POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:08

podian hacer el dia dl orgullo macho,parece q si a un tio le gusta una hembra y solo piense en follarsela es un neardental, no señor, es la naturaleza. lo primero q pienso cuando veo a una tia buena es en reventarla tol potorro. los gays estan todo el santo dia pensando en comer rabos y imaginando q el resto de hombres somos maricones.¿porque ellos pueden hacer constantemente referencias al sexo y nosostros no? ah,ellos son modernos y el resto depravados q solo pensamos en follar mujeres.

no me gustan estos desfiles xq lo unico q representan es q no son iguales, si fuesen iguales no tendrian q hacer estas reviindicaciones, esa es la verdadera igualdad. Ellos pueden decir publicamente "me gustan las pollas" y yo no puedo decir "me gustan los coños"

cuanta hipocresia.

me gutan los chochos
me gutan los chochos
me gutan los chochos
me gutan los chochos
me gutan los chochos


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 10xy9ts


buenas noches forreros.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeVie 3 Jul 2015 - 0:09

Alinoe escribió:
Coño!! cuando volvía de la cocina con una botella de agua (qué calor) me he quedado a cuadros al escuchar a First Aid Kit en la tele. Han puesto música, con una de sus canciones del disco del pasado año, al anuncio del nuevo Renault Kadjar.

Si eso les hace llegar a mas público o al menos les hace ganar un dinero para que puedan seguir con las giras y grabando álbumes, me alegro mucho.


Bueno, ahora me estoy acordando de estos dos anuncios, no sé si sirvieron para que los Jayhawks o Richard Hawley  fueran más conocidos y vendieran más. Espero que sí.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 2:16

https://www.youtube.com/watch?v=rwY3Ftfdy6M
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 12:54


Chicos-as para el que no haya podido ver a los ZZ en Vitoria-Gasteiz, os comunico que el volumen del sonido era bajísimo, y eso que me encontraba situado delante de la mesa de control de sonido( a unos 8 metros por detrás mío). El set fue un clásico, heché de menos algo del rythmeen, y ni tan siquiera tocaron Mescalero.Sonó una versión flipante de Hendrix(ya sabeis que uno de sus guitarristas preferidos es Gibbons) , y algo del Anntena.Pero lo guay de esa noche(única a la que asistí)sin duda fueron BLACK MOUNTAIN(obra maestra).Yo ni tan siquiera los conocía.En la entrada del templo(aún con luz) se hallaba un pequeño escenario a modo de recibimiento , en el que sonaba WHITE BUFFALO(sensacional, lo recomiendo,pero el bajista debería practicar el sonido con el tacto y no con púa,lo digo por el tipo de música,el batakas era una caña,y al tal Búffalo ó como se llame se le rompió una cuerda,eso me excitó).Sin duda ambas obras de teatro(BLACK MOUNTAIN y WHITE BUFFALO)estubieron impregnadas de lo que se da ha entender como SINERGIA, ó, como antiguamente se decía, ROCK AND ROLL.Después del palazo se ZZ, tocaban las L7,dicen que practicaron un gran akelarre...,pero que les den por el puto culo.Como para verlas estaba yo. (abandoné el efímero templo, pero seguí con la celebración, of course).
Me pudo el corazón y sólo podía asistir a un día.Si hubiese estudiado la situación científicamente, RED FUNG y KVERTELAK(o´algo así), hubiese sido la elección correcta, y eso que vi a los ZZ en Bilbo(a ver si os puedo pasar fotos inéditas),y también fueron una puta mierda.Ó ,como los gilipollas de RED HOT CHILLI PEPERS en BADALONA(time ago).En fin...entre el corazo´n y la cabeza se encuentra la maldita intuición.
(ojalá hubiesen tocado enterito el TRES HOMBRES,TELEVISION por lo menos fueron sin trampa ni cartón)
Saludos cabezones del POPU,y paz en el universo.

https://www.youtube.com/watch?v=974E6IU_4I0

https://www.youtube.com/watch?v=VufilzHKTqk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 13:12

https://www.youtube.com/watch?v=UgV7hnjoyt0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 13:14

El ROCK AND ROLL ES AHORA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 16:57

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 17:56

https://www.youtube.com/watch?v=TQ98j0xb_NI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 17:57

mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 18:28

?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 19:30

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 20:11

joder acabo de ver un concierto de Kvertelak en video y son una puta mierda
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 20:16

Blazex escribió:
joder acabo de ver un concierto de Kvertelak en video y son una puta mierda

Laughing Laughing Laughing

A mí tampoco me gustan nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 20:25

amen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 20:27

Alinoe , ya sabes que cada cerebro tiene su propio ecualizador, todo es connatural, ....hasta la mismisima mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 20:34

por cierto KELLY....,una foto cojonuda...amen de derechos de autor.Pero cojonuda.688 65 6996
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 20:42

dedicado a las indecisas:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 22:58

Bueno, un saludo rápido. Es hora de unas vacaciones. Como decía Míchel, ¡me las merezco! Ya en serio, creo que este año me van a sentar de maravilla. Serán largas y productivas. Un abrazo a todos y nos leemos a la vuelta. ¡¡Pasadlo bien!!

Ah, se me olvidaba: mis 5 grupos americanos favoritos hoy son...

1. Aerosmith
2. Alice Cooper
3. Byrds
4. Ramones
5. Blondie

Llevo puestas unas calzonas negras y una camiseta naranja de Decathlon, vamos, nada de estilismo rockero  y 0% de glamour.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 23:06

Alehardrock escribió:
Bueno, un saludo rápido. Es hora de unas vacaciones. Como decía Míchel, ¡me las merezco! Ya en serio, creo que este año me van a sentar de maravilla. Serán largas y productivas. Un abrazo a todos y nos leemos a la vuelta. ¡¡Pasadlo bien!!

Ah, se me olvidaba: mis 5 grupos americanos favoritos hoy son...

1. Aerosmith
2. Alice Cooper
3. Byrds
4. Ramones
5. Blondie

Llevo puestas unas calzonas negras y una camiseta naranja de Decathlon, vamos, nada de estilismo rockero  y 0% de glamour.

Buenas vacaciones!
Váyase a un sitio con WiFi y conéctese de vez en cuando hombre!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 23:08

Alejandro Magno. Mi ídolo.

Camiseta Poison, pantalon corto blanco adidas con mancha de tomate.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 23:26

Alehardrock escribió:
Bueno, un saludo rápido. Es hora de unas vacaciones. Como decía Míchel, ¡me las merezco! Ya en serio, creo que este año me van a sentar de maravilla. Serán largas y productivas. Un abrazo a todos y nos leemos a la vuelta. ¡¡Pasadlo bien!!

Ah, se me olvidaba: mis 5 grupos americanos favoritos hoy son...

1. Aerosmith
2. Alice Cooper
3. Byrds
4. Ramones
5. Blondie

Llevo puestas unas calzonas negras y una camiseta naranja de Decathlon, vamos, nada de estilismo rockero  y 0% de glamour.

cheers cheers cheers Hasta la vuelta. Que las disfrutes...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 23:27

O sea, hay que decir lo que llevas puesto. Ok, hasta ahora no lo había hecho: pantalón de chándal fino y polo color...caqui, más o menos. Poco glamour? Coño, estoy espachurrao en el sofá a estas horas.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 8:16

Atención al setlist del primer show de la gira USA de verano, de Van Halen:

http://www.themetalcircus.com/noticias/van-halen-comienzan-su-gira-con-rarezas-de-su-catalogo-en-el-set-list/

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 9:38

hellspawn escribió:
Atención al setlist del primer show de la gira USA de verano, de Van Halen:

http://www.themetalcircus.com/noticias/van-halen-comienzan-su-gira-con-rarezas-de-su-catalogo-en-el-set-list/

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil
i like it :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 21:44

Oh cielos!, hoy no he informado de mi pret a porter:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 MX8NWF28hQ5n0iBbCJN2m2g

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Mckinley-malcom-men-shorts-167316-033-grey-dark-bermuda-trekking

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Zapatillas-adidas-samba-super-39-a-45eu-12822-MPE20067353153_032014-O

Vamos, todo un gentleman Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-