POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:29

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 41NV6CNNQWL

Hasta que Lou me comentó la existencia de Honked!, siempre había creído que este era el primer trabajo de los Diamond Dogs... Rolling Eyes

Honked! es muy buen disco y más viendo cuando se concibió, en plena era alternativa...
No creo que nadie piense que Diamond Dogs van a reiventar la escena rock y por supuesto su "no" originalidad está fuera de toda duda pero hacen rock and roll con un puñadito de discos muy recomendables (inclusive el casi glam "Up The Rock") entonces ¿dónde está el problema?

Por eso no comprendo que mi coompadre Kelly cargue contra ellos y defienda a puño y espada a los Airbourne, grupo que apenas he escuchado y que a lo mejor son la rehostia, pero que tampoco pueden presumir de ser muy originales. Y ahora sí que hablo desde la ignorancia

Totalmente de acuerdo contigo. Diamond Dogs, con sus más que evidentes influencias, eran una banda más que recomendable, aunque a partir del disco glammy que citas dejaron de interesarme. De Airbourne he escuchado un par de temas y me parecen muy poquita cosa... Rolling Eyes

Ustec y yo coincidimos demasiado, no sé si eso es bueno o malo... Laughing

"Up The Rock" es un disco muy pegadizo, parece grabado por los Slade. Lo que han hecho después apenas lo he seguido pero que creo que sufrieron un bajonazo como tú dices.

Perdón, perdón (hermano Darcy!!!) estoy confundiendo a los Airbone con The Answer. Bueno, me vale el mismo comentario, ni zorra idea, apenas los he escuchado. Habrá que investigar .
Up the rock....es el unico que tengo de ellos.. Y si..es muy alagre..una mezcla entre los Stones..y muy bueno ese apunto de Slade :like:


Es decir, que Up the rock te tiene que gustar sí o sí.

Pues ya lo creo....uN disco cojonudo mientras te preparar para ir de fiesta..para ir a buscar a la suegra,,para ir al medico,,para ir a hacer la compra,,para ir al crematorio,,para ir al retrete.....etc

Pues en su momento 'Up the rock' me pareció una tomadura de pelo y ese (supuesto) giro hacia el glam me pareció poco creíble. De hecho, lo compré sin haberlo escuchado  :facepalm:  :facepalm:  y me deshice de él tiempo después... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:31

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Album-under-the-influences


Joder, en este disco es que se sale cheers

Me encanta ese álbum pero me gusta mucho más 'Cheating at solitaire'... Cool
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:37

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 41NV6CNNQWL

Hasta que Lou me comentó la existencia de Honked!, siempre había creído que este era el primer trabajo de los Diamond Dogs... Rolling Eyes

Honked! es muy buen disco y más viendo cuando se concibió, en plena era alternativa...
No creo que nadie piense que Diamond Dogs van a reiventar la escena rock y por supuesto su "no" originalidad está fuera de toda duda pero hacen rock and roll con un puñadito de discos muy recomendables (inclusive el casi glam "Up The Rock") entonces ¿dónde está el problema?

Por eso no comprendo que mi coompadre Kelly cargue contra ellos y defienda a puño y espada a los Airbourne, grupo que apenas he escuchado y que a lo mejor son la rehostia, pero que tampoco pueden presumir de ser muy originales. Y ahora sí que hablo desde la ignorancia

Totalmente de acuerdo contigo. Diamond Dogs, con sus más que evidentes influencias, eran una banda más que recomendable, aunque a partir del disco glammy que citas dejaron de interesarme. De Airbourne he escuchado un par de temas y me parecen muy poquita cosa... Rolling Eyes

Ustec y yo coincidimos demasiado, no sé si eso es bueno o malo... Laughing

"Up The Rock" es un disco muy pegadizo, parece grabado por los Slade. Lo que han hecho después apenas lo he seguido pero que creo que sufrieron un bajonazo como tú dices.

Perdón, perdón (hermano Darcy!!!) estoy confundiendo a los Airbone con The Answer. Bueno, me vale el mismo comentario, ni zorra idea, apenas los he escuchado. Habrá que investigar .
Up the rock....es el unico que tengo de ellos.. Y si..es muy alagre..una mezcla entre los Stones..y muy bueno ese apunto de Slade :like:


Es decir, que Up the rock te tiene que gustar sí o sí.

Pues ya lo creo....uN disco cojonudo mientras te preparar para ir de fiesta..para ir a buscar a la suegra,,para ir al medico,,para ir a hacer la compra,,para ir al crematorio,,para ir al retrete.....etc

Pues en su momento 'Up the rock' me pareció una tomadura de pelo y ese (supuesto) giro hacia el glam me pareció poco creíble. De hecho, lo compré sin haberlo escuchado  :facepalm:  :facepalm:  y me deshice de él tiempo después... Rolling Eyes
affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:37

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 The-cult-choice-of-weapon1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Electric-4eac144e32f0a

Mañana dedicada a los The Cult.

lol! sin complicaciones.......tiro seguro

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 200_8066705

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:55

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Album-under-the-influences


Joder, en este disco es que se sale cheers

Me encanta ese álbum pero me gusta mucho más 'Cheating at solitaire'... Cool


Desde luego que un poquito mejor pero ambos son dos discazos de tomo y lomo  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Xcvgh3
que no tienen que envidiar nada a su banda mater ....incluso a mí me gustan más.  

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 12:55

el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 The-cult-choice-of-weapon1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Electric-4eac144e32f0a

Mañana dedicada a los The Cult.

lol! sin complicaciones.......tiro seguro

Dos de mis tres discos preferidos de los Cult. Dos dijjjcazos, pa´que no digáis

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 13:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 9k=

imagino q para el resto de foreros este disco será o desconocido o ignorado,pero para mi es mi favorito en castellano de los 90's,con su mezcla de rock alternativo,metal,letras cinematográficas y referencias a personajes de comic...se encuentra el cd por ahi por 1 eurito,haceos un favor...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 13:44

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 9k=

imagino q para el resto de foreros este disco será o desconocido o ignorado,pero para mi es mi favorito en castellano de los 90's,con su mezcla de rock alternativo,metal,letras cinematográficas y referencias a personajes de comic...se encuentra el cd por ahi por 1 eurito,haceos un favor...
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 13:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 5708b2bb2b53a650cfc4a9262bb91e060478e859

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 13:50

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Album-under-the-influences


Joder, en este disco es que se sale cheers

Me encanta ese álbum pero me gusta mucho más 'Cheating at solitaire'... Cool


Desde luego que un poquito mejor pero ambos son dos discazos de tomo y lomo  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Xcvgh3
que no tienen que envidiar nada a su banda mater ....incluso a mí me gustan más.  

De hecho el último de Social Distortion (Hard times and nursery rhymes), el más similar en cuanto a sonido a los álbumes en solitario de Ness, me pareció bastante decepcionante... No
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 13:50

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 The-cult-choice-of-weapon1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Electric-4eac144e32f0a

Mañana dedicada a los The Cult.

lol! sin complicaciones.......tiro seguro

Dos de mis tres discos preferidos de los Cult. Dos dijjjcazos, pa´que no digáis

Uy, ha nombrao la bicha, cuidadin.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRsbvvnlnTTuDBrt7kqhVWDNi2qK3knnIaqaKFIaQq2eouRYi6xLQ
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 14:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tigermountaineno

Me encanta "Taking Tiger Mountain (by strategy)". Probablemente sea mi disco preferido de Eno tras el inalcanzable "Here come The Warm Jets". Vale, aquí no está Fripp, pero aún tenemos a Manzanera en plena forma y se apunta Robert Wyatt a la batería. Se nota que la imaginación y las ganas de juguetear con nuevas maneras de hacer música están ahí, sin olvidarse nunca de que están haciendo canciones de base pop. Por cierto, antes de participar en "Another Green World", Phil Collins da apoyo a Robert Wyatt en esta canción:





Última edición por pilgrim el Miér 26 Nov 2014 - 14:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 14:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 0077779990924

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 14:19

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 0077779990924

Este disco lo he conocido gracias a este santo foro y estoy encantado con él.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 14:34

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Z

primera escucha:muy normalito...

Lo he escuchado 2-3 veces y bueno , lo positivo que 11 canciones - 35 minutos . Pero no recuerdo ninguna cancion como aquello que la primera vez que la escuchas te llama sobre manera . Si me paso con algunas de Stiff Upper Lip  o Black Ice .
Seguiremos informando

Pienso igüal,a mi me ha dejado un tanto frio tras un par de escuchas,veremos en sucesivas...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 14:56

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tigermountaineno

Me encanta "Taking Tiger Mountain (by strategy)". Probablemente sea mi disco preferido de Eno tras el inalcanzable "Here come The Warm Jets". Vale, aquí no está Fripp, pero aún tenemos a Manzanera en plena forma y se apunta Robert Wyatt a la batería. Se nota que la imaginación y las ganas de juguetear con nuevas maneras de hacer música están ahí, sin olvidarse nunca de que están haciendo canciones de base pop. Por cierto, antes de participar en "Another Green World", Phil Collins da apoyo a Robert Wyatt en esta canción:





AMEN.

MI TOP ENO:

Here come
Before and After
Taking Tiger
Another Green

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 14:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 20131020221159!PaulMcCartneyalbum_-_TugOfWar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 15:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 20131020221159!PaulMcCartneyalbum_-_TugOfWar


A mí me gusta mucho. A ver, está lejos de sus tótems pero es muy agradable de escucha, con muchos singles y bueno...algún pestiño. Ya qusieran muchos poperos hacer discos así. Creo que merece su justa reivindicación

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 28lt1cp

...he dicho!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 15:11

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 20131020221159!PaulMcCartneyalbum_-_TugOfWar


A mí me gusta mucho. A ver, está lejos de sus tótems pero es muy agradable de escucha, con muchos singles y bueno...algún pestiño. Ya qusieran muchos poperos hacer discos así. Creo que merece su justa reivindicación

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 28lt1cp

...he dicho!

Yo de Maca tengo especial debilidad por este álbum nuevaolero...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71zLJFNhK8L._SL1280_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 15:14

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 20131020221159!PaulMcCartneyalbum_-_TugOfWar


A mí me gusta mucho. A ver, está lejos de sus tótems pero es muy agradable de escucha, con muchos singles y bueno...algún pestiño. Ya qusieran muchos poperos hacer discos así. Creo que merece su justa reivindicación

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 28lt1cp

...he dicho!

Hombre, como que es el disco que contiene "Ebony and ivory" y esta cachondada:



Ahora, que el single de esa época de Paul por el que siento debilidad es su dueto junto a Jackson "Say say say" temazo donde los haya:

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 17:10

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 20131020221159!PaulMcCartneyalbum_-_TugOfWar


A mí me gusta mucho. A ver, está lejos de sus tótems pero es muy agradable de escucha, con muchos singles y bueno...algún pestiño. Ya qusieran muchos poperos hacer discos así. Creo que merece su justa reivindicación

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 28lt1cp

...he dicho!

Hombre, como que es el disco que contiene "Ebony and ivory" y esta cachondada:

Gran canción, sin duda. Me recuerda a esta otra por lo juguetona y ludica.



Venus and Mars es mi disco favorito de Macca de los que le he escuchado hasta ahora, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 17:44

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 20131020221159%21PaulMcCartneyalbum_-_TugOfWar


A mí me gusta mucho. A ver, está lejos de sus tótems pero es muy agradable de escucha, con muchos singles y bueno...algún pestiño. Ya qusieran muchos poperos hacer discos así. Creo que merece su justa reivindicación

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 28lt1cp

...he dicho!

Hombre, como que es el disco que contiene "Ebony and ivory" y esta cachondada:



Ahora, que el single de esa época de Paul por el que siento debilidad es su dueto junto a Jackson "Say say say" temazo donde los haya:

El disco no esta mal.....pero creo que hoy dia suena..raruno...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Motorhead-We_Are_Motorhead-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 19:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Paulsboutique_1406487011




un poco d poesía urbana, buwenas noches hermanos of the hell,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-