POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Recomienda un corto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRecomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeDom 10 Ago - 17:36

A veces, entre la inmensidad de títulos de este formato mal llamado "menor", uno descubre historias interesantes, originales o hermosas. Este conmovedor cuento que cuelgo a continuación reúne las tres virtudes. Lo citó hace unos meses Farra, al que mando un afectuoso saludo y le pido que, si le es posible, vuelva pronto al Foro, que también se le echa de menos.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeDom 10 Ago - 18:23

Me gusta esta seccion.........Tuve una en el blog.hace tiempo...
Intentare aportar cosas al contenido.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda un corto 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeDom 10 Ago - 18:27

Me parece una grandísima idea la de incrustar cortos en este hilo.
No voy a ser muy original pero voy a rendir tributo al grandísimo Alex Angulo con Mirindas Asesinas.





También mando un saludo a uno de nuestros foreros más "guadianescos": Farra, el gallego de oro.

_________________
Recomienda un corto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeDom 10 Ago - 20:00



este es un corto q dirigió un amigo mio y en el q hay música de Guitar Mafia y se puede reconocer a un personajillo q habita por este foro...  :facepalm: 

_________________
Recomienda un corto Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeDom 10 Ago - 22:43

Lmsixx escribió:


este es un corto q dirigió un amigo mio y en el q hay música de Guitar Mafia y se puede reconocer a un personajillo q habita por este foro...  :facepalm: 

qué bueno!

Recomienda un corto 2j0f67n

_________________
Recomienda un corto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeDom 10 Ago - 23:54

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


este es un corto q dirigió un amigo mio y en el q hay música de Guitar Mafia y se puede reconocer a un personajillo q habita por este foro...  :facepalm: 

qué bueno!

Recomienda un corto 2j0f67n
 :like: 
una pista,,,quien es ese tipo?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda un corto 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeLun 11 Ago - 6:47

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


este es un corto q dirigió un amigo mio y en el q hay música de Guitar Mafia y se puede reconocer a un personajillo q habita por este foro...  :facepalm: 

qué bueno!

Recomienda un corto 2j0f67n
 :like: 
una pista,,,quien es ese tipo?
¿quien crees?  Wink 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeLun 11 Ago - 11:09

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


este es un corto q dirigió un amigo mio y en el q hay música de Guitar Mafia y se puede reconocer a un personajillo q habita por este foro...  :facepalm: 

qué bueno!

Recomienda un corto 2j0f67n
 :like: 
una pista,,,quien es ese tipo?
¿quien crees?  Wink 
pues no se, podria ser usted...Pero como no conozco el careto de nadie del foro(exceptuando al inventor de esto)....pues ni idea. :facepalm: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Recomienda un corto 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeLun 11 Ago - 16:38

lo tienes muy fácil,ya q mi avatar soy yo mismo... Wink 

_________________
Recomienda un corto Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeJue 14 Ago - 2:18

A este corto de "stop motion" le tengo un gran cariño, lo grabé en mi Beta de un lejano "Metrópolis" (los más jóvenes deben de pensar que hablo en clave). Una historia ideal para pasar miedo estas horas de la madrugada. Si tenéis niños pequeños no dejéis que lo vean o no pegarán ojo en mucho tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeJue 14 Ago - 3:42

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeJue 14 Ago - 10:22

Alehardrock escribió:
A este corto de "stop motion" le tengo un gran cariño, lo grabé en mi Beta de un lejano "Metrópolis" (los más jóvenes deben de pensar que hablo en clave). Una historia ideal para pasar miedo estas horas de la madrugada. Si tenéis niños pequeños no dejéis que lo vean o no pegarán ojo en mucho tiempo.


Tremendo final!

Recuerdo haberlo visto en su día en Metrópolis ¡gran programa!.

_________________
Recomienda un corto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeVie 15 Ago - 1:21

Alehardrock escribió:
A veces, entre la inmensidad de títulos de este formato mal llamado "menor", uno descubre historias interesantes, originales o hermosas. Este conmovedor cuento que cuelgo a continuación reúne las tres virtudes. Lo citó hace unos meses Farra, al que mando un afectuoso saludo y le pido que, si le es posible, vuelva pronto al Foro, que también se le echa de menos.


¡Hola de nuevo a todos!. Gran idea lo de los cortos Ale, y es agradecido por el poco tiempo invertido.

Habitualmente visito el foro a diario pero en este momento prefiero no participar, aunque la tentación de llegar a los 1000 comentarios es fuerte  Very Happy , por que aunque el resultado sean unos pocos párrafos me llevan bastante tiempo.

Este corto canadiense de 1999 fue nominado para los Oscars , el premio recayó para El viejo y el mar de  Aleksandr Petrov no se si justamente porque no lo he visto  Wink 



¡Ah! deseo elogiar tu efímero comentario sobre el documental de Lance Amstrong ,¡una maravilla! , la cadencia , el ritmo, daba placer leerlo.Lo había disfrutado tanto que al día siguiente iba a releermelo. No pudo ser. Me he preguntado alguna vez si eras escritor o periodista, aunque cada vez que cojo un periódico esto último lo descarto  Very Happy .

Al contrario de Cutix:

Volveré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeVie 15 Ago - 4:38

Si es decirlo y ...

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeSáb 16 Ago - 18:33

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
A veces, entre la inmensidad de títulos de este formato mal llamado "menor", uno descubre historias interesantes, originales o hermosas. Este conmovedor cuento que cuelgo a continuación reúne las tres virtudes. Lo citó hace unos meses Farra, al que mando un afectuoso saludo y le pido que, si le es posible, vuelva pronto al Foro, que también se le echa de menos.


¡Hola de nuevo a todos!. Gran idea lo de los cortos Ale, y es agradecido por el poco tiempo invertido.

Habitualmente visito el foro a diario pero en este momento prefiero no participar, aunque la tentación de llegar a los 1000 comentarios es fuerte  Very Happy , por que aunque el resultado sean unos pocos párrafos me llevan bastante tiempo.

Este corto canadiense de 1999 fue nominado para los Oscars , el premio recayó para El viejo y el mar de  Aleksandr Petrov no se si justamente porque no lo he visto  Wink 



¡Ah! deseo elogiar tu efímero comentario sobre el documental de Lance Amstrong ,¡una maravilla! , la cadencia , el ritmo, daba placer leerlo.Lo había disfrutado tanto que al día siguiente iba a releermelo. No pudo ser. Me he preguntado alguna vez si eras escritor o periodista, aunque cada vez que cojo un periódico esto último lo descarto  Very Happy .

Al contrario de Cutix:

Volveré.


Me alegro de verte de nuevo por aquí. Muy buenos los dos cortos que has colgado, en especial el segundo, una certera caricatura de los snobs programados en los que no hemos convertido por culpa de los móviles. ¿Lo ves? ¡Tienes que volver! Y no sólo para llegar a los 1000 comentarios... En cualquier caso, hazlo cuando puedas y te apetezca, por mi parte serás muy bien recibido.
Gracias por tus elogiosas palabras, Farra, pero no creo que me las merezca (y no es falsa modestia). No soy periodista ni escritor: por suerte, tengo trabajo. Smile 
¡Hasta muy pronto, amigo!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeSáb 16 Ago - 18:58

Llevo años queriendo ver películas del canadiense Guy Maddin y aún hoy es algo que tengo pendiente. Este corto puede ser un buen aperitivo para adentrarme en su personal universo de imágenes inspiradas en el cine mudo y el más oscuro surrealismo. Se trata de un bonito homenaje a Rossellini, mezcla de documental y sueños, con guión de su hija Isabella y donde ella misma protagoniza todos los papeles (incluidos Selznick, Hitchcock o Fellini):
No lo he encontrado con subtítulos en español, pero más o menos se entiende (aunque sea en italiano).
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeMiér 20 Ago - 14:35

Yo al único corto que conozco es éste pero no se lo recomendaría a nadie

Recomienda un corto Mariano_Rajoy_Brey
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeMiér 20 Ago - 17:10

Popuhead escribió:
Yo al único corto que conozco es éste pero no se lo recomendaría a nadie

Recomienda un corto Mariano_Rajoy_Brey


yo conozco a otro y encima se llama mariano

 :marianikoala:

la diferencia es que el mío es infinitamente más inteligente

_________________
Recomienda un corto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeMiér 20 Ago - 21:14

Recomienda un corto Fotos%252520divertidas%252520de%252520mariano%252520Rajoy%252520%2525289%252529_thumb_thumb%25255B1%25255D

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeJue 21 Ago - 1:11

De niño vi en un Estudio 1  "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" de Jardiel Poncela. Este corto tiene el mismo tema, la vida al revés. Primero morimos hasta que finalmente nos convertimos en bebés...
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeJue 21 Ago - 15:10

Enrique Jardiel Poncela  :like: 

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeJue 21 Ago - 18:53

Alehardrock escribió:
A veces, entre la inmensidad de títulos de este formato mal llamado "menor", uno descubre historias interesantes, originales o hermosas. Este conmovedor cuento que cuelgo a continuación reúne las tres virtudes. Lo citó hace unos meses Farra, al que mando un afectuoso saludo y le pido que, si le es posible, vuelva pronto al Foro, que también se le echa de menos.


Muy bonito. Pocas veces he visto mejor explicado el tema de la memoria. Me gusta que el anciano bucee literalmente en los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeMar 26 Ago - 8:12



Corto con Ariadna Gil y Coque Malla dirigido por Alvaro Fernández Armero antes de "Todo es Mentira". Lo estrenaron en bastantes cines y se habló mucho de él para ser un corto.

Por cierto, "Todo es Mentira" me sigue gustando mucho. Cuando tengo un día de esos horribles todavía me sale eso de "Me voy a Cuenca".
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeMar 26 Ago - 9:05

Back in Town escribió:


Corto con Ariadna Gil y Coque Malla dirigido por Alvaro Fernández Armero antes de "Todo es Mentira". Lo estrenaron en bastantes cines y se habló mucho de él para ser un corto.

Por cierto, "Todo es Mentira" me sigue gustando mucho. Cuando tengo un día de esos horribles todavía me sale eso de "Me voy a Cuenca".

Caray, a mí también me gusta "Todo es mentira", y me parecía que estaba solo en defender esta peli.

Yo durante un tiempo utilicé también una las frases de esa peli: "Pues que te cunda, gilipollas". Era una de las respuestas de Penélope a uno de esos "Me voy a Cuenca" de Coque.
Eso sí, era una de las pocas frases que se le entendía a la tipa, necesitadísima por aquel entonces de clases de dicción.

PD: Ariadna, uff. Una diosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitimeMar 26 Ago - 9:44

pilgrim escribió:
Caray, a mí también me gusta "Todo es mentira", y me parecía que estaba solo en defender esta peli.

Yo durante un tiempo utilicé también una las frases de esa peli: "Pues que te cunda, gilipollas". Era una de las respuestas de Penélope a uno de esos "Me voy a Cuenca" de Coque.
Eso sí, era una de las pocas frases que se le entendía a la tipa, necesitadísima por aquel entonces de clases de dicción.

PD: Ariadna, uff. Una diosa.

Fíjate que a mí me gusta incluso "Nada en la Nevera", de la que seguro nadie se acuerda. No me gusta tanto como "Todo es mentira" pero me gusta. Una pena que Fernández Armero haya ido cuesta abajo. Me parece un caso similar al de Bajo Ulloa. Que los apellidos vascos arrasen en taquilla y estos tíos estén olvidadísimos me parece incomprensible.

"Todo es Mentira" tiene el gran mérito de que ni Penélope Cruz la estropea. Claro, que el papel de pija requeteborde parece hecho a su medida. Siempre he sido fan de la escena del desayuno (¿has comprado tú las naranjas? Pues entonces no hay naranjas!!!) y de esa cena con los amigos en que Coque Malla acaba diciendo "Y otro día hablaremos de la mala leche..."

Creo que sólo he soportado a Penélope en esta y en "Jamón, Jamón".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomienda un corto Empty
MensajeRe: Recomienda un corto   Recomienda un corto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomienda un corto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomienda una pelicula
» RECOMIENDA MÚSICA
» RECOMIENDA MÚSICA
» Recomienda un aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-