POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reyes Magos Rockeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 21:51

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
En términos estrictamente musicales (por lo tanto no entran mis zapatillas de Batman) estos dos en vinilo:


Reyes Magos Rockeros - Página 2 J7at8n
El de Mayal.........ni idea......
Curioso como cambian las cosas en unos pocos años. La gente de mi zona que me llevaba unos 4 o 5 años tenían este disco en un pedestal por Room To Move, y ahora de Mayall no se acuerda ni el tato. Manda cojones que pusiesen este tema todos los días en un pub del pueblo de al lado:





Yo no tengo quien se atreva a regalarme música Laughing Laughing Y para una vez que me regalan algo relacionado con la música, unos altavoces portatiles de esos de enchufar el iPod, resulta que ya tengo unos practicamente iguales :facepalm: :facepalm: El viernes lo cambiaré por un amplificador, que el que tengo empieza a fallarme. Mañana supongo que me regalaran un libro, pero a saber.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:14

Reyes Magos Rockeros - Página 2 218214

Si sirven los autoregalos, ayer me obsequié con este

_________________
Reyes Magos Rockeros - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:36

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
En términos estrictamente musicales (por lo tanto no entran mis zapatillas de Batman) estos dos en vinilo:


Reyes Magos Rockeros - Página 2 J7at8n
El de Mayal.........ni idea......
Curioso como cambian las cosas en unos pocos años. La gente de mi zona que me llevaba unos 4 o 5 años tenían este disco en un pedestal por Room To Move, y ahora de Mayall no se acuerda ni el tato. Manda cojones que pusiesen este tema todos los días en un pub del pueblo de al lado:





Yo no tengo quien se atreva a regalarme música Laughing Laughing  Y para una vez que me regalan algo relacionado con la música, unos altavoces portatiles de esos de enchufar el iPod, resulta que ya tengo unos practicamente iguales :facepalm: :facepalm:  El viernes lo cambiaré por un amplificador, que el que tengo empieza a fallarme. Mañana supongo que me regalaran un libro, pero a saber.


Es cierto que ya nadie parece acordarse de Mayall ni de este disco del que tanto hablaban los chicos rockeros mayores antaño. Pero yo lo sigo teniendo por uno de los mejores Live Albums de la Hij-toria, y no sólo por la espectacular "Room To Move".

Es algo así como un unplugged pero 20 años antes de que la MTV los pusiera de moda, y con arreglos bastante más originales que la mayoría de los de aquella aburridísima tanda. La calidad de la grabación (de Mr. Eddie Kramer) es  una maravilla. Un disco de esos que siempre da gusto escuchar y a nadie molesta.

_________________
Reyes Magos Rockeros - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:40

Evil Elvis escribió:
Reyes Magos Rockeros - Página 2 218214

Si sirven los autoregalos, ayer me obsequié con este

Que güapa, donde la pillaste?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:42

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
A mi me ha caido la version deluxe...........de este disco.

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Dl82gHv

Muy bueno,ya contarás que tal el segundo CD yo tengo la versión estandar
:like: le informare...
Pues querido Folo.........
el cd extra....no esta mal....Conciertos..y temas en estudio.
Y una buena presentacion.....

OK,Thanks
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:50

Popuhead escribió:
y yo envuelto en una manta como un abuelo por culpa del calefactor que se ha roto, menudo día de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Bueno, hombre, anímate, que los Reyes te han traído esto al final para que te calientes...  Smile

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Carbon
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 23:00

Bueno, por primera vez mi novia y yo hemos decidido no regalarnos nada... Rolling Eyes
Pero yo quise mantener intacta la tradición del autorregalo "especial Navidad" y me compré esta cajita (20 discos por 40€, 2€ por disco, eso es aritmética celestial) y creo que mi hermano me va a regalar la autobiografía de Chaplin. CONSUME O MUERE!

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Philadelphia-international-box

Reyes Magos Rockeros - Página 2 H420633
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 23:53

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Reyes Magos Rockeros - Página 2 218214

Si sirven los autoregalos, ayer me obsequié con este

Que güapa, donde la pillaste?

Ebay

_________________
Reyes Magos Rockeros - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2015 - 0:31

Alehardrock escribió:
Bueno, por primera vez mi novia y yo hemos decidido no regalarnos nada... Rolling Eyes
Pero yo quise mantener intacta la tradición del autorregalo "especial Navidad" y me compré esta cajita (20 discos por 40€, 2€ por disco, eso es aritmética celestial) y creo que mi hermano me va a regalar la autobiografía de Chaplin. CONSUME O MUERE!

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Philadelphia-international-box

Reyes Magos Rockeros - Página 2 H420633
Peaso....caja macho :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Reyes Magos Rockeros - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2015 - 0:37

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
y yo envuelto en una manta como un abuelo por culpa del calefactor que se ha roto, menudo día de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Bueno, hombre, anímate, que los Reyes te han traído esto al final para que te calientes...  Smile

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Carbon
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2015 - 7:58

Reyes Magos Rockeros - Página 2 BA35686lg
Reyes Magos Rockeros - Página 2 Goliath-tragamonstruo-juego-de-mesa-30-518%7E135108821
Reyes Magos Rockeros - Página 2 Dona_arana_patas_largas-1_ml
Reyes Magos Rockeros - Página 2 The-Trash-Pack-Set-de-juego-Alcantarilla-Cocodrilo-Giochi-Preziosi-68425-1

....ah, rockeros, decís? Una T-Shirt de Plasmatics...más los obligatorios autorregalos (ver hellspawn: últimas compras)  :facepalm:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2015 - 18:02

Evil Elvis escribió:
Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
Reyes Magos Rockeros - Página 2 218214

Si sirven los autoregalos, ayer me obsequié con este

Que güapa, donde la pillaste?

Ebay

:like:  gracias
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2015 - 23:25

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Bueno, por primera vez mi novia y yo hemos decidido no regalarnos nada... Rolling Eyes
Pero yo quise mantener intacta la tradición del autorregalo "especial Navidad" y me compré esta cajita (20 discos por 40€, 2€ por disco, eso es aritmética celestial) y creo que mi hermano me va a regalar la autobiografía de Chaplin. CONSUME O MUERE!

Reyes Magos Rockeros - Página 2 Philadelphia-international-box


No me tira demasiado el sonido Philadelphia, pero hay buena mandanga ahí (The O'Jays, The Jacksons, Billy Paul, Harold Melvin & The Blue Notes..).. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reyes Magos Rockeros - Página 2 Empty
MensajeRe: Reyes Magos Rockeros   Reyes Magos Rockeros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reyes Magos Rockeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Reyes 2018
» Reyes 2018
» Mostachos rockeros
» ACCIDENTES DOMÉSTICOS ROCKEROS
» DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-