POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 20:13

Muy de acuerdo en muchas cosa con Cutix. Está claro que cuando eres talibán de AC/DC (al nivel de no descartar absolutamente nada de lo que han hecho) el entendimiento es fácil.
Switch me parece maravilloso, discazo del copón. Los tópicos sobre su modestia y simplicidad son aplastados por la enorme frescura de todo ese material, en la que esa rasposa producción es un elemento más que lo distingue de cualquier otro disco suyo.
Siempre se dice que For Those está muy por encima y los encuentro muy difíciles de comparar. Cualquiera me dirá que el estilo que tiene siempre es el mismo y no lo voy a rebatir, pero cada álbum se encuentra en la esquina contraria del otro, dentro de su catálogo.

Mi top discos con Brian:

1-BACK IN BLACK
2-FOR THOSE ABOUT TO ROCK y FLICK OF THE SWITCH
3-BLACK ICE y BALLBREAKER
4-THE RAZOR'S EDGE
5-BLOW UP YOUR VIDEO
6-STIFF UPPER LIP y FLY ON THE WALL

Por cierto, veréis que no tengo ningún problema con Black Ice. Sus canciones más concisas y sencillas no veo porque son consideradas flojas. Creo que es un caso similar al de Switch. Y la producción me parece un cañonazo. Quién no considere que Brian suena como nunca, puedo entenderlo, su estilo es muy diferente al de 1980/81, pero no puedo compartirlo en absoluto.

The Furor es la hostia!!! Mi favorita del Ballbreaker y no me tiembla el pulso al decirlo.

Y lo de Malcolm es tristísimo. Horrible que le ocurra a cualquier persona.
No tengo ni idea de si ha compuesto algo del material que aparecerá en Rock or Bust. Yo me tomaré este álbum a estas alturas y dadas las circunstancias como un regalo maravilloso y no creo que me defrauden. Nunca lo han hecho. Son como familia.

Y no quisiera despedirme sin poner mi canción casi favorita del Black Ice. Ni la tocaron en la gira ni nunca la he visto destacada por nadie. Y el extrañísimo solo de Angus me parte en dos.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:08

Actualmente Flick Of The Switch es de los discos que mas escucho de la banda,los clásicos los tengo quemados, ademas que es un discazo que ha ganado mucho, creo que es el disco ha descubrir de la época Brian, como el Powerage de la de Bon Scott.
A otro que le tengo mucho cariño y no se nombra habitualmente es el Blow Up Your Video,para cuando salió eran mi banda preferida y tenía mucha expectación, el primer single es un pepinazo y su vídeo me encanta, recuerdo que lo pasaban habitualmente por la tele y se me ponían los pelos como escarpias, a veces me lo pongo y viajo mentalmente ha esa época.
La produción mejora con respecto a los dos anteriores aunque la voz no quedo muy conseguida.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:12

Os dejo un vídeo de Angus encarandose con un "fan" que le tira un mini

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:17

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Ac1
Discazo.....para mi mejor que su For Those About...........
Ahora tambien en cassette.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:18

Folo escribió:
Os dejo un vídeo de Angus encarandose con un "fan" que le tira un mini

Que crack.......que gentelman

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:22

Que quede claro que a mí me gusta Flick Of The Switch y nunca he entendido que los propios AC/DC lo tengan tan marginado, ¿acaso no es "Rising Power" un tema que levantaría todo un pabellón? Lo único que apuntaba como dato curioso era eso de que siempre (Popular 1 incluído), lo señalan como el comienzo de la decadencia discográfica, y que ese detalle de los estribillos lo leí una vez y me hizo mucha gracia. De hecho, grupos como Airboune le debe más a este disco que a "Highway To Hell" o "Back In Black".
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:29

Popular 1, 1986:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 P18610
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 21:36

Yo siempre he conectado mucho con "For Those About...", me encanta ese disco y me parece que está bastante cerca de "Back in Black", sólo le faltan un par de hits para igualarlo. Pero "Flick...", después de años -pero años- sin escucharlo lo he vuelto a disfrutar bastante recientemente, que me compré la reedición en C.D.

De todas formas, la diferencia entre un disco bueno de AC/DC (etapa Brian) y uno no tan bueno es muy sutil, ya que su música se mantiene siempre en unos parámetros muy simples. Y ahí es donde reside su encanto, por supuesto.

_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 22:44

Popuhead escribió:
Popular 1, 1986:

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 P18610


...Me gustaría saber quien escribió esto...porque vaya...se lució.
Imagino que tiraría la bola de cristal y cambiaría de gato después de estas acertadas predicciones.

Laughing Laughing

Recuerdo leer cosas parecidas. No me sorprende....esos años fueron tan tremendos, salieron tantos discos, tantos grupos nuevos, que apostar por un grupo de la década pasada era una apuesta a perdedor...pero fíjate donde está Def Leppard, Twisted Sister....y donde AC/DC 30 años después de estas palabras.

Estaba fresco el cadáver de Bon, estaba sonando en el ambiente You Shock me all night long y el eco de Hells Bells todavía se escuchaba en los rincones de las casas. La comparación de cualquier disco de Rock con Back in Black...es batalla perdida, aunque sean los mismos músicos. En 2014 tras el "Terror" de Michael Jackson es el disco más vendido de rock en la historia...y el Flick of the Switch...está en las cifras del resto.

Debería meterse bajo 10 mantas el periodista. Le duró 1 año sin desfasarse esa crítica....no está mal. Atemporal total su manera de escribir.

Sorprendeme...¿Quien la escribió?

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 22:47

No me habia fijado nunca, es un texto de Joan Singla Very Happy Desde 1988 el alma mater de Metal Hammer Spain Edition Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 22:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo siempre he conectado mucho con "For Those About...", me encanta ese disco y me parece que está bastante cerca de "Back in Black", sólo le faltan un par de hits para igualarlo. Pero "Flick...", después de años -pero años- sin escucharlo lo he vuelto a disfrutar bastante recientemente, que me compré la reedición en C.D.

De todas formas, la diferencia entre un disco bueno de AC/DC (etapa Brian) y uno no tan bueno es muy sutil, ya que su música se mantiene siempre en unos parámetros muy simples. Y ahí es donde reside su encanto, por supuesto.

...Me gusta muchísmo For Those...y creo que Brian es el disco donde mejor canta, de largo...pero las canciones son para mi, mucho mejores las de Back in Black. Quede claro que considero Back in Black una obra maestra y el del cañón..un disco 9 sobre 10...pero...Back in Black es algo sobrenatural.
De For Those...siempre me gustó muchísimo Inject the venom....y C.O.D..




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 22:50

Popuhead escribió:
No me habia fijado nunca, es un texto de Joan Singla Very Happy Desde 1988 el alma mater de Metal Hammer Spain Edition Twisted Evil

...Te pedí que me sorprendieras.. Razz Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 22:55

Ted McNugget escribió:



The Furor es la hostia!!! Mi favorita del Ballbreaker y no me tiembla el pulso al decirlo.



:like:

...Lo subo...para mi, no sólo es la mejor canción de Ballbreaker.
Es un TOP 10 de toda su discografía....incluida etapa BON.

Joder...es PERFECTA. Ese juego de guitarras....

MARAVILLA del ROCK.


En cambio...Wheels...ummm....junto a Damned de Stiff...de las canciones que menos me gustan. Me parecen muy parecidas..y bastante regulares....(de Melilla concretamente)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 23:01

Folo escribió:
Actualmente Flick Of The Switch es de los discos que mas escucho de la banda,los clásicos los tengo quemados, ademas que es un discazo que ha ganado mucho, creo que es el disco ha descubrir de la época Brian, como el Powerage de la de Bon Scott.
A otro que le tengo mucho cariño y no se nombra habitualmente es el Blow Up Your Video,para cuando salió eran mi banda preferida y tenía mucha expectación, el primer single es un pepinazo y su vídeo me encanta, recuerdo que lo pasaban habitualmente por la tele y se me ponían los pelos como escarpias, a veces me lo pongo y viajo mentalmente ha esa época.
La produción mejora con respecto a los dos anteriores aunque la voz no quedo muy conseguida.


...Blow up me gusta más hoy que cuando salió.
No entendí muy bien que pintaba That's the way I wanna Rock&Roll en esos momentos. Un Rockanroll de toda la vida en mitad de los 80. Se desmarcaba totalmente de lo que habían hecho en esa década y volvían a Rocker....Hoy en día me gusta mucho...pero mucho, aunque la voz de Brian está para darle leche caliente y miel con clara de huevos. Horrible el pobre. Canta mucho mejor ahora.

Pero bueno..queda para la historia y esos videos, tienes razón...buenísimos los dos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 23:06

He actualizado La Popupedia con el susodicho P1 Special, by the way:

https://www.popuheads.com/t467p105-la-popupedia#41305

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 23:06

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo siempre he conectado mucho con "For Those About...", me encanta ese disco y me parece que está bastante cerca de "Back in Black", sólo le faltan un par de hits para igualarlo. Pero "Flick...", después de años -pero años- sin escucharlo lo he vuelto a disfrutar bastante recientemente, que me compré la reedición en C.D.

De todas formas, la diferencia entre un disco bueno de AC/DC (etapa Brian) y uno no tan bueno es muy sutil, ya que su música se mantiene siempre en unos parámetros muy simples. Y ahí es donde reside su encanto, por supuesto.

...Me gusta muchísmo For Those...y creo que Brian es el disco donde mejor canta, de largo...pero las canciones son para mi, mucho mejores las de Back in Black. Quede claro que considero Back in Black una obra maestra y el del cañón..un disco 9 sobre 10...pero...Back in Black es algo sobrenatural.
De For Those...siempre me gustó muchísimo Inject the venom....y C.O.D..




Adios.

Totalmente de acuerdo en la apreciación sobre la voz de Brian en "For Those...". Está claro que el disco no tiene ninguna canción equiparable a "Hell Bells", "You Shook Me" o la propia "Back in Black", pero pienso que el resto de canciones de ambos discos se podrían intercambiar tranquilamente.

_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 23:11

el dia q ACDD desaparezcan desaparecera el mundo y yo me alegrarE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 15:52

Folo escribió:
Os dejo un vídeo de Angus encarandose con un "fan" que le tira un mini


Qué grande Angus. No entiendo a qué se va a un concierto a faltarle el respeto a la banda. Si no te gusta, no vayas y punto. Creo yo, vamos. La verdad es que me siento bastante identificada con el australiano. También soy pequeña y no me gusta amilanarme por este motivo. Yo hubiese aprovechado la posición para pegarle una patada al tío, y que se joda si tengo seguratas al lado. ¿Qué me denuncia? Soy Angus Young, joder.

Volviendo al tema del hilo, muchos ponéis en duda la calidad del "Black Ice", pero es precisamente en este disco donde más disfruto de la voz de Brian Johnson. Y no pienso que sea una cuestión de producción, puesto que en la gira de este disco su voz sonaba exactamente igual. Cumplir años le está beneficiando en este sentido. Es cierto que algunas de las canciones como "Rock and Roll Train" o "Anything Goes" me sonaron desde un principio demasiado AOR. No carguéis contra mí, por favor, lo digo en sentido relativo respecto a otros de sus temas.

Por supuesto, nunca podrán igualarse los AC/DC de Bon Scott a los de Brian para mi gusto. Ni siquiera puedo votar en la lista de los 150 discos. A Kid Cajitas no se le ocurrió meter el "Dirty Deeds", referencia imprescindible en mi colección. Me introduje en AC/DC a través de este disco y jamás ningún otro de la banda podrá ser superado por este. A menos que Bon resucite, claro. De todas formas no es que me sienta muy optimista respecto a la banda estos días. La noticia de la enfermedad de Malcolm me mata. Su presencia me parece imprescindible. Una cosa es irte temporalmente y otra dejarlo porque no puedes volver.

De todas formas nunca perderé la oportunidad de verles en directo. El sonido sigue siendo muy bueno y no creo que hayan perdido intensidad. Y me da exactamente igual que su público parezca ahora el de Bruce Springsteen. Yo voy a disfrutar de su música y si unos miles de pijos y chavaletes se enganchan a ella, aunque pierda cierto glamour la espera en la cola, pues será que no todo está perdido en el Rock and Roll.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 16:17

Queenie Díaz escribió:
Folo escribió:
Os dejo un vídeo de Angus encarandose con un "fan" que le tira un mini


Qué grande Angus. No entiendo a qué se va a un concierto a faltarle el respeto a la banda. Si no te gusta, no vayas y punto. Creo yo, vamos. La verdad es que me siento bastante identificada con el australiano. También soy pequeña y no me gusta amilanarme por este motivo. Yo hubiese aprovechado la posición para pegarle una patada al tío, y que se joda si tengo seguratas al lado. ¿Qué me denuncia? Soy Angus Young, joder.

Volviendo al tema del hilo, muchos ponéis en duda la calidad del "Black Ice", pero es precisamente en este disco donde más disfruto de la voz de Brian Johnson. Y no pienso que sea una cuestión de producción, puesto que en la gira de este disco su voz sonaba exactamente igual. Cumplir años le está beneficiando en este sentido. Es cierto que algunas de las canciones como "Rock and Roll Train" o "Anything Goes" me sonaron desde un principio demasiado AOR. No carguéis contra mí, por favor, lo digo en sentido relativo respecto a otros de sus temas.

Por supuesto, nunca podrán igualarse los AC/DC de Bon Scott a los de Brian para mi gusto. Ni siquiera puedo votar en la lista de los 150 discos. A Kid Cajitas no se le ocurrió meter el "Dirty Deeds", referencia imprescindible en mi colección. Me introduje en AC/DC a través de este disco y jamás ningún otro de la banda podrá ser superado por este. A menos que Bon resucite, claro. De todas formas no es que me sienta muy optimista respecto a la banda estos días. La noticia de la enfermedad de Malcolm me mata. Su presencia me parece imprescindible. Una cosa es irte temporalmente y otra dejarlo porque no puedes volver.

De todas formas nunca perderé la oportunidad de verles en directo. El sonido sigue siendo muy bueno y no creo que hayan perdido intensidad. Y me da exactamente igual que su público parezca ahora el de Bruce Springsteen. Yo voy a disfrutar de su música y si unos miles de pijos y chavaletes se enganchan a ella, aunque pierda cierto glamour la espera en la cola, pues será que no todo está perdido en el Rock and Roll.

Cierto,la labor de Brian en Black Ice es cojonuda,pero el conjunto del disco no me gusta tanto como el resto de su discografía.
Yo me introduje en su música a traves del High Voltage (No la versión Australiana), me lo compré en Andorra en un viaje de fin de curso, cuando escuche el It´s a Long Way...en el Walkman, flipe esas gaitas todavía me ponen los pelos como escarpias.
Esta claro que no se pueden comparar las dos etapas y entiendo que el personal prefiera la primera,yo siempre digo una cosa y es que al pobre Bon Scott no le dio tiempo ha sacar un mal disco, de estar vivo habría grabado discos flojos,aunque para mi todos los discos de AC/DC son buenos, incluido Black Ice,je,je
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 16:31

Mi Top 5 con Brian...salvo Back in Black mañana podría cambiar alguno

1."Back in Black
2."Blow up your Video"
3."Flick Of The Switch"
4."Ballbreaker"
5."For Those About.."
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 16:44

¿Apuntamos el "Dirty deeds done dirt cheap" en menciones de honor? De esa época podríamos meter igual "Powerage" o el "High voltage", todos esos discos son intocables

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 19:47

el murciélago escribió:
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Ac1
Discazo.....para mi mejor que su For Those About...........
Ahora tambien en cassette.

Carajo, cuando compré el cedé, yo en esta portada veía a Angus Young de espaldas cogiendo un vaso de una estantería y no veía un interruptor por ningun sitio.

scratch

Es que la idea de un mini Angus y un interruptor gigante, es de lo más ridícula...

lol!

_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 19:52

"Rock or bust" va a ser el gemelo de "Black Ice" al igual que otros gemelos como "British Steel" y "Point of entry" o "Load" y "Reload".

_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 19:59

Queenie Díaz escribió:
Folo escribió:
Os dejo un vídeo de Angus encarandose con un "fan" que le tira un mini


Qué grande Angus. No entiendo a qué se va a un concierto a faltarle el respeto a la banda. Si no te gusta, no vayas y punto. Creo yo, vamos. La verdad es que me siento bastante identificada con el australiano. También soy pequeña y no me gusta amilanarme por este motivo. Yo hubiese aprovechado la posición para pegarle una patada al tío, y que se joda si tengo seguratas al lado. ¿Qué me denuncia? Soy Angus Young, joder.

Volviendo al tema del hilo, muchos ponéis en duda la calidad del "Black Ice", pero es precisamente en este disco donde más disfruto de la voz de Brian Johnson. Y no pienso que sea una cuestión de producción, puesto que en la gira de este disco su voz sonaba exactamente igual. Cumplir años le está beneficiando en este sentido. Es cierto que algunas de las canciones como "Rock and Roll Train" o "Anything Goes" me sonaron desde un principio demasiado AOR. No carguéis contra mí, por favor, lo digo en sentido relativo respecto a otros de sus temas.

Por supuesto, nunca podrán igualarse los AC/DC de Bon Scott a los de Brian para mi gusto. Ni siquiera puedo votar en la lista de los 150 discos. A Kid Cajitas no se le ocurrió meter el "Dirty Deeds", referencia imprescindible en mi colección. Me introduje en AC/DC a través de este disco y jamás ningún otro de la banda podrá ser superado por este. A menos que Bon resucite, claro. De todas formas no es que me sienta muy optimista respecto a la banda estos días. La noticia de la enfermedad de Malcolm me mata. Su presencia me parece imprescindible. Una cosa es irte temporalmente y otra dejarlo porque no puedes volver.

De todas formas nunca perderé la oportunidad de verles en directo. El sonido sigue siendo muy bueno y no creo que hayan perdido intensidad. Y me da exactamente igual que su público parezca ahora el de Bruce Springsteen. Yo voy a disfrutar de su música y si unos miles de pijos y chavaletes se enganchan a ella, aunque pierda cierto glamour la espera en la cola, pues será que no todo está perdido en el Rock and Roll.


...Dirty Deeds es una maravilla de disco.
Recuerdo la primera vez que lo escuché...la canción que da nombre al disco, el Big Balls...no lo creimaos. ¡¡¡ QUE BUENISIMO !!!!

Black Ice...no es que no nos guste, a mi si me gusta, pero es un disco que tiene muy poquita garra, poca fuerza. No hay un tema, salvo War Machine y poco más que te haga mover la cabeza sin sentido y eso para AC/DC es una novedad. Está muy bien de sonido, Brian cierto....fenomenal de voz, pero para mi, se queda un poquito por debajo de sus otros trabajos. Además, si tenemos en cuenta los 8 añazos que se tiraron para sacarlo, y que esperabamos caña de la buena...tipo BIG ONE....o Safe in New Yor City...y leches, que ni una canción potentorra. Es un disco que nos presentó a unos AC/DC con un pie en el geriatrico, y yo ne niego a verlos metidos ahí.
Supongo que con los años, este disco nos gustará algo más. Suele pasar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2014 - 20:01

...Recordando TEMAZOS.

cheers cheers

Nadie como ellos...





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» ROCK OK MAGAZINE estrena portada y tracklist del nuevo disco de Johnny B. Nasty
» Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda
» El Topic del Blues y algo mas (¿Cual es el disco mas antiguo que os poneis alguna vez?)
» NUEVO DISCO DE THE CULT EN 2014
» Buckcherry: Nuevo Disco (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-