POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 19:50

Popuhead escribió:
En ello ando, y no pienso leeros más hasta que termine o me vais a spoilear

Spoiler:

Ya contarás que te ha parecido...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 20:33

Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 La_isla_m_nima-276450591-large

Muy buena, :like:
Aunque creo que queda algún cabo suelto

La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo.
Mira que sois rebuscados.......
Una grandisima pelicula...........Anda, que si la llega a filmar el Fincher..seguro se os caeria la baba..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 21:48

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 La_isla_m_nima-276450591-large

Muy buena, :like:
Aunque creo que queda algún cabo suelto

La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo.
Mira que sois rebuscados.......
Una grandisima pelicula...........Anda, que si la llega a filmar el Fincher..seguro se os caeria la baba..

La resolución de la trama, que es cierto que es un poco débil, no es lo más importante. El director prefiere mostrar ese microcosmos de las marismas y su lado al margen de la ley y la oposición de caracteres entre los dos policías, uno facha y cabronazo y otro progre pero desencantado. Lo de la madre, hombre, es verdad que es muy fina y no encaja mucho ahí pero por eso precisamente dará un paso al frente. Y tampoco es tan raro, mujer guapa, fina, casada con un bruto en un mundo machista donde es un mero objeto que sólo sirve para abrirse de piernas para procrear. Pues no hay así.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 21:53

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 La_isla_m_nima-276450591-large

Muy buena, :like:
Aunque creo que queda algún cabo suelto

La peli esta bien, me parece un cruce entre "True Detective" y las niñas de Alcasser. La fotografia y la direccion son bastante buenas, sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio del cine español, ahora bien, como dices, quedan cabos sueltos, Antonio de la Torre está muy desaprovechado y hay algun error en el casting bastante llamativo.
Mira que sois rebuscados.......
Una grandisima pelicula...........Anda, que si la llega a filmar el Fincher..seguro se os caeria la baba..

La resolución de la trama, que es cierto que es un poco débil, no es lo más importante. El director prefiere mostrar ese microcosmos de las marismas y su lado al margen de la ley y la oposición de caracteres entre los dos policías, uno facha y cabronazo y otro progre pero desencantado. Lo de la madre, hombre, es verdad que es muy fina y no encaja mucho ahí pero por eso precisamente dará un paso al frente. Y tampoco es tan raro, mujer guapa, fina, casada con un bruto en un mundo machista donde es un mero objeto que sólo sirve para abrirse de piernas para procrear. Pues no hay así.
Exacto.....Los americanos para disimularlo..Ponen a un policia gracioso y el otro cabronete..Aqui somos mas machos. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 0:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 The_Reader_El_lector-995737627-large
5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 1:46

Bueno, ya he visto La Isla Mínima y en fin... no digo que sea mala pero me he aburrido bastante, lo suficiente como para quedarme frito a la hora, y tener que retomarla por la parte que recordaba cuando me he despertado :facepalm:

No he entendido NADA cuando ha terminado, lo que se dice NADA. Internet es un chivato de cojones a la hora de chafarte películas si no vas con cuidado, pero una vez las has visto, también es una ventaja y buscando y buscando (porque no soy el único que no se ha enterado de nada), he hallado por fin un artículo con spoiler donde a mi modo de ver, explican perfectamente lo que ha sucedido y que esos "cabos sin atar" son un poco hechos adrede:

MEGA SPOILER DEL FINAL:

En lo que estoy de acuerdo es en el papel de la madre, todos los actores con acento andaluz cerrado y de repente esa señora que parece encajada con calzador, pero bueno, tampoco es un detalle que me quite el sueño (al contrario, como habéis visto :laugh: )
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 15:59

Sesión Hammer el domingo tarde, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ritos-satanicos-de-dracula-los-img-5639

Deliciosa.

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:00

hellspawn escribió:
Sesión Hammer el domingo tarde, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ritos-satanicos-de-dracula-los-img-5639

Deliciosa.

Twisted Evil

Pedazo de título :laugh:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:03

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Sesión Hammer el domingo tarde, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ritos-satanicos-de-dracula-los-img-5639

Deliciosa.

Twisted Evil

Pedazo de título :laugh:

Jajajaja es que la Hammer es tan deliciosamente kistch. Y encima, esta en particular, es una revisión del mito de Drácula en el Londres de 1973, con lo cual el elemento kistch se eleva exponencialmente. Secretarias buenorras convertidas en vampiras con tetilla al aire, rituales satánicos cartonpétreos, y demás....pero es que adoro estas pelis!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:06

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Sesión Hammer el domingo tarde, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ritos-satanicos-de-dracula-los-img-5639

Deliciosa.

Twisted Evil

Pedazo de título :laugh:

Jajajaja es que la Hammer es tan deliciosamente kistch. Y encima, esta en particular, es una revisión del mito de Drácula en el Londres de 1973, con lo cual el elemento kistch se eleva exponencialmente. Secretarias buenorras convertidas en vampiras con tetilla al aire, rituales satánicos cartonpétreos, y demás....pero es que adoro estas pelis!

Twisted Evil

Recuerda la foto que puse ayer de mi coleccion chinese bizarre todo a cien, yo es que si una peli no es mala no la disfruto :laugh:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:13

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Sesión Hammer el domingo tarde, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ritos-satanicos-de-dracula-los-img-5639

Deliciosa.

Twisted Evil

Pedazo de título :laugh:

Jajajaja es que la Hammer es tan deliciosamente kistch. Y encima, esta en particular, es una revisión del mito de Drácula en el Londres de 1973, con lo cual el elemento kistch se eleva exponencialmente. Secretarias buenorras convertidas en vampiras con tetilla al aire, rituales satánicos cartonpétreos, y demás....pero es que adoro estas pelis!

Twisted Evil

Recuerda la foto que puse ayer de mi coleccion chinese bizarre todo a cien, yo es que si una peli no es mala no la disfruto :laugh:

No la he visto, Maese. Ayer estaba catarroso en la cama, y no miré el foro. Voy pallá!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:41

hellspawn escribió:
No la he visto, Maese. Ayer estaba catarroso en la cama, y no miré el foro. Voy pallá!

Twisted Evil

Empieza aquí Very Happy

https://www.popuheads.com/t573p960-las-ultimas-peliculas-que-has-visto#62107
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:49

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
No la he visto, Maese. Ayer estaba catarroso en la cama, y no miré el foro. Voy pallá!

Twisted Evil

Empieza aquí Very Happy

https://www.popuheads.com/t573p960-las-ultimas-peliculas-que-has-visto#62107

Jodeeeeer, no puedo ver la imagen que posteas. Me suena mucho Crepozoides. La he visto tropecientas veces de saldo, pero no he reunido los cojones suficiente para comprarla Laughing Laughing Laughing  Aunque sí compré estas dos:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 BEYOND+XTRO+1983+poster+design+b

Tremens, tremens

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Creepy_Xtro_thumb%25255B1%25255D

Y, por supuesto, la revisión bollywood de "El Exorcista", "Poseída para matar":

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Aatma_ver2_xlg

La cual adquirí por 2 €, y aún no he tenido cojones de verla  :facepalm:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 16:54

Joder, XTRO, recuerdo que en los 80 cuando se puso de moda en el boom del videoclub, la promoción consistía en un troquelado de cartón que colgaba del techo de las tiendas que iba dando vueltas y se iba transformando en el bicho, qué mal rollo daba Very Happy

La de Crepozoides es una puta mierda, si encuentras de esas de saldo BLACK ROSES hazte con ella, terror y heavy metal en una peli salchichera como pocas Very Happy

Y no sé porqué nunca ves mis fotos :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 17:01

Popuhead escribió:
Joder, XTRO, recuerdo que en los 80 cuando se puso de moda en el boom del videoclub, la promoción consistía en un troquelado de cartón que colgaba del techo de las tiendas que iba dando vueltas y se iba transformando en el bicho, qué mal rollo daba Very Happy

La de Crepozoides es una puta mierda, si encuentras de esas de saldo BLACK ROSES hazte con ella, terror y heavy metal en una peli salchichera como pocas Very Happy

Y no sé porqué nunca ves mis fotos :facepalm:

lol! lol! lol!  Me pasa con un montón de fotos en este foro, pero sólo en el curro. En casa si las puedo ver.

Conozco "Black Roses". De hecho, la he visto varias veces en un Daily Price por menos de 3 €. El próximo día que pase me la llevo (entonces ya no estará, está claro.... :facepalm: )

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 17:07

hellspawn escribió:
Sesión Hammer el domingo tarde, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Ritos-satanicos-de-dracula-los-img-5639

Deliciosa.

Twisted Evil
Si señor....buena pelicula--
Aunque yo me quedo con Dracula A.D.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 6666923_det

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=785

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-