POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 11:56

...Respecto a la eliminatoria...pues desde el primer momento supe que sería complicado pasar, para todos los equipos. Una semifinal de Champions no es algo sencillo, tampoco los cuartos. Son 11 tíos contra 11. fisicamente perfectos, muy preparados donde detallitos deciden al final, y la suerte también.
El resultado es justo siempre, aunque un equipo tire 18 veces al larguero y 14 al palo.
No hay favoritos en estos casos. El único motivo para tener cierto optmismo, es que un gol fuera de casa tiene muca importancia y que se juega la vuelta en el Bernabeu, y sobre todo....se juega el Miercoles, cuando ya se ha dedicido la otra eliminatoria, cosa que tiene un factor que nadie ha reparado en el, y es una dosis añadida de deseo por ganar independientemenet quien pase, si Barsa o Bayer. Por una u otra razón, el Madrid recibirá un chute de adrenalina unido al público. Ahora espero que no se recupere Benzemalo y sea Chicharito quien juegue, porque si Casillas está sobrevalorado, ni te cuento el carajota del Francés. Su puta madre, que penoso delantero y nos lo venden como si fuera el mismísimo Mario Kempes.
Detesto a la prensa de deportes....adoro el futbol en voz baja. Reivindico los comentarios de Salinas y los otros 2 chicos en Estudio Estadio. Defunción definitiva en la tele para Roberto Gomez y esos pedorros ni puta ideeros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 22:56

No, no voy a comentar la victoria del Barca con un Messi cósmico. Solamente era colgar esta noticia:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2uqj9l0

La Federación convoca huelga indefinida a partir del 16-M


Lleva hasta las últimas consecuencias la propuesta de la AFE y lanza un órdago al Gobierno. No se jugarían las dos últimas de Liga ni la final de Copa del Rey.

Según su versión, el fútbol español "ha sido ignorado, despreciado y ninguneado por el Gobierno"


....pobrecitos :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 23:36

Yo si comento la victoria del Barcelona. O mejor dicho, la derrota del Bayern, antaño apisonadora germana ahora convertida en cortacesped a pilas por obra y gracia del filósofo meacolonias y su tikitaka fofo e inadecuado más allá de los Alpes.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 23:51

Ahora yo me pregunto, ¿realmente era el dios Guardiola el inventor del fútbol? ¿se debía a su celestial sabiduría los 14 títulos en el Barcelona?

En fin, que con aquel equipo ganaron todos los entrenadores. Lo comenzó Frank Rijkaard, ganó el sabio de hortaleza, Guardiola, Del Bosque, Tito, y el tata no por un gol (o un fuera de juego mal anulado). Este año,  Luís Enrique ha retocado algo, les ha puesto las pilas y, parece que, también ganará.

Por lo tanto el noi de Sant Pedor no era ese ser divino (más bien esa divinidad casi no llega al 1,60 y nació en Rosario)y de nuevo este año lo van a echar de champions. Eso sí, ha vuelto a ganar la complicadisima bundesliga y está en la final de la todopoderosa copa alemana... ah no, que de ahí también lo han echado.

El próximo año al psg o la juve, así seguirá conquistando campeonatos de liga durisimos contra rivales temibles.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Portadamarca
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 0:18

Alinoe escribió:
Ahora yo me pregunto, ¿realmente era el dios Guardiola el inventor del fútbol? ¿se debía a su celestial sabiduría los 14 títulos en el Barcelona?

En fin, que con aquel equipo ganaron todos los entrenadores. Lo comenzó Frank Rijkaard, ganó el sabio de hortaleza, Guardiola, Del Bosque, Tito, y el tata no por un gol (o un fuera de juego mal anulado). Este año,  Luís Enrique ha retocado algo, les ha puesto las pilas y, parece que, también ganará.

Por lo tanto el noi de Sant Pedor no era ese ser divino (más bien esa divinidad casi no llega al 1,60 y nació en Rosario)y de nuevo este año lo van a echar de champions. Eso sí, ha vuelto a ganar la complicadisima bundesliga y está en la final de la todopoderosa copa alemana... ah no, que de ahí también lo han echado.

El próximo año al psg o la juve, así seguirá conquistando campeonatos de liga durisimos contra rivales temibles.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Portadamarca
Se rumorea que se iría al City, pero a saber.

En todo caso dudar de la capacidad de Guardiola, o de Mourinho, para el caso, me parece una barrabasada, ambos son grandes entrenadores. Ya me gustaría cualquiera de los dos en el Celta en lugar de Berizzo... Hoy Guardiola ha conseguido cortocircuitar al Barça y mantenerlo lejos del área del Bayern durante casi 80 minutos con un equipo en el que ningún jugador tenía desborde. Eso no lo hace cualquier mindundi. ¿Que sin buenos jugadores no hubiese coseguido lo que ha ganado? Evidentemente, es que eso no creo que lo niegue nadie.

La ética de los comportamientos de los entrenadores no me importa mientras veo un partido (aunque lo del dedazo de Mou al ojo del otro era para haberlo inhabilitado durante mucho, mucho tiempo), pero si deberían dar ejemplo, que el fútbol es una escuela de la vida para muchos niños mucho más importante que la calle o la escuela. En ese sentido yo si valoro el auto-control de Guardiola, un tío que en privado debe ser un rallante de la hostia, pero que intenta comportarse en público, al igual que valoro que las personas que tengo que atender en el curro sean educados y no vengan a tocar los cojones por tocarlos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 0:27

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Ahora yo me pregunto, ¿realmente era el dios Guardiola el inventor del fútbol? ¿se debía a su celestial sabiduría los 14 títulos en el Barcelona?

En fin, que con aquel equipo ganaron todos los entrenadores. Lo comenzó Frank Rijkaard, ganó el sabio de hortaleza, Guardiola, Del Bosque, Tito, y el tata no por un gol (o un fuera de juego mal anulado). Este año,  Luís Enrique ha retocado algo, les ha puesto las pilas y, parece que, también ganará.

Por lo tanto el noi de Sant Pedor no era ese ser divino (más bien esa divinidad casi no llega al 1,60 y nació en Rosario)y de nuevo este año lo van a echar de champions. Eso sí, ha vuelto a ganar la complicadisima bundesliga y está en la final de la todopoderosa copa alemana... ah no, que de ahí también lo han echado.

El próximo año al psg o la juve, así seguirá conquistando campeonatos de liga durisimos contra rivales temibles.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Portadamarca
Se rumorea que se iría al City, pero a saber.

En todo caso dudar de la capacidad de Guardiola, o de Mourinho, para el caso, me parece una barrabasada, ambos son grandes entrenadores. Ya me gustaría cualquiera de los dos en el Celta en lugar de Berizzo... Hoy Guardiola ha conseguido cortocircuitar al Barça y mantenerlo lejos del área del Bayern durante casi 80 minutos con un equipo en el que ningún jugador tenía desborde. Eso no lo hace cualquier mindundi. ¿Que sin buenos jugadores no hubiese coseguido lo que ha ganado? Evidentemente, es que eso no creo que lo niegue nadie.

La ética de los comportamientos de los entrenadores no me importa mientras veo un partido (aunque lo del dedazo de Mou al ojo del otro era para haberlo inhabilitado durante mucho, mucho tiempo), pero si deberían dar ejemplo, que el fútbol es una escuela de la vida para muchos niños mucho más importante que la calle o la escuela. En ese sentido yo si valoro el auto-control de Guardiola, un tío que en privado debe ser un rallante de la hostia, pero que intenta comportarse en público, al igual que valoro que las personas que tengo que atender en el curro sean educados y no vengan a tocar los cojones por tocarlos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que facial es atacar y desacreditar cuando te dan la ocasion para ello.......
Ningun entrenador ganaria algo...sin buenos jugadores.. Es eso un pecado.?
Me cago en la leche....
Muy contento con la victoria cule...Pero a diferencia de lo que ya estoy escuchando.....El partido de vuelta no sera nada sencillo...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 2:10

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Ahora yo me pregunto, ¿realmente era el dios Guardiola el inventor del fútbol? ¿se debía a su celestial sabiduría los 14 títulos en el Barcelona?

En fin, que con aquel equipo ganaron todos los entrenadores. Lo comenzó Frank Rijkaard, ganó el sabio de hortaleza, Guardiola, Del Bosque, Tito, y el tata no por un gol (o un fuera de juego mal anulado). Este año,  Luís Enrique ha retocado algo, les ha puesto las pilas y, parece que, también ganará.

Por lo tanto el noi de Sant Pedor no era ese ser divino (más bien esa divinidad casi no llega al 1,60 y nació en Rosario)y de nuevo este año lo van a echar de champions. Eso sí, ha vuelto a ganar la complicadisima bundesliga y está en la final de la todopoderosa copa alemana... ah no, que de ahí también lo han echado.

El próximo año al psg o la juve, así seguirá conquistando campeonatos de liga durisimos contra rivales temibles.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Portadamarca
Se rumorea que se iría al City, pero a saber.

En todo caso dudar de la capacidad de Guardiola, o de Mourinho, para el caso, me parece una barrabasada, ambos son grandes entrenadores. Ya me gustaría cualquiera de los dos en el Celta en lugar de Berizzo... Hoy Guardiola ha conseguido cortocircuitar al Barça y mantenerlo lejos del área del Bayern durante casi 80 minutos con un equipo en el que ningún jugador tenía desborde. Eso no lo hace cualquier mindundi. ¿Que sin buenos jugadores no hubiese coseguido lo que ha ganado? Evidentemente, es que eso no creo que lo niegue nadie.

La ética de los comportamientos de los entrenadores no me importa mientras veo un partido (aunque lo del dedazo de Mou al ojo del otro era para haberlo inhabilitado durante mucho, mucho tiempo), pero si deberían dar ejemplo, que el fútbol es una escuela de la vida para muchos niños mucho más importante que la calle o la escuela. En ese sentido yo si valoro el auto-control de Guardiola, un tío que en privado debe ser un rallante de la hostia, pero que intenta comportarse en público, al igual que valoro que las personas que tengo que atender en el curro sean educados y no vengan a tocar los cojones por tocarlos.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que facial es atacar y desacreditar cuando te dan la ocasion para ello.......
Ningun entrenador ganaria algo...sin buenos jugadores.. Es eso un pecado.?
Me cago en la leche....
Muy contento con la victoria cule...Pero a diferencia de lo que ya estoy escuchando.....El partido de vuelta no sera nada sencillo...

Preguntarle a los mandamases del Bayern, el Kaiser, Rummenigge, Effenberg, gente que sabe de futbol un rato largo, que están hasta la polla de Guardiola. La prepotencia y soberbia de este lobo con piel de cordero ya se dejó ver hace tiempo. Prefiero un borde de cara que una gata maula por la espalda, y Pep es de esos. Ha hecho dimitir hasta al médico del club por culpa de una de sus rabietas de mal perdedor. Eto'o, Ibra, Bojan, el propio Tito, éste sí un catalán bon nano, le dejaron de tratar, Guardiola tiene un lado muy oscuro. Y como entrenador, se encontró con una de las mejores generaciones de futbolistas en el Barça. Fernández, lo quieres ver en el Celta? Yo si fuera tú no. Este tipo de entrenadores sólo pueden triunfar en el equipo que han mamado de siempre, porque conocen el club y su entorno al dedillo, y saben que tecla tocar para poner la maquinaria en marcha, eso si también tienes al mejor del mundo, a dos o tres de los mejores de España y Europa y diez o doce internacionales más. En el Bayern tiene el mayor presupuesto de Alemania, fichan a los mejores de la Bundesliga cada año. Me gustaría verlo en el Hannover, por ejemplo. Y no se trata de atacarlo porque sí, cuando gané títulos europeos con algún otro equipo y ligas importantes sin tener millones y millones para fichar, ya hablaremos. Yo seré el primero en reconocerlo como reconocí cuando era jugador que era el mejor en su puesto. Aquí en Cataluña estaban tan obsesionados y son tan fanáticos que parecía que había inventado el fútbol, cuando ese estilo tan alabado de cuyo nombre no quiero acordarme ya lo puso antes en marcha Luis y ganando la Eurocopa con la selección.
Quizás haga un partido memorable con el Bayern y llegue a la final y la gane y me tenga que comer mis palabras pero hasta el momento Guardiola está....sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 2:19

PD. Y ojalá me las tenga que comer. Querrá decir que el Barça ha caído. lol!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 9:14

Es muy probable que jamás triunfe fuera del Barça por razones como las que apuntas. Pero ojo, que el Bayern también tiene tela con tanta vieja gloria haciéndose notar continuamente. Además llegar después de que el equipo ganase el triplete no es la mejor de las situaciones, paradojicamente Smile En todo caso me parece un poco raro que un equipo que domina completamente el mercado alemán, y siendo este el mejor país europeo de los últimos ¿35 años? en competiciones entre selecciones, solo hayan conseguido dos copas de europa en ese período. Si no hubiesen ganado esas tres seguidas en los setentas, hoy serían la Juventus.

Si tengo que esperar para reconocer a un entrenador a que gane un campeonato de liga sin buenos jugadores, entonces no lo voy a reconocer en la vida. Ese argumento es absurdo. Para mi con lo que hizo en el Barça ya tengo muy claro que es un gran entrenador. Y si me gustaría tener un entrenador con su capacidad táctica y de motivación (levanto a un equipo muerto), y no al bielsista irredento de Berizzo. ¿Que es un rayante y un maníaco del control? Pues seguramente, pero a mi no me afecta en mi vida, si tiene quien lo aguante...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 9:59

José Fernández escribió:
Es muy probable que jamás triunfe fuera del Barça por razones como las que apuntas. Pero ojo, que el Bayern también tiene tela con tanta vieja gloria haciéndose notar continuamente. Además llegar después de que el equipo ganase el triplete no es la mejor de las situaciones, paradojicamente Smile  En todo caso me parece un poco raro que un equipo que domina completamente el mercado alemán, y siendo este el mejor país europeo de los últimos ¿35 años? en competiciones entre selecciones, solo hayan conseguido dos copas de europa en ese período. Si no hubiesen ganado esas tres seguidas en los setentas, hoy serían la Juventus.

Si tengo que esperar para reconocer a un entrenador a que gane un campeonato de liga sin buenos jugadores, entonces no lo voy a reconocer en la vida. Ese argumento es absurdo. Para mi con lo que hizo en el Barça ya tengo muy claro que es un gran entrenador. Y si me gustaría tener un entrenador con su capacidad táctica y de motivación (levanto a un equipo muerto), y no al bielsista irredento de Berizzo. ¿Que es un rayante y un maníaco del control? Pues seguramente, pero a mi no me afecta en mi vida, si tiene quien lo aguante...
Arrow Arrow :aplausos: :Vazquez:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 15:18

Pasaran décadas y se seguirá hablando del Barca de Guardiola, no porque lo hayan ganado todo, por su juego, igual que se sigue hablando de la Holanda de la Naranja Mecánica (que por cierto no llegaron a ganar ningún título) o del Brasil de Zico, Sócrates y cía. Es todo un logro dejar una impronta futbolístca más allá de los títulos, que esos los puede ganar cualquier equipo que tenga grandes jugadores.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 15:31

Yo también soy defensor de Guardiola, los números no mienten, aunque estoy convencido que debe ser un engreído de cojones. Lo que realmente me ha molado de los últimos comentarios es ver a José Fernández sentando cátedra (y hablo en serio)



El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 A29k7c

...éste sí que está más sobrevalorado que el "Thunder and Lightning" Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 15:46

Yo no soy defensor de Pep ni detractor, como jugador me encantaba. Los títulos están ahí. Sólo digo que el tiempo dirá si fue más mérito suyo o la conjunción de un grandísimo equipo con un buen entrenador, digo buen, no la octava maravilla del mundo como se ha dicho alguna vez.

PD. A Bielsa lo trajimos de Argentina nosotros y a los dos meses nos dejó tirados por la selección Argentina. Uno que va de honesto y claro por la vida. A cascarla, de hecho, creo que no ha vuelto a ganar nada.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 16:57

...La verdad...el MESSI es buenísimo.

No vi jugar a Pelé ni a Diestefano, pero si creo que es mejor que todos los demás que se ponen entre los 4 mejores de la historia. Ni Maradona, ni Cruyff...nada de nada. Lo que hace este tío no lo he visto a nadie.
El amago que le hace ayer en el segundo gol al portero antes de levantar la bola es una barbaridad. Parece que va a cambiar el ritmo hacia delante y le pega una vaselina para romperle el culo al portero....Tremendo. Fijaos bien, porque el regate al negro es bestial, parece que se va para dentro y sale por fuera, le rompe la cintura...pero entre el regate y la vaselina, el amago con la cabeza es una pasada.
No hay nadie como este Tio....es un genio.
La pena que no lo tenga el Madrid...Yo lo ficharía. Ese tío hace las cosas por puro instinto...ni sabe lo que va a hacer hasta la milésima de segundo anterior. Se sorprende incluso a el mismo.
Maradona ganó cosas, pero Messi es para mi muy superior al pelusa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 17:05

...Respecto al Barsa de Guardiola, jugó de vicio, espectacular pero hay que tener en cuenta quien estaba en esos momentos en el terreno de juego y quien es para mi la clave de todo aquello...XAVI HERNANDEZ.
Xavi hacía jugar a todos..no PEP.
Luego si, Iniesta, Messi...Pedrito, Busquets....el mérito de Guardiola fue darle la oportunidad a esos jugadores que no conocía ni su padre. Es mucho mérito...pero jugar bien, como los ángeles ya fue el año de Ronaldiño y Rickjard. Aún así, el mejor juego que he visto en mi vida, sin discusión fue le Eurocopa que ganó España con Luis. Será muy dificil que otro equipo alcance ese nivel de perfección, velocidad, juego vistoso....levantaban uuuuuhhhh, oooohhhhh...entre la gente. Una pasada. Y estab esos jugadores, más Xavi Alonso, Ramos...etc etc.
XAVI se merece un monumento y el para mi la clave de aquellos tiempso de futbol irrepetible.

He dicho...y me vuelvo al nicho.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 17:11

Cutix escribió:
...La verdad...el MESSI es buenísimo.

No vi jugar a Pelé ni a Diestefano, pero si creo que es mejor que todos los demás que se ponen entre los 4 mejores de la historia. Ni Maradona, ni Cruyff...nada de nada. Lo que hace este tío no lo he visto a nadie.
El amago que le hace ayer en el segundo gol al portero antes de levantar la bola es una barbaridad. Parece que va a cambiar el ritmo hacia delante y le pega una vaselina para romperle el culo al portero....Tremendo. Fijaos bien, porque el regate al negro es bestial, parece que se va para dentro y sale por fuera, le rompe la cintura...pero entre el regate y la vaselina, el amago con la cabeza es una pasada.
No hay nadie como este Tio....es un genio.
La pena que no lo tenga el Madrid...Yo lo ficharía. Ese tío hace las cosas por puro instinto...ni sabe lo que va a hacer hasta la milésima de segundo anterior. Se sorprende incluso a el mismo.
Maradona ganó cosas, pero Messi es para mi muy superior al pelusa.

Adios.

Esto es la historia de nunca acabar. Para mí es mejor Diego, que no tuvo la suerte de estar en ningún superequipo. Cogió al Nápoles, una especie de Valladolid en Italia hasta entonces y gana dos ligas y una UEFA cuando esta competición era mucho mas dura que la Copa de Europa. Con Argentina un mundial y una final con un equipo justito. Comparandolos habilidad con habilidad, me decanto por el Pelusa por su exquisito trato con el balón que ni siquiera Messi alcanza, o su guante en la izquierda a la hora de ponerla o centrar que Messi tampoco tiene, aunque no se le dé mal tampoco.
De Cruyff corren unos vídeos que son acojonantes. Yo no me atrevería a poner a Messi por encima. Era muy elegante y un futbolista total, además de tres Copas de Europa seguidas y casi un Mundial asombrando al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 17:18

Cutix escribió:
...Respecto al Barsa de Guardiola, jugó de vicio, espectacular pero hay que tener en cuenta quien estaba en esos momentos en el terreno de juego y quien es para mi la clave de todo aquello...XAVI HERNANDEZ.
Xavi hacía jugar a todos..no PEP.
Luego si, Iniesta, Messi...Pedrito, Busquets....el mérito de Guardiola fue darle la oportunidad a esos jugadores que no conocía ni su padre. Es mucho mérito...pero jugar bien, como los ángeles ya fue el año de Ronaldiño y Rickjard. Aún así, el mejor juego que he visto en mi vida, sin discusión fue le Eurocopa que ganó España con Luis. Será muy dificil que otro equipo alcance ese nivel de perfección, velocidad, juego vistoso....levantaban uuuuuhhhh, oooohhhhh...entre la gente. Una pasada. Y estab esos jugadores, más Xavi Alonso, Ramos...etc etc.
XAVI se merece un monumento y el para mi la clave de aquellos tiempso de futbol irrepetible.

He dicho...y me vuelvo al nicho.

Adios.

Aquí sí coincido. Ese equipo se gestó con Rijkaard y Pep sí que hizo un buen trabajo poniéndoles las pilas cuando se tocaron los huevos. Y el juego por lo que se conoció al Barcelona lo presentó Luis al mundo con España. Guardiola tenía los jugadores para ponerlo en práctica más su sapienza táctica, que la tiene, hicieron el resto. Lo que me parece de mal entrenador, o de soberbio, que creo que es la clave, es pretender aplicar una manera de jugar a toda costa cuando no tienes los jugadores para ello, lo que le pasa en el Bayern ahora, de ahí las críticas de Beckenbauer por ejemplo. O lo que hacen muchos iluminados de medio pelo con jugadores mediocres, jugando al toque y saliendo goleados, y ellos erre que erre con su "filosofía", ejemplo clásico, Lillo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 17:26

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Respecto al Barsa de Guardiola, jugó de vicio, espectacular pero hay que tener en cuenta quien estaba en esos momentos en el terreno de juego y quien es para mi la clave de todo aquello...XAVI HERNANDEZ.
Xavi hacía jugar a todos..no PEP.
Luego si, Iniesta, Messi...Pedrito, Busquets....el mérito de Guardiola fue darle la oportunidad a esos jugadores que no conocía ni su padre. Es mucho mérito...pero jugar bien, como los ángeles ya fue el año de Ronaldiño y Rickjard. Aún así, el mejor juego que he visto en mi vida, sin discusión fue le Eurocopa que ganó España con Luis. Será muy dificil que otro equipo alcance ese nivel de perfección, velocidad, juego vistoso....levantaban uuuuuhhhh, oooohhhhh...entre la gente. Una pasada. Y estab esos jugadores, más Xavi Alonso, Ramos...etc etc.
XAVI se merece un monumento y el para mi la clave de aquellos tiempso de futbol irrepetible.

He dicho...y me vuelvo al nicho.

Adios.

Aquí sí coincido. Ese equipo se gestó con Rijkaard y Pep sí que hizo un buen trabajo poniéndoles las pilas cuando se tocaron los huevos. Y el juego por lo que se conoció al Barcelona lo presentó Luis al mundo con España. Guardiola tenía los jugadores para ponerlo en práctica más su sapienza táctica, que la tiene, hicieron el resto. Lo que me parece de mal entrenador, o de soberbio, que creo que es la clave, es pretender aplicar una manera de jugar a toda costa cuando no tienes los jugadores para ello, lo que le pasa en el Bayern ahora, de ahí las críticas de Beckenbauer por ejemplo. O lo que hacen muchos iluminados de medio pelo con jugadores mediocres, jugando al toque y saliendo goleados, y ellos erre que erre con su "filosofía", ejemplo clásico, Lillo.

affraid affraid

...Que asco de chiquillo.
O el entrenador del Rayo actual... :facepalm: aunque este al menos gana partidos, pero el puto LILLO...menuda farsa.

Lo que dices de Luis es cierto...el acuñó la sentencia...jugar con los bajitos y se cargó a Raul, puso a Villa que era bajito y rápido, a Silva que lo mismo....sólo dejó a Torres que era veloz.
Pero Guardiola, hay que reconocerle el mérito, sacó de la chistera a unos desconocidos Piqué, Busqets, Pedrito...y les puso a jugar. Yo creo que el Barsa ya jugaba muy bien antes de la eurocopa...no olvidemos a PUYOL por favor, que es también pieza clave. Soy del Madrid y cada vez más cerrado...pero estos tíos han jugado como jamás mi equipo. Mi madrid me ha dado muchas alegría, pero jugar bien...bien, bien...yo creo que desde la quinta del Buitre, Michel, Sanchis y tal...nada. Ha habido grandes momentos, Zidane, Mijatovic, Suker...las 4 copas de Europa que han sido increibles, pero juego que disfrutes un montón no, aunque prefiero por supuesto jugar horrible y levantar copazas de Europa.

10 NADA MAS Y MENOS.

Viva mi Madrid... cheers cheers

Y considero un éxito esta temporada, pase a la final o no pase...ya está bien. Si lo consigue..mejor que mejor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 17:28

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...La verdad...el MESSI es buenísimo.

No vi jugar a Pelé ni a Diestefano, pero si creo que es mejor que todos los demás que se ponen entre los 4 mejores de la historia. Ni Maradona, ni Cruyff...nada de nada. Lo que hace este tío no lo he visto a nadie.
El amago que le hace ayer en el segundo gol al portero antes de levantar la bola es una barbaridad. Parece que va a cambiar el ritmo hacia delante y le pega una vaselina para romperle el culo al portero....Tremendo. Fijaos bien, porque el regate al negro es bestial, parece que se va para dentro y sale por fuera, le rompe la cintura...pero entre el regate y la vaselina, el amago con la cabeza es una pasada.
No hay nadie como este Tio....es un genio.
La pena que no lo tenga el Madrid...Yo lo ficharía. Ese tío hace las cosas por puro instinto...ni sabe lo que va a hacer hasta la milésima de segundo anterior. Se sorprende incluso a el mismo.
Maradona ganó cosas, pero Messi es para mi muy superior al pelusa.

Adios.

Esto es la historia de nunca acabar. Para mí es mejor Diego, que no tuvo la suerte de estar en ningún superequipo. Cogió al Nápoles, una especie de Valladolid en Italia hasta entonces y gana dos ligas y una UEFA cuando esta competición era mucho mas dura que la Copa de Europa. Con Argentina un mundial y una final con un equipo justito. Comparandolos habilidad con habilidad, me decanto por el Pelusa por su exquisito trato con el balón que ni siquiera Messi alcanza, o su guante en la izquierda a la hora de ponerla o centrar que Messi tampoco tiene, aunque no se le dé mal tampoco.
De Cruyff corren unos vídeos que son acojonantes. Yo no me atrevería a poner a Messi por encima. Era muy elegante y un futbolista total, además de tres Copas de Europa seguidas y casi un Mundial asombrando al mundo.

Es muy difícil comparar a futbolistas de diferentes épocas. Personalmente yo creo que los de la época de Maradona fueron los que más complicado lo tenían porque los defensas eran mucho más duros y existía el marcaje al hombre, es decir había un jugador (incluso dos) del equipo rival que no se despegaba de él ni un segundo, tuviera o no tuviera la pelota, y en cuanto la tocaba le daban leña, y aún así hacía lo que hacía, si le llegan a dar espacio como ahora...Eso sí, físicamente los jugadores de ahora están mucho mejor preparados.

En cuanto al tema de Guardiola, claro que fue la conjunción de un gran equipo con un gran entrenador. Sin esos jugadores no hubiera logrado ni los títulos ni ese nivel de excelencia en el juego. Pero la filosofía la ponía él. Yo nunca había visto antes jugar a un equipo siempre con el mismo sistema, sin importarle si jugaba fuera o en casa, o si el rival era grande o pequeño. Y esa forma de presionar para recuperar la pelota, aunque quedaran dos minutos y fueran ganando 4 - 0. Eran tan temidos que hasta el Madrid le jugaba a la contra en el Bernabeu.

El único equipo comparable fue la selección española, lógico, era prácticamente el mismo equipo.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 18:25

Creo que no ahi mejores jugadores hoy en dia que rummenigez en europa y juanito en españa.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 18:29

Kelly darcy escribió:
Creo que no ahi mejores jugadores hoy en dia que rummenigez en europa y juanito en españa.

Aquí Kelly me ha dejado en fuera de juego. scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 19:13

Kelly darcy escribió:
Creo que no ahi mejores jugadores hoy en dia que rummenigez en europa y juanito en españa.


jjajajaaja

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 19:35

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2efudty

Mi 11 ideal de la ijtoria

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 20:17

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2efudty

Mi 11 ideal de la ijtoria

...Guuuaaauuu Doña Croqueta.
Esa si que corría la banda...y Juanito Navarro. Menudo central.

Sobre Maradona...es cierto lo que dice Cris, pero insisto, nunca le vi hacer lo que hace este enano de Messi. Vale...la gran virtud de Maradona es que era muuuuucho más inteligente y con más personalidad, tanta para hacer de Valdano un delantero tremendo, porque era capaz de convencer a cualquier paquete de ser una etsrella, y llevarle a ganar titulos imposibles. Pero jugadas increibles,....Messi le supera por mucho. Maradona se recuerda ese famoso gol, algunos otros muy lindos también, pero Messi lleva 10 años dando verdadero espectáculo. Y creo que es más complicado hoy que antes, a pesar de la defensa individual como comentas, por ejemplo Chendo pillaba a Maradona y lo la olía en todo el partido...y ahora Messi se va de todos, le pongan uno, dos o tres tíos....El que me parece un petardo es Pelé....que tío tan presumido. ¿Como diría Luis Aragonés....¿Y este con quién empató?

¿Por qué lo tienen en cuenya todavía cuando su futbol era del siglo pasado y bien pasado?...Hoy sería un Robiño cualquiera. Por cierto...Neymar es bueno también., Idiota...teatrero..pero bueno.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 20:19

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2efudty

Mi 11 ideal de la ijtoria

...Guuuaaauuu Doña Croqueta.
Esa si que corría la banda...y Juanito Navarro. Menudo central.

Sobre Maradona...es cierto lo que dice Cris, pero insisto, nunca le vi hacer lo que hace este enano de Messi. Vale...la gran virtud de Maradona es que era muuuuucho más inteligente y con más personalidad, tanta para hacer de Valdano un delantero tremendo, porque era capaz de convencer a cualquier paquete de ser una etsrella, y llevarle a ganar titulos imposibles. Pero jugadas increibles,....Messi le supera por mucho. Maradona se recuerda ese famoso gol, algunos otros muy lindos también, pero Messi lleva 10 años dando verdadero espectáculo. Y creo que es más complicado hoy que antes, a pesar de la defensa individual como comentas, por ejemplo Chendo pillaba a Maradona y lo la olía en todo el partido...y ahora Messi se va de todos, le pongan uno, dos o tres tíos....El que me parece un  petardo es Pelé....que tío tan presumido. ¿Como diría Luis Aragonés....¿Y este con quién empató?

¿Por qué lo tienen en cuenya todavía cuando su futbol era del siglo pasado y bien pasado?...Hoy sería un Robiño cualquiera. Por cierto...Neymar es bueno también., Idiota...teatrero..pero bueno.

Adios


Pues de acuerdo en todo, excepto en lo de Pele.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-