POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 0:48

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 T9e69f


vaya, esto alegra mi vista, qué discazo.

La pena, para los catetos en inglés como servidor, los trozos hablados.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 1:21

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 28infyx

Ideal para una escena saturadísima, llena de plagios y cancioncillas de excursión de EGB camufladas en falsos guitarrazos, cantantes pintones e indies somnolientos. Power pop histriónico con al menos cinco canciones muy bien elaboradas.

Estoy de acuerdo, me ha parecido muy divertida la descripción de la escena actual. Pero veo tus cinco canciones y las doblo, je, je.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 1:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2ptzep0

Yo también subo la apuesta afro
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43885
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 1:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Bfa50b_d5f79882c7104fe3b30b5c2a0042ca14
Os dejo debatiendo chicos.........Mientras preparo para salir zumbando a la playita un rato.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 2:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2ymu5qw
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 2:55

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2ymu5qw

¡Qué jodidamente grandes son los dos álbumes que grabó Carr para el sello Goldwax! ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 247874 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 247874 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 247874
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 2:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81njthbSH2L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51lHbr2kEdL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:40

[quote="Pete Maravich"][quote="LOU RIP"][quote="Pete Maravich"][quote="Back in Town"][img]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/28infyx.jpg[/img]

Merecido disco del mes[/quote]

Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... :roll:

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... :)[/quote]


Bueno, lo de excesivos elogios según cómo lo entendamos. Para mí dista mucho de obra maestra si te refieres a eso pero tu definición de aire fresco me parece correcta. Ideal para una escena saturadísima, llena de plagios y cancioncillas de excursión de EGB camufladas en falsos guitarrazos, cantantes pintones e indies somnolientos. Power pop histriónico con al menos cinco canciones muy bien elaboradas.


Disco del mes? para la línea de P1 y lo que yo he oido este mes, creo que sí.[/quote]

Para mí es el disco de dos tíos recuperando el feeling entre ellos después de una temporada distanciados. No han querido romperse la cabeza y han grabado un disco sencillo, lejos de las empanadas psicotrópicas a las que nos tenían acostumbrados con Mars Volta... :roll:[/quote]
Todavia no me he pillado el POPU de este mes y me habeis roto parte del encanto pero JODER me alegro mucho...Cuando sale el cd en formato fisico?...Por cierto ya estoy empezando a dormir sin necesidad de pastillas...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:42

Kelly darcy escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 28infyx

Merecido disco del mes

Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile


Bueno, lo de excesivos elogios según cómo lo entendamos. Para mí dista mucho de obra maestra si te refieres a eso pero tu definición de aire fresco me parece correcta. Ideal para una escena saturadísima, llena de plagios y cancioncillas de excursión de EGB camufladas en falsos guitarrazos, cantantes pintones e indies somnolientos. Power pop histriónico con al menos cinco canciones muy bien elaboradas.


Disco del mes? para la línea de P1 y lo que yo he oido este mes, creo que sí.

Para mí es el disco de dos tíos recuperando el feeling entre ellos después de una temporada distanciados. No han querido romperse la cabeza y han grabado un disco sencillo, lejos de las empanadas psicotrópicas a las que nos tenían acostumbrados con Mars Volta... Rolling Eyes
Todavia no me he pillado el POPU de este mes y me habeis roto parte del encanto pero JODER me alegro mucho...Cuando sale el cd en formato fisico?...Por cierto ya estoy empezando a dormir sin necesidad de pastillas...

Pero lo del quoteo sigue sin arreglarse... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:42

JODER no se que coño pasa ultimamente que mis respuestas me salen como el puto culo.Algo ha cambiado desde hace un tiempo en el foro (vosotros tambien veis la molesta pagina lateral izquierda de publicidad) o simplemente debo cambiar a ver el foro en firefox en vez de google...
Me alegro por el disco del mes...Cuando sale en formato fisico comprable?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:47

Kelly darcy escribió:
JODER no se que coño pasa ultimamente que mis respuestas me salen como el puto culo.Algo ha cambiado desde hace un tiempo en el foro (vosotros tambien veis la molesta pagina lateral izquierda de publicidad) o simplemente debo cambiar a ver el foro en firefox en vez de google...
Me alegro por el disco del mes...Cuando sale en formato fisico comprable?

A mí no me sale ese lateral de publicidad, pero uso Firefox...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 981861
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:51

[quote="Pete Maravich"][quote="Kelly darcy"]JODER no se que coño pasa ultimamente que mis respuestas me salen como el puto culo.Algo ha cambiado desde hace un tiempo en el foro (vosotros tambien veis la molesta pagina lateral izquierda de publicidad) o simplemente debo cambiar a ver el foro en firefox en vez de google...
Me alegro por el disco del mes...Cuando sale en formato fisico comprable?[/quote]

A mí no me sale ese lateral de publicidad, pero uso Firefox...[img]https://2img.net/u/2011/47/97/95/smiles/981861.gif[/img][/quote]
Hola....(haciendo una prueba en firefox)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:51

Bueno pues en firefox tampoco funciona el quoteo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 3:56

Kelly darcy escribió:
Bueno pues en firefox tampoco funciona el quoteo.

¿Lo has consultado con el administrador?  Rolling Eyes

Respecto a la publicación en formato físico del álbum de Antemasque, creo que la fecha es octubre... Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 4:02

Kelly darcy escribió:
Bueno pues en firefox tampoco funciona el quoteo.

Echale un buen vistazo a los iconitos, te tienen que salir como en estas fotos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 33vet08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2mzyzjk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 4:10

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Bueno pues en firefox tampoco funciona el quoteo.

Echale un buen vistazo a los iconitos, te tienen que salir como en estas fotos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 33vet08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2mzyzjk

Lou Rip to the rescue...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 936244 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 936244

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 71yLM0uQCBL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 4:25

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 T9e69f


vaya, esto alegra mi vista, qué discazo.

La pena, para los catetos en inglés como servidor, los trozos hablados.
Y para los no catetos, también Laughing Lo de meter trozos hablados contando una historia en un disco me parece una tremenda chorrada, pero bueno. Encima, en esta caso, practicamente hay que ser londinense para entender lo que dicen, que el acento cockney se puede considerar más bien un dialecto del inglés clown
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 4:28

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 T9e69f


vaya, esto alegra mi vista, qué discazo.

La pena, para los catetos en inglés como servidor, los trozos hablados.
Y para los no catetos, también Laughing  Lo de meter trozos hablados contando una historia en un disco me parece una tremenda chorrada, pero bueno. Encima, en esta caso, practicamente hay que ser londinense para entender lo que dicen, que el acento cockney se puede considerar más bien un dialecto del inglés clown

sí, encima en cheli londinense...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 I5r9ev

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 5:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 311xqbs

Tanto hablar de sus pintas en la portada, al final me ha picado la curiosidad y lo he escuchado.

La portada parece una broma, y encima lo titula con su nombre para que en el futuro se le conozca como el disco "de la peluca".
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 5:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Ac%2Bfront

diamond dogs and jeff dahl - atlantic crossover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43885
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 7:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Stockholm-1401466598
al final me he hecho con el............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 7:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Bird1

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43885
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 7:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Babylon-4fb0f5cb53cf8
habia que celebrar el cumple del muchacho......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 8:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 31hx2dDHcUL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-