POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:25 pm

Alehardrock escribió:
Coincido en que la de Aumba es una acertada y certera frase. Si la perspectiva es la de los cansinos fans de Bruce no creo que me motive ver el documental. Los "bossitos" que yo conozco además de girar como satélites en torno a la obra y milagros del de New Jersey en ocasiones tal vez vayan más allá y lo combinen con Dire Straits. Muchos de mi generación se tiraron años escuchando exclusivamente "Born in the USA" y "Brothers in arms". Poner un disco en sus casas parecía más un castigo tipo Sísifo que un momento de placer.


Por cierto, mis admirados Lou y Aumba, hace poco vi el documental de Barón Rojo. He de aclarar que no soy ningún entendido en esta banda, aunque mi primo "heavy" me los dio a conocer allá por el 86 y me gustaron muchas de las canciones que grabaron. Incluso puse "Hijos de Caín" (junto con Roy Orbison y EDLF: vaya mezcla!) en una clase de música en BUP porque el profe era así de buena gente. Más allá de "Tierra de nadie" no volví a saber nada de ellos, pero vuestros comentarios y la entrevista que va a salir en el Popu de Carolina Cortés hizo que me picara la curiosidad y...
Para ser sincero, el documental me parece muy pobre visualmente y plano y frío en su parte dramática, se le podría haber sacado mucho más jugo a la reunión, a las historias que debe de haber detrás. No es sólo porque se echen en falta imágenes de archivo, a fin de cuentas, lo que pretende narrar fundamentalmente es el regreso a los escenarios de la formación original, no toda la historia del grupo con pelos y señales, pero quizá a la peli le pase un poco como a la gira, de la que Sherpa y Hermes llegan a decir que le faltó algo, quizá más medios o simplemente glamour. Bajo mi humilde punto de vista el documental sería más atractivo si se hubieran centrado en estos dos miembros, que parece que tienen más cosas que decir que los hermanos, que no me llegan a transmitir esa pasión que tienen por el rock. Por otra parte, supongo que hubiera sido injusto si el protagonista fuera Sherpa, pero qué le voy a hacer, es el que me resulta más interesante.


Efectivamente "Born in the USA" y "Brothers in arms" eran los discos de cabecera de aquellos odiosos rockeros en la primera mitad de los 80.A mí, con mis 15 ó 16 años no me entraba en la cabeza que alguien de mi edad pudiese disfrutar de las amodorradas melodías de Dire Straits  ni de la comprometida música,y en principio patriótica, de un tipo como el Boss,el cual arrastraba una legión de yankees tan fanáticos de su ídolo como de las hamburguesas de cuatro pisos,de esos que luego regresaban a la cruda realidad de sus tristes oficinas.Incluso me preguntaba que porqué cojones tanto Bruce como Mark llevaban cintas del pelo si no tenían melena ¿? eso estaba reservado para Vince Neil o Ted Nugent,tipos carismáticos que te transmitían eso que un adolescente buscaba,sexo y diversión ¿a quién coño le importaba la clase trabajadora americana o los aburridos lamentos de  Knopfler ?.En fin, cosas de un teenager,de hecho con los años el Boss es uno de los músicos que más me han hecho disfrutar en mi vida, el antiguamente odioso para mí, "Brothers in arms" me parece un album fantástico....y The Nuge como persona se convirtió en un pedazo de freak.

De nuevo de acuerdo con el documental de Barón Rojo,efectivamente es una película muy modesta que, como dije, me recuerda a aquellos "Vivir cada día",programa,para quien no lo sepa, que se emitió en los 80 y que trataba el día a día de personajes con tendencia loser,desde un "sin techo" a un enano de circo.Creo que al menos, como bien comentas, hubiese sido preferible centrarlo en la figura de Sherpa,un tipo carismático y con mucha vida (quienes le conocen comentan que junto al Molina,es el músico más punk,carismático y peleón que te puedas imaginar).Los hermanos sin embargo son tan herméticos como el antiguo bloque comunista y Hermes, que se ve que es un tío de puta madre, se le nota bastante apagado.

Y sobre la trayectoria discografica del Barón yo también me quedé en  "Tierra de nadie",a partir de ahí desconozco todo.

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 8:23 pm

Hace unos días vi el enorme documental sobre Bob Marley dirigido por Kevin MacDonald, también autor de "El último rey de Escocia" (interesante complemento a aquel "autorretrato" que realizó Rafelson en 1974 sobre la figura del general Idi Amin Dada, un sanguinario hijoputa dictador ugandés).
Lo que me llama la atención es que las críticas negativas sobre la cinta giran en el sentido de que es demasiada la información la que se muestra, que resulta realmente abrumador el contenido que, además, cuenta con la particularidad de que está autorizado por la familia. Pues prefiero esto antes que quedarse corto o contar sólo con dos reducidos puntos de vista.
Sin embargo, no se pretende en el fondo narrar la vida y milagros de un santo. Intervienen ofreciendo su testimonio miembros de los Wailers, productores, familiares, amigos y amantes. Los valores y la fe en sí mismo y en el ser humano del rastaman dejan en un segundo plano su propia ingenuidad, sus contradicciones políticas, su escasa vocación de padre comprensivo o marido fiel. Pero, como lo que queda siempre al final es la música, en esto el documental brilla de manera especial, al describir el esfuerzo y la dedicación por conseguir un mayor impacto para su obra y que así también su mensaje alcanzara a la mayor cantidad de gente posible, aunque tuviera que realizar concesiones, pero sin adulterar la esencia. Parafraseando unas declaraciones suyas, ayudó a acercar la realidad del ghetto al mundo occidental. Y sus inmortales canciones son hermosas plegarias por una vida en paz, por un futuro mejor.
Documentales de Rock - Página 4 Marley_2012_poster

Nota: profusamente ilustrado y con jugosas anécdotas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:12 am

Alehardrock escribió:
Hace unos días vi el enorme documental sobre Bob Marley dirigido por Kevin MacDonald, también autor de "El último rey de Escocia" (interesante complemento a aquel "autorretrato" que realizó Rafelson en 1974 sobre la figura del general Idi Amin Dada, un sanguinario hijoputa dictador ugandés).
Lo que me llama la atención es que las críticas negativas sobre la cinta giran en el sentido de que es demasiada la información la que se muestra, que resulta realmente abrumador el contenido que, además, cuenta con la particularidad de que está autorizado por la familia. Pues prefiero esto antes que quedarse corto o contar sólo con dos reducidos puntos de vista.
Sin embargo, no se pretende en el fondo narrar la vida y milagros de un santo. Intervienen ofreciendo su testimonio miembros de los Wailers, productores, familiares, amigos y amantes. Los valores y la fe en sí mismo y en el ser humano del rastaman dejan en un segundo plano su propia ingenuidad, sus contradicciones políticas, su escasa vocación de padre comprensivo o marido fiel. Pero, como lo que queda siempre al final es la música, en esto el documental brilla de manera especial, al describir el esfuerzo y la dedicación por conseguir un mayor impacto para su obra y que así también su mensaje alcanzara a la mayor cantidad de gente posible, aunque tuviera que realizar concesiones, pero sin adulterar la esencia. Parafraseando unas declaraciones suyas, ayudó a acercar la realidad del ghetto al mundo occidental. Y sus inmortales canciones son hermosas plegarias por una vida en paz, por un futuro mejor.
Documentales de Rock - Página 4 Marley_2012_poster

Nota: profusamente ilustrado y con jugosas anécdotas.


Tengo que sacar tiempo para verlo porque las ganas de ver ese documental son muchas.Es gracioso que se critique sólo por el hecho de ofrecer demasiada información,el caso es sacar pegas.Aunque más extraño me resulta esa tirria que tiene el rockerio por Marley en los últimos tiempos (algo impensable en los 80) e inversamente proporcional al amor del sector perroflautero,más adoradores de la figura fumeta y piojosa del Dios jamaicano que de su inmortal legado musical.

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:01 am

Ahi va para quien le interese. El bueno es el segundo enlace:

http://www.peliculasnuevasonline.com/stuff/pelicula_online/marley/1-1-0-279
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:08 am

Trey escribió:
Ahi va para quien le interese. El bueno es el segundo enlace:

http://www.peliculasnuevasonline.com/stuff/pelicula_online/marley/1-1-0-279

Documentales de Rock - Página 4 Jxic


_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:53 am

Documentales de Rock - Página 4 Muscle-shoals-poster

Muscle Shoals, Alabama. Un poco menos de 10.000 habitantes (la mitad que Torrelodones, por poner una comparación). Un lugar "where the skies are so blue", lleno de pantanos, campos de algodón y maíz y situado junto al río Tennessee. Parece que no debería haber nada más. Así que vale la pena preguntarse esto:  ¿que tipo de magia o conjunción astral se produjo para que allí se fundara un estudio (que luego se escindió en dos) donde se grabaron un buen puñado títulos legendarios del rock y el soul? Los responsables de este milagro musical fueron un productor con un gran olfato y oído, y un grupo de buenos músicos, todos ellos de la zona, que formaron una sección rítmica imbatible. Estos últimos se hacían llamar oficialmente The Muscle Shoals Rhythm Section, pero popularmente eran conocidos como The Swampers. Sí, los que se mencionan en los versos de «Sweet Home Alabama».

Bueno, pues la lista de artistas y títulos grabados en Muscle Shoals tira de espaldas: «When a Man loves a woman», de Percy Sledge, «Land of 1.000 dances» de Wilson Pickett, «I've never loved a man the way I love you» de Aretha, «Brown sugar» y «Wild horses» de los Rolling Stones, «Tell Mama» de Etta James, «Free Bird» de Lynyrd Skynyrd y un larguísimo etcétera de gente como Bob Seger, Candi Staton, Millie Jackson, Lou Rawls, Joe Tex, Bob Dylan, Rod Stewart, J. J. Cale, Paul Simon, Leon Russell, Traffic...

Solo por situar en tiempo y lugar todo esto, el documental «Muscle Shoals» ya merece la pena. Sin embargo, uno puede quejarse de varias cosas, como que se centra en una época muy concreta de los estudios (mediados 60-principios 70) y apenas se explica nada de lo que pasó por allí más allá del 73, o también se le puede achacar que se entrevista a gente como Bono y Alicia Keys sin venir a cuento. Pero en cualquier caso, el documental es muuuy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:43 am

Documentales de Rock - Página 4 AKA

Ayer fui a ver un documental sobre Doc Pomus. Hacía una semana que tenía la entrada comprada y, casualidades de la vida, casi coincide con la muerte de Lou Reed, gran amigo suyo (quien precisamente le dedicó el disco "Magic and loss"). No lo sabía, pero este documental Lou se presta a leer fragmentos de los diarios de Doc. Macabras coincidencias. En fin.

"AKA Doc Pomus" es un gran documental sobre la vida y la obra de uno de los compositores clave de rock'n'roll. Y no lo digo yo, lo dice gente como Lou Reed, Bob Dylan, John Lennon o Leiber y Stoller. La verdad es que de Doc Pomus yo apenas sabía nada: que había compuesto para Elvis y The Drifters, que era minusválido y poco más. A menudo, todas estas grandes figuras que no suben a un escenario se quedan en la sombra y eso es una injusticia. Así que este documental viene a subsanar muchas de mis carencias respecto a Doc Pomus, recorriendo su carrera musical y su vida privada. Muy recomendable.

«Todo lo que necesitas saber sobre el amor se encuentra en la canción "A Teenager in Love"».
BOB DYLAN

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:47 am

Gracias por la valiosísima información, Pilgrim. Ahora a cruzar los dedos y esperar que puedan verse muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 6:42 pm

Alehardrock escribió:
Gracias por la valiosísima información, Pilgrim. Ahora a cruzar los dedos y esperar que puedan verse muy pronto.
Gracias a ti por tus palabras, pero mis comentarios no han salido muy lucidos. He estado un poco espeso estos días. Del de "Muscle Shoals" se ha hablado bastante por ahí estos meses, así que supongo que no será muy difícil acceder a él. El de Doc Pomus ya no lo sé.

Del resto, además de "A Band called Death" y productos patrios como "Triana Pura y Pura", quizá puede tener bastante salida el documental sobre Big Star "Nothing can hurt me", que parece haber tenido bastante éxito, aunque me han contado que es bastante deprimente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 6:39 am

Alehardrock escribió:
Hace unos días vi el enorme documental sobre Bob Marley dirigido por Kevin MacDonald, también autor de "El último rey de Escocia" (interesante complemento a aquel "autorretrato" que realizó Rafelson en 1974 sobre la figura del general Idi Amin Dada, un sanguinario hijoputa dictador ugandés).
Lo que me llama la atención es que las críticas negativas sobre la cinta giran en el sentido de que es demasiada la información la que se muestra, que resulta realmente abrumador el contenido que, además, cuenta con la particularidad de que está autorizado por la familia. Pues prefiero esto antes que quedarse corto o contar sólo con dos reducidos puntos de vista.
Sin embargo, no se pretende en el fondo narrar la vida y milagros de un santo. Intervienen ofreciendo su testimonio miembros de los Wailers, productores, familiares, amigos y amantes. Los valores y la fe en sí mismo y en el ser humano del rastaman dejan en un segundo plano su propia ingenuidad, sus contradicciones políticas, su escasa vocación de padre comprensivo o marido fiel. Pero, como lo que queda siempre al final es la música, en esto el documental brilla de manera especial, al describir el esfuerzo y la dedicación por conseguir un mayor impacto para su obra y que así también su mensaje alcanzara a la mayor cantidad de gente posible, aunque tuviera que realizar concesiones, pero sin adulterar la esencia. Parafraseando unas declaraciones suyas, ayudó a acercar la realidad del ghetto al mundo occidental. Y sus inmortales canciones son hermosas plegarias por una vida en paz, por un futuro mejor.
Documentales de Rock - Página 4 Marley_2012_poster

Nota: profusamente ilustrado y con jugosas anécdotas.

Por fin he podido verla,en dos partes ya que son dos horas y media.Nada que añadir a tu estupendo comentario sobre el profeta del tercer mundo.Mi momento preferido es cuando giran por Africa.

OBRA MAESTRA de los documentales rock,así de claro.

:like: 


Trey escribió:
Ahi va para quien le interese. El bueno es el segundo enlace:

http://www.peliculasnuevasonline.com/stuff/pelicula_online/marley/1-1-0-279
Infinitas gracias por colgar la película!!!

Documentales de Rock - Página 4 9oxw


Te debo unas jarraza de birra,aunque tampoco le haría ascos a la eufórica nibelunga

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:43 am

Supongo que ya lo conoceréis, yo lo he encontrado esta semana...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:45 pm

Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:07 pm

LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...


Trey/ Lou: ¿dónde se podría ver endoblado o con subtítulos?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:37 pm

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...


Trey/ Lou: ¿dónde se podría ver endoblado o con subtítulos?
Lo tengo pendiente de ver.........
Puedes verlo subtitulado en TELEDOCUMENTALES o DOCUMENTARY.ES

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 11:12 pm

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...


Trey/ Lou: ¿dónde se podría ver endoblado o con subtítulos?


Quitándole el protagonismo a mi querido Zorro del Desierto,al cual hay que agradecérselo

Los subtítulo son muy malos pero es lo que hay...


http://documentary.es/2747-cuidado-con-mr-baker

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 12:05 am

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...


Trey/ Lou: ¿dónde se podría ver endoblado o con subtítulos?


Quitándole el protagonismo a mi querido Zorro del Desierto,al cual hay que agradecérselo

Los subtítulo son muy malos pero es lo que hay...


http://documentary.es/2747-cuidado-con-mr-baker


Gracias, amigos!
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 11:17 am

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...


Trey/ Lou: ¿dónde se podría ver endoblado o con subtítulos?


Quitándole el protagonismo a mi querido Zorro del Desierto,al cual hay que agradecérselo

Los subtítulo son muy malos pero es lo que hay...


http://documentary.es/2747-cuidado-con-mr-baker


Gracias, amigos!

Gracias por compartirlo.

Muy buen documental que aporta mucho sobre la vida profesional y personal de este monstruo (en todos los sentidos  Twisted Evil ).

Lástima que pasen por alto el disco con BBM. Visto el genio de Baker, lo mal que se llevaba con Jack Bruce y las malas pulgas que (decían) gastaba Gary Moore, me hubiese gustado ver como fue la idea de juntarse y como se llevaban entre ellos. Viendo lo poco que duró el proyecto (como todos en los que se involucraba Baker) no debió ser una relación muy, digamos, placentera.
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 11:26 am

Lo que me llamó mucho la atención,entre otras cosas,porque el documento tiene para dar y tomar,es el pánico que le tenía el bueno de Clapton,es como ese colega metepatas que nunca te libras de él y que siempre que aparece te jode la vida.



La ha clavado Trey con el documental.El foro Popuhead tiene que premiarle con algo que sé que le emocionará:



_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 11:47 am

LOU RIP escribió:
Lo que me llamó mucho la atención,entre otras cosas,porque el documento tiene para dar y tomar,es el pánico que le tenía el bueno de Clapton,es como ese colega metepatas que nunca te libras de él y que siempre que aparece te jode la vida.



La ha clavado Trey con el documental.El foro Popuhead tiene que premiarle con algo que sé que le emocionará:



La relación de Clapton y Baker podría ser algo parecido a la de De Niro y Pesci en casino  Very Happy Very Happy  también el sí de su mujer a la pregunta de si es un buen marido es otro highlight
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 12:18 pm

farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
Lo que me llamó mucho la atención,entre otras cosas,porque el documento tiene para dar y tomar,es el pánico que le tenía el bueno de Clapton,es como ese colega metepatas que nunca te libras de él y que siempre que aparece te jode la vida.



La ha clavado Trey con el documental.El foro Popuhead tiene que premiarle con algo que sé que le emocionará:



La relación de Clapton y Baker podría ser algo parecido a la de De Niro y Pesci en casino  Very Happy Very Happy  también el sí de su mujer a la pregunta de si es un buen marido es otro highlight



Qué buena comparación!!!     Smile

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:09 am

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
Lo que me llamó mucho la atención,entre otras cosas,porque el documento tiene para dar y tomar,es el pánico que le tenía el bueno de Clapton,es como ese colega metepatas que nunca te libras de él y que siempre que aparece te jode la vida.



La ha clavado Trey con el documental.El foro Popuhead tiene que premiarle con algo que sé que le emocionará:



La relación de Clapton y Baker podría ser algo parecido a la de De Niro y Pesci en casino  Very Happy Very Happy  también el sí de su mujer a la pregunta de si es un buen marido es otro highlight



Qué buena comparación!!!     Smile

Es cierto, la mujer negra de Baker, en su casa de sudafrica, se queda como pillada ante la pregunta de si "es un buen marido"...tarda en contestar y tiene como miedo de la reacción de Baker. Pobrecilla!!
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 7:27 am

The Outlaw76 escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Documentales de Rock - Página 4 8273


Lo recomendó Trey hace unas semanas y me ha dejado sin palabras.
Menudo personaje Mr.Baker,un majara,un genio,un demonio,un visionario,un hijo de puta.
Hay que verlo...


Trey/ Lou: ¿dónde se podría ver endoblado o con subtítulos?


Quitándole el protagonismo a mi querido Zorro del Desierto,al cual hay que agradecérselo

Los subtítulo son muy malos pero es lo que hay...


http://documentary.es/2747-cuidado-con-mr-baker


Gracias, amigos!

Gracias por compartirlo.

Muy buen documental que aporta mucho sobre la vida profesional y personal de este monstruo (en todos los sentidos  Twisted Evil ).

Lástima que pasen por alto el disco con BBM. Visto el genio de Baker, lo mal que se llevaba con Jack Bruce y las malas pulgas que (decían) gastaba Gary Moore, me hubiese gustado ver como fue la idea de juntarse y como se llevaban entre ellos. Viendo lo poco que duró el proyecto (como todos en los que se involucraba Baker) no debió ser una relación muy, digamos, placentera.
Este se va a convertir en el documental favorito del año de este foro.....Veo que lo estamos viendo uno por uno.
Una maravilla.........Un tipo que tengo que descubrir....más allá de los discos que todos nos sabemos. Y quitando el proyecto BBM (el cual ya se comentó en su momento por estos lares).
Realmente este tío acojona... Ese pelo...los pómulos salientes, sus ojos de loco psicópata...Hay pocos que den más cague coño.
Me ha gustado pues es ameno, aunque no se centra mucho tiempo en ningún año en concreto te lo cuenta sin perder detalle. 8/10.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 48

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:33 am

Hoy he visto el documental de Jason Becker.

Documentales de Rock - Página 4 <a href=Documentales de Rock - Página 4 Th4g 

No se si ya se ha recomendado por aquí pero es...demoledor, durisimo, devastador, cruel...pero también un canto a la vida, al amor, a la amistad...La historia de un verdadero HÉROE (y no sólo de las 6 cuerdas) , de un luchador y una demostración de cómo la fuerza de voluntad puede con todo. Muy recomendable...aquí os dejo el enlace con subtítulos en castellano.

http://www.teledocumentales.com/jason-becker-not-dead-yet-spanish-sub/" />
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:55 am

The Outlaw76 escribió:
Hoy he visto el documental de Jason Becker.

Documentales de Rock - Página 4 <a href=Documentales de Rock - Página 4 Th4g 

No se si ya se ha recomendado por aquí pero es...demoledor, durisimo, devastador, cruel...pero también un canto a la vida, al amor, a la amistad...La historia de un verdadero HÉROE (y no sólo de las 6 cuerdas) , de un luchador y una demostración de cómo la fuerza de voluntad puede con todo. Muy recomendable...aquí os dejo el enlace con subtítulos en castellano.

http://www.teledocumentales.com/jason-becker-not-dead-yet-spanish-sub/" />
Parece que tenemos en el horizonte lo mismo. Empece a verlo pero no he podido acabarlo(a ver si lo hago de una vez)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:09 pm

The Outlaw76 escribió:
Hoy he visto el documental de Jason Becker.

Documentales de Rock - Página 4 <a href=Documentales de Rock - Página 4 Th4g 

No se si ya se ha recomendado por aquí pero es...demoledor, durisimo, devastador, cruel...pero también un canto a la vida, al amor, a la amistad...La historia de un verdadero HÉROE (y no sólo de las 6 cuerdas) , de un luchador y una demostración de cómo la fuerza de voluntad puede con todo. Muy recomendable...aquí os dejo el enlace con subtítulos en castellano.

http://www.teledocumentales.com/jason-becker-not-dead-yet-spanish-sub/" />

Creo que hablaron de este documental en el Popu...o lo he soñado?

Gracias por el enlace!

_________________
Documentales de Rock - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales de Rock - Página 4 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales de Rock
» Documentales
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-