POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 7:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24x2r15

¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 10:31

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24x2r15

¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.


Hace unos años intenté un acercamiento al grunge, con la intención de librarme de prejuicios y abrir mi mente  Very Happy , y curiosamente este fue uno de los discos con los que empecé. La experiencia me sirvió para poder respetar más este tipo de música e incluso algún disco me llegó a gustar, pero este no fue el caso. Reconozco que aquí hay calidad y música bien hecha, pero no conecto con ella. No esta hecha para mí. Crying or Very sad 
Por otra parte excelente exposición del disco.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 10:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Nantucketsleighride

Sólo conocía su debut y hace unos días decidí remediarlo. Este es aún mejor que el anterior, no hay un single claro como Mississippi Queen pero en general suena mejor, mas trabajado y cohesionado.
Creo recordar que Kelly habló de ellos en discografías selectas, tendré que repasar lo escrito por él.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 10:42

Ted McNugget escribió:
Alehardrock escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sv5nc4

Medio siglo cumplen este año estos tíos desde su fundación (o del lanzamiento de su primer single).
Me imagino que harán gira aniversario, espero. Los 50 parecen ya una barrera infranqueable para cualquiera (menos para Stevie Wonder, claro). Todos los gigantes de la década prodigiosa que quedan nos dejaran de aquí a una década como mucho (siempre hay excepciones). Aparte ando acojonado con profecías que anuncian el fin de los tiempos de aquí a unos años y tal como evoluciona el panorama parece que ser pesimista es lo único sensato (y no estoy hablando del estado actual musical).
Pero bueno, por lo menos gozamos de acceso casi ilimitado a todo tipo de material de nuestros héroes y de muchas más facilidades para obtener información y buenas recomendaciones, discos y vídeos hasta el fin de nuestros días. Seguramente si nos quedaran unos días de vida, muchos de nosotros aprovecharíamos para conocer las más joyas pendientes en nuestra lista posibles (aparte de exigir los temas a sonar en nuestro funeral, supongo).
Volviendo a los Who, los ví en Madrid en 2006 y en Bilbao en 2007 y me consuela si esto se acaba. Aunque nunca dudaría volver a verlos si la ocasión se presenta.
Recuerdo que en Madrid tocaron Naked Eye, descarte de Who´s Next que apareció en su cojonudísimo disco de rarezas Odds & Sodds y me dejaron de piedra. Uno de mis temas favoritos suyos de siempre.



A los Who los vi en Madrid en la gira de 2007, presentando "Endless wire", con apagón incluido en mitad de "Who are you". No fue el concierto de mi vida (supongo que el que tú presenciaste el año anterior debió serlo), pero me alegro de haber estado allí. Recuerdo que mi madre quería volver a Madrid a hacer turismo y yo había programado el viaje con la posibilidad de verlos. Como también venía mi hermano planeé que saliera con mi madre una noche y yo saldría con ella la otra, así que elegí de "asuntos propios" la del concierto.

Pues la verdad es que sí fue muy emocionante para mí, aunque las circunstancias no fueron las más propicias para una velada agradable. Vayamos por partes:

-Meses antes, cuando se habían puesto a la venta las entradas me agencié dos, a 40 y pico euros cada una con el objetivo de regalársela a alguno de mis amigos. Tanto para tener compañía asegurada como por lo que es tener un inocente arranque de generosidad. El caso es que pese a ser a finales de Julio a nadie le cundió el plan, llegando incluso a tantear a conocidos con gusto por el rock, sin éxito. Finalmente se me ocurrió invitar a la idiota de mi hermana pequeña (y única), que vivía en Madrid en aquella época y que aceptó mi propuesta inicialmente. Y cuando meses después llego el concierto viajé solo en bus hasta la capital. Mi hermana me vino a buscar, comimos algo, nos acercamos a hacer cola y entonces me soltó que tenía unas clases particulares que dar (de inglés, para sacarse un sobresueldo) y allí me quedé con las dos entradas a los treinta y muchos grados habituales del verano madrileño.

-Sin moverme de la cola busqué a alguien que pensara sacar la entrada para poder colarle la mía sobrante a menos de la mitad, para recuperar al menos algo de dinero y que sirviera para algo en vez de ir a la basura. Y pese a que sufro con ese tipo de situaciones (abordar a gente desconocida. Bueno, en realidad las relaciones sociales en general) tuve la suerte de que una pareja de mediana edad se me acercara y preguntara quién tocaba. Al contestar The Who ví al hombre interesado y les comenté que las taquillas estaban abiertas, pero que con mi entrada y otra de taquilla les saldría más económico. Aceptaron, lo que no recuerdo ya es si al final me dieron 10 ó 20 machacantes.

-Al poco rato viene hacia mí (que seguía en la cola) la mujer hecha una furia gritándome "sinvergüenza", "estafador" y emprendiéndola a bolsazos contra mí. El marido, que iba detrás de ella me la quitó de encima como pudo para luego explicarme que no pensaba que les hubiera timado, pero que lo que había ocurrido es que les habían dicho en la taquilla que mi entrada era falsa. Yo le enseñé la mía, idéntica a la suya explicándole que las había sacado en un cajero en Oviedo, pero les devolví el dinero y me quedé con la entrada de la polémica.
Seguidamente tuve que dejar la cola para ir a las taquillas a que me explicaran que tenía de falso mi ticket y si es que ahora iba a perderme a los Who. Siguieron diciéndome que no servía hasta que me puse como un energúmeno, vino un supervisor y por fin me dieron el visto bueno.

-Falta poco para entrar y yo con dos entradas sin querer perder mi puesto en la cola de los huevos (ahora mucho más retrasado). Me digo, regálala a alguien que pase. Y entonces paran por mi lado unos ecuatorianos, y después otros más, y luego más ecuatorianos. Y nada, nadie me cogió la puta entrada gratis, como si estuviera repartiendo flyers del Telepizza!

-Ya dentro del recinto comencé a charlar con un chaval de veintipocos años (yo tenía 29 entonces) con pintas sleazy  que también estaba solo y a mi lado. Charlamos de música y tal y después del concierto nos fuimos en busca de un bar para tomar unas birras. El caso es que al no encontrar ningún bar apetecible le sugerí venir a mi hospedaje a tomarla (ni que le estuviera tirando los tejos!, la verdad es que suena homosexual), que era la casa que compartía mi hermana con el subnormal profundo de su ex-novio, antes de dejarlo hacía poco. Apenas habían hecho mudanza, o sea que nos ventilamos el chaval y yo un par de botellas de clarete de mi ex-cuñado, nos escuchamos el Outlandos D'Amour y nos vimos un documental sobre la regrabación del Smile por Brian Wilson en 2004. Lo único decente que había entre el material de Miguel Bosé y Hevia del idiota. Luego nos despedimos, con la seguridad de que no volveríamos a vernos (ni falta que hacía, claro. Qué curiosas son este tipo de asociaciones). Y por cierto, el chaval recuerdo que me dijo que era el hijo del batería de Coz, a los que yo ni conocía entonces. Lo que no se es si del original o de algún sustituto.

-Y en cuanto al concierto, estuvo de puta madre. No llevaban ningún efecto visual, un escenario espartano. Y ellos mismos comentaron al final que había sido el mejor que habían dado desde su comeback en 1989! LLegó cuando surgió la ocasión a los pocos meses de presenciar la gira de Endless Wire en Bilbao si conseguí ir con tres amigos. Y los vimos en primera fila! Tener a los dos dioses a pocos metros fue muy impactante, nunca lo olvidaré. Entonces llevaban ya una pantalla gigante y tuvieron varios problemas técnicos (a Daltrey se le veía molesto, como en el concierto que viste tú, que debió de ser el siguiente. El set list menos efectivo (si eso es posible con The Who), pero Roger cantó incluso mejor que en Madrid'06 y lo de ver a Pete (hasta lo ví tocar la guitarra con la chaqueta!!!) a 2 metros fue indescriptible.

Gran anécdota, Ted. También tuve la suerte de verlos a pocos metros. Cambiando de mitos, ayer estaba pensando que, aunque he tenido la posibilidad de ver a los Stones en dos ocasiones, no las llegué a aprovechar. Creo que lo lamentaré siempre...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 10:46

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24x2r15

¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.


Un disco muy bueno con una portada que puede recordar al ecologismo activista de "La selva esmeralda" o a la hostilidad de "Deliverance" (esos troncos retorcidos detrás también me sugieren que un simple baño puede ser una experiencia peligrosa...)
Luego le perdí la pista a Cantrell y a los reformados AIC.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 10:52

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Nantucketsleighride

Sólo conocía su debut y hace unos días decidí remediarlo. Este es aún mejor que el anterior, no hay un single claro como Mississippi Queen pero en general suena mejor, mas trabajado y cohesionado.
Creo recordar que Kelly habló de ellos en discografías selectas, tendré que repasar lo escrito por él.

Tremendo disco, Capitán. Lo tengo en mi altar particular.
Y con otra portada enigmática...
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 11:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2em0x2h

Cuando mi madre pone la tele y aparece el julay de Jorge javier Vazquez esta es la imagen que me viene a la cabeza





¡gloria eterna!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 13:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 25

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 15:03

Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Nantucketsleighride

Sólo conocía su debut y hace unos días decidí remediarlo. Este es aún mejor que el anterior, no hay un single claro como Mississippi Queen pero en general suena mejor, mas trabajado y cohesionado.
Creo recordar que Kelly habló de ellos en discografías selectas, tendré que repasar lo escrito por él.

Tremendo disco, Capitán. Lo tengo en mi altar particular.
Y con otra portada enigmática...

Dijjjcazo!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2nup0gn

Ahora bien, yo nunca lo situaría por encima de "Climbing", sobre todo porque pocos discos
de la época están por encima de semejante obra...ya sabéis, cuestión de gustos

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Lenny%2BKravitz%2B-%2BAre%2BYou%2BGonna%2BGo%2BMy%2BWay%2B%28Laidback%2BLuke%2BBootleg%29
Se que muchos preferis su primer, o segundo disco. Yo en cambio considero este su obra definitiva. Todo lo insinuado en sus trabajos anteriores, son llevados aqui un paso mas arriba. Aunando su lado mas underground, con las melodias mas comerciales....un puto 10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 16:00

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Lenny%2BKravitz%2B-%2BAre%2BYou%2BGonna%2BGo%2BMy%2BWay%2B%28Laidback%2BLuke%2BBootleg%29
Se que muchos preferis su primer, o segundo disco. Yo en cambio considero este su obra definitiva. Todo lo insinuado en sus trabajos anteriores, son llevados aqui un paso mas arriba. Aunando su lado mas underground, con las melodias mas comerciales....un puto 10


A mí me gusta mucho "Are you gonna...", algo más que el primer disco e igual de bueno que el segundo. Un diez no le daría porque en todos los discos de Kravitz me encuentro algún que otro relleno. Con todo fue uno de los músicos que mejor supieron unir calidad con comercialidad. Demasiado vintage en ocasiones pero brillante y talentoso. Me uno a su reivindicación.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 248-the-hives-tyrannosaurus-hives
Les recuerdan ?.....no eran malos pero al final la sensacion que dejaron fue la de un ''hype'' fugaz.Este disco fue su culminacion artistica,un buen disco de GARAJE ROCK pero demasiado ''tontito'' y''de diseño''....La gran esperanza blanca escandinava nos dejo unos divertidos videoclips y un gran barullo mediatico semejante a la niebla de la mañana que se deshace tras romper el sol.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 18:07

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 29pq1hg[/img]

Viendo en Televisión los mordiscos de este hombre, me han entrado ganas de escuchar a Twisted Sister.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 19:18

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Lenny%2BKravitz%2B-%2BAre%2BYou%2BGonna%2BGo%2BMy%2BWay%2B%28Laidback%2BLuke%2BBootleg%29
Se que muchos preferis su primer, o segundo disco. Yo en cambio considero este su obra definitiva. Todo lo insinuado en sus trabajos anteriores, son llevados aqui un paso mas arriba. Aunando su lado mas underground, con las melodias mas comerciales....un puto 10

 :like:  :like: Mi favorito es Mama Said, pero este tambien es muy buen disco, a mi me gusta mas que Let Love Rule....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 19:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Goatsheadsoup

Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 19:44

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25  border=" />

Viendo en Televisión los mordiscos de este hombre, me han entrado ganas de escuchar a Twisted Sister.




Adios.




¡por Thor y por Thilla!
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2ns43ra

Y el postre para el comebrazos

GLORIA...FUERTES!!!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:19

ODIN escribió:


GLORIA...FUERTES!!!

...¿Gloria Fuertes?

 affraid affraid 




Para morder brazos y yugulares también va bien este grupo rabioso de Heavy Metal 80's, que alguna vez he mencionado por aquí.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24x2r15

¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.


Este disco me lo grabó mi colega más cercano (fanático de Alice In Chains), al igual que el disco de retorno Black Gives Way To Blue, ambos buenos trabajos. Valoro mucho a Cantrell, me parece que tiene verdadero talento y es sorprendente su fiabilidad, creo que nunca ha dado un traspiés. Aunque lo cierto es que espacio mucho la escucha de su material, me gustan mucho pero nunca los tendría en el pedestal de mis grandes ídolos. De hecho, antes me quedo con Soundgarden, pero bueno, son solo gustos personales, no hay que establecer comparaciones.
La primera canción que se me viene a la cabeza de este álbum que comentas es este guapísimo medio tiempo:

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 13songs

No soy un gran fan de la banda, pero siempre me parecieron interesantes. Punk? Post Hardcore? Noise Rock? Da igual lo que sea, eran diferentes, y molaban. Este disco me parece bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 21:05

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24x2r15

¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.


Este disco me lo grabó mi colega más cercano (fanático de Alice In Chains), al igual que el disco de retorno Black Gives Way To Blue, ambos buenos trabajos. Valoro mucho a Cantrell, me parece que tiene verdadero talento y es sorprendente su fiabilidad, creo que nunca ha dado un traspiés. Aunque lo cierto es que espacio mucho la escucha de su material, me gustan mucho pero nunca los tendría en el pedestal de mis grandes ídolos. De hecho, antes me quedo con Soundgarden, pero bueno, son solo gustos personales, no hay que establecer comparaciones.
La primera canción que se me viene a la cabeza de este álbum que comentas es este guapísimo medio tiempo:



Estoy muy de acuerdo, Ted. Cantrell es un tío que no suele dar pasos en falso y aporta calidad a todo lo que hace, modernizó el sonido setentero haciéndolo suyo. Su música es inconfundible al igual que, como tú dices, no es para todas las horas y seguro que ni para todos los meses pero de vez en cuando a uno le apetece darse un chapuzón de catarsis emocional. Ahora bien, tampoco es de mis grandes ídolos pero me parece un tío con mucha clase.

La canción que dices es preciosa aunque mi preferida es "Cold Piece", quizás algo larga pero con un ritmo hipnótico, oscuro y una melodía que siempre me ha parecido enigmática.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 21:48

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24x2r15

¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.


Este disco me lo grabó mi colega más cercano (fanático de Alice In Chains), al igual que el disco de retorno Black Gives Way To Blue, ambos buenos trabajos. Valoro mucho a Cantrell, me parece que tiene verdadero talento y es sorprendente su fiabilidad, creo que nunca ha dado un traspiés. Aunque lo cierto es que espacio mucho la escucha de su material, me gustan mucho pero nunca los tendría en el pedestal de mis grandes ídolos. De hecho, antes me quedo con Soundgarden, pero bueno, son solo gustos personales, no hay que establecer comparaciones.
La primera canción que se me viene a la cabeza de este álbum que comentas es este guapísimo medio tiempo:



Estoy muy de acuerdo, Ted. Cantrell es un tío que no suele dar pasos en falso y aporta calidad a todo lo que hace, modernizó el sonido setentero haciéndolo suyo. Su música es inconfundible al igual que, como tú dices, no es para todas las horas y seguro que ni para todos los meses pero de vez en cuando a uno le apetece darse un chapuzón de catarsis emocional. Ahora bien, tampoco es de mis grandes ídolos pero me parece un tío con mucha clase.

La canción que dices es preciosa aunque mi preferida es "Cold Piece", quizás algo larga pero con un ritmo hipnótico, oscuro y una melodía que siempre me ha parecido enigmática.


Buenísima canción! No la tenía muy fresca y me has despertado las ganas de recuperar este disco y el Black Gives. A ver si le doy mañana, que hoy ya no me da tiempo (es que llega mi mozina del curro).
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 2:26

Soy un devoto de las obras clásicas de los Mael Brothers. Me gustan los efervescentes falsetes de Russell y hasta el ridículo bigotito de Ron. Angelinos que parecían ingleses, creando sofisticadas melodías glam justo antes de ser atropellados por el ruidoso tráfico punk, con guiños al music-hall antediluviano, y una descarada imagen, deliciosamente provocadora en su comicidad. No hubieran desentonado en absoluto en una peli de John Waters. Además, les encantaba el cine (contemplad sus portadas) y acabaron dedicándole un disco a Ingmar Bergman. Toda una temeridad... o una cuestión de confianza.
La trilogía Kimono my house - Propaganda - Indiscreet es sencillamente irresistible. Cualquier tema de esos álbumes puede arrancarte una sonrisa o hacer que te muevas sin sentido. O ambas cosas. Los Sparks siempre fueron poseedores de un enorme carisma y una personalidad única y, aunque su estilo con el paso del tiempo se volviera inaceptablemente discotequero, todavía siguen en activo y no han perdido su humor, algo que hoy en día es cada vez más necesario en un mundo donde cualquier dinosaurio se mira el ombligo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Indiscreet

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 5:29

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 13songs

No soy un gran fan de la banda, pero siempre me parecieron interesantes. Punk? Post Hardcore? Noise Rock? Da igual lo que sea, eran diferentes, y molaban. Este disco me parece bastante bueno.

 :like: :like: :like: Ian MacKaye es una de las figuras mas influyentes del underground americano de los ultimos 30 años, asi de simple. De hecho, como muchos sabeis,hasta tiene un subgenero (Straight edge) dentro del Hardcore bautizado con el nombre de una de las canciones de su segunda banda, los seminales Minor Threat. Ian formo Fugazi harto del ambiente violento y de la cerrazon mental con respecto a cualquier tipo de evolucion musical, que imperaba en la escena Punk-Hardcore de mediados de los 80's. Fugazi son una banda crucial dentro de la evolucion de la musica independiente de las ultimas decadas en los USA , escena que acabo explotando a nivel masivo en cuanto sonaron en las ondas y en la MTV los primeros rasgueos de guitarra tocados por el gran Cobain en el archimegahit- cambiatendencias-derrivaescenas "Smell Like Teen Spirit". Antes Jane's Addiction habian vendido mas de un millon de copias con su genial "Ritual de lo habitual" y Sonic Youth habian fichado con la "major" Geffen, sello  con el que lanzaron su album Goo que tambien se vendio muy bien (signo inequivoco de que algo estaba cambiendo) para ser de una banda de sus caracteristicas, pero no fue hasta la aparicion del ultimo himno generacional de la historia del Rock, compuesto por el malogrado y carismatico chico triste de Aberdeen, que todo cambio de verdad. Lo que vino luego, todos los sabemos, pero lo que no todos saben es que desde finales de los 70's hasta finales de los 80's existieron infinidad de bandas y personajes como Ian, que lentamente, a base de mucho esfuerzo, mucha gira, y poco apoyo, cimentaron las bases de una escena que tiempo despues llegaria a ser masiva. Pero eso sin obviar lo obvio, y es que las bandas que dominaron el panorama musical a principio de los 90's, estaban influidas por igual tanto por el Rock independiente, el Punk etc., como por Zeppelin, Sabbath, Who, Doors, y demas grandes bandas clasicas de los 70's . Es importante puntualizar esto ya que hay mucho listillo indie por ahi suelto al que le gusta reescribir la historia a ritmo de "protopunk" (como me asquea la moda de usar este termino) y que ignora que el primer concierto al que asistio por ejemplo Cobain no fue de Pere Ubu precisamente, sino de Sammy Hagar.
"13 Songs" es la edicion conjunta de los dos primeros Ep's de Fugazi, el homonimo "Fugazi" y "Margin Walker", es todo un clasico y recomiendo a todo el mundo interesado en la evolucion de la musica independiente de los ultimas decadas que no lo deje pasar.





"I am a patient boy
I wait, I wait, I wait, I wait
My time is like water down a drain..."
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 10:01

Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 13songs

No soy un gran fan de la banda, pero siempre me parecieron interesantes. Punk? Post Hardcore? Noise Rock? Da igual lo que sea, eran diferentes, y molaban. Este disco me parece bastante bueno.

 :like: :like: :like: Ian MacKaye es una de las figuras mas influyentes del underground americano de los ultimos 30 años, asi de simple. De hecho, como muchos sabeis,hasta tiene un subgenero (Straight edge) dentro del Hardcore bautizado con el nombre de una de las canciones de su segunda banda, los seminales Minor Threat. Ian formo Fugazi harto del ambiente violento y de la cerrazon mental con respecto a cualquier tipo de evolucion musical, que imperaba en la escena Punk-Hardcore de mediados de los 80's. Fugazi son una banda crucial dentro de la evolucion de la musica independiente de las ultimas decadas en los USA , escena que acabo explotando a nivel masivo en cuanto sonaron en las ondas y en la MTV los primeros rasgueos de guitarra tocados por el gran Cobain en el archimegahit- cambiatendencias-derrivaescenas "Smell Like Teen Spirit". Antes Jane's Addiction habian vendido mas de un millon de copias con su genial "Ritual de lo habitual" y Sonic Youth habian fichado con la "major" Geffen, sello  con el que lanzaron su album Goo que tambien se vendio muy bien (signo inequivoco de que algo estaba cambiendo) para ser de una banda de sus caracteristicas, pero no fue hasta la aparicion del ultimo himno generacional de la historia del Rock, compuesto por el malogrado y carismatico chico triste de Aberdeen, que todo cambio de verdad. Lo que vino luego, todos los sabemos, pero lo que no todos saben es que desde finales de los 70's hasta finales de los 80's existieron infinidad de bandas y personajes como Ian, que lentamente, a base de mucho esfuerzo, mucha gira, y poco apoyo, cimentaron las bases de una escena que tiempo despues llegaria a ser masiva. Pero eso sin obviar lo obvio, y es que las bandas que dominaron el panorama musical a principio de los 90's, estaban influidas por igual tanto por el Rock independiente, el Punk etc., como por Zeppelin, Sabbath, Who, Doors, y demas grandes bandas clasicas de los 70's . Es importante puntualizar esto ya que hay mucho listillo indie por ahi suelto al que le gusta reescribir la historia a ritmo de "protopunk" (como me asquea la moda de usar este termino) y que ignora que el primer concierto al que asistio por ejemplo Cobain no fue de Pere Ubu precisamente, sino de Sammy Hagar.
"13 Songs" es la edicion conjunta de los dos primeros Ep's de Fugazi, el homonimo "Fugazi" y "Margin Walker", es todo un clasico y recomiendo a todo el mundo interesado en la evolucion de la musica independiente de los ultimas decadas que no lo deje pasar.





"I am a patient boy
I wait, I wait, I wait, I wait
My time is like water down a drain..."

Me quito el sombrero, amigo Trey. Por cierto: soy yo el único que veo en la música de Cobain algunas ideas que Fugazi ya hicieron antes?
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-