POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 22:59

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 281606-emp

PD: Yo estaré en Londres en noviembre, he visto un cartel Damned + Motörhead, voy con la novia, me apetece mucho pero solo vamos a estar un finde, nunca he visto a Lemmy en directo y es ahora o nunca

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Lemmy-o


Este aún tengo que escucharlo, pero el de Hey Hello me pareción buenísimo. Lo he escuchado muchísimo y no lo he quemado, me encantan esos discos que te dan tanta energía y aguantan muchas escuchas.

Damned + Motörhead! vaya pedazo de cartel, me muero desde por ver a los Damned en directo ya que nunca lo he hecho.
Me gusta mucho Albion, como todo lo que hace Ginger, soy fanaticio a muerte de los Wildhearts.

¿Habeis visto esto?:



Increible como suena esta banda. Uno de los mas incomprendidos, mas originales y mejores grupos de los ultimos 20 años.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 23:03

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 81Lhw60TzrL._SL1500_

:like:

No sabía que te gustaba Richard Hawley. "Tonight the Streets Are Ours" me parece una joyita

Pues sí, es una canción preciosa y el disco, notable. De todos modos, me gustan mucho más Coles Corner y Truelove's gutter (lo vi presentando este álbum). Desgraciadamente, su último trabajo me parece algo fallido... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 23:13

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Trey escribió:

Yo por ejemplo, pero habemos mas, como por ejemplo el Reverendo Kelly Darcy.
Hable de este disco por aqui hace unos meses. Es un buen disco pero me esperaba mas de un grupo de George Lynch y Doug Pinnick. Sobre todo del mago Lynch, que toca bien por que en su caso tocar mal es imposible, pero parece como si hubiera querido tocar de una forma mas comedida y no se desata en ningun momento del disco.

Yo también me esperaba más, pero aún así me ha gustado.

Y de King's X soy muy fan. Es que no conozco a demasiada gente que sea fan de ellos. ¿Cuáles son vuestros discos favoritos?

A mí me gustan King's X, aunque sólo poseo dos vinilos: Gretchen goes to Nebraska y Faith, hope and love. Me parecen una banda totalmente infravalorada, a la que Alice in Chains deben mucho... Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo en lo de infravalorados y en lo de Alice In Chains, de hecho ellos mismo lo han declarado muchas veces.
Mis disco favorito es "Ogre Tones" y por lo que suelo leer por ahi de otros fans no es muy comun que sea el que mas guste. Tambien me encantan Gretchen Goes to Nebraska, Out of the Silent Planet, Dogman, Ear Candyy Tape Head.
La verdad es que no tienen un disco malo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 23:16

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 KISS_Hot_in_the_Shade_etu

Los Kiss de los 80 .... no es los 70 pero a mi siempre  me gustaron los Kiss de los 80 yeste disco ttenían varias canciones cañeras....  mola ¡!
Ya lo creo.......La produccion es nefasta..Pero si hubieran dejado el disco en 10 temas....seria muy bueno.

En el nuevo número de SOUNDS LIKE NEW hay un especial Kiss por el disco tributo y se habla de HITS Wink


SOUNDS LIKE NEW Nº 33
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 23:35

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 81Lhw60TzrL._SL1500_

:like:

No sabía que te gustaba Richard Hawley. "Tonight the Streets Are Ours" me parece una joyita

Pues sí, es una canción preciosa y el disco, notable. De todos modos, me gustan mucho más Coles Corner y Truelove's gutter (lo vi presentando este álbum). Desgraciadamente, su último trabajo me parece algo fallido... Rolling Eyes


de acuerdo en todo, pero en todo todo todo. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 3:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Nerf-Herder---How-To-Meet-Girls-Front-Cover-18399

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 4:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Chateau_gramparsons

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 9:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 24gu4hj

¿Se os ocurre algo mejor para empezar un sábado?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51qxg9SaZCL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2h5pfd4

Seguimos sin bajarnos de la moto
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:39

recien levantado vamos a ver que tal nivel tiene

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 F0333cac83784c5b40d9baa13dcf9c7f

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:41

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Chateau_gramparsons



Para servidor CIMA ARTÍSTICA de Parsons y uno de mi top-ten de la historia

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2ew01p4

"You Don't Have to Say You Love Me" es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos. En realidad se trata de una versión del "Io Che Non Vivo Senza Te" de Pino Donaggio. La música italiana está llena de enormes obras maestras de menos 3 minutos, muchas de las cuales, debido a la influencia de los barrios italoamericanos, acabaron por inspirar a otras. "It's Now Or Never", por ejemplo, era una adaptación de "Oh Sole Mio"  y así podríamos continuar y continuar.

Volviendo a "You Don't Have to Say You Love Me" existen dos versiones bellisimas, la más conocida, la de Dusty Springfield , grandilocuente, melodramática y luego la que encontramos en "That's the Way It Is" donde Elvis canta con una serenidad apabullante elevando la canción a otra dimensión emocional. Majestuosa.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Still_Bill

Cantautor soul, con su guitarra y todo. Uno de los grandes compositores olvidados de cuando la música negra tenía un nivel estratosférico.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:52

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Still_Bill

Cantautor soul, con su guitarra y todo. Uno de los grandes compositores olvidados de cuando la música negra tenía un nivel estratosférico.

:like:  :like:

Creo que no se le ha valorado suficientemente debido esa especie de soul amable que practicaba. Pero ese disco que posteas, junto a 'Just I am' y 'Live at Carnegie Hall' son imprescindibles de la música negra... afro afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:55

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2ew01p4

"You Don't Have to Say You Love Me" es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos. En realidad se trata de una versión del "Io Che Non Vivo Senza Te" de Pino Donaggio. La música italiana está llena de enormes obras maestras de menos 3 minutos, muchas de las cuales, debido a la influencia de los barrios italoamericanos, acabaron por inspirar a otras. "It's Now Or Never", por ejemplo, era una adaptación de "Oh Sole Mio"  y así podríamos continuar y continuar.

Volviendo a "You Don't Have to Say You Love Me" existen dos versiones bellisimas, la más conocida, la de Dusty Springfield , grandilocuente, melodramática y luego la que encontramos en "That's the Way It Is" donde Elvis canta con una serenidad apabullante elevando la canción a otra dimensión emocional. Majestuosa.


:like:  :like:  :like:

También es de mis canciones favoritas y es verdad que Elvis la canta de una forma que o contienes la respiración o te caes de culo.

100 % de acuerdo con lo de la música italiana y las obras maestras de menos de tres minutos.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 81HRFh2tG2L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 10:58

jovigui escribió:
recien levantado vamos a ver que tal nivel tiene

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 F0333cac83784c5b40d9baa13dcf9c7f

Me ha gustado, pero la portada es para pincharlo con gafas de sol.

afro


Última edición por Back in Town el Sáb 6 Sep 2014 - 11:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 11:00

Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Still_Bill

Cantautor soul, con su guitarra y todo. Uno de los grandes compositores olvidados de cuando la música negra tenía un nivel estratosférico.

:like:  :like:

Creo que no se le ha valorado suficientemente debido esa especie de soul amable que practicaba. Pero ese disco que posteas, junto a 'Just I am' y 'Live at Carnegie Hall' son imprescindibles de la música negra... afro afro

Totalmente de acuerdo. Aunque a veces tiene canciones bastante funk, el soul amable que comentas es lo que dominaba su música y lo hacía aparentemente facilón.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15463
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Adrenaline_rush300
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Z
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1405603357_front
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1407640727_32ec99e03518260e87fad3eb6352f116

me han gustado todos
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15463
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 11:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 286943-emp

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 11:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 81dnJP-CctL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1387904774_front1
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13415
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 11:57

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1387904774_front1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Rod

Para mi gusto, el último gran disco de Rod The Mod. A partir de ahí, el declive absoluto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1361213025_dss1989front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Drive%20She%20Said%20-%20Drivin%20Wheel_enl

Ala tanto Aor ultimanente en el foro que me abrio el apetito ... Ahora del tiron estas dos obras maestras . En el video pintas Hair al 100% y es que una cosa es hacer musica melodica y sonar en las FMs a todas horas pero estos chicos tambien querian tirarse todo lo que se movia como sus colegas Hair Sleazes  :laugh:
Discos de escandalo .


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-