POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:31 pm

pues si,no soy fan de Johnny Thunders ni de algunos otros q estan reconocidos por mis queridos forreros,y es lo q hay...era yo bajista en una banda de cuyo nombre no quiero acordarme y cuyo lider era y es muyyyyy fan de Mr. Thunders y le llevaban los demonios q el entonces baterista y un servidor prefirieramos a Dokken,algo q por otro lado y en otros circulos es de lo mas normal...
y no lo hubiera comentado pq no me gusta comentar negativamente,pero mi querido Lou ha nombrado a Junkyard y yo por Junkyard mato,y suelto todos los comentarios negativos q tenga guardados,de hecho Lou,te reto a duelo,spinning hasta morir o retráctate de tus comentarios sobre mis queridos Junkyard.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:39 pm

Lmsixx escribió:
pues si,no soy fan de Johnny Thunders ni de algunos otros q estan reconocidos por mis queridos forreros,y es lo q hay...era yo bajista en una banda de cuyo nombre no quiero acordarme y cuyo lider era y es muyyyyy fan de Mr. Thunders y le llevaban los demonios q el entonces baterista y un servidor prefirieramos a Dokken,algo q por otro lado y en otros circulos es de lo mas normal...
y no lo hubiera comentado pq no me gusta comentar negativamente,pero mi querido Lou ha nombrado a Junkyard y yo por Junkyard mato,y suelto todos los comentarios negativos q tenga guardados,de hecho Lou,te reto a duelo,spinning hasta morir o retráctate de tus comentarios sobre mis queridos Junkyard.... Twisted Evil


Ese es mi Luisillo cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:41 pm

A mi Junkyard me molan, me parecen los mejores de aquellos grupos, pero vamos, que un riff de tres acordes de Juanito Centellas, borra del mapa a toda la escena Sleazy, excepto los intocables Guns, devotos del newyorkino. Con el debido respeto eh?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:46 pm

Cris Van Zant escribió:
A mi Junkyard me molan, me parecen los mejores de aquellos grupos, pero vamos, que un riff de tres acordes de Juanito Centellas, borra del mapa a toda la escena Sleazy, excepto los intocables Guns, devotos del newyorkino. Con el debido respeto eh?


Arrow Arrow Arrow


y ahora me piro antes de que me tome la matrícula Luis!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1y71bq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:00 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Phantom-limb
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:37 pm

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1192737683_f
Lo mejor que hizo sid vicious en su vida fue recibir en una ocasion,un par de hostias de PAUL WELLER.




Y la cover del "My Way"

Supera eso, dandy :weller:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:21 am

Cris Van Zant escribió:
A mi Junkyard me molan, me parecen los mejores de aquellos grupos, pero vamos, que un riff de tres acordes de Juanito Centellas, borra del mapa a toda la escena Sleazy, excepto los intocables Guns, devotos del newyorkino. Con el debido respeto eh?

lo siento mucho y con el mismo respeto te digo q no estoy de acuerdo y q si algo hacia bien Johnny Thunders era tocar mal y sacar medianias en forma de discos q fueron sobrevaloracos por el malditismo y misticismo hacia su persona y sus adicciones,de verdad q no quiero seguir por ahi,pero es q no tengo mucho mas q decir del pobre Thunders,salvo q me quedo con su etapa en los New York Dolls
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:40 am

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi Junkyard me molan, me parecen los mejores de aquellos grupos, pero vamos, que un riff de tres acordes de Juanito Centellas, borra del mapa a toda la escena Sleazy, excepto los intocables Guns, devotos del newyorkino. Con el debido respeto eh?

lo siento mucho y con el mismo respeto te digo q no estoy de acuerdo y q si algo hacia bien Johnny Thunders era tocar mal y sacar medianias en forma de discos q fueron sobrevaloracos por el malditismo y misticismo hacia su persona y sus adicciones,de verdad q no quiero seguir por ahi,pero es q no tengo mucho mas q decir del pobre Thunders,salvo q me quedo con su etapa en los New York Dolls


No pasa nada, Luis, cada uno tiene sus propios gustos. Yo soy muy fan de Johnny Thunders por influencia y por unos cuantos discos para mí eternos. Como persona debía ser un ser repugnante, incluso en la bilbia punk (Por favor Mátame) le describen como un tipo celoso y acomplejado.

Pero volviendo a los gustos, cada uno es libre (faltaría más) de elegir sus propios músicos. Ya sabes, me quedo con Manowar a Mozart y Pioson antes que Pavement. El rock no se rige por escalas, son gustos, sensaciones.

Te la has ganado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Ffbwc7

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 9:03 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 RAVEN%20-%20Live%20At%20The%20Inferno

Uno de mis dobles en directo favoritos de todos los tiempos

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 9:15 am

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
A mi Junkyard me molan, me parecen los mejores de aquellos grupos, pero vamos, que un riff de tres acordes de Juanito Centellas, borra del mapa a toda la escena Sleazy, excepto los intocables Guns, devotos del newyorkino. Con el debido respeto eh?

lo siento mucho y con el mismo respeto te digo q no estoy de acuerdo y q si algo hacia bien Johnny Thunders era tocar mal y sacar medianias en forma de discos q fueron sobrevaloracos por el malditismo y misticismo hacia su persona y sus adicciones,de verdad q no quiero seguir por ahi,pero es q no tengo mucho mas q decir del pobre Thunders,salvo q me quedo con su etapa en los New York Dolls

Como dice Lou, el universo de los gustos propios es muy particular, si yo dijera preferencias que tengo, en otros foros quizás me lincharían públicamente, venga ahí va uno, me quedo antes con Soundgarden que con Deep Purple, aún gustandome mucho estos últimos, pero los otros fueron contemporáneos de mi adolescencia y tienen una discografía impecable hasta la separación. Y Thunders tuvo una carrera muy errática por su condición de despojo humano, no estás hablando con un fanático de él, eh? pero el L.A.M.F. me sorprende que no te mole, es una bomba rockanrolera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 9:42 am

Evil Elvis escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1192737683_f
Lo mejor que hizo sid vicious en su vida fue recibir en una ocasion,un par de hostias de PAUL WELLER.




Y la cover del "My Way"

Supera eso, dandy :weller:

Evil Elvis no te metas con el cantante de aquella tan original e influyente banda-tributo de los Who ¿ok? que ya esta bien de tanta ignorancia sobre su persona. Ademas, esto lo saben en cualquier parte: Sid, la figura mas iconica de la historia del Punk no ha tenido ninguna importancia. Los millones de libros sobre el, las peliculas, que la estetica que el invento siga siendo casi 40 años despues la imagen de casi cada Punk, que el inventara el "pogo" el baile pUnk por excelencia etc. no ha tenido nungun tipo de importancia. En el mundo Punk, quien de verdad es idolatrado, quien de verdad esta en las paredes de cada habitacion de cualquier adolescente con cresta verde del mundo son Punk Weller y su peinado anarquista:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Paulweller

Esto es asi Evil Elvis, y Sid, como no sabia tocar no tuvo ninguna importancia en el Punk, movimiento conocido por su virtuosismo instrumental, al igual que Brando y Dean como tampoco sabian tocar ni compusieron una cancion en su puta vida por que eran actores pues tampoco tuvieron ningun tipo de influencia ni importancia en el Rock And Roll...

Repito: no te metas  mas con Punk Weller o seras el objetivo de todo tio con cresta, navaja, Dr. Martens y cadenas. Advertido quedas....


Última edición por Trey el Jue Mar 19, 2015 10:03 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5870
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 9:46 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61X48ipCYmL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 10:07 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 24v7iao

Deniz Tek, excitante guitarrista, creció cerca de la ciudad del motor, una vez asentado en Australia, funda Radio Birdman junto al explosivo frontman Rob Younger. Hijos bastardos de MC5, The Stooges y los Stones más ásperos, cuyo flamígero sonido oscilaba entre el punk, el garaje y el surf. En 1977 graban "Radios Appear", uno de los discos esenciales del llamado aussie-rock y de paso influyen a toda una generación de jóvenes que descubren el punk de las Antípodas. La biblia del rawk'n'roll moderno.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 10:09 am

Otra imagen iconica del Punk: Weller sirviendo de inspiracion para las portadas del ...And Out Comes The Wolves de Rancid y del disco homonimo de Minor Threat:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Paul_weller_1985_05_06


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Rancid_-_...And_Out_Come_the_Wolves_cover¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-422587-1159928147.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 10:24 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 24v7iao

Deniz Tek, excitante guitarrista, creció cerca de la ciudad del motor, una vez asentado en Australia, funda Radio Birdman junto al explosivo frontman Rob Younger. Hijos bastardos de MC5, The Stooges y los Stones más ásperos, cuyo flamígero sonido oscilaba entre el punk, el garaje y el surf. En 1977 graban "Radios Appear", uno de los discos esenciales del llamado aussie-rock y de paso influyen a toda una generación de jóvenes que descubren el punk de las Antípodas. La biblia del rawk'n'roll moderno.

 

¡Discarralaco, Lou!  cheers  cheers  cheers   Un disco esencial, apabullante, enorme que puede tutearse tranquilamente con cualquier álbum totémico de los setenta. Lo que me resulta curioso es que siendo Deniz Tek el principal compositor y líder de los Birdman, con el paso de los años Younger le ha comido la tostada, y junto a los New Christs ha conseguido levantar una carrera absolutamente compacta. Por supuesto comentar que su último álbum, 'Zeno beach', me parece uno de los comebacks más honestos e inspirados de las últimas décadas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67138
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 10:31 am

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 24v7iao

Deniz Tek, excitante guitarrista, creció cerca de la ciudad del motor, una vez asentado en Australia, funda Radio Birdman junto al explosivo frontman Rob Younger. Hijos bastardos de MC5, The Stooges y los Stones más ásperos, cuyo flamígero sonido oscilaba entre el punk, el garaje y el surf. En 1977 graban "Radios Appear", uno de los discos esenciales del llamado aussie-rock y de paso influyen a toda una generación de jóvenes que descubren el punk de las Antípodas. La biblia del rawk'n'roll moderno.

¡Discarralaco, Lou!  cheers  cheers  cheers   Un disco esencial, apabullante, enorme que puede tutearse tranquilamente con cualquier álbum totémico de los setenta. Lo que me resulta curioso es que siendo Deniz Tek el principal compositor y líder de los Birdman, con el paso de los años Younger le ha comido la tostada, y junto a los New Christs ha conseguido levantar una carrera absolutamente compacta. Por supuesto comentar que su último álbum, 'Zeno beach', me parece uno de los comebacks más honestos e inspirados de las últimas décadas... Rolling Eyes

:like:

100 % de acuerdo!!!!... 'Zeno beach' dejó frío a mucha gente pero a mí me parece justo lo que tú dices, honesto y con un puñado de buenas canciones.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 10:47 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Paulweller

Jeje...un amish

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 11:19 am

A mí lo único que me repele de Johnny Thunders es todo ese halo siniestro asqueroso que crea la puta heroína, que me repugna, pero sinceramente era un tio con un gran talento y yo particularmente my dear Luis, lo prefiero a Dokken Very Happy Pero entiendo lo que quieres decir
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 11:32 am

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61X48ipCYmL._SS500_


Buenísimo .... lástima que muchos rockeros no se hayan enterado

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 11:39 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front20

Brutal bootleg de la gira de "Eat em' & Smile" (no es soundboard, es de sonido guarro, por eso no lo añadiré a la cole), pero que merece la pena solo por los monólogos de un Diamond Dave que parece que va a explotar de un momento a otro, constantes puyazos contra Van Halen, parando en mitad de un tema solo para preguntarle al público ¿QUE OS PARECE MI NUEVA BANDA, EEEH? jajajaja.... se notaba que estaba deseando arrasar los escenarios del planeta, al contrario del aburguesado Eddie Van Halen de entonces y le sale la adrenalina hasta de los ojos. Una banda que suena a todo tren y unas risas que te echas de oir los monólogos y soliloquios de Roth, que son para descojonarse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 11:56 am

Lmsixx escribió:
si algo hacia bien Johnny Thunders era tocar mal

Esa frase es genial, sé que no lo dices precisamente como un cumplido pero también tiene una lectura positiva. Yo creo que, efectivamente, Johnny tenía un gran talento para, sin apenas técnica y sin preocuparse de minucias como la afinación Smile , sonar muy guay y muy interesante. Esto por supuesto es opinable, de lo que no hay duda es que fue un músico de culto bastante influyente. Pero eso no significa que te tenga que gustar, por supuesto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:00 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
si algo hacia bien Johnny Thunders era tocar mal

Esa frase es genial, sé que no lo dices precisamente como un cumplido pero también tiene una lectura positiva. Yo creo que, efectivamente, Johnny tenía un gran talento para, sin apenas técnica y sin preocuparse de minucias como la afinación  Smile , sonar muy guay y muy interesante. Esto por supuesto es opinable, de lo que no hay duda es que fue un músico de culto bastante influyente. Pero eso no significa que te tenga que gustar, por supuesto.

Keith Richards no es Yngwie Malmsteen .... Y precisamente ahí esta su encanto en miles de encantos ..... La,musica no son mmatemáticas son sentimientos y ami me transmite millones de veces mas Keith , Jhonny o Andy McCoy que masturbadores corre mástiles.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:02 pm

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61X48ipCYmL._SS500_

Este disco es tremendo. Menudo Power-Trio que se montó Little Steven para la ocasión.




...y así todo el disco...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:07 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 P1070452

Lastima que pasara desapercibido este disco de la ultima banda de Andy McCoy .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:11 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61X48ipCYmL._SS500_

Este disco es tremendo. Menudo Power-Trio que se montó Little Steven para la ocasión.




...y así todo el disco...

A mi la que me alucina es la primera cancióndel disco , he hecho es una de mis ccanciones preferidas de los años 90 .....


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-