POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 22:21

Hank escribió:
a mi los tattoos si me gustan (de hecho tengo bastantes), y en las mujeres, si los trabajos son buenos, también me gustan, aunque normalmente, las mujeres tengan un gusto pésimo para los tattoos, en todo caso, espero que sean conscientes de que lo del tattoo es mejor no relacionarlo con modas, pues son para siempre, .... a mi las chicas tatuadas tipo Suicide Girls me ponen mucho pero mucho, ... Smile

firmo debajo cheers
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 0:43

LOU RIP escribió:
Yo en estos casos soy bastante nerd,que no se me enfade quien tenga novia o mujer rockeraza (por dios, conozco a varias y molan) pero siempre he confiado en el yin y yang, en la teoría de la media naranja y el equilibrio universal. Mi pareja, aunque le gusta el rock y tal, es mi reverso estilístico y eso es lo que precisamente me mola

Lou, todavía recuerdo la anécdota de cuando tu señora hundió de un plumazo tu reputación al hablar en nombre de los dos ante la pregunta de un amigo sobre qué oíais en el mp3 mientras hacíais footing y ella respondió algo así como "Pitingo" or something like that :laugh: :laugh: :laugh:


Última edición por Popuhead el Lun 8 Sep 2014 - 0:50, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 0:46

Popuhead escribió:
Lou, todavía recuerdo la anécdota de cuando tu señora hundió de un plumazo tu reputación al hablar en nombre de los dos ante la pregunta de un amigo sobre qué oíais en el mp3 mientras hacíais footing y ella respondió algo así como "Pitingo" or something like that :laugh: :laugh: :laugh:


sí.... :facepalm:

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Mk96x4

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 0:49

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Lou, todavía recuerdo la anécdota de cuando tu señora hundió de un plumazo tu reputación al hablar en nombre de los dos ante la pregunta de un amigo sobre qué oíais en el mp3 mientras hacías footing y ella respondió algo así como "Pitingo" or something like that :laugh: :laugh: :laugh:


sí.... :facepalm:

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Mk96x4

Tu cara en ese instante tuvo que ser digna de fotografiar :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 0:54

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Lou, todavía recuerdo la anécdota de cuando tu señora hundió de un plumazo tu reputación al hablar en nombre de los dos ante la pregunta de un amigo sobre qué oíais en el mp3 mientras hacías footing y ella respondió algo así como "Pitingo" or something like that :laugh: :laugh: :laugh:


sí.... :facepalm:

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Mk96x4

Tu cara en ese instante tuvo que ser digna de fotografiar :dee-dee:
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 2ahired

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 0:58

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Lou, todavía recuerdo la anécdota de cuando tu señora hundió de un plumazo tu reputación al hablar en nombre de los dos ante la pregunta de un amigo sobre qué oíais en el mp3 mientras hacías footing y ella respondió algo así como "Pitingo" or something like that :laugh: :laugh: :laugh:


sí.... :facepalm:

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Mk96x4

Tu cara en ese instante tuvo que ser digna de fotografiar :dee-dee:
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 2ahired
:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 7:43

Lmsixx escribió:
Hank escribió:
a mi los tattoos si me gustan (de hecho tengo bastantes), y en las mujeres, si los trabajos son buenos, también me gustan, aunque normalmente, las mujeres tengan un gusto pésimo para los tattoos, en todo caso, espero que sean conscientes de que lo del tattoo es mejor no relacionarlo con modas, pues son para siempre, .... a mi las chicas tatuadas tipo Suicide Girls me ponen mucho pero mucho, ... Smile

firmo debajo cheers

Smile
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 16:25

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Giphy

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 17:58

Me acabo de leer la crónica del Farmaggedon Fest y, no sé si os habrá pasado a vosotros, tengo la sensación de haberme leído cuatro páginas de la guía telefónica. Qué poco gancho, es que no te atrapa por ningún lado.

Vale, que la mitad de los musicos que nombra no los he escuchado o me suenan sólo de nombre, pero me mosquea que un artículo del Popu tenga un nivel tan bajo. El resto del número me ha gustado, pero esas páginas en concreto se me han atragantado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 18:15

Back in Town escribió:
Me acabo de leer la crónica del Farmaggedon Fest y, no sé si os habrá pasado a vosotros, tengo la sensación de haberme leído cuatro páginas de la guía telefónica. Qué poco gancho, es que no te atrapa por ningún lado.

Vale, que la mitad de los musicos que nombra no los he escuchado o me suenan sólo de nombre, pero me mosquea que un artículo del Popu tenga un nivel tan bajo. El resto del número me ha gustado, pero esas páginas en concreto se me han atragantado.


Bueno, yo soy el primero que no soporta esa escena, siempre lo he manifestado así pero discrepo en lo del nivel, precisamente Manuel (y no lo digo porque sea forero nuestro) escribe como los ángeles, basta leer la discografía de Neurosis (grupo que no entra en mi diccionario) y llorar a moco tendido por la emoción que transmite.

Siempre diré que el día que haga un artículo sobre The Byrds o Neil Young le hago un monumento porque este hombre escribiendo  tiene un talento acojonante (otra cosa es la apuesta del popu sobre esa escena jebi-punk-roots que por lo que leo no apasiona a nadie de este foro).

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 18:30

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Me acabo de leer la crónica del Farmaggedon Fest y, no sé si os habrá pasado a vosotros, tengo la sensación de haberme leído cuatro páginas de la guía telefónica. Qué poco gancho, es que no te atrapa por ningún lado.

Vale, que la mitad de los musicos que nombra no los he escuchado o me suenan sólo de nombre, pero me mosquea que un artículo del Popu tenga un nivel tan bajo. El resto del número me ha gustado, pero esas páginas en concreto se me han atragantado.


Bueno, yo soy el primero que no soporta esa escena, siempre lo he manifestado así pero discrepo en lo del nivel, precisamente Manuel (y no lo digo porque sea forero nuestro) escribe como los ángeles, basta leer la discografía de Neurosis (grupo que no entra en mi diccionario) y llorar a moco tendido por la emoción que transmite.

Siempre diré que el día que haga un artículo sobre The Byrds o Neil Young le hago un monumento porque este hombre escribiendo  tiene un talento acojonante (otra cosa es la apuesta del popu sobre esa escena jebi-punk-roots que por lo que leo no apasiona a nadie de este foro).

Si no estaba criticando al redactor ni su forma de escribir, hablo del artículo. No sabía que era forero, pero aún pensando que no iba a leer esto no le he nombrado. Me gusta como escribe, el artículo de Neurosis y sus críticas de discos me gustan, pero el del Farmaggedon se me ha resistido. Por eso he preguntado si os había pasado también a vosotros. Igual ha sido un poblema mío y estaba espeso. Mañana le echaré otro vistazo a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 19:45

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Me acabo de leer la crónica del Farmaggedon Fest y, no sé si os habrá pasado a vosotros, tengo la sensación de haberme leído cuatro páginas de la guía telefónica. Qué poco gancho, es que no te atrapa por ningún lado.

Vale, que la mitad de los musicos que nombra no los he escuchado o me suenan sólo de nombre, pero me mosquea que un artículo del Popu tenga un nivel tan bajo. El resto del número me ha gustado, pero esas páginas en concreto se me han atragantado.


Bueno, yo soy el primero que no soporta esa escena, siempre lo he manifestado así pero discrepo en lo del nivel, precisamente Manuel (y no lo digo porque sea forero nuestro) escribe como los ángeles, basta leer la discografía de Neurosis (grupo que no entra en mi diccionario) y llorar a moco tendido por la emoción que transmite.

Siempre diré que el día que haga un artículo sobre The Byrds o Neil Young le hago un monumento porque este hombre escribiendo  tiene un talento acojonante (otra cosa es la apuesta del popu sobre esa escena jebi-punk-roots que por lo que leo no apasiona a nadie de este foro).

Si no estaba criticando al redactor ni su forma de escribir, hablo del artículo. No sabía que era forero, pero aún pensando que no iba a leer esto no le he nombrado. Me gusta como escribe, el artículo de Neurosis y sus críticas de discos me gustan, pero el del Farmaggedon se me ha resistido. Por eso he preguntado si os había pasado también a vosotros. Igual ha sido un poblema mío y estaba espeso. Mañana le echaré otro vistazo a ver qué tal.


Te seré sincero, jamas leo las crónicas de los conciertos. Me pasa igual con el fútbol, me gusta el pre y el post-partido pero la crónica me aburre soberanamente. Quizá hasta lleves razón, una lista interminable de grupos que no te interesan debe ser algo muy aburrido pero es que precisamente si algo tiene este hombre es que no aburre escribiendo (al menos bajo mi gusto) le pone mucha pasión y la sabe adornar (cosa que no se puede decir de otros). Pero bueno, cada uno tiene sus propios gustos y ojo, para nada he puesto en duda que hayas criticado al redactor, incluso si se hace de manera respetuosa se puede hacer ¿por qué no?. De todas formas te recomiendo que no vuelvas releer el artículo, si no te gusta no pasa nada, eso sería horrible!!! ni yo no creo que me la lea, ni ésta ni el de Resurrection Fest 2014...las únicas barbas que soporto son las de ZZ TOP.

Y dirás con toda la razón "¿si no has leido el artículo por qué opinas?"...bueno, en una época llena de juntaletras era romper una lanza a favor de un tipo que realmente bajo mi gusto sabe escribir...y porque un foro sin discrepancias es como una  banda tributo
geek

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 20:00

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Me acabo de leer la crónica del Farmaggedon Fest y, no sé si os habrá pasado a vosotros, tengo la sensación de haberme leído cuatro páginas de la guía telefónica. Qué poco gancho, es que no te atrapa por ningún lado.

Vale, que la mitad de los musicos que nombra no los he escuchado o me suenan sólo de nombre, pero me mosquea que un artículo del Popu tenga un nivel tan bajo. El resto del número me ha gustado, pero esas páginas en concreto se me han atragantado.


Bueno, yo soy el primero que no soporta esa escena, siempre lo he manifestado así pero discrepo en lo del nivel, precisamente Manuel (y no lo digo porque sea forero nuestro) escribe como los ángeles, basta leer la discografía de Neurosis (grupo que no entra en mi diccionario) y llorar a moco tendido por la emoción que transmite.

Siempre diré que el día que haga un artículo sobre The Byrds o Neil Young le hago un monumento porque este hombre escribiendo  tiene un talento acojonante (otra cosa es la apuesta del popu sobre esa escena jebi-punk-roots que por lo que leo no apasiona a nadie de este foro).

Si no estaba criticando al redactor ni su forma de escribir, hablo del artículo. No sabía que era forero, pero aún pensando que no iba a leer esto no le he nombrado. Me gusta como escribe, el artículo de Neurosis y sus críticas de discos me gustan, pero el del Farmaggedon se me ha resistido. Por eso he preguntado si os había pasado también a vosotros. Igual ha sido un poblema mío y estaba espeso. Mañana le echaré otro vistazo a ver qué tal.


Te seré sincero, jamas leo las crónicas de los conciertos. Me pasa igual con el fútbol, me gusta el pre y el post-partido pero la crónica me aburre soberanamente. Quizá hasta lleves razón, una lista interminable de grupos que no te interesan debe ser algo muy aburrido pero es que precisamente si algo tiene este hombre es que no aburre escribiendo (al menos bajo mi gusto) le pone mucha pasión y la sabe adornar (cosa que no se puede decir de otros). Pero bueno, cada uno tiene sus propios gustos y ojo, para nada he puesto en duda que hayas criticado al redactor, incluso si se hace de manera respetuosa se puede hacer ¿por qué no?. De todas formas te recomiendo que no vuelvas releer el artículo, si no te gusta no pasa, eso sería horrible!!! ni yo no creo que me la lea, ni ésta ni el de Resurrection Fest 2014...las únicas barbas que soporto son las de ZZ TOP.

Y dirás con toda la razón "¿si no has leido el artículo por qué opinas?"...bueno, en una época llena de juntaletras era romper una lanza a favor de un tipo que realmente bajo mi gusto sabe escribir...y porque un foro sin discrepancias es como una  banda tributo
geek

¿Sabes lo qué pasa? Que el problema no es el artículo en sí. Me molesta leer un artículo en el Popu que no me atrape porque me deja la sensación de que la revista lleva tiempo entrando en un bucle complicado. Parece que sólo interesa a los lectores veteranos y es como si no acabasen de enterarse de lo que queremos. ¿Tanto le costaría a CM volver a escribir aunque fuesen un par de críticas al mes y un artículo de vez en cuando? Ya ni hablo del NMJ porque eso es meternos en terrenos de manías y fobias.

Cada mes me doy cuenta que el subidón de comprar el Popu me lo sigue provocando el Apéndice y el Correo. Tampoco hay tanta competencia y tengo un lazo de muchos años con la revista. Pero es acabar el Correo/Apéndice y el resto es otra cosa diferente. Y me da pena, simplemente es eso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 20:35

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
Me acabo de leer la crónica del Farmaggedon Fest y, no sé si os habrá pasado a vosotros, tengo la sensación de haberme leído cuatro páginas de la guía telefónica. Qué poco gancho, es que no te atrapa por ningún lado.

Vale, que la mitad de los musicos que nombra no los he escuchado o me suenan sólo de nombre, pero me mosquea que un artículo del Popu tenga un nivel tan bajo. El resto del número me ha gustado, pero esas páginas en concreto se me han atragantado.


Bueno, yo soy el primero que no soporta esa escena, siempre lo he manifestado así pero discrepo en lo del nivel, precisamente Manuel (y no lo digo porque sea forero nuestro) escribe como los ángeles, basta leer la discografía de Neurosis (grupo que no entra en mi diccionario) y llorar a moco tendido por la emoción que transmite.

Siempre diré que el día que haga un artículo sobre The Byrds o Neil Young le hago un monumento porque este hombre escribiendo  tiene un talento acojonante (otra cosa es la apuesta del popu sobre esa escena jebi-punk-roots que por lo que leo no apasiona a nadie de este foro).

Si no estaba criticando al redactor ni su forma de escribir, hablo del artículo. No sabía que era forero, pero aún pensando que no iba a leer esto no le he nombrado. Me gusta como escribe, el artículo de Neurosis y sus críticas de discos me gustan, pero el del Farmaggedon se me ha resistido. Por eso he preguntado si os había pasado también a vosotros. Igual ha sido un poblema mío y estaba espeso. Mañana le echaré otro vistazo a ver qué tal.


Te seré sincero, jamas leo las crónicas de los conciertos. Me pasa igual con el fútbol, me gusta el pre y el post-partido pero la crónica me aburre soberanamente. Quizá hasta lleves razón, una lista interminable de grupos que no te interesan debe ser algo muy aburrido pero es que precisamente si algo tiene este hombre es que no aburre escribiendo (al menos bajo mi gusto) le pone mucha pasión y la sabe adornar (cosa que no se puede decir de otros). Pero bueno, cada uno tiene sus propios gustos y ojo, para nada he puesto en duda que hayas criticado al redactor, incluso si se hace de manera respetuosa se puede hacer ¿por qué no?. De todas formas te recomiendo que no vuelvas releer el artículo, si no te gusta no pasa, eso sería horrible!!! ni yo no creo que me la lea, ni ésta ni el de Resurrection Fest 2014...las únicas barbas que soporto son las de ZZ TOP.

Y dirás con toda la razón "¿si no has leido el artículo por qué opinas?"...bueno, en una época llena de juntaletras era romper una lanza a favor de un tipo que realmente bajo mi gusto sabe escribir...y porque un foro sin discrepancias es como una  banda tributo
geek

¿Sabes lo qué pasa? Que el problema no es el artículo en sí. Me molesta leer un artículo en el Popu que no me atrape porque me deja la sensación de que la revista lleva tiempo entrando en un bucle complicado. Parece que sólo interesa a los lectores veteranos y es como si no acabasen de enterarse de lo que queremos. ¿Tanto le costaría a CM volver a escribir aunque fuesen un par de críticas al mes y un artículo de vez en cuando? Ya ni hablo del NMJ porque eso es meternos en terrenos de manías y fobias.

Cada mes me doy cuenta que el subidón de comprar el Popu me lo sigue provocando el Apéndice y el Correo. Tampoco hay tanta competencia y tengo un lazo de muchos años con la revista. Pero es acabar el Correo/Apéndice y el resto es otra cosa diferente. Y me da pena, simplemente es eso.


Uf, la de veces que hemos hablado de ese tema por aquí. Mi opinión y que nadie se ofenda:

La música no vive una época muy prolífica si la comparamos con otros tiempos aunque buenos discos haberlos haylos. Si le sumas la prensa por internet, los blogs y tal resulta que en 2014 tener viva una revista como P1 es toda una heroicidad, en eso estamos de acuerdo ¿verdad? júntale que ya no tenemos 20 años, por lo cual el factor sorpresa no es el mismo. Antes hablaban de AIC y te lanzabas de cabeza y efectivamente había calidad, además que nuestro nivel musical era bastante más bajo lo que provocaba que fuesemos propensos a la sorpresa. La gran mayoría rondamos o pasamos los 40 y los tiempos han cambiado, por un lado a mejor, disponemos de todos los discos del mundo a un golpe de click pero hemos matado el factor sorpresa (para bien o para mal) y todo esto provoca que no sintamos los mismo por la revista que hace 25 años pero ahí seguimos comprándola. Yo soy muy fan de leer en papel y P1 como entretenimiento me entretiene bastante más que el Ruta, de la cual soy lector desde hace más de 20 años y la tengo un gigantesco respeto.

Ahora bien, es cierto que P1 debería sorprendernos más para no caer en la monotonía que pienso que a veces cae. ¿Era necesario un nuevo artículo de los Rolling Stones cuando en el anterior número se le dedicaron un montón de páginas? no hubiese sido preferible un retrospectiva sobre Ike & Tina Turner (cada uno ponga el que quiera) o ¿volvemos a hablar del crucero Kiss? un dossier de cine underground, de blues, de soul, de serie Z, de cine porno, de comics, de la década de los 60´s (ninguneada por el popu) ¡ yo qué sé!. Lo de J.Winter está genial, como estuvo lo de Lou Reed pero hombre, no esperemos a que la palmen. Entrevistar a Slash es un lujazo pero ¿qué ha aportado? ¿un nuevo reportaje sobre otro countrypunk? ¿por qué no se habla de powerpop? por ejemplo The Cry! han sacado un disco muy majo. Más variedad y que llegue un día, abras la revista y se te caigan los huevos al suelo viendo un especial sobre los mejores directos de la historia o el cine español de terror.

Como habrás visto he intentado ser objetivo exponiendo los pros y los contras, cada uno tendrá su opinión. Ahora bien, voy a seguir comprando la revista hasta que deje de existir (que espero que nunca llegue ese momento).

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 20:42

Ahí lleva razón Back, lo del Farmageddon será un evento importante en Wisconsin, pero es como si me compro el Marca mañana y me ponen en portada el 1-3 que le ha metido hoy Finlandia a las Islas Feroe. Además, que el rollo ese country-punk es un poco hipster (ver fotos abajo), puestos a reivindicar, ha habido un revival brutal de bandas de thrash metal al estilo ochentero, o de grupazos como Cauldron, Enforcer, Skull Fist, White Wizzard, Katana... Y no veo tanta presencia en el Popu de esos nombres en comparación al tal Bob Wayne, Joe Buck Yourself, etc:

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Screen_shot_2013-07-22_at_6.00.00_PM

CM debería involucrarse un poco más en el tema correo/apéndice, críticas, artículos... y hacer de vez en cuando un NMJ. El 90% de los compradores de la revista tienen nuestro perfil, imagino que ellos saben mejor que nadie que la gente que compra está fidelizada, pero hasta cierto punto... Que no se hable, al menos, una vez al año de David Allan Coe es imperdonable, por ejemplo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 20:44

LOU RIP escribió:
Uf, la de veces que hemos hablado de ese tema por aquí. Mi opinión y que nadie se ofenda:

La música no vive una época muy prolífica si la comparamos con otros tiempos aunque buenos discos haberlos haylos. Si le sumas la prensa por internet, los blogs y tal resulta que en 2014 tener viva una revista como P1 es toda una heroicidad, en eso estamos de acuerdo ¿verdad? júntale que ya no tenemos 20 años, por lo cual el factor sorpresa no es el mismo. Antes hablaban de AIC y te lanzabas de cabeza y efectivamente había calidad, además que nuestro nivel musical era bastante más bajo lo que provocaba que fuesemos propensos a la sorpresa. La gran mayoría rondamos o pasamos los 40 y los tiempos han cambiado, por un lado a mejor, disponemos de todos los discos del mundo a un golpe de click pero hemos matado el factor sorpresa (para bien o para mal) y todo esto provoca que no sintamos los mismo por la revista que hace 25 años pero ahí seguimos comprándola. Yo soy muy fan de leer en papel y P1 como entretenimiento me entretiene bastante más que el Ruta, de la cual soy lector desde hace más de 20 años y la tengo un gigantesco respeto.

Ahora bien, es cierto que P1 debería sorprendernos más para no caer en la monotonía que pienso que a veces cae. ¿Era necesario un nuevo artículo de los Rolling Stones cuando en el anterior número se le dedicaron un montón de páginas? no hubiese sido preferible un retrospectiva sobre Ike & Tina Turner (cada uno ponga el que quiera) o ¿volvemos a hablar del crucero Kiss? un dossier de cine underground, de blues, de soul, de serie Z, de cine porno, de comics, de la década de los 60´s (ninguneada por el popu) ¡ yo qué sé!. Lo de J.Winter está genial, como estuvo lo de Lou Reed pero hombre, no esperemos a que la palmen. Entrevistar a Slash es un lujazo pero ¿qué ha aportado? ¿un nuevo reportaje sobre otro countrypunk? ¿por qué no se habla de powerpop? por ejemplo The Cry! han sacado un disco muy majo. Más variedad y que llegue un día, abras la revista y se te caigan los huevos al suelo viendo un especial sobre los mejores directos de la historia o el cine español de terror.

Como habrás visto he intentado ser objetivo exponiendo los pros y los contras, cada uno tendrá su opinión. Ahora bien, voy a seguir comprando la revista hasta que deje de existir (que espero que nunca llegue ese momento).

De acuerdo en todo. Son las mismas sensaciones que tengo yo. Supongo que se habrá hablado mucho del tema porque es tener un nuevo número en las manos y es inevitable pensar en todo esto.

Cada vez que me acuerdo que ya no tenemos el programa de Garci, ni Madrid Rock, ni tantas cosas, miro al Popu y pienso como tú. Es decir, que lo seguiré comprando, que es un lujo que todavía esté en los kioskos todos los meses, pero ay también hemos perdido al redactor estrella. Y todo eso, leyendo el reportaje del Farmaggedon se me hace mucho más evidente. Pero bueno, que no es culpa del redactor, a él también le ha caído el marrón de seguir un festival (posiblemente lo menos agradecido de la revista) y sobre un estilo que a la gran mayoría de los lectores no nos dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 20:45

Leo a Lou, edito y coincido en que seguiré comprando el Popular 1, pero lo dicho, no vendría mal dejar dos o tres meses olvidados a Kiss, los Stones o los GnR

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 22:06

PUFFFF la vieja cuestion de siempre.A veces he dado mi impresion con la sensacion de tener que escojer mucho mis palabras para no ser catalogado como un hereje encubierto.Por mi parte despues de volver a recordar a la audiencia mi veterania populera(desde enero de 1990 TODOS LOS NUMEROS sin dejar uno) he de decir que aun siendo verdad que vivimos una mala epoca general y agradeciendo el heroismo de editar este tipo de revista en estos tiempos,el POPU esta en decadencia desde hace mucho.Me identifico bastante con BACK IN TOWN cuando dice que ya solo el APENDICE y CORREO le provocan verdadera ilusion y lo de la sensacion de bucle...Creo que en el POPU no ahi verdadera voluntad de reflotar la revista y si en cambio de aguantar hasta la lenta extincion apelando a la fidelidad de temas que engancharon en su momento al grueso de sus lectores...Sin reparar sin embargo en que esos lectores han evolucionado y son mucho mas instruidos musicalmente que en el pasado y mas exigentes debido a la ingente cantidad de informacion musical en la red.
Si CESAR cuando estaba emparejado ya comenzo a aflojar el entusiasmo,ahora que se ha convertido casi en un hombre de negocios cuya principal fuente de ingresos es el ANTIKARAOKE (la edad es la edad y hay que ir pensando en la jubilacion) podemos asegurar que el POPU seguira su linea descendente.CESAR brilla ahora en el CORREO y APENDICE de nuevo pero me da la impresion de que lo hace por que es lo que se espera de el y no por que sus horizontes mentales esten ya puestos en la revista.Yo seguire comprandola hasta el final (que intuyo no esta muy lejano) por que para mi el POPU ha sido como un familiar.Como dice LOU el ROCK y su mundo son amplisimos....Hay TRILLONES de temas y reportajes sobre los que hablar y nuevas maneras de abordarlos pero veo falta de entusiasmo y señales evidentes de progresiva senilidad (al fin y al cabo..no es de viejos comenzar a repetir y repetir cosas del pasado que se nos contaron ya?),Ahora seria el momento de transformar el POPU en un artefacto de espiritu mucho mas rebelde,trangresor y revolucionario...Si la gente lee poco que al menos esa gente que lo lea sea lo que somos aqui ''la crema de la crema social''.Yo pagaria mas con gusto si el POPU fuera bimensual pero a cambio me ofreciera un espiritu entusiasta y trangresor hablando de decenas de fascinantes temas y descubriendo y profundizando en artistas,bandas y escenas que a dia de hoy estan cuasi inexploradas.En este ultimo numero del POPU me ha gustado la entrevista a MICK BOX pero....Costaba tanto un majestuoso monografico y discografia a los para mi basicos URIAH HEEP?.Quiza el POPU vendiera menos pero su prestigio y leyenda seguirian incolumes y su base de seguidores firmes,intacta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 22:13

Kelly darcy escribió:
PUFFFF la vieja cuestion de siempre.A veces he dado mi impresion con la sensacion de tener que escojer mucho mis palabras para no ser catalogado como un hereje encubierto.Por mi parte despues de volver a recordar a la audiencia mi veterania populera(desde enero de 1990 TODOS LOS NUMEROS sin dejar uno) he de decir que aun siendo verdad que vivimos una mala epoca general y agradeciendo el heroismo de editar este tipo de revista en estos tiempos,el POPU esta en decadencia desde hace mucho.Me identifico bastante con BACK IN TOWN cuando dice que ya solo el APENDICE y CORREO le provocan verdadera ilusion y lo de la sensacion de bucle...Creo que en el POPU no ahi verdadera voluntad de reflotar la revista y si en cambio de aguantar hasta la lenta extincion apelando a la fidelidad de temas que engancharon en su momento al grueso de sus lectores...Sin reparar sin embargo en que esos lectores han evolucionado y son mucho mas instruidos musicalmente que en el pasado y mas exigentes debido a la ingente cantidad de informacion musical en la red.
Si CESAR cuando estaba emparejado ya comenzo a aflojar el entusiasmo,ahora que se ha convertido casi en un hombre de negocios cuya principal fuente de ingresos es el ANTIKARAOKE (la edad es la edad y hay que ir pensando en la jubilacion) podemos asegurar que el POPU seguira su linea descendente.CESAR brilla ahora en el CORREO y APENDICE de nuevo pero me da la impresion de que lo hace por que es lo que se espera de el y no por que sus horizontes mentales esten ya puestos en la revista.Yo seguire comprandola hasta el final (que intuyo no esta muy lejano) por que para mi el POPU ha sido como un familiar.Como dice LOU el ROCK y su mundo son amplisimos....Hay TRILLONES de temas y reportajes sobre los que hablar y nuevas maneras de abordarlos  pero veo falta de entusiasmo y señales evidentes de progresiva senilidad (al fin y al cabo..no es de viejos comenzar a repetir y repetir cosas del pasado que se nos contaron ya?),Ahora seria el momento de transformar el POPU en un artefacto de espiritu mucho mas rebelde,trangresor y revolucionario...Si la gente lee poco que al menos esa gente que lo lea sea lo que somos aqui ''la crema de la crema social''.Yo pagaria mas con gusto si el POPU fuera bimensual pero a cambio me ofreciera un espiritu entusiasta y trangresor hablando de decenas de fascinantes temas y descubriendo y profundizando en artistas,bandas y escenas que a dia de hoy estan cuasi inexploradas.En este ultimo numero del POPU me ha gustado la entrevista a MICK BOX pero....Costaba tanto un majestuoso monografico y discografia a los para mi basicos URIAH HEEP?.Quiza el POPU vendiera menos pero su prestigio y leyenda seguirian incolumes y su base de seguidores firmes,intacta.

Exprésate tranquilamente, por mi parte no tienes que medir las palabras. Si algo me genera dudas te preguntaré siempre primero antes de dar lugar a malentendidos.

Kelly, ¿no hay momentos en que piensas que los que hemos cogido el testigo de la revista somos los lectores veteranos? Lo digo en el sentido de que tenemos ese espíritu de seguir indagando y descubriendo que en la revista casi se ha extinguido por completo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 22:20

Kelly darcy escribió:
"apelando a la fidelidad de temas que engancharon en su momento al grueso de sus lectores...Sin reparar sin embargo en que esos lectores han evolucionado y son mucho mas instruidos musicalmente que en el pasado y mas exigentes debido a la ingente cantidad de informacion musical en la red".

esa frase es genial, tío.

100 % Arrow

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 23:34

agradezco vuestras palabras y sinceridad, aunque yo creo que en el fondo se trata de gustos, .. para empezar no "me ha caído un marrón" por hacer lo del Farm Fest, simplemente, se lo propuse a César y me dio el OK, y no importa que el festi aglutinara menos fans que un concierto de Estopa, eso es lo de menos, pues es un privilegio poder vivir una experiencia en la que si sobra algo es talento, ... no os preocupéis, no daré la monserga sobre esa pandilla de adorables hobos (que desatino llamarlos hipsters, que en el fondo no son otra cosa que posers), .... en todo caso, creo que el festi se merece 4 páginas, por supuesto, pues es parte de la historia actual del DIY americano, y aunque no lo creáis en España empieza a haber bastantes seguidores, ... por mi parte, y aun siendo gran fan de los viejos discos de Tesla, Aerosmith, Cinderella, siento que todo lo que un día me llenó ahora se ha convertido en aburrimiento, por ejemplo, no entiendo la convulsión emocional por Simplicity o el éxtasis que provocó el desatinado disco de Keifer, por poner dos ejemplos notables, ... mi mente y corazón residen ahora junto al sludge y el nuevo country, de ahí que sienta la libertad, y hasta la obligación, de apoyar a todas esas bandas, tal como haré con los autóctonos Booty Hunters, Viaje a 800 o Dead Bronco, porque considero que en ellos no reside la auto complacencia, y sí en muchas otras bandas que amé y que ahora me hacen sentir vergüenza ajena, .... espero que mis palabras no molesten a nadie, para mi es un placer escribir aquí, y sobre todo haber conocido a alguien tan especial como LOU RIP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 23:43

Hank escribió:
agradezco vuestras palabras y sinceridad, aunque yo creo que en el fondo se trata de gustos, .. para empezar no "me ha caído un marrón" por hacer lo del Farm Fest, simplemente, se lo propuse a César y me dio el OK, y no importa que el festi aglutinara menos fans que un concierto de Estopa, eso es lo de menos, pues es un privilegio poder vivir una experiencia en la que si sobra algo es talento, ... no os preocupéis, no daré la monserga sobre esa pandilla de adorables hobos (que desatino llamarlos hipsters, que en el fondo no son otra cosa que posers), .... en todo caso, creo que el festi se merece 4 páginas, por supuesto, pues es parte de la historia actual del DIY americano, y aunque no lo creáis en España empieza a haber bastantes seguidores, ... por mi parte, y aun siendo gran fan de los viejos discos de Tesla, Aerosmith, Cinderella, siento que todo lo que un día me llenó ahora se ha convertido en aburrimiento, por ejemplo, no entiendo la convulsión emocional por Simplicity o el éxtasis que provocó el desatinado disco de Keifer, por poner dos ejemplos notables, ... mi mente y corazón residen ahora junto al sludge y el nuevo country, de ahí que sienta la libertad, y hasta la obligación, de apoyar a todas esas bandas, tal como haré con los autóctonos Booty Hunters, Viaje a 800 o Dead Bronco, porque considero que en ellos no reside la auto complacencia, y sí en muchas otras bandas que amé y que ahora me hacen sentir vergüenza ajena, .... espero que mis palabras no molesten a nadie, para mi es un placer escribir aquí, y sobre todo haber conocido a alguien tan especial como LOU RIP

Lo primero, que encantado de conocerte.

Lo segundo, que por supuesto que no molestas a nadie, más bien al revés, espero no haberte molestado yo a tí.

Fíjate si he sido sincero que he escrito sin saber que estabas en el foro y lo ibas a leer. Pero si lees todos mis comentarios verás que mis reflexiones y quejas están más cercanas a las tuyas que a una crítica concreta a un artículo. Tiene que ser muy curioso unir nuestros comentarios hechos desde fuera con tu experiencia dentro de la revista. A mí ahora mismo me ilusiona más este foro que la revista en sí, pero lo digo tan contento. No me supone mayor problema.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 0:03

Hank escribió:
agradezco vuestras palabras y sinceridad, aunque yo creo que en el fondo se trata de gustos, .. para empezar no "me ha caído un marrón" por hacer lo del Farm Fest, simplemente, se lo propuse a César y me dio el OK, y no importa que el festi aglutinara menos fans que un concierto de Estopa, eso es lo de menos, pues es un privilegio poder vivir una experiencia en la que si sobra algo es talento, ... no os preocupéis, no daré la monserga sobre esa pandilla de adorables hobos (que desatino llamarlos hipsters, que en el fondo no son otra cosa que posers), .... en todo caso, creo que el festi se merece 4 páginas, por supuesto, pues es parte de la historia actual del DIY americano, y aunque no lo creáis en España empieza a haber bastantes seguidores, ... por mi parte, y aun siendo gran fan de los viejos discos de Tesla, Aerosmith, Cinderella, siento que todo lo que un día me llenó ahora se ha convertido en aburrimiento, por ejemplo, no entiendo la convulsión emocional por Simplicity o el éxtasis que provocó el desatinado disco de Keifer, por poner dos ejemplos notables, ... mi mente y corazón residen ahora junto al sludge y el nuevo country, de ahí que sienta la libertad, y hasta la obligación, de apoyar a todas esas bandas, tal como haré con los autóctonos Booty Hunters, Viaje a 800 o Dead Bronco, porque considero que en ellos no reside la auto complacencia, y sí en muchas otras bandas que amé y que ahora me hacen sentir vergüenza ajena, .... espero que mis palabras no molesten a nadie, para mi es un placer escribir aquí, y sobre todo haber conocido a alguien tan especial como LOU RIP


Oh gracias  Embarassed ...solo puedo decir que idem de idem. Lo de los gustos musicales es lo de menos, lo importante es el talento. Mi mejor amigo no sabe ni quién es Tom Petty, lo suyo es Sabina y Zinedine Zidane.

Hostias! Hank ¿conoces a Viaje a 800? esos tíos son (o eran ¿se separaron?) francamente buenos, Coñac Oxigenado fue de mis discos nacionales hace un par de años. Yo lo definiría como Kyuss tocando el "Sombra y Luz" de Triana. Un reportaje en el Popu.

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 0:05

Pues eso...Kyuss vs Triana o cómo llevar el stoner a tu terreno.


_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 7:45

Back in Town escribió:
Hank escribió:
agradezco vuestras palabras y sinceridad, aunque yo creo que en el fondo se trata de gustos, .. para empezar no "me ha caído un marrón" por hacer lo del Farm Fest, simplemente, se lo propuse a César y me dio el OK, y no importa que el festi aglutinara menos fans que un concierto de Estopa, eso es lo de menos, pues es un privilegio poder vivir una experiencia en la que si sobra algo es talento, ... no os preocupéis, no daré la monserga sobre esa pandilla de adorables hobos (que desatino llamarlos hipsters, que en el fondo no son otra cosa que posers), .... en todo caso, creo que el festi se merece 4 páginas, por supuesto, pues es parte de la historia actual del DIY americano, y aunque no lo creáis en España empieza a haber bastantes seguidores, ... por mi parte, y aun siendo gran fan de los viejos discos de Tesla, Aerosmith, Cinderella, siento que todo lo que un día me llenó ahora se ha convertido en aburrimiento, por ejemplo, no entiendo la convulsión emocional por Simplicity o el éxtasis que provocó el desatinado disco de Keifer, por poner dos ejemplos notables, ... mi mente y corazón residen ahora junto al sludge y el nuevo country, de ahí que sienta la libertad, y hasta la obligación, de apoyar a todas esas bandas, tal como haré con los autóctonos Booty Hunters, Viaje a 800 o Dead Bronco, porque considero que en ellos no reside la auto complacencia, y sí en muchas otras bandas que amé y que ahora me hacen sentir vergüenza ajena, .... espero que mis palabras no molesten a nadie, para mi es un placer escribir aquí, y sobre todo haber conocido a alguien tan especial como LOU RIP

Lo primero, que encantado de conocerte.

Lo segundo, que por supuesto que no molestas a nadie, más bien al revés, espero no haberte molestado yo a tí.

Fíjate si he sido sincero que he escrito sin saber que estabas en el foro y lo ibas a leer. Pero si lees todos mis comentarios verás que mis reflexiones y quejas están más cercanas a las tuyas que a una crítica concreta a un artículo. Tiene que ser muy curioso unir nuestros comentarios hechos desde fuera con tu experiencia dentro de la revista. A mí ahora mismo me ilusiona más este foro que la revista en sí, pero lo digo tan contento. No me supone mayor problema.

no hay problema, me encanta la sinceridad, siempre he abogado por ella, aunque duela, porque la misma es constructiva y nos acerca a nosotros mismos, ... mi vida cambió en un estudio de tatuajes de Austin, allá por 2004, cuando un tipo con aspecto de redneck me recomendó a Scott H. Biram, ... esa escena americana, o como se la quiera llamar, tiene tanto talento, tanto del corazón, tanto de verdad, que mi vida no podría ser igual de no ser por ellos, ahora todos colegas, .... no sabría por donde empezar, pero no quiero atosigar, ..... solo deseo disfrutar y que al menos una persona se acerque cada día a esta música que a mi tanto me ha dado, ... soy incapaz de imaginar que alguien no se emocione con el Walk thee Invisible de Sean Wheeler & Zander Schloss, por poner un ejemplo claro, .. un placer saludarle, .... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1 de Septiembre
» Popular 1.Septiembre 2023
» Popular 1 Septiembre 2019
» EFE EME SEPTIEMBRE 2018
» EFE EME SEPTIEMBRE 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-