POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:26

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
Mark Knopfler-TRACKER
Nuevo disco del ex lider de DIRE STRAITS

Lo tengo pendiente de escucha. De hecho, ese, el nuevo de Van Morrison y el nuevo de The Muggs son las tres novedades que ahora mismo ocupan mi lista de prioridades y que a partir del viernes entrarán en bucle a mis oídos

The Muggs, Van Morrison, Mark Knopfler...cómo está el panorama de tenebroso... :facepalm: :facepalm:

Ya me extrañaba a mí que no movieses el bigote respecto a Knopfler Razz

Ahora, lo de los Muggs y, sobre todo, lo de Van Morrison lo entiendo menos scratch
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:28

Por cierto que espero que el nuevo de Knopfler esté a la altura del anterior aunque según me han comentado está por debajo Sad
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:30

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
Mark Knopfler-TRACKER
Nuevo disco del ex lider de DIRE STRAITS

Lo tengo pendiente de escucha. De hecho, ese, el nuevo de Van Morrison y el nuevo de The Muggs son las tres novedades que ahora mismo ocupan mi lista de prioridades y que a partir del viernes entrarán en bucle a mis oídos

The Muggs, Van Morrison, Mark Knopfler...cómo está el panorama de tenebroso... :facepalm: :facepalm:

Ya me extrañaba a mí que no movieses el bigote respecto a Knopfler Razz

Ahora, lo de los Muggs y, sobre todo, lo de Van Morrison lo entiendo menos scratch

Hombre, los Muggs son entrañables y tal, peroson una banda de bar de 3ª regional. Y un nuevo disco de Van The Man tiene tanto interés como uno nuevo de...mmm...¿Mark Knopfler? What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ozzy-osbourne-live-e-p-jet-records-canada-12exp-37640_2490613

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:31

Alinoe escribió:
Por cierto que espero que el nuevo de Knopfler esté a la altura del anterior aunque según me han comentado está por debajo Sad

No puede ser. Te habrán mentido... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:34

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ozzy-osbourne-live-e-p-jet-records-canada-12exp-37640_2490613

¿Ese es el brevísimo ep que subió el otro día el 'puto amo' Popuhead? Muy recomendable. Por cierto, que empecé a escuchar el famoso directo del Ritz del que se extrajo el material para 'Speak of the devil' y no aguanté más de dos temas con la voz de Ozzy... affraid affraid affraid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Bxicover



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:37

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ozzy-osbourne-live-e-p-jet-records-canada-12exp-37640_2490613

¿Ese es el brevísimo ep que subió el otro día el 'puto amo' Popuhead? Muy recomendable. Por cierto, que empecé a escuchar el famoso directo del Ritz del que se extrajo el material para 'Speak of the devil' y no aguanté más de dos temas con la voz de Ozzy... affraid affraid affraid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:laugh:
Todavia no lo he oido........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:39

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Por cierto que espero que el nuevo de Knopfler esté a la altura del anterior aunque según me han comentado está por debajo Sad

No puede ser. Te habrán mentido... Razz Razz

Very Happy Very Happy Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cascarrabias
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:41

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ozzy-osbourne-live-e-p-jet-records-canada-12exp-37640_2490613

¿Ese es el brevísimo ep que subió el otro día el 'puto amo' Popuhead? Muy recomendable. Por cierto, que empecé a escuchar el famoso directo del Ritz del que se extrajo el material para 'Speak of the devil' y no aguanté más de dos temas con la voz de Ozzy... affraid affraid affraid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:laugh:
Todavia no lo he oido........

No lo hagas, tío, o se te caerá el alma a los pies...¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 68099 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 68099
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:42

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Por cierto que espero que el nuevo de Knopfler esté a la altura del anterior aunque según me han comentado está por debajo Sad

No puede ser. Te habrán mentido... Razz Razz

Very Happy Very Happy Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cascarrabias

Es mi momento de relax después de estudiar...¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 981861
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:44

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
Mark Knopfler-TRACKER
Nuevo disco del ex lider de DIRE STRAITS

Lo tengo pendiente de escucha. De hecho, ese, el nuevo de Van Morrison y el nuevo de The Muggs son las tres novedades que ahora mismo ocupan mi lista de prioridades y que a partir del viernes entrarán en bucle a mis oídos

The Muggs, Van Morrison, Mark Knopfler...cómo está el panorama de tenebroso... :facepalm: :facepalm:

Ya me extrañaba a mí que no movieses el bigote respecto a Knopfler Razz

Ahora, lo de los Muggs y, sobre todo, lo de Van Morrison lo entiendo menos scratch

Hombre, los Muggs son entrañables y tal, peroson una banda de bar de 3ª regional. Y un nuevo disco de Van The Man tiene tanto interés como uno nuevo de...mmm...¿Mark Knopfler? What a Face

Soy consciente que contigo es como predicar en el desierto pero, en serio, escucha estas dos canciones y dime que son malas. Por Dios, no te lo crees ni tú. cyclops



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:44

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Por cierto que espero que el nuevo de Knopfler esté a la altura del anterior aunque según me han comentado está por debajo Sad

No puede ser. Te habrán mentido... Razz Razz

Very Happy Very Happy Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cascarrabias

Es mi momento de relax después de estudiar...¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 981861

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ehsig
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:56

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
Mark Knopfler-TRACKER
Nuevo disco del ex lider de DIRE STRAITS

Lo tengo pendiente de escucha. De hecho, ese, el nuevo de Van Morrison y el nuevo de The Muggs son las tres novedades que ahora mismo ocupan mi lista de prioridades y que a partir del viernes entrarán en bucle a mis oídos

The Muggs, Van Morrison, Mark Knopfler...cómo está el panorama de tenebroso... :facepalm: :facepalm:

Ya me extrañaba a mí que no movieses el bigote respecto a Knopfler Razz

Ahora, lo de los Muggs y, sobre todo, lo de Van Morrison lo entiendo menos scratch

Hombre, los Muggs son entrañables y tal, peroson una banda de bar de 3ª regional. Y un nuevo disco de Van The Man tiene tanto interés como uno nuevo de...mmm...¿Mark Knopfler? What a Face

Soy consciente que contigo es como predicar en el desierto pero, en serio, escucha estas dos canciones y dime que son malas. Por Dios, no te lo crees ni tú. cyclops




¡Dios! Me has robado diez minutos de mi vida... Sad Sad

Así que el abuelo se ha pasado al folk... What a Face

Vale, ahora en serio. El primer tema me ha gustado. El segundo me ha parecido como escalar el Alpe D'huez... pale
Y pienso en un disco doble con cancioncillas folk y... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 20:59

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Trickfew escribió:
Mark Knopfler-TRACKER
Nuevo disco del ex lider de DIRE STRAITS

Lo tengo pendiente de escucha. De hecho, ese, el nuevo de Van Morrison y el nuevo de The Muggs son las tres novedades que ahora mismo ocupan mi lista de prioridades y que a partir del viernes entrarán en bucle a mis oídos

The Muggs, Van Morrison, Mark Knopfler...cómo está el panorama de tenebroso... :facepalm: :facepalm:

Ya me extrañaba a mí que no movieses el bigote respecto a Knopfler Razz

Ahora, lo de los Muggs y, sobre todo, lo de Van Morrison lo entiendo menos scratch

Hombre, los Muggs son entrañables y tal, peroson una banda de bar de 3ª regional. Y un nuevo disco de Van The Man tiene tanto interés como uno nuevo de...mmm...¿Mark Knopfler? What a Face

Soy consciente que contigo es como predicar en el desierto pero, en serio, escucha estas dos canciones y dime que son malas. Por Dios, no te lo crees ni tú. cyclops




¡Dios! Me has robado diez minutos de mi vida... Sad Sad

Así que el abuelo se ha pasado al folk... What a Face

Vale, ahora en serio. El primer tema me ha gustado. El segundo me ha parecido como escalar el Alpe D'huez... pale
Y pienso en un disco doble con cancioncillas folk y... Sleep Sleep Sleep

Como siempre decimos, es cuestión de gustos. Sin embargo no puedo dejar de sentirme contento por saber que he conseguido que escuches - e incluso disfrutes 1 de ellas - un par de canciones del penúltimo disco del "calvorota" cheers

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 21:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 412WRF031XL

Uno de los mejores discos jamás grabados, así de claro. Los punteos de Mr. Albert son antológicos, cada canción es un clásico ("The Hunter", "Oh, Pretty Woman", "Crosscut Saw", la que titula el disco...todas), los músicos y la calidad de la grabación insuperable. Fue editado por el sello Stax, y se nota, porque tira mucho al R&B y los músicos son los habituales del sello en sus años de gloria, ya sabéis: Steve Cropper, Booker T., Donald "Duck" Dunn, Al "mejorbateríadelahistoria" Jr., un jovencito Isaac Hayes y los legendarios Memphis Horns




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 21:25

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 412WRF031XL

Uno de los mejores discos jamás grabados, así de claro. Los punteos de Mr. Albert son antológicos, cada canción es un clásico ("The Hunter", "Oh, Pretty Woman", "Crosscut Saw", la que titula el disco...todas), los músicos y la calidad de la grabación insuperable. Fue editado por el sello Stax, y se nota, porque tira mucho al R&B y los músicos son los habituales del sello en sus años de gloria, ya sabéis: Steve Cropper, Booker T., Donald "Duck" Dunn, Al "mejorbateríadelahistoria" Jr., un jovencito Isaac Hayes y los legendarios Memphis Horns




:homer: :homer: :homer:

Gran reivindicación. Por cierto hace demasiado tiempo que no lo pincho, así que tendré que poner remedio pronto.


:like: :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41EpAnMuB9L
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 21:35

José Fernández escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 12186694-600x600

En particular, dándole cera al primer cd. Lenta, pero inexorablemente, voy entrando en la primerísima época de los Stones.

Twisted Evil

Yo me compré una edicción de luxe, es una caja con un libreto de tapa dura que yo pensé que vendría lleno de fotos de todas las épocas pero que va, en cada página viene una única foto de algún objeto relacionado con la banda, en fin me depcionó un poco, también hay un sobre con posters de giras a tamaño postal.

Los temas nuevos que te parecen? a mi me gustan

Vi esa caja rebajada en la FNAC hace un par de años, por 50 € (valía 150 €) pero estaba bastante canijo de pasta y la dejé. Luego he sabido que el libro, como bien dices, deja bastante que desear. Pasa algo similar con la edición super deluxe de "Some Girls". El libro lleva un montón de outtakes de la sesión de fotos de la portada, y muchas páginas están ocupadas por una sola fotografía. Lo bueno que tiene es que, por lo menos, hay ensayos y artículos sobre la grabación del disco. Además lo pillé al 70% de descuento, cuando liquidaron Discos Gong hace un tiempo.

Los temas nuevos están muy bien. Sobre todo "Doom and gloom", que me encanta. No sé si has visto el videoclip. Es cojonudo. Además, sale Noomi Rapace, la actriz sueca de la trilogía "Millennium":



Twisted Evil

La caja a la que te refieres es con los vinilos (supongo), la mía era solo de CDs y me costo unos treinta y tantos pavos.

No había visto el vídeo, pero si, mi favorita de las dos nuevas es también "Doom...."


Que cabrones !!!!!!! 3 discos en 20 años (1994 Voodoo Lounge) ; (1997 Bridges to Babylon) (2005 A Bigger Bang) y 10 desde el ultimo , supongo que a estas alturas a nadie le importa demasiado un nuevo disco o no de los Stones despues de mas y mas recopilaciones , directos etc etc etc ... pues yo si quiero un nuevo o dos de los Stones , con estas dos canciones extras cojonudas en su ultimo recopilatorio han demostrado que pueden tener 70 tacos pero rockean de cojones .  Cada vez queda menos tiempo asi que espabilar por que con canciones como Doom And Gloom , ni los mas jovenes pueden con ellos .
CON UN PAR

A mi también me molaría que sacaran un disco, tanto Voodoo Lounge como A Bigger Bang son discos muy dignos y recomendables, el Biridges no lo he escuchado,que tal?
Más largo que un día sin pan. 3 ó 4 temas decentillos, a lo sumo. Más hubiese valido que para girar sacasen otro recopilatorio y a tirar millas.

Gracias chaval,
de todas formas tanto A Bigger como Voodoo son un pelín largos también, les sobran 3 o 4 temas
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51WnrFZ-P3L
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 21:51

Folo escribió:
José Fernández escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 12186694-600x600

En particular, dándole cera al primer cd. Lenta, pero inexorablemente, voy entrando en la primerísima época de los Stones.

Twisted Evil

Yo me compré una edicción de luxe, es una caja con un libreto de tapa dura que yo pensé que vendría lleno de fotos de todas las épocas pero que va, en cada página viene una única foto de algún objeto relacionado con la banda, en fin me depcionó un poco, también hay un sobre con posters de giras a tamaño postal.

Los temas nuevos que te parecen? a mi me gustan

Vi esa caja rebajada en la FNAC hace un par de años, por 50 € (valía 150 €) pero estaba bastante canijo de pasta y la dejé. Luego he sabido que el libro, como bien dices, deja bastante que desear. Pasa algo similar con la edición super deluxe de "Some Girls". El libro lleva un montón de outtakes de la sesión de fotos de la portada, y muchas páginas están ocupadas por una sola fotografía. Lo bueno que tiene es que, por lo menos, hay ensayos y artículos sobre la grabación del disco. Además lo pillé al 70% de descuento, cuando liquidaron Discos Gong hace un tiempo.

Los temas nuevos están muy bien. Sobre todo "Doom and gloom", que me encanta. No sé si has visto el videoclip. Es cojonudo. Además, sale Noomi Rapace, la actriz sueca de la trilogía "Millennium":



Twisted Evil

La caja a la que te refieres es con los vinilos (supongo), la mía era solo de CDs y me costo unos treinta y tantos pavos.

No había visto el vídeo, pero si, mi favorita de las dos nuevas es también "Doom...."


Que cabrones !!!!!!! 3 discos en 20 años (1994 Voodoo Lounge) ; (1997 Bridges to Babylon) (2005 A Bigger Bang) y 10 desde el ultimo , supongo que a estas alturas a nadie le importa demasiado un nuevo disco o no de los Stones despues de mas y mas recopilaciones , directos etc etc etc ... pues yo si quiero un nuevo o dos de los Stones , con estas dos canciones extras cojonudas en su ultimo recopilatorio han demostrado que pueden tener 70 tacos pero rockean de cojones .  Cada vez queda menos tiempo asi que espabilar por que con canciones como Doom And Gloom , ni los mas jovenes pueden con ellos .
CON UN PAR

A mi también me molaría que sacaran un disco, tanto Voodoo Lounge como A Bigger Bang son discos muy dignos y recomendables, el Biridges no lo he escuchado,que tal?
Más largo que un día sin pan. 3 ó 4 temas decentillos, a lo sumo. Más hubiese valido que para girar sacasen otro recopilatorio y a tirar millas.

Gracias chaval,
de todas formas tanto A Bigger  como Voodoo son un pelín largos también, les sobran 3 o 4 temas


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ogcruw

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15397
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 22:12

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Heartbreakers-lamf-big1

La dejadez y la anarquia mas absoluta , premeditada o no , dejo esta bomba .....


Obraza maestra  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers .

Mejor que cualquier disco de Junkyard de aquí a Andrómeda

.... y me juego un Jesulín  Laughing



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 20fdg7c

pues a mi me parece muy poca cosa y muy sobrevalorado...mas nombre q chicha...y solo por Simple Man de Junkyard me vale por toda la discografia de Johnny Thunders,q excepto un par de temas,nunca me dijo nada..
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 22:21

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Heartbreakers-lamf-big1

La dejadez y la anarquia mas absoluta , premeditada o no , dejo esta bomba .....


Obraza maestra  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers .

Mejor que cualquier disco de Junkyard de aquí a Andrómeda

.... y me juego un Jesulín  Laughing



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 20fdg7c

pues a mi me parece muy poca cosa y muy sobrevalorado...mas nombre q chicha...y solo por Simple Man de Junkyard me vale por toda la discografia de Johnny Thunders,q excepto un par de temas,nunca me dijo nada..


lo sabía.... Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 22:22

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Heartbreakers-lamf-big1

La dejadez y la anarquia mas absoluta , premeditada o no , dejo esta bomba .....


Obraza maestra  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers .

Mejor que cualquier disco de Junkyard de aquí a Andrómeda

.... y me juego un Jesulín  Laughing



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 20fdg7c

pues a mi me parece muy poca cosa y muy sobrevalorado...mas nombre q chicha...y solo por Simple Man de Junkyard me vale por toda la discografia de Johnny Thunders,q excepto un par de temas,nunca me dijo nada..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Mock-surprise-gif
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-