POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:39

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Isb


Yo lo tengo en cd con otra portada. Una de color amarilla.

Sí, la he visto, pero ésta es mucho más chula. Es la primera vez que lo escucho, por cierto... Embarassed Embarassed
No conocía esta portada... bastante mejor que la amarilla que dices. A mi este disco me gusta más que el Sweetheart of the Rodeo, pero no me hagais mucho caso...
:AliceCooper:

¿Qué te ha parecido a tí?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:44

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Isb


Yo lo tengo en cd con otra portada. Una de color amarilla.

Sí, la he visto, pero ésta es mucho más chula. Es la primera vez que lo escucho, por cierto... Embarassed Embarassed

Lo que encuentras es el pistoletazo de salida del country rock. Hay quien ha tratado este disco como de obra maestra, creo que se pasan 100 pueblos, para mí es un anticipo de la carrera de Parsons, lo bueno estaba a punto de llegar.

Adjunto foto de mi cd

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Lb7tu

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:46

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5014797670785
 

Un músico absolutamente infravalorado.Sus dos primeros álbumes ('Just as I am' y 'Still Bill') y el directo se me antojan imprescindibles... afro afro
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:57

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Isb


Yo lo tengo en cd con otra portada. Una de color amarilla.

Sí, la he visto, pero ésta es mucho más chula. Es la primera vez que lo escucho, por cierto... Embarassed Embarassed
No conocía esta portada... bastante mejor que la amarilla que dices. A mi este disco me gusta más que el Sweetheart of the Rodeo, pero no me hagais mucho caso...
:AliceCooper:

¿Qué te ha parecido a tí?

Me ha parecido bastante bueno pero para mi gusto se queda lejos de Sweetheart, a pesar del envidioso de Roger McGuinn... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:58

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5014797670785
 

Un músico absolutamente infravalorado.Sus dos primeros álbumes ('Just as I am' y 'Still Bill') y el directo se me antojan imprescindibles... afro afro

Quizás demasiado folkie para los souleros de pro.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51tmKpZFh8L

Tremendo este disco...¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:01

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5014797670785
 

Un músico absolutamente infravalorado.Sus dos primeros álbumes ('Just as I am' y 'Still Bill') y el directo se me antojan imprescindibles... afro afro

Quizás demasiado folkie para los souleros de pro.

Quizás tiene un sonido demasiado amable para ciertos paladares pero eso no le resta ni un ápice de calidad... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Talas-sink-your-teeth-into-that-20111109141731

Primera banda de la maquina del bajo Billy Sheehan que luego toco entre muchos otros con DL Roth o Mr Big ....
De esta banda se "llevo" la cancion que luego le cedio  a DL Roth para su disco y que todos conociamos ... Shy Boy aqui en su version que hacian Talas alla por 1982 mas o menos


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:07

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51tmKpZFh8L

Tremendo este disco...¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959

al menos es un disco de verdad porque los últimos además de aburrir a las ovejas sonaban fríos y desangelados, claro, la crítica siempre tan orgullosa se lo comió con patatas sin decir ni mu...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:10

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5014797670785
 

Un músico absolutamente infravalorado.Sus dos primeros álbumes ('Just as I am' y 'Still Bill') y el directo se me antojan imprescindibles... afro afro

Quizás demasiado folkie para los souleros de pro.

Quizás tiene un sonido demasiado amable para ciertos paladares pero eso no le resta ni un ápice de calidad... Rolling Eyes

Hace un par de años me volví loco con Bill Withers y me compré esta caja, pero a decir verdad sólo he profundizado en sus primeros discos. "Just as I am" es mi preferido. Cuando conocí a Rodriguez me recordó un poco a Bill.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Bill-withers-complete
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:14

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51tmKpZFh8L

Tremendo este disco...¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 386959

al menos es un disco de verdad porque los últimos además de aburrir a las ovejas sonaban fríos y desangelados, claro, la crítica siempre tan orgullosa se lo comió con patatas sin decir ni mu...

Estoy de acuerdo contigo, Lou. Ni Ry Cooder ni el picha fría de Jeff Tweedy han sacado partido de esta maravillosa cantante. Esos álbumes que comentas se escuchan tan fácilmente como se olvidan... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:16

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5014797670785
 

Un músico absolutamente infravalorado.Sus dos primeros álbumes ('Just as I am' y 'Still Bill') y el directo se me antojan imprescindibles... afro afro

Quizás demasiado folkie para los souleros de pro.

Quizás tiene un sonido demasiado amable para ciertos paladares pero eso no le resta ni un ápice de calidad... Rolling Eyes

Hace un par de años me volví loco con Bill Withers y me compré esta caja, pero a decir verdad sólo he profundizado en sus primeros discos. "Just as I am" es mi preferido. Cuando conocí a Rodriguez me recordó un poco a Bill.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Bill-withers-complete

Totalmente de acuerdo con ese parecido y encima compartían sello... Wink
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 61X49EwZ0CL._SX355_

Un poquito de caña nocturna!!

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 41%2B0ae-wfYL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 1:16

Pete Maravich escribió:
el picha fría de Jeff Tweedy
Laughing Laughing

Conste que me gustan Wilco hasta Sky Blue Sky, pero no jodamos, ¿¿un tío que se engancha a los analgesicos es la máxima referencia del rock de principios de siglo?? Como cambiou o conto Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 1:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sound+Of+The+City+-+New+York+Area+Doo-Wop+-+1956-66s

La semana pasada estaba dando una vuelta por la Fnac y me quedé mirando esta caja de doo-wop neoyorkino (la respuesta italoamericana a los grupos corales negros de los 50). Un hombre mayor se me acercó entonces y me recomendó con insistencia que me la comprara, que si me gustaba el "du-gup" (sic) merecía la pena, ya que además estaba a buen precio, y sabía lo que decía porque tenía ¡300 discos de este estilo! Por supuesto, le hice caso y doy fe de que merece realmente la pena y la inversión (7€ tan sólo).
Esta maravilla producida por Bob Crewe y escrita por Bob Gaudio no la interpretan los Four Seasons, sino los Four Evers. Aunque de fondo, en las partes más agudas, emerge la reconocible voz de Frankie Valli.

Muy bien hecho, Ale, hay que hacerle caso (alguna vez) a nuestros mayores. Un día de estos tenía pensado bajar a la FNAC, lo buscaré.

También está disponible en Amazon por unos eurillos más. Contiene 59 temas con notas interiores explicativas de cada canción. Seguro que te gusta (y a Cris) tanto como a (Debbie Harry) mí:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 7:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 34hjvid

Quizá nos hemos acostumbrado a que Alvin Lee nunca aparezca entre los mejores guitarristas de la historia pero para mí es uno de los grandes además de un excelente compositor. Lideró a Ten Years After, explosiva banda de blues-rock y psicodelia con la que grabó un puñado de discos fundamentales. "A Space In Time" bien podría ser una de sus cimas y el tema "I'd Love To Change The World" una maravilla.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 7:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 0074644092226_600

Qué buen gusto tiene usté, jovigui! Wink

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 8:03

Motörweek day 3:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Motorhead-motorizer

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 8:51

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
el picha fría de Jeff Tweedy
Laughing Laughing

Conste que me gustan Wilco hasta Sky Blue Sky, pero no jodamos, ¿¿un tío que se engancha a los analgesicos es la máxima referencia del rock de principios de siglo?? Como cambiou o conto Laughing Laughing

A mí también me gustan hasta ese álbum, pero si es cierto que Wilco se han convertido en una de las referencias del rock de las últimas décadas, como bien dices tú, apañados vamos...:facepalm:

En todo caso, para mí es indiferente que Tweedy haya sido un yonki de las pastillacas o que sea un tipo supersano que salga a hacer footing todas las mañanas; es la música de Wilco lo esencial, y para mi gusto, le falta algo para convertirse en un referente como les ocurre a My Morning Jacket, Radiohead y tantas otras... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 8:56

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 34hjvid

Quizá nos hemos acostumbrado a que Alvin Lee nunca aparezca entre los mejores guitarristas de la historia pero para mí es uno de los grandes además de un excelente compositor. Lideró a Ten Years After, explosiva banda de blues-rock y psicodelia con la que grabó un puñado de discos fundamentales. "A Space In Time" bien podría ser una de sus cimas y el tema "I'd Love To Change The World" una maravilla.


Joder, menudo temón y que poco controlo a los TYA... Embarassed Embarassed :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 9:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Michael%2BSchenker%2BGroup%2B-%2BBuilt%2BTo%2BDestroy%2Bremaster
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 9:42

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Michael%2BSchenker%2BGroup%2B-%2BBuilt%2BTo%2BDestroy%2Bremaster

Qué bueno es ese disco! "Rock my nights away" y "Walk the stage" son dos temazos. Y el directo de la correspondiente gira, "Rock will never die" siempre me pareció sublime. Lástima que siempre haya estado a la sombra del mítico "One night at Budokan"

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 9:50

hellspawn escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Michael%2BSchenker%2BGroup%2B-%2BBuilt%2BTo%2BDestroy%2Bremaster

Qué bueno es ese disco! "Rock my nights away" y "Walk the stage" son dos temazos. Y el directo de la correspondiente gira, "Rock will never die" siempre me pareció sublime. Lástima que siempre haya estado a la sombra del mítico "One night at Budokan"

Twisted Evil

Es un disco cojonudo pero quizás de los cuatro primeros es el que menos me gusta (mis favoritos son 'Assault Attack' y 'MSG'). El directo que mencionas nunca lo he escuchado pero seguro que es recomendable. Hace años tuve una época en que estaba obsesionado con Michael Schenker, ya sea con los MSG o UFO. De hecho, los vi hace años cuando volvieron con la formación original (salvo Chris Slade de batería), y aunque Schenker sigue teniendo mucha clase, y el concierto fue más que digno, el tiempo no ha pasado en balde para alguno de sus componentes... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 10:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2305d88e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-