POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 PettyDamnCover

Siempre digo que "Hard Promises" es mi favorito de Petty, pero la verdad es que no tengo argumentos para demostrar que sea mejor que "Damn the Torpedoes".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:27

LOU RIP escribió:
Sabina rodeado de la creme de la creme del rock duro nacional ( Coz, Fortu, etc...)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2m4yiww


Dedicado a Kid

Es que hubo un tiempo en que Sabina era respetado, merecidamente, por los rockeros de este país.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 O8sco1

Hablando de Petty, estoy escuchando el "Traveling Wilburys Vol. 1".


Última edición por Back in Town el Jue 18 Sep 2014 - 18:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:49

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Sabina rodeado de la creme de la creme del rock duro nacional ( Coz, Fortu, etc...)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2m4yiww


Dedicado a Kid

Es que hubo un tiempo en que Sabina era respetado, merecidamente, por los rockeros de este país.


ya ha llovido pero no son imaginaciones, es CIERTO...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:51

Hablando del Rey de Roma ¿injuria? ¿blasfemia? a día de hoy me gusta más el último disco del Ryan que el de Tom.
Me parece más sincero, más lúcido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 D138c563

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:55

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Sabina rodeado de la creme de la creme del rock duro nacional ( Coz, Fortu, etc...)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2m4yiww


Dedicado a Kid

Es que hubo un tiempo en que Sabina era respetado, merecidamente, por los rockeros de este país.

...Cierto.
Yo compré todo hasta el disco "Esta boca es mía".
Además seguí sus pasos desde los comienzos. Desde Calle melancolía y Pongamos que hablo de Madrid siguiendo Negra Noche (que pedazo canción) o Pisa el Acelerador. Su segundo disco...Ruleta Rusa, era un disco de Rock que no estaba tan lejos de MAREA NEGRA (discazo Kid) deTOPO o Mas Madera de Leño. Luego llegó Juez y Parte que siguió siendo rock, y para mi es otro discazo. No menciono Inventario...de sus comienzos de cantautor, aunque debería porque ya aparecen las señas de Sabina, pero el mismo reniega...pues nada que hacer, es un caso igual a Radio Futura y su música Moderna. Tras Juez y Parte...Hotel Dulce Hote...¿Como los rockeros no íbamos a respetarle, si salvo Baron Rojo no había nadie mejor?...El Directo con Viceversa...guauuu...LLega la ruptura con el grupo que ponía el rock a sus canciones. Me temí el final de Sabina, pero aparece con El Hombre del traje gris...una joya y un puñetazo en la mesa. ¡¡¡ ESTOY AQUÍ !!!...En esta gira le vi en el estadio del Molinón en Gijón...y es uno de los conciertos de mi vida, un lleno total y la gente loca. A partir de ahí...el superdisco Mentiras Piadosas y Esta Boca es mía...que ya bajaba el listón, pero no del notable. Luego....para mi se perdió. Cuando leo a algunos críticos citar a el disco 19 dias y 500 noches como su obra cumbre, me pregunto donde estarían estos hombres metidos, porque creo sinceramente que ese disco es inferior a los que menciono. Dejó de interesarme a partir de ahí...y ahora no puedo ni escucharle, porque esa voz es horrorosa, imposible para alguien que disfrutó tanto de sus años mozos. Su disco y Gira con Serrat, y su "arrejuntamiento" a los detestables Victor y Ana Belén, unido a la cara de progre y risa floja que tiene actualmente, todo el cariño que un rockero podía sentir por él, se ha ido por el water sin dejar rastro. Me encantaba escucharle, leerle y ver entrevistas...pero hace ya casi 10 años que paso totalmente de lo que haga, diga o edite.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 17:59

LOU RIP escribió:
Hablando del Rey de Roma ¿injuria? ¿blasfemia? a día de hoy me gusta más el último disco del Ryan que el de Tom.
Me parece más sincero, más lúcido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 D138c563


...No está mal.
Leo en EFE EME..que le llaman GENIO...creo que se pasan.
El disco de Ryan Paris...ejem...Ryan Adams se disfruta, pero su peinado, como hemos dicho varias veces....ummmm...¿Como decirlo?...HO-RRO-RO-SO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:02

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Hablando del Rey de Roma ¿injuria? ¿blasfemia? a día de hoy me gusta más el último disco del Ryan que el de Tom.
Me parece más sincero, más lúcido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 D138c563


...No está mal.
Leo en EFE EME..que le llaman GENIO...creo que se pasan.
El disco de Ryan Paris...ejem...Ryan Adams se disfruta, pero su peinado, como hemos dicho varias veces....ummmm...¿Como decirlo?...HO-RRO-RO-SO.

Adios.


Sí, lo de GENIO se han "pasao". Lo del peinado tambien lo hemos hablado aunque yo cuando me levanto tengo esa pinta...Embarassed

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:03

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 81jAd9-FYOL._SL1500_


:like: :like:

...ENORME.

Tengo la sensación ultimamente...que estos discos tan mágicos de los grandes supergrupos 80's de Hard Rock y Heavy Metal...están quedando un poquito olvidados...¿No os parece?...Hay que poner remedio.

Me pincho este ahora mismo.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:04

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Hablando del Rey de Roma ¿injuria? ¿blasfemia? a día de hoy me gusta más el último disco del Ryan que el de Tom.
Me parece más sincero, más lúcido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 D138c563


...No está mal.
Leo en EFE EME..que le llaman GENIO...creo que se pasan.
El disco de Ryan Paris...ejem...Ryan Adams se disfruta, pero su peinado, como hemos dicho varias veces....ummmm...¿Como decirlo?...HO-RRO-RO-SO.

Adios.


Sí, lo de GENIO se han "pasao". Lo del peinado tambien lo hemos hablado aunque yo cuando me levanto tengo esa pinta...Embarassed

...Pues no te levantes... Very Happy

Eso te pasa por llevar melenas a tu edad.

:laugh:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 P1749
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:16

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Sabina rodeado de la creme de la creme del rock duro nacional ( Coz, Fortu, etc...)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 2m4yiww


Dedicado a Kid

Es que hubo un tiempo en que Sabina era respetado, merecidamente, por los rockeros de este país.

...Cierto.
Yo compré todo hasta el disco "Esta boca es mía".
Además seguí sus pasos desde los comienzos. Desde Calle melancolía y Pongamos que hablo de Madrid siguiendo Negra Noche (que pedazo canción) o Pisa el Acelerador. Su segundo disco...Ruleta Rusa, era un disco de Rock que no estaba tan lejos de MAREA NEGRA (discazo Kid) deTOPO o Mas Madera de Leño. Luego llegó Juez y Parte que siguió siendo rock, y para mi es otro discazo. No menciono Inventario...de sus comienzos de cantautor, aunque debería porque ya aparecen las señas de Sabina, pero el mismo reniega...pues nada que hacer, es un caso igual a Radio Futura y su música Moderna. Tras Juez y Parte...Hotel Dulce Hote...¿Como los rockeros no íbamos a respetarle, si salvo Baron Rojo no había nadie mejor?...El Directo con Viceversa...guauuu...LLega la ruptura con el grupo que ponía el rock a sus canciones. Me temí el final de Sabina, pero aparece con El Hombre del traje gris...una joya y un puñetazo en la mesa. ¡¡¡ ESTOY AQUÍ !!!...En esta gira le vi en el estadio del Molinón en Gijón...y es uno de los conciertos de mi vida, un lleno total y la gente loca. A partir de ahí...el superdisco Mentiras Piadosas y Esta Boca es mía...que ya bajaba el listón, pero no del notable. Luego....para mi se perdió. Cuando leo a algunos críticos citar a el disco 19 dias y 500 noches como su obra cumbre, me pregunto donde estarían estos hombres metidos, porque creo sinceramente que ese disco es inferior a los que menciono. Dejó de interesarme a partir de ahí...y ahora no puedo ni escucharle, porque esa voz es horrorosa, imposible para alguien que disfrutó tanto de sus años mozos. Su disco y Gira con Serrat, y su "arrejuntamiento" a los detestables Victor y Ana Belén, unido a la cara de progre y risa floja que tiene actualmente, todo el cariño que un rockero podía sentir por él, se ha ido por el water sin dejar rastro. Me encantaba escucharle, leerle y ver entrevistas...pero hace ya casi 10 años que paso totalmente de lo que haga, diga o edite.
Adios.


Todo lo que cuentas lo he vivido también, Cutix. No soy el mayor seguidor de Sabina, de hecho me agobian muchas cosas de él, en especial sus "arrejuntamientos" y otras salidas de madre pero en este país no se me ocurren muchos compositores que estén por encima de él.

Y sobre "19 dias y 500 noches", disco que descubrí muy tarde, pues siempre voy contracorriente y me tocaba los cojones escucharlo en cualquier emisora cutre o a mi vecino, te diré que es su obra cumbre (quitando algún bodrio rap-oportunista). Sabina, crápula de la noche madrileña, necesitaba a un productor que le obligase a componer una obra rotunda, para él era muy sencillo (pues talento le sobra) escribir tres singles por disco y echarse a la bartola. Alejo Stivel (gran persona que he tenido la suerte de conocer) supo exprimir al de Úbeda y éste se dejó la piel, escribiendo para mi gusto las canciones más bellas y sinceras que jamás había realizado, todo un exorcismo. Incluso, aunque sé que a ti no te gusta, esa voz tan rota me gusta más que la de los 80´s, más cercana a la chanson française.
Pues eso, caerá bien, caerá mal, gustará, no gustará, pero Sabina es un grande. Gustos y disgustos, en fin...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:26

LOU RIP escribió:

Pues eso, caerá bien, caerá mal, gustará, no gustará, pero Sabina es un grande. Gustos y disgustos, en fin...

...Esto que dices es tan cierto, que si se hubiera muerto antes de editar "Dímelo en la calle"...o después de "El Hombre del traje Gris"...valdría también.
Calle Melancolía...sólo es acanción deja toda la "poesía" de Extremoduro, de Fito Cabrales, de Rulo y la Contrabanda....etc etc, como palabritas de parvulario. Sabina es un GENIO...aquí si que sirve la definición. La Historia le tratará como se merece y estos años...estos 10 años serán accidentes en su biografía. Las malas compañías....que se llamaba su primer disco, le están matando. Demasiado parásito acabado buscando una buena letra para realzar su carrera, están destruyyendo la suya. Joder....que me sé todas las canciones de memoria hasta los años 90's. Es un grande pero con talón de aquiles dañado y melena cortada.
Es Sansón con alopecia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:37

...Perdón...perdón...a SABINA le vi en GIJÓN...pero fue en la plaza de TOROS no en el Molinón.
LLENAZO hasta la bandera. Recuerdo que se puso la camiseta del...unos días antes había actuado Joe Cocker al que dedicó unas palbras....me lié con el futbol.
Creo que eran las fiestas de Gijón...sería el año 1991 aprox.
Estabamos de paso en un camping...4 amigos.

Nos enteramos de casualidad... Vimos los carteles...convencí a mis amigos excepto a uno un poco raro que prefirió ver Mi Novia es un extreterrestre en un cine.... :facepalm:
El tío pasaba de música y de Sabina.
Hoy posiblemente le acompañaría a ver a la Basinger antes de soportar su cara y su voz apestosa.

Adios.


Última edición por Cutix el Jue 18 Sep 2014 - 18:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:37

Topo me parece una banda muy ninguneada, quizá por el nombre, que la verdad es una cagada... "Hola buenas noches, somos Topo"... No suena muy bien, la verdad. Los vi en directo en Leganés en el 2000, con Ten Years After, Barón Rojo, Los Suaves y una especie de banda tributo a Whitesnake, y me sorprendió la cantidad de temas suyos que conocía

Bueno, entre Lou y Cutix habéis conseguido que me interese por la discografía de Sabina, investigaré y os diré que me parece... De lo que no me vais a convencer es que desde los noventa para acá, se ha convertido en sinónimo -para mí y para un montón de gente- de "progrez", como dice Cutix

Antes de Sabina, estoy escuchando esto (Cramps, Phil Collins, El Vez, Danzig, las Donnas...):
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 003890

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eali5y
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:57

Kid Cajitas escribió:
Topo me parece una banda muy ninguneada, quizá por el nombre, que la verdad es una cagada... "Hola buenas noches, somos Topo"... No suena muy bien, la verdad. Los vi en directo en Leganés en el 2000, con Ten Years After, Barón Rojo, Los Suaves y una especie de banda tributo a Whitesnake, y me sorprendió la cantidad de temas suyos que conocía

Bueno, entre Lou y Cutix habéis conseguido que me interese por la discografía de Sabina, investigaré y os diré que me parece... De lo que no me vais a convencer es que desde los noventa para acá, se ha convertido en sinónimo -para mí y para un montón de gente- de "progrez", como dice Cutix

Antes de Sabina, estoy escuchando esto (Cramps, Phil Collins, El Vez, Danzig, las Donnas...):
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 003890

...Sabina tiene dos etapas claras.

Rock

No Rock

Su tercer disco, JUEZ Y PARTE...se acompaña de una banda de rock llamada VICEVERSA, que era en directo...un grupo que te cagas by the legs down. Solos de guitarra...hasta de batería y mucha caña. Les puedes escuchar en el CD en directo. Esa formación llegó hasta HOTEL DULCE HOTE...y desapareció, sólo quedó Pancho Varona.
Antes grabó tres discos, (la Mandragora...puedes ignorarlo) Inventario...debes ignorarlo porque te puede confundir, llega Malas Compañías y Ruleta Rusa...ambos con grandes canciones, pero un pero (valga el peroné)..no es un disco de un grupo, sino unas canciones grandes con un grupo de mierda. Eso se soluciona en el tercero, que debes TENER YA...JUEZ Y PARTE. El 4º...HOTEL Dulce HOTEL....peca de la producción típica de aquellos años, pero si suena a GRUPO y que bien suena...y en directo, llegaron altísimo. Estaban muy rodados...compactos, llevaban al Andreas Pritwich "ese" para tocar saxo, flauta...bestial. Arrasan en esa gira...y...se separan.
El resto...creo que ya lo conté arriba.
Sube...sube...sube...se mete en latinoamérica, arrasa...y bueno, se convierte en Sabina. A mi me gustaba más Joaquin Sabina...pero falleció en un Hotel dulce por culpa de unas mentiras piadosas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 18:59

Gracias por las recomendaciones Cutix, descargando... Lo bueno de este foro es que puedes empezar el día escuchando a Entombed, seguir con Firehouse, continuar con Sabina y acabar con Tesla, por ejemplo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:18

Sabina se murió de éxito, le sucedió lo mismo que decía aquella gran letra suya: "El joven aprendiz de pintor que ayer mismo / Juraba que mis cuadros eran su catecismo /Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso / Ya no dice que pinto tan bien como Picaso".

Yo mismo he terminado saturado y me cuesta mucho escucharle desde hace bastantes años, pero nunca le he perdido el respeto. Estamos hablando del tipo que compuso "Calle Melancolía", "Pongamos que hablo de Madrid", "Princesa", , "Que se llama Soledad","Y sin embargo"...

Estoy con Lou, "19 días y 500 noches" es su disco más perfecto. Si le quitas ese horrible pseudo-rap queda redondo.

Genial el disco de LA MANDRAGORA
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 15942156

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:37

Auambabuluba balambambú escribió:
Sabina se murió de éxito, le sucedió lo mismo que decía aquella gran letra suya: "El joven aprendiz de pintor que ayer mismo / Juraba que mis cuadros eran su catecismo /Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso / Ya no dice que pinto tan bien como Picaso".

Yo mismo he terminado saturado y me cuesta mucho escucharle desde hace bastantes años, pero nunca le he perdido el respeto. Estamos hablando del tipo que compuso "Calle Melancolía", "Pongamos que hablo de Madrid", "Princesa", , "Que se llama Soledad","Y sin embargo"...

Estoy con Lou, "19 días y 500 noches" es su disco más perfecto. Si le quitas ese horrible pseudo-rap queda redondo.

Genial el disco de LA MANDRAGORA
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 15942156


:like:


y su voz rota me recuerda a la de Chavela ¡mola!

Kid, entre tú yo, no sé por qué pero creo que disfrutarías más con...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Jgmexi

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:41




 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Df9guh


Sabio foro, bendito foro....sorpresón.

Rock and roll macarra, de los de tirar de cheira. Muy bueno!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:47

...Estáis liando a KID.
LA MANDRÁGORA es un disco genial...pero no es el Sabina que Kid debe descubrir ahora... Razz
Es un disco compartido con Krahe y Perez...medio chiste, medio serio, medio guateque...es medio Sabina.
El disco que por fin hizo justicia callejera a Sabina...es este:

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sy9rb6[/img]

y resulta curioso a día de hoy, que tuviera que necesitar la ayuda y presencia de Aute o Javier Gurruchaga para darle publicidad, porque ambos eran mucho más populares que Joaquín.

Fijaos donde está Gurruchaga hoy, o Aute...y donde Sabina.

Adios.

KID..fíate de mi gusto. Ese disco 19 dias y 500 noches...está bien, pero para un rockero, ni de coña es mejor que el Directo. Sabina se volvió Rumbero, ranchero, ...y sigue siendo grande, pero ya nada fue igual. Escucha al Sabina Joven y deja al viejo que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Nxulw

Nada que añadir a lo ya dicho en el hilo de Bowie, pero me apetecía volver a escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:56

Cutix escribió:
...Estáis liando a KID.
LA MANDRÁGORA es un disco genial...pero no es el Sabina que Kid debe descubrir ahora...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Large

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Estáis liando a KID.
LA MANDRÁGORA es un disco genial...pero no es el Sabina que Kid debe descubrir ahora...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Large

...Como decirte...como contarte...que el cielo está en el suelo, que el bien es el espejo del mal... Wink




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-