POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 18:28

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....

Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo! cheers cheers cheers

Twisted Evil

yo los veré aqui en Madrid,sobre todo por Kvelertak q me gustan mucho y por mis queridos Anthrax q tengo mal recuerdo de la última vez con ellos en el Kobetasonik,con ese cantante q ni recuerdo el nombre...

lol! lol! lol!  Se llamaba Dan Nelson, y ahora mismo, debe estar friendo patatas en un McDonalds de Ohio. Yo no tengo tan mal recuerdo de ese concierto. Me gustó, aunque pasaran completamente de la era Bush (ahora también lo hacen), y el tal Dan Nelson tuviera la movilidad de Stephen Hawkings. Os cuento una anécdota de ese día: mis amigos y yo nos cruzamos con Scott Ian, el cual, como siempre, iba con la cara de catador de vinagre. Le dijimos si nos podíamos hacer una foto con él, a lo cual accedió a regañadientes. El caso es que yo tenía la cámara en función vídeo, con lo cual, lo que tengo es un clip de un segundo de Scott Ian haciendo cuernos, y yo apretando los dientes :facepalm:

Volví a ver a Anthrax el año pasado, teloneando a Maiden, y me gustaron bastante, aunque me chirría cosa mala que tengan como guitarrista al corre mástiles de Shadow Fall (¿qué coño pinta ese tío en Anthrax?) Fue curioso ver a John Dette (ex-Slayer) sustituyendo a Charlie Benante, el cual se perdió varias fechas europeas. Por otra parte, Joey Belladona está en una forma (física y vocal) espectacular...¡¡parece que vive en 1988!! Pero sigue sin gustarme que ignoren completamente la etapa con John Bush, aunque puedo entender que el estilo de voz es tan diametralmente opuesto al de Belladonna, que debe ser complicado adaptar los temas. Pero lo podrían intentar, al menos.

En cuanto a Kvelertak, en disco no me acaban de convencer, aunque debo decir que he escuchado los dos discos muy por encima. Tengo entendido que en directo son muy buenos. De todas formas, CARTELAZO.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 19:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51mPE25i9gL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 19:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91HAWo7VjWL._SL1500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 19:30

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91HAWo7VjWL._SL1500_

DISCAZO!

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 19:41

hellspawn escribió:
Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....

Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo! cheers cheers cheers

Twisted Evil

yo los veré aqui en Madrid,sobre todo por Kvelertak q me gustan mucho y por mis queridos Anthrax q tengo mal recuerdo de la última vez con ellos en el Kobetasonik,con ese cantante q ni recuerdo el nombre...

lol! lol! lol!  Se llamaba Dan Nelson, y ahora mismo, debe estar friendo patatas en un McDonalds de Ohio. Yo no tengo tan mal recuerdo de ese concierto. Me gustó, aunque pasaran completamente de la era Bush (ahora también lo hacen), y el tal Dan Nelson tuviera la movilidad de Stephen Hawkings. Os cuento una anécdota de ese día: mis amigos y yo nos cruzamos con Scott Ian, el cual, como siempre, iba con la cara de catador de vinagre. Le dijimos si nos podíamos hacer una foto con él, a lo cual accedió a regañadientes. El caso es que yo tenía la cámara en función vídeo, con lo cual, lo que tengo es un clip de un segundo de Scott Ian haciendo cuernos, y yo apretando los dientes :facepalm:

Volví a ver a Anthrax el año pasado, teloneando a Maiden, y me gustaron bastante, aunque me chirría cosa mala que tengan como guitarrista al corre mástiles de Shadow Fall (¿qué coño pinta ese tío en Anthrax?) Fue curioso ver a John Dette (ex-Slayer) sustituyendo a Charlie Benante, el cual se perdió varias fechas europeas. Por otra parte, Joey Belladona está en una forma (física y vocal) espectacular...¡¡parece que vive en 1988!! Pero sigue sin gustarme que ignoren completamente la etapa con John Bush, aunque puedo entender que el estilo de voz es tan diametralmente opuesto al de Belladonna, que debe ser complicado adaptar los temas. Pero lo podrían intentar, al menos.

En cuanto a Kvelertak, en disco no me acaban de convencer, aunque debo decir que he escuchado los dos discos muy por encima. Tengo entendido que en directo son muy buenos. De todas formas, CARTELAZO.

Twisted Evil

Tenía a Scott Ian por alguien mas agradable, yo estuve a punto de conocerle hace 6 años cuando estuvo de promoción por aqui, pero se retraso en la cita y no pude quedarme Sad

En cuanto a la etapa BUSH, ojala se alinearan los astros  y volvieran con el, pero creo que no se portaron muy bien y el no ha dicho ni una mala palabra (creo)

Les ví tres veces con Bush, 1993, 1996, y 2003 y fueron conciertos brutales, aún asi hay que reconocer que Belladona esta que se sale, hace un par de años lo demostó por aquí en un festi, yo creo que fueron los grandes triunfadores.

Ademas nunca he visto a Slayer en una sala y es una cuenta pendiente, necesito que la vaca gorda de Kerry King me destroce los tímpanos, Twisted Evil

Hell, dale unas cuantas escuchas al segundo de Kvelertak, creo que te van a gustar.

Luis, si te veo por allí te saludaré y si se tercia nos tomamos una birra,
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33680
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0003515994.jpg?partner=allrovi

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 The_Hives_Tyrannosaurus_Hives

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:14

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51mPE25i9gL
este nunca lo he oido study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41B7RSSZ81L

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Kiss-Love_Gun-Frontal

Oye, pues podría ser su mejor disco perfectamente, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:24

...Escuchando por vez primera este disco de DIO.

DREAM EVIL.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2luyy39

Una escucha y ya me gusta.
Definitivamente...soy un Heavy Total de corazón. Suena esta música y a mi me alegra al momento. Sin tener que esperar a la décima escucha...como suele suceder con otras músicas, que terminan por gustarte porque si, por cojones por insistencia y porque deides tú que te tiene que gustar autoengañandote. DIO es otra cosa y el Heavy Metal 80's también...en vena desde el primer acorde.

:like: :like: :like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:24

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Kiss-Love_Gun-Frontal

Oye, pues podría ser su mejor disco perfectamente, no? Laughing

...Sin duda.

Uno de sus mejores discos.

:like: :like: :like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:27

Cutix escribió:
...Escuchando por vez primera este disco de DIO.

DREAM EVIL.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2luyy39

Una escucha y ya me gusta.
Definitivamente...soy un Heavy Total de corazón. Suena esta música y a mi me alegra al momento. Sin tener que esperar a la décima escucha...como suele suceder con otras músicas, que terminan por gustarte porque si, por cojones por insistencia y porque deides tú que te tiene que gustar autoengañandote. DIO es otra cosa y el Heavy Metal 80's también...en vena desde el primer acorde.

:like: :like: :like:

Adios.

Este disco es muy aprovechable aunque no esta a la altura de su anterior obra, supuso un bajón.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33680
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:33

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Kiss-Love_Gun-Frontal

Oye, pues podría ser su mejor disco perfectamente, no? Laughing

Pues sí,o casi.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33680
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51xFTpGrNsL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 A3078986893_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:54

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51mPE25i9gL
este nunca lo he oido study


¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2z70vgm
asi es.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 20:55

Cutix escribió:
...Escuchando por vez primera este disco de DIO.

DREAM EVIL.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2luyy39

Una escucha y ya me gusta.
Definitivamente...soy un Heavy Total de corazón. Suena esta música y a mi me alegra al momento. Sin tener que esperar a la décima escucha...como suele suceder con otras músicas, que terminan por gustarte porque si, por cojones por insistencia y porque deides tú que te tiene que gustar autoengañandote. DIO es otra cosa y el Heavy Metal 80's también...en vena desde el primer acorde.

:like: :like: :like:

Adios.
Me encanta este disco........con decirle que me gusta mas que su The last in line... What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:13

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Escuchando por vez primera este disco de DIO.

DREAM EVIL.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2luyy39

Una escucha y ya me gusta.
Definitivamente...soy un Heavy Total de corazón. Suena esta música y a mi me alegra al momento. Sin tener que esperar a la décima escucha...como suele suceder con otras músicas, que terminan por gustarte porque si, por cojones por insistencia y porque deides tú que te tiene que gustar autoengañandote. DIO es otra cosa y el Heavy Metal 80's también...en vena desde el primer acorde.

:like: :like: :like:

Adios.
Me encanta este disco........con decirle que me gusta mas que su The last in line... What a Face

Te has pasado Murciélago, lol!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Mzi.fqbpgwxa.600x600-75

Hace falta poner algo?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:19


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:22

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Mzi.fqbpgwxa.600x600-75

Hace falta poner algo?

Si acaso que es el mejor disco de la historia del rock Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:23

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 9k=

Escuchándolo mucho últimamente. Grupo que me sonaba mucho pero del que no había catado nada. Es curioso como algunas de estas bandas, que eran de segunda división en su época, se mantienen en buena forma actualmente.

Como escribí por aquí hace poco tiempo (recomendando 3 discos del estilo a José Fernández) es junto al de talon y station los que me parecen mejores de lo que va de año en el hard rock melódico. En concreto éste no lo veo tan adictivo como el de talon, incluso algo menor al de station también, pero tengo la sensación de que será el que mayor recorrido tendrá en años venideros.
Ein? scratch scratch  ¿No sería a cutix?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 20131018_white-denim-corsicana-lemonade_91

Pues puede ser, sí. De hecho estoy casi seguro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:23

Folo escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Escuchando por vez primera este disco de DIO.

DREAM EVIL.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2luyy39

Una escucha y ya me gusta.
Definitivamente...soy un Heavy Total de corazón. Suena esta música y a mi me alegra al momento. Sin tener que esperar a la décima escucha...como suele suceder con otras músicas, que terminan por gustarte porque si, por cojones por insistencia y porque deides tú que te tiene que gustar autoengañandote. DIO es otra cosa y el Heavy Metal 80's también...en vena desde el primer acorde.

:like: :like: :like:

Adios.
Me encanta este disco........con decirle que me gusta mas que su The last in line... What a Face

Te has pasado Murciélago, lol!
Es mi gusto personal......... lol! y ahi....no hay nada que hacer.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:24

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Senderos_de_traicin

Esta mañana lo he escuchado yo cheers  Por cierto, me encanta ese logo de héroes

No jodas. Yo sobre las 12:15 más o menos cheers je, je

Yo nunca... cheers cheers

:facepalm:

El hombre que nadaba a conracorriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-