POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 35047
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 13:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eat_to

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 13:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Judas_priest_defenders_of_the_faith_1500x1500px_100321233311_2
Despues de leer la entrevista..Uno se emociona.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 13:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 718TJhT-PqL._SX522_

Si hiciéramos una lista con los mejores discos de Jazz de los 50, "Giant Steps" tendría que estar muy arriba. El álbum con el que debutó en Atlantic. No quiero pasar por alto la calidad de la grabación, realizada por un jovencísimo Tom Dowd, teniendo en cuenta que las sesiones tuvieron lugar en el pequeño ático que el sello tenía entonces. Durante el día servía como oficina y a la noche se reconvertía en estudio de grabación, con un material bastante modesto. De hecho, en el
disco que reseñé hace un par de días, "Coltrane Jazz", grabado en el mismo lugar y en la misma época, se notan ciertas deficiencias, el contrabajo retumba, hay ruidos indeseados, en cambio aquí todo está ajustado y suena perfecto, lo que demuestra el gran talento que ya poseía Tom.

El tema que titula el disco es el ejemplo perfecto de lo que era el estilo de Coltrane, con esos fraseos vertiginosos y sincopados, pero no hay que olvidar que Trane también era un baladista supremo, como queda bien claro en esta gloriosa "Naima".


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 14:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2898864948d0e54b600e432a274


1 solo disco y esta banda para mi si tiene halo de grandiosidad que otros se lo atribuyen a Rock City Angels o Sea Hags . Quizás por que solo editaron esta mmaravilla conservan ese halo .... No tuvieron tiempo de cagarla. Para mi disco mágico de principio a fin .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 14:29

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 2898864948d0e54b600e432a274


1 solo disco y esta banda para mi si tiene halo de grandiosidad que otros se lo atribuyen a Rock City Angels o Sea Hags . Quizás por que solo editaron esta mmaravilla conservan ese halo .... No tuvieron tiempo de cagarla. Para mi disco mágico de principio a fin .

Para mí, el de los Angels está al nivel de este o se aproxima y muy por encima del de los Sea Hags, que me parece más flojo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0000578714.jpg?partner=allrovi

Sin Soul no somos ná de ná!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 15:32

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:


Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que vaya al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:


...Este video es LO PEOR que he visto en youtube en lo que va de siglo.

Que ascazo de peña, con la cerda esa cantando, soltando tacos y el resto del grupo con ese aspecto de chachos de mercadillo. Son los herederos de los tuneros, no de Manu Chao. La Pegatina, Macaco...los pedorrísimoS de SKA-P...no puedo con ese tipo de música.

Al igual que sucedió con Kiko Veneno, respeto a la persona, a mi no me gusta nada la música ni el rollo que llevan, pero entiendo que han sido en su mundo , digamos..originales. Eso se valorarlo, pero su música, su PACHANGA VOMITIVA, con sus letras tan cínicas...que si el negrito, la patera, los moritos...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO !!!

De los que vieron un filón y se apuntaron al carro, de esos ya ni hablamos. Yo veo en Kortatu cosas de The clash, pero en Manu Chao, pues no veo nada..veo PACHANGA, CARNAVAL y poco más, porque me lo impide el humo que desprende todo lo que se fuma a su vera, siempre a la verita suya.

Gritemos todos juntos....

¡¡¡ PACHANGA NO !!!

¡¡¡ PERROFLAUTAS AL PAREDÓN !!!

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:  Estoy contigo. Cuando se limpien, se aseen y se quiten los piojos, los aceptaré, o sea...nunca
a mi tambien me da ascazo esa escena...y esa peña,para q mentir...

Todavía recuerdo un apéndice del Popu de hace yo que sé... 18 años lo menos, en el que Cesar comenta que uno de los redactores de entonces lo convenció para irse a pasar un fin de semana a un festival reggae en un pueblo perdido de la cataluña profunda y que nada más llegar se encuentra aquello lleno de fumetas, perros, niños en pelotas correteando por todos lados y música chunguísima sonando a todo trapo, que no podía dejar de imaginar como aparecía una limousine, bajaba Frank Sinatra, obligaba a lanzar a todos esos harapientos al rio y que inmediatamente lo cubriesen todo de parket :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Os juro que si hay una comentario ingenioso de CM que JAMÁS he olvidado ha sido ese, y de hecho, lo he usado miles de veces en la vida real bajo cualquier excusa, pero UNA VEZ, me vi en una situación parecida, en un pueblo ya no de la Cataluña profunda, sino de LA LLEIDA PROFUNDA que es peor aún. Actuaban unos amigos míos en un , ejem, festival, ejem, punk, encabezado por EL ULTIMO KE ZIERRE o como se escriba eso y a mi mejor amigo, que tocaba con el guitarra de dicha banda en otro grupo, se le ocurrió plantarnos allí por sorpresa para darles una ídem... y acepté :facepalm:

Bueno, para empezar no sabéis lo surrealista que fue ser los dos únicos tíos con pelo largo entre 500 punks rurales, ibas al lavabo cuando te estabas meando y tenías que apartarlos en plan Bud Spencer para poder mear tranquilo ya que empezaban a pelearse entre ellos insultándose en catalán de Lleideee y no dejaban libres los meaderos. Uno de ellos ¡¡me acarició el pelo porque decía que nunca había visto semejante melena!! (esto sucedió en 2008, que yo aún llevaba melenón), estuve a punto de arrearle una hostia por marika de terziopelo ( Very Happy ), pero el tipo pese a su fiero aspecto me invitó a un cubata :laugh:  Mi colega y yo no dábamos crédito a lo que veíamos, salía el tipo de EUKZ y gritaba una frase (me la invento, no me se ni un tema de esa peña), "Maderos en las caaalleees" y 500 punks replicando la continuación de la frase en plan robots "Tal tal tal cual cual cual", al final nos fundimos con aquello, era eso o amargarte y preferimos sentirnos dentro de una película de risa española, digooo, catalana, digooo, de Lleida.

Cuando terminó todo, nos invitaron a casa de uno de los organizadores, típico punk de manual, no hace falta que os diga más y pallá que fuímos. Cual no fue mi sorpresa al comprobar que nos llevan a una casa adosada preciosa que había a medio minuto andando de donde se hizo el concierto y yo pensando "Joder con el punk, qué bien vive", hasta que se abre la puerta y OS LO JURO, el tío había decorado una casa adosada como UNA CASA OKUPA :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo juro y lo rejuro, todas las paredes llenas de graffitis anarkos y un colchón en el suelo donde dormía la mona uno de ellos.

Entramos a la cocina (lo único decente de la casa) y en vez de invitarnos a una birra nos pone ante nuestros ojos una bandeja llena de rayitas para que nos sirviésemos.... en fin, afortunadamente, El Señor oyó nuestras plegarias y la mujer de otro colega que vino también por sorpresa (nosotros fuímos a dar una sorpresa y éstos sabiendo que íbamos, fueron a dárnosla a nosotros, a ver ¿sabeís que no tenemos quince años y hay teléfonos scratch ), nos dijo que si queríamos irnos, nos acercaban A CASA ¡¡no teníamos que esperar hasta que saliese el primer tren y hacernos dos horas de viaje!!

Así que nos fuímos más felices que Pee Wee Herman, y os aseguro que nunca antes pensé tanto en lo de Sinatra entrando y lanzando a aquellos guarros a un río :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 15:36

Bueno, miento, sí conozco una canción de ese grupo:



En 1993 la ponían mucho en un garito que íbamos y reconozco que de fiesta con la borrachera, me gustaba mucho, de hecho la tocaron y en fin, la experiencia no se pareció mucho a cuando tenía 18 años y la oía de marcha en dicho antro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 15:51

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:


Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que vaya al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:


...Este video es LO PEOR que he visto en youtube en lo que va de siglo.

Que ascazo de peña, con la cerda esa cantando, soltando tacos y el resto del grupo con ese aspecto de chachos de mercadillo. Son los herederos de los tuneros, no de Manu Chao. La Pegatina, Macaco...los pedorrísimoS de SKA-P...no puedo con ese tipo de música.

Al igual que sucedió con Kiko Veneno, respeto a la persona, a mi no me gusta nada la música ni el rollo que llevan, pero entiendo que han sido en su mundo , digamos..originales. Eso se valorarlo, pero su música, su PACHANGA VOMITIVA, con sus letras tan cínicas...que si el negrito, la patera, los moritos...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO !!!

De los que vieron un filón y se apuntaron al carro, de esos ya ni hablamos. Yo veo en Kortatu cosas de The clash, pero en Manu Chao, pues no veo nada..veo PACHANGA, CARNAVAL y poco más, porque me lo impide el humo que desprende todo lo que se fuma a su vera, siempre a la verita suya.

Gritemos todos juntos....

¡¡¡ PACHANGA NO !!!

¡¡¡ PERROFLAUTAS AL PAREDÓN !!!

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:  Estoy contigo. Cuando se limpien, se aseen y se quiten los piojos, los aceptaré, o sea...nunca
a mi tambien me da ascazo esa escena...y esa peña,para q mentir...

Todavía recuerdo un apéndice del Popu de hace yo que sé... 18 años lo menos, en el que Cesar comenta que uno de los redactores de entonces lo convenció para irse a pasar un fin de semana a un festival reggae en un pueblo perdido de la cataluña profunda y que nada más llegar se encuentra aquello lleno de fumetas, perros, niños en pelotas correteando por todos lados y música chunguísima sonando a todo trapo, que no podía dejar de imaginar como aparecía una limousine, bajaba Frank Sinatra, obligaba a lanzar a todos esos harapientos al rio y que inmediatamente lo cubriesen todo de parket :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Os juro que si hay una comentario ingenioso de CM que JAMÁS he olvidado ha sido ese, y de hecho, lo he usado miles de veces en la vida real bajo cualquier excusa, pero UNA VEZ, me vi en una situación parecida, en un pueblo ya no de la Cataluña profunda, sino de LA LLEIDA PROFUNDA que es peor aún. Actuaban unos amigos míos en un , ejem, festival, ejem, punk, encabezado por EL ULTIMO KE ZIERRE o como se escriba eso y a mi mejor amigo, que tocaba con el guitarra de dicha banda en otro grupo, se le ocurrió plantarnos allí por sorpresa para darles una ídem... y acepté :facepalm:

Bueno, para empezar no sabéis lo surrealista que fue ser los dos únicos tíos con pelo largo entre 500 punks rurales, ibas al lavabo cuando te estabas meando y tenías que apartarlos en plan Bud Spencer para poder mear tranquilo ya que empezaban a pelearse entre ellos insultándose en catalán de Lleideee y no dejaban libres los meaderos. Uno de ellos ¡¡me acarició el pelo porque decía que nunca había visto semejante melena!! (esto sucedió en 2008, que yo aún llevaba melenón), estuve a punto de arrearle una hostia por marika de terziopelo ( Very Happy ), pero el tipo pese a su fiero aspecto me invitó a un cubata :laugh:  Mi colega y yo no dábamos crédito a lo que veíamos, salía el tipo de EUKZ y gritaba una frase (me la invento, no me se ni un tema de esa peña), "Maderos en las caaalleees" y 500 punks replicando la continuación de la frase en plan robots "Tal tal tal cual cual cual", al final nos fundimos con aquello, era eso o amargarte y preferimos sentirnos dentro de una película de risa española, digooo, catalana, digooo, de Lleida.

Cuando terminó todo, nos invitaron a casa de uno de los organizadores, típico punk de manual, no hace falta que os diga más y pallá que fuímos. Cual no fue mi sorpresa al comprobar que nos llevan a una casa adosada preciosa que había a medio minuto andando de donde se hizo el concierto y yo pensando "Joder con el punk, qué bien vive", hasta que se abre la puerta y OS LO JURO, el tío había decorado una casa adosada como UNA CASA OKUPA :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo juro y lo rejuro, todas las paredes llenas de graffitis anarkos y un colchón en el suelo donde dormía la mona uno de ellos.

Entramos a la cocina (lo único decente de la casa) y en vez de invitarnos a una birra nos pone ante nuestros ojos una bandeja llena de rayitas para que nos sirviésemos.... en fin, afortunadamente, El Señor oyó nuestras plegarias y la mujer de otro colega que vino también por sorpresa (nosotros fuímos a dar una sorpresa y éstos sabiendo que íbamos, fueron a dárnosla a nosotros, a ver ¿sabeís que no tenemos quince años y hay teléfonos scratch ), nos dijo que si queríamos irnos, nos acercaban A CASA ¡¡no teníamos que esperar hasta que saliese el primer tren y hacernos dos horas de viaje!!

Así que nos fuímos más felices que Pee Wee Herman, y os aseguro que nunca antes pensé tanto en lo de Sinatra entrando y lanzando a aquellos guarros a un río :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Me parto con lo del que te acaricia el pelo :laugh: :laugh:
Yo también recuerdo ese comentario de César y me reí mucho.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 15:53

Cris Van Zant escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  Me parto con lo del que te acaricia el pelo :laugh: :laugh:
Yo también recuerdo ese comentario de César y me reí mucho.

Bueno, al menos me invitó a un cubata :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 15:55

GENIAL ANÉCDOTA, Maese

:like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:

Recuerdo hace años una noche que conocimos a un piba perroflauta en la Latina y así de repente, para refrescarse un poquito en una fuente se quitó la camiseta mostrando sus peras en mitad de la calle (era verano). Lo peor (porque esto en el fondo tampoco es que sea malo) es cuando se puso a cantar "No Woman no Cry" mientras se liaba un porrito dejando entre ver una frondosa selva sobaquil. Daba vergüenza ajena. La tipa fisicamente no estaba mal pero aquello fue un auténtico bajonazo, de hecho recuerdo que mis colegas y yo comenzamos (por tocar los cojones) a alabar la política económica de Aznarín mientras la cara de esta jipibruja le iba cambiando de color ya que no podía comprender como unos tíos greñudos con camisetas heavys hablaban con tanto entusiasmo del corrompido PP.

Otra anécdota es que esa pájara no tenía ni puta idea de reggae, no pasaba de los clásicos hits de Marley y era fan de Jarabe de Palo (glub). Es triste relacionar una escena tan grande, llena de nombres históricos y discos monumentales con esta chusma. Claro que casi peor me parece criticar esta música sin apenas haber escuchado nada...ay, los prejuicios.

:facepalm:    

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 T5odaq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:00

LOU RIP escribió:
Lo peor (porque esto en el fondo tampoco es que sea malo) es cuando se puso a cantar "No Woman no Cry" mientras se liaba un porrito dejando entre ver una frondosa selva sobaquil
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: HIJOFRUTA, otra vez me has hecho descojonarme en voz alta, diosss, no puedo ni imaginarlo jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:02

He tenido que ponerme este recopilatorio inmediatamente porque comenzaba a sentirme sucio y a notar que me salían rastas...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Front66
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:05

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lo peor (porque esto en el fondo tampoco es que sea malo) es cuando se puso a cantar "No Woman no Cry" mientras se liaba un porrito dejando entre ver una frondosa selva sobaquil
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: HIJOFRUTA, otra vez me has hecho descojonarme en voz alta, diosss, no puedo ni imaginarlo jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


LO PEOR ES QUE HE PUESTO "ENTREVER" separado. :facepalm:

No se puede estar viendo al Atleti y "forreando". Bueno, los acentos, las faltas de ortografía y Los Ramones están sobrevalorados...



y Dylan tongue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 359yfk5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:08

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:


Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que vaya al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:


...Este video es LO PEOR que he visto en youtube en lo que va de siglo.

Que ascazo de peña, con la cerda esa cantando, soltando tacos y el resto del grupo con ese aspecto de chachos de mercadillo. Son los herederos de los tuneros, no de Manu Chao. La Pegatina, Macaco...los pedorrísimoS de SKA-P...no puedo con ese tipo de música.

Al igual que sucedió con Kiko Veneno, respeto a la persona, a mi no me gusta nada la música ni el rollo que llevan, pero entiendo que han sido en su mundo , digamos..originales. Eso se valorarlo, pero su música, su PACHANGA VOMITIVA, con sus letras tan cínicas...que si el negrito, la patera, los moritos...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO !!!

De los que vieron un filón y se apuntaron al carro, de esos ya ni hablamos. Yo veo en Kortatu cosas de The clash, pero en Manu Chao, pues no veo nada..veo PACHANGA, CARNAVAL y poco más, porque me lo impide el humo que desprende todo lo que se fuma a su vera, siempre a la verita suya.

Gritemos todos juntos....

¡¡¡ PACHANGA NO !!!

¡¡¡ PERROFLAUTAS AL PAREDÓN !!!

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:  Estoy contigo. Cuando se limpien, se aseen y se quiten los piojos, los aceptaré, o sea...nunca
a mi tambien me da ascazo esa escena...y esa peña,para q mentir...

Todavía recuerdo un apéndice del Popu de hace yo que sé... 18 años lo menos, en el que Cesar comenta que uno de los redactores de entonces lo convenció para irse a pasar un fin de semana a un festival reggae en un pueblo perdido de la cataluña profunda y que nada más llegar se encuentra aquello lleno de fumetas, perros, niños en pelotas correteando por todos lados y música chunguísima sonando a todo trapo, que no podía dejar de imaginar como aparecía una limousine, bajaba Frank Sinatra, obligaba a lanzar a todos esos harapientos al rio y que inmediatamente lo cubriesen todo de parket :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Os juro que si hay una comentario ingenioso de CM que JAMÁS he olvidado ha sido ese, y de hecho, lo he usado miles de veces en la vida real bajo cualquier excusa, pero UNA VEZ, me vi en una situación parecida, en un pueblo ya no de la Cataluña profunda, sino de LA LLEIDA PROFUNDA que es peor aún. Actuaban unos amigos míos en un , ejem, festival, ejem, punk, encabezado por EL ULTIMO KE ZIERRE o como se escriba eso y a mi mejor amigo, que tocaba con el guitarra de dicha banda en otro grupo, se le ocurrió plantarnos allí por sorpresa para darles una ídem... y acepté :facepalm:

Bueno, para empezar no sabéis lo surrealista que fue ser los dos únicos tíos con pelo largo entre 500 punks rurales, ibas al lavabo cuando te estabas meando y tenías que apartarlos en plan Bud Spencer para poder mear tranquilo ya que empezaban a pelearse entre ellos insultándose en catalán de Lleideee y no dejaban libres los meaderos. Uno de ellos ¡¡me acarició el pelo porque decía que nunca había visto semejante melena!! (esto sucedió en 2008, que yo aún llevaba melenón), estuve a punto de arrearle una hostia por marika de terziopelo ( Very Happy ), pero el tipo pese a su fiero aspecto me invitó a un cubata :laugh:  Mi colega y yo no dábamos crédito a lo que veíamos, salía el tipo de EUKZ y gritaba una frase (me la invento, no me se ni un tema de esa peña), "Maderos en las caaalleees" y 500 punks replicando la continuación de la frase en plan robots "Tal tal tal cual cual cual", al final nos fundimos con aquello, era eso o amargarte y preferimos sentirnos dentro de una película de risa española, digooo, catalana, digooo, de Lleida.

Cuando terminó todo, nos invitaron a casa de uno de los organizadores, típico punk de manual, no hace falta que os diga más y pallá que fuímos. Cual no fue mi sorpresa al comprobar que nos llevan a una casa adosada preciosa que había a medio minuto andando de donde se hizo el concierto y yo pensando "Joder con el punk, qué bien vive", hasta que se abre la puerta y OS LO JURO, el tío había decorado una casa adosada como UNA CASA OKUPA :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo juro y lo rejuro, todas las paredes llenas de graffitis anarkos y un colchón en el suelo donde dormía la mona uno de ellos.

Entramos a la cocina (lo único decente de la casa) y en vez de invitarnos a una birra nos pone ante nuestros ojos una bandeja llena de rayitas para que nos sirviésemos.... en fin, afortunadamente, El Señor oyó nuestras plegarias y la mujer de otro colega que vino también por sorpresa (nosotros fuímos a dar una sorpresa y éstos sabiendo que íbamos, fueron a dárnosla a nosotros, a ver ¿sabeís que no tenemos quince años y hay teléfonos scratch ), nos dijo que si queríamos irnos, nos acercaban A CASA ¡¡no teníamos que esperar hasta que saliese el primer tren y hacernos dos horas de viaje!!

Así que nos fuímos más felices que Pee Wee Herman, y os aseguro que nunca antes pensé tanto en lo de Sinatra entrando y lanzando a aquellos guarros a un río :laugh: :laugh: :laugh:

jajaja no falla, el 99'9 % de perroflautas y jipipunkis son niños de papa ricos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:09

Popuhead escribió:
He tenido que ponerme este recopilatorio inmediatamente porque comenzaba a sentirme sucio y a notar que me salían rastas...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Front66


SOUL= REGGAE.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R2nujp

Ahí lo dejo What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:10

Trey escribió:
jajaja no falla, el 99'9 % de perroflautas y jipipunkis son niños de papa ricos.

A nosotros nos dijo que allí esas casas eran baratísimas... a saber...


Última edición por Popuhead el Sáb 14 Mar 2015 - 16:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51QxrK%2BS--L
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 17:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 162143_1_f


Última edición por Barna Rock City el Sáb 14 Mar 2015 - 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1000x1000

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 17:59

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1374471079_folder
:like: :like: Este me da que no lo he oido,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 18:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81xIUlx9PWL._SL1300_

Mazacote hard-rockero de padre y muy señor mío.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Strawberry-alarm-clock-incense-and-peppermints

Mazacote psicodélico de padre y muy señor mío.

Hacía muuuucho que no lo escuchaba y el otro día me acordé de él en el topic de las frutas. A ratos un pelín indigesto, pero se le perdona todo por alguna buena melodía y sobre todo por el himno hippioso "Incense and Peppermints".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51XhouV8ESL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-