POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 23:48

ATENCION.....Discos recomendables de GEORGIA SATELLITES,DAN BAIRD Y DRIVE BY TRUCKERS(en el caso de estos ultimos el que sea mas guitarrero y personal y menos ''americana'',tranquilo o imitador de los SKYNYRD o NEIL YOUNG)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 23:51

Kelly darcy escribió:
ATENCION.....Discos recomendables de GEORGIA SATELLITES,DAN BAIRD Y DRIVE BY TRUCKERS(en el caso de estos ultimos el que sea mas guitarrero y personal y menos ''americana'',tranquilo o imitador de los SKYNYRD o NEIL YOUNG)

De GS su homónimo del 86, Open All Night y en especial:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 2hcguw7

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 0:04

De Dan Baird no he escuchado todo aunque para mí ya baja el nivel de los GS.
Aún asì yo te diría "Dan Baird & Homemade Sin", "Circus Life" y los Yayhoos


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 124h9xg


De  DRIVE BY TRUCKERS tengo dos cds pero como tampoco me han emocionado mucho lo dejo para los más expertos.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 0:07

Kelly darcy escribió:
ATENCION.....Discos recomendables de GEORGIA SATELLITES,DAN BAIRD Y DRIVE BY TRUCKERS(en el caso de estos ultimos el que sea mas guitarrero y personal y menos ''americana'',tranquilo o imitador de los SKYNYRD o NEIL YOUNG)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 MI0000364016.jpg?partner=allrovi

Doble muy ambicioso. Puede resultar difícil de digerir por su larga duración, pero a mi me atrapó de inmediato, con unas letras que conectan las canciones unas con otras, una especie de disco conceptual sobre el sur y su idiosincrasia en el rock, mitología rockera, homenajes a bandas míticas, la leyenda Skynyrd sobrevuela los textos, y algunos, unos cuantos,temazos de aupa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 0:11

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
ATENCION.....Discos recomendables de GEORGIA SATELLITES,DAN BAIRD Y DRIVE BY TRUCKERS(en el caso de estos ultimos el que sea mas guitarrero y personal y menos ''americana'',tranquilo o imitador de los SKYNYRD o NEIL YOUNG)

De GS su homónimo del 86, Open All Night y en especial:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 2hcguw7

LOU RIP escribió:
De Dan Baird no he escuchado todo aunque para mí ya baja el nivel de los GS.
Aún asì yo te diría "Dan Baird & Homemade Sin", "Circus Life" y los Yayhoos


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 124h9xg


De  DRIVE BY TRUCKERS tengo dos cds pero como tampoco me han emocionado mucho lo dejo para los más expertos.

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
ATENCION.....Discos recomendables de GEORGIA SATELLITES,DAN BAIRD Y DRIVE BY TRUCKERS(en el caso de estos ultimos el que sea mas guitarrero y personal y menos ''americana'',tranquilo o imitador de los SKYNYRD o NEIL YOUNG)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 MI0000364016.jpg?partner=allrovi

Doble muy ambicioso. Puede resultar difícil de digerir por su larga duración, pero a mi me atrapó de inmediato, con unas letras que conectan las canciones unas con otras, una especie de disco conceptual sobre el sur y su idiosincrasia en el rock, mitología rockera, homenajes a bandas míticas, la leyenda Skynyrd sobrevuela los textos, y algunos, unos cuantos,temazos de aupa.


Y si no te gusta ninguno prueba con este

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 33jjo8z

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 2:36




como molan............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 8:59

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
hellspawn escribió:


Pues no veas la que se ha armado en el grupo de FP de Popular 1. Madre mía!!! Gente diciendo que para ellos Sherpa había muerto, y otras lindezas similares.

...¿Mandeeee?

¿Hay un grupo de FP (formación profesional en mis tiempos tongue ) de popular 1?

Ni idea, pero me gustaría leer las burradas para ver que clase de chusma lo frecuenta.
Un enlace por favor. Wink

Adios.


Sí, sí que se leen burradas y mucho cafre mal hablado. A ver si te crees que existen lugares tan PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 35hr7h2 como éste.

Era algo a lo que me refería el otro día cuando hablaba con Trey aunque no me quise extender y prefiero no hacerlo.


...Ufff...ya lo he leido.
:facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena da alguna peña.

Yo creo que se puede criticar un disco, un libro, una canción, una peli...si no te gusta, pues tío...lánzate a opinar.
Pero criticar incluso con quien te haces una foto, sin tener puta idea de las razones...a mi me parece demasiado.
A veces pienso si yo inconscientemente alguna vez he actuado así...y me muero de asco sólo con pensar que puedo ser igual o peor que algunas personas. Criticar algo que se muestra al público, una obra...yo creo que eso no está mal, pero entrar ya en estos temas...que si sus canciones dicen esto y ahora se arrima a un pepero...

Joder, esto es para preocuparse.

Adios.

Defiendo el comentario burlón con gracia o el cinismo inteligente pero los que llevan odio cual cobardes frustrados no. No es un problema de FB, es algo general, incluso buscas un video en YouTube de cómo desmontar una cisterna, miras los comentarios y ha degenerado en una batalla campal.

Lo de Sherpa te puede incomodar o no, eso lógico, en estos tiempos quien cuelga una foto se expone a los comentarios pero imagina que ves en un acto público al mismo Sherpa hacerse una foto con Pablo Iglesias o con Rajoy o con quien le salga de los cojones ¿te acercarías a él y le dirías: "eres un puto falso, para mí has muerto"?. Si estás en una panadería y entra un tío muy gordo ¿a que no le dices en la cara "tronco, pareces una ballena"? pues internet funciona así.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 30s9fzq


Menuda bajada de pantalones fue esto.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 9:36

Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
hellspawn escribió:


Pues no veas la que se ha armado en el grupo de FP de Popular 1. Madre mía!!! Gente diciendo que para ellos Sherpa había muerto, y otras lindezas similares.

...¿Mandeeee?

¿Hay un grupo de FP (formación profesional en mis tiempos tongue ) de popular 1?

Ni idea, pero me gustaría leer las burradas para ver que clase de chusma lo frecuenta.
Un enlace por favor. Wink

Adios.


Sí, sí que se leen burradas y mucho cafre mal hablado. A ver si te crees que existen lugares tan PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 35hr7h2 como éste.

Era algo a lo que me refería el otro día cuando hablaba con Trey aunque no me quise extender y prefiero no hacerlo.


...Ufff...ya lo he leido.
:facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena da alguna peña.

Yo creo que se puede criticar un disco, un libro, una canción, una peli...si no te gusta, pues tío...lánzate a opinar.
Pero criticar incluso con quien te haces una foto, sin tener puta idea de las razones...a mi me parece demasiado.
A veces pienso si yo inconscientemente alguna vez he actuado así...y me muero de asco sólo con pensar que puedo ser igual o peor que algunas personas. Criticar algo que se muestra al público, una obra...yo creo que eso no está mal, pero entrar ya en estos temas...que si sus canciones dicen esto y ahora se arrima a un pepero...

Joder, esto es para preocuparse.

Adios.

Defiendo el comentario burlón con gracia o el cinismo inteligente pero los que llevan odio cual cobardes frustrados no. No es un problema de FB, es algo general, incluso buscas un video en YouTube de cómo desmontar una cisterna, miras los comentarios y ha degenerado en una batalla campal.

Lo de Sherpa te puede incomodar o no, eso lógico, en estos tiempos quien cuelga una foto se expone a los comentarios pero imagina que ves en un acto público al mismo Sherpa hacerse una foto con Pablo Iglesias o con Rajoy o con quien le salga de los cojones ¿te acercarías a él y le dirías: "eres un puto falso, para mí has muerto"?. Si estás en una panadería y entra un tío muy gordo ¿a que no le dices en la cara "tronco, pareces una ballena"? pues internet funciona así.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 30s9fzq


Menuda bajada de pantalones fue esto.

Bah, si todo unos Beatles o el mismísimo Elvis se los bajaron antes...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 10:46

Cris Van Zant escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
hellspawn escribió:


Pues no veas la que se ha armado en el grupo de FP de Popular 1. Madre mía!!! Gente diciendo que para ellos Sherpa había muerto, y otras lindezas similares.

...¿Mandeeee?

¿Hay un grupo de FP (formación profesional en mis tiempos tongue ) de popular 1?

Ni idea, pero me gustaría leer las burradas para ver que clase de chusma lo frecuenta.
Un enlace por favor. Wink

Adios.


Sí, sí que se leen burradas y mucho cafre mal hablado. A ver si te crees que existen lugares tan PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 35hr7h2 como éste.

Era algo a lo que me refería el otro día cuando hablaba con Trey aunque no me quise extender y prefiero no hacerlo.


...Ufff...ya lo he leido.
:facepalm: :facepalm:

Vergüenza ajena da alguna peña.

Yo creo que se puede criticar un disco, un libro, una canción, una peli...si no te gusta, pues tío...lánzate a opinar.
Pero criticar incluso con quien te haces una foto, sin tener puta idea de las razones...a mi me parece demasiado.
A veces pienso si yo inconscientemente alguna vez he actuado así...y me muero de asco sólo con pensar que puedo ser igual o peor que algunas personas. Criticar algo que se muestra al público, una obra...yo creo que eso no está mal, pero entrar ya en estos temas...que si sus canciones dicen esto y ahora se arrima a un pepero...

Joder, esto es para preocuparse.

Adios.

Defiendo el comentario burlón con gracia o el cinismo inteligente pero los que llevan odio cual cobardes frustrados no. No es un problema de FB, es algo general, incluso buscas un video en YouTube de cómo desmontar una cisterna, miras los comentarios y ha degenerado en una batalla campal.

Lo de Sherpa te puede incomodar o no, eso lógico, en estos tiempos quien cuelga una foto se expone a los comentarios pero imagina que ves en un acto público al mismo Sherpa hacerse una foto con Pablo Iglesias o con Rajoy o con quien le salga de los cojones ¿te acercarías a él y le dirías: "eres un puto falso, para mí has muerto"?. Si estás en una panadería y entra un tío muy gordo ¿a que no le dices en la cara "tronco, pareces una ballena"? pues internet funciona así.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 30s9fzq


Menuda bajada de pantalones fue esto.

Bah, si todo unos Beatles o el mismísimo Elvis se los bajaron antes...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Pablo-iglesias560_560x280

Y el coletas

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 17:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Please, poned el enlance de la página del facebook ese, que no la encuentro y tengo curiosidad.

...No sé si ya te habrán pasado el enlace o llego muy tarde.
Bueno...practicamente es lo que ha comentado el amigo Hellspain. Son 3 tíos los que realizan comentarios estúpidos acerca de la foto, que ya no volverán a escuchar los discos de Baron Rojo, que desde este momento se le cae un mito...etc etc. Hay otros dos chicos que les dan réplica y nada más.

Yo fui muy critico con el clan de la ceja, con Victor y Marrana Belén, con Sabina, con Serrat, Miguel Rios...Ramoncínico...no me gusta ver a los músicos haciendo eso, ni tampoco a los actores en la entrega de premios...creo en el dicho Zapatero a tus zapatos (hablando de ceja). Si en una entrevista promocional o de cualquier tipo, le preguntan un tema político, si me gusta saber su opinión, pero que pidan el voto, así en pandilla..me da bastante asco.
Esto creo que es diferente, es un acto cultural, hay una exposición...en fin...

Par encontrar la dirección, puse en Gooogle faceboock de Popular1, y salen dos opciones, una cerrada y otra abierta, entre en esta última y al darle al cursor hacia abajo encontré la foto donde aparecen los comentarios al principio.
Tan rápido como entré a leer, salí pitando porque cada vez estoy más convencido que las redes sociales son contagiosas de enfermedades letales o permanentes, como idiotez supina, tontería...y eso es bueno, pero siempre en su justa medida.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 17:25

https://www.facebook.com/groups/80636209605/?fref=ts



Jose Antonio Martinez Rosado Alguien le puede decir al GILIPOLLAS del Sherpa quien es Monago?
Ayer a las 7:22 · Me gusta · 2

Camilo Rodríguez Pfffff otro mito que se me va a la mierda
Ayer a las 7:36 · Me gusta · 4

Juan Cancela Vaya tela si
Ayer a las 7:37 · Me gusta · 2

Andres Pereyra Y de esta forma tan entrañable amigos míos, el grupo de Facebook de Popular1 acaba de decidir que un músico al que admiraron durante 35 años merece sufrir la peor penitencia disponible en casa de Belcebú...
Ayer a las 7:38 · Me gusta · 2

Andres Pereyra Se sacó una foto con un político. Cómo se atreve a traicionar una vida dedicada al rock por no saber decir "No" cuando le piden que se haga una foto...
Ayer a las 7:39 · Me gusta · 1

Jose Antonio Martinez Rosado Nooooooooo. En el infierno no, Andres Pereyra, eso esta reservado para nosotros, este que se vaya con los pperos
Ayer a las 7:41 · Me gusta · 1

Camilo Rodríguez El peor castigo es echarlo de la casa de Belcebú, que se vaya al paraíso a rezar y a coger florecillas, que este ya no tiene nada de rockero ni sitio en el infierno
Ayer a las 7:41 · Me gusta · 1

Andres Pereyra Sois tan puros de alma y espíritu que seguros iréis todos al cielo. Jamás en la vida os desviáis del camino elegido, si fuerais un personaje conocido no os harías una foto con alguien a menos que vuestro asistente os entregará un currículo intachable, etc.
Ayer a las 7:43 · Me gusta · 1

Rockin Sergi Entre esto y la propaganda a ritmo hip hop seguro que Monaguin vuelve a ganar, ja ja
Ayer a las 7:44 · Me gusta · 1

Jose Antonio Martinez Rosado Pues claro, Sherpa puede hacerse una foto con quien quiera, y yo soy libre de decidir, despues de verla publicada en uno de los periodicos del regimen, que este tio, desde hoy, ha dejado de existir
Ayer a las 7:44 · Me gusta · 2

Andres Pereyra Pero por supuesto los talibanes y fanáticos son los demás. Aquí practicamos la amplitud de miras, el aceptar a la gente a pesar de sus errores.
Ayer a las 7:45 · Me gusta · 1

Andres Pereyra A ver si lo entiendo: en el artículo (que me he molestado en leer), no se menciona que Sherpa haya colaborado o vaya a colaborar en la campaña de Monago. Por lo que parece él pasaba por allí, probablemente alguien le diría que a Monago le gustan o gust...Ver más
Ayer a las 7:51 · Editado · Me gusta · 2

Rockin Sergi Como en aquel video de ROCK THE VOTE con Aerosmith... Vota... Aunque te equivoques...
Ayer a las 7:50 · Me gusta · 1

Jose Antonio Martinez Rosado No, nooooooo........
Yo le rio las gracias a los que me estan jodiendo mi vida y el futuro de mi hija, y aplaudo a todo aquel que les sigue el juego y les jalea
Ayer a las 7:51 · Me gusta · 3

Camilo Rodríguez Sherpa puede hacerse fotos con quien le salga del nabo y Fortu puede participar el los reality shows que le salgan de los cojones. Y yo tengo todo el derecho del mundo a mandarlos a los dos a la mierda.
Ayer a las 7:51 · Me gusta · 3

Rockin Sergi Si.... Es como la foto de Bertin y Manowar....como cantaba Aute..."pasaba por alli..."
Ayer a las 7:51 · Me gusta · 3

Jose Antonio Martinez Rosado Y Sherpa es tonto y no sabe que esa foto va a ser utilizada para hacer publicidad del señor este.
Ayer a las 7:53 · Me gusta · 2

Andres Pereyra http://www.eleconomista.es/.../Una-exposicion-recuerda-a...

Una exposición recuerda a quienes optaron por el rock duro en España -...
DE ELECONOMISTA.ES
Ayer a las 7:55 · Me gusta · 1

Andres Pereyra Se abría una exposición sobre el rock duro en Mérida, Sherpa estaba allí y Monago fue a la inauguración.
Ayer a las 7:55 · Me gusta · 1

Andres Pereyra O sea que vosotros reaccionáis queriendo crucificar al Sherpa pero resulta que en realidad esa foto le da votos a Monago? No lo entiendo, si la reacción de los fans es negativa, cómo es posible que le dé votos?
Ayer a las 7:57 · Me gusta · 1

Camilo Rodríguez Aunque sea un acto público Andrés, si sales en la foto con alguien a quien críticas agárrate los machos
Ayer a las 7:58 · Me gusta · 2

Rockin Sergi Entre esto y la caravana de palomos del Intermedio.... Extremadura capital cultural 2015.... Saludos bellotos y gorrinos !!!!
Ayer a las 7:58 · Me gusta · 1

Camilo Rodríguez Y menos en actitud de heeeey que buen rollitoooo. Una cosa es un apretón de manos oficial, eso no sería criticable, pero posar como si fuera tu colega.....amos no jodas!!!
Ayer a las 8:00 · Me gusta · 1

Andres Pereyra A mi me parece que pone cara de circunstancias, pero he de reconocer que no soy experto en expresión facial de traidores.
Ayer a las 8:02 · Me gusta · 1

Andres Pereyra Vuelvo enseguida, voy a quemar mis CD's de Barón Rojo ( solamente etapa clásica, los que tengo de los hermanos los guardo hasta que a Armando se le ocurra entrar en un edificio a la vez que a una señora que vota al PP).
Ayer a las 8:04 · Me gusta · 2

Rockin Sergi Cuando.... Recibiremos ... Alguna buena nueva deeel poder ?
Cuando ??? .... Creo que nunca...
Porque desde siempre nos toco perder...
Ayer a las 8:13 · Editado · Me gusta · 2

Jose Antonio Martinez Rosado Me la suda Andres, pero ¿has leido el articulo de El Mundo, donde dice que Monago quiere acercarse a la juventud? La Trini Jimenez tambien era "rockera" y, si hace falta, Aznar se pone una camiseta de AC/DC.
El partido de este impresentable, es el del ...Ver más
Ayer a las 8:08 · Me gusta · 6

Camilo Rodríguez Andrés, que las canas fe la barba no le salieron ayer....insisto en que si fuera una foto oficial no pasaría nada, oye estás en una exposición y viene Monago a saludarte, pues una de dos, o actúas como buen rockero y le dices que muy buenas, pero que t...Ver más
Ayer a las 9:47 · Editado · Me gusta · 3

Jose Antonio Martinez Rosado O que siga en el rock, pero que no critique a los politicos y luego les haga el juego
Ayer a las 8:12 · Me gusta · 1

Andres Pereyra Sherpa presentaba una exposición sobre rock. El anfitrión era Monago, que fue quien lo introdujo. Al acabar les hacen una foto. El decir que sí entra en los mínimos estándares de cortesía y educación ( que por cierto incluye a la gente con la que no compartes ideología). Me parece alucinante estar teniendo esta discusión.
Ayer a las 8:13 · Me gusta · 2

Jose Antonio Martinez Rosado Pues foto pulgar en alto y con expresion divertida, no me la hago!!!
Ayer a las 8:16 · Me gusta · 1



Más o menos esto...

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 17:50

Gracias Cutix, como no tengo cuenta en facebook -ni ganas- no me deja entrar en el enlace. Ya veo que no me pierdo nada.

No entiendo que la gente le pueda parecer mal algo así, fue algo totalmente casual (anda que no tuve yo que estrechar la mano y reírle las gracias a políticos que odiaba cuando trabajaba en la radio, en época de campaña electoral cuando venían a grabar entrevistas). Una cosa son las ideologías y otra la educación y un mínimo de cortesía en un encuentro de unos minutos. Ya sé que Sherpa es un personaje público, pero simplemente es un rockero, no un político, ni el Monago ese -por muy capullo que sea, que lo es- es Pinochet.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 18:03

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Frase-aquel-que-este-libre-de-pecado-que-arroje-la-primera-piedra-jesus-de-nazaret-116818
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 20:58

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Frase-aquel-que-este-libre-de-pecado-que-arroje-la-primera-piedra-jesus-de-nazaret-116818


Este sería el verdadero rostro de Jesucristo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 169108j

.
.
.
.
.
.
.

.

....perdón  :facepalm: he aquí....

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 9qe5w8

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 3:55

Auambabuluba balambambú escribió:
Gracias Cutix, como no tengo cuenta en facebook -ni ganas- no me deja entrar en el enlace. Ya veo que no me pierdo nada.

No entiendo que la gente le pueda parecer mal algo así, fue algo totalmente casual (anda que no tuve yo que estrechar la mano y reírle las gracias a políticos que odiaba cuando trabajaba en la radio, en época de campaña electoral cuando venían a grabar entrevistas). Una cosa son las ideologías y otra la educación y un mínimo de cortesía en un encuentro de unos minutos. Ya sé que Sherpa es un personaje público, pero simplemente es un rockero, no un político, ni el Monago ese -por muy capullo que sea, que lo es- es Pinochet.

Al final está visto que hagas lo que hagas te equivocarás. Siempre habrá alguien que te critique por cualquier motivo, justificado o no. Yo soy partidario de no dar tantas explicaciones (salvo en contadas excepciones). La falta de respeto y la banalidad de los comentarios del FB del Popu que ha transcrito Cutix me reafirman en esta decisión.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 4:09

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Frase-aquel-que-este-libre-de-pecado-que-arroje-la-primera-piedra-jesus-de-nazaret-116818

A propósito de JC, a continuación un simpático vídeo sobre los jóvenes y la Semana Santa. La respuesta a la pregunta de cuál es tu apóstol favorito es para descojonarse. Bueno, el resto también.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 5:41

Del mismo entrevistador del video de arriba esta vez nuestros simpaticos jovenes se posicionan sobre la educacion...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 11:51

Kelly darcy escribió:
Del mismo entrevistador del video de arriba esta vez nuestros simpaticos jovenes se posicionan sobre la educacion...

¡Adorables! Kelly, hay tienes a una adolescente que seguirá tus pasos ya que que ama "la historia, eso de Hitler y todas esas cosas..."
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 16:31

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
Del mismo entrevistador del video de arriba esta vez nuestros simpaticos jovenes se posicionan sobre la educacion...

¡Adorables! Kelly, hay tienes a una adolescente que seguirá tus pasos ya que que ama "la historia, eso de Hitler y todas esas cosas..."

la virgen, q panda de animales :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 20:15

Evil Elvis escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
Del mismo entrevistador del video de arriba esta vez nuestros simpaticos jovenes se posicionan sobre la educacion...

¡Adorables! Kelly, hay tienes a una adolescente que seguirá tus pasos ya que que ama "la historia, eso de Hitler y todas esas cosas..."

la virgen, q panda de animales :facepalm:

Madre de Dio :facepalm:

Quiero pensar que no todos los adolescentes son así, aunque no se que tanto por ciento la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 23:21

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 LOPEZA
Lo que esta pasando con este hombre debe ser uno de los casos de justicia poetica mas grandes de la historia.A poco que se escarbe en su caso queda claro que lo de su mujer no es mas que un enorme ataque de cuernos aderezado con dos incendios en la casa que si existiera sentido comun habrian provocado el inmediato internamiento de la susodicha por su comportamiento absolutamente irresponsable.
Pero por otra parte es tan divertido ver al ex ministro atrapado en su propia tela de araña proclamar su inocencia jajajjaja.....Bueno caballeros....Creo que todos estamos de acuerdo que este hombre es CULPABLE verdad? jajajajajja.Eyyy ex ministrillo mira lo que tengo para ti aqui debajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2015 - 23:22

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Photo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 23:20

Bueno amigos, no os he podido seguir mucho en estos ultimos dias por que estaba megaliado con mil preparativos. Esta noche a las 4 de la madrugada parto hacia el aeropuerto rumbo Sidney. No son unas vacaciones, llevo un visado para un año que me permite trabajar alli, y la idea, si todo sale bien y no tengo que vender mi ano a los aborigenes para poder comprar carne de koala putrefacta para poder sobrevivir es quedarme por esas latitudes.

El vuelo es un trallazo de 30 horas contando las escalas, que por cierto, una es en Paris asi que al final voy a tener que pisar esa tierra tan gay que habia jurado no pisar nunca. Asi que si a nungun piloto le da por reventar el avion contra las montañas mientras el otro caga ni hay ningun complot sionista de ultima hora o algun arabe gay con el recto lleno de gomados o lo que sea lo impide, llegare sobre el martes a las 7 de la tarde.

Por supuesto en cuanto pueda os ire informando puntualmente que tal las gastan esos chochitos australianos.

Y ahora, aprovechando que en breve como os comentaba antes pasare en contra de mi voluntad por la ciudad mas gay del mundo, me despido como lo haria una moñaza renacentista con un: Arrivederci colegas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 23:39

hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeDom 12 Abr 2015 - 23:43

Joder me estaba despidiendo de TREY y no ha salido mi mensaje por eso he puesto ese ''hola'' de arriba como prueba.Pues nada macho,mucha suerte en tu nueva vida y nos quedamos sin conocerte personalmente(ultimamente estabamos hablando de hacer una especie de quedada y conocernos cara a cara al menos algunos de nosotros).Australia tiene bastante mas futuro que este pais y no dudo que entre tu talento,las playas,el ROCK que se mama por alli y las tremendas tias liberales conseguiras un grado de felicidad aceptable.Un abrazo AMIGO y ya sabes donde nos tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-