POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 7:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1q1j7r

Los Bichos fueron una banda de culto que contaron con uno de los tipos más carismáticos y glamurosos que ha dado este país, el caido en combate Josetxo Ezponda y su música podía ser una mezcla entre The Scientists, Suicide, Television, The Stooges, Nikki Sudden, Alex Chilton, Stiv Bators, Nick Cave, Alan Vega, The Velvet Underground, New York Dolls ¿sigo?. Grabaron dos discos, el aclamado In Bitter Pink (¿obra maestra? ¿sobrevalorada broma?) uno de los trabajos más extravagantes del rock español y su debut Color Hits, un puto clásico del underground empapado en tequila y habanero con un single para la historia: Verano Muerto.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 10:22

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1q1j7r

Los Bichos fueron una banda de culto que contaron con uno de los tipos más carismáticos y glamurosos que ha dado este país, el caido en combate Josetxo Ezponda y su música podía ser una mezcla entre The Scientists, Suicide, Television, The Stooges, Nikki Sudden, Alex Chilton, Stiv Bators, Nick Cave, Alan Vega, The Velvet Underground, New York Dolls ¿sigo?. Grabaron dos discos, el aclamado In Bitter Pink (¿obra maestra? ¿sobrevalorada broma?) uno de los trabajos más extravagantes del rock español y su debut Color Hits, un puto clásico del underground empapado en tequila y habanero con un single para la historia: Verano Muerto.

me has abierto los ojos. Habia oido hablar de ellos en su tiempo...muy fugazmente. Y pensaba que eran sudamericanos...Caeran esos dos discos,
p.d. Ese primer video,,es del programa Plastics....Que me encantaba a mi ese programa...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 10:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Album_pic3
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 10:52

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1q1j7r

Los Bichos fueron una banda de culto que contaron con uno de los tipos más carismáticos y glamurosos que ha dado este país, el caido en combate Josetxo Ezponda y su música podía ser una mezcla entre The Scientists, Suicide, Television, The Stooges, Nikki Sudden, Alex Chilton, Stiv Bators, Nick Cave, Alan Vega, The Velvet Underground, New York Dolls ¿sigo?. Grabaron dos discos, el aclamado In Bitter Pink (¿obra maestra? ¿sobrevalorada broma?) uno de los trabajos más extravagantes del rock español y su debut Color Hits, un puto clásico del underground empapado en tequila y habanero con un single para la historia: Verano Muerto.

me has abierto los ojos. Habia oido hablar de ellos en su tiempo...muy fugazmente. Y pensaba que eran sudamericanos...Caeran esos dos discos,
p.d. Ese primer video,,es del programa Plastics....Que me encantaba a mi ese programa...


Sí, existen unos sudamericanos pero creo que hacen cumbias o algo así muy poco recomendable.

Plastics era un gran programa, claro que sí, ponían videos que no veías en otros lados.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 11:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61J-1gzXLnL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 NW9LU1lvjlW8zTPdEQaiuWAug3Rxom5nSz1ugZ18YVQ8cr4w8Y6LvGi1QXUuAExH_PTSnaaK

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 11:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Joel+alme+-+waiting+for+the+bells

A este chico lo he descubierto hace poco por casualidad y me ha enganchado. No sé si os gustará, pero llevo unas semanas escuchándolo constantemente.



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 12:03

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Album_pic3
Cuando salio no me acabo de convencer...Pero con el tiempo me ha ido gustando mas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 13:29

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 115251082

No soy un maniático del orden (para nada), aunque tampoco guardo los discos o las pelis en el microondas. Entre otras cosas, porque ni siquiera tengo microondas (I'm an analog man, como canta Joe Waslh). Digamos que tengo mi colección bastante controlada bajo un relativo orden. El caso es que tardé dos días en encontrar el "Live At The Isle Of Wight" de The Who y ya me estaba empezando a poner nervioso. Finalmente apareció  Very Happy .

Los que ya conozcáis semejante artefacto, sabéis de sobra de la categoría de la obra de la que estoy hablando, para los que no, simplemente os diré que me estoy refiriendo al MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DEL ROCK.

De obligada escucha/visionado.

Una demostración empírica de lo que es el rock más salvaje elevado al cubo:

Con lo que me gusta esta banda.........y yo todavia sin oir este disco..Soy un dasastre  :facepalm: 

Yo te recomiendo que te hagas directamente con el DVD, así además de escuchar puedes ver a Pete con sus supersaltos y molinillos, los caretos de Moon, las acrobacias con el micrófono de Roger y el simpático traje de esqueleto de John.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 14:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front-19

5 de Abril de 1964: Jerry Lee Lewis pasa por uno de sus peores momentos.

Unos años antes, en 1958,  fue expulsado de Inglaterra al conocerse que su esposa Myra con la que se habia casado un año atras, sin (para mas inri), aun haberse divorciado de la anterior, solo contaba con 13 años de edad en el momento del enlace.

Cuando la noticia del escandalo estalla en  USA como una bomba, opinion publica, radios, prensa y negocio musical en general, le dan totalmente la espalda.

En 1964 su contrato con Sun Records esta finiquitado, el exito de "Greats Balls Of Fire" queda ya muy lejos, su hijo pequeño Steve Allen Lewis ha muerto ahogado en una piscina solo un par de años antes con tan solo tres años de edad, y alcohol y anfetaminas son fieles compañeros de viaje del Killer.

Habiendo firmado con Smash Records, hace una gira por Europa  y esta recala en Alemania.

Al llegar alli, el destino, o mejor dicho el Diablo, hace que se cruce con unos unos viejos amigos, los Nashville Teens, y que estos le cedan una de las noches que ellos tenian programadas para tocar en Hamburgo ofreciendose ademas a hacerle de banda de acompañamiento.

En el mismo momento en que Jerry Lee Lewis despues de unos tragos de Whiskey y un par de anfetas poso aquella magica noche sus manos en las teclas del piano, el Diablo acepto el desafio y el nombre "Star Club Hamburgo" quedo grabado a fuego rojo con olor a azufre en las paginas doradas de la historia del Rock.

Lo que se escucha en los surcos de este disco es una de las "performances" mas salvajes sino la que mas de la historia de nuestra musica, unos de los directos definitivos de Rock. El Killer contra el mundo venciendolo por K.O., yaciendo este al acabar el show exahusto y  rendido en el suelo con la nariz ensangrentada y las manos en alto suplicando piedad.

O, en palabras de la revista Rolling Stone: "Live At The Star Club no es un disco, es la escena del crímen en la cual Jerry Lee despedaza como un carnicero a todos sus rivales con un repertorio de trece canciones que se hace sentir como una gran convulsión"

Y es que toda la frustracion y el dolor contenidos en el corazon del Killer por los duros acontecimientos vividos, explotaron aquella noche produciendo una onda expansiva que  todavia hoy 50 años despues, con solo apretrar play a modo de mecha aviva la llama de los corazones ardientes hasta convertirla  en un incendio que nunca nadie podra jamas extinguir.

Y el Rock vencio una vez mas....



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 JLL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Num%C3%A9riser0012
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 14:40

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front-19


AMEN, Trey....

Voy a recuperar esa salvajada yaaa!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 15:23

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 115251082

No soy un maniático del orden (para nada), aunque tampoco guardo los discos o las pelis en el microondas. Entre otras cosas, porque ni siquiera tengo microondas (I'm an analog man, como canta Joe Waslh). Digamos que tengo mi colección bastante controlada bajo un relativo orden. El caso es que tardé dos días en encontrar el "Live At The Isle Of Wight" de The Who y ya me estaba empezando a poner nervioso. Finalmente apareció  Very Happy .

Los que ya conozcáis semejante artefacto, sabéis de sobra de la categoría de la obra de la que estoy hablando, para los que no, simplemente os diré que me estoy refiriendo al MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DEL ROCK.

De obligada escucha/visionado.

Una demostración empírica de lo que es el rock más salvaje elevado al cubo:

Con lo que me gusta esta banda.........y yo todavia sin oir este disco..Soy un dasastre  :facepalm: 

Yo te recomiendo que te hagas directamente con el DVD, así además de escuchar puedes ver a Pete con sus supersaltos y molinillos, los caretos de Moon, las acrobacias con el micrófono de Roger y el simpático traje de esqueleto de John.

 :like: :like: :like: ENORME!!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 19:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 08111720_52074931708a7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 19:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0003316714.jpg?partner=allrovi
Quien puede decir que este no es el mejor disco de rock n roll de la historia.........

Jamás te quitaría la razón, aunque yo personalmente nunca he podido escoger entre ese y su continuación, para mí un plástico igual de incendiario:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 4i26ty

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 19:47

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front-19

5 de Abril de 1964: Jerry Lee Lewis pasa por uno de sus peores momentos.

Unos años antes, en 1958,  fue expulsado de Inglaterra al conocerse que su esposa Myra con la que se habia casado un año atras, sin (para mas inri), aun haberse divorciado de la anterior, solo contaba con 13 años de edad en el momento del enlace.

Cuando la noticia del escandalo estalla en  USA como una bomba, opinion publica, radios, prensa y negocio musical en general, le dan totalmente la espalda.

En 1964 su contrato con Sun Records esta finiquitado, el exito de "Greats Balls Of Fire" queda ya muy lejos, su hijo pequeño Steve Allen Lewis ha muerto ahogado en una piscina solo un par de años antes con tan solo tres años de edad, y alcohol y anfetaminas son fieles compañeros de viaje del Killer.

Habiendo firmado con Smash Records, hace una gira por Europa  y esta recala en Alemania.

Al llegar alli, el destino, o mejor dicho el Diablo, hace que se cruce con unos unos viejos amigos, los Nashville Teens, y que estos le cedan una de las noches que ellos tenian programadas para tocar en Hamburgo ofreciendose ademas a hacerle de banda de acompañamiento.

En el mismo momento en que Jerry Lee Lewis despues de unos tragos de Whiskey y un par de anfetas poso aquella magica noche sus manos en las teclas del piano, el Diablo acepto el desafio y el nombre "Star Club Hamburgo" quedo grabado a fuego rojo con olor a azufre en las paginas doradas de la historia del Rock.

Lo que se escucha en los surcos de este disco es una de las "performances" mas salvajes sino la que mas de la historia de nuestra musica, unos de los directos definitivos de Rock. El Killer contra el mundo venciendolo por K.O., yaciendo este al acabar el show exahusto y  rendido en el suelo con la nariz ensangrentada y las manos en alto suplicando piedad.

O, en palabras de la revista Rolling Stone: "Live At The Star Club no es un disco, es la escena del crímen en la cual Jerry Lee despedaza como un carnicero a todos sus rivales con un repertorio de trece canciones que se hace sentir como una gran convulsión"

Y es que toda la frustracion y el dolor contenidos en el corazon del Killer por los duros acontecimientos vividos, explotaron aquella noche produciendo una onda expansiva que  todavia hoy 50 años despues, con solo apretrar play a modo de mecha aviva la llama de los corazones ardientes hasta convertirla  en un incendio que nunca nadie podra jamas extinguir.

Y el Rock vencio una vez mas....



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 JLL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Num%C3%A9riser0012

Mucho tiempo llevo deseando ese disco fervorosamente. Ese High School Confidential in Hamburgo me ha puesto como una moto. Menuda barbaridad!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 20:06

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 08111720_52074931708a7
No la conocia....me la apunto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 20:07

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0003316714.jpg?partner=allrovi
Quien puede decir que este no es el mejor disco de rock n roll de la historia.........

Jamás te quitaría la razón, aunque yo personalmente nunca he podido escoger entre ese y su continuación, para mí un plástico igual de incendiario:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 4i26ty

Desde luego..... :like: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 20:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 David%20Bowie%20-%20Reality%20Cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 20:22

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 115251082

No soy un maniático del orden (para nada), aunque tampoco guardo los discos o las pelis en el microondas. Entre otras cosas, porque ni siquiera tengo microondas (I'm an analog man, como canta Joe Waslh). Digamos que tengo mi colección bastante controlada bajo un relativo orden. El caso es que tardé dos días en encontrar el "Live At The Isle Of Wight" de The Who y ya me estaba empezando a poner nervioso. Finalmente apareció  Very Happy .

Los que ya conozcáis semejante artefacto, sabéis de sobra de la categoría de la obra de la que estoy hablando, para los que no, simplemente os diré que me estoy refiriendo al MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DEL ROCK.

De obligada escucha/visionado.

Una demostración empírica de lo que es el rock más salvaje elevado al cubo:

Con lo que me gusta esta banda.........y yo todavia sin oir este disco..Soy un dasastre  :facepalm: 

Yo te recomiendo que te hagas directamente con el DVD, así además de escuchar puedes ver a Pete con sus supersaltos y molinillos, los caretos de Moon, las acrobacias con el micrófono de Roger y el simpático traje de esqueleto de John.

El DVD hay que verlo sí o sí. Empiezan con Heaven & Hell cantando Entwistle, después unos pocos clásicos y se marcan el Tommy casi entero. La demostración perfecta de que podían tocar lo que les diera la gana y te aplastaban igual.
Jamás entenderé que lo normal sea que la mayoría de gente expuesta a parte de su visionado (como si se trata de cualquier canción suelta), o poniendo otro ejemplo, cualquier filmación en directo de AC/DC con Bon Scott, se queden luego tan pichis. ¿Qué es que sus grupitos ñoñi-pop lo hacen también muy bien? No, y resulta que hay que pasar de largo estos detalles en la relación con cualquier persona y decirte, a ver, cada uno es como es y es una persona maja o simpática a la que hay que respetar (y no estoy hablando de gente mayor), porque cada uno tiene sus inquietudes y gustos. Y una leche!!!, ¿qué inquietudes cagoenlaputa!!!? ¿Es que no sabes diferenciar un elefante de una comadreja y yo te tengo que ver, no solo como a un igual, sino que yo soy el empollón, el pelma, el plasta que le da vueltas a cosas que se consumen, se disfrutan y punto? La madre que me parió. Que les follen y se vayan a la puta mierda de una puta vez!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 21:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 A0e2f

Yo mismo me he referido muchas veces a la irregularidad de la práctica totalidad de discos de los Quo. Como si fueran más bien un grupo de canciones sueltas que de elepés, como si además no cuidaran demasiado bien ese tipo de producto por lo general. Pues bien, muchas veces hay que retractarse y reconocer que  algunos discos (casi) incontestables si que tienen y este es uno de ellos. Una muy robusta obra ideal para introducirse en su kilométrica discografía.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 21:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0002502221.jpg?partner=allrovi

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 22:33

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 A0e2f

Yo mismo me he referido muchas veces a la irregularidad de la práctica totalidad de discos de los Quo. Como si fueran más bien un grupo de canciones sueltas que de elepés, como si además no cuidaran demasiado bien ese tipo de producto por lo general. Pues bien, muchas veces hay que retractarse y reconocer que  algunos discos (casi) incontestables si que tienen y este es uno de ellos. Una muy robusta obra ideal para introducirse en su kilométrica discografía.


Sabes que me gusta esta banda........Pero me quedan muchos discos por descubrir de ellos.Este es uno de ellos....Sera el siguiente que escuche de,alentado por tus palabras.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 22:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Frank+Sinatra+-+Songs+For+Swingin%27+Lovers+-+1st+-+VG+-+LP+RECORD-563336
Hay gente que solo los concibo oyendo de noche....Este es un claro ejemplo. Este es uno de mis favoritos suyos.....Una obra arrolladora......con ese aroma ha cigarrilo, martini...y una mujer de sinuosas curvas agarrada del brazo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 7:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 J932hd

Pioneros del space rock y padres putativos de Monster Magnet, sus incendiarias proclamas supusieron una auténtica revolución en el mundillo hippie underground. Drogas a manasalva, ciencia ficción, teatralidad y altas dosis de rock duro. Pink Floyd y Black Sabbath, entre otros, eran las referencias de esta panda de freaks donde militó un tal Lemmy Kilmister. Tras un tibio debut surge el superlativo "In Search of Space", atronadora obra donde las guitarras simulan astronaves de propulsión a chorro, sintetizadores cósmicos echando humo, parajes acusticofumetas y rock planeador entre galaxias y estados mentales. Epopeya sideral que cuarenta y pico años después sigue sorprendiendo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 11:23

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 J932hd

Pioneros del space rock y padres putativos de Monster Magnet, sus incendiarias proclamas supusieron una auténtica revolución en el mundillo hippie underground. Drogas a manasalva, ciencia ficción, teatralidad y altas dosis de rock duro. Pink Floyd y Black Sabbath, entre otros, eran las referencias de esta panda de freaks donde militó un tal Lemmy Kilmister. Tras un tibio debut surge el superlativo "In Search of Space", atronadora obra donde las guitarras simulan astronaves de propulsión a chorro, sintetizadores cósmicos echando humo, parajes acusticofumetas y rock planeador entre galaxias y estados mentales. Epopeya sideral que cuarenta y pico años después sigue sorprendiendo.

Cuando me quise meter en su discografia...lo hice con un disco que me resulto imposible de tragar(no recuerdo cual era).......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-