POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 19:59

Me he bajado toda la discografía de los 80s, si el Sevilla-Feyenoord no está muy interesante, os daré feedback

Creo que me seguiré quedando con Sabina Kelly, pero nunca se sabe...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 79454

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 20:13

Kid Cajitas escribió:
Me he bajado toda la discografía de los 80s, si el Sevilla-Feyenoord no está muy interesante, os daré feedback


...Por favor te lo pido...ponle orden a ese cacao.

No mezcles....porque no tiene nada que ver el sonido de JUEZ Y PARTE con RULETA RUSA..por ejemplo.

Y un último favor....no dejes bajo ningún concepto de escuchar esta ENORME canción. Tiene todas las señas de identidad del Sabina que me mola. El contador de historias...el contante no el cantante. Así se definía. Ahora es un rumbero, rico, progre y con discurso barato y falso. Yo si le he perdido el respeto. Creo que Sabina se ha perdido el respeto a si mismo.

Aquí...invencible.


CIUDADANO CERO.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 20:15

...JUEZ y PARTE.

Joaquin Sabina y Viceversa.

Tanto hablar....me han entrado ganas de recuperarlo. Hacía más de 10 años que no lo pinchaba.


[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1628njn[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 21:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bone-machine

Veo que por ahi arriba....Tanto hablar de Bowie...
yo pues con el otro motor de los ultimos dias..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 21:16

https://www.dailymotion.com/video/xikdb6_vegetable-man_lifestyle
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Fleetwood_Mac-London_Live_68-Front

Lo tengo con una portada diferente y otro título. Lo encontré hace bastantes años tirado de precio en el súper, después de hacer la compra. Intuí que podía ser interesante y no me equivoqué. Más tarde, investigué y descubrí exactamente de que disco se trataba. Como señala el título, es un directo de su primera época con Peter Green y Jeremy Spencer a las guitarras. Todo apunta a que es un bootleg grabado desde la audiencia que después alguien decidió editar. La calidad de sonido es inversamente proporcional a la calidad del concierto. Peter Green toca una versión del "How Blue Can You Get" de B.B. King impresionante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 22:42

A mí el único Sabina que me gustó fue el de los 80, me caía simpático el personaje cínico y calavera que se había creado, pero los excesos no perdonan y desde que editó los sonetos y tomó conciencia de que sus letras eran poesía se volvió demasiado autocomplaciente y aburrido (aún recuerdo nítidamente aquella antológica charla con Sánchez Dragó donde arremetió contra Javier Sardá como si fuera el enemigo número 1). Por otro lado, no me agrada que en sus discos haya un surtido de estilos servidos al peso para contentar a todos los públicos: ahora un bolero, luego un rap, más tarde una salsa...
Apenas he escuchado sus canciones después de "El hombre del traje gris", sólo las que oía en la tele o la radio. Hace unos años leí un libro de entrevistas que le dedicaron y seguía pareciéndome ocurrente, pero no me motivó para adentrarme más en su obra. Aun así, aunque tampoco aguanto su actual voz de espuma y polvo, reconozco que ha compuesto grandes canciones.
En cuanto a su banda de acompañamiento de los 80, Viceversa, sonaban muy bien y sacaron al menos un disco cuyos singles los ponían hasta en Los 40 principales (!). Aquí un ejemplo (y un excelente tema):
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 22:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Lou-reed-songs-for-drella

El otro día les hicimos el feo de enfretarlos, así que hoy he decidido reconciliarlos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 23:22

Ya me siento mínimamente legitimado para dar una opinión sobre Sabina... No me vais a convertir a la religión sabiniana, pero reconozco que el "Malas compañías" (1980) es un buen disco, del resto de lo que he escuchado, hay algunos temas del "Juez y parte" y el "Hotel dulce hotel" que me gustan... No me ha molado nada "Ruleta rusa", tenía unos arreglos super verbeneros y lo he escuchado por encima. Ahora necesito ponerme un disco de Suicidal Tendencies

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 3050


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:06

Alehardrock escribió:


En cuanto a su banda de acompañamiento de los 80, Viceversa, sonaban muy bien y sacaron al menos un disco cuyos singles los ponían hasta en Los 40 principales (!). Aquí un ejemplo (y un excelente tema):


...Lo recuerdo.
A veces me pregunto que sería de ellos.
Pancho Varona siguió con Sabina pero de los otros, poco se sabe.
En los conciertos de presentación de HOTEL DULCE HOTEL...tocaban dos o tres temas solos, sin Sabina....y no quedaba mal.
Sabina tenía que reunir a la banda....Joaquín Sabina y viceversa, 2015....yeaaaa. Es la única manera de ilusionarme de nuevo, aunque cante con el mismo bujero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:17

Kid Cajitas escribió:
Ya me siento mínimamente legitimado para dar una opinión sobre Sabina... No me vais a convertir a la religión sabiniana, pero reconozco que el "Malas compañías" (1980) es un buen disco, del resto de lo que he escuchado, hay algunos temas del "Juez y parte" y el "Hotel dulce hotel" que me gustan... No me ha molado nada "Ruleta rusa", tenía unos arreglos super verbeneros y lo he escuchado por encima.

...Ruleta Rusa...si....un sonido cerdísimo, y alguna canción imposible, como Telespañolito..digna de aparecer en 19 dias y 500 Noches. (guiño a Lou y Auamba)..pero había cosas buenas, Negra Noche es un TEMAZO que en directo se llevaba grandes aplausos, porque era otra historia, y la preciosidad..Caballo de cartón...¿Tú has escuchado esa canción?...si viviera en Madrid me saltarían las lágrimas cada vez que sonara, como no es así, lo que me saltan son los puntos (parida para una ex-parturienta parte II) ...lEh Sabina...ten cuidado con la nicotina...era otro tema que se perdió en ese disco de pésima producción, Ring Ring Ring, Ocupen su localidad.....en fin, buenos temas. De Malas compañías...Gulliver, Mi amigo Satán, además de Calle melancolía y Pongamos...había una canción que hablaba de la mili...que me gustaba mucho, decía en su estribillo...carguen, apunten fuego..es un relato perfecto. Parecía hecha a medida de los quintos...en fin...y Hotel Dulce Hotel..son todo hits, desde Así estoy yo sin ti, hasta Hotel Dulce Hotel..hogar triste hogar. Todas las canciones enormes, Pacto entre caballeros, Monica, Besos de judas...puffff que pedazo disco.

Venga...dale otro repaso. Me cuesta entender que conozcas a Tom Waits al dedillo y en Sabina estés verde. No hay color entre uno y otro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:44

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Lou-reed-songs-for-drella

El otro día les hicimos el feo de enfretarlos, así que hoy he decidido reconciliarlos.

Ellos se lo buscaron, parodiando al hoy de moda, Sabina, enemigos íntimos.

Grandísimo disco, toda una sorpresa ya que recuerdo perfectamente esa unión y lo sospechosa que me resultó sin embargo surgió la magia una vez más, el yin y yang.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 1:54

Kid Cajitas escribió:
Ya me siento mínimamente legitimado para dar una opinión sobre Sabina... No me vais a convertir a la religión sabiniana, pero reconozco que el "Malas compañías" (1980) es un buen disco, del resto de lo que he escuchado, hay algunos temas del "Juez y parte" y el "Hotel dulce hotel" que me gustan... No me ha molado nada "Ruleta rusa", tenía unos arreglos super verbeneros y lo he escuchado por encima. Ahora necesito ponerme un disco de Suicidal Tendencies

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 3050

:like: Discazo....por aqui no hay muchos fans de las huestes de Muir..........Yo...ehh, yo,,,ehh yo...Y Tu por lo que se ve..
No se si has oido su trabajo de 2013....llamado "13"...Lo mejor que han hecho desde "The Art of rebellion".

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 8:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 9gluzs

Empecemos el viernes con estilo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 8:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Vain+-+No+Respect+(Front)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51WnhV6rdbL

En San Francisco también querian ser Sleazes . Deliciosa banda

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15423
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 9:18

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Vain+-+No+Respect+(Front)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51WnhV6rdbL

En San Francisco también querian ser Sleazes . Deliciosa banda

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 9:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 O9pm55
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:09

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 O9pm55

La he descubierto hace un par de días. ¿Qué tal ese álbum? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51IBfCFnEYL
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Three_lions_cover

Estupendo disco de rock melódico. Tiene pinta de ser de los mejores discos del año... para los que les guste este estilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:28

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 O9pm55

La he descubierto hace un par de días. ¿Qué tal ese álbum? Rolling Eyes

Si te gustó el anterior este te gustará, es el siguiente al que escuchaste el otro día. Todos son igual de personales y están a un nivel similar. El punto fuerte de esta chica, ya te habrás dado cuenta, es escribir canciones.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:34

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 O9pm55

La he descubierto hace un par de días. ¿Qué tal ese álbum? Rolling Eyes

Si te gustó el anterior este te gustará, es el siguiente al que escuchaste el otro día. Todos son igual de personales y están a un nivel similar. El punto fuerte de esta chica, ya te habrás dado cuenta, es escribir canciones.

El del otro día me ha dejado flipado... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15423
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:35

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Three_lions_cover

Estupendo disco de rock melódico. Tiene pinta de ser de los mejores discos del año... para los que les guste este estilo.

es verdad,le dí una escucha y me gustó mucho...
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 34i2uiv

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 10:56

Lmsixx escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Three_lions_cover

Estupendo disco de rock melódico. Tiene pinta de ser de los mejores discos del año... para los que les guste este estilo.

es verdad,le dí una escucha y me gustó mucho...

Con gente de la banda Dare .... asi es imposible un mal disco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-