POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 4:08 am

Kelly, lees demasiado a Enrique de Vicente, no flipes tanto. Dudo mucho que suceda nada de lo que dices. Ni se acabará (desgraciadamente) la monarquía, ni ganará Podemos ni muchísimo menos euskadi ni cataluña se independizarán.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 4:43 am

No se ni quien es Enrique de vicente...''No flipes tanto'' me decian los que creian que eta habia terminado(a proposito tengo todavia una cena pendiente apostada con individuos que aseguraban en el momento de su ''tregua'' que en menos de un año se habrian disuelto y entregado las armas)
''no flipes tanto'' me decian los que creian que el ''referendum'' de cataluña jamas seria permitido por el gobierno central mientras yo les aseguraba que si tendria lugar.
''no flipes tanto'' me decia ALEJANDRO hace años cuando le decia que habiamos entrado en la crisis economica definitiva que ademas se iba a llevar por delante al pais en el plano politico y de unidad....
Como historiador que ademas AMA la materia,me encanta analizar a fondo el funcionamiento de las sociedades,paises,imperios y estructuras y tengo malas noticias para este pais.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 4:50 am

Kelly darcy escribió:
y tengo malas noticias para este pais.
:laugh: perdona, es que me ha hecho gracia como lo has dicho Very Happy

Mira, sea como sea, una de mis frases de cabecera, es que España debería desaparecer porque esto ni es un país ni es NADA. Nunca lo ha sido, históricamente ha sido una región de reinos de quita y pon según el interés del momento y así sigue, por más que intenten vendernos motos, esto no va a ninguna parte, de modo que un día me cambiaré legalmente mi nombre (muy español él) por uno más internacional, me piraré a algún lugar decente donde la palabra país tenga más sentido y a vivir, que de eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 26/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 4:51 am

Kelly darcy escribió:
No se ni quien es Enrique de vicente...''No flipes tanto'' me decian los que creian que eta habia terminado(a proposito tengo todavia una cena pendiente apostada con individuos que aseguraban en el momento de su ''tregua'' que en menos de un año se habrian disuelto y entregado las armas)
''no flipes tanto'' me decian los que creian que el ''referendum'' de cataluña jamas seria permitido por el gobierno central mientras yo les aseguraba que si tendria lugar.
''no flipes tanto'' me decia ALEJANDRO hace años cuando le decia que habiamos entrado en la crisis economica definitiva que ademas se iba a llevar por delante al pais en el plano politico y de unidad....
Como historiador que ademas AMA la materia,me encanta analizar a fondo el funcionamiento de las sociedades,paises,imperios y estructuras y tengo malas noticias para este pais.

Pero el referéndum no se ha llevado a cabo
 Lo de hoy es una pachanga, hombre.  Por cierto, que bonita imagen ver a familias de Pakistaníes votando por su Catalunya. Te hubiera encantado Kelly. lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 4:52 am

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
No se ni quien es Enrique de vicente...''No flipes tanto'' me decian los que creian que eta habia terminado(a proposito tengo todavia una cena pendiente apostada con individuos que aseguraban en el momento de su ''tregua'' que en menos de un año se habrian disuelto y entregado las armas)
''no flipes tanto'' me decian los que creian que el ''referendum'' de cataluña jamas seria permitido por el gobierno central mientras yo les aseguraba que si tendria lugar.
''no flipes tanto'' me decia ALEJANDRO hace años cuando le decia que habiamos entrado en la crisis economica definitiva que ademas se iba a llevar por delante al pais en el plano politico y de unidad....
Como historiador que ademas AMA la materia,me encanta analizar a fondo el funcionamiento de las sociedades,paises,imperios y estructuras y tengo malas noticias para este pais.

Pero el referéndum no se ha llevado a cabo
 Lo de hoy es una pachanga, hombre.  Por cierto, que bonita imagen ver a familias de Pakistaníes votando por su Catalunya. Te hubiera encantado Kelly. lol!

la pantomima de hoy ha sido ridícula. ¿Un referendum falso para los que sólo quieren votar que si? menuda democracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 5:19 am

A eso me refiero caballeros que lo de hoy es todavia peor que un referendum ya que han sido unas elecciones tipicas de republica bananera y todo el mundo lo ve absolutamente normal ¡¡¡.
La idea original de hacer una consulta no solo ha salido adelante sino que encima ha triunfado en su peor forma ¡¡¡¡.
Lo mejor hubiera sido un referendum como en el de Escocia donde la gente que se siente unida al resto del pais hubiera tenido la oportunidad de alzar su voz,de debatir las ventajas de seguir unidos y de destrozar mediante debates todas las mentiras y manipulaciones pero al escogerse la via de la prohibicion eso ha llevado mucha agua al molino nacionalista que ha podido imponer de esa forma todas sus mentiras y falso victimismo.Tan fuerte es la hipnosis colectiva que ahi ha estado hoy el muy ''deleznable'' pujol votando y salvo la voz enfadada de una persona todo el mundo lo ha visto normal ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 5:23 am

Kelly darcy escribió:
A eso me refiero caballeros que lo de hoy es todavia peor que un referendum ya que han sido unas elecciones tipicas de republica bananera y todo el mundo lo ve absolutamente normal ¡¡¡.
La idea original de hacer una consulta no solo ha salido adelante sino que encima ha triunfado en su peor forma ¡¡¡¡.
Lo mejor hubiera sido un referendum como en el de Escocia donde la gente que se siente unida al resto del pais hubiera tenido la oportunidad de alzar su voz,de debatir las ventajas de seguir unidos y de destrozar mediante debates todas las mentiras y manipulaciones pero al escogerse la via de la prohibicion eso ha llevado mucha agua al molino nacionalista que ha podido imponer de esa forma todas sus mentiras y falso victimismo.Tan fuerte es la hipnosis colectiva que ahi ha estado hoy el muy ''deleznable'' pujol votando y salvo la voz enfadada de una persona todo el mundo lo ha visto normal ¡¡

100% de acuerdo. Aquí un referendum como dios manda iba a ser un fracaso estrepitoso y no les interesa. Lo de Pujol pues lo de siempre, este país lleva en su genética lo de ser un chorizo y hay gente que por delante van exclamando "Vergonya!" y por dentro lo ven como una especie de Robin Hood, esos sí que me dan vergonya a mí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 26/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:27 am

Kelly darcy escribió:
A eso me refiero caballeros que lo de hoy es todavia peor que un referendum ya que han sido unas elecciones tipicas de republica bananera y todo el mundo lo ve absolutamente normal ¡¡¡.
La idea original de hacer una consulta no solo ha salido adelante sino que encima ha triunfado en su peor forma ¡¡¡¡.
Lo mejor hubiera sido un referendum como en el de Escocia donde la gente que se siente unida al resto del pais hubiera tenido la oportunidad de alzar su voz,de debatir las ventajas de seguir unidos y de destrozar mediante debates todas las mentiras y manipulaciones pero al escogerse la via de la prohibicion eso ha llevado mucha agua al molino nacionalista que ha podido imponer de esa forma todas sus mentiras y falso victimismo.Tan fuerte es la hipnosis colectiva que ahi ha estado hoy el muy ''deleznable'' pujol votando y salvo la voz enfadada de una persona todo el mundo lo ha visto normal ¡¡

:like: Totalmente de acuerdo. Yo lo digo en mi círculo, ojalá hubiera un referéndum legal, convocado con antelación. Ahora desayunaremos, comeremos, merendaremos y cenaremos el Volem votar! todos los días hasta la próxima movilización masiva, y así una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:50 am

Popuhead escribió:
lees demasiado a Enrique de Vicente


jajajjaaaaa.......como se nota que vemos los mismos programas.

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sy3778


_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 10:12 am

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
lees demasiado a Enrique de Vicente


jajajjaaaaa.......como se nota que vemos los mismos programas.

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sy3778

:laugh: :laugh: Enrique de Vicente rules, el hombre que de todo ve una conspiración, ¿te muerdes las uñas?, ¿toses?, ¿se te cae el pelo? ¡conspiracíón, alguien oculta que esto sucede por alguna razón! Illuminattissss!! :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 4:54 am

...Totalmente innecesario.
Lo siento...PERO YA NO LE VOTO.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 5:00 am

...Si hay algún aficionado al Rugby por aquí, le informo que el primer club GAY de Rugby de la historia, LOS TITANES han sacado un calendario para 2015.

http://www.20minutos.es/fotos/deportes/calendario-solidario-del-titanes-club-de-rugby-10949/

Me imagino que el momento de ducharse tras los partidos, será todo un hermanamiento...y las melés, ni te cuento.

Club GAY de Rugby.

¿Saldrá algún hetero del armario en ese vestuario?

¡¡¡ CUANTO IDIOTA MADRE !!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 5:46 am

Cutix escribió:
...Si hay algún aficionado al Rugby por aquí, le informo que el primer club GAY de Rugby de la historia, LOS TITANES han sacado un calendario para 2015.

http://www.20minutos.es/fotos/deportes/calendario-solidario-del-titanes-club-de-rugby-10949/

Me imagino que el momento de ducharse tras los partidos, será todo un hermanamiento...y las melés, ni te cuento.

Club GAY de Rugby.

¿Saldrá algún hetero del armario en ese vestuario?

¡¡¡ CUANTO IDIOTA MADRE !!!

Adios.

En qué hora he pinchado el link, se me ha quedado colgado el ordenador y he tenido que reiniciarlo.

Qué los den por el culo!

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 6:13 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Si hay algún aficionado al Rugby por aquí, le informo que el primer club GAY de Rugby de la historia, LOS TITANES han sacado un calendario para 2015.

http://www.20minutos.es/fotos/deportes/calendario-solidario-del-titanes-club-de-rugby-10949/

Me imagino que el momento de ducharse tras los partidos, será todo un hermanamiento...y las melés, ni te cuento.

Club GAY de Rugby.

¿Saldrá algún hetero del armario en ese vestuario?

¡¡¡ CUANTO IDIOTA MADRE !!!

Adios.

En qué hora he pinchado el link, se me ha quedado colgado el ordenador y he tenido que reiniciarlo.

Qué los den por el culo!

Laughing Laughing

...El castigo sería que dejen de darles por el culo.

Rugby-Gay...no me cuadra. TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 24w4r48


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:01 am

Pues no le veo nada de malo a ese video de Iglesias con Krahe. "Cuervo Ingénuo" es un TEMAZO, ese tema llegan a sacarlo Barón Rojo y arrasan. Y Pablo Iglesias canta bien, cojones, pensaba que desafinaba o algo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 26/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:16 am

O sea que si mides metro noventa, eres un cachas del copón, y corres que te las pelas, pero te molan los chochos, en ese club no pasas la prueba, todo un ejemplo de respeto al prójimo. Y luego hay discriminación, en fin.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:18 am

Cris Van Zant escribió:
O sea que si mides metro noventa, eres un cachas del copón, y corres que te las pelas, pero te molan los chochos, en ese club no pasas la prueba, todo un ejemplo de respeto al prójimo. Y luego hay discriminación, en fin.

Estas cosas siempre penden de un fino hilo... ellos han sufrido discriminación toda su vida y es normal que ahora quieran estar unidos para sus cosas, pero por otro lado, efectivamente, ¿no es también otro modo de discriminar? Como bien sabes, en barna a veces eres mal mirado por ser hetero. Y no bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 26/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:23 am

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
O sea que si mides metro noventa, eres un cachas del copón, y corres que te las pelas, pero te molan los chochos, en ese club no pasas la prueba, todo un ejemplo de respeto al prójimo. Y luego hay discriminación, en fin.

Estas cosas siempre penden de un fino hilo... ellos han sufrido discriminación toda su vida y es normal que ahora quieran estar unidos para sus cosas, pero por otro lado, efectivamente, ¿no es también otro modo de discriminar? Como bien sabes, en barna a veces eres mal mirado por ser hetero. Y no bromeo.

Pues a mi no me miran mal, al contrario, les debo molar o algo, en mi barrio empiezan a venir un montón y te pegan unos repasos que flipas. Descarados!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:26 am

No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 24/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:40 am

Popuhead escribió:
No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.

Si es que estas anticuado... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 26/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 9:13 am

Popuhead escribió:
No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.

Y encima si eres rockero y con actitud, pffff, un jurásico, oyes...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 9:13 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.

Y encima si eres rockero y con actitud, pffff, un jurásico, oyes...

Y no me gustan Ojete Calor, hace poco (lo juro), me miraron con cara de medio asco-sorpresa ¿no te gustan Ojete Caloooor?

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Ojete-Calor
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 26/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 9:18 am

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.

Y encima si eres rockero y con actitud, pffff, un jurásico, oyes...

Y no me gustan Ojete Calor, hace poco (lo juro), me miraron con cara de medio asco-sorpresa ¿no te gustan Ojete Caloooor?

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Ojete-Calor

Dioooos! Qué es esto? He tenido que mirarlos tres veces...no me los creía!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 9:38 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.

Y encima si eres rockero y con actitud, pffff, un jurásico, oyes...

Y no me gustan Ojete Calor, hace poco (lo juro), me miraron con cara de medio asco-sorpresa ¿no te gustan Ojete Caloooor?

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Ojete-Calor

Dioooos! Qué es esto? He tenido que mirarlos tres veces...no me los creía!

Hombre, son una broma que parodia el absurdo mundillo del indie-tonti-pop..ahora bien, abofeteables son un rato.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 9:42 am

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
No, no, si no digo que te miren mal los gays, me refiero a que ahora eso de no ser homo o bisex, sino sólo hetero, oiss, qué primitivo y demodé, sólo le gusta un sexo flower, de cara a la galería, a la peña (supuestamente) in.

Y encima si eres rockero y con actitud, pffff, un jurásico, oyes...

Y no me gustan Ojete Calor, hace poco (lo juro), me miraron con cara de medio asco-sorpresa ¿no te gustan Ojete Caloooor?

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Ojete-Calor

Dioooos! Qué es esto? He tenido que mirarlos tres veces...no me los creía!

Un proyecto que ha formado uno de los de Muchachada Nui, los humoristas ídolos de la generación hipster gafapastosa. Hablemos claro de una puta vez: no me caen mal, prefiero Muchachada Nui o La Hora Chanante a los apestosos Morancos, pero de ahí a tenerlos como semidioses hay un abismo. Un humor que se basa en exclusiva en escatología (cagar, ojetes, pedos) y acento de Albacete con expresiones que no hay tontolnabo que no use (viejuno, gaticos, monetes...) sinceramente tiene un espectro muy limitado. Reconozco que tuvieron sus momentos, por ejemplo:





Pero se hacen muy, muy pesados, visto un programa vistos todos. Pese a todo, Raúl Cimas es un tío que me cae muy bien. CM comentó no hace mucho que el humor español no tiene arreglo, que a lo máximo que podemos aspirar es a imitadores de Axl Rose poniendo acento "castizo" pero qué quereis que os diga, ¡un humorista español que imita a Axl en vez de a Lola Flores ya merece respeto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-