POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMar 20 Mar 2018 - 18:55

Documentales - Página 29 Wild_wild_country-851486454-large



Joder, vaya pinta. Un guru pirado,un pueblo de la america profunda, armas, FBI, sectas..... tiene todos los ingredientes q me gustan cheers
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 15:57

La distribuidora The Orchard nos deja este martes el tráiler oficial del nuevo largometraje de William Friedkin y un retorno a las bases: The Devil and Father Amorth, un documental de 89 minutos de duración que nos presenta al exorcista oficial de la diócesis de Roma, el padre Gabriele Amorth.

La película, que se estrena el próximo 20 de abril en Estados Unidos, acompaña al sacerdote en un caso a partir del cual aborda una investigación sobre el fenómeno de los exorcismos en el mundo moderno, y en la historia del lore demoníaco.

Documentales - Página 29 Devil-and-father-amorth

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Mar 2018 - 0:10

Documentales - Página 29 Poster_0_3_900x0

Un tipo en la tele te pide que te asomes a la ventana y grites:

¡¡Estoy harto, más que harto y no quiero seguir soportándolo!!

¿Os suena esta frase?

Estar más que harto es algo así como "Mad as hell" en el original, el título de este documental sobre el actor que encarnaba a ese alucinado presentador de televisión tentado por el suicidio para que subieran los índices de audiencia. Él era Peter Finch y la película "Network, un mundo implacable".

Carismático y autodestructivo, llevó una vida caótica dominado por sus impulsos. Aunque nació en Londres, se crió con su abuela paterna (la madre de desentendía de él), que lo convirtió al budismo, dejándolo en un complejo religioso de la India. Luego pasó un año en Australia y así comenzó un itinerario por diferentes países.

A finales de los 40 montó una compañía de teatro y en una representación de "El enfermo imaginario" a la que acudieron Lawrence Olivier con su esposa Vivien Leigh le animaron a probar suerte en Inglaterra. Una vez allí tuvo una aventura con ella, pero viajaba continuamente, desaparecía, y no sólo se limitaba a la interpretación. También pintaba, escribía poesía... Pensó en echar raíces definitivamente,  se casó por segunda vez y se instaló en una granja en Ibiza, donde filmó incluso una peli ("Antonito"), pero esa relación tampoco cuajó.

Después de tener éxito con las producciones inglesas "Lejos del mundanal ruido" y "Domingo, maldito domingo", se mudó a Jamaica. Cuando parecía haber caído en el olvido cinematográfico consiguió una audición para "Network". Se trataba de un film adelantado a su tiempo que planteaba una feroz crítica a una sociedad controlada por las corporaciones donde el individuo no es más que un consumidor pasivo y en la que los canales de televisión instrumentalizan su frustración para acaparar más cuota de pantalla.

El monólogo más famoso de la película lo escribió el propio Finch el mismo día en que se rodó. Por desgracia, murió antes de poder recoger el Óscar que le fue concedido como mejor actor principal.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Mar 2018 - 0:36

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 29 Poster_0_3_900x0

Un tipo en la tele te pide que te asomes a la ventana y grites:

¡¡Estoy harto, más que harto y no quiero seguir soportándolo!!

¿Os suena esta frase?

Estar más que harto es algo así como "Mad as hell" en el original, el título de este documental sobre el actor que encarnaba a ese alucinado presentador de televisión tentado por el suicidio para que subieran los índices de audiencia. Él era Peter Finch y la película "Network, un mundo implacable".

Carismático y autodestructivo, llevó una vida caótica dominado por sus impulsos. Aunque nació en Londres, se crió con su abuela paterna (la madre de desentendía de él), que lo convirtió al budismo, dejándolo en un complejo religioso de la India. Luego pasó un año en Australia y así comenzó un itinerario por diferentes países.

A finales de los 40 montó una compañía de teatro y en una representación de "El enfermo imaginario" a la que acudieron Lawrence Olivier con su esposa Vivien Leigh le animaron a probar suerte en Inglaterra. Una vez allí tuvo una aventura con ella, pero viajaba continuamente, desaparecía, y no sólo se limitaba a la interpretación. También pintaba, escribía poesía... Pensó en echar raíces definitivamente,  se casó por segunda vez y se instaló en una granja en Ibiza, donde filmó incluso una peli ("Antonito"), pero esa relación tampoco cuajó.

Después de tener éxito con las producciones inglesas "Lejos del mundanal ruido" y "Domingo, maldito domingo", se mudó a Jamaica. Cuando parecía haber caído en el olvido cinematográfico consiguió una audición para "Network". Se trataba de un film adelantado a su tiempo que planteaba una feroz crítica a una sociedad controlada por las corporaciones donde el individuo no es más que un consumidor pasivo y en la que los canales de televisión instrumentalizan su frustración para acaparar más cuota de pantalla.

El monólogo más famoso de la película lo escribió el propio Finch el mismo día en que se rodó. Por desgracia, murió antes de poder recoger el Óscar que le fue concedido como mejor actor principal.

Spoiler:



Qué interesante Ale y qué gran película Network.

_________________
Documentales - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 9:44

Documentales - Página 29 Hedy-lamarr
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 11:22

Barna Rock City escribió:
Documentales - Página 29 Hedy-lamarr
study donde se puede ver?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 11:34

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales - Página 29 Hedy-lamarr
study donde se puede ver?

En Movistar+.

http://www.movistarplus.es/ficha/bombshell-la-historia-de-hedy-lamarr?tipo=E&id=1424782&_ga=2.247915844.2126753259.1523180065-1879562800.1523180065
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 12:06

Barna Rock City escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales - Página 29 Hedy-lamarr
study donde se puede ver?

En Movistar+.

http://www.movistarplus.es/ficha/bombshell-la-historia-de-hedy-lamarr?tipo=E&id=1424782&_ga=2.247915844.2126753259.1523180065-1879562800.1523180065
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 14:01

Mu interesante la vida de Hedy Lamarr... Ya he leído bastante al respecto, pero igual le intento pegar un vistazo... ¿Da muchos detales del contexto BRC?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 19:18

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Documentales - Página 29 Hedy-lamarr
study donde se puede ver?

En Movistar+.

http://www.movistarplus.es/ficha/bombshell-la-historia-de-hedy-lamarr?tipo=E&id=1424782&_ga=2.247915844.2126753259.1523180065-1879562800.1523180065
:like:

Ostias, pues parece interesante aunque ni puta idea de la moza, me lo voy a programar para grabar en el siguiente pase, :like:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Abr 2018 - 14:41

Acojonante. Me dicen que es un mockumentary y me lo creo, es una historia demasiado surrealista para haber sido real:

Documentales - Página 29 Descar10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Abr 2018 - 14:42

keith_caputo escribió:
Documentales - Página 29 Wild_wild_country-851486454-large



Joder, vaya pinta. Un guru pirado,un pueblo de la america profunda, armas, FBI, sectas..... tiene todos los ingredientes q me gustan cheers

Vaya, no me había fijado :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Abr 2018 - 15:07

Menestra, mariconazo!! Buenos ojos te vean.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Abr 2018 - 15:22

Maeseeeeeeeeeee! cheers
Tabarnia needs you! Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeLun 9 Abr 2018 - 15:47

José Fernández escribió:
Menestra, mariconazo!! Buenos ojos te vean.

Cris Van Zant escribió:
Maeseeeeeeeeeee!  cheers
Tabarnia needs you! Razz

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

He estado ausente analizando nota a nota todo el nuevo disco de Judas Priest para comprobar si realmente toca o no Glenn Tipton. Mi conclusión es que toca él y la guitarra del rubio que reemplazó a KK Downing la ha grabado el batería.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018 - 16:59

Últimamente me he metido a fondo en la discografía de los británicos. Cuando era jovencito me gustaron mucho Oasis (y aún me gustan sus primeros discos), pero Blur no me acababan de convencer, sólo me gustaban algunas de sus canciones. Sin embargo, con el tiempo, y ya sin ningún tipo de perjuicio, me he dado cuenta de que Blur siempre fueron mucho mejores en todos los sentidos. Oasis, musicalmente, dieron con una formula que funcionaba y la repitieron cansinamente hasta el aburrimiento; pero, por otro lado, Blur siempre fueron unos músicos más talentosos, con más personalidad, mucho más inquietos y creativos y siempre en constante evolución y sin miedo a experimentar con su música. Hay que reconocer que casi todos sus discos tienen algo de relleno, pero ahora que los tengo más controlados me he dado cuenta de que en todos ellos hay un puñado de grandes canciones que hace que valgan la pena; su discografía es muy digna.

Acabo de ver por primera vez este docu, y está bastante bien. Un fiel retrato de una banda real y unos tipos bastante corrientes (no se puede decir lo mismo de otras bandas de su escena) que llegaron muy lejos y, en mi opinión, merecidamente.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018 - 18:18

Juanvi escribió:
Últimamente me he metido a fondo en la discografía de los británicos. Cuando era jovencito me gustaron mucho Oasis (y aún me gustan sus primeros discos), pero Blur no me acababan de convencer, sólo me gustaban algunas de sus canciones. Sin embargo, con el tiempo, y ya sin ningún tipo de perjuicio, me he dado cuenta de que Blur siempre fueron mucho mejores en todos los sentidos. Oasis, musicalmente, dieron con una formula que funcionaba y la repitieron cansinamente hasta el aburrimiento; pero, por otro lado, Blur siempre fueron unos músicos más talentosos, con más personalidad, mucho más inquietos y creativos y siempre en constante evolución y sin miedo a experimentar con su música. Hay que reconocer que casi todos sus discos tienen algo de relleno, pero ahora que los tengo más controlados me he dado cuenta de que en todos ellos hay un puñado de grandes canciones que hace que valgan la pena; su discografía es muy digna.

Acabo de ver por primera vez este docu, y está bastante bien. Un fiel retrato de una banda real y unos tipos bastante corrientes (no se puede decir lo mismo de otras bandas de su escena) que llegaron muy lejos y, en mi opinión, merecidamente.



A ver si me animo a verlo. Y estoy de acuerdo con lo que comentas y eso que no soy fan de Blur pero Albarn fue un tipo mucho más abierto que lo hermanos cejotas, un culo inquieto incapaz de hacer siempre lo mismo. Además, Parklife es un clásico de los 90´s (sí, no pongan caras raras)





Documentales - Página 29 Giphy

_________________
Documentales - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018 - 19:49

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Últimamente me he metido a fondo en la discografía de los británicos. Cuando era jovencito me gustaron mucho Oasis (y aún me gustan sus primeros discos), pero Blur no me acababan de convencer, sólo me gustaban algunas de sus canciones. Sin embargo, con el tiempo, y ya sin ningún tipo de perjuicio, me he dado cuenta de que Blur siempre fueron mucho mejores en todos los sentidos. Oasis, musicalmente, dieron con una formula que funcionaba y la repitieron cansinamente hasta el aburrimiento; pero, por otro lado, Blur siempre fueron unos músicos más talentosos, con más personalidad, mucho más inquietos y creativos y siempre en constante evolución y sin miedo a experimentar con su música. Hay que reconocer que casi todos sus discos tienen algo de relleno, pero ahora que los tengo más controlados me he dado cuenta de que en todos ellos hay un puñado de grandes canciones que hace que valgan la pena; su discografía es muy digna.

Acabo de ver por primera vez este docu, y está bastante bien. Un fiel retrato de una banda real y unos tipos bastante corrientes (no se puede decir lo mismo de otras bandas de su escena) que llegaron muy lejos y, en mi opinión, merecidamente.



A ver si me animo a verlo. Y estoy de acuerdo con lo que comentas y eso que no soy fan de Blur pero Albarn fue un tipo mucho más abierto que lo hermanos cejotas, un culo inquieto incapaz de hacer siempre lo mismo. Además, Parklife es un clásico de los 90´s (sí, no pongan caras raras)





Documentales - Página 29 Giphy

Yo tampoco soy fan, pero cada vez me gustan más. Son una banda mucho más interesante de lo que parecen, y estoy seguro que mucho rockero con hambre de nuevos sonidos los puede disfrutar. Pero ya sabes como va la cosa de los perjuicios en el mundo del rock, no?

Efectivamente, 'Parklife' es un clásico noventero, y yo también destacaría su homónimo del 97, donde dieron un giro impresionante a su música, volviéndose mucho más ruidosos y oscuros, con un auténtico discazo; y '13', donde dieron rienda suelta a la experimentación creando un disco difícil, pero sumamente interesante e inspirado.

Que sí, coño, que la carita bonita del Britpop siempre fue un músico y compositor con mucho talento, y Graham Coxon un guitarrista excepcional.

Los hermanitos cejotas (inevitable la absurda y eterna comparación entre estas dos bandas) nunca se han acercado a grabar nada tan grande como 'Tender', por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 8:48

Documentales - Página 29 Cary_grant_de_l_autre_cote_du_miroir_becoming_cary_grant-395980981-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 8:50

Barna Rock City escribió:
Documentales - Página 29 Cary_grant_de_l_autre_cote_du_miroir_becoming_cary_grant-395980981-large
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 18:02

Documentales - Página 29 6161479648433_XXL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 12:25

Documentales - Página 29 713Gr6NscML._SY445_

Dcumental dedicado a Robert Evans, ejecutivo de la Paramount con un relevante papel en el cine americano de los 70, produjo pelis como "Chinatown" y estuvo detrás de proyectos como "El Padrino" o "La conversación". El documental, que es una adaptación de su autobiografía, también nos cuenta detalles de una vida llena de excesos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 15:49

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 29 713Gr6NscML._SY445_

Dcumental dedicado a Robert Evans, ejecutivo de la Paramount con un relevante papel en el cine americano de los 70, produjo pelis como "Chinatown" y estuvo detrás de proyectos como "El Padrino" o "La conversación". El documental, que es una adaptación de su autobiografía, también nos cuenta detalles de una vida llena de excesos.

Bah, "Chinatown"...esa basura de película Laughing Laughing Laughing (parece ser que le tendremos que dedicar un logo a ese PELICULÓN Laughing )

_________________
Documentales - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 22:20

Alehardrock escribió:
Documentales - Página 29 713Gr6NscML._SY445_

Dcumental dedicado a Robert Evans, ejecutivo de la Paramount con un relevante papel en el cine americano de los 70, produjo pelis como "Chinatown" y estuvo detrás de proyectos como "El Padrino" o "La conversación". El documental, que es una adaptación de su autobiografía, también nos cuenta detalles de una vida llena de excesos.

Y fue el que montó El Padrino, enemistándose por eso con Coppola.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 8:56

Documentales - Página 29 1334748
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales - Página 29 Empty
MensajeRe: Documentales   Documentales - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales
» Documentales de Rock
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-