen arranque, pero se va desinflando...desinflando....y no pide la hora de milagro.
Más largo que un partido de futbol con tres prórrogas entre el Osasuna y el Eibar.

No es que se haga largo...es que es larguísimo Very Happy Tiene nivelazo en general, ya sean rockeras o lentas, pero yo lo escucho por partes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GEORGE_HARRISON-GEORGE_HARRISON-1024x1024

La primera vez que compro algo por wallapop, en vinilo, seis euros, muy buen estado. Buen disco, ligero y sin relleno.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 21:22

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GEORGE_HARRISON-GEORGE_HARRISON-1024x1024

La primera vez que compro algo por wallapop, en vinilo, seis euros, muy buen estado. Buen disco, ligero y sin relleno.

Yo llevo un tiempo vendiendo cosillas.
La figura de Jagger lo compré allí.  cyclops

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 21:42

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GEORGE_HARRISON-GEORGE_HARRISON-1024x1024

La primera vez que compro algo por wallapop, en vinilo, seis euros, muy buen estado. Buen disco, ligero y sin relleno.

Yo llevo un tiempo vendiendo cosillas.
La figura de Jagger lo compré allí.  cyclops

Vender sí había vendido, cinco cosas si la memoria no me falla.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 21:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 R-312310

The Undisputed Truth es el grupo que montó el productor Norman Whitfield, para dar rienda suelta a su experimentación con su Psychodelic Soul.
Para ello junto al trío vocalista Joe Harris, Billie Calvin y Brenda Evans. Tipos que ya habían trabajo para la Motown, haciendo coros entre otras cosas.
Este primer album esta compuesto por múltiples versiones, muchas de ellas con el sello compositor de Whitfield.


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 12:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 W1siZiIsIjI1MjMzMyJdLFsicCIsImNvbnZlcnQiLCItcXVhbGl0eSA5MCAtcmVzaXplIDIwMDB4MjAwMFx1MDAzZSJdXQ


Nada tenían que ver con sus comienzos, incluso con la segunda parte sin Eno. Los remozados Roxy Music de "Manifesto" eran una banda al servicio de un líder con altas pretensiones comerciales. Personalmente me gusta esta etapa, "Avalon", por ejemplo, me parece mucho mejor disco que "Siren" y lo mismo puedo decir del álbum posteado. "Flesh & Blood" es un elegante trabajo de aterciopeladas melodías cercanas a la FM que alterna versiones con temas propios, algunos fantásticos. Comercialidad y calidad de la mano.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 A2811216206_10

JOE NORMAL & THE ANYTOWN'RS
From Anytown In The USA

Its Only Rock n Roll ... But ...
pues eso


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 15:30

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 W1siZiIsIjI1MjMzMyJdLFsicCIsImNvbnZlcnQiLCItcXVhbGl0eSA5MCAtcmVzaXplIDIwMDB4MjAwMFx1MDAzZSJdXQ


Nada tenían que ver con sus comienzos, incluso con la segunda parte sin Eno. Los remozados Roxy Music de "Manifesto" eran una banda al servicio de un líder con altas pretensiones comerciales. Personalmente me gusta esta etapa, "Avalon", por ejemplo, me parece mucho mejor disco que "Siren" y lo mismo puedo decir del álbum posteado. "Flesh & Blood" es un elegante trabajo de aterciopeladas melodías cercanas a la FM que alterna versiones con temas propios, algunos fantásticos. Comercialidad y calidad de la mano.




Ya lo he comentado alguna vez. De la última etapa de Roxy Music me gusta mucho más 'Flesh and blood' que 'Avalon'. Y 'Siren' me parece que está años luz en calidad de los anteriores .
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 15:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 NDktODA3Ny5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6968
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 18:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Final-10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 20:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Dave_r10

DAVE RUDE
Through The Fire

Parece que fue ayer cuando volvió Tesla a principios de siglo . Al poco de esa vuelta se cayó el mítico guitarra de la formación clásica , Tommy Skeoch  affraid y entro este Dave Rude, un chaval entonces en el coto privado de una banda tan especial cómo Tesla . Ya han pasado casi dos décadas y ya es uno más . Cuando hay hueco en el trabajo con Tesla le mola sacar alguna cosa . Este es de este mes . Ya son unos cuantos . A ver qué tal.  



..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 5 Dic 2023 - 21:52

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 W1siZiIsIjI1MjMzMyJdLFsicCIsImNvbnZlcnQiLCItcXVhbGl0eSA5MCAtcmVzaXplIDIwMDB4MjAwMFx1MDAzZSJdXQ


Nada tenían que ver con sus comienzos, incluso con la segunda parte sin Eno. Los remozados Roxy Music de "Manifesto" eran una banda al servicio de un líder con altas pretensiones comerciales. Personalmente me gusta esta etapa, "Avalon", por ejemplo, me parece mucho mejor disco que "Siren" y lo mismo puedo decir del álbum posteado. "Flesh & Blood" es un elegante trabajo de aterciopeladas melodías cercanas a la FM que alterna versiones con temas propios, algunos fantásticos. Comercialidad y calidad de la mano.




Ya lo he comentado alguna vez. De la última etapa de Roxy Music me gusta mucho más 'Flesh and blood' que 'Avalon'. Y 'Siren' me parece que está años luz en calidad de los anteriores .



Siren con el tiempo ha bajado mucho en mis preferencias, salvo tres canciones el resto no me convence. Cierto que en su favor se adelanta a Bowie y a Japan, es muy futurista pero para mí peca de efectismo, creo Ferry intentó tapar algunas carencias con trucos de otros discos. De hecho no ando tan desencaminado, es un disco que a nadie de la banda importó, casi ni a su líder :facepalm: ya que todos sus miembros andaba en proyectos personales o colaboraciones. Poco después Ferry sacó el látigo y se cargó a casi toda la plantilla.  Razz

No digo que Siren sea malo, me gusta todo lo que hicieron pero creo que se queda en medio de la nada, ni mainstream ni vanguardia. Por eso prefiero la elegancia FM de Avalon y Flesh al que le sobran las versiones.

Esto ya lo hemos hablado mil veces Rolling Eyes Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13450
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2023 - 8:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 NS05MDczLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-