POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 14:54

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Street_Poetry_Cover


:like: :like: :like:
El ultimo gran rock star

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 14:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sex_Pistols_-_Filthy_Lucre
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 15:02

Capitan Haddock escribió:
Hoy no me apetecían experimentos y he escuchado por enésima vez estos dos discos que perfectamente pueden ser los que más he escuchado en el 2014. Entre otras cosas porque los he descubierto este año.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 E1689e¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 15rfol2


y porque son cojonudos, capitán

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Shameless-splashed-20120525173334


Stevie Rachelle un personaje muy residual en la epoca a pesar de que el primer disco de Tuff mola , rollo Poison , super adictivo pero que con los años se ha mantenido fiel a ese pasado y con sus bandas , como por ejemplo este proyecto que empezo a principios de los años 2000 con decenas de colegas de esa epoca muchos de los cuales reputados musicos de bandas como LA Guns , Whitesnake , Warrant, Kiss , Circus Of Power , GNR etc etc etc ....

Por cierto escribio esta letra en su disco The History Of Tuff donde es todo un himno para todos los hard rockeros , hair metaleros y sleazes del mundo .... jajajajja pa mearse !!! Reivindicativo contra todos los que los enterraron en los 90



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 15:33

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sound+Of+The+City+-+New+York+Area+Doo-Wop+-+1956-66s

La semana pasada estaba dando una vuelta por la Fnac y me quedé mirando esta caja de doo-wop neoyorkino (la respuesta italoamericana a los grupos corales negros de los 50). Un hombre mayor se me acercó entonces y me recomendó con insistencia que me la comprara, que si me gustaba el "du-gup" (sic) merecía la pena, ya que además estaba a buen precio, y sabía lo que decía porque tenía ¡300 discos de este estilo! Por supuesto, le hice caso y doy fe de que merece realmente la pena y la inversión (7€ tan sólo).
Esta maravilla producida por Bob Crewe y escrita por Bob Gaudio no la interpretan los Four Seasons, sino los Four Evers. Aunque de fondo, en las partes más agudas, emerge la reconocible voz de Frankie Valli.

Me encantan estas cajas y recopilatorios de los 50 en los que se encuentran artistas y canciones desconocidas, los hay a porrillo, la única manera de tener esos temas ya que algunos artistas ni siquiera sacaron lp's. Tesoros.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 15:49

thejesu escribió:
El primero de Duran Duran. Con dos cojones y está de puta madre.

Yo llevo esto en el Ipod:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 DuranDuranGreatest

Un recopilatorio de DD nunca está de más, tenían muy buenos temas, aunque no es una banda de la que me compraría su discografía.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 15:51

hellspawn escribió:
Pete Maravich escribió:
hellspawn escribió:
thejesu escribió:
El primero de Duran Duran. Con dos cojones y está de puta madre.

Y además de verdad! Yo tengo únicamente un recopilatorio, y los tíos tenían una colección de temas de cojón de mico. Por mi parte, Motörweek day 2:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Everything_Louder_Than_Everyone_Else

Twisted Evil

Gran directo. Mi única vez en directo con Motorhead fue por esa época... Rolling Eyes

Lo mío es aún peor, Pete: mi única vez fue en 2012, junto a Priest y Saxon :facepalm:

En cuanto al disco, efectivamente, es demoledor. Se nota que no está retocado, aunque suena brutal. Por no hablar de la colección de temas que incluye.

Twisted Evil

Yo he tenido la suerte de ver a Motörhead varias veces, hasta con Wurzel de guitarra! Respecto a este disco, es 100% real, grabado en una sola noche y además lo pone dentro en los créditos, 100% real live no overdubs.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 16:23

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sound+Of+The+City+-+New+York+Area+Doo-Wop+-+1956-66s

La semana pasada estaba dando una vuelta por la Fnac y me quedé mirando esta caja de doo-wop neoyorkino (la respuesta italoamericana a los grupos corales negros de los 50). Un hombre mayor se me acercó entonces y me recomendó con insistencia que me la comprara, que si me gustaba el "du-gup" (sic) merecía la pena, ya que además estaba a buen precio, y sabía lo que decía porque tenía ¡300 discos de este estilo! Por supuesto, le hice caso y doy fe de que merece realmente la pena y la inversión (7€ tan sólo).
Esta maravilla producida por Bob Crewe y escrita por Bob Gaudio no la interpretan los Four Seasons, sino los Four Evers. Aunque de fondo, en las partes más agudas, emerge la reconocible voz de Frankie Valli.

Muy bien hecho, Ale, hay que hacerle caso (alguna vez) a nuestros mayores. Un día de estos tenía pensado bajar a la FNAC, lo buscaré.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 16:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91xm391TtAL._SL1500_

El disco del año!!! (del año 1974 Smile )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front-20
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 16:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Moxy_Tommy_bollin

De Pie !! una de las mejores bandas canadienses , hard rock en esta puro ... en este disco participa el gran Tommy Bolin


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 17:09

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91xm391TtAL._SL1500_

El disco del año!!! (del año 1974 Smile )
:laugh: este no lo nombrastes para lo mejor del 2013?....Si es asi,,entonces hoy me ha ido bien la medicacion. Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 17:29

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91xm391TtAL._SL1500_

El disco del año!!! (del año 1974 Smile )
:laugh: este no lo nombrastes para lo mejor del 2013?....Si es asi,,entonces hoy me ha ido bien la medicacion. Wink

No, hijo, nooo!!! Si fue publicado en julio de este año no pude votarlo el año pasado...Lo que pasa es que lo reivindiqué bastante en su debido momento, por eso te sonará tanto. De todas formas, nunca votaría como disco del año en una lista del 2014 una grabación de 1974, por mucho que se haya publicado este año por primera vez. Pero como este año no hago lista...y ahora lo estoy escuchando, simplemente hice el comentario de que este ha sido el lanzamiento de este 2014 que más me ha gustado. Creo que este disco deja en evidencia el panorama actual. Un disco grabado de forma informal en 1974 supera en todo (canciones, calidad de sonido...) al mejor disco del momento.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 18:05

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Ak9vur

Clutch suelen ir asociados al Stoner Rock o al punk metal o como se le llame ahora, sin embargo yo los veo como unos tipos que beben del blues, de los ZZ TOP y del hard-rock setentero más peleón. Al menos "From Beale Street To Oblivion" da fe de ese sonido grasiento para moteros y bares chungos de carretera. Mi favorito de los que he escuchado. La navideña portada es ideal para estas fechas y el interior perfecto para espabilarse. Turrón del duro. 



:like:  :like:  :like: Exacto Mariscal, gran descripcion de su musica, aunque en sus muy lejanos comienzos estuvieran cerca de la escena hard-core yo tambien los asocio al "blues, a los ZZ TOP y al hard-rock setentero mas peleon".
Cuando escucho sus discos me vienen a la mente Hendrix o Zappa y no Vinnie Stigma, hoy por hoy en su musica no queda rastro de punk o hardcore ni falta que hace vamos, ya que son mil millones de veces mejores que en su primer disco.
Este es de mis favoritos de su discografia. Gran banda.


Al cesar lo que es del cesar. A estos tíos me los descubristes tú. Wink

Pues yo me interese por ellos, cuando le leí a usted Mariscal un coment poniéndolos por las nubes, el caso es que incluso les había visto en un festi con Metallica en Getafe y muy bien,posteriormente intente acercarme a su música y nada, fue leer el post y volverlo a intentar y me volaron la cabeza,el disco era el último que me gusta mas que este que también es cojonudo,al igüal que el Blast Tyrant.
En lo que respecta a su música, pienso lo mismo que ustedes maestros.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 18:06

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Street_Poetry_Cover


:like: :like: :like:
El ultimo gran rock star

El primer disco que escuché de Hanoi fue este
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 18:13

Hoy a las cinco y media de la mañana, mientras iba contento y ufano al curro....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51Dg7jCdz3L

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 18:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 918rTT3cprL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 18:56

Folo escribió:
Hoy a las cinco y media de la mañana, mientras iba contento y ufano al curro....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51Dg7jCdz3L


Los Y&T ochenteros ... mucha gente no le molan por demasiado Rockeros FM , a mi es que me gusta todo lo de esta peña !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRHtBWP6TMsqEvAKH8GAZAyb8NIJrea4J3H946O0PBlIqqk13Fh7g
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 572323
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 19:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 0074644092226_600

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:07

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Shameless-splashed-20120525173334


Stevie Rachelle un personaje muy residual en la epoca a pesar de que el primer disco de Tuff mola , rollo Poison , super adictivo pero que con los años se ha mantenido fiel a ese pasado y con sus bandas , como por ejemplo este proyecto que empezo a principios de los años 2000 con decenas de colegas de esa epoca muchos de los cuales reputados musicos de bandas como LA Guns , Whitesnake , Warrant, Kiss , Circus Of Power , GNR etc etc etc ....

Por cierto escribio esta letra en su disco The History Of Tuff donde es todo un himno para todos los hard rockeros , hair metaleros y sleazes del mundo .... jajajajja pa mearse !!! Reivindicativo contra todos los que los enterraron en los 90



mi primer concierto como bajista de Guitar Mafia allá por el 2007 fué teloneando a Shameless en el mítico y derruido Ritmo Y Compás,no me parecieron gran cosa,pero tuve oportunidad de charlar un rato con Stevie Rachelle y me pareció un tio de puta madre y muy humilde,muy ilusionado con la banda q llevaba como manager en esos dias,los suecos desplazados a L.A. Vains Of Jenna
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:14

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Shameless-splashed-20120525173334


Stevie Rachelle un personaje muy residual en la epoca a pesar de que el primer disco de Tuff mola , rollo Poison , super adictivo pero que con los años se ha mantenido fiel a ese pasado y con sus bandas , como por ejemplo este proyecto que empezo a principios de los años 2000 con decenas de colegas de esa epoca muchos de los cuales reputados musicos de bandas como LA Guns , Whitesnake , Warrant, Kiss , Circus Of Power , GNR etc etc etc ....

Por cierto escribio esta letra en su disco The History Of Tuff donde es todo un himno para todos los hard rockeros , hair metaleros y sleazes del mundo .... jajajajja pa mearse !!! Reivindicativo contra todos los que los enterraron en los 90



mi primer concierto como bajista de Guitar Mafia allá por el 2007 fué teloneando a Shameless en el mítico y derruido Ritmo Y Compás,no me parecieron gran cosa,pero tuve oportunidad de charlar un rato con Stevie Rachelle y me pareció un tio de puta madre y muy humilde,muy ilusionado con la banda q llevaba como manager en esos dias,los suecos desplazados a L.A. Vains Of Jenna

Ostia yo estaba alli !!!!!! .... viene expresamente a pesar el finde a Madrid con una tia que conocia y de paso ir a ver ese concierto ... recuerdo la sala , asi como en un sitio en plan como una nave industrial y bueno buen concierto y al final creo que el mismo salio a vender sus propias camisetas ..... El tio he estado muy metido en rollos de paginas hard rockeras amen de eso que comentas de los Vains Of Jenna que han sacado un par de discos muy guays .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:29

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 572323

Nunca he sido fan de esta banda, pero este disco, pese a lo que se quemó en la época, siempre me ha parecido muy fresco. :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:30

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 918rTT3cprL._SL1500_

OBRA MAESTRA :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-