POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:17



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35iugbo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 59snqw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2wrqa05

Y para ir terminando con la historia, una cancioncilla dedicada a todas esas mujeres malvadas a las que les han regalado el Exile y ni siquiera lo han escuchado.

Son malas, pero a veces nos endulzan la vida.

flower  flower  flower

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Ozzy-nomoretears


Desde el primer dia me parecio muy grande este disco .
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:27

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2808jma

No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.


A Janes Addiction nunca les llegué a pillar el punto, lo intenté un buen montón de veces pero esa voz de Perry Farrell puede conmigo.



...Exactamente mi problema con este grupo, LA VOZ de Perry Farrell.

Hace un par de años, televisaron su concierto de Rock in Rio (Madrid)...horrible. Chillando sin sentido, estropea todo. Creo que sólo la canción de Jane Says...me "dice" algo.

Pero bueno...no descarto que algún día me empiecen a gustar. Hay guitarras, bajo, batería...tiene lo principal.

Adios.

Hombre, Perry nunca tuvo mucha voz pero es que actualmente no le queda ninguna... Rolling Eyes

...Mira, hay cantantes que tienen menos voz todavía, pero entonan. Ozzy no es un prodigio de voz, pero su voz tiene melodía. Este hombre, cero patatero. Demasiado aguda para mi gusto, y no emociona nada. Y ojo...me sucede parecido con Eddie Vedder, que no se parecen en nada...pero escucharle y sentir mal rollo viene de la mano. Para mi gusto, la figura del cantante es la clave de todo grupo de rock, como te chirrie un poquito..mal asunto.

Pero bueno...como dije antes, no descarto que me terminen gustando algún día. Torres más altas han caido...( y se ha levantado otra más alta en su lugar)



Escucho Heavy Traffic

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 34oorir

Me encanta esta canción...



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13408
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:33

Back in Town escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35iugbo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 59snqw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2wrqa05

Y para ir terminando con la historia, una cancioncilla dedicada a todas esas mujeres malvadas a las que les han regalado el Exile y ni siquiera lo han escuchado.

Son malas, pero a veces nos endulzan la vida.

flower  flower  flower


¡Coño! Mi novia ya tiene bastante con aguantarme... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:34

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51QkygzR7-L


Este live album a mi me parece gigantesco, de verdad. Lo más grande que han grabado HR

5 LIKES

:like: :like: :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:36

Capitan Haddock escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2808jma

No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.

A Janes Addiction nunca les llegué a pillar el punto, lo intenté un buen montón de veces pero esa voz de Perry Farrell puede conmigo. Me gusta "One Hot Minute", el disco que grabó D Navarro con RHCP, bastante mas que "Nothings" o "Ritual", aunque suene a herejia

Yo también tengo problemas con la voz de  Farrell, lo reconozco.

Yo soy otro de los que no acaba de conectar 100% con Juana's Adicción. Y esto en su día fue duro porque cuando aparecieron en nuestras vidas estaba rodeado de colegas que los adoraban. Lo intenté una y otra vez, los encontraba interesantes, pero no podía ir más allá. La única canción de este disco que verdaderamente me impacta e hipnotiza es "Three days", que la considero un 10 (y no me refiero a los minutos que dura).

Que alegría me estáis dando hoy. Siempre me consideré un bicho raro por no saber apreciarlos y veo que no estoy solo.

Me uno a tu alegria , tambien durante mucho tiempo pensaba que me pasaba algo por que no veia la absoluta grandeza ... enfin me lo compre en el mes que salio en el popu como Disco del Mes y bueno cuando llegue a mi casa y lo puse puse una cara de gilipollas de decir que coño es esto !!!! ... supongo que no estaba preparado . Con el tiempo me gusta pero vamos tampoco para tirar cohetes .. eso si hay 2-3 canciones en mis recopilaciones para ir en bici , pequeños clasicos para mi como otras 10.000 canciones que me acompañan a diario .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:37

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Lynyrdskynyrd

Oh Señor, gracias por provocar la inmigración de colonos británicos al nuevo continente y que se sintieran con ganas de guerrear y librarse de las garras de Su Majestad y fundar los Estados Unidos de América y brindarnos la oportunidad de disfrutar de semejante obra. Perroflautas okupas y pseudoprogres concienciados abstenerse porque... Dios Salve a América y Lynyrd Skynyrd!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Floridaf

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Superbandera2-united_states_hw
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:39

Cris Van Zant escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Lynyrdskynyrd

Oh Señor, gracias por provocar la inmigración de colonos británicos al nuevo continente y que se sintieran con ganas de guerrear y librarse de las garras de Su Majestad y fundar los Estados Unidos de América y brindarnos la oportunidad de disfrutar de semejante obra. Perroflautas okupas y pseudoprogres concienciados abstenerse porque... Dios Salve a América y Lynyrd Skynyrd!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Floridaf

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Superbandera2-united_states_hw


OBRA MAESTRA. AMÉN

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13408
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:39

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51QkygzR7-L


Este live album  a mi me parece gigantesco, de verdad. Lo más grande que han grabado HR

5 LIKES

:like: :like: :like: :like: :like:

Y la única grabación que recoge cómo sonaban de verdad, porque sus discos en estudio... No
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 13:51

Lmsixx escribió:
Capitan Haddock escribió:
Folo escribió:
El Revival mola pero creo que es el peor de los cuatro que tienen

Curioso Very Happy , a mí es el que mas me gusta de ellos.

a mi tambien me gusta bastante,quizá el q mas...

Joder, voy ha revisarlo por que mi impresión es esa,no digo que sea mal disco,a mi esta banda me encanta y sus cuatro discos me parecen muy buenos,pero este le veo un poco por debajo...ya contaré
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:16

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51QkygzR7-L


Este live album  a mi me parece gigantesco, de verdad. Lo más grande que han grabado HR

5 LIKES

:like: :like: :like: :like: :like:

Y la única grabación que recoge cómo sonaban de verdad, porque sus discos en estudio... No

Aquí os dejo el concierto en vídeo...si ya se que hay un hilo para los conciertos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:20

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35iugbo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 59snqw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2wrqa05

Y para ir terminando con la historia, una cancioncilla dedicada a todas esas mujeres malvadas a las que les han regalado el Exile y ni siquiera lo han escuchado.

Son malas, pero a veces nos endulzan la vida.

flower  flower  flower


¡Coño! Mi novia ya tiene bastante con aguantarme... lol! lol!

Que no... que ya os lo dije... que no regaléis el Exile... Que luego os entran malos pensamientos... Para que os pongo yo mi recopilatorio sin ninguna canción del Exile...

:laugh: :laugh:  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:35

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35iugbo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 59snqw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2wrqa05

Y para ir terminando con la historia, una cancioncilla dedicada a todas esas mujeres malvadas a las que les han regalado el Exile y ni siquiera lo han escuchado.

Son malas, pero a veces nos endulzan la vida.

flower  flower  flower


¡Coño! Mi novia ya tiene bastante con aguantarme... lol! lol!



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 I1xpmr

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 24y4f9j

Pete, en tu caso es malvada y santa a la vez. Que también es posible... geek

lol!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:37

Queenie Díaz escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35iugbo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 59snqw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2wrqa05

Y para ir terminando con la historia, una cancioncilla dedicada a todas esas mujeres malvadas a las que les han regalado el Exile y ni siquiera lo han escuchado.

Son malas, pero a veces nos endulzan la vida.

flower  flower  flower


¡Coño! Mi novia ya tiene bastante con aguantarme... lol! lol!

Que no... que ya os lo dije... que no regaléis el Exile... Que luego os entran malos pensamientos... Para que os pongo yo mi recopilatorio sin ninguna canción del Exile...

:laugh: :laugh:  :laugh:

Para provocar, está clarísimo...

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 9f3bdcd5
Si..yo tambien se que es poca cosa con sus clasicos...Pero tiene algunas potentes canciones que animan.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:40

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Ozzy-nomoretears


Desde el primer dia me parecio muy grande este disco .
Me paso igual......a dia de hoy es el que menos escucho suyo...lo que me en demasia........ :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 16178425¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bb55e1128623d8b71d0c023407dd8881o

Hoy me he marcado un Barca-Madrid en mi casa. Esta vez ganaron los madrileños por goleada. Me gusta la Companyia Eléctrica Dharma, tengo este disco desde hace muchos años y lo disfruto, pero es que el debut de Leño es... telita marinera...Un disco perfecto, de esos que compaginabas sin problemas con los vinilos más emblemáticos de Black Sabbath o Rory Gallagher.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:43

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 9f3bdcd5
Si..yo tambien se que es poca cosa con sus clasicos...Pero tiene algunas potentes canciones que animan.

No te nos disperses, Murciélago, que tienes que estar concentrado para los resultados de esta tarde. ¿Todavía hay alguien que no se haya pasado a votar por los mejores actores y actrices NACIDOS en España? Venga, que sólo tenéis hasta las nueve de esta noche. Estáis avisados.

lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:53

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 16178425¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bb55e1128623d8b71d0c023407dd8881o

Hoy me he marcado un Barca-Madrid en mi casa. Esta vez ganaron los madrileños por goleada. Me gusta la Companyia Eléctrica Dharma, tengo este disco desde hace muchos años y lo disfruto, pero es que el debut de Leño es... telita marinera...Un disco perfecto, de esos que compaginabas sin problemas con los vinilos más emblemáticos de Black Sabbath o Rory Gallagher.


Nunca he sido muy fan de la CED, existen otros músicos de esa zona-época que sí me ponen, pero bueno, cuestión de gustos.

Respecto al debut de Leño no hace falta que yo diga nada, pura rabia callejera y unas canciones entre el punk y lo progresivo prácticamente perfectas. Es curioso que las dos bandas más importantes de la capital (Burning & Leño) tuviesen visiones distintas de Madrid. Los primeros se sentían orgullosos de su ciudad y los segundos eran bastante críticos.

Ahora bien, tengo que corregirte, el que gana por goleada es el Atleti.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Zkpezm

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 14:54

Queenie Díaz escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 9f3bdcd5
Si..yo tambien se que es poca cosa con sus clasicos...Pero tiene algunas potentes canciones que animan.

No te nos disperses, Murciélago, que tienes que estar concentrado para los resultados de esta tarde. ¿Todavía hay alguien que no se haya pasado a votar por los mejores actores y actrices NACIDOS en España? Venga, que sólo tenéis hasta las nueve de esta noche. Estáis avisados.

lol!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 SUPER_PROMOCION_gif_02

Asi me gusta........promocion gratis....... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 15:04

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 16178425¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bb55e1128623d8b71d0c023407dd8881o

Hoy me he marcado un Barca-Madrid en mi casa. Esta vez ganaron los madrileños por goleada. Me gusta la Companyia Eléctrica Dharma, tengo este disco desde hace muchos años y lo disfruto, pero es que el debut de Leño es... telita marinera...Un disco perfecto, de esos que compaginabas sin problemas con los vinilos más emblemáticos de Black Sabbath o Rory Gallagher.


Nunca he sido muy fan de la CED, existen otros músicos de esa zona-época que sí me ponen, pero bueno, cuestión de gustos.

Respecto al debut de Leño no hace falta que yo diga nada, pura rabia callejera y unas canciones entre el punk y lo progresivo prácticamente perfectas. Es curioso que las dos bandas más importantes de la capital (Burning & Leño) tuviesen visiones distintas de Madrid. Los primeros se sentían orgullosos de su ciudad y los segundos eran bastante críticos.

Ahora bien, tengo que corregirte, el que gana por goleada es el Atleti.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Zkpezm

Ahí, ahí, Lou, abajo el pensamiento único, el verdadero clásico del pueblo es el de la doble A,  Atleti-Apañó!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 15:47

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 16178425¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bb55e1128623d8b71d0c023407dd8881o

Hoy me he marcado un Barca-Madrid en mi casa. Esta vez ganaron los madrileños por goleada. Me gusta la Companyia Eléctrica Dharma, tengo este disco desde hace muchos años y lo disfruto, pero es que el debut de Leño es... telita marinera...Un disco perfecto, de esos que compaginabas sin problemas con los vinilos más emblemáticos de Black Sabbath o Rory Gallagher.


Nunca he sido muy fan de la CED, existen otros músicos de esa zona-época que sí me ponen, pero bueno, cuestión de gustos.

Respecto al debut de Leño no hace falta que yo diga nada, pura rabia callejera y unas canciones entre el punk y lo progresivo prácticamente perfectas. Es curioso que las dos bandas más importantes de la capital (Burning & Leño) tuviesen visiones distintas de Madrid. Los primeros se sentían orgullosos de su ciudad y los segundos eran bastante críticos.

Ahora bien, tengo que corregirte, el que gana por goleada es el Atleti.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Zkpezm

Tirón de orejas merecidísimo!! Espero que Rosendo y tú sepáis perdonarme, me fui a lo fácil. Yo encantado de que gane el Atleti y no el Real. Ya sabes que a mí me tira lo rojiblanco.

Buen rollito, camarada
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 SPB_46

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 16:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 A+kind+of+magic

Hace muuucho tiempo que no escucho este disco. Veamos cómo suena en pleno 2014.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 16:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front11

Bendita sea la colección Overseas, son iguales todos los directos pero ¡qué cojones importa! Cuando me asaltan las dudas, solamente debo ponerme joyas como esta y volver a reverenciar al Mark III, dios, qué grandes, qué grandes...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 16:43

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 A+kind+of+magic

Hace muuucho tiempo que no escucho este disco. Veamos cómo suena en pleno 2014.

Para mi, suena de maravilla. Mucha gente tiene problemas con este disco por ser muy comercial, pero yo lo adoro des de la primera que vez que lo escuché.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-