POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 17:22

Juanvi escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 A+kind+of+magic

Hace muuucho tiempo que no escucho este disco. Veamos cómo suena en pleno 2014.

Para mi, suena de maravilla. Mucha gente tiene problemas con este disco por ser muy comercial, pero yo lo adoro des de la primera que vez que lo escuché.


Quién tenga problemas con este disco, es efectivamente su puto problema. "A kind of magic" es una maravilla. Momentazo ultra-comercial y masivo del grupo pero ¿y?... Prejuicios...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 17:41

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 A+kind+of+magic

Hace muuucho tiempo que no escucho este disco. Veamos cómo suena en pleno 2014.

Para mi, suena de maravilla. Mucha gente tiene problemas con este disco por ser muy comercial, pero yo lo adoro des de la primera que vez que lo escuché.


Quién tenga problemas con este disco, es efectivamente su puto problema. "A kind of magic" es una maravilla. Momentazo ultra-comercial y masivo del grupo pero ¿y?... Prejuicios...

Exactamente!! :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 17:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 EverybodyKnowsThisIsNowhere
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 The_Decemberists_-_The_King_Is_Dead

Está claro que últimamente la música de raíces americanas está de moda, y su saturación es tan exagerada que ya cansa. Además hay muchísima paja en ese campo, pero, como en todo, hay excepciones. Y es que este disco que se sacaron esta gente hace unos años es una maravilla. Por supuesto que no se puede comparar con los grandes clásicos que todos tenéis en mente, pero yo lo situaría entre lo mejor que se ha hecho de este genero en los últimos años. Un cruce perfecto entre el rock y el folk, y con un ligero toque pop muy acertado. Pero lo más importante es que estamos ante una colección de canciones redondas. Una gozada. Y además por momentos me recuerdan bastante a los R.E.M. clásicos, y eso, amigos, es muuuy grande.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 19:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Idt18j



Que tengan ustedes una feliz tarde, damas y caballeros.

Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 19:57

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 The_Decemberists_-_The_King_Is_Dead

Está claro que últimamente la música de raíces americanas está de moda, y su saturación es tan exagerada que ya cansa. Además hay muchísima paja en ese campo, pero, como en todo, hay excepciones. Y es que este disco que se sacaron esta gente hace unos años es una maravilla. Por supuesto que no se puede comparar con los grandes clásicos que todos tenéis en mente, pero yo lo situaría entre lo mejor que se ha hecho de este genero en los últimos años. Un cruce perfecto entre el rock y el folk, y con un ligero toque pop muy acertado. Pero lo más importante es que estamos ante una colección de canciones redondas. Una gozada. Y además por momentos me recuerdan bastante a los R.E.M. clásicos, y eso, amigos, es muuuy grande.

Los Decemberists tienen unos cuantos de discos redondos
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 20:13

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2808jma

No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.


Yo me quedo con su Shocking...........
Desde luego que este disco es muy bueno...pero me tira para atras ese tema final tan largo.............
Nunca he sido un fan loco de este grupo...pero desde luego que me gusta...

Yo me quedo de largo con el Nothing´s schocking , y ,(  horreur ¡¡¡ ), casi , casi esta para mi a la altura del Apetitte , eso sí , tarde lo mio en pillarlo en mis tierna adolescencia. Lo que me costaria de entender es que la mayoria de aqui no conectaseis con Jane Says ( LA BALADA para mi ) ya que me parece de estructura sencilla  .
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 20:21

demonboy escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2808jma

No soy lo que se dice un fan en toda regla de Jane's Addiction, existen ciertos detalles que no les pillo el punto pero al césar lo que es del césar, no solo fueron cabecillas del rock alternativo en la ciudad de Los Angeles sino también una mágica e influyente formación. "Ritual de lo habitual" fue el disco con el que los conocí (inolvidable esa introducción) y también mi preferido. Más pulido, más limpio pero igual de feroz y experimental que "Nothing’s shocking", su fascinante cóctel de influencias sigue ahí, Led Zeppelin, Velvet Underground, Hendrix, psicodelia, sonidos funk e incluso oscuros retazos de The Cure. Todo lo que vino después dejó de interesarme pero hay que reconocer que en épocas mediocres es cuando se echa de menos bandas tan originales.


Yo me quedo con su Shocking...........
Desde luego que este disco es muy bueno...pero me tira para atras ese tema final tan largo.............
Nunca he sido un fan loco de este grupo...pero desde luego que me gusta...

Yo me quedo de largo con el Nothing´s schocking , y ,(  horreur ¡¡¡ ), casi , casi esta para mi a la altura del Apetitte , eso sí , tarde lo mio en pillarlo en mis tierna adolescencia. Lo que me costaria de entender es que la mayoria de aqui no conectaseis con Jane Says ( LA BALADA para mi ) ya que me parece de estructura sencilla  .

Yo también prefiero el Nothin's Shockin', es más cañero y va más al grano y es  más rompedor, pero vamos, que son dos discazos. A finales de los 80 era el eterno debate, o alternativo y fan de Jane's o hardrockero y fan de Guns. Aquí no estaban las cosas tan compartimentadas y se disfrutaba por igual.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 3980

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 21:06

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 3980

La primera vez que vi a WASP fue presentando este disco,hay una reedición con bastantes temas grabados en el Monster of Rock de Donington en el 92,mas temas en acustico y caras B
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 21:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Snakecharmer
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 21:23

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 3980

La primera vez que vi a WASP fue presentando este disco,hay una reedición con bastantes temas grabados en el Monster of Rock de Donington en el 92,mas temas en acustico y caras B
Si...he oido todos esos bonus..............Siempre me ha parecido un gran disco este.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 21:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 James-Brown-The-Famous-Flames-Try-Me

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 21:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 CINCD003

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:13

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 CINCD003

Me compré este vinilo en una visita a Madrid hace años y no lo he vuelto a escuchar. Tengo que remediarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 9008406

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Gabinete-caligari-_-que-dios-reparta-suerte_-lp-01
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:49

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 CINCD003

Me compré este vinilo en una visita a Madrid hace años y no lo he vuelto a escuchar. Tengo que remediarlo.



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2d11o5w




viva la libertad señorres forreros
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 05-See-You-Later-Im-Gone-mp3-image
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 1:35

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 3980

La primera vez que vi a WASP fue presentando este disco,hay una reedición con bastantes temas grabados en el Monster of Rock de Donington en el 92,mas temas en acustico y caras B

Yo también los vi por vez primera en esta gira, pude haberlos visto en, al loro el cartelazo, la gira Maiden+WASP etapa "Somewhere in Time"/"Inside the electric Circus" con entrada ya comprada inclusive y por segunda vez en tres años, mi señora madre impidió que me llevase ese recuerdo para la posteridad. Me tuve que conformar con unos WASP que no eran más que Blackie con mercenarios (aunque tuve el honor de ver al grandioso Johnny Rod en acción), en un Zeleste abarrotado pero con un sonido abominable. Siempre recordaré el surrealista momento en el que Lawless, guitarra a cuestas incluída y sin dar explicaciones, saltó del escenario y se metió en las primeras filas para ser inmediatamente devuelto a las tablas por sus machacas. La última vez que vi a un tarado saltar del escenario fue a Scotty Hill de Skid Row hace diez años que saltó a pegarle a un tío que había a mi lado (el estado narcótico de Hill era lamentable, creo que nunca había visto a un música tan intoxicado en directo), pero al menos fue cómico, lo de Lawless, 22 años later, aún no sé porqué lo hizo. Simplemente saltó del escenario, de pie, con la guitarra y no hizo nada, ahí se quedó hasta que lo subieron de nuevo scratch
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 1:43

Popuhead escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 3980

La primera vez que vi a WASP fue presentando este disco,hay una reedición con bastantes temas grabados en el Monster of Rock de Donington en el 92,mas temas en acustico y caras B

Yo también los vi por vez primera en esta gira, pude haberlos visto en, al loro el cartelazo, la gira Maiden+WASP etapa "Somewhere in Time"/"Inside the electric Circus" con entrada ya comprada inclusive y por segunda vez en tres años, mi señora madre impidió que me llevase ese recuerdo para la posteridad. Me tuve que conformar con unos WASP que no eran más que Blackie con mercenarios (aunque tuve el honor de ver al grandioso Johnny Rod en acción), en un Zeleste abarrotado pero con un sonido abominable. Siempre recordaré el surrealista momento en el que Lawless, guitarra a cuestas incluída y sin dar explicaciones, saltó del escenario y se metió en las primeras filas para ser inmediatamente devuelto a las tablas por sus machacas. La última vez que vi a un tarado saltar del escenario fue a Scotty Hill de Skid Row hace diez años que saltó a pegarle a un tío que había a mi lado (el estado narcótico de Hill era lamentable, creo que nunca había visto a un música tan intoxicado en directo), pero al menos fue cómico, lo de Lawless, 22 años later, aún no sé porqué lo hizo. Simplemente saltó del escenario, de pie, con la guitarra y no hizo nada, ahí se quedó hasta que lo subieron de nuevo scratch

ese cartelazo Maiden-Wasp lo ví yo en el pabellon del Madrid,amigo popuhead...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 2:03

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 CINCD003

Me compré este vinilo en una visita a Madrid hace años y no lo he vuelto a escuchar. Tengo que remediarlo.



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 8:51

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 CINCD003

Me compré este vinilo en una visita a Madrid hace años y no lo he vuelto a escuchar. Tengo que remediarlo.



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Sí, lo sé, es lamentablemente lamentable, pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 9:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 A01cf9ba559b1f06f484647c823995bbe3037e1e
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 9:54

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 CINCD003

Me compré este vinilo en una visita a Madrid hace años y no lo he vuelto a escuchar. Tengo que remediarlo.



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Sí, lo sé, es lamentablemente lamentable, pero cierto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Images+copia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-