POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 22:41

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
La señorita Hynde y su banda (que tantas alegrías nos dieron en los 80 y cuyo talento
pulveriza al de otros asiduos) nunca ha sido tratada con mucho cariño por nuestra revista favorita.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Chrissiehynde1980sanfra

Bueno, no es que el Popu haya cubierto mucho la new wave. Lo mismo diría yo de mis adorados Blondie (aunque salgan en las críticas de discos).
Sobre Pretenders siempre oí que sus primeros discos eran de compra obligada pero el que yo poseía (lo vendí), Get Close, he comprobado que el cuarto me horripiló siempre. Me lo regalaron y no resistí más de 4 ó 5 escuchas (y eso que traía una versión de Hendrix). El día que lo vendí hacía algún año incluso que no lo escuchaba y en vez de darle una última escucha dije: Bah, que te den. Y siempre aborrecí el Don´t get me wrong de los huevos. ¿ Me sacarían de mi error alguno de los 3 primeros? Quién sabe.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Deborahharrydebbieharry

Bueno,Blondie para mí está a un nivel superior pero Pretenders grabaron más que buenos discos
(su debut me parece irrebatible) mejores canciones.
Popular 1 sí que siguió muy de cerca la New Wave lo único que cuando Cesar entró en escena metalizó la revista,
cosa que no me pareció mal ya que pocas revistas cubrían ese sonido,lo único que sorprendentemente la Nueva Ola
dejó practicamente de existir para P1.De hecho estoy convencido que quien sólo haya tenido como referencia al Popu
pensará que aquello se trató de una minúscula escena de poca vida llena de gilipollas y "modelnos". :facepalm:

Y te lo digo yo que 30 años después sigo escuchando heavy metal ochentero a diario.

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 5:24

Ahora un "ninguneo +" y de los buenos.Gran parte de la prensa pensaba que se trataba
del típico grupillo "one hit wonder" subidos a un carro que comenzaba a dar síntomas de
debilidad como era el grunge.Popular 1 apostó por ellos y bueno el resto ya es historia...
Blind Melon, una de las grandes bandas de los 90´s

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Blindmelon5291


Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 11:00

LOU RIP escribió:
Ahora un "ninguneo +" y de los buenos.Gran parte de la prensa pensaba que se trataba
del típico grupillo "one hit wonder" subidos a un carro que comenzaba a dar síntomas de
debilidad como era el grunge.Popular 1 apostó por ellos y bueno el resto ya es historia...
Blind Melon, una de las grandes bandas de los 90´s

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Blindmelon5291



Siento respeto por BM,pero a mi no me dicen nada.Tengo el "Soup" y lo he intentado varias veces pero....no.Es como Jane's Addiction.Eran un buen grupo pero....tampoco.Cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 12:42

Barna Rock City escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora un "ninguneo +" y de los buenos.Gran parte de la prensa pensaba que se trataba
del típico grupillo "one hit wonder" subidos a un carro que comenzaba a dar síntomas de
debilidad como era el grunge.Popular 1 apostó por ellos y bueno el resto ya es historia...
Blind Melon, una de las grandes bandas de los 90´s

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Blindmelon5291



Siento respeto por BM,pero a mi no me dicen nada.Tengo el "Soup" y lo he intentado varias veces pero....no.Es como Jane's Addiction.Eran un buen grupo pero....tampoco.Cuestión de gustos.

Bueno,al menos me alegra saber que no soy el único que no se emociona con Jane's Addiction Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 12:42

LOU RIP escribió:
Ahora un "ninguneo +" y de los buenos.Gran parte de la prensa pensaba que se trataba
del típico grupillo "one hit wonder" subidos a un carro que comenzaba a dar síntomas de
debilidad como era el grunge.Popular 1 apostó por ellos y bueno el resto ya es historia...
Blind Melon, una de las grandes bandas de los 90´s

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Blindmelon5291


Con BLIND MELON el POPU acerto de lleno......Una de las bandas mas especiales y fantasticas de NUESTRA MUSICA....Sus discos son flipantes y SOUP es directamente COLOSAL.Recuerdo que lo escuche por primera vez estando con una tia en la cama y me quede MARAVILLADO...No podia creerme la extraordinaria calidad de todas las canciones que iban desfilando por la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 12:59

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora un "ninguneo +" y de los buenos.Gran parte de la prensa pensaba que se trataba
del típico grupillo "one hit wonder" subidos a un carro que comenzaba a dar síntomas de
debilidad como era el grunge.Popular 1 apostó por ellos y bueno el resto ya es historia...
Blind Melon, una de las grandes bandas de los 90´s

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Blindmelon5291


Con BLIND MELON el POPU acerto de lleno......Una de las bandas mas especiales y fantasticas de NUESTRA MUSICA....Sus discos son flipantes y SOUP es directamente COLOSAL.Recuerdo que lo escuche por primera vez estando con una tia en la cama y me quede MARAVILLADO...No podia creerme la extraordinaria calidad de todas las canciones que iban desfilando por la habitacion.

Quizás la última banda que nos dejó dos discos tan impresionantes como la delantera de Samantha Fox.
Sonido, voz, canciones...todo irrepetible

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 21:10

Lmsixx escribió:
Evil Elvis escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Supersuckers-2

Hype negativo. La banda mas honesta del mundo no necesariamente tiene que ser buena. La verdad es que solo mostraron interés por ellos a raiz de la moda high energy escandinava y de grupos como Nashville Pussy, antes eran ignorados. Por muchos sombreros de cowboy, botas de punta y cuernos al aire que tengan no esconden que son una banda mediocre y no hablemos ya de la trayectora en solitario de Eddie Spaguetti ... comparalo con Mike Ness es que como comparar a Dios con un gitano.
Los vi en directo hace años y fue una estafa total: tocaron una hora escasa y con desgana (especialmente insultante el pasotismo de uno de los guitarras, que daban ganas de agarrar brea y plumas y esperarlo al final del concierto).
No puedo estar mas en desacuerdo contigo,ya q las veces(5 al menos)q ví a Supersuckers fueron todos grandes conciertos,llenos de temazos,tocados por una buena banda y con las versiones mas molonas,como Cowboy Song,Rock and Roll Singer o el Get It On de Turbonegro.Asi q lo q creo es q les pillaste en mala noche,nada mas,ya q son de los q se dejan el alma en cada bolo y lo dan todo por sus fans,ademas de poner precios asequibles en su puesto de merchandise.
Respecto a Mike Ness y Social Distortion diré q es una banda q adoro y sus discos en solitario tambien,pero la vez q les ví en La Riviera madrileña me defraudaron totalmente,con un concierto corto y con solo un par de temas de mi disco favorito de ellos,el gran White Light,White Heat,White Trash.Ademas elegí ese concierto por motivos económicos antes q el de Foreigner q dieron en esos mismos dias y me llevaré el arrepentimiento a la tumba....

Puede que fuera eso, pues hasta los mas fans de la banda estaban que trinaban (de cabreo). De todas maneras, prefiero a Nashville Pussy. Recuerdo la polemica que se montó con esa gira de SD en el Popu, la verdad es que aunque sea uno de mis heroes musicales, M Ness es algo capullo, pero aun así Eddie y los Supermamones quedan muy, pero que muy pequeños al lado de Ness y SD (en mi opinión),

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 21:20

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 5485588672_92a69d6086_z
NASHVILLE PUSSY eran..son?...Una gran banda,por supuesto no iban a cambiar la historia del ROCK,su musica no era mas que una mezcla de ACDC,MOTORHEAD y mucho ZZ TOP.Pero eran..son pura HONESTIDAD Y ENTRETENIMIENTO.Todavia recuerdo el concierto que vi aqui en el 2002.....EXPLOSIVO.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15452
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 22:46

Evil Elvis escribió:
Lmsixx escribió:
Evil Elvis escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Supersuckers-2

Hype negativo. La banda mas honesta del mundo no necesariamente tiene que ser buena. La verdad es que solo mostraron interés por ellos a raiz de la moda high energy escandinava y de grupos como Nashville Pussy, antes eran ignorados. Por muchos sombreros de cowboy, botas de punta y cuernos al aire que tengan no esconden que son una banda mediocre y no hablemos ya de la trayectora en solitario de Eddie Spaguetti ... comparalo con Mike Ness es que como comparar a Dios con un gitano.
Los vi en directo hace años y fue una estafa total: tocaron una hora escasa y con desgana (especialmente insultante el pasotismo de uno de los guitarras, que daban ganas de agarrar brea y plumas y esperarlo al final del concierto).
No puedo estar mas en desacuerdo contigo,ya q las veces(5 al menos)q ví a Supersuckers fueron todos grandes conciertos,llenos de temazos,tocados por una buena banda y con las versiones mas molonas,como Cowboy Song,Rock and Roll Singer o el Get It On de Turbonegro.Asi q lo q creo es q les pillaste en mala noche,nada mas,ya q son de los q se dejan el alma en cada bolo y lo dan todo por sus fans,ademas de poner precios asequibles en su puesto de merchandise.
Respecto a Mike Ness y Social Distortion diré q es una banda q adoro y sus discos en solitario tambien,pero la vez q les ví en La Riviera madrileña me defraudaron totalmente,con un concierto corto y con solo un par de temas de mi disco favorito de ellos,el gran White Light,White Heat,White Trash.Ademas elegí ese concierto por motivos económicos antes q el de Foreigner q dieron en esos mismos dias y me llevaré el arrepentimiento a la tumba....

Puede que fuera eso, pues hasta los mas fans de la banda estaban que trinaban (de cabreo). De todas maneras, prefiero a Nashville Pussy. Recuerdo la polemica que se montó con esa gira de SD en el Popu, la verdad es que aunque sea uno de mis heroes musicales, M Ness es algo capullo, pero aun así Eddie y los Supermamones quedan muy, pero que muy pequeños al lado de Ness y SD (en mi opinión),
yo tambien creo q Supersuckers estan muy debajo de Social Distortion musicalmente hablando,pero en lo q al directo se refiere,me quedo con ellos mucho antes,ya q la experiencia con Mike Ness y cia fué decepcionante,además en el dvd en directo q tengo de ellos tiene la cara de ponerse gallito y hablando al público preguntar donde estan ahora Guns n'Roses y Motley Crue,una tonteria innecesaria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 15:04

A mi los discos de Blind Melon me parecen geniales, bueno el último lo he escuchado poco pero no está mal.

Los fuí a ver en directo el año pasado y sonaron genial, lástima del histrionismo del cantante, no se si se creia Shanon o pretendía estar poseido, pero a mi me cargó un poco con tanta pose.

A Wolfmother los disfruté mucho con su primer disco, y los vi en directo en el espacio Movistar ese del infierno y me lo pasé muy bien, casí que cambio de guitarra por cada tema e hicieron un show muy divertido, el segundo no me gustó tanto.
A The Answer los vi en un Azkena y me gustaron bastante, pero su segundo disco me aburrió y no he seguido escuchándolos.

Para mi Jane's Addiction son uno de los grupos de mi vida, el Ritual y el Nothing Shocking podría no volver a escucharlos y seguirían sonando en mi cabeza, pero bueno, su actualidad desde hace muchos años no me interesa.

El de los Supersuckers, grupo al que no he escuchado en demasía, el que sale atrás con barba y camiseta negra es idéntico a mi, o yo idéntico a él, a ver si me dejo barba y os cuelgo una foto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013 - 23:45

Un grupo que nunca habría conocido si mis oídos no se hubieran aventurado más allá de los confines del Popu. Su concierto en el Azkena fue uno de los momentos más especiales que he vivido en este festival, que ya es decir...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013 - 0:00

Alehardrock escribió:
Un grupo que nunca habría conocido si mis oídos no se hubieran aventurado más allá de los confines del Popu. Su concierto en el Azkena fue uno de los momentos más especiales que he vivido en este festival, que ya es decir...

Ademas de estos dos dicos de TOM VERLAINE en solitario,que son tan buenos como los dos iniciales de los TELEVISION.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 TomVerlaine_front
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Tverla-dreamt
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013 - 7:56

Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
Un grupo que nunca habría conocido si mis oídos no se hubieran aventurado más allá de los confines del Popu. Su concierto en el Azkena fue uno de los momentos más especiales que he vivido en este festival, que ya es decir...

Ademas de estos dos dicos de TOM VERLAINE en solitario,que son tan buenos como los dos iniciales de los TELEVISION.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 TomVerlaine_front
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Tverla-dreamt


100 % de acuerdo con ambos.Y sobre todo la joya de la corona,sorprendente es decir poco,
Un disco donde las guitarras adquieren una dimensión hasta entonces desconocida...para seguir
confiando en ellas....

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 33203615

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013 - 11:34

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
Un grupo que nunca habría conocido si mis oídos no se hubieran aventurado más allá de los confines del Popu. Su concierto en el Azkena fue uno de los momentos más especiales que he vivido en este festival, que ya es decir...

Ademas de estos dos dicos de TOM VERLAINE en solitario,que son tan buenos como los dos iniciales de los TELEVISION.
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 TomVerlaine_front
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Tverla-dreamt


100 % de acuerdo con ambos.Y sobre todo la joya de la corona,sorprendente es decir poco,
Un disco donde las guitarras adquieren una dimensión hasta entonces desconocida...para seguir
confiando en ellas....

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 33203615


Grandes Television. Majestuoso Marquee Moon. cheers
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013 - 17:25

Lmsixx escribió:
Evil Elvis escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Supersuckers-2

Hype negativo. La banda mas honesta del mundo no necesariamente tiene que ser buena. La verdad es que solo mostraron interés por ellos a raiz de la moda high energy escandinava y de grupos como Nashville Pussy, antes eran ignorados. Por muchos sombreros de cowboy, botas de punta y cuernos al aire que tengan no esconden que son una banda mediocre y no hablemos ya de la trayectora en solitario de Eddie Spaguetti ... comparalo con Mike Ness es que como comparar a Dios con un gitano.
Los vi en directo hace años y fue una estafa total: tocaron una hora escasa y con desgana (especialmente insultante el pasotismo de uno de los guitarras, que daban ganas de agarrar brea y plumas y esperarlo al final del concierto).
No puedo estar mas en desacuerdo contigo,ya q las veces(5 al menos)q ví a Supersuckers fueron todos grandes conciertos,llenos de temazos,tocados por una buena banda y con las versiones mas molonas,como Cowboy Song,Rock and Roll Singer o el Get It On de Turbonegro.Asi q lo q creo es q les pillaste en mala noche,nada mas,ya q son de los q se dejan el alma en cada bolo y lo dan todo por sus fans,ademas de poner precios asequibles en su puesto de merchandise.
Respecto a Mike Ness y Social Distortion diré q es una banda q adoro y sus discos en solitario tambien,pero la vez q les ví en La Riviera madrileña me defraudaron totalmente,con un concierto corto y con solo un par de temas de mi disco favorito de ellos,el gran White Light,White Heat,White Trash.Ademas elegí ese concierto por motivos económicos antes q el de Foreigner q dieron en esos mismos dias y me llevaré el arrepentimiento a la tumba....

Totalmente de acuerdo con el compañero Lmsixx, lo que implica un desacuerdo, digamos que frontal, con el copain Evil Elvis.

Para mí (y supongo que alguno más) un señor grupazo de rock and roll con todas las letras, amén de imprescindible en mi biografía rockera, que fue encadenando discos buenos y notables hasta llegar al atómico "The Evil Powers Of Rock 'n' Roll".

¿Jugó a su favor el boom del high energy escandinavo? Yo diría que sí, como a tantos otros, aunque quien estuviera en la onda ya sabía de sus andanzas desde los tiempos de "Smoke Of Hell" ¿Sus shows no son lo que eran? Supongo que no, ya que les cuesta la vida hacer tocatas de más de una hora y se les ve francamente desganados en los últimos años (es lo que tiene batirse el cobre 365 días al año)

No los pondría al nivel de Social Distortion, básicamente porque el combo de Mike Ness está más cerca de los clásicos básicos del punk rock americano (no hace falta poner nombres) que de otra cosa. Eso sí, los veo superiores, digamos, unos Nashville Pussy (que también me gustan, ojo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013 - 17:54

Lo que queria decir no es que se subieran al carro de la movida escandinava, sino que fueron ignorados hasta ese momento por el Popu. Cuando llegaron Hellacopters & Co. y publicaron "Evil Powers" pasaron de mini entrevistas a reportajes de seis paginas, no comprendo muy bien el porque. Yo ya los conocia desde "Smoke of Hell" porque mi hermano mayor era fan de ellos, pero a mi la verdad es que no me parecen gran cosa (no quiero decir que al que le gusten sea tonto ni nada por el estilo). Escuché el primero en solitario de Eddie Spaguetti (me lo regalaron en una tienda de discos, de hecho) y me pareció aun peor, y en directo (o por lo menos el concierto al que acudí) sobraban poses baratas de redneck y tocar mas tiempo y con mas ganas. Me dijeron que estaban cabreados por tocar en una discoteca... joder, menudo ego! Eso sí, al lado de Supagroup son Led Zeppelin. "Sexy Summertime" invita al suicidio mas que Nirvana.

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013 - 23:16

¿Hype positivo o negativo?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Sea6

Ahí dejo la cuestión.

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 15:40

Tyla DeVille escribió:
¿Hype positivo o negativo?

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Sea6

Ahí dejo la cuestión.

A medias: El primero ("Some Ghouls") me pareció flojo de cojones; el segundo ("Dead's Man Song") estaba bien y el tercero no lo he escuchado. En directo no estaban mal, aunque el cantante eclipsaba a la en teoria estrella del evento. Pero la atención del Popu se debia en gran medida a que la tia ponia cachondo a la redacción y que odiaban a Rob Zombie.

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 3:12

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 16
Los emperadores del ninguneo populista con el ''tonto del culo''(otra definicion antologica de nuestro CESAR) de IAN CURTIS al frente.Los que movidos por los prejuicios desprecieis a esta banda,haceos un favor y descubridlos.
discos recomendables......TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 14:02

... Maaaaarchando otra de ninguneos!

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 509229_356x237

The Jam

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Stacks_image_183

Paul Collins (Recuerdo una entrevista regulera siguiendo el esquema estándar "cuestionario a songwriter yankee enamorado de España")

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Reigning-Sound_web

Reigning Sound (Jamás nunca vi nada de ellos)

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Fleshtones

The Fleshtones. Clásicos neoyorquinos citados muyyyyy de pasada, al menos, eso sí, son adorados entre la competencia.

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 15:45

Tyla DeVille escribió:
... Maaaaarchando otra de ninguneos!

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 509229_356x237

The Jam

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Stacks_image_183

Paul Collins (Recuerdo una entrevista regulera siguiendo el esquema estándar "cuestionario a songwriter yankee enamorado de España")

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Reigning-Sound_web

Reigning Sound (Jamás nunca vi nada de ellos)

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Fleshtones

The Fleshtones. Clásicos neoyorquinos citados muyyyyy de pasada, al menos, eso sí, son adorados entre la competencia.

Estoy de acuerdo ,Señor DeVille ,aunque en realidad, exceptuando Redd Kross, el power pop no existe para el Popu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 1:41

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Bruce
Este TITAN ABSOLUTO DE NUESTRA MUSICA vio como desde principios de los 90 se le cubria de mierda para elevar a los altares a Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 John-mellencamp-1_360997_big...buen artista pero que nunca ha tenido nada que hacer comparado con el anterior.....que comience la POLEMICA ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 8:15

Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Bruce
Este TITAN ABSOLUTO DE NUESTRA MUSICA vio como desde principios de los 90 se le cubria de mierda para elevar a los altares a Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 John-mellencamp-1_360997_big...buen artista pero que nunca ha tenido nada que hacer comparado con el anterior.....que comience la POLEMICA ¡¡¡¡.

Totalmente de acuerdo.Es cierto que los 90 no fueron especialmente muy prolíficos para el Boss pero comparar a Mellencamp con Springsteen es como poner a Slade al nivel de Bowie por mucho cariño que sintamos por los primeros.
Mellencamp tiene un toque hard-rockero que mola y una voz arrolladora,en todos sus discos encuentras 3 ó 4 hits espectaculares,"American Fool " o "Uh-Huh" son buenísimos,(no siento lo mismo por "Scarecrow" y "The Lonesome Jubilee", demasiado hinchados por nuestra revista) pero cualquier album de este hombre queda reducido a la nada si lo comparamos con "The River" o "Born to Run" (por citar un par de ellos).
¿Te puede gustar más Mellencamp que Springsteen? sí,claro,es respetable pero el peso histórico del segundo aplasta las buenas intenciones del primero.
Si ya me jode reconocer que la discografía 70 del Boss nunca ha sido superada por mi puto ídolo Tom Petty ¿qué pensar del rocker de Indiana ?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15452
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:27

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Bruce
Este TITAN ABSOLUTO DE NUESTRA MUSICA vio como desde principios de los 90 se le cubria de mierda para elevar a los altares a Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 John-mellencamp-1_360997_big...buen artista pero que nunca ha tenido nada que hacer comparado con el anterior.....que comience la POLEMICA ¡¡¡¡.

Totalmente de acuerdo.Es cierto que los 90 no fueron especialmente muy prolíficos para el Boss pero comparar a Mellencamp con Springsteen es como poner a Slade al nivel de Bowie por mucho cariño que sintamos por los primeros.
Mellencamp tiene un toque hard-rockero que mola y una voz arrolladora,en todos sus discos encuentras 3 ó 4 hits espectaculares,"American Fool " o "Uh-Huh" son buenísimos,(no siento lo mismo por "Scarecrow" y "The Lonesome Jubilee", demasiado hinchados por nuestra revista) pero cualquier album de este hombre queda reducido a la nada si lo comparamos con "The River" o "Born to Run" (por citar un par de ellos).
¿Te puede gustar más Mellencamp que Springsteen? sí,claro,es respetable pero el peso histórico del segundo aplasta las buenas intenciones del primero.
Si ya me jode reconocer que la discografía 70 del Boss nunca ha sido superada por mi puto ídolo Tom Petty ¿qué pensar del rocker de Indiana ?
muy de acuerdo con vosotros,la verdad es q al boss se le ha tratado mucho mejor en esas revistas de tendecias camufladas de rockeras q en nuestro popu,pero no creo q a el ni a sus fans les hay importado un pimiento,la verdad...
y Lou,si el Tom Petty de los 70's no supera al boss,desde los 80's hasta ahora para mi si,y muy claramente,con algun tiempo parejos,pero siempre Petty por delante...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67050
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 12:51

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Bruce
Este TITAN ABSOLUTO DE NUESTRA MUSICA vio como desde principios de los 90 se le cubria de mierda para elevar a los altares a Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 John-mellencamp-1_360997_big...buen artista pero que nunca ha tenido nada que hacer comparado con el anterior.....que comience la POLEMICA ¡¡¡¡.

Totalmente de acuerdo.Es cierto que los 90 no fueron especialmente muy prolíficos para el Boss pero comparar a Mellencamp con Springsteen es como poner a Slade al nivel de Bowie por mucho cariño que sintamos por los primeros.
Mellencamp tiene un toque hard-rockero que mola y una voz arrolladora,en todos sus discos encuentras 3 ó 4 hits espectaculares,"American Fool " o "Uh-Huh" son buenísimos,(no siento lo mismo por "Scarecrow" y "The Lonesome Jubilee", demasiado hinchados por nuestra revista) pero cualquier album de este hombre queda reducido a la nada si lo comparamos con "The River" o "Born to Run" (por citar un par de ellos).
¿Te puede gustar más Mellencamp que Springsteen? sí,claro,es respetable pero el peso histórico del segundo aplasta las buenas intenciones del primero.
Si ya me jode reconocer que la discografía 70 del Boss nunca ha sido superada por mi puto ídolo Tom Petty ¿qué pensar del rocker de Indiana ?
muy de acuerdo con vosotros,la verdad es q al boss se le ha tratado mucho mejor en esas revistas de tendecias camufladas de rockeras q en nuestro popu,pero no creo q a el ni a sus fans les hay importado un pimiento,la verdad...
y Lou,si el Tom Petty de los 70's no supera al boss,desde los 80's hasta ahora para mi si,y muy claramente,con algun tiempo parejos,pero siempre Petty por delante...

Cierto eso que comentas del Boss y 90% de acuerdo sobre tu último comentario respecto a Petty-Springsteen.Yo diría que
en los 80´s empate o victoria del Boss a los puntos ( cuestión de gustos),eso si de los 90 hasta ahora no hay color,goleada para el rubio
de Florida aunque los últimos discos de Bruce dándoles una oportunidad han mejorado mucho,hay grandes canciones aunque también
mucho relleno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1.
» Los mejores del 82 por Popular 1
» Popular 1 de Mayo
» POPULAR 1 DE JUNIO
» POPULAR 1 #509 Mayo '16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-