POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 11:16

Salieron un poco tarde,cuando ya nadie prestaba atención al grunge,y esa pose de sufridores vistimistas,siendo tan jovenes,no cayó muy bien ya entonces.Nadie se los tomo muy en serio,sin embargo,su primer disco,si lo miras con objetividad,esta lleno de buenos temas,que cuatro años antes,hubiesen destacado en las listas de medio mundo.Los tacharon de imitadores de Alice in chains,y no digo que no,pero como uno, lo que busca es tatarear una melodia,escuchar una buena guitarra o mover la pierna siguiendo el ritmo,el disco cumple,y sobradamente.

Como siempre estamos revindicando a clásicos antes del naranjito,también esta bien acordarse de grupos que se los llevo el viento y apenas rozaron la gloria.No corrais a la tienda de discos a por el,pero si un dia lo veis a buen precio,no os arrepentireis.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 12:28

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Cover500
Un bellisimo disco....JUNE CARTER y JHONNY CASH se despiden de todos nosotros y se despiden con la alegria del trabajo bien hecho y con la conciencia en paz...El final se adivina cercano pero la pareja pone su confianza en el Señor y nos dedica estas hermosas canciones de la america mas profunda,versiones en su mayoria de esa institucion De NUESTRA MUSICA llamada CARTER FAMILY...un disco absolutamente HERMOSO que destila PAZ y ALEGRIA.Para cuando este trabajo aparecio,ambos habian partido hacia la suprema aventura.Siempre os recordaremos,que Dios os bendiga.

Estoy escuchando ahora mismo este disco que no conocía y HERMOSO es el adjetivo justo. Esas grandes canciones y saber que el disco es póstumo... Escucharlo produce escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 14:08

Zas escribió:
Salieron un poco tarde,cuando ya nadie prestaba atención al grunge,y esa pose de sufridores vistimistas,siendo tan jovenes,no cayó muy bien ya entonces.Nadie se los tomo muy en serio,sin embargo,su primer disco,si lo miras con objetividad,esta lleno de buenos temas,que cuatro años antes,hubiesen destacado en las listas de medio mundo.Los tacharon de imitadores de Alice in chains,y no digo que no,pero como uno, lo que busca es tatarear una melodia,escuchar una buena guitarra o mover la pierna siguiendo el ritmo,el disco cumple,y sobradamente.

Como siempre estamos revindicando a clásicos antes del naranjito,también esta bien acordarse de grupos que se los llevo el viento y apenas rozaron la gloria.No corrais a la tienda de discos a por el,pero si un dia lo veis a buen precio,no os arrepentireis.

A mi este disco siempre me ha gustado. El segundo ya con Travis Meeks quedandose con el nombre, tampoco estaba nada mal, quiza le sobren algunos samplers cutres. El tercero me pareció una mierda, en la linea de Creed o Nickleback. Llegó a protagonizar un reality sobre sus miserias. De vender un millon de discos, telonear a Metallica y tocar con los Doors, a tocar por un plato de comida.




_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 14:29

Evil Elvis escribió:
Zas escribió:
Salieron un poco tarde,cuando ya nadie prestaba atención al grunge,y esa pose de sufridores vistimistas,siendo tan jovenes,no cayó muy bien ya entonces.Nadie se los tomo muy en serio,sin embargo,su primer disco,si lo miras con objetividad,esta lleno de buenos temas,que cuatro años antes,hubiesen destacado en las listas de medio mundo.Los tacharon de imitadores de Alice in chains,y no digo que no,pero como uno, lo que busca es tatarear una melodia,escuchar una buena guitarra o mover la pierna siguiendo el ritmo,el disco cumple,y sobradamente.

Como siempre estamos revindicando a clásicos antes del naranjito,también esta bien acordarse de grupos que se los llevo el viento y apenas rozaron la gloria.No corrais a la tienda de discos a por el,pero si un dia lo veis a buen precio,no os arrepentireis.

A mi este disco siempre me ha gustado. El segundo ya con Travis Meeks quedandose con el nombre, tampoco estaba nada mal, quiza le sobren algunos samplers cutres. El tercero me pareció una mierda, en la linea de Creed o Nickleback. Llegó a protagonizar un reality sobre sus miserias. De vender un millon de discos, telonear a Metallica y tocar con los Doors, a tocar por un plato de comida.



El segundo es un poco raro,pero se deja escuchar a según que momentos,el tercero? es verdad,menudo coñazo!!! No sabia que habian vendido tantos discos con su debut,creo que el primer disco,lo produjo alguien de Rem.
Por cierto,hay alguna manera se saber estas cosas? es decir,el número de copias vendidas de los discos. Tengo curiosidad por saber que han vendido por ejemplo....Soundgarden con el Down on the upside,o cual es el disco más vendido de los Stay cuts etc etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 16:09

Zas escribió:
Evil Elvis escribió:
Zas escribió:
Salieron un poco tarde,cuando ya nadie prestaba atención al grunge,y esa pose de sufridores vistimistas,siendo tan jovenes,no cayó muy bien ya entonces.Nadie se los tomo muy en serio,sin embargo,su primer disco,si lo miras con objetividad,esta lleno de buenos temas,que cuatro años antes,hubiesen destacado en las listas de medio mundo.Los tacharon de imitadores de Alice in chains,y no digo que no,pero como uno, lo que busca es tatarear una melodia,escuchar una buena guitarra o mover la pierna siguiendo el ritmo,el disco cumple,y sobradamente.

Como siempre estamos revindicando a clásicos antes del naranjito,también esta bien acordarse de grupos que se los llevo el viento y apenas rozaron la gloria.No corrais a la tienda de discos a por el,pero si un dia lo veis a buen precio,no os arrepentireis.

A mi este disco siempre me ha gustado. El segundo ya con Travis Meeks quedandose con el nombre, tampoco estaba nada mal, quiza le sobren algunos samplers cutres. El tercero me pareció una mierda, en la linea de Creed o Nickleback. Llegó a protagonizar un reality sobre sus miserias. De vender un millon de discos, telonear a Metallica y tocar con los Doors, a tocar por un plato de comida.



El segundo es un poco raro,pero se deja escuchar a según que momentos,el tercero? es verdad,menudo coñazo!!! No sabia que habian vendido tantos discos con su debut,creo que el primer disco,lo produjo alguien de Rem.
Por cierto,hay alguna manera se saber estas cosas? es decir,el número de copias vendidas de los discos. Tengo curiosidad por saber que han vendido por ejemplo....Soundgarden con el Down on the upside,o cual es el disco más vendido de los Stay cuts etc etc

Me ha picado la curiosidad y he buceado en la página de la RIAA (Recording Industry Association of America) pero no he encontrado las cifras de ventas.En la Wikipedia, pone que en Estados Unidos el "Down on the upside" vendió 200.000 en la primera semana y un total de 1.6 millones.Esta última cifra no tengo claro si se refiere a EEUU o a nivel mundial, ya que consiguió el platino también en Canada y Australia.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 20:01

farra38 escribió:
Zas escribió:
Evil Elvis escribió:
Zas escribió:
Salieron un poco tarde,cuando ya nadie prestaba atención al grunge,y esa pose de sufridores vistimistas,siendo tan jovenes,no cayó muy bien ya entonces.Nadie se los tomo muy en serio,sin embargo,su primer disco,si lo miras con objetividad,esta lleno de buenos temas,que cuatro años antes,hubiesen destacado en las listas de medio mundo.Los tacharon de imitadores de Alice in chains,y no digo que no,pero como uno, lo que busca es tatarear una melodia,escuchar una buena guitarra o mover la pierna siguiendo el ritmo,el disco cumple,y sobradamente.

Como siempre estamos revindicando a clásicos antes del naranjito,también esta bien acordarse de grupos que se los llevo el viento y apenas rozaron la gloria.No corrais a la tienda de discos a por el,pero si un dia lo veis a buen precio,no os arrepentireis.

A mi este disco siempre me ha gustado. El segundo ya con Travis Meeks quedandose con el nombre, tampoco estaba nada mal, quiza le sobren algunos samplers cutres. El tercero me pareció una mierda, en la linea de Creed o Nickleback. Llegó a protagonizar un reality sobre sus miserias. De vender un millon de discos, telonear a Metallica y tocar con los Doors, a tocar por un plato de comida.



El segundo es un poco raro,pero se deja escuchar a según que momentos,el tercero? es verdad,menudo coñazo!!! No sabia que habian vendido tantos discos con su debut,creo que el primer disco,lo produjo alguien de Rem.
Por cierto,hay alguna manera se saber estas cosas? es decir,el número de copias vendidas de los discos. Tengo curiosidad por saber que han vendido por ejemplo....Soundgarden con el Down on the upside,o cual es el disco más vendido de los Stay cuts etc etc

Me ha picado la curiosidad y he buceado en la página de la RIAA (Recording Industry Association of America) pero no he encontrado las cifras de ventas.En la Wikipedia, pone que en Estados Unidos el "Down on the upside" vendió 200.000 en la primera semana y un total de 1.6 millones.Esta última cifra no tengo claro si se refiere a EEUU o a nivel mundial, ya que consiguió el platino también en Canada y Australia.
Gracias amigo!!Supongo que las cifras que has encontrado son de EEUU no? Resultaria un poco raro pensar que un artista español ,vende más que todos unos Soundgarden,pioneros de un movimiento, que cambió la industria de la música,aunque nunca se sabe.Seguro que ha vendido más Alejandro Sanz que los Pistols.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 2:29

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 26044
Podria haber puesto cualquiera pero voy a decantarme por el primer disco de URIAH HEEP que me compre y que por eso mismo posee para mi un cariño especial.RETURN TO FANTASY aparecio en 1975 y fue el penultimo disco con el GRANDIOSO y malogrado DAVID BYRON...Sencillamente uno de los cantantes mas EXTRAORDINARIOS y ESPECIALES de NUESTRA MUSICA....Que pena que nadie conozca ni reivindique a BYRON¡¡¡.Un hombre a la altura de PLANT,GILLAN,DIO y tantos otros.Este disco es para mi el ultimo destello creativo de la banda y su ultimo disco que triunfaria entre sus fans hasta 1980,cuando ya eran una banda muy diferente.Al año siguiente los gravisimos problemas de alcoholismo de BYRON,que provocarian su definitiva expulsion y que pocos años mas tarde le conducirian al mas alla y el callejon sin salida creativo de la banda la llevarian a una crisis mayuscula,de la que intentarian salir con el fichaje del cantante mas feo de la historia del HARD ROCK:JHON LAWTON(estupendo discazo el debut de su anterior banda LUCIFER,S FRIENDS).Con ABOMINOG en 1980 por fin acabaria su travesia en el desierto(Comercial) pero para mi solo existiran los genuinos URIAH HEEP de DAVID BYRON.....Una de las bandas mas COJONUDAS de NUESTRA MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 6:16

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Total+13
Putas palabras MAYORES...era 1999 y el siglo daba sus ultimas coleadas.Un nuevo movimiento en el ROCK estaba en alza EL ROCK ESCANDINAVO(que por desgracia duraria poco,ahogado a la postre por la falta de caminos hacia los que evolucionar y el peso axfisiante de los cliches)Pero nada de esto importaba todavia y el movimiento estaba en alza con aquellos tremendos TURBONEGRO,GLUECIFER,HELLACOPTERS y nuestros protagonistas BACKYARD BABIES.TOTAL 13 era su segundo disco y el trabajo DEFINITIVO no solo de su carrera sino en mi opinion salvando las logicas distancias algo MOUNTROSAMENTE BUENO....uno de los mejores discos de la historia del ROCK.....HARD,PUNK y sobre todo CANCIONES....PUTAS CANCIONES.Una banda en su mayor momento de gracia y un CLASICO.

Enorme disco Kelly, como bien dices en su momento su apararicion fue como agua en el desierto. Un clasico, lastima que nunca consiguieran igualarlo....
Este y Apocalypse Dudes, mis dos discos favoritos de esa escena .....
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 8:42

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 26044
Podria haber puesto cualquiera pero voy a decantarme por el primer disco de URIAH HEEP que me compre y que por eso mismo posee para mi un cariño especial.RETURN TO FANTASY aparecio en 1975 y fue el penultimo disco con el GRANDIOSO y malogrado DAVID BYRON...Sencillamente uno de los cantantes mas EXTRAORDINARIOS y ESPECIALES de NUESTRA MUSICA....Que pena que nadie conozca ni reivindique a BYRON¡¡¡.Un hombre a la altura de PLANT,GILLAN,DIO y tantos otros.Este disco es para mi el ultimo destello creativo de la banda y su ultimo disco que triunfaria entre sus fans hasta 1980,cuando ya eran una banda muy diferente.Al año siguiente los gravisimos problemas de alcoholismo de BYRON,que provocarian su definitiva expulsion y que pocos años mas tarde le conducirian al mas alla y el callejon sin salida creativo de la banda la llevarian a una crisis mayuscula,de la que intentarian salir con el fichaje del cantante mas feo de la historia del HARD ROCK:JHON LAWTON(estupendo discazo el debut de su anterior banda LUCIFER,S FRIENDS).Con ABOMINOG en 1980 por fin acabaria su travesia en el desierto(Comercial) pero para mi solo existiran los genuinos URIAH HEEP de DAVID BYRON.....Una de las bandas mas COJONUDAS de NUESTRA MUSICA.

Totalmente de acuerdo contigo.Uriah Heep estaban a la altura de cualquier gran banda que tengamos en mente.Ayer,precisamente,escuchaba el "Look At Yourself" en mi ipod y pensaba:"joder,que buenos eran estos tíos.A la altura de Zeppelin,Black Sabbath o Deep Purple".Y para muestra un botón.




Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 9:51

Me encantan los Uriah pero siento discrepar,yo no los metería ni de coña en esa Santa Trilogía (Sabbath-Zeppelin-Purple)
pienso que se necesita algo más para alcanzar ese podium y repito que me gustan ¡musho!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 10:18

LOU RIP escribió:
Me encantan los Uriah pero siento discrepar,yo no los metería ni de coña en esa Santa Trilogía (Sabbath-Zeppelin-Purple)
pienso que se necesita algo más para alcanzar ese podium y repito que me gustan ¡musho!

Bueno,a veces pasa que estás escuchando un grupo y en aquel momento te parecen el mejor grupo de la historia del rock.Sean Uriah Heep,Queen,la Creedence o cualquier otro.Ayer,por ejemplo,mientras escuchaba el "E Pluribus Funk" de Grand Funk Railroad también me parecieron "uno de los mejores grupos de la historia del rock a la altura de.....".Pura pasión.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 10:49

Barna Rock City escribió:
LOU RIP escribió:
Me encantan los Uriah pero siento discrepar,yo no los metería ni de coña en esa Santa Trilogía (Sabbath-Zeppelin-Purple)
pienso que se necesita algo más para alcanzar ese podium y repito que me gustan ¡musho!

Bueno,a veces pasa que estás escuchando un grupo y en aquel momento te parecen el mejor grupo de la historia del rock.Sean Uriah Heep,Queen,la Creedence o cualquier otro.Ayer,por ejemplo,mientras escuchaba el "E Pluribus Funk" de Grand Funk Railroad también me parecieron "uno de los mejores grupos de la historia del rock a la altura de.....".Pura pasión.

Je,estoy de acuerdo,Barna,yo también a veces me vengo arriba cuando algo me gusta mucho,
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 13:47

Después de crear una obra maestra tras otra durante los 70, Stevie Wonder empieza los 80 adaptándose a los nuevos tiempos, dándole a su música un cariz más comercial, pero sin que la calidad se resienta, nada que ver con la debacle, artística, que no comercial, que estaba por llegar con la banda sonora de "La mujer de rojo"


RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Hotterthanjuly1

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 15:05

¿Puede ser bailongo un disco conceptual? Por supuesto que sí. Y además, una obra maestra absoluta. Si no queréis que que el malvado Sir Nose D’Voidoffunk (¡un hombre que nunca suda!) os lleve a la terrible "Zone of Zero Funkativity", debéis escuchar ya el disco de Parliament "Funkentelechy vs. The Placebo Syndrome" una de las mejores obras de George Clinton y sus chicos.

Entre los amantes del rock, hay cierta tendencia a preferir Funkadelic a Parliament. No seré yo quien lo niegue, pero este disco es una puta maravilla para las noches más P-Funk.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Placebo
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 15:24

Trey escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Total+13
Putas palabras MAYORES...era 1999 y el siglo daba sus ultimas coleadas.Un nuevo movimiento en el ROCK estaba en alza EL ROCK ESCANDINAVO(que por desgracia duraria poco,ahogado a la postre por la falta de caminos hacia los que evolucionar y el peso axfisiante de los cliches)Pero nada de esto importaba todavia y el movimiento estaba en alza con aquellos tremendos TURBONEGRO,GLUECIFER,HELLACOPTERS y nuestros protagonistas BACKYARD BABIES.TOTAL 13 era su segundo disco y el trabajo DEFINITIVO no solo de su carrera sino en mi opinion salvando las logicas distancias algo MOUNTROSAMENTE BUENO....uno de los mejores discos de la historia del ROCK.....HARD,PUNK y sobre todo CANCIONES....PUTAS CANCIONES.Una banda en su mayor momento de gracia y un CLASICO.

Enorme disco Kelly, como bien dices en su momento su apararicion fue como agua en el desierto. Un clasico, lastima que nunca consiguieran igualarlo....
Este y Apocalypse Dudes, mis dos discos favoritos de esa escena .....

"Total 13" lo escuché hasta quemarlo. "Diesel & Power" tampoco estaba mal. Recuerdo como se les negó la portada en el Popu que en teoria tenian planificada con la salida "Making Enemies" por la decepción que supuso ese disco en favor de una cantante de country (algo quizás absurdo teniendo en cuenta de Metallica salieron en portada en la epoca del "Load", MMAnson con "Mechanichal" o RHCP con "Californication"). El cantante parecia algo capullo, y la misma impresión me daba el tio de los Hellacopters. Por cierto, de estos últimos me gustan "High Visibility" y "By the Grace of God" que los primeros.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 16:40

Esta canción de Zakk Wylde viene en un compilatorio de guitarristas que publicó en 1992 Metal Blade records, entre ellos estan DickeyBetts, Warren Haynes, Alex Skolnick.El disco se llama "Guitars that rule the world" (era aún un buen momento para los guitar heroes).

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Zakk+Wylde+zakk20wylde

La canción la grabó con sus Lynyrd Skynhead

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 20:10

En la pagina de King Diamond(del cual soy un autentico fiel),,podeis descargaros hoy gratis un tema en el que colabora nuestro hombre. Suena estilo Mercyful fate
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 King-diamond-volbeat

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 20:29

¿Hay alguien en este blog que no tenga esta obra maestra?

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 CCI00002
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 20:51

No hace tanto,encontré a esta banda como un soplo de aire fresco en esa década insusa de principios del nuevo siglo.Crei ver en ellos,la solución para desestancar el bloqueo de la escena musical que sufriamos,desde finales de los noventa.Los ingredientes que proponian,me parecian más que acertados para el nuevo mundo,donde parecia que ibamos adentrandonos cada vez más irremediablemente, la globalización. Una mezcla de culturas,procedencias y estilos,unidos bajo la siempre cosmopolita New York. El resultado final,tampoco fué muy espectacular,y me aburrio un poco el tipo de público que se adueñó de esos grupos,pero me llegaron a entretener un rato,incluso,los fuí a ver en directo,ideales para pillar una buena turca. Hoy los he recuperado,despues de mucho tiempo,y me han vuelto a divertir bastante!! Aquí podeis escuchar el disco si os place:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 21:05

Queens of the Stone Age-Songs for the Deaf

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 3248603893879823bc52o


Siempre he tenido la sensación de que este grupo nunca ha sido muy bien aceptado
por los seguidores de Kyuss,ya digo que es una impresión,aunque para mí se trata
de una de las bandas más grandes del siglo XXI.Josh Homme nunca se ha cerrado a nada ni
ha sufrido la afixia evolutiva que le provocaba su anterior banda.Me parece sencillamente
genial el amplio abanico de estilos que utiliza,hard-rock,punk,hardcore,sonidos extremos,
psicodelia,pop y sobre todo canciones, redondas,vibrantes y agresivas.
"Songs for the Deaf" es su obra maestra y el album donde mejor utiliza todos esos recursos
¿cuántos discos tienen un comienzo tan arrollador como los cuatro primeros temas que lo abren?.
No me enrollaré ya que pienso que todo el mundo conoce o al menos debería conocer este abrasivo artefacto.




Última edición por LOU RIP el Vie 5 Abr 2013 - 21:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 21:14

el murciélago escribió:
En la pagina de King Diamond(del cual soy un autentico fiel),,podeis descargaros hoy gratis un tema en el que colabora nuestro hombre. Suena estilo Mercyful fate
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 King-diamond-volbeat

Yo también soy muy fan de KING DIAMOND/MERCYFUL FATE!!Acabo de escuchar el tema y me ha gustado mucho,gracias por la info!!Por cierto MURCIELAGO,que tal están los VOLBEAT?
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 21:35

LOU RIP escribió:
Queens of the Stone Age-Songs for the Deaf

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 3248603893879823bc52o


Siempre he tenido la sensación de que este grupo nunca ha sido muy bien aceptado
por los seguidores de Kyuss,ya digo que es una impresión,aunque para mí se trata
de una de las bandas más grandes del siglo XXI.Josh Homme nunca se ha cerrado a nada ni
ha sufrido la afixía evolutiva que le proporcionaba su anterior banda.Me parece sencillamente
genial el amplio abanico de estilos que utiliza,hard-rock,punk,hardcore,sonidos extremos,
psicodelia,pop y sobre todo canciones, redondas,vibrantes y agresivas.
"Songs for the Deaf" es su obra maestra y el album donde mejor utiliza todos esos recursos
¿cuántos discos tienen un comienzo tan arrollador como los cuatro primeros temas que lo abren?.
No me enrollaré ya que pienso que todo el mundo conoce o al menos debería conocer este abrasivo artefacto.



Yo soy fan de KYUSS y disfruto mucho con QOTSA no tengo problema ninguno con Josh Homme...al contrario!!!
Aunque tienes razón ellos evolucionaron hacia un sonido diferente de KYUSS y por eso muchos die-hard fans les dieron la espalda...cuando escuche por primera vez "The lost art of keeping a secret" del disco "azul" me quedé a cuadros,pero me gusto al instante!!
Creo que "Songs for the Deaf" y "Restricted" van de la mano y son los dos obras maestras...(azul y rojo)
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Queens_Of_The_Stone_Age_-_R

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 21:45

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Queens of the Stone Age-Songs for the Deaf

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 3248603893879823bc52o


Siempre he tenido la sensación de que este grupo nunca ha sido muy bien aceptado
por los seguidores de Kyuss,ya digo que es una impresión,aunque para mí se trata
de una de las bandas más grandes del siglo XXI.Josh Homme nunca se ha cerrado a nada ni
ha sufrido la afixía evolutiva que le proporcionaba su anterior banda.Me parece sencillamente
genial el amplio abanico de estilos que utiliza,hard-rock,punk,hardcore,sonidos extremos,
psicodelia,pop y sobre todo canciones, redondas,vibrantes y agresivas.
"Songs for the Deaf" es su obra maestra y el album donde mejor utiliza todos esos recursos
¿cuántos discos tienen un comienzo tan arrollador como los cuatro primeros temas que lo abren?.
No me enrollaré ya que pienso que todo el mundo conoce o al menos debería conocer este abrasivo artefacto.



Yo soy fan de KYUSS y disfruto mucho con QOTSA no tengo problema ninguno con Josh Homme...al contrario!!!
Aunque tienes razón ellos evolucionaron hacia un sonido diferente de KYUSS y por eso muchos die-hard fans les dieron la espalda...cuando escuche por primera vez "The lost art of keeping a secret" del disco "azul" me quedé a cuadros,pero me gusto al instante!!
Creo que "Songs for the Deaf" y "Restricted" van de la mano y son los dos obras maestras...(azul y rojo)
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Queens_Of_The_Stone_Age_-_R


El otro día vi en el Pryca los dos discos en uno por 5,99 euros....por favor.
Estoy de acuerdo,rojo y azul son dos discos geniales.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeOS   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 22:31

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Queens of the Stone Age-Songs for the Deaf

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 3248603893879823bc52o


Siempre he tenido la sensación de que este grupo nunca ha sido muy bien aceptado
por los seguidores de Kyuss,ya digo que es una impresión,aunque para mí se trata
de una de las bandas más grandes del siglo XXI.Josh Homme nunca se ha cerrado a nada ni
ha sufrido la afixía evolutiva que le proporcionaba su anterior banda.Me parece sencillamente
genial el amplio abanico de estilos que utiliza,hard-rock,punk,hardcore,sonidos extremos,
psicodelia,pop y sobre todo canciones, redondas,vibrantes y agresivas.
"Songs for the Deaf" es su obra maestra y el album donde mejor utiliza todos esos recursos
¿cuántos discos tienen un comienzo tan arrollador como los cuatro primeros temas que lo abren?.
No me enrollaré ya que pienso que todo el mundo conoce o al menos debería conocer este abrasivo artefacto.



Yo soy fan de KYUSS y disfruto mucho con QOTSA no tengo problema ninguno con Josh Homme...al contrario!!!
Aunque tienes razón ellos evolucionaron hacia un sonido diferente de KYUSS y por eso muchos die-hard fans les dieron la espalda...cuando escuche por primera vez "The lost art of keeping a secret" del disco "azul" me quedé a cuadros,pero me gusto al instante!!
Creo que "Songs for the Deaf" y "Restricted" van de la mano y son los dos obras maestras...(azul y rojo)
RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Queens_Of_The_Stone_Age_-_R


El otro día vi en el Pryca los dos discos en uno por 5,99 euros....por favor.
Estoy de acuerdo,rojo y azul son dos discos geniales.
Has acertado,en todo,yo soy muy fan de la banda madre,y es verdad que me costó aceptar a QUEENS OF THE STONE AGE,por lo de siempre,la sombra de la sospecha es muy alargada en casos donde el grupo daba lecciones de fideledad y honestidad. El primero,no me gustó,hoy dia,me sigue sin convencer.Los prejuicios han ido quedando atras,pero el disco se ha quedado ahi. Pero Songs oh the deaf,me cambió totalmente.Lo encontré genial desde la primera escuca.Cañeros,agresivos,conguiños al grunge en sis cambios tranquilizados y montón de rock de todo tipo,que comenta Lou.Muy inspirado.Hace dos semanas,lo puse,pemsando que lo encontraria muy desfasado,y de eso nada,lo redescubrí positivamente,ha esta envejeciendo muy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 23:16

Barna Rock City escribió:
¿Hay alguien en este blog que no tenga esta obra maestra?

RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 CCI00002
yo los tengo todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Música de las antípodas
» POE EN NUESTRA MUSICA
» 1991. Música
» La música del fin del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-