POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 11:30

Alehardrock escribió:
¿Y por qué no se ha hablado nunca en el Popu (si mal no recuerdo) de Richard Hawley? ¿Por su pasado en el brit-pop? Actualmente es uno de mis ingleses preferidos y su último disco es fabuloso. La portada está a la altura del contenido.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 RicahrdHawleyStandingAtTheSkysEdge600Gb020512
Apuntado queda brother sureño.
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013 - 14:11

Uno de esos "ninguneos positivos", como los llamaría Lou...

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Headliner_logo

¿Soy el único -a parte de aquel lector del correo que le dedicó una gayola en la oficina- que ve qué Mary Huff tiene su morbillo?

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2013 - 14:43

Tyla DeVille escribió:
Uno de esos "ninguneos positivos", como los llamaría Lou...

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Headliner_logo

¿Soy el único -a parte de aquel lector del correo que le dedicó una gayola en la oficina- que ve qué Mary Huff tiene su morbillo?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 2791410o

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 23:04

Algún veterano populero recuerda cuándo fue la última vez que se mencionó a Cat Stevens en la revista?
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 17:39

Tyla DeVille escribió:
Uno de esos "ninguneos positivos", como los llamaría Lou...

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Headliner_logo

¿Soy el único -a parte de aquel lector del correo que le dedicó una gayola en la oficina- que ve qué Mary Huff tiene su morbillo?
¿Morbillo? Esta tía era muy muy guapa, aunque habría que verla sin los pelucones.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 0000220195_500

Ahora ya se le notan más los años, sobre todo en la papada. Cuándo los ví en directo (experiencia que muy gustosamente repetiría) me quede con las ganas de hablar con ella, pero iba bastante fumado y así me da mucha pereza ponerme con el inglés.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 9:56

Tyla DeVille escribió:
Uno de esos "ninguneos positivos", como los llamaría Lou...

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Headliner_logo

¿Soy el único -a parte de aquel lector del correo que le dedicó una gayola en la oficina- que ve qué Mary Huff tiene su morbillo?

Recuerdo que hace unos años iban a tocar en la sala Bikini en Barcelona y llegaron con retraso porque venían de Zaragoza en furgoneta.El concierto empezó,si no recuerdo mal,con casi dos horas de retraso.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 8:35


¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 10:51

Dr. Jaus escribió:

¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
Por supuesto que los recuerdo y tengo sus discos....GRAN BANDA pero que parece no esta consiguiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 11:43

Kelly darcy escribió:
Dr. Jaus escribió:

¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
Por supuesto que los recuerdo y tengo sus discos....GRAN BANDA pero que parece no esta consiguiendo nada.

A mí su album de debut me parece fantástico,el segundo me impactó bastante menos pero
pienso que se trata (o trataba ) de una gran banda
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 20:38

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Dr. Jaus escribió:

¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
Por supuesto que los recuerdo y tengo sus discos....GRAN BANDA pero que parece no esta consiguiendo nada.

A mí su album de debut me parece fantástico,el segundo me impactó bastante menos pero
pienso que se trata (o trataba ) de una gran banda
Andrew Stockdale va a sacar EP ahora en solitario. En un principio iba a ser un lp y lo iba a editar con el nombre de Wolfmother, pero de repente cambio de opinión e iba a salir a titulo personal como lp. Y ahora yendo a su página pone que es un EP y que se pondrá a la venta el 26 de este mes. Por cierto, horrible portada la que iban a ponerle en un principio:

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 482229_10151518657567667_108377539_n

Por otra parte, o por la misma, a mi el 2º me gusta bastante más que el primero, aunque si solo tuviese 8 temas se agradecería mucho. En todo caso Wolfmother ya era él desde el principio, el resto pintaban poco o nada.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 20:52

[quote="José Fernández"][quote="LOU RIP"][quote="Kelly darcy"]
Dr. Jaus escribió:


¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Andrew Stockdale va a sacar EP ahora en solitario. En un principio iba a ser un lp y lo iba a editar con el nombre de Wolfmother, pero de repente cambio de opinión e iba a salir a titulo personal como lp. Y ahora yendo a su página pone que es un EP y que se pondrá a la venta el 26 de este mes. Por cierto, horrible portada la que iban a ponerle en un principio:

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 482229_10151518657567667_108377539_n

Por otra parte, o por la misma, a mi el 2º me gusta bastante más que el primero, aunque si solo tuviese 8 temas se agradecería mucho. En todo caso Wolfmother ya era él desde el principio, el resto pintaban poco o nada.

Gracias, por lo que sé tocaron no hace mucho con Aerosmith y tenía curiosidad por saber algo nuevo del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 12:05

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Supersuckers-2

Hype negativo. La banda mas honesta del mundo no necesariamente tiene que ser buena. La verdad es que solo mostraron interés por ellos a raiz de la moda high energy escandinava y de grupos como Nashville Pussy, antes eran ignorados. Por muchos sombreros de cowboy, botas de punta y cuernos al aire que tengan no esconden que son una banda mediocre y no hablemos ya de la trayectora en solitario de Eddie Spaguetti ... comparalo con Mike Ness es que como comparar a Dios con un gitano.
Los vi en directo hace años y fue una estafa total: tocaron una hora escasa y con desgana (especialmente insultante el pasotismo de uno de los guitarras, que daban ganas de agarrar brea y plumas y esperarlo al final del concierto).

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 12:18

Evil Elvis escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Supersuckers-2

Hype negativo. La banda mas honesta del mundo no necesariamente tiene que ser buena. La verdad es que solo mostraron interés por ellos a raiz de la moda high energy escandinava y de grupos como Nashville Pussy, antes eran ignorados. Por muchos sombreros de cowboy, botas de punta y cuernos al aire que tengan no esconden que son una banda mediocre y no hablemos ya de la trayectora en solitario de Eddie Spaguetti ... comparalo con Mike Ness es que como comparar a Dios con un gitano.
Los vi en directo hace años y fue una estafa total: tocaron una hora escasa y con desgana (especialmente insultante el pasotismo de uno de los guitarras, que daban ganas de agarrar brea y plumas y esperarlo al final del concierto).

Estoy de acuerdo con lo que comenta Evil Elvis respecto a que tendemos a confundir talento con honestidad o actitud.
Luego sobre la banda que él pone de ejemplo ya ni entro ni salgo,aunque es cierto que están a años luz de Mike Ness
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 14:19

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Dr. Jaus escribió:

¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
Por supuesto que los recuerdo y tengo sus discos....GRAN BANDA pero que parece no esta consiguiendo nada.

A mí su album de debut me parece fantástico,el segundo me impactó bastante menos pero
pienso que se trata (o trataba ) de una gran banda


A mi sus dos discos me gustan, no me vuelan la cabeza, pero ahí había música de verdad.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 14:41

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Dr. Jaus escribió:

¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
Por supuesto que los recuerdo y tengo sus discos....GRAN BANDA pero que parece no esta consiguiendo nada.

A mí su album de debut me parece fantástico,el segundo me impactó bastante menos pero
pienso que se trata (o trataba ) de una gran banda


A mi sus dos discos me gustan, no me vuelan la cabeza, pero ahí había música de verdad.

Yo soy otro a quien sus discos le gustaron. De hecho me parece triste la no continuidad que han tenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 16:01

Seguro que también recordáis a Rose Hill Drive. Mi primer contacto con este power trío fue como teloneros de The Who en Bilbao en 2007. Pedazo concert se tiraron, unos chavaletes pletóricos de feeling y pericia instrumental. Muy jodido salir detrás de ellos.
Tengo sus dos primeros, Rose Hill Drive y Moon is a New Earth (aunque creo que tienen algún EP en directo anterior)y, aunque son muy disfrutables son un quiero y no puedo. Son totalmente retro, pero con muy buenas canciones pero como mal rematadas, sin pegada, creo que están pésimamente producidos. Sobre todo el primero podría ser como uno de los grandes discos de The Black Crowes y se queda a medias. Según el Popu Americana, su tercero y último hasta la fecha concreta más su propuesta pero a nivel comercial nada, y hace ya unos años de esto.
Ojalá sigan adelante, de verdad que tienen muchas posibilidades.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Rosehilldrive20061

Por cierto, opino que el primero de Wolfmother está de puta madre (estos si concretan, Where Eagles Have Been, Mind´s Eye,...vaya temazos!), aunque los ví en un concierto para un canal televisivo y me parecieron poca cosa (cuando eran trío). Del segundo y segunda formación ni idea.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 16:22

La señorita Hynde y su banda (que tantas alegrías nos dieron en los 80 y cuyo talento
pulveriza al de otros asiduos) nunca ha sido tratada con mucho cariño por nuestra revista favorita.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Chrissiehynde1980sanfra

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 18:00

Evil Elvis escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Supersuckers-2

Hype negativo. La banda mas honesta del mundo no necesariamente tiene que ser buena. La verdad es que solo mostraron interés por ellos a raiz de la moda high energy escandinava y de grupos como Nashville Pussy, antes eran ignorados. Por muchos sombreros de cowboy, botas de punta y cuernos al aire que tengan no esconden que son una banda mediocre y no hablemos ya de la trayectora en solitario de Eddie Spaguetti ... comparalo con Mike Ness es que como comparar a Dios con un gitano.
Los vi en directo hace años y fue una estafa total: tocaron una hora escasa y con desgana (especialmente insultante el pasotismo de uno de los guitarras, que daban ganas de agarrar brea y plumas y esperarlo al final del concierto).
No puedo estar mas en desacuerdo contigo,ya q las veces(5 al menos)q ví a Supersuckers fueron todos grandes conciertos,llenos de temazos,tocados por una buena banda y con las versiones mas molonas,como Cowboy Song,Rock and Roll Singer o el Get It On de Turbonegro.Asi q lo q creo es q les pillaste en mala noche,nada mas,ya q son de los q se dejan el alma en cada bolo y lo dan todo por sus fans,ademas de poner precios asequibles en su puesto de merchandise.
Respecto a Mike Ness y Social Distortion diré q es una banda q adoro y sus discos en solitario tambien,pero la vez q les ví en La Riviera madrileña me defraudaron totalmente,con un concierto corto y con solo un par de temas de mi disco favorito de ellos,el gran White Light,White Heat,White Trash.Ademas elegí ese concierto por motivos económicos antes q el de Foreigner q dieron en esos mismos dias y me llevaré el arrepentimiento a la tumba....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 18:01

Dr. Jaus escribió:

¿Alguien se acuerda de Wolfmother? (aparte de sus respectivas madres a la hora de comer?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 800px-Wolfmother_closeup
su primer disco está bastante bien,con algunos buenos temas,pero eran un hype total,la banda q mejor define esa palabra,en mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 19:59

Ted McNugget escribió:
Seguro que también recordáis a Rose Hill Drive. Mi primer contacto con este power trío fue como teloneros de The Who en Bilbao en 2007. Pedazo concert se tiraron, unos chavaletes pletóricos de feeling y pericia instrumental. Muy jodido salir detrás de ellos.
Tengo sus dos primeros, Rose Hill Drive y Moon is a New Earth (aunque creo que tienen algún EP en directo anterior)y, aunque son muy disfrutables son un quiero y no puedo. Son totalmente retro, pero con muy buenas canciones pero como mal rematadas, sin pegada, creo que están pésimamente producidos. Sobre todo el primero podría ser como uno de los grandes discos de The Black Crowes y se queda a medias. Según el Popu Americana, su tercero y último hasta la fecha concreta más su propuesta pero a nivel comercial nada, y hace ya unos años de esto.
Ojalá sigan adelante, de verdad que tienen muchas posibilidades.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Rosehilldrive20061

Por cierto, opino que el primero de Wolfmother está de puta madre (estos si concretan, Where Eagles Have Been, Mind´s Eye,...vaya temazos!), aunque los ví en un concierto para un canal televisivo y me parecieron poca cosa (cuando eran trío). Del segundo y segunda formación ni idea.
Gran definicion.....''NO CONCRETAN''...Exacto tio.Eso es lo que les pasa a muchas bandas que buscan recrear la magia de los 70 y se olvidan de que lo mas importante son las CANCIONES,si no tienes canciones no tienes nada.En ese sentido setentero..Que te parecen THE ANSWER?..A mi me parecen de lo mejor,por debajo del nivel de BLACK CROWES pero muy por encima de tanto ''hipe'' setentero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 20:03

LOU RIP escribió:
La señorita Hynde y su banda (que tantas alegrías nos dieron en los 80 y cuyo talento
pulveriza al de otros asiduos) nunca ha sido tratada con mucho cariño por nuestra revista favorita.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Chrissiehynde1980sanfra

La famosa ''cancioncilla'' de los PRETENDERS que todo el mundo conoce,enterro en cierta forma la carrera y el legado de esta banda.Pero cuando descubres sus primeros trabajos te quedas HELADO ante ese NIVELAZO....Descubrid alos PRETENDERS y ya vereis que pedazo de banda ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 20:03

LOU RIP escribió:
La señorita Hynde y su banda (que tantas alegrías nos dieron en los 80 y cuyo talento
pulveriza al de otros asiduos) nunca ha sido tratada con mucho cariño por nuestra revista favorita.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Chrissiehynde1980sanfra

Bueno, no es que el Popu haya cubierto mucho la new wave. Lo mismo diría yo de mis adorados Blondie (aunque salgan en las críticas de discos).
Sobre Pretenders siempre oí que sus primeros discos eran de compra obligada pero el que yo poseía (lo vendí), Get Close, he comprobado que el cuarto me horripiló siempre. Me lo regalaron y no resistí más de 4 ó 5 escuchas (y eso que traía una versión de Hendrix). El día que lo vendí hacía algún año incluso que no lo escuchaba y en vez de darle una última escucha dije: Bah, que te den. Y siempre aborrecí el Don´t get me wrong de los huevos. ¿ Me sacarían de mi error alguno de los 3 primeros? Quién sabe.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Deborahharrydebbieharry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 20:12

Kelly darcy escribió:
Ted McNugget escribió:
Seguro que también recordáis a Rose Hill Drive. Mi primer contacto con este power trío fue como teloneros de The Who en Bilbao en 2007. Pedazo concert se tiraron, unos chavaletes pletóricos de feeling y pericia instrumental. Muy jodido salir detrás de ellos.
Tengo sus dos primeros, Rose Hill Drive y Moon is a New Earth (aunque creo que tienen algún EP en directo anterior)y, aunque son muy disfrutables son un quiero y no puedo. Son totalmente retro, pero con muy buenas canciones pero como mal rematadas, sin pegada, creo que están pésimamente producidos. Sobre todo el primero podría ser como uno de los grandes discos de The Black Crowes y se queda a medias. Según el Popu Americana, su tercero y último hasta la fecha concreta más su propuesta pero a nivel comercial nada, y hace ya unos años de esto.
Ojalá sigan adelante, de verdad que tienen muchas posibilidades.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Rosehilldrive20061

Por cierto, opino que el primero de Wolfmother está de puta madre (estos si concretan, Where Eagles Have Been, Mind´s Eye,...vaya temazos!), aunque los ví en un concierto para un canal televisivo y me parecieron poca cosa (cuando eran trío). Del segundo y segunda formación ni idea.
Gran definicion.....''NO CONCRETAN''...Exacto tio.Eso es lo que les pasa a muchas bandas que buscan recrear la magia de los 70 y se olvidan de que lo mas importante son las CANCIONES,si no tienes canciones no tienes nada.En ese sentido setentero..Que te parecen THE ANSWER?..A mi me parecen de lo mejor,por debajo del nivel de BLACK CROWES pero muy por encima de tanto ''hipe'' setentero.
Yo creo que si son buenos compositores, crean buenos riffs y melodías, pero no afinan los arreglos y no rematan en estudio. Te digo que en directo es algo mucho más natural.
Sobre The Answer siento no poder comentarte nada, los tengo pendientes. Les tengo ganas, se que llevas tiempo hablando muy bien de ellos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 20:17

Kelly darcy escribió:

Gran definicion.....''NO CONCRETAN''...Exacto tio.Eso es lo que les pasa a muchas bandas que buscan recrear la magia de los 70 y se olvidan de que lo mas importante son las CANCIONES,si no tienes canciones no tienes nada.
Tú lo has dicho,sabio amigo, "dame una buena canción y moveré el mundo" si no hay canciones no hay nada.
A mí a veces ya comienza a cansarme tanto look 70´s y pantalones acampanados,da la impresión que eso te hace
más creible.Más ideas, que parece que involucionamos ¡coño!...


Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 20:38

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
La señorita Hynde y su banda (que tantas alegrías nos dieron en los 80 y cuyo talento
pulveriza al de otros asiduos) nunca ha sido tratada con mucho cariño por nuestra revista favorita.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Chrissiehynde1980sanfra

Bueno, no es que el Popu haya cubierto mucho la new wave. Lo mismo diría yo de mis adorados Blondie (aunque salgan en las críticas de discos).
Sobre Pretenders siempre oí que sus primeros discos eran de compra obligada pero el que yo poseía (lo vendí), Get Close, he comprobado que el cuarto me horripiló siempre. Me lo regalaron y no resistí más de 4 ó 5 escuchas (y eso que traía una versión de Hendrix). El día que lo vendí hacía algún año incluso que no lo escuchaba y en vez de darle una última escucha dije: Bah, que te den. Y siempre aborrecí el Don´t get me wrong de los huevos. ¿ Me sacarían de mi error alguno de los 3 primeros? Quién sabe.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Deborahharrydebbieharry

A ver yo tengo el primero y es excelente, pero para mí no lo suficiente para ahondar más en otros discos suyos. Lo siento, quizá es psicológico, pero es así. Durante mucho tiempo fueron el grupo del single ese que Ted tan acertadamente califica como "de los huevos" y que representaba para mí un tipo de música con la que conviví de pequeño y que querría olvidar.

Con el tiempo se te van algunos prejuicios y vas descubriendo cosas como que Stevie Wonder o Elton John no siempre habían sonado como a mediados de los 80, así que había que dar una oportunidad de verdad a los Pretenders. ¡Si hasta Chrissie Hynde había salido con Ray Davies! En fin, todo esto para decir que sí, que les di una oportunidad y están bien, pero que en este caso mi educación sentimental me impide apreciarlos como deberían.

PD: ¿Alguien recuerda un anuncio de helados (¿Avidesa?) con juegos de palabras tales como "Efectiviwonder" o "¿Qué Pretenders?"?. Me pongo malo solo de recordar esa faceta de la época.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1.
» Los mejores del 82 por Popular 1
» Popular 1 de Mayo
» POPULAR 1 DE JUNIO
» POPULAR 1 #509 Mayo '16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-