POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 19:27

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:





Dedicada a Pete Pistol y a los colegas Kid Cajitas y Back In Town, a los que aún no he dado la bienvenida. Unas incorporaciones de 5 estrellas.


Claro que sí, en un ciber (y no ciber) mundo gobernado por gilipollas, faltones y cobardes es un honor contar con tres nuevos foreros que aportan, además de buen rollo, muchos datos de interés. OK, nuestros emoticones son bastante cutres, algunos lamentables, pero si hablamos de participantes y comportamiento somos un modelo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 11qiag6

 :like: 

Con el cinismo y la mala educación que inunda internet es una rareza y un placer encontrar un foro de tanto nivel y en el que te sientes como en casa desde el primer momento. Todo un ejemplo de hospitalidad. Muchas gracias chicos!!!

Y para terminar, como diría el Sr. Lobo

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 19:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61YH5YJ3-nL._SL1500_

Da gusto participar en un foro así donde la gente dialoga con educación.. sunny 

Aunque yo de nivel poco... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Dpzfax

¿Hay algún fan de Jellyfish por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 19:55

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Dpzfax

¿Hay algún fan de Jellyfish por aquí?

Yo, yo, yo.... lol! lol! 

En cuanto a Manning, me gusta más su anterior disco, Land of pure imagination. Y bueno, el de Imperial Drag también es cremita... :homer:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Merryclaytonmerryclayton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1051fef

Después de Jellyfish, al menos en mi casa está claro lo que toca. Qué buenos son estos tipos y qué bien me caen. Otro ejemplo de disco al que el tiempo le ha sentado fenomenal. En su momento sonaba de maravilla y ahora sigue sonando como un cohete  flower
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:26

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Merryclaytonmerryclayton

 cheers cheers 

Aunque me gusta un pelín más Gimme shelter... afro
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:30

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
A mi también me gusta Mother's Milk, que apareció el otro día por aquí, pero no sé si estareis de acuerdo conmigo en que la obra cumbre de los Peppers es esta; todo un torrente de imaginación, versatilidad y feeling.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 BLOOD-SUGAR-SEX-MAGIK1

Yo también creo que BSSM es la obra cumbre de los Peppers, pero es que su discografía hasta One Hot Minute (obviando su fallido debut) es imponente... sunny sunny

A mí con los años se me hace algo largo pero no creo que nadie dude de que MAGIK es su obra maestra y uno de los discos más geniales de los 90´s.

Yo no lo dudo, peeeeero debo decir que según el momento puedo disfrutar más con el "Mother's milk" que con el BSSM. De todas maneras, aclaro yo no soy fan de la banda y que en estudio nunca me convencieron al 100%. Ahora bien, los directos... buf, qué directos macho. Ahí sí que eran invencibles.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:31

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1051fef

Después de Jellyfish, al menos en mi casa está claro lo que toca. Qué buenos son estos tipos y qué bien me caen. Otro ejemplo de disco al que el tiempo le ha sentado fenomenal. En su momento sonaba de maravilla y ahora sigue sonando como un cohete  flower

Supongo que te refieres a Phaseshifter. Por supuesto sigue siendo un discarral. Aunque me da la sensación que por el tema de la producción, Show world suena quizás más atemporal... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:36

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1051fef

Después de Jellyfish, al menos en mi casa está claro lo que toca. Qué buenos son estos tipos y qué bien me caen. Otro ejemplo de disco al que el tiempo le ha sentado fenomenal. En su momento sonaba de maravilla y ahora sigue sonando como un cohete  flower

Te refieres al "Phaseshifter", ¿no? ES mi disco favorito de ellos, sí. Desprenden buen rollo por los 18 costados.

En cuanto a Jellyfish también molan lo suyo. Y por aquí nuestro Kelly Darcy creo que llegó a decir que el "Spilt milk" podría ser perfectamente uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 20:51

pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1051fef

Después de Jellyfish, al menos en mi casa está claro lo que toca. Qué buenos son estos tipos y qué bien me caen. Otro ejemplo de disco al que el tiempo le ha sentado fenomenal. En su momento sonaba de maravilla y ahora sigue sonando como un cohete  flower

Te refieres al "Phaseshifter", ¿no? ES mi disco favorito de ellos, sí. Desprenden buen rollo por los 18 costados.

En cuanto a Jellyfish también molan lo suyo. Y por aquí nuestro Kelly Darcy creo que llegó a decir que el "Spilt milk" podría ser perfectamente uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Estoy con el "Phaseshifter" y los singles, es una costumbre que tengo con este disco. La foto era por no poner la misma portada de siempre, un poco de aire fresco.

En cuanto a "Spilt Milk" no seré yo quien se lo discuta a Darcy. Entra en mi top ten a poco que ese día me levante de buen humor.

Con la producción entre "Phaseshifter" y "Show World" me resulta difícil ser objetivo. El primero me pilló en una época tan buena de mi vida que siempre lo preferiré, pero es un rollo más de recuerdos que estrictamente musical.

Por cierto, este foro me está salvando el primer mes de agosto sin Popu. Casi no lo echo en falta. CASI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Dave-Alvin-Eleven-Eleven
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 21:14

La verdad es que hoy pasé un rato muy agradable recuperando este vinilo perdido en el túnel del tiempo, adquirido hace mil años en el famoso "discoplay".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 $_35

Trevor Rabin, el héroe que rescató a YES de una muerte segura en los 80. Un tipo que jugó en la misma liga que Eddie Van Halen, Steve Lukather...y todos los grandes guitarristas de aquella era.

El disco suena a día de hoy totalmente anacrónico, pero, ¡ojo!, me llevé una grata sorpresa. Tiene buenas canciones y un sonido absolutamente espectacular. No obstante, nada menos que Bob Ezrin co-produce junto al propio Trevor este artefacto. Excelentes solos de guitarra (como era de esperar), asombrosos coros, baterías contundentes, efectos sonoros, reverbs...es decir, todo lo que Rick Rubin no haría jamás. Son los 80s Baby!! O lo tomas o lo dejas...

El megalomaníaco video-clip del primer single del disco refleja muy bien el contenido del álbum. Una gran canción a medio camino entre Asia, los Pink Floyd ochenteros de "A Momentary Lapse...", Toto...y hasta cierto aire a Billy Squier. Me encanta:

Y ahora...damos paso a la MTV!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 21:33

Alinoe escribió:
Con mucho retraso pero ¡Bienvenido Pete!  cheers cheers cheers  Ya era hora de tenerte por aquí

Se acaba el viernes y comienza el fin de semana (mas o menos desde las 20:30 comienza a serlo) y lo celebro con:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Caratula-los-suaves-hay-alguien-ahi
 :homer: Un directo apabullante...
la banda en su momento de gloria....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 21:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 David_Bowie_-_Station_To_Station
Con cada escucha........pienso que este es de los 5 mejores discos del camaleon.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 22:20

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 David_Bowie_-_Station_To_Station
Con cada escucha........pienso que este es de los 5 mejores discos del camaleon.

Pues podría pasar perfectamente por uno de sus mejores álbumes. Quizás el problema que tiene es que está algo desubicado dentro de su discografía clásica, junto a Diamond Dogs o Young Americans. No es de la etapa Ziggy Stardust pero tampoco de la berlinesa (aunque en cuanto a sonido se anticipa). Pero a su favor tiene el que es, probablemente, el comienzo más fascinante de un disco de Bowie con los 10 minutos de la magnética Station to station y el final más desolador con la versión de Wild is the wind... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 22:48

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 David_Bowie_-_Station_To_Station
Con cada escucha........pienso que este es de los 5 mejores discos del camaleon.

Pues podría pasar perfectamente por uno de sus mejores álbumes. Quizás el problema que tiene es que está algo desubicado dentro de su discografía clásica, junto a Diamond Dogs o Young Americans. No es de la etapa Ziggy Stardust pero tampoco de la berlinesa (aunque en cuanto a sonido se anticipa). Pero a su favor tiene el que es, probablemente, el comienzo más fascinante de un disco de Bowie con los 10 minutos de la magnética Station to station y el final más desolador con la versión de Wild is the wind... Rolling Eyes
Exacto...pienso igual..Es un oasis entre diferentes etapas...Y quizas la gente pasa de puntillas a su alrededor...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:46

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 David_Bowie_-_Station_To_Station
Con cada escucha........pienso que este es de los 5 mejores discos del camaleon.

Pues podría pasar perfectamente por uno de sus mejores álbumes. Quizás el problema que tiene es que está algo desubicado dentro de su discografía clásica, junto a Diamond Dogs o Young Americans. No es de la etapa Ziggy Stardust pero tampoco de la berlinesa (aunque en cuanto a sonido se anticipa). Pero a su favor tiene el que es, probablemente, el comienzo más fascinante de un disco de Bowie con los 10 minutos de la magnética Station to station y el final más desolador con la versión de Wild is the wind... Rolling Eyes
Exacto...pienso igual..Es un oasis entre diferentes etapas...Y quizas la gente pasa de puntillas a su alrededor...

De acuerdo en todo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18656
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 SkinandBones1990byDiSant

Notable

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:47

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Dpzfax

¿Hay algún fan de Jellyfish por aquí?

Yo, yo, yo.... lol! lol! 

En cuanto a Manning, me gusta más su anterior disco, Land of pure imagination. Y bueno, el de Imperial Drag también es cremita... :homer:


Gran banda los duendecillos pop  cheers 

También estaban por ahí, muy similares, The Flaming Lips.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:49

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1051fef

Después de Jellyfish, al menos en mi casa está claro lo que toca. Qué buenos son estos tipos y qué bien me caen. Otro ejemplo de disco al que el tiempo le ha sentado fenomenal. En su momento sonaba de maravilla y ahora sigue sonando como un cohete  flower


Mi favorito es Third Eye


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 34j67w9

Pedirle a Andy McCoy un disco coherente es pedir peras al olmo, precisamente ahí reside parte del encanto, todo lo contrario sería restarle su genuino aroma. Debuta, propiamente dicho, en solitario con "Too Much Ain't Enough", cajón de sastre donde el corsario no tienen ningún reparo en enfrentarse a un repertorio mestizo, sin florituras como cualquier mezcla racial que se tercie. Temas vibrantes al borde del caos acompañados por coros femeninos, instrumentos de viento, guiños al Chachachá (¡!), algún tic ochentero (entrañable para servidor) sin olvidar sus clásicos riffs stonianos y una voz que si bien podría ser la peor del planeta aporta deliciosas dosis de anarquía, hay que tener presente que dentro de ese desorden de sonoridades bastardas encontramos sudor, honestidad y en especial, corazón. En resumen, McCoy hizo el disco que le salió de la polla o buscando una expresión más refinada, la respuesta al "Talk is cheap" de su mentor Keith Richards y el resultado es una joya, de verdad.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:58

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1051fef

Después de Jellyfish, al menos en mi casa está claro lo que toca. Qué buenos son estos tipos y qué bien me caen. Otro ejemplo de disco al que el tiempo le ha sentado fenomenal. En su momento sonaba de maravilla y ahora sigue sonando como un cohete  flower


Mi favorito es Third Eye

y el mio tambien,igualado con Show World  Wink 
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18656
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 6:59

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 34j67w9

Pedirle a Andy McCoy un disco coherente es pedir peras al olmo, precisamente ahí reside parte del encanto, todo lo contrario sería restarle su genuino aroma. Debuta, propiamente dicho, en solitario con "Too Much Ain't Enough", cajón de sastre donde el corsario no tienen ningún reparo en enfrentarse a un repertorio mestizo, sin florituras como cualquier mezcla racial que se tercie. Temas vibrantes al borde del caos acompañados por coros femeninos, instrumentos de viento, guiños al Chachachá (¡!), algún tic ochentero (entrañable para servidor) sin olvidar sus clásicos riffs stonianos y una voz que si bien podría ser la peor del planeta aporta deliciosas dosis de anarquía, hay que tener presente que dentro de ese desorden de sonoridades bastardas encontramos sudor, honestidad y en especial, corazón. En resumen, McCoy hizo el disco que le salió de la polla o buscando una expresión más refinada, la respuesta al "Talk is cheap" de su mentor Keith Richards y el resultado es una joya, de verdad.  




Lo quieres o lo odias...Michael Monroe va a temporadas. Buen disco aasí como todos los proyectos en los que participo tanto en los americanos como los Europeos .Su ultimo Grease Helmet es muy bueno .
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 8:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51LIoKSF8yL

Me gustaría decir que ya lo conocía cuando se anunció que tocaría en Santiago de Compostela. Sólo sabía de él por el popu que siendo descaradamente joven ya era una leyenda; que había tocado con los Fabulous Thunderbirds, con Kim Lenz, que recogía sabiamente el legado de los maestros del rock de los cincuenta, y que con la energía del punk y del hard rock transportaba su música a pleno siglo XXI. Tenía apuntada esa fecha con una cruz en mi calendario. Pero llegan malas noticias. El cáncer de garganta que había padecido vuelve a reproducirse y se anula la gira. Se realiza en Barcelona un concierto benéfico para recaudar fondos que le permitan sufragar los gastos del tratamiento, aunque en ese momento ya se sepa que el pronóstico es muy pesimista. Y, desgraciadamente, se va una auténtica estrella del rock y se produce la mayor pérdida en el mundo de la música desde los lejanos noventa (ya sabéis: Staley, Hoon, Cobain...). Probablemente su mejor (y más emotivo) disco sea este Reform school girl, aunque yo lo conocí primero con Player!, pero toda su discografía es altamente recomendable.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-