POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 19:51


RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Slade_Once_More_2_

Si amigos......Han vuelto.
Para pasar una tarde genial. Es como cuando yo llegaba a casa después del colegio...y encendía la tv...ahí estaba Barrio Sésamo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 20:02

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Watch?v=iRbnY8EK4EwRECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Between-the-Buried-and-Me-Parallax-IImierda ¡¡¡.Ultimamente no se que pasa que las imagenes o videos no se pegan donde deberian y aparecen todas en la parte de arriba ¡¡¡.Bueno....este disco ya lo reivindique en esta misma seccion y me parece una puta pasadaaaa.Comparable a MASTODON y a MARS VOLTA.Echale un vistazo TREY a ver que te parece.

Apuntado queda Reverendo. Thanks!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 20:08

el murciélago escribió:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Slade_Once_More_2_

Si amigos......Han vuelto.
Para pasar una tarde genial. Es como cuando yo llegaba a casa después del colegio...y encendía la tv...ahí estaba Barrio Sésamo.


Me parece fantástica esa comparación con Barrio Sésamo,Slade siempre te alegran el día

:like: 

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeDom 28 Jul 2013 - 11:43

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 As3t



Sigo con mi particular homenaje a J.J.Cale.
Fanáticos del genio de Tulsa, de Ry Cooder o Leon Russell ¡éste es vuestro disco!


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 15:44

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 1492534

Ahora que todos estamos tan contentos con el estupendo "East of the Western", es momento de reivindicar, para el que no lo conozca, el debut de la banda de Brian Small. El mismo Small decia no sentirse muy agusto con la produccion del disco y que lo habian intentado vender como otra banda del Sunset Strip. No podia estar en mas desacuerdo, el disco no suena a Poison, sino a su clasica formula Dead Boys+musica de raices. La mayor parte del disco ya fue recogido en el potente directo " We got blood ...", pero, insisto, este disco es de escucha obligatoria. "Metallic IOU" es una obra maestra. "The Hangmen" también.


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 17:15

Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 1492534

Ahora que todos estamos tan contentos con el estupendo "East of the Western", es momento de reivindicar, para el que no lo conozca, el debut de la banda de Brian Small. El mismo Small decia no sentirse muy agusto con la produccion del disco y que lo habian intentado vender como otra banda del Sunset Strip. No podia estar en mas desacuerdo, el disco no suena a Poison, sino a su clasica formula Dead Boys+musica de raices. La mayor parte del disco ya fue recogido en el potente directo " We got blood ...", pero, insisto, este disco es de escucha obligatoria. "Metallic IOU" es una obra maestra. "The Hangmen" también.


Firmo todas y cada una de tus palabras Evil Elvis. Este disco es un absoluta obra maestra que yo tengo muy presente. Contiene la primera cancion que escuche de ellos y que ademas es una de mis favoritas, me refiero a "Rotten Sunday", y canciones como "Desperation Town", "Coal Mine " "Tell Me What You Want" etc. tambien son joyas absolutas....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 13:15

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 0060075340927_medium
A finales de mes sale esta impresionante caja.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeMar 6 Ago 2013 - 20:43

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Huiq


Desde luego que nunca lo pondría al nivel de "Bad Reputation","Jailbreak" o "Black Rose"
pero siempre fui un enamorado de este album.Lynott hizo practicamente lo que le salió
de las pelotas y desde luego que se lo merecía.Pienso que a comienzo de los ochenta el carismático
bajista andaba hastiado del rock duro y buscaba la experimentación."Solo in Soho" es un delicioso
cajón de sastre donde Phil amplía sus fronteras musicales pero sin olvidar el gran componente
secreto de su banda,el exacerbado lirismo y romanticismo épico del que siempre hizo gala Thin Lizzy.
Aquí encontramos de todo, desde teclados synthpop (maravillosamente desfasados) al pop nuevaolero,
pasando por el reggae o guiños a su banda de siempre con las "thinlizzynianas"(perdón)
" Dear Miss Lonely Hearts" , "Ode to a back man".Nunca estará entre sus mejores discos pero Phil
consiguió una de las obras más inclasificables y hermosas del hard-rock 80.

Si alguien desconoce de qué hablamos (que lo dudo) aquí un par de muestras de semejante rareza:

(Only for nostalgics y Lynnot maniacs)

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeMiér 7 Ago 2013 - 16:00

"Solo in Soho" es un disco muy interesante. No llega al nivel de Lizzy, pero ni falta que hace.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRein   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 9:45

1975, Reino Unido,jóvenes que afrontan los problemas de una sociedad
que los ignora y que no se sienten para nada identificados musicalmente con
el rock progresivo y viejos dinosaurios.El caldo de cultivo comienza a germinar
con discos de cosecha propia que sumados a la influencia del punk rock
americano generaría en el penúltimo movimiento sísmico en el mundo del rock.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 N778



Dr. Feelgood
,surgidos del llamado pub rock,precursores del punk británico
de clase obrera, tipos muy duros cuyo sonido bebía directamente del
rock’n’roll y el R&B.Ásperos,enérgicos,simples y directos."Malpractice" es
uno de sus discos más clásicos y "Another man" todo un pildorazo.





Seguimos con otra influencia punk y ésta tremendamente insólita:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 5wd5



Es sorprendente que uno de los iconos del rock progresivo,Peter Hammill ,
lider absoluto de Van der Graaf Generator,acabase grabando uno de
los discos más influyentes del punk británico,John Lydon siempre
cita a Hammill entre sus artistas favoritos, y no deja de ser
llamativa el parecido con Sex Pistols la manera con que arranca
"Nadir’s Big Chance".Un album que no por desconocido deja de ser
fundamental,tremendo,oscuro,lleno de recovecos,violento en ocasiones,
melancolíco en otras,psicodélico donde el saxo y el órgano Hammond
se convierten en auténticos protagonistas de tan sorprendente obra.
Pocas veces estuvieron tan cerca el punk y el prog.


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 12:50

LOU RIP escribió:
1975, Reino Unido,jóvenes que afrontan los problemas de una sociedad
que los ignora y que no se sienten para nada identificados musicalmente con
el rock progresivo y viejos dinosaurios.El caldo de cultivo comienza a germinar
con discos de cosecha propia que sumados a la influencia del punk rock
americano generaría en el penúltimo movimiento sísmico en el mundo del rock.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 N778



Dr. Feelgood
,surgidos del llamado pub rock,precursores del punk británico
de clase obrera, tipos muy duros cuyo sonido bebía directamente del
rock’n’roll y el R&B.Ásperos,enérgicos,simples y directos."Malpractice" es
uno de sus discos más clásicos y "Another man" todo un pildorazo.





Seguimos con otra influencia punk y ésta tremendamente insólita:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 5wd5



Es sorprendente que uno de los iconos del rock progresivo,Peter Hammill ,
lider absoluto de Van der Graaf Generator,acabase grabando uno de
los discos más influyentes del punk británico,John Lydon siempre
cita a Hammill entre sus artistas favoritos, y no deja de ser
llamativa el parecido con Sex Pistols la manera con que arranca
"Nadir’s Big Chance".Un album que no por desconocido deja de ser
fundamental,tremendo,oscuro,lleno de recovecos,violento en ocasiones,
melancolíco en otras,psicodélico donde el saxo y el órgano Hammond
se convierten en auténticos protagonistas de tan sorprendente obra.
Pocas veces estuvieron tan cerca el punk y el prog.


 Recomendación apuntada...supongo,que se trata de un disco en solitario de Hammill? La influencia ejercida sobre los Pistols resulta evidente,una vez escuchado el tema que has colgado!
Respecto a Dr.Feelgood:Me encantan y este Lp,que recomiendas me parece uno de sus mejores discos!
Y respecto al tema de Kiss:Monstruo ni lo he escuchado y el otro es un truño refrito...me gustan mucho Kiss pero NO todo lo que han grabado es bueno,tienen discos horribles...asi de simple y es solamente mi opinión no pretendo ofender a nadie...seguro que muchas cosas,que a mi me gustan a otros le parecen una basura,no hay problema somos personas no clones!!!Jamás me tomaria a mal el comentario de nadie del foro puesto,que somos personas con un gran conocimiento y criterio musical...y que coño de casi todo lo importante que hay en la vida!!!!

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 HomerClones
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 13:01

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
1975, Reino Unido,jóvenes que afrontan los problemas de una sociedad
que los ignora y que no se sienten para nada identificados musicalmente con
el rock progresivo y viejos dinosaurios.El caldo de cultivo comienza a germinar
con discos de cosecha propia que sumados a la influencia del punk rock
americano generaría en el penúltimo movimiento sísmico en el mundo del rock.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 N778



Dr. Feelgood
,surgidos del llamado pub rock,precursores del punk británico
de clase obrera, tipos muy duros cuyo sonido bebía directamente del
rock’n’roll y el R&B.Ásperos,enérgicos,simples y directos."Malpractice" es
uno de sus discos más clásicos y "Another man" todo un pildorazo.





Seguimos con otra influencia punk y ésta tremendamente insólita:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 5wd5



Es sorprendente que uno de los iconos del rock progresivo,Peter Hammill ,
lider absoluto de Van der Graaf Generator,acabase grabando uno de
los discos más influyentes del punk británico,John Lydon siempre
cita a Hammill entre sus artistas favoritos, y no deja de ser
llamativa el parecido con Sex Pistols la manera con que arranca
"Nadir’s Big Chance".Un album que no por desconocido deja de ser
fundamental,tremendo,oscuro,lleno de recovecos,violento en ocasiones,
melancolíco en otras,psicodélico donde el saxo y el órgano Hammond
se convierten en auténticos protagonistas de tan sorprendente obra.
Pocas veces estuvieron tan cerca el punk y el prog.


 Recomendación apuntada...supongo,que se trata de un disco en solitario de Hammill? La influencia ejercida sobre los Pistols resulta evidente,una vez escuchado el tema que has colgado!
Respecto a Dr.Feelgood:Me encantan y este Lp,que recomiendas me parece uno de sus mejores discos!
Y respecto al tema de Kiss:Monstruo ni lo he escuchado y el otro es un truño refrito...me gustan mucho Kiss pero NO todo lo que han grabado es bueno,tienen discos horribles...asi de simple y es solamente mi opinión no pretendo ofender a nadie...seguro que muchas cosas,que a mi me gustan a otros le parecen una basura,no hay problema somos personas no clones!!!Jamás me tomaria a mal el comentario de nadie del foro puesto,que somos personas con un gran conocimiento y criterio musical...y que coño de casi todo lo importante que hay en la vida!!!!

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 HomerClones
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 13:16

100 % de acuerdo en TODO,sabio Dragonauta.Cada uno tenemos nuestros propios gustos,gustos que nos unen
bastante más que nos separan,de lo contrario ni leeríamos el Popu ni escribiríamos aquí.Yo nunca me enfadaría si alguien
se sale de madre con un músico que me gusta,siempre que se respete al oyente. Si yo me enfadase con CM cada
vez que se burla de Morrissey no compraría la revista hace décadas y el caso es que tiene gracia el jodío cuando
carga contra el cantante de los Smiths.
...muchas veces justamente:


RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Nx3f




Sí,el disco es de Hammill en solitario,el quinto de su larga discografia....un tipo también muy curioso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Opfo


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeJue 8 Ago 2013 - 16:57

Dragonauta: Sabias palabras las tuyas.
Lou: Excelentes recomendaciones las tuyas. Es una de mis partes favoritas del foro. Me apunto en una libreta los discos que citáis, muchas veces anotando de forma breve vuestros comentarios para enterarme luego al releer por donde van los tiros o los álbumes más destacados de tal o cual artista al que le tengo ganas y me lleváis unos cuantos pasos por delante a menudo (a estas alturas es ya una guía utilísima). O si no me copio directamente las portadas en una carpeta en el ordenata. Y continuamente con los dientes largos por lo mucho que me queda en todo tipo de géneros por escuchar. Siempre un placer.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeVie 9 Ago 2013 - 21:05

El malditismo, esa mortífera dama que tanto glamour y disgustos ha dado al rock and roll.Se podía abrir un post dedicado a esos discos malditos surgidos en momentos muy oscuros y que a la postre ese dolor desemboca en belleza.Por mi parte aquí dejo dos discos muy similares asociados en el tiempo,dos turbulentas obras maestras surgidas de los abismos de dos mentes geniales:

Neil Young.- Tonight's the night (1975)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 7o7w


Estremecedor album,un recorrido emocional en tan oscurísima y desesperanzadora obra.
Neil canta con dolor,su voz se vuelve más debil que nunca y su fragil alma se rompe
definitivamente en mil pedazos en una colección de canciones sencillamente magistral.
El lamento del canadiense herido.


Big Star.- Third/Sister Lovers (1974)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 S00f


El optimismo pop que transmite la portada es un auténtico engaño,estamos ante uno de los
discos más amargos de todos los tiempos,Chilton se desnuda y se parte interiormente,
frustrado emocionalmente con la industria,las drogas,el alcohol y problemas sentimentales.
Un disco de pop desolador rodeado de una angustiosa atmosfera que le otorga al album un
hermoso halo de devastación personal.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 1:27

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Dj.rlitetcu.600x600-75
Esta semana he tenido un intenso trabajo y solo me he podido concentrar en un disco en particular que me ha sorprendido mucho.Este doble cd recoge todas las grabaciones de los SEARCHERS entre el 63 y el 67.Esperaba un buen grupo yeye con las consabidad versiones de RYTHM AND BLUES y de los BEATLES pero me he encontrado una banda de POP con mayusculas.OJO:Nunca los pondria en la primera division de los 60.THE SEARCHERS a pesar de su buen hacer nunca lograron lanzarse de forma abierta a volar del todo con composiciones suyas y dependieron en demasia de versiones que a pesar de todo supieron impregnar con su particular caracter.Lo primero que sorprende de ellos es su uso de la guitarra de 12 cuerdas,crei que imitaban a los BYRDS pero luego me he enterado que fue precisamente al reves ¡¡¡¡.SEARCHERS se vieron azotados a lo largo de su carrera por continuas salidas y entradas de miembros que tordedearon su carrera pero eso no se nota cuando escuchas esta soberbia compilacion con canciones que son verdaderas perlas de POP sesentero.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 3:04

LOU RIP escribió:
El malditismo, esa mortífera dama que tanto glamour y disgustos ha dado al rock and roll.Se podía abrir un post dedicado a esos discos malditos surgidos en momentos muy oscuros y que a la postre ese dolor desemboca en belleza.Por mi parte aquí dejo dos discos muy similares asociados en el tiempo,dos turbulentas obras maestras surgidas de los abismos de dos mentes geniales:

Neil Young.- Tonight's the night (1975)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 7o7w


Estremecedor album,un recorrido emocional en tan oscurísima y desesperanzadora obra.
Neil canta con dolor,su voz se vuelve más debil que nunca y su fragil alma se rompe
definitivamente en mil pedazos en una colección de canciones sencillamente magistral.
El lamento del canadiense herido.


Big Star.- Third/Sister Lovers (1974)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 S00f


El optimismo pop que transmite la portada es un auténtico engaño,estamos ante uno de los
discos más amargos de todos los tiempos,Chilton se desnuda y se parte interiormente,
frustrado emocionalmente con la industria,las drogas,el alcohol y problemas sentimentales.
Un disco de pop desolador rodeado de una angustiosa atmosfera que le otorga al album un
hermoso halo de devastación personal.
Genial punto de partida, Lou. El tema daría para llenar una caja de hilos. A mí hay discos cuya belleza me causa dolor y viceversa. Ciñéndonos a artistas en activo, me suele pasar con Lucinda, P.J. Harvey o Nick Cave. Y, aunque resulte raro, tengo que encontrarme preparado emocionalmente para escucharles.
Por otra parte, también se habla de discos malditos para referirse a aquellos que no obtuvieron el éxito que merecían en su momento y que luego son reivindicados como obras de culto. De esos también se podría hablar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 3:36

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Bob+Dylan+-+Blood+On+the+Tracks+%25281974%2529-front
Si hablamos de discos ''malditos'' este se llevaria la palma en cuanto a las circustancias en las que fue creado.Quiza el mejor disco de BOB DYLAN y sencillamente uno de los mejores de la historia,asi de claro.En 1975 DYLAN llevaba ya mucho tiempo en la carretera desde que volviera de su ''retiro'' unos años antes y esa vida cobraba factura.El despendole,las borracheras(por si no lo sabiais DYLAN ha tenido desde siempre querencia a la botella hasta caer abiertamente en un alcoholismo contra el que ha intentado luchar desde hace muchos años)y los excesos le alejaban cada vez mas de su familia y de SARA su mujer y gran amor de su vida.Un confuso DYLAN intentaria remediar la situacion con mas pena que gloria,contemplando como todo se iba al garete...De esa impotencia,dolor y derrota naceria este disco con el que yo he llegado a soñar por las noches de lo agarrado que me tuvo¡¡¡.La sensacion de tristeza y dolor incluso en las canciones mas ''animadas'' es patente como esa sonrisa que se intenta expresar y que se queda en mueca sardonica.Todas las canciones son absolutos monumentos y en directo ganarian todavia muchisimo haciendo que en la actualidad me sea imposible decantarme entre las versiones del disco o de los sucesivos directos que ha hecho este hombre.Una JOYA PRECIOSA de nuestra historia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 10:21

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Bob+Dylan+-+Blood+On+the+Tracks+%25281974%2529-front
Si hablamos de discos ''malditos'' este se llevaria la palma en cuanto a las circustancias en las que fue creado.Quiza el mejor disco de BOB DYLAN y sencillamente uno de los mejores de la historia,asi de claro.En 1975 DYLAN llevaba ya mucho tiempo en la carretera desde que volviera de su ''retiro'' unos años antes y esa vida cobraba factura.El despendole,las borracheras(por si no lo sabiais DYLAN ha tenido desde siempre querencia a la botella hasta caer abiertamente en un alcoholismo contra el que ha intentado luchar desde hace muchos años)y los excesos le alejaban cada vez mas de su familia y de SARA su mujer y gran amor de su vida.Un confuso DYLAN intentaria remediar la situacion con mas pena que gloria,contemplando como todo se iba al garete...De esa impotencia,dolor y derrota naceria este disco con el que yo he llegado a soñar por las noches de lo agarrado que me tuvo¡¡¡.La sensacion de tristeza y dolor incluso en las canciones mas ''animadas'' es patente como esa sonrisa que se intenta expresar y que se queda en mueca sardonica.Todas las canciones son absolutos monumentos y en directo ganarian todavia muchisimo haciendo que en la actualidad me sea imposible decantarme entre las versiones del disco o de los sucesivos directos que ha hecho este hombre.Una JOYA PRECIOSA de nuestra historia.
Cierto,un monumento a la música.Uno de mis discos preferidos de la historia

Y hablando de malditismo discográfico creo que no hace falta recordar este disco de incendiaria portada:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 2fc7


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 21:37

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Maxresdefault

Social Distortion+Dick Dale+The Sisters of Mercy= The Death Riders. O al menos esta ha sido la formula que ha dado Eddie Spaguetti para definirlos. No estan mal.


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeDom 11 Ago 2013 - 15:56

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 BluesforA
En mi opinion el ultimo gran disco de GRATEFUL DEAD.Editado en 1975 y con una de las mejores portadas de la historia.Este gran trabajo es toda una sintesis en el que se reune Sicodelia,gotas de delicioso Reagge,placidas y hermosas canciones que recuerdan a los primeros STEELY DAN(banda a la que debemos empezar a revindicar ya).Exquisita bruma de los años 20 y misticista volada en la cancion final que al principio te sumergue en un mar abstracto para irte elevando hasta el paraiso final.Un trabajo magico que te hace deslizarte por una nube rosada con fuertes pinceladas de verde intenso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeDom 11 Ago 2013 - 16:00


Disfruten....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeDom 11 Ago 2013 - 16:47

Kelly darcy escribió:

Disfruten....

Aunque siempre ha gozado de muy buenas críticas nunca había escuchado ese disco.Respecto a STEELY DAN es una banda que tengo pendiente,sabría recomendar sus mejores obras por alusiones que he leido pero nunca he escuchado más de diez minutos de ellos.Espero que un día nos ilumines.

Y ahora me toca devolverte el honor:



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 G85h


El último disco con el que he gozado de los Black Crowes sería "Croweology",una bellísima revisión en acústico de sus mejores temas donde para mí destaca sobremanera esa maravilla vanmorrisonina llamada "Cold Boy Smile" sin embargo voy a reivindicar uno de los discos que más palos se llevó,"Lions",un album que empieza donde "Amorica" lo dejó,una barroca sinfonía psicodélica y si en un principio puede inducir al tedio una que vez que logras pillarle el punto se convierte en un disco lleno de matices con toques gospel,soul y un puñado más de aventuras cósmicas.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeDom 11 Ago 2013 - 16:55

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Disfruten....
Aunque siempre ha gozado de muy buenas críticas nunca había escuchado ese disco.Respecto a STEELY DAN es una banda que tengo pendiente,sabría recomendar sus mejores obras por alusiones que he leido pero nunca he escuchado más de diez minutos de ellos.Espero que un día nos ilumines.

Y ahora me toca devolverte el honor:



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 G85h


El último disco con el que he gozado de los Black Crowes sería "Croweology",una bellísima revisión en acústico de sus mejores temas donde para mí destaca sobremanera esa maravilla vanmorrisonina llamada "Cold Boy Smile" sin embargo voy a reivindicar uno de los discos que más palos se llevó,"Lions",un album que empieza donde "Amorica" lo dejó,una barroca sinfonía psicodélica y si en un principio puede inducir al tedio una que vez que logras pillarle el punto se convierte en un disco lleno de matices con toques gospel,soul y un puñado más de aventuras cósmicas.
Este es un señor disco. Para mi igualmente es el último disco que mas me ha echo gozar de forma salvaje.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 17:10

RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Sea-hags-debut-album-1989







Uno de mis discos favoritos de la escena Hard Rock de los 80's. Recomiendo a todo el mundo que nunca lo haya escuchado que lo haga cuanto antes, un disco diferente de una banda diferente. Nunca olvidare la cara de tristeza de David Roach de Junkyard antes de su ultimo concierto en Madrid, cuando despues de preguntarle que le parecian Sea Hags me decia lo buenos que eran y los triste que fue la muerte por drogas de su bajista y fundador Chris Schlosshardt. "Esa si que era una buenisima banda, que triste lo de Chris, era mi amigo y un dia lo tenia ahi delante mia y al dia siguiente estaba muerto siendo tan joven"
Como curiosidad tambien dire que Chris Schlosshardt era el marido de Inger Lorre de The Nymphs ¿recordais su interesante entrevista en el Popu donde decia que despues de morir tan joven su marido quedo tan devastada que abandono el negocio de la musica? pues ese era Chris y estos son Sea Hags.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Música de las antípodas
» POE EN NUESTRA MUSICA
» 1991. Música
» La música del fin del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-