POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 0:06

Vaya, Trey, así que Australia! Al final tu amor por el rock de allí lo vas a experimentar in situ. Pues te deseo muchísima suerte en ese pedazo de aventura. Espero que cuando te establezcas y, en la medida de lo posible, nos cuentes cómo te va y qué tal es la vida allí. Por cierto, yo vuelo a París dentro de 6 horas, igual coincidimos, ja, ja. À bientôt!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33672
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 0:08

Australia, casi nada. Aquí al lado. Qué coño se le ha perdido a usted en ese sitio? Canguros, koalas, negros feos, carreteras desérticas...Si AC/DC ya ni siquiera son australianos lol! . Bueno, igualmente, que tengas suerte, un buen viaje y que se cumplan tus deseos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 0:13

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Vdfloj


Te deseo mucha suerte, amigo. Creo que hay que echarle un par de pelotas para dar ese paso y me parece fantástica esa nueva etapa que se abre en tu vida. Tenemos un forero de Alaska, ahora tú serás el más exótico. Informanos, amigo, esos salvajes australianos tienen tías muy buenas y mucho rock & roll



_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 7:16

¡Qué grande y qué envidia! Una cosa así es imposible que salga mal. Disfruta a lo grande y, si puedes, ya nos informarás de cómo va todo en la tierra de los Radio Birdman y Cocodrilo Dundee.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 7:50

pilgrim escribió:
¡Qué grande y qué envidia! Una cosa así es imposible que salga mal. Disfruta a lo grande y, si puedes, ya nos informarás de cómo va todo en la tierra de los Radio Birdman y Cocodrilo Dundee.


...y de paso visita nuestra sección de cocina y nos cuentas qué comen esos aborígenes del demonio. Alejandro y Cris (expertos comilones) te lo agradecerán.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 9:03

Difunda usted la palabra de Darby Crash por toda Oceania y asegurese que el agua del retrete circule como ha de circular.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 42

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 10:09

Suerte por esas tierras Trey...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 BoomerangNEW_2572230c
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 10:32

Joder, vaya cambio de aires...ahora estarás mucho más lejos de Paul Weller.

Mucha suerte y esas cosas... Wink

Siga informando, please.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 11:36

La virgen............Bueno,,,solo desearle la mejor de las suertes.....Y de paso,,,,diganos como estan esas maduritas,,,e incluso ya abuelas del pais de los canguros...un saludo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 12:43

Trey escribió:
Bueno amigos, no os he podido seguir mucho en estos ultimos dias por que estaba megaliado con mil preparativos. Esta noche a las 4 de la madrugada parto hacia el aeropuerto rumbo Sidney. No son unas vacaciones, llevo un visado para un año que me permite trabajar alli, y la idea, si todo sale bien y no tengo que vender mi ano a los aborigenes para poder comprar carne de koala putrefacta para poder sobrevivir es quedarme por esas latitudes.

El vuelo es un trallazo de 30 horas contando las escalas, que por cierto, una es en Paris asi que al final voy a tener que pisar esa tierra tan gay que habia jurado no pisar nunca. Asi que si a nungun piloto le da por reventar el avion contra las montañas mientras el otro caga ni hay ningun complot sionista de ultima hora o algun arabe gay con el recto lleno de gomados o lo que sea lo impide, llegare sobre el martes a las 7 de la tarde.

Por supuesto en cuanto pueda os ire informando puntualmente que tal las gastan esos chochitos australianos.

Y ahora, aprovechando que en breve como os comentaba antes pasare en contra de mi voluntad por la ciudad mas gay del mundo, me despido como lo haria una moñaza renacentista con un: Arrivederci colegas!!

Con un par, Trey!! Que vaya muy, muy bien, socio!!! cheers cheers cheers cheers

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33672
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 13:25

Y salude a Phil Rudd de parte de esta pandilla si se acerca por Nueva Zelanda!!!
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 14:16

Que te vaya bien en tu nueva andadura, amigo. Escribe algo de vez en cuando.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 19:45

...Que todo te vaya muy bien Trey.
Que tengas mucha suerte y disfrutes esta experiencia tan apasionante.

Ojalá encuentres por esas tierras una buena mujer, te cases y tengas muchos hijos, que el putiferio está bien para una temporada, pero ya es hora de sentar la cabeza... Wink
Cuídate.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 23:08

¡Buena suerte y saludos a los canguros! Very Happy
Podrías haber seguido escribiendo desde allí sin que nadie hubiera notado nada, que cosas tiene esto de la red. Y como alguien a dicho antes por aquí, que envidia, vas a vivir experiencias nuevas y conocer otra cultura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 17:45

Gracias a todos por los mensajes amigos (¡temazo Mariscal, temazo!). Llegue al hostal hace un rato despues de 30 horas de vuelo (contando dos escalas de 5 horas en total) con Singapore airlines, los muy cabrones te daban cocteles y vino gratis, menudas cogorzas en la estratosfera que me he pillado. La verdad es que no se me han hecho infernales como mucha gente decia tantas horas de vuelo, el remedio es un coctel que se llama Singapore Sling y un mp3 bien cargado, ademas del Popu, el Ruta (mi primera vez con el y mi robo de despedida en España) y el This Is Rock. Y lo mas cafre de todo: no os podeis imaginar los cañonazos de azafatas singapureñas o como coño se diga  vestidas tipo geisha que tienen estos charlies, os juro que en plena borrachera incluso me enamore de una pero en plan amor verdadero y todo y estuve a punto de jurarle amor eterno alli mismo en mitad del avion jaja, ahora ya sobrio mis aspiraciones son mas modestas y me conformaria con unos cuantos centenares de polvos con ella.
Por supuesto que seguire escribiendo igual que siempre y por supuesto leyendoos cada dia, no os librareis de  mi tan facilmente mamonas jeje. Bueno me largo a la cama (aqui son las 1: 40 madrugada) que solo me quedan 600 euros en la cartera despues de pagar el hostal (310 euros una semana) y ver como un hindu me cobraba 30 euros por dos platanos, dos manzanas y un adaptador de enchufe jaja, esta ciudad es carisima, pero pagan en consonancia, asi que tengo exactamente una semana para encontrar curro o lo de ser enculado por aborigenes a cambio de sopa se hara realidad.Eso si, en tres horas me levanto veo el megapartidazo y me acuesto de nuevo o muy triste si el Mariscal esta contento, o muy contento si el Mariscal esta muy triste Wink
Seguiremos informando como bien dice Mr. Pilgrim desde la tierra de los gigantescamente enormes Radio Birdman y cocodrilo Dandy Wharhol.

pd: toda una experiencia escuchar este temazo en plena madrugada en el lugar donde fue concebido. Va por vosotros amigos!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 17:55

pd 2: Acabo de caer que tambien compre champu, dos botellas de agua y una cocacola, sigue siendo una clavada descumunal igual pero lo otro era ya antologico jeje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 17:59

Qué grande Trey! nada más llegar al otro confín del mundo y ser semiestafado por un hindú te conectas con Popuheads!  cheers

Esta tarde (para ti madrugada o yo qué sé) seremos durante unas horas menos amigos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 71oioi



Y para tu información, el jueves estaré viendo in situ a nuestros queridos Damned (si puedo cuelgo alguna foto)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 14lq4wg

Cuídate crack!

PD: El Ruta de este mes, quitando un par de cosillas también ha sido un churro.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 19:48

Me han tenido que arreglar el ordenata y ahora me dice que se necesita un plugin para mostrar los videos que se cuelgan aqui.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33672
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 20:14

Trey, así que has llegado allí sin curro!!! affraid affraid Pensaba que te habían propuesto el traslado en tu empresa...o algo así. Esto entonces SÍ es una aventura, antes lo decíamos por lo de la distancia, costumbres, etc. Espero que tengas un buen currículum, talento, estudios o lo que sea y no te tengas que dedicar a ser enculado. Aunque puedes probar de gigoló de australianas lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 20:59


jjajjajajaja.....y queria ademas declararse a....una chica ¡¡¡¡
Este hombre necesita el campamento de verano ''ACTITUD ROCK,N,ROLL'' a celebrar en agosto en torremocha del cerezo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 22:45

Trey escribió:
Gracias a todos por los mensajes amigos (¡temazo Mariscal, temazo!). Llegue al hostal hace un rato despues de 30 horas de vuelo (contando dos escalas de 5 horas en total) con Singapore airlines, los muy cabrones te daban cocteles y vino gratis, menudas cogorzas en la estratosfera que me he pillado. La verdad es que no se me han hecho infernales como mucha gente decia tantas horas de vuelo, el remedio es un coctel que se llama Singapore Sling y un mp3 bien cargado, ademas del Popu, el Ruta (mi primera vez con el y mi robo de despedida en España) y el This Is Rock. Y lo mas cafre de todo: no os podeis imaginar los cañonazos de azafatas singapureñas o como coño se diga  vestidas tipo geisha que tienen estos charlies, os juro que en plena borrachera incluso me enamore de una pero en plan amor verdadero y todo y estuve a punto de jurarle amor eterno alli mismo en mitad del avion jaja, ahora ya sobrio mis aspiraciones son mas modestas y me conformaria con unos cuantos centenares de polvos con ella.
Por supuesto que seguire escribiendo igual que siempre y por supuesto leyendoos cada dia, no os librareis de  mi tan facilmente mamonas jeje. Bueno me largo a la cama (aqui son las 1: 40 madrugada) que solo me quedan 600 euros en la cartera despues de pagar el hostal (310 euros una semana) y ver como un hindu me cobraba 30 euros por dos platanos, dos manzanas y un adaptador de enchufe jaja, esta ciudad es carisima, pero pagan en consonancia, asi que tengo exactamente una semana para encontrar curro o lo de ser enculado por aborigenes a cambio de sopa se hara realidad.Eso si, en tres horas me levanto veo el megapartidazo y me acuesto de nuevo o muy triste si el Mariscal esta contento, o muy contento si el Mariscal esta muy triste Wink
Seguiremos informando como bien dice Mr. Pilgrim desde la tierra de los gigantescamente enormes Radio Birdman y cocodrilo Dandy Wharhol.

pd: toda una experiencia escuchar este temazo en plena madrugada en el lugar donde fue concebido. Va por vosotros amigos!


Joder Trey, llevo unos dias sin poder entrar por aquí y veo que te has ido a tomar por....aunque en realidad yo no lo note.

Bueno, mucha suerte tío, ole tus huevos y espero que te vaya muy bien y merezca la pena, da recueros a Bon Scott y no dejes de ir a ver a los Rose Tattoo o lo que quede de ellos. Very Happy

Abrazo

PD: Igual el Madrid debería haber fichado a Oblak :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015 - 1:05

LOU RIP escribió:
Qué grande Trey! nada más llegar al otro confín del mundo y ser semiestafado por un hindú te conectas con Popuheads!  cheers

Esta tarde (para ti madrugada o yo qué sé) seremos durante unas horas menos amigos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 71oioi



Y para tu información, el jueves estaré viendo in situ a nuestros queridos Damned (si puedo cuelgo alguna foto)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 14lq4wg

Cuídate crack!

PD: El Ruta de este mes, quitando un par de cosillas también ha sido un churro.

Wow The Damned en Madrid!! te puedes creer que ni me habia enterado con todos los preparativos de las ultimas semanas??
Verlos en directo es una de mis grandes asignaturas pendientes, por h o por b nunca he podido a pesar de ser una de mis bandas favoritas. Espero ansioso tu cronica del concierto Mariscal.
Por cierto: ¿El dia del partido te acostaste contento o descontento?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015 - 1:22

Cris Van Zant escribió:
Trey, así que has llegado allí sin curro!!! affraid affraid Pensaba que te habían propuesto el traslado en tu empresa...o algo así. Esto entonces SÍ es una aventura, antes lo decíamos por lo de la distancia, costumbres, etc. Espero que tengas un buen currículum, talento, estudios o lo que sea y no te tengas que dedicar a ser enculado. Aunque puedes probar de gigoló de australianas lol!

En mi empresa? jaja antes de salir de España iba ya camino de vivir en una caja de carton Cris. Levaba dos años sin encontrar curro fijo, solo mierdas esporadicas, asi que decidi empacar mi preciada coleccion musical y dejarla a buen recaudo en casa de mi madre, meter las tres mierdas que poseo en una maleta, y gastarme la poca pasta que me quedaba en llegar hasta aqui. Por ahora a pesar de tener una puta mierda de dinero para lo que cuesta todo en Sydney las impresiones son muy positivas, buenas vibraciones tio, aqui hay curro a mansalva incluso para alguien como yo que ni se saco el graduado escolar (yo era ese que suele haber en cada clase que se sienta en la ultima fila y solo hace chistes y gamberradas varias jeje). Mi plan es currar y formarme en algo tipo mecanica o algo asi, por que segun tengo entendido aqui los grados superiores solo duran unos dos o tres años.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015 - 1:25

Folo escribió:
Trey escribió:
Gracias a todos por los mensajes amigos (¡temazo Mariscal, temazo!). Llegue al hostal hace un rato despues de 30 horas de vuelo (contando dos escalas de 5 horas en total) con Singapore airlines, los muy cabrones te daban cocteles y vino gratis, menudas cogorzas en la estratosfera que me he pillado. La verdad es que no se me han hecho infernales como mucha gente decia tantas horas de vuelo, el remedio es un coctel que se llama Singapore Sling y un mp3 bien cargado, ademas del Popu, el Ruta (mi primera vez con el y mi robo de despedida en España) y el This Is Rock. Y lo mas cafre de todo: no os podeis imaginar los cañonazos de azafatas singapureñas o como coño se diga  vestidas tipo geisha que tienen estos charlies, os juro que en plena borrachera incluso me enamore de una pero en plan amor verdadero y todo y estuve a punto de jurarle amor eterno alli mismo en mitad del avion jaja, ahora ya sobrio mis aspiraciones son mas modestas y me conformaria con unos cuantos centenares de polvos con ella.
Por supuesto que seguire escribiendo igual que siempre y por supuesto leyendoos cada dia, no os librareis de  mi tan facilmente mamonas jeje. Bueno me largo a la cama (aqui son las 1: 40 madrugada) que solo me quedan 600 euros en la cartera despues de pagar el hostal (310 euros una semana) y ver como un hindu me cobraba 30 euros por dos platanos, dos manzanas y un adaptador de enchufe jaja, esta ciudad es carisima, pero pagan en consonancia, asi que tengo exactamente una semana para encontrar curro o lo de ser enculado por aborigenes a cambio de sopa se hara realidad.Eso si, en tres horas me levanto veo el megapartidazo y me acuesto de nuevo o muy triste si el Mariscal esta contento, o muy contento si el Mariscal esta muy triste Wink
Seguiremos informando como bien dice Mr. Pilgrim desde la tierra de los gigantescamente enormes Radio Birdman y cocodrilo Dandy Wharhol.

pd: toda una experiencia escuchar este temazo en plena madrugada en el lugar donde fue concebido. Va por vosotros amigos!


Joder Trey, llevo unos dias sin poder entrar por aquí y veo que te has ido a tomar por....aunque en realidad yo no lo note.

Bueno, mucha suerte tío, ole tus huevos y espero que te vaya muy bien y merezca la pena, da recueros a Bon Scott y no dejes de ir a ver a los Rose Tattoo o lo que quede de ellos. Very Happy

Abrazo

PD: Igual el Madrid debería haber fichado a Oblak :facepalm:

Gracias colega! hare sonar un temazo de AC/DC o Rose Tattoo en tu honor por aqui.

Puto Oblak tio, lo que paro ese jodido hombre el otro dia todavia no me lo creo ¿quien es este tio el puto Spiderman??
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015 - 10:10

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Qué grande Trey! nada más llegar al otro confín del mundo y ser semiestafado por un hindú te conectas con Popuheads!  cheers

Esta tarde (para ti madrugada o yo qué sé) seremos durante unas horas menos amigos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 71oioi



Y para tu información, el jueves estaré viendo in situ a nuestros queridos Damned (si puedo cuelgo alguna foto)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 14lq4wg

Cuídate crack!

PD: El Ruta de este mes, quitando un par de cosillas también ha sido un churro.

Wow The Damned en Madrid!! te puedes creer que ni me habia enterado con todos los preparativos de las ultimas semanas??
Verlos en directo es una de mis grandes asignaturas pendientes, por h o por b nunca he podido a pesar de ser una de mis bandas favoritas. Espero ansioso tu cronica del concierto Mariscal.
Por cierto: ¿El dia del partido te acostaste contento o descontento?

a-co-jo-na-do!


PD: Si puedo colgaré alguna foto el fin de semana del concierto de esta noche


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 11lkiug

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-