POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los tres mejores jugadores del REAL MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeLun 25 Dic 2023 - 21:05

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
De jugadores olvidados, siempre me pregunte como se quitaron de encima a joaquin parra, con la buena temporada que estaba haciendo, en aquellas no habia internet para enterarte de donde habia ido a parar tal jugador, por lo que estuve años sin saber a donde habia ido a parar, en la prensa de aquella epoca tampoco se comento mucho, años despues me entere que acabo su carrera en el Écija, un par de años despues de salir del madrid:

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 324460263_tcimg_6F804222


yo lo que no sé cómo el Madrid pudo fichar a un jugador que fracasó estrepitosamente en el Atleti :facepalm: Si no recuerdo mal Parra apenas jugó en el Real Madrid, era un suplente con el que no contaban mucho.

Yo recuerdo que lo sacaban en la segunda parte, de titular nunca, a lo mejor es que le recuerdo de algun partido bueno que hizo, y eso me nubla su valia real, pero como digo, se fue sin nadie echarle de menos, me daba la sensacion que era de ese tipo de jugadores que tenian que hacer el triple, para ganarse la titularidad.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 9:08



Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
drunken

_________________
Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33793
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 9:43

jovigui escribió:


Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
drunken

Dice Stielike, qué jugadorazo por cierto, que le cuesta mucho hablar español y resulta que recién llegado ya lo hablaba mejor que Bale y Beckham en todos los años aquí Razz No sé si ya lo aprendió en Alemania por hobby o porque el tío le puso interés y lo aprendió en modo exprés pero joder Shocked
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 9:46

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
drunken

Dice Stielike, qué jugadorazo por cierto, que le cuesta mucho hablar español y resulta que recién llegado ya lo hablaba mejor que Bale y Beckham en todos los años aquí Razz  No sé si ya lo aprendió en Alemania por hobby o porque el tío le puso interés y lo aprendió en modo exprés pero joder Shocked  

Si también me llamo la atención porque en principio el tío había fichado hacia por tiempo . En fin digamos que a los ingleses por costumbre se la sudan el resto de idiomas que hablan en el planeta. Son así de chulos e ignorantes.

_________________
Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 11:44

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
drunken

Dice Stielike, qué jugadorazo por cierto, que le cuesta mucho hablar español y resulta que recién llegado ya lo hablaba mejor que Bale y Beckham en todos los años aquí Razz  No sé si ya lo aprendió en Alemania por hobby o porque el tío le puso interés y lo aprendió en modo exprés pero joder Shocked  

Si también me llamo la atención porque en principio el tío había fichado hacia por tiempo . En fin digamos que a los ingleses por costumbre se la sudan el resto de idiomas que hablan en el planeta. Son así de chulos e ignorantes.


cierto, yo creo que se sienten inferiores si aprenden un idioma que no sea el suyo, es como si a ti te da en invertir tu tiempo en aprender kazajo.

Siempre nos quedará en el recuerdo el gran Michael.


Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 63a4b86d-c017-48ff-83d9-65513147afee_16-9-aspect-ratio_default_0

_________________
Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:59

jovigui escribió:


Estás imagen de 1977 me parecen del siglo XIII . En cambio el disco Cat Scratch fever de Nugent me suena super actual .
drunken

Sin embargo los futbolistas siguen hablando exactamente igual que aquellos hoy...en plan "sí, bueno no...", qué tipos más aburridos fuera del terreno de juego (salvo muy honrosas excepciones), recuerdo que cuando emitían "Lo + Plus", que me gustaba verlo siempre, me jodía cuando el invitado era un futbolista porque siempre me parecieron muy aburridos hablando.

_________________
Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:52

No hay color: CR7, Di Stefano y Hugo Sanchez....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del REAL MADRID   Los tres mejores jugadores del REAL MADRID - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los tres mejores jugadores del REAL MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
»  Los tres mejores jugadores del ATLÉTICO DE MADRID
»  Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA
»  Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL
» Los tres mejores jugadores CANARIOS
» Los tres mejores jugadores del SPORTING DE GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-