POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 10cknxw

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 19:14

Juanvi escribió:
Ted McNugget escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Ted McNugget escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.

Completamente de acuerdo contigo. Me gusta mucho este disco. Tienes razón, con 10 temas queda de la hostia, y tiene gracia porque lo tengo hecha una recopilación del disco sacando Anybody Seen My Baby?, Saint Of Me y Always Suffering y queda muy chulo. A ver, Anybody... con el tronco ese rapeando pues como que no, Suffering es una balada correcta pero inferior a la otra de Jagger, Already Over Me, y con una sola queda el disco gana mucho. Y Saint Of Me...es ligera, mega FM y tal (y peso pluma como single-Stone), pero dentro tampoco estorba mucho, ¿no?, no estoy seguro.
Si no cometemos la tontería de compararlo con discos pre-81 (que ya vale...) está de la leche. Y Out Of Control y Thief In The Night son dos temazos de la virgen, para tocar en directo cuando les plazca.


No me puedo resistir.

Estoy de acuerdo. No son canciones que calen muy hondo, pero son resultonas, muy disfrutables. Les estuve viendo hace poco, en Lisboa, y tocaron Out Of Control; no te diré que me alegrara especialmente de que la tocaran, por que se dejaron muchos clásicos que sin duda merecían ser tocados antes que esa canción, por lo menos para mi gusto, pero la verdad es que sonó de maravilla. Otro disco que si se quedara en 10 canciones sería fantástico es A Bigger Bang ¿no crees?

La verdad es que estaba por pinchar a Bigger band y al final me he decidido por el bridges. Sin duda son dos buenos álbumes y no hay porqué compararlos con sus obras clásicas. Estos están bien y hay que dejarlo ahí. En cuanto a la rebaja de esos temas para que ambos fuesen más consistentes, pienso como vosotros. Mejorarían.

Por supuesto que A Bigger Bang quedaría sólido como el granito, aunque en su caso puede que incluyera algún tema más. Y otro que quedaría muy lustroso con unos recortes sería Voodoo Lounge, que también contiene su relleno.

Ves, ahí si que no estoy tan de acuerdo. Voodoo Lounge me parece un disco bastante más sólido que los otros dos citados, de hecho no le quitaría nada. Hay canciones más flojas que otras, pero me gustan todas. Por cierto Ted, he estado escuchando el Some Things Never Change de Supertramp y me está gustado bastante  :like: :like: 

Tu opinión sobre Voodoo Lounge suele ser la más habitual, en este caso el raro debo de ser yo. En todo caso acabo de echarle un vistazo a la lista de canciones y solo me sobran la tópica balada Blinded By Rainbows (un caso a lo Always Suffering), la chorrada esa de Moon Is Up y The Worst, el temita que canta Keith nunca me ha dicho nada, pero no me atrevo a juzgarlo. Y lo cierto es que contiene una mayor cantidad de grandes temas que los dos posteriores, o sea que puede que lleves razón y lo tengo algo distorsionado.
En cuanto a lo del Some Things Never Change me alegro que no te imaginas. Eso ya te convierte en un die-hard fan  cheers !!! Me temo que ahora si que te va a picar hacerte con toda su obra  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 19:21

Ted McNugget escribió:
Juanvi escribió:
Ted McNugget escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Ted McNugget escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Hoy he decidido pinchar un disco de los Stones que no sea de sus clásicos. Me he inclinado por "bridges to babylon "
Y yo que todavia no me he acercado a ese disco........merece la pena?

El problema de ese disco es que es demasiado largo, le sobran 4 o 5 canciones que no hacen más que ensuciar el resultado final. Pero tiene temas muy chulos, para mi gusto. Si el disco se hubiera quedado en 10 canciones, sería un discazo.

Completamente de acuerdo contigo. Me gusta mucho este disco. Tienes razón, con 10 temas queda de la hostia, y tiene gracia porque lo tengo hecha una recopilación del disco sacando Anybody Seen My Baby?, Saint Of Me y Always Suffering y queda muy chulo. A ver, Anybody... con el tronco ese rapeando pues como que no, Suffering es una balada correcta pero inferior a la otra de Jagger, Already Over Me, y con una sola queda el disco gana mucho. Y Saint Of Me...es ligera, mega FM y tal (y peso pluma como single-Stone), pero dentro tampoco estorba mucho, ¿no?, no estoy seguro.
Si no cometemos la tontería de compararlo con discos pre-81 (que ya vale...) está de la leche. Y Out Of Control y Thief In The Night son dos temazos de la virgen, para tocar en directo cuando les plazca.


No me puedo resistir.

Estoy de acuerdo. No son canciones que calen muy hondo, pero son resultonas, muy disfrutables. Les estuve viendo hace poco, en Lisboa, y tocaron Out Of Control; no te diré que me alegrara especialmente de que la tocaran, por que se dejaron muchos clásicos que sin duda merecían ser tocados antes que esa canción, por lo menos para mi gusto, pero la verdad es que sonó de maravilla. Otro disco que si se quedara en 10 canciones sería fantástico es A Bigger Bang ¿no crees?

La verdad es que estaba por pinchar a Bigger band y al final me he decidido por el bridges. Sin duda son dos buenos álbumes y no hay porqué compararlos con sus obras clásicas. Estos están bien y hay que dejarlo ahí. En cuanto a la rebaja de esos temas para que ambos fuesen más consistentes, pienso como vosotros. Mejorarían.

Por supuesto que A Bigger Bang quedaría sólido como el granito, aunque en su caso puede que incluyera algún tema más. Y otro que quedaría muy lustroso con unos recortes sería Voodoo Lounge, que también contiene su relleno.

Ves, ahí si que no estoy tan de acuerdo. Voodoo Lounge me parece un disco bastante más sólido que los otros dos citados, de hecho no le quitaría nada. Hay canciones más flojas que otras, pero me gustan todas. Por cierto Ted, he estado escuchando el Some Things Never Change de Supertramp y me está gustado bastante  :like: :like: 

Tu opinión sobre Voodoo Lounge suele ser la más habitual, en este caso el raro debo de ser yo. En todo caso acabo de echarle un vistazo a la lista de canciones y solo me sobran la tópica balada Blinded By Rainbows (un caso a lo Always Suffering), la chorrada esa de Moon Is Up y The Worst, el temita que canta Keith nunca me ha dicho nada, pero no me atrevo a juzgarlo. Y lo cierto es que contiene una mayor cantidad de grandes temas que los dos posteriores, o sea que puede que lleves razón y lo tengo algo distorsionado.
En cuanto a lo del Some Things Never Change me alegro que no te imaginas. Eso ya te convierte en un die-hard fan  cheers !!! Me temo que ahora si que te va a picar hacerte con toda su obra  Very Happy

Pues mira, sí; por que me ha sorprendido gratamente. Siempre había pensado que desde la marcha de Roger esa banda ya no valía la pena, ya sabes, a veces se juzga erróneamente sin saber. Me ha gustado mucho, enserio. He visto que ese disco está muy barato en Amazon, así que pronto caerá. Y a los otros también les pienso hincar el diente Very Happy  Gracias por tus recomendaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Johnny+Winter+-+John+Dawson+Winter+III+-+LP+RECORD-149871
Asi...al azahar he elegido este para acercarme a su obra.....veremos que tal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 20:15

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Johnny+Winter+-+John+Dawson+Winter+III+-+LP+RECORD-149871
Asi...al azahar he elegido este para acercarme a su obra.....veremos que tal
La virgen!!!!....no se si tendra discos mejores...Pero este me ha parecido colosal :like: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 20:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Janis-kozmicblues
Sigo con una de mis debilidades....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Uriah_Heep_-_Into_the_Wild_(2011)_front_cover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 23:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Blue-Cheer-What-Doesn%E2%80%99t-Kill-You
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 F9nzas

Estos tíos son grandes, lo mismo te hacen rock progresivo (moderno) que hardcore ((moderno) o post-hardcore que este sorprendente disco adictivamente melódico de pop-rock enérgico y estridente. Llevo un par de días enganchado a él y espero que no se le vaya la fuerza con las escuchas. Como ha dicho Alejandro puede que estemos ante el disco del año, de momento tiene todos los ingredientes...ya veremos

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 1:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MN24025



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 7:07

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MN24025



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 25jb7cy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 10:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 F9nzas

Estos tíos son grandes, lo mismo te hacen rock progresivo (moderno) que hardcore ((moderno) o post-hardcore que este sorprendente disco adictivamente melódico de pop-rock enérgico y estridente. Llevo un par de días enganchado a él y espero que no se le vaya la fuerza con las escuchas. Como ha dicho Alejandro puede que estemos ante el disco del año, de momento tiene todos los ingredientes...ya veremos

No creo que me canse del disco, es justo como lo defines. Ojalá vengan por aquí el año que viene!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 11:03

Kim Shattuck, después de ser despedida de los Pixies el año pasado se volvió a centrar en los Muffs, un espléndido grupo de pop, punk, garaje y no sé qué más que sacará su nuevo  disco dentro de unos días. Pero mucho antes formó parte de una banda femenina llamada The Pandoras que se disolvió al morir su cantante y líder Paula Pierce.
No destacaron como las Bangles, pero su primer disco es muy recomendable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Itsabouttime1

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 11:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Amplifier_cover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 13:37

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 F9nzas

Estos tíos son grandes, lo mismo te hacen rock progresivo (moderno) que hardcore ((moderno) o post-hardcore que este sorprendente disco adictivamente melódico de pop-rock enérgico y estridente. Llevo un par de días enganchado a él y espero que no se le vaya la fuerza con las escuchas. Como ha dicho Alejandro puede que estemos ante el disco del año, de momento tiene todos los ingredientes...ya veremos

No creo que me canse del disco, es justo como lo defines. Ojalá vengan por aquí el año que viene!

Escuchándolo por primera vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 14:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Reverend-horton-heat-rev-album-art-750x0

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Prince-lotusflower3-mplsound-elixer1

Dios mío, han pasado 5 años ya??...Recuerdo que disfruté en su momento (2009) de este lanzamiento de Prince en formato digital. No lo había encontrado en las tiendas hasta hace un par de semanas, en las FNAC, por algo menos de 6€. Así que lo compré y estos días lo estoy volviendo a disfrutar.

Pues nada, sigo erigiéndome como el único defensor del foro de la discografía reciente de Prince. Ya sé que no se puede ni debe comparar con sus clásicos y bla, bla, bla...pero eso no quita que se pueda disfrutar.

Vamos por partes, que son 3 discos:

"Lotusflow3r": Es el disco más guitarrero de Prince desde "Chaos and Disorder", aunque bastante diferente de éste. Aquí se luce más como solista y también le da más cancha a la banda. Tiene muy buenas canciones, destacando "Wall of Berlin", "Boom", "Forever" o la excelente versión de "Crimson and Clover+Wild Thing" .

A modo de muestra, os dejo la descaradamente hendrixiana "Dreamer":



El siguiente disco es "MPLSOUND": Completamente diferente al anterior. Aquí la banda no interviene y recuperamos al Prince artesano de los 80, desempolvando la vieja caja de ritmos Linn y antiguos sintes para la ocasión. Recuerdo que las primeras escuchas del disco me horrorizaron (pero nunca te fíes de un disco que te entra a la primera). El caso es que seguí escuchándolo y al final no pude resistirme a ese desparpajo que el pequeño genio muestra con las programaciones, la guitarra, y las diabluras que hace manipulando mecánicamente el pitch de su voz. Un disco divertidísimo de Electro-Funk.

El tercer disco es "Elixer": Hacía mucho tiempo que Prince no trataba de colarnos a una de sus protegidas, en este caso se trata de la exótica vocalista Bria Valente. Sin duda, es el disco más prescindible de los 3, pero, ¡ojo!, disfrutable. Ritmos suaves y senXuales (sí, con "X" de sexual). La gracia está en percibir continuamente las manos de Prince detrás de los instrumentos, los arreglos...controlándolo todo...

Bria Valente: Un antídoto contra Lana del Rey:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 15:35

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Prince-lotusflower3-mplsound-elixer1

Dios mío, han pasado 5 años ya??...Recuerdo que disfruté en su momento (2009) de este lanzamiento de Prince en formato digital. No lo había encontrado en las tiendas hasta hace un par de semanas, en las FNAC, por algo menos de 6€. Así que lo compré y estos días lo estoy volviendo a disfrutar.

Pues nada, sigo erigiéndome como el único defensor del foro de la discografía reciente de Prince. Ya sé que no se puede ni debe comparar con sus clásicos y bla, bla, bla...pero eso no quita que se pueda disfrutar.

Vamos por partes, que son 3 discos:

"Lotusflow3r": Es el disco más guitarrero de Prince desde "Chaos and Disorder", aunque bastante diferente de éste. Aquí se luce más como solista y también le da más cancha a la banda. Tiene muy buenas canciones, destacando "Wall of Berlin", "Boom", "Forever" o la excelente versión de "Crimson and Clover+Wild Thing" .

A modo de muestra, os dejo la descaradamente hendrixiana "Dreamer":



El siguiente disco es "MPLSOUND": Completamente diferente al anterior. Aquí la banda no interviene y recuperamos al Prince artesano de los 80, desempolvando la vieja caja de ritmos Linn y antiguos sintes para la ocasión. Recuerdo que las primeras escuchas del disco me horrorizaron (pero nunca te fíes de un disco que te entra a la primera). El caso es que seguí escuchándolo y al final no pude resistirme a ese desparpajo que el pequeño genio muestra con las programaciones, la guitarra, y las diabluras que hace manipulando mecánicamente el pitch de su voz. Un disco divertidísimo de Electro-Funk.

El tercer disco es "Elixer": Hacía mucho tiempo que Prince no trataba de colarnos a una de sus protegidas, en este caso se trata de la exótica vocalista Bria Valente. Sin duda, es el disco más prescindible de los 3, pero, ¡ojo!, disfrutable. Ritmos suaves y senXuales (sí, con "X" de sexual). La gracia está en percibir continuamente las manos de Prince detrás de los instrumentos, los arreglos...controlándolo todo...

Bria Valente: Un antídoto contra Lana del Rey:



Muy buenas esa líneas.  Very Happy Very Happy Very Happy 

Yo ni estoy a favor ni en contra de la discografía reciente del enano de Minneapolis sencillamente porque la desconozco. Me ha gustado el tema "Hendrix", lo de Bria Valente bastante menos aunque tu  referencia a Lana del Rey me ha parecido simpatiquísima.  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 16:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 100_8315

Toda la discografía de Johnny Winter de finales de los 60 y de los 70 es imprescindible y colosal, pero si tuviera que recomendarle a alguien un disco para introducirse en el universo del guitarrista más salvaje de todo Texas, sería sin duda este "Johnny Winter And" de 1970.

Escuchar temas como "On The Limb" o "Rock&Roll Hoochie Koo" hoy me pone la piel más de gallina que nunca. Son canciones que forman parte de la B.S.O de mi vida, que ya están en mi ADN.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 17:49

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Prince-lotusflower3-mplsound-elixer1

Dios mío, han pasado 5 años ya??...Recuerdo que disfruté en su momento (2009) de este lanzamiento de Prince en formato digital. No lo había encontrado en las tiendas hasta hace un par de semanas, en las FNAC, por algo menos de 6€. Así que lo compré y estos días lo estoy volviendo a disfrutar.

Pues nada, sigo erigiéndome como el único defensor del foro de la discografía reciente de Prince. Ya sé que no se puede ni debe comparar con sus clásicos y bla, bla, bla...pero eso no quita que se pueda disfrutar.

Vamos por partes, que son 3 discos:

"Lotusflow3r": Es el disco más guitarrero de Prince desde "Chaos and Disorder", aunque bastante diferente de éste. Aquí se luce más como solista y también le da más cancha a la banda. Tiene muy buenas canciones, destacando "Wall of Berlin", "Boom", "Forever" o la excelente versión de "Crimson and Clover+Wild Thing" .

A modo de muestra, os dejo la descaradamente hendrixiana "Dreamer":



El siguiente disco es "MPLSOUND": Completamente diferente al anterior. Aquí la banda no interviene y recuperamos al Prince artesano de los 80, desempolvando la vieja caja de ritmos Linn y antiguos sintes para la ocasión. Recuerdo que las primeras escuchas del disco me horrorizaron (pero nunca te fíes de un disco que te entra a la primera). El caso es que seguí escuchándolo y al final no pude resistirme a ese desparpajo que el pequeño genio muestra con las programaciones, la guitarra, y las diabluras que hace manipulando mecánicamente el pitch de su voz. Un disco divertidísimo de Electro-Funk.

El tercer disco es "Elixer": Hacía mucho tiempo que Prince no trataba de colarnos a una de sus protegidas, en este caso se trata de la exótica vocalista Bria Valente. Sin duda, es el disco más prescindible de los 3, pero, ¡ojo!, disfrutable. Ritmos suaves y senXuales (sí, con "X" de sexual). La gracia está en percibir continuamente las manos de Prince detrás de los instrumentos, los arreglos...controlándolo todo...

Bria Valente: Un antídoto contra Lana del Rey:

Todo esto esta muy bien (aunque LANA DEL REY esta muy bien)pero lo que realmente interesa es....CUANDO VA A SALIR EL NUEVO DISCO DE PRINCE CON LAS TIAS ESAS QUE TOCAN CON EL ¡¡¡¡...Alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 17:59

Alehardrock escribió:
Kim Shattuck, después de ser despedida de los Pixies el año pasado se volvió a centrar en los Muffs, un espléndido grupo de pop, punk, garaje y no sé qué más que sacará su nuevo  disco dentro de unos días. Pero mucho antes formó parte de una banda femenina llamada The Pandoras que se disolvió al morir su cantante y líder Paula Pierce.
No destacaron como las Bangles, pero su primer disco es muy recomendable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Itsabouttime1


¡Qué ¿casualidad?! Yo hace un par de días estaba escuchando este otro disco, trufado de grandes versiones garajeras.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 ShadowsOfKnight-GloriaFrontSmall

Aunque solo sea por el homenaje de The Pandoras a esa portada (y tu recomendación), a ver si este fin de semana escucho su disco.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 18:16

kelly darcy escribió:
Todo esto esta muy bien (aunque LANA DEL REY esta muy bien)pero lo que realmente interesa es....CUANDO VA A SALIR EL NUEVO DISCO DE PRINCE CON LAS TIAS ESAS QUE TOCAN CON EL ¡¡¡¡...Alguien lo sabe?

Me temo que ni él mismo lo sabe, amigo mío. Probablemente, se edite antes que la secuela de "Chinese Democrazy", pero tampoco me atrevo a asegurarlo.  Smile 

En cuanto a Lana, simplemente lo decía porque sus propuestas musicales me resultan totalmente opuestas. Una te invita a vivir y la otra parece que a morir. Pero, musicalmente hablando, aunque ninguna de las dos me ofenda, me la reflanflinflan bastante ambas, esa es la verdad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51808
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 21:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Col_sapcor6_a
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 21:36

Buneas noches niños y ñiñas. Buenas noches hermanos dl rokangol .me encanta dormir,soy un vago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 10num3p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-