POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 18:36

LOU RIP escribió:
Cuuuuutix, ¿acáso no existe la palabra "desfasado"? pues claro que sí, escucha estas dos canciones, la primera podría haberse grabado hoy mismo, la segunda no nos cabe ninguna duda que pertenece a los 80´s. Highway Song aunque se grabó 6 años antes es atemporal,  Living In The Limelight suena...ejem... desfasada y que conste que yo, como teenager 80´s jamás he tenido problema con esos sonidos, uno de mis grupos preferidos son los Cars, tan ochenteros ellos...





...Buenísimas las dos canciones.
La primera la conocía...es ENORME y la segunda la acabo de escuchar por primera vez. Suenan fantásticos esos sintetizadores, esos coros y esos efectos...
¿Donde está el problema?  Rolling Eyes 

Adios.

Desfasado es el peinado raya a un lado. Todo lo demás es cíclico. Ahora es actual, ahora no...ahora vuelve y ahora desaparece. Con vivir 40 años ya tienes idas y vueltas a mogollón. Desfasado estaría Grease...pero a los niños de 12 les encanta Teen Beach Movie...que es la brillantina de este momento.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 18:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 3

The Big F, otro grupo olvidado de los que aparecían en el Popu a principios de los noventa... Estoy escuchando "Is", y la verdad es que es un gran disco, muy de su época

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 19:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 142-eumirdeodato-prelude
DEODATO ..artista brasileño que se hizo famoso con este disco del 72 en el que ''arreglaba'' La obra de RICHARD STRAUSS ''ALSO PRACH ZARATRUSTHA''en terminos ''modernos'' para la epoca.Buen disco tipico de aquella decada pero no asombroso.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 115941900
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 20:44

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cuuuuutix, ¿acáso no existe la palabra "desfasado"? pues claro que sí, escucha estas dos canciones, la primera podría haberse grabado hoy mismo, la segunda no nos cabe ninguna duda que pertenece a los 80´s. Highway Song aunque se grabó 6 años antes es atemporal,  Living In The Limelight suena...ejem... desfasada y que conste que yo, como teenager 80´s jamás he tenido problema con esos sonidos, uno de mis grupos preferidos son los Cars, tan ochenteros ellos...





...Buenísimas las dos canciones.
La primera la conocía...es ENORME y la segunda la acabo de escuchar por primera vez. Suenan fantásticos esos sintetizadores, esos coros y esos efectos...
¿Donde está el problema?  Rolling Eyes 

Adios.

Desfasado es el peinado raya a un lado. Todo lo demás es cíclico. Ahora es actual, ahora no...ahora vuelve y ahora desaparece. Con vivir 40 años ya tienes idas y vueltas a mogollón. Desfasado estaría Grease...pero a los niños de 12 les encanta Teen Beach Movie...que es la brillantina de este momento.


No, si para mi no es un problema precisamente porque he mamado esos sonidos pero comprende que haya gente que le rechine al igual que seguramente a otros nos suene caduco algún disco de NIN o Smashing Pumpkins o incluso se nos haga engrudo ciertos discos sobreproducidos de tu amigo Brus Spintín. Si la canción es buena siempre será buena pero no hablamos de eso, hablamos de la producción...la producción, que son cosas distintas
¡tío chinche!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 116rfiu

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 20:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Doro-album-cover
Lastima que no tengamos por aqui a seguidores de la teutona....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 21:07

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Reef_-_Replenish
otra banda que detesta una parte importante de la parroquia...
Este debut sirva tambien como recomendacion....para los que no lo hayan oido..

Seguro que mi novia te felicitaba efusivamente!!! Aunque es su caso es el siguiente, Glow, en cassette original, el que fue uno de sus discos fetiche cuando era chavalina. Y le sigue encantando, desde luego!
Hace unos años encargué en la tienda de FNAC (supongo que una elección no muy afortunada) sus 4 discos en CD. Me llegaron el Glow (menos mal!) y Getaway, su último álbum, del 2000. Y bueno, tanto ella como yo quedamos bastante decepcionados con ese elepé, nos provocó rechazo en la primera escucha. El cambio estilístico notable, un pop-rock modernillo sobreproducido, a veces hasta bailable y un absurdo cambio de estilo vocal del voceras caliente que era en Glow, Gary Stringer (tremendo registro y potencia la de este tío). Pero bueno, no se donde voy no dándole alguna otra oportunidad. Algún día de estos.
Tengo ganas de escuchar el disco que citas, su debut, a ver si es más del palo rockero de Glow.
Creo que Lou comentó una vez que le parecían un bluff, o algo así. O quizás más concretamente algo de poca enjundia, o prefabricado. Creo que era que Elastica y ellos eran dos de los grupos más artificiales de la escena británica de mediados de los 90. Y bueno, supongo que tiene su razón porque me imagino que se arrimarían a distintos estilos según tocara, mutando disco a disco (me faltan dos por escuchar, pero Glow y Getaway son el día y la noche). Aunque destacaría de ellos que apostaran y triunfaran con un caliente hard rock setentas (aunque la pinta de algunos miembros era más propia de estar en Shed Seven o Echobelly), una rareza británica entre Blur y Pulp. Claro, que de invertar nada. Tal vez la estrategia promocional era montárselo como los Black Crowes, pero en el Reino Unido. Y vendieron la tira y hasta salía su vídeo de Place Your Hands en los 40.
Pero bueno, a estas alturas lo que quedan son esos discos, a los que habría que acercarse con no demasiados prejuicios. Glow, el cual he escuchado en infinidad de ocasiones, es un muy entretenido disco de hard, ligero, si, pero nunca diría peso pluma. Suenan muy bien, con una voz impactante al frente y, las composiciones son variadas y efectivas, una colección con ritmo y sentido muy bien rematada por George Drakoulias a los controles.
Han quedado como una anécdota y lo hacían bastante mejor que muchos grupos "vintage" de la última década.
Ya me contarás que rollo se traen en ese disco y que tal está!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 21:56

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Reef_-_Replenish
otra banda que detesta una parte importante de la parroquia...
Este debut sirva tambien como recomendacion....para los que no lo hayan oido..

Seguro que mi novia te felicitaba efusivamente!!! Aunque es su caso es el siguiente, Glow, en cassette original, el que fue uno de sus discos fetiche cuando era chavalina. Y le sigue encantando, desde luego!
Hace unos años encargué en la tienda de FNAC (supongo que una elección no muy afortunada) sus 4 discos en CD. Me llegaron el Glow (menos mal!) y Getaway, su último álbum, del 2000. Y bueno, tanto ella como yo quedamos bastante decepcionados con ese elepé, nos provocó rechazo en la primera escucha. El cambio estilístico notable, un pop-rock modernillo sobreproducido, a veces hasta bailable y un absurdo cambio de estilo vocal del voceras caliente que era en Glow, Gary Stringer (tremendo registro y potencia la de este tío). Pero bueno, no se donde voy no dándole alguna otra oportunidad. Algún día de estos.
Tengo ganas de escuchar el disco que citas, su debut, a ver si es más del palo rockero de Glow.
Creo que Lou comentó una vez que le parecían un bluff, o algo así. O quizás más concretamente algo de poca enjundia, o prefabricado. Creo que era que Elastica y ellos eran dos de los grupos más artificiales de la escena británica de mediados de los 90. Y bueno, supongo que tiene su razón porque me imagino que se arrimarían a distintos estilos según tocara, mutando disco a disco (me faltan dos por escuchar, pero Glow y Getaway son el día y la noche). Aunque destacaría de ellos que apostaran y triunfaran con un caliente hard rock setentas (aunque la pinta de algunos miembros era más propia de estar en Shed Seven o Echobelly), una rareza británica entre Blur y Pulp. Claro, que de invertar nada. Tal vez la estrategia promocional era montárselo como los Black Crowes, pero en el Reino Unido. Y vendieron la tira y hasta salía su vídeo de Place Your Hands en los 40.
Pero bueno, a estas alturas lo que quedan son esos discos, a los que habría que acercarse con no demasiados prejuicios. Glow, el cual he escuchado en infinidad de ocasiones, es un muy entretenido disco de hard, ligero, si, pero nunca diría peso pluma. Suenan muy bien, con una voz impactante al frente y, las composiciones son variadas y efectivas, una colección con ritmo y sentido muy bien rematada por George Drakoulias a los controles.
Han quedado como una anécdota y lo hacían bastante mejor que muchos grupos "vintage" de la última década.
Ya me contarás que rollo se traen en ese disco y que tal está!

Bueno Ted....Este disco de debut es esencialmente rustico. Muy clasico en su estilo hard rock,,,,Una version basica de su carerra posterior. Mucha gente y criticos lo ponen como el mejor de su discografia..No es mi caso, yo siempre he preferido ese mismo que tanto le gusta a tu novia..Su segundo disco. Para mi es perfecto......Luego vino un tercer disco llamado "Rides"....el cual me parece el mas compensado de todos. aqui la banda se vuelve mas instrospectiva...con sonidos mas relajados..
Su "Getaway" tambien me descolo en su momento(yo los fui seguiendo con cada disco que publicaban)....Y lo has descrito perfectamente. Con el tiempo le cogi el punto....y se disfruta mucho..
Ese single "Place your hands".......me hacia votar en los garitos como un poseso. Mientras toda la gente le cambiabamos el estribillo por"hay mucha gente"....cuando la oigas prueba a decirlo....y ya veras..
Ciertamente esta banda no paso mas alla de un tiempo concreto...pero a grupos asi solo le pido que me diviertan...y ellos lo consiguen. :like: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 22:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 TomWaits_RealGone-500x500
Este disco es colosal.........Un pelin largo...pero siempre me ha entusiasmado..Por cierto es en el unico disco de Tom donde no hay teclados.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 22:30

MOTORHEAAAAD

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2yljj9w


Bueeeeenas noches tardes.mi padre fue eso q se llamó en los 80 un yuppie,o sea un pobre diablo ¡como me hubiese gustado presumir d un viejo como este! aunque no me hiciese ni caso..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ibdvua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 22:32

el murciélago escribió:
Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Reef_-_Replenish
otra banda que detesta una parte importante de la parroquia...
Este debut sirva tambien como recomendacion....para los que no lo hayan oido..

Seguro que mi novia te felicitaba efusivamente!!! Aunque es su caso es el siguiente, Glow, en cassette original, el que fue uno de sus discos fetiche cuando era chavalina. Y le sigue encantando, desde luego!
Hace unos años encargué en la tienda de FNAC (supongo que una elección no muy afortunada) sus 4 discos en CD. Me llegaron el Glow (menos mal!) y Getaway, su último álbum, del 2000. Y bueno, tanto ella como yo quedamos bastante decepcionados con ese elepé, nos provocó rechazo en la primera escucha. El cambio estilístico notable, un pop-rock modernillo sobreproducido, a veces hasta bailable y un absurdo cambio de estilo vocal del voceras caliente que era en Glow, Gary Stringer (tremendo registro y potencia la de este tío). Pero bueno, no se donde voy no dándole alguna otra oportunidad. Algún día de estos.
Tengo ganas de escuchar el disco que citas, su debut, a ver si es más del palo rockero de Glow.
Creo que Lou comentó una vez que le parecían un bluff, o algo así. O quizás más concretamente algo de poca enjundia, o prefabricado. Creo que era que Elastica y ellos eran dos de los grupos más artificiales de la escena británica de mediados de los 90. Y bueno, supongo que tiene su razón porque me imagino que se arrimarían a distintos estilos según tocara, mutando disco a disco (me faltan dos por escuchar, pero Glow y Getaway son el día y la noche). Aunque destacaría de ellos que apostaran y triunfaran con un caliente hard rock setentas (aunque la pinta de algunos miembros era más propia de estar en Shed Seven o Echobelly), una rareza británica entre Blur y Pulp. Claro, que de invertar nada. Tal vez la estrategia promocional era montárselo como los Black Crowes, pero en el Reino Unido. Y vendieron la tira y hasta salía su vídeo de Place Your Hands en los 40.
Pero bueno, a estas alturas lo que quedan son esos discos, a los que habría que acercarse con no demasiados prejuicios. Glow, el cual he escuchado en infinidad de ocasiones, es un muy entretenido disco de hard, ligero, si, pero nunca diría peso pluma. Suenan muy bien, con una voz impactante al frente y, las composiciones son variadas y efectivas, una colección con ritmo y sentido muy bien rematada por George Drakoulias a los controles.
Han quedado como una anécdota y lo hacían bastante mejor que muchos grupos "vintage" de la última década.
Ya me contarás que rollo se traen en ese disco y que tal está!

Bueno Ted....Este disco de debut es esencialmente rustico. Muy clasico en su estilo hard rock,,,,Una version basica de su carerra posterior. Mucha gente y criticos lo ponen como el mejor de su discografia..No es mi caso, yo siempre he preferido ese mismo que tanto le gusta a tu novia..Su segundo disco. Para mi es perfecto......Luego vino un tercer disco llamado "Rides"....el cual me parece el mas compensado de todos. aqui la banda se vuelve mas instrospectiva...con sonidos mas relajados..
Su "Getaway" tambien me descolo en su momento(yo los fui seguiendo con cada disco que publicaban)....Y lo has descrito perfectamente. Con el tiempo le cogi el punto....y se disfruta mucho..
Ese single "Place your hands".......me hacia votar en los garitos como un poseso. Mientras toda la gente le cambiabamos el estribillo por"hay mucha gente"....cuando la oigas prueba a decirlo....y ya veras..
Ciertamente esta banda no paso mas alla de un tiempo concreto...pero a grupos asi solo le pido que me diviertan...y ellos lo consiguen. :like: 

Muy jugosa esa información que me adjuntas, amigo. Tenemos que ponernos con eso!
¿Hay mucha gente? Sois la monda colega  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 8:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2vwzrcy

Nikki Sudden parecía venir de otra era. Corsario pendenciero, juglar errante y poeta evocador, cuya única misión en este planeta fue tocar música y crear emociones. The Truth Doesn’t Matter sería el último disco antes de su desaparición y como siempre nos encontramos con un cóctel de lo más jugoso, Marc Bolan, Rolling Stones, rock’n’roll etílico, honky blues y romanticismo noctámbulo para perdedores. La intrépida Don´t Break My Soul supone una bellísima coda como testamento sonoro a un tipo genuino. Honestidad al poder, this is Rock'n'Roll!!




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 22 Jul 2014 - 8:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 8:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 338ed04306b658ffb37045f86733ddd92526bc07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1315737839_judas-priest-2005

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Firehouse%20-%20Hold%20Your%20Fire

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2007Yoakam
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 9:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Revolver-1
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 10:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 400jinx
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 11:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 London_Quireboys_A_Bit_Of_What_You_Fancy

Jamás lograrán superar este debut, tienen otros discos que no están mal, pero les falta algo, que no sé que es, que si tiene este.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 11:21

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2vwzrcy

Nikki Sudden parecía venir de otra era. Corsario pendenciero, juglar errante y poeta evocador, cuya única misión en este planeta fue tocar música y crear emociones. The Truth Doesn’t Matter sería el último disco antes de su desaparición y como siempre nos encontramos con un cóctel de lo más jugoso, Marc Bolan, Rolling Stones, rock’n’roll etílico, honky blues y romanticismo noctámbulo para perdedores. La intrépida Don´t Break My Soul supone una bellísima coda como testamento sonoro a un tipo genuino. Honestidad al poder, this is Rock'n'Roll!!



Por un momento al ver el careto....pense que era Noddy Holder (son clavados macho)......No lo conocia...y me gustaaaa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 11:22

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 338ed04306b658ffb37045f86733ddd92526bc07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1315737839_judas-priest-2005

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Firehouse%20-%20Hold%20Your%20Fire

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2007Yoakam
Variado cocktel............
Me gusta el de Staples.....
El de Judas.....tambien...(aunque su nuevo disco lo supera con creces)...
Y tengo que ponermo con los Firehouse.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 11:23

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Revolver-1
 :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 11:24

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 London_Quireboys_A_Bit_Of_What_You_Fancy

Jamás lograrán superar este debut, tienen otros discos que no están mal, pero les falta algo, que no sé que es, que si tiene este.
cierto......aunque el segundo esta casi al mismo nivel.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 13:10

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 London_Quireboys_A_Bit_Of_What_You_Fancy

Jamás lograrán superar este debut, tienen otros discos que no están mal, pero les falta algo, que no sé que es, que si tiene este.

Uno de mis discos favoritos de esa época  :like: :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 13:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Slyfam-riot1

No lo pillo, no se porqué pero no logro conectar con este disco. Embarassed  scratch 

Cuando el año pasado aluciné con Stand decidí sumegirme en la discografía de estos tipos. Sin prisa pero sin pausa fui conociendo obras anteriores como Life y Dance to the music y todas en mayor o menor medida me gustaron. Según casi todas las opiniones leídas, por aquí o por otros sitios, este albúm es el mejor de sus trabajos, pero tras unos meses con él, escuchándolo regularmente, no consigo captar su inmensidad. No es que me desagrade cuando lo escucho, pero no lo disfruto igual que sus otros discos. Supongo que debe ser de esos discos que se atragantan y quizás un día vea la luz y capte todo lo que esconde pero a día de hoy la verdad no lo entiendo. Sin embargo veo tiene algo especial, que debe ser estupendo que te guste y espero que así sea algún día. No es de esos discos que no te gustan a las primeras escuchas pero sabes que no te gustarán en la vida (aunque a veces te llevas una sorpresa).

En estos casos lo mejor es no obsesionarse, lo dejaré en barbecho una temporada y volveré a la carga en un tiempo  Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 13:14

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Slyfam-riot1

No lo pillo, no se porqué pero no logro conectar con este disco. Embarassed  scratch 

Cuando el año pasado aluciné con Stand decidí sumegirme en la discografía de estos tipos. Sin prisa pero sin pausa fui conociendo obras anteriores como Life y Dance to the music y todas en mayor o menor medida me gustaron. Según casi todas las opiniones leídas, por aquí o por otros sitios, este albúm es el mejor de sus trabajos, pero tras unos meses con él, escuchándolo regularmente, no consigo captar su inmensidad. No es que me desagrade cuando lo escucho, pero no lo disfruto igual que sus otros discos. Supongo que debe ser de esos discos que se atragantan y quizás un día vea la luz y capte todo lo que esconde pero a día de hoy la verdad no lo entiendo. Sin embargo veo tiene algo especial, que debe ser estupendo que te guste y espero que así sea algún día. No es de esos discos que no te gustan a las primeras escuchas pero sabes que no te gustarán en la vida (aunque a veces te llevas una sorpresa).

En estos casos lo mejor es no obsesionarse, lo dejaré en barbecho una temporada  y volveré a la carga en un tiempo  Very Happy .
Colosal disco..............Como dirian algunas virgenes......."Si no entra no entra".

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0001959014.jpg?partner=allrovi
Este entrar entra..........es mas.Te revuelve el cerebro en sus escasos 18 minutos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014 - 14:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Leftlanecruiser_bringyoasst
blues rock pantanoso..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-