POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:55

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Como siempre, a punto de terminar la semana, tenemos premiado con el Special Gilipollas Award:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/10/54b1054222601deb5a8b456d.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420901105

Jean-Marie Le Pen: 'Yo no soy Charlie'
El fundador del FN lamenta la muerte de '12 compatriotas. Recuerda sin embargo que 'Charlie Hebdo' era 'anarco-troskista'

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 14208876682081

En el ABC de hoy Juan Manuel de Prada escribe un artículo titulado también "Yo no soy Charlie", explicando que lo que hacía este "pasquín" (así lo denomina) hería los sentimientos religiosos de mucha gente. Ponía el ejemplo de que en una ocasión publicaron un dibujo de la santísima trinidad sodomizándose y se preguntaba si eso era libertad de expresión... Bueno, creo que en estos momentos este tipo de comentarios sobran. Hay que estar al lado de los que ha sufrido esta barbarie y no ponerse en "modo Toledo". Es tan inoportuno como cuando, y perdón por la comparación, murió Juanito y Santillana dijo que "era muy bueno, pero que tenía sus cosas..."

Si pero curiosamente cuando publicaron ese dibujo, no vinieron los fans de la Virgin Mary a meterles ráfagas de metralla. Libertad de expresión es criticar al poder, no insultar gratuítamente. Es decir, si yo ahora me pongo a insultarte, lo que soy es una mala persona, no ejerzo ninguna libertad. Pero la iglesia es poder, luego está expuesta a la sátira y a la crítica.

Él se refería más a los límites (morales) y sí hablaba de insulto gratuito con ese dibujo en particular. El problema es que podemos llegar a un límite de autocensura brutal que anula cualquier opinión, no ya disidente, sino diferente del resto.
Una vez se me ocurrió una viñeta y le pedí a un amigo que dibujaba muy bien que, por favor, me la hiciera. La viñeta consistía en Jesús  con los brazos extendidos y diciendo "amaos los unos a los otros como yo os he amado", pero la nariz de Jesús entonces empezaba a crecer y crecer... Mi amigo se negó a dibujarme eso porque lo consideraba una burla inaceptable a sus creencias. Yo le dije que era sólo una broma, pero no hubo manera,me quedé sin dibujo. Sin embargo, aquello le hirió realmente.

Yo soy fan de la anti-autocensura, hemos llegado a un punto donde nos han metido tanto miedo en el cuerpo que no dejamos de autocensurarnos, desde para que no nos critiquen cuatro trolls aburridos en internet a cosas más fuertes como salir a la calle y que te metan un tiro en la cabeza por haber criticado al Islam, comprendo el miedo y comprendo a quién elige la autocensura y comprendo que a tu amigo eso le pareciese inaceptable. Pero un medio de comunicación, un verdadero periodista nunca debería autocensurarse y como leí hace poco, estamos viviendo una etapa de periodistas cagones que más que expresar su opinión sincera, lo que hacen es escribir lo que la mayoría quiere leer por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 17:09

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Como siempre, a punto de terminar la semana, tenemos premiado con el Special Gilipollas Award:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/10/54b1054222601deb5a8b456d.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420901105

Jean-Marie Le Pen: 'Yo no soy Charlie'
El fundador del FN lamenta la muerte de '12 compatriotas. Recuerda sin embargo que 'Charlie Hebdo' era 'anarco-troskista'

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 14208876682081

En el ABC de hoy Juan Manuel de Prada escribe un artículo titulado también "Yo no soy Charlie", explicando que lo que hacía este "pasquín" (así lo denomina) hería los sentimientos religiosos de mucha gente. Ponía el ejemplo de que en una ocasión publicaron un dibujo de la santísima trinidad sodomizándose y se preguntaba si eso era libertad de expresión... Bueno, creo que en estos momentos este tipo de comentarios sobran. Hay que estar al lado de los que ha sufrido esta barbarie y no ponerse en "modo Toledo". Es tan inoportuno como cuando, y perdón por la comparación, murió Juanito y Santillana dijo que "era muy bueno, pero que tenía sus cosas..."

Si pero curiosamente cuando publicaron ese dibujo, no vinieron los fans de la Virgin Mary a meterles ráfagas de metralla. Libertad de expresión es criticar al poder, no insultar gratuítamente. Es decir, si yo ahora me pongo a insultarte, lo que soy es una mala persona, no ejerzo ninguna libertad. Pero la iglesia es poder, luego está expuesta a la sátira y a la crítica.

Él se refería más a los límites (morales) y sí hablaba de insulto gratuito con ese dibujo en particular. El problema es que podemos llegar a un límite de autocensura brutal que anula cualquier opinión, no ya disidente, sino diferente del resto.
Una vez se me ocurrió una viñeta y le pedí a un amigo que dibujaba muy bien que, por favor, me la hiciera. La viñeta consistía en Jesús  con los brazos extendidos y diciendo "amaos los unos a los otros como yo os he amado", pero la nariz de Jesús entonces empezaba a crecer y crecer... Mi amigo se negó a dibujarme eso porque lo consideraba una burla inaceptable a sus creencias. Yo le dije que era sólo una broma, pero no hubo manera,me quedé sin dibujo. Sin embargo, aquello le hirió realmente.

Yo soy fan de la anti-autocensura, hemos llegado a un punto donde nos han metido tanto miedo en el cuerpo que no dejamos de autocensurarnos, desde para que no nos critiquen cuatro trolls aburridos en internet a cosas más fuertes como salir a la calle y que te metan un tiro en la cabeza por haber criticado al Islam, comprendo el miedo y comprendo a quién elige la autocensura y comprendo que a tu amigo eso le pareciese inaceptable. Pero un medio de comunicación, un verdadero periodista nunca debería autocensurarse y como leí hace poco, estamos viviendo una etapa de periodistas cagones que más que expresar su opinión sincera, lo que hacen es escribir lo que la mayoría quiere leer por si las moscas.

Sí, apenas hay líderes de opinión dispuestos a sacudir conciencias y que tengan una verdadera voz propia. Todo empezó con lo políticamente correcto y hemos acabado así, midiendo el alcance de cada palabra hasta extremos ridículos. Además, lo que a la gente parece importarle en este momento es dónde jugará Messi el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 17:23

Estais tocando un tema muy interesante.Como creyente en la figura de Jesus de nazaret yo tambien me siento triste(no ofendido,ni dolido ya que el que insulta a Dios mea contra el viento)por ciertas satiras.El Jesus del otro dia sumerguido en un tanque de orina,la viñeta de los fallecidos redactores poniendo a la Trinidad sodomizandose o incluso la muy atolondrada peticion de ALEJANDRO a su amigo.Pero convivir en este mundo es convivir con la LIBERTAD DE OPCION.Conozco a Dios y creedme que es una estupidez intentar ofenderle,el nos dio la LIBERTAD y el tiene todo EL TIEMPO y el NO TIEMPO para llegar a nuestros corazones.Recuerdo cuando era un adolescente que entre en un bar del casco viejo y me senti horrorizado ante una enorme caricatura en la que la virgen le hacia una mamada a Jesus en la cruz....Es algo triste ver la estupidez en la que estan inmersos algunos pero la diferencia entre Jesus y el islam es que Jesus TAMBIEN AMA a los autores de esa caricatura y aunque uno se sienta triste hacia esas muestras de zafio ''arte'' no puede por menos de RESPETAR la LIBERTAD INDIVIDUAL con la que Dios nos ha dotado a cada uno de nosotros.El asesinato de alguien que ejerce su libertad de expresion aunque no guste NO ES OPCION....Es FASCISMO en estado puro.
Los ''artistas provocadores'' de hoy en dia saben que el cristianismo es un blanco ideal para sus pullas ya que saben que en su esencia esta el perdon y la oracion.Con el islam en cambio se emplea un doble rasero mezcla de miedo y fascinacion morbosa hacia una filosofia ajena al occidente que los perroflautas tanto odian(aunque disfruten a tope de sus ventajas).
YO SOY CHARLIE....no el charlie con el que hubiese podido discrepar sino el CHARLIE que emplea LA LIBERTAD que es uno de los fundamentos de la CIVILIZACION.La libertad de pensamiento y el libre intercambio de opiniones que es lo que hace a las sociedades avanzar.Los enemigos de la libertad desean un mundo cuadriculado,un orden inalterable y eterno y la paz tipica de los camposantos pero eso es imposible.El ser humano es por definicion un buscador y como en verdad afirma el budismo TODO CAMBIA Y ESTA EN CONSTANTE MOVIMIENTO Y EVOLUCION.
El islam actua como actua por que en su contradictorio choque con occidente siente MIEDO.Miedo de que sus mujeres se emancipen,miedo de que sus hijos se hagan homosexuales y miedo al caos que muchas veces supone vivir en una epoca en la que la libre circulacion de ideas provoca una especie de vertigo que las personas simples no pueden soportar y por eso ha tomado la ofensiva.
La diferencia entre ellos y nosotros es que a mi puede no gustarme e incluso entristecerme alguna viñeta de los fallecidos redactores pero luchare con todas mis fuerzas por su derecho a expresarse en vez de caer en una autocensura que cada dia nos atenaza mas y mas por parte no solo del islam sino de las nuevas religiones laicas de este siglo....Feminazismo,Mafia rosa,relativismo general,ecologismo integrista etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 18:32

Sigo opinando que hay una fina linea que separa la libertad de expresión del ataque gratuíto y ese es el problema, que mucha gente no sabe distinguirlo. Yo creo que la libertad de expresión debe ejercerse para protestar u opinar sencillamente ante las cosas importantes de la vida, pero hay gente que amparándose en eso, insulta y ofende por placer. Sin embargo, considero que burlarse de la religión entra en la categoría de libertad de expresión ya que lleva gobernando a la humanidad desde el comienzo practicamente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 20:34

Vamos, Kelly, esas salidas como la mía las hemos tenido casi todos y las hemos puesto en práctica de un modo muy infantil. No saquemos las cosas de quicio, es como ofenderse por la canción del caca-culo-pedo-pis. Se trata del clásico intento de llamar la atención mofándose de los valores preestablecidos, aunque sea desprovisto de ingenio, escogiendo el camino de la brutalidad. La religión, al final, también es un instrumento de control que nos condiciona a través del miedo que ejerce sobre nuestra conducta. Hace muchos años tú mismo quisiste pegar carteles en una Iglesia con la imagen de un colega disfrazado de Jesús haciendo una peineta. ¿Aquello era sólo una gamberrada
anticlerical o un ataque frontal a la religión católica? En realidad, podía ser entendido de un modo profundamente injurioso y a ti no pareció importarte tanto.

Incluso el nivel y el concepto de grosería han cambiado con el paso de los años. Buñuel montó un escándalo con el Cristo que ríe de "Nazarín", las tentaciones en las que sucumbe "Simón del desierto" o la última cena de "Viridiana". Hoy eso es tan grave como un chiste. Incluso es un chiste (con una gracia siempre opinable) aquel corto de Javier Krahe por el que le intentaron juzgar hace unos años.

El fanatismo no es exclusivo de una religión, hay fanáticos en todas partes. Me atrevo a decir que entre los abonados a las conspiraciones también hay un gran porcentaje de ellos. Existe un cierto grado de escepticismo que te vuelve enfermo, no sé a qué se debe, si es a causa de un excesivo tiempo libre, una tendencia a la autodestrucción, envidia del bienestar ajeno, misantropía congénita, qué se yo. En este tipo de personajes no encontrarás críticas constructivas, no están interesados en aportar luz, han venido al mundo para cagarse en todo porque lo ponen todo en duda, salvo su propia fe en la maldad del ser humano. Ese, para mí, es un discurso que me supera, me agota, y cada vez que leo las estupideces de gentuza como W Toledo (¿quién coño es?, ¿por qué le dan tanta cobertura?, ¿será él un montaje de la Derecha para ridiculizar a la Izquierda ociosa y descerebrada?) siento como si inyectaran veneno en mis ojos.

Hace unos treinta años grupos de integristas católicos franceses lograron cerrar cines porque proyectaban "Dios te salve, María", una película donde aparecía María desnuda. Recordemos también lo que se lió con "La última tentación de Cristo". Hoy eso no sucedería con la misma intensidad, en la actualidad lo que es motivo de escándalo es un pezón al aire o un morreo de tías en directo. Los actuales integristas islámicos que viven entre nosotros son tan hipócritas como los de otras religiones, pero el problema es que son mucho más peligrosos, porque están muy bien organizados, les importa una mierda su vida y, lo que es peor, la de los demás. No descubro nada nuevo recalcando que ese desprecio a la vida del prójimo es lo que, por desgracia, les hace poderosos.

No creo que Charlie Hebdo fuera seguida por muchos lectores de nuestra edad, parecía una publicación del estilo de "El Jueves", asociada a una irreverencia más propia de los adolescentes. Quizá eran demasiado obscenos, pero esa ahora no es la cuestión. Lo que importa es cómo han herido la libertad, un bien supremo que puede ser menospreciado a partir de ahora en aras de la seguridad. En incontables ocasiones se ha comentado por qué los humoristas que hacían sátiras sobre la religión católica no hacían lo mismo, amparados igualmente en la libertad de expresión, con respecto al Islam. Con la matanza de Charlie Hebdo tenemos la respuesta.

Salman Rushdie, que lleva ya 26 años escondido, dijo anteayer que ”las religiones, como todas las otras ideas, merecen críticas, sátiras y, sí, nuestra falta de respeto sin miedo”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 21:03

Una cosa es criticar con respeto o debatir tambien con respeto sobre algo tan delicado por lo importante que es para mucha gente como la religion y otra cosa es meter crucifijos en microondas como se ha hecho, dibujar a la santisima trinidad sodomizandose etc, etc.
Como sabeis no soy el mayor defensor de los musulmanes, pero los Charlie Hebdos estos me parecen unos completos gilipollas, lo cual no quiere decir que merecieran morir ni mucho menos ni que sus asesinos no sean unos putos salvajes.
A mi no me interesa nada la religion de los testigos de jehova por ejemplo, pero si uno llama a mi puerta lo trato con simpatia por que el en su cabeza intenta ayudarme o salvarme o lo que sea, es decir me quiere hacer un bien y yo eso lo aprecio y lo respeto. En resumen ¿no hay nada mas urgente en el mundo para atacar, ofender o ridiculizar que la religion? ojo, no a determinados lideres religiosos, sino a la religion en si. Yo creo que deberia ser una cuestion de educacion, buen gusto y empatia en general no hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 21:15

Desgraciadamente ese es el mundo en el que vivimos hoy en dia, gente que mete crucifijos en tanques de orina y gente que ametralla a inocentes en un supermercado por que otros han ofendido a su profeta....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 21:19

Trey escribió:
Una cosa es criticar con respeto o debatir tambien con respeto sobre algo tan delicado por lo importante que es para mucha gente como la religion y otra cosa es meter crucifijos en microondas como se ha hecho, dibujar a la santisima trinidad sodomizandose etc, etc.
Como sabeis no soy el mayor defensor de los musulmanes, pero los Charlie Hebdos estos me parecen unos completos gilipollas, lo cual no quiere decir que merecieran morir ni mucho menos ni que sus asesinos no sean unos putos salvajes.
A mi no me interesa nada la religion de los testigos de jehova por ejemplo, pero si uno llama a mi puerta lo trato con simpatia por que el en su cabeza intenta ayudarme o salvarme o lo que sea, es decir me quiere hacer un bien y yo eso lo aprecio y lo respeto. En resumen ¿no hay nada mas urgente en el mundo para atacar, ofender o ridiculizar que la religion? ojo, no a determinados lideres religiosos, sino a la religion en si. Yo creo que deberia ser una cuestion de educacion, buen gusto y empatia en general no hacerlo....

Totalmemte de acuerdo, :like:

Hay mofas innecesarias, pero hay líderes religiosos que se las merecen, ayer vi una viñeta del semanario este frances y la verdad no era para tanto, lo que pasa que en realidad se reía de los radicales, era algo así como que salia Mahoma o Alá y decía, por que me quieren tanto los mas tontos? y el dibujo era parecido a esto :facepalm:

No obstante tienen un largo historial de viñetas mas cañeras.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 21:36

Os recuerdo que el predecesor de El Jueves, El Papus, sufrió un atentado en 1977 a manos de estos angelitos que dudo mucho que comulguen mucho con Mahoma y cia

http://es.wikipedia.org/wiki/Triple_A_(Espa%C3%B1a)

Fanáticos desalmados los hay por todas partes. Estos cerdos atentaron contra esa revista por hacer humor sobre Franco.

EDITO: No, no eran fachas, supuestamente eran una especie de sub-sede de ETA, da igual, más de lo mismo. Ya me direis qué tenía una organización así para atentar contra una revista satírica, siempre pensé que era una organización fachosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 21:43

De todos modos lo que hemos vivido esta semana solo es el principio.Lo dicho...Vienen tiempos malos y este año promete ser espectacular dentro de el contexto de decadencia generalizada que vivimos desde el 2008.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 21:50

Kelly darcy escribió:
De todos modos lo que hemos vivido esta semana solo es el principio.Lo dicho...Vienen tiempos malos y este año promete ser espectacular dentro de el contexto de decadencia generalizada que vivimos desde el 2008.

No dejas de repetir lo de que se avecinan tiempos malos pero no explicas qué crees que va a pasar, has despertado mi morbosa curiosidad, dispara.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 22:22

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
De todos modos lo que hemos vivido esta semana solo es el principio.Lo dicho...Vienen tiempos malos y este año promete ser espectacular dentro de el contexto de decadencia generalizada que vivimos desde el 2008.

No dejas de repetir lo de que se avecinan tiempos malos pero no explicas qué crees que va a pasar, has despertado mi morbosa curiosidad, dispara.

Y el coletas, que oculta? Kelly, sacame de dudas,please.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 22:33

Trey escribió:
Una cosa es criticar con respeto o debatir tambien con respeto sobre algo tan delicado por lo importante que es para mucha gente como la religion y otra cosa es meter crucifijos en microondas como se ha hecho, dibujar a la santisima trinidad sodomizandose etc, etc.
Como sabeis no soy el mayor defensor de los musulmanes, pero los Charlie Hebdos estos me parecen unos completos gilipollas, lo cual no quiere decir que merecieran morir ni mucho menos ni que sus asesinos no sean unos putos salvajes.
A mi no me interesa nada la religion de los testigos de jehova por ejemplo, pero si uno llama a mi puerta lo trato con simpatia por que el en su cabeza intenta ayudarme o salvarme o lo que sea, es decir me quiere hacer un bien y yo eso lo aprecio y lo respeto. En resumen ¿no hay nada mas urgente en el mundo para atacar, ofender o ridiculizar que la religion? ojo, no a determinados lideres religiosos, sino a la religion en si. Yo creo que deberia ser una cuestion de educacion, buen gusto y empatia en general no hacerlo....

De acuerdo estoy. No soy creyente, o no se si lo soy, cada vez se menos, la verdad, viendo toda la mierda que nos rodea, pero no hay nada que me moleste más que la burla gratuita de algunos. No se si era el caso de estos franceses, o si su burla iba bien dirigida a altas esferas más adecuadas para recibirlas, pero como comentaba con Cutix y Barna en otro hilo, la norma hoy es mofarse del prójimo o hacer algo que a mi me va muy bien aún sabiendo que hay otro que sale perjudicado. No hay respeto. Y la religión es algo muy serio para mucha gente de bien, estarán engañados o lo que queráis pero son gente honrada y creyente. Yo eso lo respeto. Mucho progre que se cree el más listo lo ve como algo digno de descalificar. Deja al prójimo tranquilo siempre y cuando ellos te dejen a ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 1:40

FOLO.....Es muy facil saber lo que oculta el ''coletas''.Sabiendo simplemente de donde viene,quienes son sus amigos y quien le esta haciendo una promocion gigantesca y constante en las cadenas que creo zapatero con dinero publico ya te lo puedes imaginar.Podemos se ha hecho pasar con mucho exito hasta el momento por un movimiento nacido del 15-m de democratas indignados pero en realidad su cupula esta a la izquierda del pce.Iglesias al igual que fidel castro no puede dar a conocer por el momento lo que realmente quiere pero se quitara la mascara en el caso hipotetico de alcanzar el poder..
Poder que si lo consigue sera completamente merecido ya que su estrategia es brillantisima y se enfrenta a los dos peores partidos politicos de la puta historia mundial.Alguna gente piensa que no tienen ninguna posibilidad de conseguirlo pero me gustaria indicar que podemos,no necesita salir mayoritariamente para ponerlo todo patas arriba.Ya ha devorado a izquierda unida y el siguiente paso sera fagocitar al ala izquierda del psoe y atraerse a los sindicatos.Aunque los votos combinados del pp y de lo que restase del psoe le dieran la mayoria a la casta,esta seria muy quebradiza y provocaria la indignacion de los verdaderos votantes historicos del pp y del psoe mientras podemos habria conquistado los suficientes ayuntamientos y comunidades autonomas para bloquear todo.
El proposito ''oculto'' de podemos no es mas que la instauracion de una republica federal y de un regimen parecido al del pri mexicano o al del peronismo argentino con un amordazamiento general de los medios criticos,una alianza de hierro con los sindicatos y las ong progres(sabian ustedes que en estos momentos hay mas de 500 ongs en España,subvencionadas por todos nosotros cuyo unico fin es ayudar a la inmigracion?),la independencia para cataluña y el pais vasco,un laicismo agresivo(contra el catolicismo por supuesto),una salida de Europa y del euro para crear una especie de alianza ''revolucionaria'' del sur de Europa y un resultado final catastrofico para el pais con su mas que probable balcanizacion tipo union sovietica o la antigua yugoslavia.
Es bastante probable que Europa vea con indiferencia nuestro destino ya que los paises del sur no son mas que una carga para la Europa central,de hecho ya veis con que facilidad se han levantado voces en Alemania a favor de que Grecia se largue definitivamente.Alguien se ha preguntado como es posible que la sexta y cuatro que en la actualidad pertenecen a berlusconi no paren de publicitar a podemos dia si,dia tambien?.....No soy conspiranoico pero que hacen unas emisoras de tv rabiosamente capitalistas al servicio de podemos?....Da que pensar verdad?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 2:07

Buf, todo esto ya me supera lo reconozco, hilas muy fino y puede que tengas razón pero espero que no.

¿Una repúblia federal? a lo mejor es la solución para los nacionalismos, en cuanto amordazar los medios críticos quiero pensar que no, de todas formas actualmente tienes que estar al loro con lo que te cuentan.

En fin el tiempo dirá,pero este país necesita un vuelco y una regeneración de la política.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 17:01

Folo escribió:
Buf, todo esto ya me supera lo reconozco, hilas muy fino y puede que tengas razón pero espero que no.

¿Una repúblia federal? a lo mejor es la solución para los nacionalismos, en cuanto amordazar los medios críticos quiero pensar que no, de todas formas actualmente tienes que estar al loro con lo que te cuentan.

En fin el tiempo dirá,pero este país necesita un vuelco y una regeneración de la política.

Lo que está claro, y eso nunca debemos olvidar, es que un político (casi) NUNCA es un ser honrado y menos si aspira al PODER con mayúsculas, poder que en caso de conseguir, desenmascara al más maquillado en un pestañeo como dice Kelly. Antes no quería creerlo, pero últimamente me ha dado por pensar que los futuros votantes de Podemos lo que buscan realmente es que todo se vaya a la mierda cuánto antes para sufrir lo menos posible, una eutanasia social, vamos. El sur de europa siempre será un apéndice de áfrica y nuestra utilidad histórica siempre ha sido la de lugar de paso donde atracar el barco, nada más. Que Europa empieza en Francia, no debería sorprenderle a nadie. España es lo que es y nadie va a cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 19:31

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Buf, todo esto ya me supera lo reconozco, hilas muy fino y puede que tengas razón pero espero que no.

¿Una repúblia federal? a lo mejor es la solución para los nacionalismos, en cuanto amordazar los medios críticos quiero pensar que no, de todas formas actualmente tienes que estar al loro con lo que te cuentan.

En fin el tiempo dirá,pero este país necesita un vuelco y una regeneración de la política.

Lo que está claro, y eso nunca debemos olvidar, es que un político (casi) NUNCA es un ser honrado y menos si aspira al PODER con mayúsculas, poder que en caso de conseguir, desenmascara al más maquillado en un pestañeo como dice Kelly. Antes no quería creerlo, pero últimamente me ha dado por pensar que los futuros votantes de Podemos lo que buscan realmente es que todo se vaya a la mierda cuánto antes para sufrir lo menos posible, una eutanasia social, vamos. El sur de europa siempre será un apéndice de áfrica y nuestra utilidad histórica siempre ha sido la de lugar de paso donde atracar el barco, nada más. Que Europa empieza en Francia, no debería sorprenderle a nadie. España es lo que es y nadie va a cambiarla.

Los posibles y futuros votantes de podemos, al menos algunos que conozco quieren que entre Pablito para joder a los otros, y les da igual como lo haga, al menos ninguno me ha hablado seriamente de lo que puede cambiar este hombre, solo "que se les acabe el chollo". Eutanasia social, buen término. Es algo muy común en España: como yo estoy mal, quiero que tú también lo estés. Pero de solucionar lo de uno mismo poca cosa. Eso es la histórica perdición de este país. La personalidad cainita, egoista, envidiosa, revanchista y es una pena, porque este país tiene mucho potencial desaprovechado. Reíros, pero aquí habría talento si tuviéramos un carácter mas sacrificado, fuésemos mas trabajadores y no nos fijáramos tanto en el vecino. Somos uno de los países con mas riqueza cultural y tradición universitaria del mundo y solo sabemos pelearnos por mirarnos el DNI y establecer fronteras dentro de las nuestras. Y no solo hablo de nacionalismos históricos, aquí entra todo el territorio, siempre haciendo distinciones, siempre llorando, siempre creandonos enemigos...Es una lástima ver como tenemos científicos, doctores, psicólogos, ingenieros, etc, que son eminencias, repartidos por el mundo  y que seamos un país tan cutre. Dicen que hay una nueva savia de gente joven muy emprendedora y solidaria. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 19:36

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Buf, todo esto ya me supera lo reconozco, hilas muy fino y puede que tengas razón pero espero que no.

¿Una repúblia federal? a lo mejor es la solución para los nacionalismos, en cuanto amordazar los medios críticos quiero pensar que no, de todas formas actualmente tienes que estar al loro con lo que te cuentan.

En fin el tiempo dirá,pero este país necesita un vuelco y una regeneración de la política.

Lo que está claro, y eso nunca debemos olvidar, es que un político (casi) NUNCA es un ser honrado y menos si aspira al PODER con mayúsculas, poder que en caso de conseguir, desenmascara al más maquillado en un pestañeo como dice Kelly. Antes no quería creerlo, pero últimamente me ha dado por pensar que los futuros votantes de Podemos lo que buscan realmente es que todo se vaya a la mierda cuánto antes para sufrir lo menos posible, una eutanasia social, vamos. El sur de europa siempre será un apéndice de áfrica y nuestra utilidad histórica siempre ha sido la de lugar de paso donde atracar el barco, nada más. Que Europa empieza en Francia, no debería sorprenderle a nadie. España es lo que es y nadie va a cambiarla.

Los posibles y futuros votantes de podemos, al menos algunos que conozco quieren que entre Pablito para joder a los otros, y les da igual como lo haga, al menos ninguno me ha hablado seriamente de lo que puede cambiar este hombre, solo "que se les acabe el chollo". Eutanasia social, buen término. Es algo muy común en España: como yo estoy mal, quiero que tú también lo estés. Pero de solucionar lo de uno mismo poca cosa. Eso es la histórica perdición de este país. La personalidad cainita, egoista, envidiosa, revanchista y es una pena, porque este país tiene mucho potencial desaprovechado. Reíros, pero aquí habría talento si tuviéramos un carácter mas sacrificado, fuésemos mas trabajadores y no nos fijáramos tanto en el vecino. Somos uno de los países con mas riqueza cultural y tradición universitaria del mundo y solo sabemos pelearnos por mirarnos el DNI y establecer fronteras dentro de las nuestras. Y no solo hablo de nacionalismos históricos, aquí entra todo el territorio, siempre haciendo distinciones, siempre llorando, siempre creandonos enemigos...Es una lástima ver como tenemos científicos, doctores, psicólogos, ingenieros, etc, que son eminencias, repartidos por el mundo  y que seamos un país tan cutre. Dicen que hay una nueva savia de gente joven muy emprendedora y solidaria. Veremos.

:aplausos:

Mis aplausos por semejante comentario. De acuerdo al 1000%, no discutiría ni una coma.


Última edición por Popuhead el Dom 11 Ene 2015 - 20:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16115
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 19:58

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Buf, todo esto ya me supera lo reconozco, hilas muy fino y puede que tengas razón pero espero que no.

¿Una repúblia federal? a lo mejor es la solución para los nacionalismos, en cuanto amordazar los medios críticos quiero pensar que no, de todas formas actualmente tienes que estar al loro con lo que te cuentan.

En fin el tiempo dirá,pero este país necesita un vuelco y una regeneración de la política.

Lo que está claro, y eso nunca debemos olvidar, es que un político (casi) NUNCA es un ser honrado y menos si aspira al PODER con mayúsculas, poder que en caso de conseguir, desenmascara al más maquillado en un pestañeo como dice Kelly. Antes no quería creerlo, pero últimamente me ha dado por pensar que los futuros votantes de Podemos lo que buscan realmente es que todo se vaya a la mierda cuánto antes para sufrir lo menos posible, una eutanasia social, vamos. El sur de europa siempre será un apéndice de áfrica y nuestra utilidad histórica siempre ha sido la de lugar de paso donde atracar el barco, nada más. Que Europa empieza en Francia, no debería sorprenderle a nadie. España es lo que es y nadie va a cambiarla.

Los posibles y futuros votantes de podemos, al menos algunos que conozco quieren que entre Pablito para joder a los otros, y les da igual como lo haga, al menos ninguno me ha hablado seriamente de lo que puede cambiar este hombre, solo "que se les acabe el chollo". Eutanasia social, buen término. Es algo muy común en España: como yo estoy mal, quiero que tú también lo estés. Pero de solucionar lo de uno mismo poca cosa. Eso es la histórica perdición de este país. La personalidad cainita, egoista, envidiosa, revanchista y es una pena, porque este país tiene mucho potencial desaprovechado. Reíros, pero aquí habría talento si tuviéramos un carácter mas sacrificado, fuésemos mas trabajadores y no nos fijáramos tanto en el vecino. Somos uno de los países con mas riqueza cultural y tradición universitaria del mundo y solo sabemos pelearnos por mirarnos el DNI y establecer fronteras dentro de las nuestras. Y no solo hablo de nacionalismos históricos, aquí entra todo el territorio, siempre haciendo distinciones, siempre llorando, siempre creandonos enemigos...Es una lástima ver como tenemos científicos, doctores, psicólogos, ingenieros, etc, que son eminencias, repartidos por el mundo  y que seamos un país tan cutre. Dicen que hay una nueva savia de gente joven muy emprendedora y solidaria. Veremos.

:aplausos:

Mis aplausos por semejante comentario. De acuerdo al 1000%, no discutiría ni una coma.

OK, pero....entonces no votamos y nos resignamos, no?

Yo estuve muchos años sin votar, ahora llevo unos pocos que voy pero puedo volver a no ir, también voy de vez en cuando a manifestaciones,tanto multitudinarias como minoritarias tipo antitaurinas, y miro al rededor y comparado con la gente que tengo cerca soy un revolucionario...pues no van a ninguna, eso si se quejan un huevo, están en el paro,etc y yo que estoy mejor que ellos muevo el culo y ellos en casita.

Total, ya estoy muy desencantado, cofuso, resignado y fráncamente esta sociedad tiene "lo que se merece" totalmente aborregada y adormecida, aquí, por el futbol por poner un ejemplo, puede temblar el misterio y por cosas mas importantes, pues nos encogemos de hombros.

A si que estoy a un telediario de pasar de todo y a quien Dios se la de que San Pedro se la bendiga.

Para desengrasar un poco os voy a contar una anécdota
Hace unos catorce años estuve en una manifestación antitaurina que terminaba a las puertas de Las Ventas en una tarde de corrida, eramos no mas de 200, lo gracioso del caso es que mi novia de entonces,una pijita de familia con pasta, estaba dentro con su madre, viendo los toros.  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 20:21

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Buf, todo esto ya me supera lo reconozco, hilas muy fino y puede que tengas razón pero espero que no.

¿Una repúblia federal? a lo mejor es la solución para los nacionalismos, en cuanto amordazar los medios críticos quiero pensar que no, de todas formas actualmente tienes que estar al loro con lo que te cuentan.

En fin el tiempo dirá,pero este país necesita un vuelco y una regeneración de la política.

Lo que está claro, y eso nunca debemos olvidar, es que un político (casi) NUNCA es un ser honrado y menos si aspira al PODER con mayúsculas, poder que en caso de conseguir, desenmascara al más maquillado en un pestañeo como dice Kelly. Antes no quería creerlo, pero últimamente me ha dado por pensar que los futuros votantes de Podemos lo que buscan realmente es que todo se vaya a la mierda cuánto antes para sufrir lo menos posible, una eutanasia social, vamos. El sur de europa siempre será un apéndice de áfrica y nuestra utilidad histórica siempre ha sido la de lugar de paso donde atracar el barco, nada más. Que Europa empieza en Francia, no debería sorprenderle a nadie. España es lo que es y nadie va a cambiarla.

Los posibles y futuros votantes de podemos, al menos algunos que conozco quieren que entre Pablito para joder a los otros, y les da igual como lo haga, al menos ninguno me ha hablado seriamente de lo que puede cambiar este hombre, solo "que se les acabe el chollo". Eutanasia social, buen término. Es algo muy común en España: como yo estoy mal, quiero que tú también lo estés. Pero de solucionar lo de uno mismo poca cosa. Eso es la histórica perdición de este país. La personalidad cainita, egoista, envidiosa, revanchista y es una pena, porque este país tiene mucho potencial desaprovechado. Reíros, pero aquí habría talento si tuviéramos un carácter mas sacrificado, fuésemos mas trabajadores y no nos fijáramos tanto en el vecino. Somos uno de los países con mas riqueza cultural y tradición universitaria del mundo y solo sabemos pelearnos por mirarnos el DNI y establecer fronteras dentro de las nuestras. Y no solo hablo de nacionalismos históricos, aquí entra todo el territorio, siempre haciendo distinciones, siempre llorando, siempre creandonos enemigos...Es una lástima ver como tenemos científicos, doctores, psicólogos, ingenieros, etc, que son eminencias, repartidos por el mundo  y que seamos un país tan cutre. Dicen que hay una nueva savia de gente joven muy emprendedora y solidaria. Veremos.

Mis aplausos por semejante comentario. De acuerdo al 1000%, no discutiría ni una coma.

OK, pero....entonces no votamos y nos resignamos, no?

Yo estuve muchos años sin votar, ahora llevo unos pocos que voy pero puedo volver a no ir, también voy de vez en cuando a manifestaciones,tanto multitudinarias como minoritarias tipo antitaurinas, y miro al rededor y comparado con la gente que tengo cerca soy un revolucionario...pues no van a ninguna, eso si se quejan un huevo, están en el paro,etc y yo que estoy mejor que ellos muevo el culo y ellos en casita.

Total, ya estoy muy desencantado, cofuso, resignado y fráncamente esta sociedad tiene "lo que se merece" totalmente aborregada y adormecida, aquí, por el futbol por poner un ejemplo, puede temblar el misterio y por cosas mas importantes, pues nos encogemos de hombros.

A si que estoy a un telediario de pasar de todo y a quien Dios se la de que San Pedro se la bendiga.

Para desengrasar un poco os voy a contar una anécdota
Hace unos catorce años estuve en una manifestación antitaurina que terminaba a las puertas de Las Ventas en una tarde de corrida, eramos no mas de 200, lo gracioso del caso es que mi novia de entonces,una pijita de familia con pasta, estaba dentro con su madre, viendo los toros.  :facepalm:

Que bueno, lo de los toros, ja, ja.
Lo de no votar ya lo he dicho en otro hilo, el de las conspiraciones. No creo que se trate de resignarse. El problema es que no confío en nadie. Si este país se diera la vuelta como un calcetín y viéramos un atisbo de mejoría en el trato de los políticos hacia nosotros pues se podría, al menos por mi parte, volver a confiar en ellos, apoyarles, ser partícipes, junto con ellos de la sociedad, escucharnos unos a otros y entre todos llevarla a buen puerto. Y si Podemos gana, oye, ojalá lo haga bien, no tengo manías en eso. Pero hasta entonces, hasta que ellos no me muestren, de verdad, en la práctica, que lo hacen, no tendrán mi apoyo ni mi atención. Hasta entonces, sobrevivir, luchar, cada uno su pequeña batalla,   porque hasta ahora, no veo a nadie de mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 20:29

Que un cambio tiene que venir a este pais esta claro,yo no pretendo desencantar a nadie.Las revoluciones no suelen ser procesos agradables pero a lo largo de la historia humana son procesos tristemente NECESARIOS cuando las cañerias de una pais y de una sociedad estan atascadas de mierda y el fontanero es mas parte del problema que solucion.
Se lo que puede pasar si vence podemos (victoria que yo considero casi inevitable en este contexto historico) pero si este pais tiene que empezar a sacar la mierda de las cañerias aunque sea reventando toda la instalacion me entristecera pero sera la consecuencia logica de una situacion sin salida.
Quiza sea necesario que la izquierda por fin tenga su revancha historica y el pueblo por fin pueda ''experimentar'' lo que las ansiadas y revanchistas politicas izquierdosas suponen en la realidad,quiza sea necesario que la izquierda por fin pueda destruir el pais para que finalmente la gente caiga del burro y tras una etapa de desastre y confusion,este pais en un futuro abandone definitivamente las ensoñaciones progres,el espiritu anaquista que le caracteriza y la proverbial separacion entre bandos y regionalidades para ser por fin un pueblo MADURO que mira al futuro como una nacion realmente democratica.progresista y unida en su diversidad y los fantasmas de la inquisicion,la guerra civil y la constante desunion queden definitivamente enterrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 20:32

Lo he dicho en el topic de las conspiraciones....No votar beneficia a los dos grandes partidos.
Votas aunque sea a cualquier chorrada pero no os quedeis en casa.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 2:05

Gilipollas y mentirosos:

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/11/imagen-politicos-paris_n_6452124.html?utm_hp_ref=spain

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 R-HOLLANDE-large570

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 B7Fdfr-CcAAWynC

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 13:06

Kid Cajitas escribió:
Gilipollas y mentirosos:

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/11/imagen-politicos-paris_n_6452124.html?utm_hp_ref=spain

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 R-HOLLANDE-large570

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 B7Fdfr-CcAAWynC


...Aquí el caso es protestar por todo, por una cosa y por la contraria.

Ha habido 17 muertos en una semana terrible de atentados. Se organiza una manifestación donde casi 2 millones de personas acuden y mandatarios de 50 paises, algunos de ellos amenazados y bajo el sable del yihadismo. Por medidas de seguridad, se les agrupa en una calle sólo para ellos, para evitar cualquier atentado que de alas a los fanáticos, que es lo que buscan...Cada uno de esos políticos, representa a un país, y es normal que reciba toda protección, y como es lógico, no se les puede meter entre la multitud para que tengamos otro JFK que termine en una peli tan pésima como la de Kevin Costner de hace unos años.
Esto de la sredes sociales, cada vez me parece más inutil. Cuanta gente toca las pelotas y suelta sus memeces sin que pase nada. Me encantaría que un ser extraterrestre destruyera todos los satélites y dejara sin diversión y sin vida a todos estos mangantes.
Pedazo escoria.
Tuiteros mamones.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 13:16

Kelly darcy escribió:


Quiza sea necesario que la izquierda por fin tenga su revancha historica y el pueblo por fin pueda ''experimentar'' lo que las ansiadas y revanchistas politicas izquierdosas suponen en la realidad,quiza sea necesario que la izquierda por fin pueda destruir el pais


...Te veo aquí muy optimista amigo Kelly.

La izquierda de nuestro país, desde la oposición, desde el gobierno, desde cualquier lugar, jamás olvidará la guerra civil. España puede tener una historia tremenda, de éxitos, de fracasos...pero aquí, parece que todo empezó en 1936.
En mi familia, como en muchas de nosotros supongo, he tenido el abuelo de derechas buenazo pero ignorante y analfabeto, y el abuelo de izquierdas buenazo, pero analfabeto. Las batallitas de Ebro me las se por duplicado, y los cuentos de rojos y nacionales acompañaron mi niñez. Siempre creí que cuando esa generación falleciera, aquello sería pasado...pero no ha sido así. Hace 8 años, llegó Zapatero y despertó de nuevo aquella atrocidad y ahora hay chavales que siguen en 1936, casi tan analfabetos como mis abuelos, pero con todas las posibilidades del mundo para no serlo. Creo que me moriré y todavía tendré que escuchar frases del tipo...Esto con Franco no pasaba....o...fascistas derechona....No hay solución. Si gana Podemos, como si ganan los peperos. Nada cambiará nunca.
¡Sabes cuando España cambiará?....y no lo digo en broma. Cuando una mujer sea presidenta del gobierno.

Toma Ya...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-