POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021 - 6:31

El universo de la lectura - Página 18 Descar10


Terminado ayer. Pues no es "Carrie" ni "La zona muerta", pero vaya, está bastante mejor que muchos de sus libros del pasado. Supongo que será como los discos que publican DEEP PURPLE, nunca más habrá un "Machine Head" pero son perfectamente disfrutables.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021 - 23:17

El universo de la lectura - Página 18 9788417247966

Pablo Motos: reconozco que sólo me he leído unos cuantos párrafos.
Joaquín Sánchez: pues ya has leído más que yo.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeVie 20 Ago 2021 - 11:29

El universo de la lectura - Página 18 9788446048237
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeMar 24 Ago 2021 - 11:31

Ahora mismo estoy leyendo estos dos:



Colección de relatos fantásticos de lo más irreverente y surrealista. Delirante.



A raíz de la serie "Brand New Cherry Flavor" (basada en una novela suya) me he interesado por la obra de Todd Grimson. Este "Acero" va en la onda de novela vampírica post moderna (un poco en la onda de Poppy Z. Brite) Personajes decadentes en atmósfera drogo-sexo-rockanrolera. De momento me está gustando mucho.

Twisted Evil

_________________
El universo de la lectura - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 11:27

El universo de la lectura - Página 18 EpxY3u4XMAYj8N0
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2021 - 12:57

Tengo la costumbre de leer dos libros a la vez: uno para los viajes en metro, y otro para la noche.

Actualmente en el metro:



No he visto la serie, pero el libro es cojonudo. No es que sea exactamente horror lovecraftiano, pero hay bastantes referencias al genio de Providence. Si colocas la acción en la Norteamérica racista, retrógrada y reprimida de los años 50, la combinación es explosiva.

Y acabo de terminar:



Primera parte de la trilogía de La Novia Gitana, de Carmen Mola (es un pseudónimo, no se conoce su identidad) Muy del estilo de las más recientes sagas policíacas (trilogía de Baztán, La Reina Roja...) Me ha gustado mucho. El estilo es muy cinematográfico;  muy ágil, narrado en presente...Se lee en un suspiro. ¡A por el segundo!

Twisted Evil

_________________
El universo de la lectura - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2021 - 16:45

"EL ALMANAQUE DEL VIDEO".

"Un recorrido histórico, visual y divertido, por la era dorada del videoclub, ese centro social donde se repartía cine de todo tipo, y donde niños y adultos encontraban siempre lo que andaban buscando. Desde su origen, con las primeras cintas Betamax, hasta la decadencia, con el LaserDisc y el DVD, pasando por el éxito masivo del VHS, los videos comunitarios, las cintas piratas, las versiones de serie B de los grandes éxitos de Hollywood, o esos rincones medio escondidos detrás de una cortina donde se exponía el «cine para adultos».

Un libro lleno de curiosidades, con anécdotas personales que son las de toda una generación, con entrevistas a directores de cine, propietarios de videoclubs, coleccionistas de VHS y cinéfilos profesionales de todo tipo.

Y además... ¡cientos de fotografías! ¡carátulas delirantes! ¡fotogramas locos! y mucho más".

El universo de la lectura - Página 18 978841243520
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeLun 24 Ene 2022 - 13:24

El universo de la lectura - Página 18 978849800491

Recomiendo esta novela a los amantes de la Ciencia Ficción, con elementos reconocibles en el Universo P.K. Dick, muy entretenida y fácil de leer (asimilar lo que se lee ya es otra cosa Razz) un mundo de precogniciones, telepatías y realidades alternativas. Me extraña que Chistopher Nolan no la haya adaptado ya.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 7:47



Crónica estremecedora de las vivencias de Damien Echols, uno de los "West Memphis Three". Recomiendo combinar este libro con el visionado de los tres capítulos de "Paradise Lost" acerca del caso. Está en HBOMax

Twisted Evil

_________________
El universo de la lectura - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 8:54

hellspawn escribió:


Crónica estremecedora de las vivencias de Damien Echols, uno de los "West Memphis Three". Recomiendo combinar este libro con el visionado de los tres capítulos de "Paradise Lost" acerca del caso. Está en HBOMax

Twisted Evil

Los vi hace tiempo, también el de Peter Jackson, pero esos tres molan más, menuda historia.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 9:18

Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:


Crónica estremecedora de las vivencias de Damien Echols, uno de los "West Memphis Three". Recomiendo combinar este libro con el visionado de los tres capítulos de "Paradise Lost" acerca del caso. Está en HBOMax

Twisted Evil

Los vi hace tiempo, también el de Peter Jackson, pero esos tres molan más, menuda historia.
Bufff tremenda. Ahí te das cuenta de lo enferma que está la sociedad estadounidense. Recuerdo una escena con la madre de una de las víctimas, en la que se está descojonando delante de la cámara, diciendo que nunca había salido por la tele (¡¡!!)

Twisted Evil

_________________
El universo de la lectura - Página 18 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 9:28

hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:


Crónica estremecedora de las vivencias de Damien Echols, uno de los "West Memphis Three". Recomiendo combinar este libro con el visionado de los tres capítulos de "Paradise Lost" acerca del caso. Está en HBOMax

Twisted Evil

Los vi hace tiempo, también el de Peter Jackson, pero esos tres molan más, menuda historia.
Bufff tremenda. Ahí te das cuenta de lo enferma que está la sociedad estadounidense. Recuerdo una escena con la madre de una de las víctimas, en la que se está descojonando delante de la cámara, diciendo que nunca había salido por la tele (¡¡!!)

Twisted Evil

Yo también vi esos documentales, tremendo,no sabía que estaba editado el libro en castellano,tomo nota...

_________________
El universo de la lectura - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 9:37

¿Es recomendable este libro? Trata sobre las películas de terror más icónicas, no?
No he leído nada de King.
El universo de la lectura - Página 18 9788477028345
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 9:43

Barna Rock City escribió:
¿Es recomendable este libro? Trata sobre las películas de terror más icónicas, no?
No he leído nada de King.
El universo de la lectura - Página 18 9788477028345

Lo leí hace mucho. Si no recuerdo mal no sólo trata de películas sino también de literatura, comics, etc. Es una especie de historia del terror "no exhaustiva", no abarca todo, sino sólo lo que a King le gusta o trae recuerdos. Como todo lo que él escribe se lee fácil y rápido.

Sí, creo que es recomendable, aunque para asegurarlo tendría que volver a leerlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeVie 1 Abr 2022 - 10:25

Barna Rock City escribió:
¿Es recomendable este libro? Trata sobre las películas de terror más icónicas, no?
No he leído nada de King.
El universo de la lectura - Página 18 9788477028345

No lo he leído. Yo recomiendo siempre de él "El misterio de Salem´s lot" que me pareció maravillosa. Otras suyas que he leído no me han gustado tanto como esa.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2022 - 20:40

El universo de la lectura - Página 18 30141210
Ahora mismo me encuentro leyendo este libro, muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 16 Jun 2022 - 10:07

El universo de la lectura - Página 18 9788495537942

Este libro lo recomendó Jabato hace un tiempo en la sección de pelis. Me puse a buscarlo y la verdad es que me ha costado. No está en bibliotecas, descatalogado en tiendas y de segunda mano a partir de 50 euros. Lo he llegado a ver hasta a 120 euros affraid En wallapop se me puso a tiro a 20 euros pero alguien se me adelantó. En ebook y pdf si lo he encontrado pero yo todavía no leo en digital Very Happy .

Lo había dejado por imposible, a la espera de una posible reedición, hasta que el otro día lo encontré en un tienda pequeña de Granada. Nuevo y por 9 euros gastos de envío incluidos. :Vazquez:

Ahora que me guste, y si no siempre lo puedo revender What a Face
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 16 Jun 2022 - 17:37

Capitan Haddock escribió:
El universo de la lectura - Página 18 9788495537942

Este libro lo recomendó Jabato hace un tiempo en la sección de pelis. Me puse a buscarlo y la verdad es que me ha costado. No está en bibliotecas, descatalogado en tiendas y de segunda mano a partir de 50 euros. Lo he llegado a ver hasta a 120 euros affraid En wallapop se me puso a tiro a 20 euros pero alguien se me adelantó. En ebook y pdf si lo he encontrado pero yo todavía no leo en digital Very Happy .

Lo había dejado por imposible, a la espera de una posible reedición, hasta que el otro día lo encontré en un tienda pequeña de Granada. Nuevo y por 9 euros gastos de envío incluidos. :Vazquez:

Ahora que me guste, y si no siempre lo puedo revender What a Face

Muy bien Capi, la paciencia es una virtud, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeJue 16 Jun 2022 - 19:41

El universo de la lectura - Página 18 71k3kw10
Que maravilla....
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 8:53

Capitan Haddock escribió:
El universo de la lectura - Página 18 9788495537942

Este libro lo recomendó Jabato hace un tiempo en la sección de pelis. Me puse a buscarlo y la verdad es que me ha costado. No está en bibliotecas, descatalogado en tiendas y de segunda mano a partir de 50 euros. Lo he llegado a ver hasta a 120 euros affraid En wallapop se me puso a tiro a 20 euros pero alguien se me adelantó. En ebook y pdf si lo he encontrado pero yo todavía no leo en digital Very Happy .

Lo había dejado por imposible, a la espera de una posible reedición, hasta que el otro día lo encontré en un tienda pequeña de Granada. Nuevo y por 9 euros gastos de envío incluidos. :Vazquez:

Ahora que me guste, y si no siempre lo puedo revender What a Face

Me alegro que lo encontraras cheers ya dirás qué te parece, a mi me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 19:43

El universo de la lectura - Página 18 71zdel10
Ahora estoy con este, mi paisana María Dueñas es una GENIA..... ¡Que manera de escribir la suya¡
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2023 - 6:34

El universo de la lectura - Página 18 Trilog10


Vi la serie de "La novia gitana" y a pesar de los pésimos actores y actrices que la protagonizan (salvo un par de excepciones), me pareció que el guion era bueno, y tenía una trama retorcida e interesante. Además, me harte de leer por ahí que la novela era mucho mejor, así que allá que me fui y me embaulé la trilogía del tirón.
Se trata de una policía (Elena Blanco) que sirve como eje alrededor del cual giran tres casos con cierta relación entre sí, al menos los dos primeros. Debo decir que, efectivamente, "La novia gitana" es un pedazo de novela del copón, retorcidísima y muy dinámica, de estas que cuesta dejar de leer.... sin embargo, para "La red púrpura" el pistón ha bajado  a la mitad, y "La Nena" (se supone que es el tercer caso) ya tiene un nivel muy bajo, por momentos cercano a los Bolsilibros de Carl Carrados y compañía. Siento haber leído los dos últimos libros, aunque el segundo es inevitable, teniendo en cuenta como te deja el final del primero. Pues eso, que han apurado demasiado y han hecho un too much too soon de libro.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado




El universo de la lectura - Página 18 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

 Temas similares

-
» El universo animado de la Warner
» Hábitos y costumbres de lectura de la revista: ¿Cómo leemos el Popu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-