POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SANCHEZ IS RISING?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

SÁNCHEZ IS RISING?
Sánchez dimite
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_lcap0%SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No se va ni con lejía
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_lcap86%SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Dimite y Montero le sucede
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_lcap0%SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quién es Sánchez?
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_lcap14%SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 19:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Lo mejor es que veas a María Jesús Montero a la puerta de la sede del PSOE hoy, lo ha vuelto a hacer como el día de las elecciones, dando saltos y demás, cómo si fuera una rock star o algo similar, :facepalm:

No quiero, no quiero...!!

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 O3RT


cobardica!  :laugh:

bragaaaaas y tangas a un euro, señoraaaaa!!!!!


Pero qué les pasa? scratch El otro dice "No pasarán!" scratch  ha habido un golpe de Estado? la democracia corre peligro? han entrado ya los tanques por la Gran Vía? scratch :facepalm:

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 1b5c4b35bcef19d34f6a694b57fe6f53e65e5dcc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 19:33

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Lo mejor es que veas a María Jesús Montero a la puerta de la sede del PSOE hoy, lo ha vuelto a hacer como el día de las elecciones, dando saltos y demás, cómo si fuera una rock star o algo similar, :facepalm:

No quiero, no quiero...!!

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 O3RT


cobardica!  :laugh:

bragaaaaas y tangas a un euro, señoraaaaa!!!!!


Pero qué les pasa? scratch El otro dice "No pasarán!" scratch  ha habido un golpe de Estado? la democracia corre peligro? han entrado ya los tanques por la Gran Vía? scratch :facepalm:

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 1b5c4b35bcef19d34f6a694b57fe6f53e65e5dcc





es la deriva, el infantilismo de unos políticos disfrazados de hooligans engañando a la "calvocracia"


SANCHEZ IS RISING? - Página 3 20240427111819_ferraz_amp_w1200

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Abr 2024 - 0:27

...Veo la Sexta.
Hablan, como no, de Pedro Sánchez.

Es alucinante la nula objetividad de las personas que opinan, incluido Ramoncín.

No hay un puñetero periodista o analista político que sea imparcial?

Que horror!!!

Me voy a ver una peli.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Abr 2024 - 8:26

Cutix escribió:
...Veo la Sexta.
Hablan, como no, de Pedro Sánchez.

Es alucinante la nula objetividad de las personas que opinan,  incluido Ramoncín.

No hay un puñetero periodista o analista político que sea imparcial?

Que horror!!!

Me voy a ver una peli.

Pero hombre !!!!!
Es que tú también ....
A quien se le ocurre . Eso de la sexta en general es un aquelarre de gente independiente opinando.
Laughing
Lo de ayer es otro ejemplo del teletubismo en grado máximo que vivimos en occidente .

El periodismo tiene como objetivo y está para fiscalizar al poder .
De que sirve ahora si todo está sesgado y no hay más que gente haciendo felaciones todo el día al poder y con las bragas y calzoncillos a la altura del tobillo .

Enfin todo es un despropósito y un ejercicio de infantilismo.

** Ramoncin realmente creía que era un tío con más "luces".

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Abr 2024 - 11:29

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Veo la Sexta.
Hablan, como no, de Pedro Sánchez.

Es alucinante la nula objetividad de las personas que opinan,  incluido Ramoncín.

No hay un puñetero periodista o analista político que sea imparcial?

Que horror!!!

Me voy a ver una peli.

Pero hombre !!!!!
Es que tú también ....
A quien se le ocurre . Eso de la sexta en general es un aquelarre de gente independiente opinando.
Laughing
Lo de ayer es otro ejemplo del teletubismo en grado máximo que vivimos en occidente .

El periodismo tiene como objetivo y está para fiscalizar al poder .
De que sirve ahora si todo está sesgado y no hay más que gente haciendo felaciones todo el día al poder y con las bragas y calzoncillos a la altura del tobillo .

Enfin todo es un despropósito y un ejercicio de infantilismo.

** Ramoncin realmente creía que era un tío con más "luces".



:like: :like: :like:


El PSOE ha tocado fondo y ha convertido España en un manicomio, han arrastrado el problema catalán al resto del país. De ser el proyecto de partido socialdemócrata al que aspiraba González con Alemania o los paises escandinavos como modelo a ser un partido de extrema izquierda populista, guerracivilista y cesarista al estilo sudamericano. No hay argumentos, solo emociones y eso es un peligro. La oposición también es un desastre, está claro, pero no son ellos quien gobiernan, cuando les toque habrá también para ellos.



SANCHEZ IS RISING? - Página 3 832b7f40e7087d440fccc078fw-e1714218021332-1200x675-jpg

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Abr 2024 - 13:36

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Veo la Sexta.
Hablan, como no, de Pedro Sánchez.

Es alucinante la nula objetividad de las personas que opinan,  incluido Ramoncín.

No hay un puñetero periodista o analista político que sea imparcial?

Que horror!!!

Me voy a ver una peli.

Pero hombre !!!!!
Es que tú también ....
A quien se le ocurre . Eso de la sexta en general es un aquelarre de gente independiente opinando.
Laughing
Lo de ayer es otro ejemplo del teletubismo en grado máximo que vivimos en occidente .

El periodismo tiene como objetivo y está para fiscalizar al poder .
De que sirve ahora si todo está sesgado y no hay más que gente haciendo felaciones todo el día al poder y con las bragas y calzoncillos a la altura del tobillo .

Enfin todo es un despropósito y un ejercicio de infantilismo.

** Ramoncin realmente creía que era un tío con más "luces".



:like: :like: :like:


El PSOE ha tocado fondo y ha convertido España en un manicomio, han arrastrado el problema catalán al resto del país. De ser el proyecto de partido socialdemócrata al que aspiraba González con Alemania o los paises escandinavos como modelo a ser un partido de extrema izquierda populista, guerracivilista y cesarista al estilo sudamericano. No hay argumentos, solo emociones y eso es un peligro. La oposición también es un desastre, está claro, pero no son ellos quien gobiernan, cuando les toque habrá también para ellos.



SANCHEZ IS RISING? - Página 3 832b7f40e7087d440fccc078fw-e1714218021332-1200x675-jpg

El PSOE se tendria que regenerar, si es que eso es posible. No puede ser que el principal partidos de izquierdas de España sea la basura en que se ha convertido: "os ganamos 9 a 1" le soltaba el enamorado a Feijoo el otro día por lo de las elecciones vascas, haciendo suyos los votos de Bildu :facepalm: eso entre otras cosas que ya se han comentado por aquí, porque si la alternativa en la izquierda es votar a la Yoli también apaga y vámonos :facepalm: Yo le deseé en este mismo foro buena suerte a aquella alianza, que ahora parece que pasó hace siglos pero fue anteayer por la tarde, entre Sánchez y el Coletas (pese a que me repugna el tipo) porque pensé que podría dar frutos pero vaya tela :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 11:09

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Pedro-maduro


que se queda y tomará medidas...

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Giphy

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 11:17

:laugh:  :laugh:  :laugh:


SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Screen28


En este foro somos genios y visionarios.
Aunque no era muy difícil tratándose de este trilero .

Ya pueden ir todos los ministros ha hacerle la felación de rigor .
Vaya tela con el autócrata.

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 11:21

Como se ha reído de toda España :facepalm: Bueno, de los que le hemos calao hace tiempo no, ya lo sabíamos. Lo dije el otro día, esto no se acaba con este mensaje, a partir de ahora veremos decretos-ley de esos que no pasan por el Congreso para su conveniencia. Ojo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial  cyclops ojo con posibles leyes anti-bulos y cosas de esas que retuercen una democracia. Ojalá me equivoque pero lo dudo, esto forma parte de un plan muy estudiado.

Qué bochornoso espectáculo lo de estos cinco días, pasará a la historia. Y cómo está dividiendo un país :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 11:26

Cris Van Zant escribió:
Como se ha reído de toda España :facepalm: Bueno, de los que le hemos calao hace tiempo no, ya lo sabíamos. Lo dije el otro día, esto no se acaba con este mensaje, a partir de ahora veremos decretos-ley de esos que no pasan por el Congreso para su conveniencia. Ojo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial  cyclops ojo con posibles leyes anti-bulos y cosas de esas que retuercen una democracia. Ojalá me equivoque pero lo dudo, esto forma parte de un plan muy estudiado.

Qué bochornoso espectáculo lo de estos cinco días, pasará a la historia.



si se hace con todo el poder judicial (que se hará) no haría falta ni ley anti-bulos (que seguro que la crea) simplemente convertir en un infierno judicial a todo medio hostil mientras él podrá decir lo que quiera que no va pasar nada.



SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Smile-happy

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4326
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 11:42

Este elemento ha hecho bueno a cualquier presidente que hayamos tenido.

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 12:03

Cris Van Zant escribió:
Como se ha reído de toda España :facepalm: Bueno, de los que le hemos calao hace tiempo no, ya lo sabíamos. Lo dije el otro día, esto no se acaba con este mensaje, a partir de ahora veremos decretos-ley de esos que no pasan por el Congreso para su conveniencia. Ojo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial  cyclops ojo con posibles leyes anti-bulos y cosas de esas que retuercen una democracia. Ojalá me equivoque pero lo dudo, esto forma parte de un plan muy estudiado.

Qué bochornoso espectáculo lo de estos cinco días, pasará a la historia. Y cómo está dividiendo un país :facepalm:


:like:
Todo de acuerdo contigo .

¿Pero sabes cómo acabará esto tarde más o menos ?

Pues con una mayoría absolutisima del PP y PP y vox si aún existe .
Porque menos los acólitos y cheerleaders la gente tiene muy calado a este personaje .
Cuestión de tiempo .

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Z30J

Eso sí , cuando lleguen que no sean como el tibio Rajoy desde el día 1 y desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche cambiando leyes como si no hubiera un mañana

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 13:04

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Como se ha reído de toda España :facepalm: Bueno, de los que le hemos calao hace tiempo no, ya lo sabíamos. Lo dije el otro día, esto no se acaba con este mensaje, a partir de ahora veremos decretos-ley de esos que no pasan por el Congreso para su conveniencia. Ojo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial  cyclops ojo con posibles leyes anti-bulos y cosas de esas que retuercen una democracia. Ojalá me equivoque pero lo dudo, esto forma parte de un plan muy estudiado.

Qué bochornoso espectáculo lo de estos cinco días, pasará a la historia. Y cómo está dividiendo un país :facepalm:


:like:
Todo de acuerdo contigo .

¿Pero sabes cómo acabará esto tarde más o menos ?

Pues con una mayoría absolutisima del PP y PP y vox si aún existe .
Porque menos los acólitos y cheerleaders la gente tiene muy calado a este personaje .
Cuestión de tiempo .

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Z30J

Eso sí , cuando lleguen que no sean como el tibio Rajoy desde el día 1 y desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche cambiando leyes como si no hubiera un mañana

Buff, es que Feijoo me parece un timorato de cuidado, ahora tiene la oportunidad de demostrar si tiene sangre, si se duerme, Ayuso (esta sí que no se corta un pelo ) tiene tanda por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 13:26

Y vaya por delante que tiene todo el derecho del mundo de quedarse, pero es lo que debería haber hecho desde un principio, no hacer lo que ha hecho con los lloros, las cartas y sus enamoramientos. Es esta táctica tan rastrera, y lo rastrero de lo que ha dicho esta mañana, lo que me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 13:35

Cris Van Zant escribió:
Y vaya por delante que tiene todo el derecho del mundo de quedarse, pero es lo que debería haber hecho desde un principio, no hacer lo que ha hecho con los lloros, las cartas y sus enamoramientos. Es esta táctica tan rastrera, y lo rastrero de lo que ha dicho esta mañana, lo que me preocupa.


Arrow

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4326
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 13:49

Cris Van Zant escribió:
Y vaya por delante que tiene todo el derecho del mundo de quedarse, pero es lo que debería haber hecho desde un principio, no hacer lo que ha hecho con los lloros, las cartas y sus enamoramientos. Es esta táctica tan rastrera, y lo rastrero de lo que ha dicho esta mañana, lo que me preocupa.

A mí que este pájarraco sea un impresentable y tenga un plan no me preocupa tanto como que la gente trague con sus cuentos a ojos cerrados. No aprendemos, no sé trata de izquierdas y derechas, se trata de que se salta a la torera todo lo que no le conviene. Ahora es cuando la oposición tendría que dejarse de complejos y excusas y atacar en serio. No me gustan, pero pienso que es prioritario cambiar de gobierno. El problema es que con esta jugada puede que aglutine todo el voto de la izquierda y se apoltrone todavía más.

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 13:55

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y vaya por delante que tiene todo el derecho del mundo de quedarse, pero es lo que debería haber hecho desde un principio, no hacer lo que ha hecho con los lloros, las cartas y sus enamoramientos. Es esta táctica tan rastrera, y lo rastrero de lo que ha dicho esta mañana, lo que me preocupa.

A mí que este pájarraco sea un impresentable y tenga un plan no me preocupa tanto como que la gente trague con sus cuentos a ojos cerrados. No aprendemos, no sé trata de izquierdas y derechas, se trata de que se salta a la torera todo lo que no le conviene. Ahora es cuando la oposición tendría que dejarse de complejos y excusas y atacar en serio. No me gustan, pero pienso que es prioritario cambiar de gobierno. El problema es que con esta jugada puede que aglutine todo el voto de la izquierda y se apoltrone todavía más.

Estoy de acuerdo. Soy pesimista con la gente porque la prueba más clara es que todo el mundo ha acabado tragando con la amnistía de aquellos que nos jodieron bien a todos, incluso a los suyos, y especialmente a los catalanes, hace unos años. Eso ya es una prueba de que los suyos van a tragar con todo. Tengo la esperanza de que España resista una vez más una sacudida como esta, con su constitución, si no la arrastra por el fango antes, y en última instancia la justicia europea.

Y quien piense que esto va de derechas e izquierdas está equivocado de cabo a rabo, algo que por desgracia también piensa mucha gente en este país.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 14:10

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y vaya por delante que tiene todo el derecho del mundo de quedarse, pero es lo que debería haber hecho desde un principio, no hacer lo que ha hecho con los lloros, las cartas y sus enamoramientos. Es esta táctica tan rastrera, y lo rastrero de lo que ha dicho esta mañana, lo que me preocupa.

A mí que este pájarraco sea un impresentable y tenga un plan no me preocupa tanto como que la gente trague con sus cuentos a ojos cerrados. No aprendemos, no sé trata de izquierdas y derechas, se trata de que se salta a la torera todo lo que no le conviene. Ahora es cuando la oposición tendría que dejarse de complejos y excusas y atacar en serio. No me gustan, pero pienso que es prioritario cambiar de gobierno. El problema es que con esta jugada puede que aglutine todo el voto de la izquierda y se apoltrone todavía más.

y tampoco olvidemos que el bulo, que utilizan y han utilizado a lo largo de la historia todos, NO está prohibido, entra dentro de la libertad de expresión. Un tío que diga que la tierra es plana, que las vacunas no valen para nada, que no existe el cambio climático, incluso que el presidente es un terrorista (¿os ocordáis de Mr X?) está en su libertad de expresión. Cuando alguien se sienta perjudicado por un bulo tiene que recurrir a la justicia que es mediante un juicio con la presunción de inocencia decidir qué es verdad o no, eso en cualquier país civilizado. Y por el banquillo han pasado gente con tanto nombre como Rodrigo Rato, Manuel Chaves o Urdangarín. Cuando un gobierno pretende ser el verificador de la verdad (que ya veremos si puede hacerlo) se llama otra cosa.

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 16:01

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Como se ha reído de toda España :facepalm: Bueno, de los que le hemos calao hace tiempo no, ya lo sabíamos. Lo dije el otro día, esto no se acaba con este mensaje, a partir de ahora veremos decretos-ley de esos que no pasan por el Congreso para su conveniencia. Ojo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial  cyclops ojo con posibles leyes anti-bulos y cosas de esas que retuercen una democracia. Ojalá me equivoque pero lo dudo, esto forma parte de un plan muy estudiado.

Qué bochornoso espectáculo lo de estos cinco días, pasará a la historia. Y cómo está dividiendo un país :facepalm:


:like:
Todo de acuerdo contigo .

¿Pero sabes cómo acabará esto tarde más o menos ?

Pues con una mayoría absolutisima del PP y PP y vox si aún existe .
Porque menos los acólitos y cheerleaders la gente tiene muy calado a este personaje .
Cuestión de tiempo .

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Z30J

Eso sí , cuando lleguen que no sean como el tibio Rajoy desde el día 1 y desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche cambiando leyes como si no hubiera un mañana


...No soy tan optimista Jovigui Very Happy

Este está aquí para quedarse.
Ha perdido unas elecciones y no se fue.
Pactó para echar al ganador.
Ningún otro presidente llegó a hacerlo, ni siquiera González que perdió por 100.000 votos con Aznar y bastaba un pacto con Anguita.
El trilero ha pasado todas las fronteras.  Lo próximo es perpetuarse....no lo creéis? Very Happy

Hace tiempo escribí aquí....Esto ya lo he vivido. Me refería a lo que sucedió en Venezuela,  aunque creí que el traidor sería Iglesias.  Resultó ser este otro.


El MURO contra la fachosfera está en construcción.

No le votas, no le aplaudes? Eres FACHA.

Lo curioso es que ataca a quien paga impuestos de los que viven!!! Es alucinante
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 16:05

...Media España somos fachas.
Yo me estoy planteando dejar de pagar impuestos. Encima te insultan!!!!

Flipante
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 16:36

Cutix escribió:
...Media España somos fachas.
Yo me estoy planteando dejar de pagar impuestos.  Encima te insultan!!!!

Flipante

Y queremos que las mujeres sean amas de casa :facepalm: Me pinchan y no sangro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 19:53

Os leo y flipo in colors, Very Happy

A ver lo de Sánchez no me lo creo, hace unos meses decía que España era una democracia plena y muy valorada en los índices de medios extranjeros, cuando los bulos afectaban a otros partidos callaba y cuando ha podido a controlado medios y creo que jueces, al hermano de Ayuso también le daba caña medio deslizando que era corrupto, pero sin pruebas, lo del hermano no es ético y bastante reprobables, pero de momento no es corrupción aunque huela bastante mal, así que me da cero pena Sánchez.

Dicho esto, me flipa leer a Jovigui pedir que un gobierno de PP y Vox haga leyes a saco, Shocked en serio te crees que van hacer leyes más justas que el PSOE? Acaso te crees que van a dejar de intentar controlar medios, jueces y fuerzas del estado? ya se te ha olvidado lo de Villarejo y las cloacas? No has escuchado los audios? tu que estas todo el día en Youtube los habrás oído, todos los hemos oído, el Ministro del Interior de entonces creo que todavía sigue dando explicaciones por los juzgados, de verdad que me he quedado flipado y mucho, lo siento, como dice Cris deberían ser leyes de consenso pero eso es utópico, mundos de yupi, etc.

Vivo en una comunidad donde gobierna el PP y los llevo "disfrutando" años, eso no significa que todo lo hagan mal, pero está claro que son bastante despreciables, entiendo que los que vivís en Cataluña ni idea y muchas cosas no os llegan, es normal, pero pensar que el PP va a sacar leyes que mejoren nuestro bienestar y nos lleve a una mejor democracia es vivir fuera de la realidad, os puedo poner ejemplos.

Brody, decir que Sánchez va a hacer buenos a los anteriores, por ahí no paso, geek se me ocurren algunas cosas hechas por otros presidentes muy gordas, pero muy gordas, pero oye cada uno tiene su percepción, no sé cual es el peor presidente de la democracia, pero de momento Sánchez, no, aunque no descarto que si se lo propone lo consiga. Very Happy

Lou, lo de denunciar y tal suena bien y parece lógico, pero los bulos hacen mucho daño y aunque se de la razón al denunciante el daño ya está hecho, habría que llegar a consensos sobre éste tema y conseguir unos mínimos, no nos merecemos que nos mientan en nuestra cara, medios de comunicación y políticos, pero es que aunque aflore la mentira no les pasa factura y no se les da la misma trascendencia cuando salen inocentes que cuando hay imputados, que ésa es otra, se denuncia todo con razón o sin ella y se retuerce la justicia, pongo un ejemplo que seguramente conocerás.

Hace unos años (lo cuento de memoria, si hace falta busco la noticia para ser más preciso), el PP de Madrid denunció a unos concejales por un tema del open Madrid de tenis, o algo así no recuerdo el nombre de los concejales, salió Almeida pidiendo dimisión por que había sido tomado a trámite la denuncia y los mendas acabaron dimitiendo.

Dos años después la justicia los declaró inocentes y el PP tuvo que pagar las costas, pero ojo, el juez dijo que la denuncia del PP había sido a mala fe, ya daba igual, el daño estaba hecho, tú has visto al PP pedir perdón? el alcalde no se ha puesto ni colorado, ni los medios le han dado la misma trascendencia.

En definitiva, para mi el PSOE da asco, pero creer que el PP va a solucionar algo es no saber con quien os jugáis los cuartos y me resulta sorprendente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 19:54

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Como se ha reído de toda España :facepalm: Bueno, de los que le hemos calao hace tiempo no, ya lo sabíamos. Lo dije el otro día, esto no se acaba con este mensaje, a partir de ahora veremos decretos-ley de esos que no pasan por el Congreso para su conveniencia. Ojo a la renovación del Consejo General del Poder Judicial  cyclops ojo con posibles leyes anti-bulos y cosas de esas que retuercen una democracia. Ojalá me equivoque pero lo dudo, esto forma parte de un plan muy estudiado.

Qué bochornoso espectáculo lo de estos cinco días, pasará a la historia. Y cómo está dividiendo un país :facepalm:


:like:
Todo de acuerdo contigo .

¿Pero sabes cómo acabará esto tarde más o menos ?

Pues con una mayoría absolutisima del PP y PP y vox si aún existe .
Porque menos los acólitos y cheerleaders la gente tiene muy calado a este personaje .
Cuestión de tiempo .

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Z30J

Eso sí , cuando lleguen que no sean como el tibio Rajoy desde el día 1 y desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche cambiando leyes como si no hubiera un mañana


...No soy tan optimista Jovigui Very Happy

Este está aquí para quedarse.
Ha perdido unas elecciones y no se fue.
Pactó para echar al ganador.
Ningún otro presidente llegó a hacerlo, ni siquiera González que perdió por 100.000 votos con Aznar y bastaba un pacto con Anguita.
El trilero ha pasado todas las fronteras.  Lo próximo es perpetuarse....no lo creéis? Very Happy

Hace tiempo escribí aquí....Esto ya lo he vivido. Me refería a lo que sucedió en Venezuela,  aunque creí que el traidor sería Iglesias.  Resultó ser este otro.


El MURO contra la fachosfera está en construcción.

No le votas, no le aplaudes? Eres FACHA.

Lo curioso es que ataca a quien paga impuestos de los que viven!!! Es alucinante

Decir que ha traspasado todas las fronteras lo habrás dicho sin reflexionarlo, no? No quiero entrar mucho en debates de política pero si quieres te pongo algún ejemplo de traspasar todas las fronteras, por refrescarte la memoria, o es que tienes memoria selectiva? Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 20:02

En fin siento el tocho, de hecho no iba a poner casi nada, pero me vine arribaaaaaa yyyyyy lo he dado todo en defensa de Sánchez, je.je.

Espero no haber molestado a nadie, al final seguro que vosotros tenéis más datos que yo, y controláis más de éstos temas, yo los sigo tangencialmente y todo me parece ya un circo

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 20:32

Folo escribió:
Os leo y flipo in colors, Very Happy



Lou, lo de denunciar y tal suena bien y parece lógico, pero los bulos hacen mucho daño y aunque se de la razón al denunciante el daño ya está hecho, habría que llegar a consensos sobre éste tema y conseguir unos mínimos, no nos merecemos que nos mientan en nuestra cara, medios de comunicación y políticos, pero es que aunque aflore la mentira no les pasa factura y no se les da la misma trascendencia cuando salen inocentes que cuando hay imputados, que ésa es otra, se denuncia todo con razón o sin ella y se retuerce la justicia, pongo un ejemplo que seguramente conocerás.

Hace unos años (lo cuento de memoria, si hace falta busco la noticia para ser más preciso),  el PP de Madrid denunció a unos concejales por un tema del open Madrid de tenis, o algo así no recuerdo el nombre de los concejales, salió Almeida pidiendo dimisión por que había sido tomado a trámite la denuncia y los mendas acabaron dimitiendo.

Dos años después la justicia los declaró inocentes y el PP tuvo que pagar las costas, pero ojo, el juez dijo que la denuncia del PP había sido a mala fe, ya daba igual, el daño estaba hecho, tú has visto al PP pedir perdón? el alcalde no se ha puesto ni colorado, ni los medios le han dado la misma trascendencia.



Te contesto la parte que me toca. Claro que los bulos pueden destruir a una persona y ¿qué recurso tienes? denunciarlo ¿he dicho lo contrario? ¿o tienes que esperar a que sea el Gobierno quién decida si un bulo es cierto o no? Hay ejemplos por los dos lados, al calvo ese de Camps le destruyeron la vida y sólo sacaron un par de trajes por corrupción o al hermano de Ayuso, que has puesto de ejemplo. Albert Rivera era cocainómano y la fea esa de Valencia que tapaba los abusos de su ex. Otro más gordo, a Felipe González se le llamó terrorista asesino (lo de enterrar en cal) ¿está juridicamente demostrado? no, es algo que mucha gente piensa que él era el tal Mr X. Es decir, la cloaca está en ambas direcciones y para eso están los tribunales NO un Gobierno que como es obvio, cuando esté el PP pasará lo mismo, barrera para casa. Otra cosa Folo es que la justicia es exasperantemente lenta y cuando al fin al te da la razón, el ejemplo que has puesto, ya no sirve pues te ha convertido en una persona marcada.

_________________
SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Empty
MensajeRe: SANCHEZ IS RISING?   SANCHEZ IS RISING? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SANCHEZ IS RISING?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Perales is Rising
» Rising vs Jailbreak
» Rising Heaven
» CUTIX IS RISING!!!!
» 1976. Rainbow- Rising

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-