POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 22:02

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 1345051580528
No se vosotros(los que los tengais a mano).....yo suelo ir de 2 a 4 veces por semana a la playa...Y me jode cuando llega estas fechas...De la tranquilidad que tengo los 9 meses restantes .....a estos 3 meses de verano. En que los chavales cargados de hormonas...y las familias enteras pisan salvajemente la dulce arena. Tengo un lugar especifico al que siempre voy....Donde uno puede dejar las pertenencias  tranquilamente ,pues siempre hay alguien que va tantas veces o mas que uno, y sabes que vigila tus cosas...Y la parcela como me gusta llamarla a mi..Amplia, donde uno tiene sus buenos metros de intimidad....
Y ahora...en estos meses, muchas veces tengo que emigrar en busca de un sitio donde no me jodan los gritos de la gente...
Los fines...ya ni me atrevo a bajar...pues aquello puede ser un puto concierto de Chenoa....
Hablo de la playa de mi ciudad............que siempre la tengo bien a mano..en fin..esperemos que estos mese pasen rapido...y vuelva la paz y las buenas formas a mi lugar de siempre.

Yo, que serví a la patria en Canarias, sé lo que es poder disfrutar de la playa durante todo el año. Un lujo. A mí me encanta la playa pero con moderación. Suelo ir entre las 18:30 y las 21:00. La hora perfecta para no achicharrarte, llegar y darte un bañito, que la niña meriende y juege un rato, zamparnos un helado e irnos. E cuando arrivo a casa... ducha fresquita, una ensalada mixta, cervecita y una peli de Elvis. Así es mi típica jornada veraniega cuando estamos en casa. Smile

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 22:46

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 1345051580528
No se vosotros(los que los tengais a mano).....yo suelo ir de 2 a 4 veces por semana a la playa...Y me jode cuando llega estas fechas...De la tranquilidad que tengo los 9 meses restantes .....a estos 3 meses de verano. En que los chavales cargados de hormonas...y las familias enteras pisan salvajemente la dulce arena. Tengo un lugar especifico al que siempre voy....Donde uno puede dejar las pertenencias  tranquilamente ,pues siempre hay alguien que va tantas veces o mas que uno, y sabes que vigila tus cosas...Y la parcela como me gusta llamarla a mi..Amplia, donde uno tiene sus buenos metros de intimidad....
Y ahora...en estos meses, muchas veces tengo que emigrar en busca de un sitio donde no me jodan los gritos de la gente...
Los fines...ya ni me atrevo a bajar...pues aquello puede ser un puto concierto de Chenoa....
Hablo de la playa de mi ciudad............que siempre la tengo bien a mano..en fin..esperemos que estos mese pasen rapido...y vuelva la paz y las buenas formas a mi lugar de siempre.

Yo, que serví a la patria en Canarias, sé lo que es poder disfrutar de la playa durante todo el año. Un lujo. A mí me encanta la playa pero con moderación. Suelo ir entre las 18:30 y las 21:00. La hora perfecta para no achicharrarte, llegar y darte un bañito, que la niña meriende y juege un rato, zamparnos un helado e irnos. E cuando arrivo a casa... ducha fresquita, una ensalada mixta, cervecita y una peli de Elvis. Así es mi típica jornada veraniega cuando estamos en casa. Smile
Hay quien necesita una dosis de algo para estar bien..yo necesito a la semana unas buenas horas de sol y sal marina..........para no volverme loco..
Buena hora para ir sin duda..........
En mi caso casi siempre voy con una sobrilla chiquitita...que me da justo la sombra que quiero......Eso si,,,no suelo estar mas de hora y media o dos como mucho..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 23:09

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 1345051580528
No se vosotros(los que los tengais a mano).....yo suelo ir de 2 a 4 veces por semana a la playa...Y me jode cuando llega estas fechas...De la tranquilidad que tengo los 9 meses restantes .....a estos 3 meses de verano. En que los chavales cargados de hormonas...y las familias enteras pisan salvajemente la dulce arena. Tengo un lugar especifico al que siempre voy....Donde uno puede dejar las pertenencias  tranquilamente ,pues siempre hay alguien que va tantas veces o mas que uno, y sabes que vigila tus cosas...Y la parcela como me gusta llamarla a mi..Amplia, donde uno tiene sus buenos metros de intimidad....
Y ahora...en estos meses, muchas veces tengo que emigrar en busca de un sitio donde no me jodan los gritos de la gente...
Los fines...ya ni me atrevo a bajar...pues aquello puede ser un puto concierto de Chenoa....
Hablo de la playa de mi ciudad............que siempre la tengo bien a mano..en fin..esperemos que estos mese pasen rapido...y vuelva la paz y las buenas formas a mi lugar de siempre.

Yo tengo las playas de Barcelona relativamente cerca. Podría ir andando dando un paseito largo pero paso total. En verano la Barceloneta y la del Port Olimpic se ponen imposibles con la invasión guiri, grupos de perroflautas sucios, moros robando, chinas dando masajes, pakis vendiendote mojitos, garrulos varios, etc...Por eso prefiero coger el coche e irme a sitios más tranquilos a veinte minutos como Castelldefels y claro, el rollo de tener que coger el carro hace que vaya menos. Lo que sí me permito de vez en cuando es coger el coche e irme más lejos a algún pueblo de la Costa Brava y pasar todo el día y zamparme una buena paella, aunque desde que tengo perro eso ya es casi imposible pues en el 99% de los pueblos no dejan que haya canes en la playa. Lamentable con la de litoral que hay que no se adapten pequeños espacios para los peludos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 0:00

En verano la costa me gusta mucho menos, pero es cuando más me apetece acercarme a ella, a pesar de las aglomeraciones. Para mí no es igual ese paisaje con lluvia y frío, aunque también tiene su encanto. Desde niño voy a una playa de El Puerto de Santa María. Apenas tomo el sol, prefiero pasear por la tarde camino de Puerto Real. Suelo hacer un largo recorrido junto al mar dejando muy atrás los pisos y a los turistas (¡bueno, yo también lo soy!). Es curioso que esta simple rutina sea tan liberadora. Siempre es lo mismo, acompañado de la suave brisa o del arisco viento de Levante, incluso los colores del atardecer... ¡son tan repetitivos! Pero ese sol retirándose en el horizonte poco a poco, con el sonido de esas olas, para mí es algo que, como dice Víctor, necesito sentir cada cierto tiempo. Y, aunque lo haya visto mil veces, me comporto como un niño que vuelve a asombrarse cuando le explicas por enésima vez un truco de magia.
Supongo que todos tenemos un sitio como este que concebimos como un refugio. No tiene por qué ser realmente bonito, quizá sea vulgar para otros ojos, pero resulta especial porque lo llenas de experiencias propias y casi sin querer llega un momento en que ya es parte de ti, como el paisaje que uno llevará siempre dentro. En alguna ocasión he pensado cómo describiría de un modo gráfico mi idea de felicidad y creo que le copiaría la respuesta a Hitchcock, cuando decía que sería un amplio horizonte en un día despejado, sin nubes, sin nada a lo lejos, sólo el cielo infinito. Para mí sería lo mismo, pero en esa playa de El Puerto.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 17:03

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Normandy_landing

En mi humilde opinión, la playa es el peor lugar de la Tierra. Sol abrasador que te produce insolación y te transforma en gamba (soy tirando a paliducho), agua salada que te deja sensación a suciedad (y más si es en el Mediterráneo), arena que se te pega por todo el cuerpo... Por no hablar de la fauna que la frecuenta.

A mi hija le encanta.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 17:17

pilgrim escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Normandy_landing

En mi humilde opinión, la playa es el peor lugar de la Tierra. Sol abrasador que te produce insolación y te transforma en gamba (soy tirando a paliducho), agua salada que te deja sensación a suciedad (y más si es en el Mediterráneo), arena que se te pega por todo el cuerpo... Por no hablar de la fauna que la frecuenta.

A mi hija le encanta.

Contra el sol, chiringuito, contra el agua salada, la cervecita en el chiringuito y contra la arena, muy incómoda, eso sí, desplazarse a la Costa Brava, ahí es arena de gravilla, casi ni se pega, si no ducha, oye. Si es que eres un tiquismiquis, oiga.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Playa
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 17:36

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Normandy_landing

En mi humilde opinión, la playa es el peor lugar de la Tierra. Sol abrasador que te produce insolación y te transforma en gamba (soy tirando a paliducho), agua salada que te deja sensación a suciedad (y más si es en el Mediterráneo), arena que se te pega por todo el cuerpo... Por no hablar de la fauna que la frecuenta.

A mi hija le encanta.

Contra el sol, chiringuito, contra el agua salada, la cervecita en el chiringuito y contra la arena, muy incómoda, eso sí, desplazarse a la Costa Brava, ahí es arena de gravilla, casi ni se pega, si no ducha, oye. Si es que eres un tiquismiquis, oiga.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Playa

Sí, siempre intento seguir esas sabias recomendaciones, pero a veces no hay tutía y tengo que pringar con todas las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 18:08

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 2uegu55

Hace más de una década que encontré mi Shangri-La particular. No hace frío, no hace calor, sus paisajes son de cuento y más para alguien acostumbrado a la aridez central, las playas son cómodas, se come y se bebe como un vikingo, la gente es noble y tiene los mofletes colorados de ese aire tan sano...y encima se ven las estrellas por la noche!!! MILAGRO!

Al Norte del Norte.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 23:15

En el planeta Asturiax tenemos esta pequeña y curiosa playa, en la zona de Llanes (tirando hacia Cantabria), donde el mar, que está al otro lado, se cuela bajo la montaña. El Gulpiyuri se llama.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Gulpiyuri1--647x400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 23050712
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Playa-de-gulpiyuri
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 LLANES-Playa-Gulpiyuri

Uno de esos milagros de la naturaleza. En toda esa zona las playas son maravillosas, las mejores que he visto nunca.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 0:52

Auambabuluba balambambú escribió:
En el planeta Asturiax tenemos esta pequeña y curiosa playa, en la zona de Llanes (tirando hacia Cantabria), donde el mar, que está al otro lado, se cuela bajo la montaña. El Gulpiyuri se llama.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Gulpiyuri1--647x400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 23050712
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Playa-de-gulpiyuri
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 LLANES-Playa-Gulpiyuri

Uno de esos milagros de la naturaleza. En toda esa zona las playas son maravillosas, las mejores que he visto nunca.


¡Qué maravilla! Pero este verano miles de popuheads la invadirán... Twisted Evil  Debes ser más precavido recomendando según qué cosas.

Cuando Pilgrim ha comentado lo sofocantes y sucias que le parecen las playas me he acordado de una cita chistosa que leí en una de esas revistas de salas de espera:

"Para un científico las cataratas Victoria, el océano Atlántico, el rocío de la mañana y una lágrima son lo mismo: H2O".
 
Es muy llamativo cómo difiere la percepción de algo en función del carácter y de nuestras propias experiencias.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 9:21

Auambabuluba balambambú escribió:
En el planeta Asturiax tenemos esta pequeña y curiosa playa, en la zona de Llanes (tirando hacia Cantabria), donde el mar, que está al otro lado, se cuela bajo la montaña. El Gulpiyuri se llama.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Gulpiyuri1--647x400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 23050712
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Playa-de-gulpiyuri
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 LLANES-Playa-Gulpiyuri

Uno de esos milagros de la naturaleza. En toda esa zona las playas son maravillosas, las mejores que he visto nunca.
Que remanzo de paz...... :homer: precioso lugar.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 11:13

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
En el planeta Asturiax tenemos esta pequeña y curiosa playa, en la zona de Llanes (tirando hacia Cantabria), donde el mar, que está al otro lado, se cuela bajo la montaña. El Gulpiyuri se llama.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Gulpiyuri1--647x400
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 23050712
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Playa-de-gulpiyuri
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 LLANES-Playa-Gulpiyuri

Uno de esos milagros de la naturaleza. En toda esa zona las playas son maravillosas, las mejores que he visto nunca.


¡Qué maravilla! Pero este verano miles de popuheads la invadirán... Twisted Evil  Debes ser más precavido recomendando según qué cosas.

Cuando Pilgrim ha comentado lo sofocantes y sucias que le parecen las playas me he acordado de una cita chistosa que leí en una de esas revistas de salas de espera:

"Para un científico las cataratas Victoria, el océano Atlántico, el rocío de la mañana y una lágrima son lo mismo: H2O".
 
Es muy llamativo cómo difiere la percepción de algo en función del carácter y de nuestras propias experiencias.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Tumblr_lqfddb8e6n1qj74sxo1_500

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 12:13

llevo un cabreo del copon........Google no me deja entrar en mi cuenta...Por lo que no puedo acceder a mi blog..Y todo lo que tengo para ver.....y todo eso..pues no tengo acceso....
Pone no se que de privacidad...Y pone, esto es solo informativo, haga click en seguir si quiere continuar..Y donde carajo esta ese sitio..?......tu puta madre mierda para todo ya...Asi que mientras no de con ello..Ni entradas del blog si gaitas....a tomar por culo todo ya.
Este es el texto que me aparece

Un recordatorio sobre privacidad de Google
De conformidad con las leyes de protección de datos, te pedimos que dediques un momento a revisar los puntos clave de la Política de Privacidad de Google. No es que hayamos hecho ningún cambio, sino que te ofrecemos la oportunidad de revisar dichos puntos. Haz clic en Acepto cuando estés listo para continuar o consulta otras opciones en esta página.
Datos que tratamos cuando usas Google

Cuando usas servicios de Google para acciones como escribir un mensaje en Gmail o comentar un vídeo de YouTube, almacenamos la información que creas.
O, por ejemplo, si buscas un restaurante en Google Maps o ves un vídeo en YouTube, procesamos la información sobre esa actividad (como el vídeo que has visto, los ID de dispositivo, las direcciones IP, los datos de cookies y la ubicación).
Tratamos todos estos datos como "información personal" siempre que estén asociados con tu cuenta de Google.
También tratamos los datos descritos anteriormente si utilizas aplicaciones o sitios web que usan servicios de Google, como anuncios, Analytics y el reproductor de vídeo de YouTube.

Por qué los tratamos

Tratamos estos datos con las finalidades que se describen en nuestra política como, por ejemplo:

Permitir que nuestros servicios ofrezcan contenido más útil y personalizado, como resultados de búsqueda más relevantes;
Mejorar la calidad de nuestros servicios y desarrollar otros nuevos;
Ofrecer anuncios basados en tus intereses, como búsquedas que hayas realizado o vídeos que hayas visto en YouTube;
Mejorar la seguridad protegiéndote del uso inadecuado y del fraude; y
Realizar análisis y mediciones para saber cómo se utilizan nuestros servicios.

Combinación de los datos

También combinamos datos entre nuestros servicios y todos tus dispositivos para, entre otras estas finalidades, mostrarte anuncios basados en la información del uso que haces del buscador o de Gmail, y utilizamos datos extraídos de billones de consultas de búsqueda para crear modelos de corrección ortográfica que utilizamos en todos nuestros servicios.

Haz click en acepto.........dice los jodios..A mi no me aparece donde darle..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 14:04

...Que días tan complicados joder.

Ser cuarentón es una gran putada.
Ayuda a los mayores que quedan...apoyo y ejemplo a los menores... No

Familia, más familia, trabajo...más trabajo...Que difícil se me hace.

Y todo a pulmón.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 16:24

Cutix escribió:
...Que días tan complicados joder.

Ser cuarentón es una gran putada.
Ayuda a los mayores que quedan...apoyo y ejemplo a los menores... No

Familia, más familia, trabajo...más trabajo...Que difícil se me hace.

Y todo a pulmón.




Adios.

Arrow Arrow Y pensar que hay gente que dice que el verano es para descansar :yourecrazy: .

Hay que currar más para poderse ir de vacaciones, los niños sin cole, el calor, ... affraid affraid Llevo unos días que apenas puedo entrar por aquí.
Cuando se descansa es en invierno, sentado dentro de casa mientras fuera nieva o diluvia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 16:59

Respeto mucho a la gente que forma familia y la ''saca adelante'',incluso se que ahi una pequeña minoria que consigue ser feliz dentro de esta situacion pero de verdad no puedo concebir que a dia de hoy quede algun hombre que quiera a estas alturas casarse y tener hijos.
La inmensa mayoria de amigos y conocidos que fueron cayendo en esa situacion a lo largo de los años son sumamente desgraciados y si no muestran mas abiertamente su disgusto es por ese mecanismo inducido a la poblacion masculina desde hace siglos que hace que un hombre no pueda aparentar debilidad o queja a riesgo de ser calificado de marica,poco hombre,etc etc.
Que necesidad se tiene de casarse para estar con una tia y follar con ella?.NINGUNA.El individuo que piensa que casandose tendra sexo asegurado(aunque sea de mala calidad y una vez a la semana) se engaña miserablemente ya que el matrimonio no supone ''la consagracion del amor de pareja'' sino la abdicacion de la libertad del hombre a beneficio de los proyectos personales de la femina(hijos,hipoteca,marido presentable al que ellas ''puedan respetar''...es decir que gane pasta etc etc).Algunas ya ni se molestan en disimular y en cuanto tienen un crio de ese hombre,le dan alegremente la patada y se limitan a aprovechar economicamente a SU HIJO(que nadie se engañe,para una mujer el hijo-os de una relacion SIEMPRE seran SUS hijos).
Si todos somos honestos admitiremos que lo que mas nos gusta de una mujer es el sexo(la amistad,el compañerismo,la diversion,el ocio etc siempre te lo van a dar muchisimo mas tu circulo de amigos-as que tu pareja)pues entonces que necesidad tenemos los hombres del matrimonio?hasta cuando seguiremos arrastrandonos pateticamente renunciando a nuestra libertad personal,a nuestra diversion,amigos,proyectos vitales etc etc.Ellas ya se han liberado por que los tios en su mayoria no?
A lo largo de mi vida solo tuve una novia formal y fui un novio modelo de esos que se portan bien y se encaminan a planes matrimoniales aunque afortunadamente recapacite a tiempo y corte despues de varios años la relacion,desde entonces he tenido amigas,amantes mas o menos fijas o largas o he pasado temporadas solo (que tambien se esta muy bien asi).Todo mi dinero es para mi,no cargo con nadie,no tengo ''obligaciones'',salgo,entro,disfruto,si la chica con la que estoy en ese momento empieza a ponerse gilipollas o me da problemas,intento dialogar con tranquilidad si veo que no se puede....Puerta.
Jamas he ido de prostitutas pero NO LO DESCARTO.De hecho en primavera tuve una entrevista larga y personal con una preciosidad explicandole lo que buscaba y como lo buscaba y aunque al final invente una excusa de trabajo para anular la cita,es muy posible que quede con ella este verano....Donde esta el problema?...Una prostituta(que por supuesto se mueva sin drogas ni mafias)
siempre va a resultar muchisimo mas barata que una esposa si vas a ella una o dos veces al mes en una sesion con tranquilidad,tiempo y erotismo(jamas he podido entender al que solo quiere a una mujer para unos minutos,yo necesito tiempo).
Entonces por que los tios siguen cayendo en una institucion que en su momento tuvo su razon de ser pero que ya no vale para nada y en la que el hombre siempre tiene todas las de perder?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 17:46

Kelly darcy escribió:
Respeto mucho a la gente que forma familia y la ''saca adelante'',incluso se que ahi una pequeña minoria que consigue ser feliz dentro de esta situacion pero de verdad no puedo concebir que a dia de hoy quede algun hombre que quiera a estas alturas casarse y tener hijos.
La inmensa mayoria de amigos y conocidos que fueron cayendo en esa situacion a lo largo de los años  son sumamente desgraciados y si no muestran mas abiertamente su disgusto es por ese mecanismo inducido  a la poblacion masculina desde hace siglos que hace que un hombre no pueda aparentar debilidad o queja a riesgo de ser calificado de marica,poco hombre,etc etc.
Que necesidad se tiene de casarse para estar con una tia y follar con ella?.NINGUNA.El individuo que piensa que casandose tendra sexo asegurado(aunque sea de mala calidad y una vez a la semana) se engaña miserablemente ya que el matrimonio no supone ''la consagracion del amor de pareja'' sino la abdicacion de la libertad del hombre a beneficio de los proyectos personales de la femina(hijos,hipoteca,marido presentable al que ellas ''puedan respetar''...es decir que gane pasta etc etc).Algunas ya ni se molestan en disimular y en cuanto tienen un crio de ese hombre,le dan alegremente la patada y se limitan a aprovechar economicamente a SU HIJO(que nadie se engañe,para una mujer el hijo-os de una relacion SIEMPRE seran SUS hijos).
Si todos somos honestos admitiremos que lo que mas nos gusta de una mujer es el sexo(la amistad,el compañerismo,la diversion,el ocio etc siempre te lo van a dar muchisimo mas tu circulo de amigos-as que tu pareja)pues entonces que necesidad tenemos los hombres del matrimonio?hasta cuando seguiremos arrastrandonos pateticamente renunciando a nuestra libertad personal,a nuestra diversion,amigos,proyectos vitales etc etc.Ellas ya se han liberado por que los tios en su mayoria no?
A lo largo de mi vida solo tuve una novia formal y fui un novio modelo de esos que se portan bien y se encaminan a planes matrimoniales aunque afortunadamente recapacite a tiempo y corte despues de varios años la relacion,desde entonces he tenido amigas,amantes mas o menos fijas o largas o he pasado temporadas solo (que tambien se esta muy bien asi).Todo mi dinero es para mi,no cargo con nadie,no tengo ''obligaciones'',salgo,entro,disfruto,si la chica con la que estoy en ese momento empieza a ponerse gilipollas o me da problemas,intento dialogar con tranquilidad si veo que no se puede....Puerta.
Jamas he ido de prostitutas pero NO LO DESCARTO.De hecho en primavera tuve una entrevista larga y personal con una preciosidad explicandole lo que buscaba y como lo buscaba y aunque al final invente una excusa de trabajo para anular la cita,es muy posible que quede con ella este verano....Donde esta el problema?...Una prostituta(que por supuesto se mueva sin drogas ni mafias)
siempre va a resultar muchisimo mas barata que una esposa si vas a ella una o dos veces al mes en una sesion con tranquilidad,tiempo y erotismo(jamas he podido entender al que solo quiere a una mujer para unos minutos,yo necesito tiempo).
Entonces por que los tios siguen cayendo en una institucion que en su momento tuvo su razon de ser pero que ya no vale para nada y en la que el hombre siempre tiene todas las de perder?

Kelly is back!
Yo también pienso que las relaciones hombre-mujer, no hablo sólo de matrimonios, comprenden un gran número de fracasos. Hoy día todo el mundo conoce parejas que se han roto, los pleitos están a la orden del día y los hijos son utilizados como auténticas armas de guerra psicológica, el desgaste del enemigo con ellos es brutal. Creo que la gente cada vez es más egoísta y se respeta menos al prójimo, por lo que por extensión, se respeta menos a la pareja. O quizás es que la gente no aguanta cosas que antes se aguantaban por huevos. No sé, pero es verdad, hay casos realmente espeluznantes y como una persona no encuentre alguien con quien conecte mucho, los problemas y reproches no tardarán en aparecer.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 21:22

ODIN siempre defendera a la mujer, son las mejores, para mi q son superiores a nosotros. me gustan tanto qu no entiendo eso d la fidelidad, si se me pone una putilla q la voy a decir "no,perdona, q a mi chica no le gustara si se entera" jajaja. Una mujer si debe ser fiel xq ellas si estan preparadas para soportar esa carga, nosotros somos + debiles y deben comprender ese trauma.

Tambien comprendo q quieran tener hijos y yo no pongo pegas para ello, si una tia buena me dice q quiere procrear x mi parte perfecto, la echo un polvo y punto pelota, claro luego wq lo cuide ella o la abuela o wq lo tire al cubo d la basura,a mi me guta procrear pero el hombre no esta hecho para cuidar niños, eso es cosa d mujeres q para eso nos superan x goleada.

Las mujeres son mejores en muchas cosas, pueden hacer muchas cosas a la vez como cocinar, coser unos calzoncillos y chupartela al mismo tiempo, un hombre seria incapaz, excepto cuando veo el futbol q ademas de eso bebo cerveza, fumo chiris y como cortezas.

En lo unico q las superamos es q somos + fuertes fisicamente, yo he partido muchos craneos por defenderlas de salidos y acosadores, tambien las saco a cenar, aunque siempre intento llevarmelas al catre. Tambien cuando hablo con ellas intento decir cosas graciosas, pero nunca las hablo de temas trascendentes para mi, no creo q sean capaces de entenderlos. A mi me pasa lo mismo, cuando ellas me hablan de temas q no tienen nada q ver con el sexo automaticamente dejo d escucharlas, me pongo a pensar en mis cosas, la furgo, el real madrid, ACDC, las cosas q relamente me importan.

Las mujeres saben leer y leen + q los hombres, al menos q yo, q del popu, el marca y alguna revista guarra no paso, son + cultas pero es muy raro qw las guste el rockangol.

LAS MUJERES SON LO MEJOR DL MUNDO, Y SIEMPRE LAS DEFENDERE XQ NUNCA HE SIDO MASCHITA.
VIVAN LAS CHICAS,SOBRE TODOS LAS Q TIENEN PIERCING EN EL HIGO COMO ESTA ZORRILLA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 70hxsz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 17:28

ODIN escribió:
ODIN siempre defendera a la mujer, son las mejores, para mi q son superiores a nosotros. me gustan tanto qu no entiendo eso d la fidelidad, si se me pone una putilla q la voy a decir "no,perdona, q a mi chica no le gustara si se entera" jajaja. Una mujer si debe ser fiel xq ellas si estan preparadas para soportar esa carga, nosotros somos + debiles y deben comprender ese trauma.

Tambien comprendo q quieran tener hijos y yo no pongo pegas para ello, si una tia buena me dice q quiere procrear x mi parte perfecto, la echo un polvo y punto pelota, claro luego wq lo cuide ella o la abuela o wq lo tire al cubo d la basura,a mi me guta procrear pero el hombre no esta hecho para cuidar niños, eso es cosa d mujeres q para eso nos superan x goleada.

Las mujeres son mejores en muchas cosas, pueden hacer muchas cosas a la vez como cocinar, coser unos calzoncillos y chupartela al mismo tiempo, un hombre seria incapaz, excepto cuando veo el futbol q ademas de eso bebo cerveza, fumo chiris y como cortezas.

En lo unico q las superamos es q somos + fuertes fisicamente, yo he partido muchos craneos por defenderlas de salidos y acosadores, tambien las saco a cenar, aunque siempre intento llevarmelas al catre. Tambien cuando hablo con ellas intento decir cosas graciosas, pero nunca las hablo de temas trascendentes para mi, no creo q sean capaces de entenderlos. A mi me pasa lo mismo, cuando ellas me hablan de temas q no tienen nada q ver con el sexo automaticamente dejo d escucharlas, me pongo a pensar en mis cosas, la furgo, el real madrid, ACDC, las cosas q relamente me importan.

Las mujeres saben leer y leen + q los hombres, al menos q yo, q del popu, el marca y alguna revista guarra no paso, son + cultas pero es muy raro qw las guste el rockangol.

LAS MUJERES SON LO MEJOR DL MUNDO, Y SIEMPRE LAS DEFENDERE XQ NUNCA HE SIDO MASCHITA.
VIVAN LAS CHICAS,SOBRE TODOS LAS Q TIENEN PIERCING EN EL HIGO COMO ESTA ZORRILLA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 70hxsz


...Espero que con su correspondiente correaje y que la cena sea recalentada...no sea que le guste y te pida repetir una vez al mes. Very Happy

No están los tiempos para derroches.

Adios.

Odin Odin...que brutín. Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 18:45

Cutix escribió:
ODIN escribió:
ODIN siempre defendera a la mujer, son las mejores, para mi q son superiores a nosotros. me gustan tanto qu no entiendo eso d la fidelidad, si se me pone una putilla q la voy a decir "no,perdona, q a mi chica no le gustara si se entera" jajaja. Una mujer si debe ser fiel xq ellas si estan preparadas para soportar esa carga, nosotros somos + debiles y deben comprender ese trauma.

Tambien comprendo q quieran tener hijos y yo no pongo pegas para ello, si una tia buena me dice q quiere procrear x mi parte perfecto, la echo un polvo y punto pelota, claro luego wq lo cuide ella o la abuela o wq lo tire al cubo d la basura,a mi me guta procrear pero el hombre no esta hecho para cuidar niños, eso es cosa d mujeres q para eso nos superan x goleada.

Las mujeres son mejores en muchas cosas, pueden hacer muchas cosas a la vez como cocinar, coser unos calzoncillos y chupartela al mismo tiempo, un hombre seria incapaz, excepto cuando veo el futbol q ademas de eso bebo cerveza, fumo chiris y como cortezas.

En lo unico q las superamos es q somos + fuertes fisicamente, yo he partido muchos craneos por defenderlas de salidos y acosadores, tambien las saco a cenar, aunque siempre intento llevarmelas al catre. Tambien cuando hablo con ellas intento decir cosas graciosas, pero nunca las hablo de temas trascendentes para mi, no creo q sean capaces de entenderlos. A mi me pasa lo mismo, cuando ellas me hablan de temas q no tienen nada q ver con el sexo automaticamente dejo d escucharlas, me pongo a pensar en mis cosas, la furgo, el real madrid, ACDC, las cosas q relamente me importan.

Las mujeres saben leer
y leen + q los hombres, al menos q yo, q del popu, el marca y alguna revista guarra no paso, son + cultas pero es muy raro qw las guste el rockangol.

LAS MUJERES SON LO MEJOR DL MUNDO, Y SIEMPRE LAS DEFENDERE XQ NUNCA HE SIDO MASCHITA.
VIVAN LAS CHICAS,SOBRE TODOS LAS Q TIENEN PIERCING EN EL HIGO COMO ESTA ZORRILLA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 70hxsz


...Espero que con su correspondiente correaje y que la cena sea recalentada...no sea que le guste y te pida repetir una vez al mes. Very Happy

No están los tiempos para derroches.

Adios.

Odin Odin...que brutín. Laughing


Mi frase preferida es esta otra: "Las mujeres saben leer"

Todo un caballero, sí señor. Very Happy

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 20:22

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
ODIN escribió:
ODIN siempre defendera a la mujer, son las mejores, para mi q son superiores a nosotros. me gustan tanto qu no entiendo eso d la fidelidad, si se me pone una putilla q la voy a decir "no,perdona, q a mi chica no le gustara si se entera" jajaja. Una mujer si debe ser fiel xq ellas si estan preparadas para soportar esa carga, nosotros somos + debiles y deben comprender ese trauma.

Tambien comprendo q quieran tener hijos y yo no pongo pegas para ello, si una tia buena me dice q quiere procrear x mi parte perfecto, la echo un polvo y punto pelota, claro luego wq lo cuide ella o la abuela o wq lo tire al cubo d la basura,a mi me guta procrear pero el hombre no esta hecho para cuidar niños, eso es cosa d mujeres q para eso nos superan x goleada.

Las mujeres son mejores en muchas cosas, pueden hacer muchas cosas a la vez como cocinar, coser unos calzoncillos y chupartela al mismo tiempo, un hombre seria incapaz, excepto cuando veo el futbol q ademas de eso bebo cerveza, fumo chiris y como cortezas.

En lo unico q las superamos es q somos + fuertes fisicamente, yo he partido muchos craneos por defenderlas de salidos y acosadores, tambien las saco a cenar, aunque siempre intento llevarmelas al catre. Tambien cuando hablo con ellas intento decir cosas graciosas, pero nunca las hablo de temas trascendentes para mi, no creo q sean capaces de entenderlos. A mi me pasa lo mismo, cuando ellas me hablan de temas q no tienen nada q ver con el sexo automaticamente dejo d escucharlas, me pongo a pensar en mis cosas, la furgo, el real madrid, ACDC, las cosas q relamente me importan.

Las mujeres saben leer
y leen + q los hombres, al menos q yo, q del popu, el marca y alguna revista guarra no paso, son + cultas pero es muy raro qw las guste el rockangol.

LAS MUJERES SON LO MEJOR DL MUNDO, Y SIEMPRE LAS DEFENDERE XQ NUNCA HE SIDO MASCHITA.
VIVAN LAS CHICAS,SOBRE TODOS LAS Q TIENEN PIERCING EN EL HIGO COMO ESTA ZORRILLA

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 70hxsz


...Espero que con su correspondiente correaje y que la cena sea recalentada...no sea que le guste y te pida repetir una vez al mes. Very Happy

No están los tiempos para derroches.

Adios.

Odin Odin...que brutín. Laughing


Mi frase preferida es esta otra: "Las mujeres saben leer"

Todo un caballero, sí señor. Very Happy

...Este mensaje de ODIN está lleno de frases ya celebres y míticas en defensa de la mujer.
Tipos así es lo que hace falta en esta sociedad amariconada 100%.
Y lo mejor de todo...es que ODIN ...¡¡¡¡ FOLLA A TOPE !!! affraid

Uno va por la vida cediendo asientos a las embarazadas y no se come nada, mientras que otros se encargan de preñar y largar....Que mal repartido está el mundo.

Laughing Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 20:33

Kelly darcy escribió:
Respeto mucho a la gente que forma familia y la ''saca adelante'',incluso se que ahi una pequeña minoria que consigue ser feliz dentro de esta situacion pero de verdad no puedo concebir que a dia de hoy quede algun hombre que quiera a estas alturas casarse y tener hijos.
La inmensa mayoria de amigos y conocidos que fueron cayendo en esa situacion a lo largo de los años  son sumamente desgraciados y si no muestran mas abiertamente su disgusto es por ese mecanismo inducido  a la poblacion masculina desde hace siglos que hace que un hombre no pueda aparentar debilidad o queja a riesgo de ser calificado de marica,poco hombre,etc etc.
Que necesidad se tiene de casarse para estar con una tia y follar con ella?.NINGUNA.El individuo que piensa que casandose tendra sexo asegurado(aunque sea de mala calidad y una vez a la semana) se engaña miserablemente ya que el matrimonio no supone ''la consagracion del amor de pareja'' sino la abdicacion de la libertad del hombre a beneficio de los proyectos personales de la femina(hijos,hipoteca,marido presentable al que ellas ''puedan respetar''...es decir que gane pasta etc etc).Algunas ya ni se molestan en disimular y en cuanto tienen un crio de ese hombre,le dan alegremente la patada y se limitan a aprovechar economicamente a SU HIJO(que nadie se engañe,para una mujer el hijo-os de una relacion SIEMPRE seran SUS hijos).
Si todos somos honestos admitiremos que lo que mas nos gusta de una mujer es el sexo(la amistad,el compañerismo,la diversion,el ocio etc siempre te lo van a dar muchisimo mas tu circulo de amigos-as que tu pareja)pues entonces que necesidad tenemos los hombres del matrimonio?hasta cuando seguiremos arrastrandonos pateticamente renunciando a nuestra libertad personal,a nuestra diversion,amigos,proyectos vitales etc etc.Ellas ya se han liberado por que los tios en su mayoria no?
A lo largo de mi vida solo tuve una novia formal y fui un novio modelo de esos que se portan bien y se encaminan a planes matrimoniales aunque afortunadamente recapacite a tiempo y corte despues de varios años la relacion,desde entonces he tenido amigas,amantes mas o menos fijas o largas o he pasado temporadas solo (que tambien se esta muy bien asi).Todo mi dinero es para mi,no cargo con nadie,no tengo ''obligaciones'',salgo,entro,disfruto,si la chica con la que estoy en ese momento empieza a ponerse gilipollas o me da problemas,intento dialogar con tranquilidad si veo que no se puede....Puerta.
Jamas he ido de prostitutas pero NO LO DESCARTO.De hecho en primavera tuve una entrevista larga y personal con una preciosidad explicandole lo que buscaba y como lo buscaba y aunque al final invente una excusa de trabajo para anular la cita,es muy posible que quede con ella este verano....Donde esta el problema?...Una prostituta(que por supuesto se mueva sin drogas ni mafias)
siempre va a resultar muchisimo mas barata que una esposa si vas a ella una o dos veces al mes en una sesion con tranquilidad,tiempo y erotismo(jamas he podido entender al que solo quiere a una mujer para unos minutos,yo necesito tiempo).
Entonces por que los tios siguen cayendo en una institucion que en su momento tuvo su razon de ser pero que ya no vale para nada y en la que el hombre siempre tiene todas las de perder?

...No creas que no tenemos nada que decir los casados o arrejuntados....es que has dado un golpe tan certero que nos ha noqueado. Very Happy

Bueno amigo...pues no sé la razón por la que decidimos vivir en pareja algunas personas. Supongo que por costumbre, por tradición, por no estar solo en determinados momentos o por miedo al mañana, al futuro...a la soledad...o todo junto. Por sexo semanal, te aseguro que no, porque ni eso te garantiza el arrejuntamiento.
Mi caso particular es que un día conocí a una chica que se reía mucho, que no era española (dato importante) que su presencia me alegraba, que su conversación me interesaba, que era muy femenina y nada feminista, y que tenía un corazón inmenso...unido a un carácter importante capaz de darte una contestación y dejarte sin respuesta. Cuando encuentras a alguien con quien te diviertes incluso hablando, sensible y sentimental...y lo más importante, buenas tetas Wink pues un día te lanzas al vacio y a ver que pasa.

Tener hijos es otra cosa y suelen ser ellas siempre las que llevan la iniciativa mientras los tíos estamos acojonados ante esa novedad que no sabemos como será y en qué cambiará nuestra vida. En cambio, por el segundo hijo solemos ser los tíos los que tomamos esa iniciativa...visto que te aporta cosas agradables.
El problema es que los hijos crecen, se reproducen, salen a la calle, al instituto, hay drogas, porros, tios con moto...niñatos que nos aben nada y se creen algo...y claro, si tu hija es la criatura más hermosa de la tierra te jode un montón que pueda alguien hacerla sufrir. Mi experiencia, pobre porque sólo tengo una niña de 11 años (aunque no me importaria tener ahora mismo otro hijo) es que hasta los 10 años, ser padre es una experiencia preciosa y yo no la cambio por nada, pero a partir de ahí, estoy empezando a ver que los problemas crecen, a medida que crece todo en las niñas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 20:53

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Image

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 21:23

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Image

Ay, si las mozas tuvieran la edad del anfitrión!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Jun 2015 - 21:32

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Image

Ay, si las mozas tuvieran la edad del anfitrión!
Efectivamente........... :laugh: bien de herencias tendria... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-