POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeLun 14 Dic 2020 - 12:43

Jabato escribió:
He empezado con esta novela y la cosa promete, a pesar de sus numerosas parrafadas en latín Razz  Cuando acabe volveré a ver la peli, por supuesto.

El universo de la lectura - Página 17 9788426418807

Bueno, ayer acabé de leerla y por supuesto me ha gustado mucho. Me he sorprendido a mi mismo ya que no soy un lector rápido ni constante, pero las 700 páginas me las he acabado en tiempo récord para lo que soy yo. Eso sí, advierto a todo aquel que quiera leerla por primera vez que no es una novela nada fácil, aquí tiene más relieve la subtrama de Guillermo de Baskerville con los Inquisidores que visitan la abadía, y los personajes muchas veces se enzarzan en debates teológicos e históricos que pueden ser bastante áridos si no te interesa el mundo de las herejías medievales y las luchas intestinas de la Iglesia en aquellas oscuras y fascinantes épocas. A ver si en unos días revisito la peli y de paso homenajeo al recientemente fallecido Sean Connery.

El universo de la lectura - Página 17 Nov10_seanconnery
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 9:01

El universo de la lectura - Página 17 71dAkd5zsLL
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 5:49

El universo de la lectura - Página 17 177038120
Acabado hace un ratito.
Francia en mi opinion no se ha recuperado de este trauma desde entonces y en adelante su historia ha sido la de una lenta y certera decadencia.
Buen libro que narra dia a dia desde el 10 de mayo de 1940(inicio el asalto nazi a occidente) hasta el 14 de junio(entrada de los alemanes en Paris)los pormenores y vivencias sociales y personales de la poblacion de Paris abarcando desde la alta politica hasta el mas humilde de los refugiados en la ciudad.
Sorprende que la ciudad estuviese practicamente vacia a su caida y la enorme cantidad de poblacion francesa y belga que se lanzo a las carreteras sin ningun rumbo fijo.
Una cronica dia a dia que va de la esperanza y el patriotismo de los primeros dias al mas negro pesimismo al constatar que la derrota se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 5:59

El universo de la lectura - Página 17 9788490607220
Acabado ahora mismo.
Magnifico libro que relata los entresijos de la dinastia que nos goberno desde principios del siglo 16 hasta el año 1700.
Casi 200 años de grandeza imperial pero con cada vez mas numerosos y oscuros puntos negros a medida que la sangre y los genes fruto de constantes matrimonios familiares iba contaminandose.
Desde la locura de Juana ''la loca'' casada con felipe de habsburgo(quien introdujo la dinastia en España)
Pasando por Carlos I,Felipe 2,Felipe 3,Felipe 4 y el ultimo y tristemente ya deforme Carlos 2,el libro narra con extraordinaria amenidad multitud de historia de la grande y la privada no solo de los protagonistas reales sino tambien de familiares y personajes secundarios muy interesantes.
Un dato que se me ha quedado clavado....Madrid tenia en 1650 mas de 800 prostibulos ¡¡¡ y era una de las ciudades mas peligrosas de Europa cargada de ladrones,sicarios y espadachines (jejje casi como ahora).
En definitiva un libro estupendisimo que combina rigor historico con entretenimiento a raudales.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 21:40

El universo de la lectura - Página 17 9788491649496
Se me olvidaba ¡¡¡.
En menos de dos dias me he liquidado este libro que me auto regale para reyes.
Esta madrugada amanecia cuando lo terminaba.
Me ha ENCANTADO.
La vida de nuestro querido-odiado Juan carlos.
La unica pequeña pega es que no se dice claramente el papel del campechano en aquella comedia bufa llamada ''23-f''.
La autora deja caer escogiendo muy bien las palabras para que cada uno saque sus conclusiones sobre el asunto(que esta claro desde hace unos años).
Por lo demas un LIBRO ESTUPENDO que te cautiva desde la primera pagina.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 11:40

Jabato escribió:
El universo de la lectura - Página 17 71dAkd5zsLL

Ya terminé esta novela y se la recomiendo a todo aquel que ame la literatura sci-fi clásica, pensaba que su argumento iba a ser diferente, basándome en la peli (por cierto no muy buena) más centrado en los trífidos en sí, pero en realidad se trata de una novela post-apocalíptica muy aguda y rica en ideas de todo tipo. Un aplauso para Wyndham, autor tambien de la novela que sirvió de base a "El pueblo de los malditos".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 12:23

Jabato escribió:
Jabato escribió:
El universo de la lectura - Página 17 71dAkd5zsLL

Ya terminé esta novela y se la recomiendo a todo aquel que ame la literatura sci-fi clásica, pensaba que su argumento iba a ser diferente, basándome en la peli (por cierto no muy buena) más centrado en los trífidos en sí, pero en realidad se trata de una novela post-apocalíptica muy aguda y rica en ideas de todo tipo. Un aplauso para Wyndham, autor tambien de la novela que sirvió de base a "El pueblo de los malditos".
yo he visto el film de esta novela...........y me encantó

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El universo de la lectura - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 13:03

Jabato escribió:
Jabato escribió:
El universo de la lectura - Página 17 71dAkd5zsLL

Ya terminé esta novela y se la recomiendo a todo aquel que ame la literatura sci-fi clásica, pensaba que su argumento iba a ser diferente, basándome en la peli (por cierto no muy buena) más centrado en los trífidos en sí, pero en realidad se trata de una novela post-apocalíptica muy aguda y rica en ideas de todo tipo. Un aplauso para Wyndham, autor tambien de la novela que sirvió de base a "El pueblo de los malditos".

Creo que me la leí en la época del instituto en catalán scratch No me acuerdo de nada :facepalm: Ni de la novela ni si me la leí o no drunken
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 13:19

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Jabato escribió:
El universo de la lectura - Página 17 71dAkd5zsLL

Ya terminé esta novela y se la recomiendo a todo aquel que ame la literatura sci-fi clásica, pensaba que su argumento iba a ser diferente, basándome en la peli (por cierto no muy buena) más centrado en los trífidos en sí, pero en realidad se trata de una novela post-apocalíptica muy aguda y rica en ideas de todo tipo. Un aplauso para Wyndham, autor tambien de la novela que sirvió de base a "El pueblo de los malditos".

Creo que me la leí en la época del instituto en catalán scratch No me acuerdo de nada :facepalm:  Ni de la novela ni si me la leí o no drunken

El universo de la lectura - Página 17 Images+(1)

Yo también recuerdo que entraba en catalán cuando iba a Bup
De qué iba ¿?
Ni idea , solo me viene una ligera idea de que eran algún tipo de planta hijo de puta que se comía a la peña ....
O eso creo....

Rolling Eyes

_________________
El universo de la lectura - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 16:58

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Ya terminé esta novela y se la recomiendo a todo aquel que ame la literatura sci-fi clásica, pensaba que su argumento iba a ser diferente, basándome en la peli (por cierto no muy buena) más centrado en los trífidos en sí, pero en realidad se trata de una novela post-apocalíptica muy aguda y rica en ideas de todo tipo. Un aplauso para Wyndham, autor tambien de la novela que sirvió de base a "El pueblo de los malditos".

Creo que me la leí en la época del instituto en catalán scratch No me acuerdo de nada :facepalm:  Ni de la novela ni si me la leí o no drunken

El universo de la lectura - Página 17 Images+(1)

Yo también recuerdo que entraba en catalán cuando iba a Bup
De qué iba ¿?
Ni idea , solo me viene una ligera idea de que eran algún tipo de planta hijo de puta que se comía a la peña ....
O eso creo....

Rolling Eyes

Realmente el argumento central va sobre una humanidad que ha quedado cegada a causa de una lluvia de meteoritos que todo el mundo observó, salvo algunas excepciones ( mineros, internos en hospitales, etc) y la lucha por una nueva civilización. Las plantas en cuestión dificultan aún más la labor de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 9:47

El universo de la lectura - Página 17 Wpid-wp-1387988455281

Novela escrita en plena Depresión americana (e increíblemente no traducida al castellano hasta hace bien poco) que recoge influencias de todas las leyendas ancestrales acerca de la licantropía pero insertándola en un marco "moderno" y urbano (la Francia durante la guerra con Prusia)

Llena de malicia y turbiedad sexual, con una estructura muy curiosa (la historia nos la narra un personaje que encuentra unos escritos donde otro personaje nos narra la historia que vivió y ambas perspectivas se complementan) a veces se enreda demasiado en el marco Histórico olvidando la trama licantrópica principal, aún así me ha parecido una notable novela que interesará a cualquier aficionado a la literatura fantástica. La peli de la Hammer con Oliver Reed de protagonista está basada en esta novela, pero por motivos de producción cambiaron la ambientación de Francia a España (Ver sección pertinente lol! )
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2021 - 6:28

Una vez terminado el libro de Tanxencias, "Todo en el nombre del Rock and rol", voy a dejar la literatura musical por unas semanas, y me meto en dos libros a la vez. Uno en el teléfoono (para llevarme al trabajo) y otro en papel para casita.

El de papel:
El universo de la lectura - Página 17 Esczen29

El Epub:
El universo de la lectura - Página 17 Esczen30


Reconozcamos que no parece lo más sesudo del mundo, pero que ostias, parece entretenido.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021 - 10:31

El universo de la lectura - Página 17 C1df7f36ee0768fc9cd7d17d98b8bb8184dbbe8d

Un libro con muy buenas críticas que me ha dejado un poco a medias.

Se supone que es una recapitulación de los mitos griegos, con lenguaje actual, y relatada de forma novelada. Apta tanto para aquellos que llevamos años leyéndolas como para aquellos que se introduzcan por primera vez en este mundo.

La primera mitad del libro cumple perfectamente. Todo muy bien narrado e hilado, ágil, ameno, divertido, casi se puede uno imaginar una peli o una serie contando todo esto.

Pero la segunda mitad pierde el hilo y se convierte en una sucesión de relatos cortos, sin relación entre ellos y dispersos. Salvo tres o cuatro muy buenos, algunos pasan por soso. Da la sensación de estar inacabado, de que el autor tenía las historias pero que por falta de tiempo no fue capaz de hilarlas entre sí conformando un relato, tal y como hizo al principio. Además se trata de historias en muchos casos menores. Se deja gran parte de las historias más conocidas fuera (Hércules, el vellocino, ...). ¿quizás pensando en una futura segunda parte?

En resumen un libro recomendable, aunque fallido y por debajo de las expectativas. Se pierde una buena oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021 - 16:15

Por desgracia no me esta leyendo la funcion ''LEER EN VOZ ALTA'' en el pc con los pdf largos.
Alguien sabe la solucion?.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021 - 0:54

El universo de la lectura - Página 17 Superman-la-creacion-de-un-superheroe_9788448008802
Por apenas 5 euros me he pillado este libro sobre el personaje....por las críticas y recomendaciones que he leído,,todos me dicen que es una maravilla.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El universo de la lectura - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021 - 10:07

el murciélago escribió:
El universo de la lectura - Página 17 Superman-la-creacion-de-un-superheroe_9788448008802
Por apenas 5 euros me he pillado este libro sobre el personaje....por las críticas y recomendaciones que he leído,,todos me dicen que es una maravilla.....

No conozco este libro pero David Hernando se supone que es de los mayores expertos en DC este país asi que supongo que estará bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021 - 10:23

El universo de la lectura - Página 17 9788497596824

Hace un tiempo dije que Dune era una de las peores pelis de la historia. Pues voy a tener que disculpar un poco a David Lynch y decir que no toda la culpa es suya. Laughing

Años, e incluso décadas, hace que tenía en mente meterme en él pero mi instinto siempre me echaba para atrás. Tenía que haberle hecho más caso Very Happy

Menudo ladrillo. Un libro espeso, largo, pesado y que encima requiere de un esfuerzo extra por parte del lector en aprenderse multitud de datos, personajes, casas, familias, .... no suelo dejar libros a medias pero 100 páginas he soportado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021 - 11:43

Capitan Haddock escribió:
El universo de la lectura - Página 17 9788497596824

Hace un tiempo dije que Dune era una de las peores pelis de la historia. Pues voy a tener que disculpar un poco a David Lynch y decir que no toda la culpa es suya. Laughing

Años, e incluso décadas, hace que tenía en mente meterme en él pero mi instinto siempre me echaba para atrás. Tenía que haberle hecho más caso Very Happy

Menudo ladrillo. Un libro espeso, largo, pesado y que encima requiere de un esfuerzo extra por parte del lector en aprenderse multitud de datos, personajes, casas, familias, .... no suelo dejar libros a medias pero 100 páginas he soportado Rolling Eyes

Tengo amigos que me la recomiendan encarecidamente a la vez que me dicen que la peli es una mierda, así que no sé qué hacer, el caso es que la tengo en casa y aún no la he leído. La peli sí la vi hace décadas y recuerdo que se me hizo dura pero algo sí la disfruté.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeJue 25 Feb 2021 - 12:14

Jabato escribió:
Capitan Haddock escribió:
El universo de la lectura - Página 17 9788497596824

Hace un tiempo dije que Dune era una de las peores pelis de la historia. Pues voy a tener que disculpar un poco a David Lynch y decir que no toda la culpa es suya. Laughing

Años, e incluso décadas, hace que tenía en mente meterme en él pero mi instinto siempre me echaba para atrás. Tenía que haberle hecho más caso Very Happy

Menudo ladrillo. Un libro espeso, largo, pesado y que encima requiere de un esfuerzo extra por parte del lector en aprenderse multitud de datos, personajes, casas, familias, .... no suelo dejar libros a medias pero 100 páginas he soportado Rolling Eyes

Tengo amigos que me la recomiendan encarecidamente a la vez que me dicen que la peli es una mierda, así que no sé qué hacer, el caso es que la tengo en casa y aún no la he leído. La peli sí la vi hace décadas y recuerdo que se me hizo dura pero algo sí la disfruté.

Si mal libro no debe ser. Pero no es de esos que se leen de tirón. Una especie de Señor de los Anillos espacial, con mitologías, civilizaciones, términos, etc, etc, etc ....inventados. Más fantasía que realmente ciencia ficción.

Quizás si hubiera pillado esto con 16 años lo habría disfrutado, pero a los 45 ... bufff. Ya no me entran más universos en la cabeza. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 17:34

El universo de la lectura - Página 17 81W+2N2L4CL
Ayer acabe de leer en papel por segunda vez desde que lo tengo este tochazo que..NO ES PARA LEER sino para ESTUDIAR.
Abarca basicamente el siglo 19 desde el fin de las guerras napoleonicas hasta la revolucion rusa.
Un INFINITO compendio de ideas sociales,economicas,filosoficas e historicas sobre la evolucion y nacimiento del capitalismo y su desarrollo y las interminables doctrinas que surguieron en su contra(algunas aun las padecemos hoy).
Recomendable pero solo si llevas mucho tiempo de tu vida metido en estos asuntos y quieres profundizar HASTA EL FONDO.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMar 9 Mar 2021 - 6:07

El universo de la lectura - Página 17 12843910


Todo lo que he leído de Mario Puzo me parece excelente, aunque la trama de toda su obra sea bastante lineal. En esete caso, una vez más la novela está sentada sobre la familia, el honor y la lealtad... tres conceptos anticuados e incluso molestos para esta asquerosa sociedad moderna, pero que, a la hora de la verdad, todo el mundo valora y echa de menos cuando faltan. Lo único que no me gusta demasiado es ese aspecto romántico de la familia mafiosa protagonista (las otras son más malas que el demonio), que  hace de esta novela una especie de apología del crimen. Si obviamos esto, otro trabajo de sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Mar 2021 - 7:02

El universo de la lectura - Página 17 97884210

Novela de las que van al grano, sin perderse en ciento cincuenta tramas a la vez, con los personajes justos y una trama envolvente que atrapa desde el principio y te mantiene al tanto a lo largo de todas sus páginas. Guion bastante bien hilado y casi, casi sin trampas.
He leído por ahí que Bradd Pitt tiene los derechos sobre el libro, y no me extraña en absoluto, porque se puede hacer una película de las que hacen caja. Eso sí, quien haya leído el libro, puede ahorrarse los euros e ir a ver cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 8:27

El universo de la lectura - Página 17 Portada_la-mafia-nuestra-de-cada-dia_aa-vv_202012261831
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2021 - 20:16

El universo de la lectura - Página 17 Patria10
Ardia en deseos de leerlo, y me está encantando, solo me falta ver la serie de HBO que espero la editen pronto en DVD
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2021 - 11:27

Trickfew escribió:
El universo de la lectura - Página 17 Patria10
Ardia en deseos de leerlo, y me está encantando, solo me falta ver la serie de HBO que espero la editen pronto en DVD

A mi me gustó mucho y la serie no está mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El universo de la lectura - Página 17 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

 Temas similares

-
» El universo animado de la Warner
» Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-