POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:18

Preguntadle a Burgess Meredith, a ver qué dice...

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Tumblr_m5yeveD4fb1r2uguoo1_1280
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:20

Cris Van Zant escribió:
Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi gran frustración, las letras. Y no tener días de 48 h para leer más. A bote pronto diría Drácula de Stoker, Crónicas Marcianas de Bradbury y A Sangre Fría de Capote.

Joder, Drácula de Stoker. La cantidad de gente que ha visto muchas pelis de Drácula y no se ha leído el libro. Era en la segunda "Noche de Miedo" creo recordar, que la novia del protagonista lo leía y se quedaba flipada. Se pensaba que el chaval era un friki de los monstruos y le acaba reconociendo que es uno de los mejores libros que ha leído.

¿Qué versión de Drácula os gusta más, la de Bela Lugosi, la de John Badham del 79 con Christopher lee o la de Coppola?

Te corrijo Back. La del 79 de Badham, gran versión que hace mucho que no veo, es con Frank Langela, Laurence Olivier y Donald Pleasance. La de Cristopher Lee es de la Hammer del 58.
Creo que la más entrañable es la de Lugosi pero cinematograficamente prefiero la de Lee y la de Badham. La de Coppola no me gusta, el romanticismo es de cartón-piedra y no me asusta cuando tendría que hacerlo, porque ese Drácula no asusta ni a Scooby Doo.

Tienes toda la razón, he mezclado una y otra y me he quedado tan ancho. Si es para pasar miedo yo también prefiero la del 79 o la del 58. La de Coppola también la pondría la última, aunque en su día fue una gozada volver a ver a Drácula en pantalla grande.

Fíjate, que de las de terror clásico que recuperaron en su día casi me quedo con la de "Lobo" de Nicholson, que estaba muy lejos de ser redonda, que con el Drácula de Coppola. Lo mejor para mí el vestuario y la banda sonora. La de "La Momia" era simpática pero tampoco era de terror, era de aventuras. Y del "Frankenstein" de Branagh mejor ni hablamos. Vaya chapuza.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:24

Popuhead escribió:
Preguntadle a Burgess Meredith, a ver qué dice...

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Tumblr_m5yeveD4fb1r2uguoo1_1280

mis gaaaaafasssss mis gaaaaafasssss!!!!!...pedazo capítulo, oiga!

_________________
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:31

Cris Van Zant escribió:
Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi gran frustración, las letras. Y no tener días de 48 h para leer más. A bote pronto diría Drácula de Stoker, Crónicas Marcianas de Bradbury y A Sangre Fría de Capote.

Joder, Drácula de Stoker. La cantidad de gente que ha visto muchas pelis de Drácula y no se ha leído el libro. Era en la segunda "Noche de Miedo" creo recordar, que la novia del protagonista lo leía y se quedaba flipada. Se pensaba que el chaval era un friki de los monstruos y le acaba reconociendo que es uno de los mejores libros que ha leído.

¿Qué versión de Drácula os gusta más, la de Bela Lugosi, la de John Badham del 79 con Christopher lee o la de Coppola?

Te corrijo Back. La del 79 de Badham, gran versión que hace mucho que no veo, es con Frank Langela, Laurence Olivier y Donald Pleasance. La de Cristopher Lee es de la Hammer del 58.
Creo que la más entrañable es la de Lugosi pero cinematograficamente prefiero la de Lee y la de Badham. La de Coppola no me gusta, el romanticismo es de cartón-piedra y no me asusta cuando tendría que hacerlo, porque ese Drácula no asusta ni a Scooby Doo.

Bueno, y Nosferatu de Murnau, que es una versión de Drácula que no se pudo llamar así por tema de derechos es buenísima también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 23:36

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi gran frustración, las letras. Y no tener días de 48 h para leer más. A bote pronto diría Drácula de Stoker, Crónicas Marcianas de Bradbury y A Sangre Fría de Capote.

Joder, Drácula de Stoker. La cantidad de gente que ha visto muchas pelis de Drácula y no se ha leído el libro. Era en la segunda "Noche de Miedo" creo recordar, que la novia del protagonista lo leía y se quedaba flipada. Se pensaba que el chaval era un friki de los monstruos y le acaba reconociendo que es uno de los mejores libros que ha leído.

¿Qué versión de Drácula os gusta más, la de Bela Lugosi, la de John Badham del 79 con Christopher lee o la de Coppola?

Te corrijo Back. La del 79 de Badham, gran versión que hace mucho que no veo, es con Frank Langela, Laurence Olivier y Donald Pleasance. La de Cristopher Lee es de la Hammer del 58.
Creo que la más entrañable es la de Lugosi pero cinematograficamente prefiero la de Lee y la de Badham. La de Coppola no me gusta, el romanticismo es de cartón-piedra y no me asusta cuando tendría que hacerlo, porque ese Drácula no asusta ni a Scooby Doo.

Bueno, y Nosferatu de Murnau, que es una versión de Drácula que no se pudo llamar así por tema de derechos es buenísima también.

Pues sí, no recordaba "Nosferatu" ahora mismo. He dormido poco estos últimos días y las neuronas no conectan igual.

Ahora están a punto de estrenar una que se llama "Dracula Untold" que tiene pinta de hacer que "Underworld" a su lado sea una obra maestra.

Por cierto, el Drácula más chungo que he visto en cine quizás es el de "Blade Trinity". Vaya Drácula más poligonero.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:07

Tengo muchas ganas de ponerme con "La dimensión desconocida" Wink

Cuando hablo de libros, hablo de narrativa, ficción o no ficción, pero también ensayos, libros de historia, autobiografías y biografías, etc...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 1:16

Chicos...yo lo tengo claro....

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 41Icmci7AGL._SY344_BO1,204,203,200_

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 PORTADA-LIBRO-SPB0123661-MAX

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 MZZJ-YsAzZQnyrwPqRit4Qg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 14:59

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 24bw6m1

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 2l8zoz9

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Bdk4w

Otros tres libros en clave de humor que me llevaría a una isla desierta.

"Groucho y Yo" es un clásico que muchos de vosotros igual habéis leido ya.

El de "¡Harpo Habla!" lo reeditaron hace un par de años. No lo dejéis escapar porque es tan bueno o incluso mejor que el de Groucho, el tipo de libro que te alegra la vida mientras lo lees.

Y la autobiografía de Agassi me la estoy leyendo estos días, la acaban de publicar hace unas semanas y contra todo pronóstico es buenísimo y muy divertido. Había leído unas críticas tan buenas que me he animado con él y no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 15:10

"Memorias de un amante sarnoso" de Groucho, es el único libro que me ha hecho llorar de la risa, literal, tener que dejarlo para secarme las lágrimas. Jodido Groucho Very Happy

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 DSC01955

Otro libro muy divertido es "Elvis: La novela", una biografía ficticia del Rey que tiene momentos surrealistas como cuando narran la supuesta gira que hizo con un circo haciendo el número del monociclo :dee-dee:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Elvisl10



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 15:36

Popuhead escribió:
"Memorias de un amante sarnoso" de Groucho, es el único libro que me ha hecho llorar de la risa, literal, tener que dejarlo para secarme las lágrimas. Jodido Groucho Very Happy

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 DSC01955


Es que de Groucho te puedes pillar cualquiera. El de "Groucho y Yo" es el más famoso, pero este hombre cuando tocaba algo lo convertía en risa.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 16:30

"Rayuela" sería una muy buena elección, porque es la novela infinita, que puedes leer en el orden que quieras. Un maravilloso laberinto de letras.

Mis escritores de cabecera son Julio Verne y Hemingway, tendría que llevarme sus obras completas. Y la compilación de relatos cortos de Woody Allen, "Cuentos sin Plumas", tampoco podría faltar.

Y ahora, pongamos un poco de Rock&Roll a este topic, que para algo somos Rock&Roll readers!!


_________________
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 17:20

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 14sftpv

Este va dedicado a Maese Popuhead.

SINOPSIS

Las casas en orden transmiten paz. Lo limpio relaja. La mente, en los espacios equilibrados, se serena. Y entonces, ¿por qué tu vivienda se parece sospechosamente a un tenderete de mercadillo de tantas cosas que hay en ella? ¿Crees que no vale la pena poner orden porque los trastos volverán a ocupar anárquicamente todos los rincones? ¿Piensas que es imposible limpiar a fondo tras la maratoniana semana de trabajo? No estamos abocados al caos.

Este libro demuestra que es posible despejar el hogar de manera permanente, sin importar lo vandálicos que sean tus hijos, tu pareja o tus compañeros de piso o de oficina. Mediante un método práctico y sencillo, la autora nos anima a airear nuestros espacios definitivamente y nos enseña que el orden nos hace más felices, más eficientes, más imaginativos y más ecológicos
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 17:36

Me apunto las recomendaciones de Woody Allen y "Memorias de un amante sarnoso" de Groucho Marx, y al mismo tiempo hago un recuerdo especial para Roberto Bolaño, que seguro tiene lectores en este foro:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Roberto-Bola%C3%B1o

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 19:38

si contase el tocho que tengo que leer ¡a la fuerza! en tiempo express, con trabajo y analítica incluida no me creeríais.

No puedo sentir otra cosa que librofobia

_________________
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 22:02

Me gustaría saber qué libros se llevaría Odín, ¿un tomo con lo mejor del LIB y otro con una antología de Makinavaja e historias de la puta mili? scratch
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 22:46

Kid Cajitas escribió:
Me apunto las recomendaciones de Woody Allen y "Memorias de un amante sarnoso" de Groucho Marx, y al mismo tiempo hago un recuerdo especial para Roberto Bolaño, que seguro tiene lectores en este foro:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Roberto-Bola%C3%B1o

De Bolaño me animé hace un tiempo con un libro suyo y quedé algo decepcionado. Quizás elegí mal. Fue Los detectives salvajes. Me gustó mucho como empezaba pero luego ... Siempre me han dicho que el mejor suyo es 2066, pero se me quitaron las ganas de probar.
De Groucho no he leído nada y me habéis tentado.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 14:48

Ahí van mis tres:

Este, no por tópico, iba a dejar de llevármelo:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Cien-anos-de-soledad-gabriel-garcia-marquez_MCR-F-3210626161_092012

Este me voló la cabeza la primera vez que lo leí y todavía lo recupero de cuando en cuando:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Troya1

Y con este me hice el remolón durante años. No quería leerlo por la imagen que tenía de la película
pero al final me gustó tanto que ha pasado a ser uno de mis favoritos de la historia.

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Portada-historia-interminable

Como a muchos, estos son los tres que elegiría hoy. Esta tarde o mañana os podría decir otros tres cualquiera.

Por cierto, a quien tenga hijos de diez años en adelante, le recomiendo especialmente el de Michael Ende.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 14:56

curro escribió:


Y con este me hice el remolón durante años. No quería leerlo por la imagen que tenía de la película
pero al final me gustó tanto que ha pasado a ser uno de mis favoritos de la historia.

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Portada-historia-interminable

Como a muchos, estos son los tres que elegiría hoy. Esta tarde o mañana os podría decir otros tres cualquiera.

Por cierto, a quien tenga hijos de diez años en adelante, le recomiendo especialmente el de Michael Ende.

¿Y el de "Momo" te lo has leído? Es igual de bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 15:31

Capitán, de Bolaño lo que más me gusta son sus libros de relatos, sus novelas cortas, etc... "Llamadas telefónicas", "Putas asesinas", ya un escalón por debajo "Una novelita lumpen"... También me quedo con "La literatura nazi en América", un libro divertidísimo, y la recopilación de artículos, entrevistas, ensayos... titulada "Entre paréntesis"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 16:06

A todo aquel que esté interesado en el mundo de la Mafia norteamericana y le gustara la peli le recomiendo casi a punta de pistola este libro. Es la narración de los hechos descritos en el film que dieron pie al mismo pero desde el principio de la misión, unos tres o cuatro años antes del punto de partida de la peli. Es acojonante las historias que cuenta el agente Pistone y por lo que tiene que pasar, la multitud  de mafiosos con loa que se codea, los peligros que sortea y como se las arregla para cumplir con su trabajo. Yo tengo la edición de bolsillo de Ediciones B con algunas fotos reales de las que hacen los polis en la peli y para acabar contiene una entrevista con el mismo Pistone en un sitio secreto que publicó la revista Interviu hecha por un periodista español. Imprescindible vamos.

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 DONNIE%20BRASCO%20-%20FRENTE-500x500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 16:13

Cris Van Zant escribió:
A todo aquel que esté interesado en el mundo de la Mafia norteamericana y le gustara la peli le recomiendo casi a punta de pistola este libro. Es la narración de los hechos descritos en el film que dieron pie al mismo pero desde el principio de la misión, unos tres o cuatro años antes del punto de partida de la peli. Es acojonante las historias que cuenta el agente Pistone y por lo que tiene que pasar, la multitud  de mafiosos con loa que se codea, los peligros que sortea y como se las arregla para cumplir con su trabajo. Yo tengo la edición de bolsillo de Ediciones B con algunas fotos reales de las que hacen los polis en la peli y para acabar contiene una entrevista con el mismo Pistone en un sitio secreto que publicó la revista Interviu hecha por un periodista español. Imprescindible vamos.

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 DONNIE%20BRASCO%20-%20FRENTE-500x500

Tendré que pillarlo, soy muy fan de esta peli.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 16:38

Back in Town escribió:
Cris Van Zant escribió:
A todo aquel que esté interesado en el mundo de la Mafia norteamericana y le gustara la peli le recomiendo casi a punta de pistola este libro. Es la narración de los hechos descritos en el film que dieron pie al mismo pero desde el principio de la misión, unos tres o cuatro años antes del punto de partida de la peli. Es acojonante las historias que cuenta el agente Pistone y por lo que tiene que pasar, la multitud  de mafiosos con loa que se codea, los peligros que sortea y como se las arregla para cumplir con su trabajo. Yo tengo la edición de bolsillo de Ediciones B con algunas fotos reales de las que hacen los polis en la peli y para acabar contiene una entrevista con el mismo Pistone en un sitio secreto que publicó la revista Interviu hecha por un periodista español. Imprescindible vamos.

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 DONNIE%20BRASCO%20-%20FRENTE-500x500

Tendré que pillarlo, soy muy fan de esta peli.

Hazlo, disfrutarás como un cochino. Es un libro que me he leído unas tres veces, cosa rara en mi, es que es superentretenido, de hecho, hace mucho tiempo que no lo releo, tendré que hacerlo, mira por donde me acabo de autorecomendar un libro.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:05

Noticia fresquita, premio nobel de literatura para el francés Patric Modiano

http://ecodiario.eleconomista.es/generales/noticias/6144231/10/14/Patrick-Modiano-Premio-Nobel-de-Literatura-2014.html#.Kku8SsLJQOIbMSy

De él solo he leído "En el café de la juventud perdida", en Anagrama, que tampoco me pareció gran cosa, pero habrá que darle otra oportunidad

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 En-el-cafe-de-la-juventud-perdida-patrick-modiano-trabalibros

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 22:42

Kid Cajitas escribió:
Capitán, de Bolaño lo que más me gusta son sus libros de relatos, sus novelas cortas, etc... "Llamadas telefónicas", "Putas asesinas", ya un escalón por debajo "Una novelita lumpen"... También me quedo con "La literatura nazi en América", un libro divertidísimo, y la recopilación de artículos, entrevistas, ensayos... titulada "Entre paréntesis"

Tomo nota.Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Apuntes2

Por cierto hoy por la tarde he pasado por la biblio y me he llevado el de Groucho que recomendaba el jefe. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 7:46

Kid Cajitas escribió:
Noticia fresquita, premio nobel de literatura para el francés Patric Modiano

http://ecodiario.eleconomista.es/generales/noticias/6144231/10/14/Patrick-Modiano-Premio-Nobel-de-Literatura-2014.html#.Kku8SsLJQOIbMSy

De él solo he leído "En el café de la juventud perdida", en Anagrama, que tampoco me pareció gran cosa, pero habrá que darle otra oportunidad

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 En-el-cafe-de-la-juventud-perdida-patrick-modiano-trabalibros

Pues yo me leí "Dora Bruder" y también me pareció poca cosa. Al final pasa lo mismo con todos los premios artísticos: son una combinación de subjetividad e intereses (sobre todo esto último), que hoy me dan absolutamente igual. Los miras como una noticia curiosa y pasas a otras cosas más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Pestiños en la isla.
» Isla Calavera Festival
» Canciones y discos inspirados en libros
» David Bowie: 100 libros que hay que leer
» Pasen y vean a la mujer lagarto mascando chicle Boomer (desde la isla del Cedro a Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-