POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 0:03

Rafa Hell escribió:
No soy tan fan de Prince como vosotros, pero poseo este disco además de un recopilatorio, Sign O´The Times y Diamonds And Pearls. Me gustan todos ellos, pero considero que Lovesexy, aunque me parece un buen disco, es inferior a los otros que he citado.

Este es mi primer comentario en este foro, saludos a todos.

Un cordial Saludo Rafael Infierno,me alegra su irónica presencia

Wink
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 0:05

LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
No soy tan fan de Prince como vosotros, pero poseo este disco además de un recopilatorio, Sign O´The Times y Diamonds And Pearls. Me gustan todos ellos, pero considero que Lovesexy, aunque me parece un buen disco, es inferior a los otros que he citado.

Este es mi primer comentario en este foro, saludos a todos.

Un cordial Saludo Rafael Infierno,me alegra su irónica presencia

Wink

Gracias, igualmente. Como ves me he equivocado de sitio al responder, ironías cibernéticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 1:37

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 1830154661-1
Caballeros....Aqui tenemos a la banda que de haber salido 4 años antes hubiera pasado por encima de la jeta de nuetra queridisima COURTNEY LOVE y se hubiera colocado en el podio del ROCK femenino junto con L7 y BABES IN TOYLAND.Por desgracia para las SLEATER KINNEY,la segunda mitad de los 90 daba la espalda a las RIOT GIRRRLS y a la volcanica visceralidad que habia traido la era alternativa....Malos tiempos.Brittney y su legion de clones ya se adivinaban en lotananza.Pero dejemos de lado a esas zanganas para volver a este maravilloso trio.DIG ME OUT del año 97 esta considerado su mejor trabajo pero el resto de su discografia tambien es colosal ya que estas tias mantuvieron durante su carrera un nivel altisimo.El nivel compositivo es simplemente ENORME¡¡¡pudiendo afirmar y quedarme tan ancho que estamos ante un puto CLASICO ROCKERO....todas las canciones suenan a clasicos instantaneos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 1:55

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Fd13d2fe-d0a1-4fbf-9b4a-5475a43b71df-0
DESCOMUNAL¡¡¡APLASTANTE¡¡¡GENIAL¡¡¡ pero por desgracia poco conocido.He aqui otra de esas injusticias que abundan tanto en nuetro rollo.SIR LORD BALTIMORE banda americana pionera del HEAVY ROCK(se lanzaron a la arena al mismo tiempo que esas bandas que todos teneis en mente)y que llegaron a telonear a BLACK SABBATH en su gira de PARANOID,estan mas olvidados que la guerra brasileña de los farrapos(si....hubo una guerra alli que se denomino asi).Duraron poco,tan solo dos discos pero por Dios.¡¡¡.....si el segundo disco llamado igual que la banda es un gran trabajo:Este que tengo el honor de presentaros es un (puto) CLASICO¡¡¡.KINGDOM COME:un titulo muy apropiado para estos dias esta al mismo nivel que los debuts de cualquier monstruo consagrado de aquella epoca....que fallo entonces?
....posdata:los restos deshilvanados de aquella formacion se ganan hoy en dia la vida como combo ''cristiano''
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 9:50

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Squierbilly2


Todo el mundo conoce a Billy Squier,prodigiosa garganta y deliciosos hits rockeros
,el hombre que grabó discos tan maravillosos como "The Tale of the Tape" "Don't Say No" o
"Emotions in Motion" y que pudo reinar de no ser por un desafortunado video-clip que casi arruina
su carrera.Pero Billy tenía un talento enorme,sus influencias eran Led Zeppelin,Bad Company,Van Halen
y gotas de rock americano en la onda Mellencamp.


No voy a recomendar sus primeros e imprescindibles discos, en este caso retrocederemos
justo cuando formaba parte de una banda llamada Piper cuyos dos primeros Lps yo tengo reunidos en
un cd por lo tanto me es imposible separar uno de otro:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Piper1debu

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Pipercantwait


¿Y qué encontramos aquí? pues una borrachera de exquisito
power pop,certeros estribillos a lo Cheap Trick,influencias del glam rock
y la fantástica voz nuestro protagonista.

Mientras Billy Squier preparaba su asalto al rock stadium se curtía en Piper,encantadora y
recomendable banda para alegrar días grises.




Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 11:45

Precisamente conocí a Billy Squier a través de una crítica que el popu hizo de un recopilatorio. A dia de hoy es lo único que he escuchado de él. Realmente veo en su música todas las influencias que citas. Si no recuerdo mal había incluso un tema a duo con Freddie Mercury. Lo que me ha picado la curiosidad es lo del clip que casi arruina su carrera, ¿a qué canción pertenece?

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 12:01

Hola a todos, me prodigo poco a veces por falta de tiempo y otras por falta de conocimento de los temas que se proponían en los blogs de Cesar y Juanjo.Pero suelo leer, aunque sea con retraso, los comentarios y recomendaciones.
Esta es la parte que mas me gusta de todo esto, conocer nuevos artistas.Yo voy a recomendar canciones en vez de discos.Hay mucho que oir y poco tiempo, por eso voy a ser mas concreto y propondré artistas que no suelo ver en el popu, algunos poco rockeros (preparad las piedras) Laughing
Mi recomendación: Blues Saraceno "Never look back", buceando en Youtube he escuchado otras canciones cantadas que suenan muy bien "-5-4-3-2-1 Here we go!" y "Evil ways".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 12:12

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Countfivefront


Cima del garage lisérgico.Enérgico,crudo y visceral album.
El tema que titula el disco, "Psychotic Reaction", es todo un himno de la psicodelia
americana,al nivel del "Your Gonna Miss Me" de los Elevators o el "White Rabbit "
de Jefferson Airplane.Pero no todo el disco depende de esta pieza,"The Morning After",
"Can't Get Your Loving","Peace of Mind "(con el ritmo de una trituradora) o una excitante
versión del "You must believe me" de Curtis Mayfield dan forma a esta
imprescindible rodaja proto-punk.



_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 12:32

LOU RIP escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Countfivefront


Cima del garage lisérgico.Enérgico,crudo y visceral album.
El tema que titula el disco, "Psychotic Reaction", es todo un himno de la psicodelia
americana,al nivel del "Your Gonna Miss Me" de los Elevators o el "White Rabbit "
de Jefferson Airplane.Pero no todo el disco depende de esta pieza,"The Morning After",
"Can't Get Your Loving","Peace of Mind "(con el ritmo de una trituradora) o una excitante
versión del "You must believe me" de Curtis Mayfield dan forma a esta
imprescindible rodaja proto-punk.



Buena recomendación, me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 12:42

Rafa Hell escribió:
Precisamente conocí a Billy Squier a través de una crítica que el popu hizo de un recopilatorio. A dia de hoy es lo único que he escuchado de él. Realmente veo en su música todas las influencias que citas. Si no recuerdo mal había incluso un tema a duo con Freddie Mercury. Lo que me ha picado la curiosidad es lo del clip que casi arruina su carrera, ¿a qué canción pertenece?





El video de la vergüenza.1984 era un año clave para Squier,
"Signs of Life" es el disco que debe situar su figura en lo más alto,no se trata
de un mal album,ni mucho menos,pero predominan esos teclados ochenteros
muy ligados al pop comercial."Rock Me Tonite" es su carta de presentación,
buen single,pero el sonrojante video-clip le convierte en en icono gay,
demasiado heavy para los poperos,demasiado pop para los emergentes
seguidores de Motley o Ratt,demasiado hortera para el mundo en general.
"Enough Is Enough" de 1986 es el disco donde Mercury colabora,y
anteriormente en "Emotions in Motion"ya habían dejado sus huellas
Freddie Mercury y Roger Taylor.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 13:12

KELLY:No conocía a Sir Lord Baltimore,he estado escuchando el disco y es cojonudo,brother.
thanks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 13:27

LOU pues si tu no conocias a SIR LORD BALTIMORE es que la cosa con esta banda es mas grave de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 13:40

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Frontstk




Quiero acabar mis recomendaciones por hoy con un músico muy especial,Donny Hathaway,
¿por qué el mundo no habla de Donny Hathaway? un hombre de espectacular y elegante
voz rebosante de lamentos gospel,un grandísimo pianista que grabó inolvidables clásicos con Roberta Flack.
El bellísimo Lp "Everything Is Everything" está considerado su obra maestra sin embargo quiero destacar
su legendario directo "Live",un tesoro oculto en lo más profundo del mar,un album donde predominan
las versiones pero Donny se las apropia dotándolas de un arrebatador e irresistible erotismo.
Ideal para tórridas noches.







Depresiones que acabaron en suicidio nos dejaron sin uno de los talentos más grandes surgidos en
el soul 70´s,demasiado pronto nos dejó el gran Donny Hathaway.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 14:18

LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Precisamente conocí a Billy Squier a través de una crítica que el popu hizo de un recopilatorio. A dia de hoy es lo único que he escuchado de él. Realmente veo en su música todas las influencias que citas. Si no recuerdo mal había incluso un tema a duo con Freddie Mercury. Lo que me ha picado la curiosidad es lo del clip que casi arruina su carrera, ¿a qué canción pertenece?





El video de la vergüenza.1984 era un año clave para Squier,
"Signs of Life" es el disco que debe situar su figura en lo más alto,no se trata
de un mal album,ni mucho menos,pero predominan esos teclados ochenteros
muy ligados al pop comercial."Rock Me Tonite" es su carta de presentación,
buen single,pero el sonrojante video-clip le convierte en en icono gay,
demasiado heavy para los poperos,demasiado pop para los emergentes
seguidores de Motley o Ratt,demasiado hortera para el mundo en general.
"Enough Is Enough" de 1986 es el disco donde Mercury colabora,y
anteriormente en "Emotions in Motion"ya habían dejado sus huellas
Freddie Mercury y Roger Taylor.







Pues tampoco es para tanto. Los videos de Wham! eran mucho más gays y tuvieron que pillar a George Michael montándoselo en unos lavabos públicos para que dejara de ser un sex-symbol para las féminas de medio mundo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:01

Rafa Hell escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Precisamente conocí a Billy Squier a través de una crítica que el popu hizo de un recopilatorio. A dia de hoy es lo único que he escuchado de él. Realmente veo en su música todas las influencias que citas. Si no recuerdo mal había incluso un tema a duo con Freddie Mercury. Lo que me ha picado la curiosidad es lo del clip que casi arruina su carrera, ¿a qué canción pertenece?





El video de la vergüenza.1984 era un año clave para Squier,
"Signs of Life" es el disco que debe situar su figura en lo más alto,no se trata
de un mal album,ni mucho menos,pero predominan esos teclados ochenteros
muy ligados al pop comercial."Rock Me Tonite" es su carta de presentación,
buen single,pero el sonrojante video-clip le convierte en en icono gay,
demasiado heavy para los poperos,demasiado pop para los emergentes
seguidores de Motley o Ratt,demasiado hortera para el mundo en general.
"Enough Is Enough" de 1986 es el disco donde Mercury colabora,y
anteriormente en "Emotions in Motion"ya habían dejado sus huellas
Freddie Mercury y Roger Taylor.







Pues tampoco es para tanto. Los videos de Wham! eran mucho más gays y tuvieron que pillar a George Michael montándoselo en unos lavabos públicos para que dejara de ser un sex-symbol para las féminas de medio mundo.



Claro que no era para tanto,pero estábamos en 1984,ojo!,todos sabiamos de qué iban los GÜAM de Jorge Miguel (¿!)
pero es lo que te he comentado,este video le hizo ser repudiado por muchos rockeros (acuérdate que algunos hubiesen
colgado a Bon Jovi por mucho menos) sin embargo para el mundillo pop esto era muy jevilongo.Por lo cual,desastre.
Es curioso porque en el siguiente album "Enough Is Enough" Billy lucía un look mas desaseado con barba de tres días en
una especie de reivindicación de su sexualidad.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:14

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 1830154661-1
Caballeros....Aqui tenemos a la banda que de haber salido 4 años antes hubiera pasado por encima de la jeta de nuetra queridisima COURTNEY LOVE y se hubiera colocado en el podio del ROCK femenino junto con L7 y BABES IN TOYLAND.Por desgracia para las SLEATER KINNEY,la segunda mitad de los 90 daba la espalda a las RIOT GIRRRLS y a la volcanica visceralidad que habia traido la era alternativa....Malos tiempos.Brittney y su legion de clones ya se adivinaban en lotananza.Pero dejemos de lado a esas zanganas para volver a este maravilloso trio.DIG ME OUT del año 97 esta considerado su mejor trabajo pero el resto de su discografia tambien es colosal ya que estas tias mantuvieron durante su carrera un nivel altisimo.El nivel compositivo es simplemente ENORME¡¡¡pudiendo afirmar y quedarme tan ancho que estamos ante un puto CLASICO ROCKERO....todas las canciones suenan a clasicos instantaneos.

Desconocía esta banda Kelly...yo que soy un fanático de L7...

Le echaré una escucha ya mismo....gracias.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:30

Ya veo que mi lerdez es estrema,asi que paso de seguir intentando poner una puta foto x que se me hace imposible,pongo un video que hasta ahi si que me da,aunque ahora seguro que no sale.No descubro la cerveza ni nada parecido,pero al que nunca las haya escuchado se lo recomiendo fervientemente Very Happy .La verdad es que me encantan los discos de chatis sesenteros.No es el black magic de Slayer,pero para mi gusto es un disco muy potente.Viernes bieeeeeen y yo sin un puto duro Crying or Very sad ,que tengais buen finde
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:33




Ufff,anda que no suena rara en acustica. Se que hay muchos que no pueden con el cantante,yo le veo muy buenas maneras,le falta algo de agresividad,se le ve,demasiado buen chico.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:36



Y al septimo dia Dios creo la Música....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 15:49

Zas escribió:


Y al septimo dia Dios creo la Música....
Joder impresionante documento ¡¡¡¡¡¡ Parece como si a Richards y Clapton les coartara la presencia de Berry junto a ellos jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 16:23

Menuda bizarrada mas cojonuda...........

Ya veo que mi lerdez es estrema,asi que paso de seguir intentando poner una puta foto x que se me hace imposible,pongo un video que hasta ahi si que me da,aunque ahora seguro que no sale.No descubro la cerveza ni nada parecido,pero al que nunca las haya escuchado se lo recomiendo fervientemente Very Happy .La verdad es que me encantan los discos de chatis sesenteros.No es el black magic de Slayer,pero para mi gusto es un disco muy potente.Viernes bieeeeeen y yo sin un puto duro Crying or Very sad ,que tengais buen finde

Es muy fácil poner una foto.Yo lo hago de la sigueinte forma:Por ejemplo:quiero poner una foto de Circus of Power.
1.Google imagenes:Circus of Power
2.Eligo la foto y hago click sobre ella.Y a continuación hago click sobre "ver imagen original".
3.Se abre la foto en una página nueva
4.Encima del mensaje verás unos iconos.Elige "Imagen" (es el icono 16 empezando a contar desde la izquierda)Sale una pequeña pantalla.Copias la dirección de la web donde está la foto en la ventana.y ok.Y ya está.
5.Haces click en "previsualizar" para ver si ha quedado bien y luego "Enviar".That's it!


RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 0886922609916
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:00

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQsn4bF3WKUGYB8JTWLcVLpXb5Jq0axF5xy4r3cAqpWbuMIXTaP&t=1Estupenda banda que he decubierto hace poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:07

RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS5uTEb90fqQ3SiwVpIGLqQsc81qhm6C0P7RUCVYrLxHzrQOErlNrRoLr8 Ummm veamos ahora Barna Rolling Eyes .lo hago como dices pero esa pantalla 16 no me sale hasta previsualizar,al principio me salen solo unas pocas,pero creo que ya esta,la que pone imagen,gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:08

Magnifica discografia de Kotzen.Este es el disco con el que volvi a seguirle la pista despues de varios años.Y para mi gusto el Native Tongue album que grabo junto a Poison es una autentica maravilla......jooooodeeeeer que ya se subir fotos ¡¡¡¡¡¡¡RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Peace-sign
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-