POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UFO. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeUFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:03

UFO. TOP 3 Footer_logo


UFO. TOP 3 Ufo10


Creo que la historia no ha sido del todo justa con ellos, nadie niega su buen cartel pero si hablamos de éxito nunca igualaron a muchas de esas bandas que dibujaron con brillantez el futuro del Heavy Metal de los 80. Sus primos alemanes, Scorpions, o Whitesnake, se convirtieron en estrellas mundiales, Motorhead, Thin Lizzy o Judas Priest gozan de un status superior, ni hablar al otro lado del charco de Kiss, Van Halen y Aerosmith. Existe alguna que otra explicación, como por ejemplo, la alta competencia o la espantada de su hombre clave justo cuando comienzan a recibir todo tipo de elogios. Su papel en el género es fundamental, se apartaron de la psicodelia cósmica (el nombre era una declaración de intenciones) para reinventar un rock duro más directo, evitando largos desarrollos instrumentales que desviasen del objetivo final, el estribillo. Curiosamente todo esto en paralelo con Scorpions, a los que le birlan a su joven guitarrista, Michael Schenker. Con el rubio alemán todo cambia, "Phenomenon" da el pistoletazo de salida y comienza un sucesión de discos cocinados para gourmets del rock de la segunda mitad de los 70: "Force it", "No heavy petting", "Lights out" y "Obsession", culminado con el legendario directo "Strangers of the Night". Phil Mogg, no tenía una bella voz pero sí muy emotiva, y Pete Way, bajista fantástico, eran las otras dos terceras partes del sonido UFO, un sonido, dicho sea de paso, pulido y elegante a la que sumaban canciones redondas con contundencia rockera. También supieron jugar con el tema visual, a su excelente look se le suma el grupo Hipgnosis que se encarga de sus enigmáticas portadas. Todo se rompe con la salida de Schenker, justo cuando la NWOHMB pega el pistoletazo de salida. Ya nada sería igual, el punk barre con todo, y muchos jóvenes los ven como una banda antigua. Paul Chapman regresa para hacerse cargo de la guitarra pero una pesadumbre flota en el ambiente y la sensación del tren perdido. Mogg sufre de alcoholismo y Way abandona para formar Fastway, con Eddie Clarke. "No Place to Run", "The Wild, the Willing and the Innocent" o "Mechanix" no eran malos trabajo pero poco tienen que hacer ante jóvenes como Iron Maiden, Def Leppard, los renovados Scorpions, Dio, Ozzy o su ex con MSG. Y poco más, alguna reunión hasta reflotar la banda en los dos miles, muy dignamente eso sí, hasta el día de hoy. Dicho y hecho, votemos por sus tres mejores álbumes y como novedad habrá doble sondeo, en este caso dedicado a MSG. En siete días sabremos cúal es EL MEJOR DISCO DE UFO SEGÚN POPUHEADS.

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:13

...Tengo claros los 2 primeros puestos.
Dudas en el tercero....pero venga.

1. Lights out
2. Force it
3. Phenomenon.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:23

Pues una banda que casi no se nada de ella...voy a aprender esta semana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UFO. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:31

Nunca conecté con ellos. Me gusta el famoso directo y tengo los vinilos de "Force It" y "Making Contact" (o sea, que lo intenté), pero sin disgustarme me dejan frío. Es más, prefiero (y por mucho) el primer Schenker en solitario (los primeros discos de MSG sí me ponen).

NS/NC

_________________
UFO. TOP 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:44

el murciélago escribió:
Pues una banda que casi no se nada de ella...voy a aprender esta semana

UFO. TOP 3 2686296677
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca conecté con ellos. Me gusta el famoso directo y tengo los vinilos de "Force It" y "Making Contact" (o sea, que lo intenté), pero sin disgustarme me dejan frío. Es más, prefiero (y por mucho) el primer Schenker en solitario (los primeros discos de MSG sí me ponen).

NS/NC

UFO. TOP 3 2686296677
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:46

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca conecté con ellos. Me gusta el famoso directo y tengo los vinilos de "Force It" y "Making Contact" (o sea, que lo intenté), pero sin disgustarme me dejan frío. Es más, prefiero (y por mucho) el primer Schenker en solitario (los primeros discos de MSG sí me ponen).

NS/NC

UFO. TOP 3 2686296677

UFO. TOP 3 91307

_________________
UFO. TOP 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 23:46

Un grupo que siempre ha estado ahí, el LP de Force It es uno de los míticos de casa de toda la vida. Creo que tengo dos seguros, a ver el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 0:16

UFO son uno de los tesoros mejor guardados del Hard Rock, junto a Lizzy.
El hecho de que su música esté poco explotada, junto a la finura de Schenker a la guitarra.
Hacen que sea toda una delicatesen, disfrutar de sus albumes clásicos.

En algún otro sondeo ya dejé mi triada predilecta. No habrá cambios en ese aspecto.  tongue
Será un buen momento de profundizar en los discos post Strangers in The Night.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 0:42

Fácil

1 Force It
2 No heavy petting
3 Lights out


Todo ello con el permiso de Strangers in the night  cheers
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 1:02

Tengo claros los dos primeros. Le doy un repaso al tercer puesto. Del MSG si lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 8:46

Lo he intentado muchas veces, es de esos grupos que me gustaria disfrutarlos, pero no encuentro la grandeza que supuestamente tienen.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:47

Cutix escribió:
...Tengo claros los 2 primeros puestos.
Dudas en el tercero....pero venga.

1. Lights out
2. Force it
3. Phenomenon.



muy buena, si no cambio de aquí al viernes, la mía puede ser igual

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:49

el murciélago escribió:
Pues una banda que casi no se nada de ella...voy a aprender esta semana




UFO. TOP 3 2686296677


Me sorprende más que alguien no sepa casi nada de UFO a que no le guste

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca conecté con ellos. Me gusta el famoso directo y tengo los vinilos de "Force It" y "Making Contact" (o sea, que lo intenté), pero sin disgustarme me dejan frío. Es más, prefiero (y por mucho) el primer Schenker en solitario (los primeros discos de MSG sí me ponen).

NS/NC


"Making Contact" no vale mucho. Sí me sorprende que prefieras a MSG, que al fin y al cabo era una recreación, bastante lograda, eso sí, de UFO. Bueno, si te gusta el directo lo puedes votar como único disco y le meto tres puntos.

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:53

Cris Van Zant escribió:
Un grupo que siempre ha estado ahí, el LP de Force It es uno de los míticos de casa de toda la vida. Creo que tengo dos seguros, a ver el tercero.


sin contar el directo, que al fin y al cabo es su obra más reconocida, es mucha la igualdad en esos discos que resultan difícil de colocar en una lista. Force It es uno de los buenos.

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:57

Bounty Hunter escribió:
UFO son uno de los tesoros mejor guardados del Hard Rock, junto a Lizzy.
El hecho de que su música esté poco explotada, junto a la finura de Schenker a la guitarra.
Hacen que sea toda una delicatesen, disfrutar de sus albumes clásicos.

En algún otro sondeo ya dejé mi triada predilecta. No habrá cambios en ese aspecto.  tongue
Será un buen momento de profundizar en los discos post Strangers in The Night.



:like:


si hace dos semanas contaba las similitudes de REM con U2 creo que UFO y Thin Lizzy también las comparten, dos grandes que colaboraron decisivamente en el futuro del Heavy 80 y que implosionaron justo cuando nace la NWOHMB. Por ejemplo Whitesnake, Judas y su banda gemela, Scorpions aguantaron el tirón y se convirtieron en estrellas. UFO y Thin Lizzy se quedaron en el culto.



_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:58

Arrankapinos escribió:
Fácil

1 Force It
2 No heavy petting
3 Lights out


Todo ello con el permiso de Strangers in the night  cheers



UFO. TOP 3 Maldini-forocoches

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:59

Jefe Brody escribió:
Tengo claros los dos primeros. Le doy un repaso al tercer puesto. Del MSG si lo tengo claro.

no hay prisa Jefe.

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 11:59

Megaknot escribió:
Lo he intentado muchas veces, es de esos grupos que me gustaria disfrutarlos, pero no encuentro la grandeza que supuestamente tienen.


no pasa nada, espero que hayas escuchado de ellos lo más recomendable, que a veces tocamos donde no debemos.

_________________
UFO. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 12:20

No creo que me dé tiempo a repasar tanto la discografía de UFO como la MSG esta semana, así que haré mi top un poco de memoria. Respecto a UFO, me parece una de las bandas más infravaloradas de los setenta, junto a Thin Lizzy. Como la banda de Lynott han quedado en un injusto segundo plano y siempre que se pueda hay que reivindicarlos. Y encima con el plus de tener alguna de las portadas más icónica y misteriosas de esa década, cortesía de Hypgnosis...

Mi top 3 va a ser un poco inusual, en cuanto a quién va a ocupar la primera posición y esa es para su último álbum con el inestable Schenker, 'Obsession' un perfecto equilibrio entre contundencia y melodía, apoyadas las composiciones en unos arreglos orquestales que quitan el sentido. También ayuda que fue el primer álbum en estudio de la banda que compré en vinilo. Para el dos y el tres he tenido problemas porque más o menos sus discos setenteros tienen un gran nivel y son igual de buenos. La segunda posición para 'Lights out'. Contiene tres de mis temas favoritos de la banda (Too hot to handle, Lights out y Love to love) con el plus de la versión de Alone again or de Love. Y la tercera posición se la lleva 'Force it', porque me chifla la portada de la ducha, aunque la mía sea la americana censurada, y porque algún disco tenía que ocupar dicho puesto.  

1. Obsession.
2. Lights out.
3. Force it.

UFO. TOP 3 Ufo10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 12:43

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Pues una banda que casi no se nada de ella...voy a aprender esta semana




UFO. TOP 3 2686296677


Me sorprende más que alguien no sepa casi nada de UFO a que no le guste

pale

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UFO. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 12:53

Pete Maravich escribió:
No creo que me dé tiempo a repasar tanto la discografía de UFO como la MSG esta semana, así que haré mi top un poco de memoria. Respecto a UFO, me parece una de las bandas más infravaloradas de los setenta, junto a Thin Lizzy. Como la banda de Lynott han quedado en un injusto segundo plano y siempre que se pueda hay que reivindicarlos. Y encima con el plus de tener alguna de las portadas más icónica y misteriosas de esa década, cortesía de Hypgnosis...

Mi top 3 va a ser un poco inusual, en cuanto a quién va a ocupar la primera posición y esa es para su último álbum con el inestable Schenker, 'Obsession' un perfecto equilibrio entre contundencia y melodía, apoyadas las composiciones en unos arreglos orquestales que quitan el sentido. También ayuda que fue el primer álbum en estudio de la banda que compré en vinilo. Para el dos y el tres he tenido problemas porque más o menos sus discos setenteros tienen un gran nivel y son igual de buenos. La segunda posición para 'Lights out'. Contiene tres de mis temas favoritos de la banda (Too hot to handle, Lights out y Love to love) con el plus de la versión de Alone again or de Love. Y la tercera posición se la lleva 'Force it', porque me chifla la portada de la ducha, aunque la mía sea la americana censurada, y porque algún disco tenía que ocupar dicho puesto.  

1. Obsession.
2. Lights out.
3. Force it.

UFO. TOP 3 Ufo10

Curiosa esa portada del Force It. Conociendo la original, podría ser la contraportada. Mostrando la escena post-revolcón, emanando calor residual del encuentro furtivo.  Twisted Evil

Muy buenas esas fotos modo expositor.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Obsessión me parece el más "flojo" de la etapa Schenker. Noto un acercamiento más melódico que junto a la orquestración, hacen perder la fuerza rockera de anteriores trabajos. Los intrumentales también contribuyen a esa percepción.
Es algo muy subjetivo ya que gustos a parte, los temas siguen siendo de un gran nivel.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 12:57

Bounty Hunter escribió:
Pete Maravich escribió:
No creo que me dé tiempo a repasar tanto la discografía de UFO como la MSG esta semana, así que haré mi top un poco de memoria. Respecto a UFO, me parece una de las bandas más infravaloradas de los setenta, junto a Thin Lizzy. Como la banda de Lynott han quedado en un injusto segundo plano y siempre que se pueda hay que reivindicarlos. Y encima con el plus de tener alguna de las portadas más icónica y misteriosas de esa década, cortesía de Hypgnosis...

Mi top 3 va a ser un poco inusual, en cuanto a quién va a ocupar la primera posición y esa es para su último álbum con el inestable Schenker, 'Obsession' un perfecto equilibrio entre contundencia y melodía, apoyadas las composiciones en unos arreglos orquestales que quitan el sentido. También ayuda que fue el primer álbum en estudio de la banda que compré en vinilo. Para el dos y el tres he tenido problemas porque más o menos sus discos setenteros tienen un gran nivel y son igual de buenos. La segunda posición para 'Lights out'. Contiene tres de mis temas favoritos de la banda (Too hot to handle, Lights out y Love to love) con el plus de la versión de Alone again or de Love. Y la tercera posición se la lleva 'Force it', porque me chifla la portada de la ducha, aunque la mía sea la americana censurada, y porque algún disco tenía que ocupar dicho puesto.  

1. Obsession.
2. Lights out.
3. Force it.

UFO. TOP 3 Ufo10

Curiosa esa portada del Force It. Conociendo la original, podría ser la contraportada. Mostrando la escena post-revolcón, emanando calor residual del encuentro furtivo.  Twisted Evil

Muy buenas esas fotos modo expositor.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Obsessión me parece el más "flojo" de la etapa Schenker. Noto un acercamiento más melódico que junto a la orquestración, hacen perder la fuerza rockera de anteriores trabajos. Los intrumentales también contribuyen a esa percepción.
Es algo muy subjetivo ya que gustos a parte, los temas siguen siendo de un gran nivel.

Soy consciente que nadie va a escoger Obsession como su mejor álbum, pero a mí me chifla. En realidad, sí se ve a la parejita en la ducha, pero de una forma muy difuminada... :facepalm:  :facepalm: Nunca me ha quedado claro si es una chica y un chico o cualquier otra combinación... What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 13:02

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca conecté con ellos. Me gusta el famoso directo y tengo los vinilos de "Force It" y "Making Contact" (o sea, que lo intenté), pero sin disgustarme me dejan frío. Es más, prefiero (y por mucho) el primer Schenker en solitario (los primeros discos de MSG sí me ponen).

NS/NC


"Making Contact" no vale mucho. Sí me sorprende que prefieras a MSG, que al fin y al cabo era una recreación, bastante lograda, eso sí, de UFO. Bueno, si te gusta el directo lo puedes votar como único disco y le meto tres puntos.

Es curioso, porque siempre me gustó la voz de Phil Mogg y la guitarra de Schenker, y Pete Way me parecía un bajista muy cool, sin embargo la música que hacían juntos nunca me emocionó. Respeto total por ellos, pero la comparación con Thin Lizzy no la veo...éstos eran muchísimo más versátiles, mientras UFO era unidireccionales (y no lo digo en tono peyorativo), para sus fans eran perfectos. Digamos que trazaron el puente que va entre los Free y los Scorpions 80s, que no es poco. Pero ya Smile .

EDITOOO: Sí, Lou, apunta en mi lista el directo como voto único para darle los puntos, que bien los merece (aunque no creo que nadie más lo vote, por esa extraña norma de no votar discos en directo, aunque esté considerado como su mejor álbum).

_________________
UFO. TOP 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 5 Nov 2023 - 15:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UFO. TOP 3 Empty
MensajeRe: UFO. TOP 3   UFO. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UFO. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-